[Hilo Oficial] PS5

ErneX escribió:“noticias PlayStation”

No cita fuentes.

Aquí la tienes:
Imagen
@Plage

Aquí hay mucha información sobre esta noticia, tremendo lo que cuentan:

Noticia
old escribió:


Sin comentarios...


Al principio he leído rápido y me había emocionado pensando en Lev y The last of us 3, pero si buscan alguien moreno no puede ser [buuuaaaa]
Parece que ya está lo de discord

@Plage yo anoche ya lo tenía o hace un par de días creo, lo han ido abriendo por lotes.
@Pambalar Qué pasa con mi comentario? 🤔
Dwyane escribió:
old escribió:


Sin comentarios...


La gente no se aclara

No queriais juegos de un jugador story driven? Os dan una historia que parece original y venga a criticar

Os dan un GaS donde podeis vosotros montaros vuestra historia y crear vuestro personaje, junto vuestros amigos y venga a criticar.


Realmente no es que quieran juegos un jugador. Quieren juegos a SU MEDIDA, sus gustos sus pensamientos y sus ideologias. Si no es asi, tampoco les va a gustar.

Para que esten contentos deberia ser "playstation a la carta" y ni asi. Fijo que algo encontrarian.

Sale información(de dudosa calidad) de un juego 1 jugador pero protagonizado por una mujer y malo, te anuncian el astro bot y malo porque lo consideran un juego menor, sale el helldivers 2 y malo porque es un GaS o no esta desarrollado directamente por un estudio interno por mucho que la IP sea de Sony... Y asi con todo XD

Como digo, deberiamos llamar a Sony y que haga los juegos a la carta para cada uno.
Dwyane escribió:
old escribió:


Sin comentarios...


La gente no se aclara

No queriais juegos de un jugador story driven? Os dan una historia que parece original y venga a criticar

Os dan un GaS donde podeis vosotros montaros vuestra historia y crear vuestro personaje, junto vuestros amigos y venga a criticar.

No tengo claro si es irónico, troleas o es que lo que dices lo piensas de verdad, porque llevas varios mensajes desde hace días que no sé muy bien cómo entenderlos.

Te voy a tomar en serio, que me parece la opción mas respetuosa (y mas que no te conozco de nada) y además que con el caso del video CGI ya diste alguna pista. Decirte que aquí el que no se aclara eres tú. Estás sacando el típico argumento trilladísimo de ridiculizar a la gente haciendo ver que se contradicen.

Explico cómo lo veo:
    - Los que quieren juegos de 1 jugador story driven muy posiblemente quieran nuevos juegos de ese tipo y, quizás, no quieren saber nada de juegos GaaS.
    - Los que quieren juegos GaaS muy posiblemente quieran nuevos juegos de ese tipo y, quizás, no quieren saber nada de juegos de 1 jugador story driven.

A partir de aquí el relacionar que unas personas están pidiendo una cosa y luego se contradicen porque ya no quiere eso me parece que es crearse una película en base a nada, porque no lo puedes deducir de forma generalizada leyendo comentarios de unos cuantos foreros.

No descarto que pueda haber gente que se contradiga de esa manera, pero si quieres criticar ese acto se lo dices a esa persona, no hagas ver como si la mayoría de la gente se contradice porque está feo querer dejar en ridículo a la comunidad de jugadores como si no supieran ni lo que quieren.


De todas formas el debate que ha dado una noticia de mierda de un twitero sin reconocimiento ni fuente alguna es para hacerse mirar la calidad de información que consumimos, normal que se puedan colar bulos tan fácilmente.
Noticias PlayStation debe ser la equivalente a Somos Xbox , se inventan las noticias que da gusto
Dejad de leer a Noticias Playstation y generar discusiones sobre invents.
@DjKevin95
Nada, lo interprete mal esta mañana, disculpa. Borrado.
Chicos he pillado el dualsense edge, a ver que tal es.
Plage escribió:Parece que ya está lo de discord



Yo puedo desde hace unos dias, lo que pasa es que veo qeu solo me puedo unir a los chats de voz de los distintos servers que tengo agregados, y me falla que no tenga tambien la opcion de los chats escritos, basicamente por que al final tengo que tirar de movil para el LFG de los juegos multijugador.

Aunque vamos, es una mejora por que ya no depende tanto del movil, quedo con la gente en un chat y ya lo gestiono desde la consola, ademas que dudo que de errores a la hora de "traspasar" el chat del movil a la consola, como ya me paso una vez.

@Tijuet al final el problema esta en que todo el rato estan con el discurso de que no hay juegos y tampoco variedad, cuando realmente lo que quieren es juegos que a ellos les gusten aunque eso signifique que haya menos variedad.

Pero claro, si vienes diciendo eso pues caso resuelto y ya esta, tienes unos gustos que no se adaptan a los tiempos actuales, en vez de eso mejor estar dia si y dia tambien diciendo que el problema es del catalogo y de los juegos que salen.

Un saludo.
Según el portal Android Central (que dice contar con fuentes cercanas a la compañía nipona), Sony está aplicando recortes más pronunciados en el terreno de las VR con el propósito de a corto plazo, abandonar las PS VR2.

Sources close to Android Central have revealed that Sony is making deep cuts to funding for VR games. While I'll paraphrase for anonymity, my source was told that there will be very few opportunities for VR game development at Sony going forward.

To back that up, another source informed me that only two PSVR 2 games are in development at Sony. Given the state of the games industry with constant layoffs and studio closings, I don't exactly feel confident that even these games will ever see the light of day if Sony continues on its current trajectory.

https://www.androidcentral.com/gaming/v ... dnt-either

¿Pensáis que Sony abandonará las PS VR2 como hizo con PS Vita? ¿Pensáis que ha fracasado con dicha apuesta?
Serkenobi escribió:Según el portal Android Central (que dice contar con fuentes cercanas a la compañía nipona), Sony está aplicando recortes más pronunciados en el terreno de las VR con el propósito de a corto plazo, abandonar las PS VR2.

Sources close to Android Central have revealed that Sony is making deep cuts to funding for VR games. While I'll paraphrase for anonymity, my source was told that there will be very few opportunities for VR game development at Sony going forward.

To back that up, another source informed me that only two PSVR 2 games are in development at Sony. Given the state of the games industry with constant layoffs and studio closings, I don't exactly feel confident that even these games will ever see the light of day if Sony continues on its current trajectory.

https://www.androidcentral.com/gaming/v ... dnt-either

¿Pensáis que Sony abandonará las PS VR2 como hizo con PS Vita? ¿Pensáis que ha fracasado con dicha apuesta?


Desde luego el precio de salida, la no compatibilidad con pc y la escasez de títulos que las hagan atractivas es un cóctel perfecto para hacerlas fracasar. Yo me he quedado con las ganas de probar gran turismo 7 en vr pero al final me decante por unas quest3
Serkenobi escribió:Según el portal Android Central (que dice contar con fuentes cercanas a la compañía nipona), Sony está aplicando recortes más pronunciados en el terreno de las VR con el propósito de a corto plazo, abandonar las PS VR2.

Sources close to Android Central have revealed that Sony is making deep cuts to funding for VR games. While I'll paraphrase for anonymity, my source was told that there will be very few opportunities for VR game development at Sony going forward.

To back that up, another source informed me that only two PSVR 2 games are in development at Sony. Given the state of the games industry with constant layoffs and studio closings, I don't exactly feel confident that even these games will ever see the light of day if Sony continues on its current trajectory.

https://www.androidcentral.com/gaming/v ... dnt-either

¿Pensáis que Sony abandonará las PS VR2 como hizo con PS Vita? ¿Pensáis que ha fracasado con dicha apuesta?


Por desgracia seguro que será así porque no han triunfado com debería y es una pena.. diría que sony tardará mucho en volver a enfrascarse en esta tecnología.
No es algo que esté dando sus frutos. Yo seguiré apostando por ellas.
Serkenobi escribió:¿Pensáis que Sony abandonará las PS VR2 como hizo con PS Vita? ¿Pensáis que ha fracasado con dicha apuesta?


Creo haber visto una lista de 390 juegos entre los que han salido o están por salir para PS VR2, no es una mala cantidad para el tiempo que tiene.

Pero está claro que no está vendiendo bien, es un accesorio más caro que la consola.

Es una pena porque es mucho mejor que el anterior, no tengo buenas expectativas ls verdad.


Na, no puede ser verdad (y los juegos nuevos, first, para PS8) XD
Yo sí me lo creo totalmente, ante la alarmante falta de ideas y originalidad hacer remasters y remakes es lo más fácil.
old escribió:


Sin comentarios...


Noticia invent sin fuentes ni sentido. Muy poco creíble parece creada expresamente para generar clicks y polémica.

Si lo anuncia Sony ya hablaremos de tema. Mientras tanto mejor no perder el tiempo.
Me huele que es lo nuevo de Bluepoint
Maraud escribió:Me huele que es lo nuevo de Bluepoint

Lo nuevo de Bluepoint NO es ip nueva. Está anunciado como "juego original". Si fuera ip nueva se hubiera anunciado como "nueva ip", como se hace siempre.
Viniendo de donde vienen está claro que están haciendo una secuela de alguna ip de Sony. Se habla de un nuevo GoW pero sería épico que fuera un Bloodborne 2 contando con gente de From... [fumando]
Gynoug escribió:
Maraud escribió:Me huele que es lo nuevo de Bluepoint

Lo nuevo de Bluepoint NO es ip nueva. Está anunciado como "juego original". Si fuera ip nueva se hubiera anunciado como "nueva ip", como se hace siempre.
Viniendo de donde vienen está claro que están haciendo una secuela de alguna ip de Sony. Se habla de un nuevo GoW pero sería épico que fuera un Bloodborne 2 contando con gente de From... [fumando]


Me refiero lo del remaster /remake de God of war...
Maraud escribió:
Gynoug escribió:
Maraud escribió:Me huele que es lo nuevo de Bluepoint

Lo nuevo de Bluepoint NO es ip nueva. Está anunciado como "juego original". Si fuera ip nueva se hubiera anunciado como "nueva ip", como se hace siempre.
Viniendo de donde vienen está claro que están haciendo una secuela de alguna ip de Sony. Se habla de un nuevo GoW pero sería épico que fuera un Bloodborne 2 contando con gente de From... [fumando]


Me refiero lo del remaster /remake de God of war...

Podría ser. Pero vaya, que esta gente es puro clickbait.

Colin de Sacred Symbols no es el tipo con más filtraciones de la scene, pero tiene un gran fandom y mucho que perder cuando dice cosas de este tipo. Mensaje de 2021:

Veremos...
Maraud escribió:Me refiero lo del remaster /remake de God of war...


El rumor es un spin off de God of War con Atreus de prota, pero a saber.
ErneX escribió:
Maraud escribió:Me refiero lo del remaster /remake de God of war...


El rumor es un spin off de God of War con Atreus de prota, pero a saber.


Hay muchos rumores , yo solo espero que sea lo que sea se anuncie este año que llevamos cuatro años sin saber nada de Bluepoint , desde el remake de Demons Souls que salio con la consola
Bloodborne 2 by Bluepoint.
Mr.Threepwood escribió:Bloodborne 2 by Bluepoint.


Un remake del primero para lanzar la PS6 y me tienen ganado.
Lo de God of War se lleva rumoreando tiempo. Yo lo veo, y más tal.como está la industria. Un remake de la trilogía original me encantaría, siempre que no dejen de lado nuevos juegos. ¿Bluepoint no decían que estaba haciendo algo nuevo? Nada de.refritos...
Serkenobi escribió:Según el portal Android Central (que dice contar con fuentes cercanas a la compañía nipona), Sony está aplicando recortes más pronunciados en el terreno de las VR con el propósito de a corto plazo, abandonar las PS VR2.

Sources close to Android Central have revealed that Sony is making deep cuts to funding for VR games. While I'll paraphrase for anonymity, my source was told that there will be very few opportunities for VR game development at Sony going forward.

To back that up, another source informed me that only two PSVR 2 games are in development at Sony. Given the state of the games industry with constant layoffs and studio closings, I don't exactly feel confident that even these games will ever see the light of day if Sony continues on its current trajectory.

https://www.androidcentral.com/gaming/v ... dnt-either

¿Pensáis que Sony abandonará las PS VR2 como hizo con PS Vita? ¿Pensáis que ha fracasado con dicha apuesta?

Hace poco en un video de noticias de uno de los canales de VR que yo sigo, decía que estaba habiendo muchos despidos en el equipo que desarrolló el Horizon VR por falta de inversión de Sony.

Si la propia Sony está cargándose sus estudios destacados de VR pues te puedes imaginar que el futuro no es muy esperanzador.

Para mi las claves del fracaso de las PSVR 2 son:

- Haber salido en pleno 2023 con la gran limitación del cable

- La falta de compatibilidad total o casi total con los juegos de PSVR 1, creo que muchos usuarios de las PSVR se sintieron muy defraudados cuando anunciaron la incompatibilidad y aunque han ido parcheando juegos con el tiempo, la lista no es muy grande y han tardado ... tendría que haber estado desde el principio

- La no compatibilidad con el PC de lanzamiento, si hubiera salido con esa opción de lanzamiento en lugar de 1 año y medio después se hubieran vendido muchas más PSVR 2

- Tener en el mercado un rival como las Quest 3

- No haber apoyado más las gafas con exclusivas interesantes desarrolladas por la propia Sony

- No haber apoyado más a desarrolladoras third party para el desarrollo de juegos VR en PSVR 2
Xbeat escribió:




La verdad es que la imagen no le hace ningun favor, al contrario es la tipica imagen buscando cualquier cosa para rellenarla y que como si hay mucho, en esa imagen veo un juego que sale este año( SH2 Remake) tambien mete la Pro, y luego unos cuantos juegos que son directamente multiplataforma.

Y es que si no hace eso, esta admitiendo que por ahora, para el año que viene apenas hay nada anunciado para PS5 en cuanto a juegos exclusivos( sean third o first).

Un saludo.
Estamos apañados si ese es el futuro de PS5... [tomaaa]
Moraydron escribió:
Xbeat escribió:




La verdad es que la imagen no le hace ningun favor, al contrario es la tipica imagen buscando cualquier cosa para rellenarla y que como si hay mucho, en esa imagen veo un juego que sale este año( SH2 Remake) tambien mete la Pro, y luego unos cuantos juegos que son directamente multiplataforma.

Y es que si no hace eso, esta admitiendo que por ahora, para el año que viene apenas hay nada anunciado para PS5 en cuanto a juegos exclusivos( sean third o first).

Un saludo.

Muy de acuerdo con tu mensaje. Añado que parece un poco desesperado tener que agarrarse a lo que dicen "insiders" de juegos en desarrollo en lugar de que sea Sony la que haga los anuncios.

En cuanto al mantra que por aquí he leído mucho que ahora Sony ha cambiado la filosofía de no anunciar juegos a largo plazo ... aunque eso fuera cierto, incluso aunque se compre ese discurso, el año que viene no es largo plazo y ¿qué hay para el año que viene? ¿Wolverine y el Marathon que se retrasó? De hecho el Wolverine ni se ha visto un gameplay, no sé si estoy equivocado pero en los Spiderman si se vieron gameplay con un año de antelación o eso creo recordar.

PD: Como fan del KOTOR y con el cariño que le tengo a ese juego, ojalá acabe saliendo un buen juego, pero los problemas que tuvo y el reinicio del desarrollo y cambio de estudio por desgracia me hacen tener las expectativas bajas.
Ojalá que el Astro Bot sea un éxito no solo de crítica sino también comercial, que Sony vea que hay espacio en su plataforma para ese tipo de juegos y no se cieguen a AAA/GaaS o nada.

Del tema eventos es algo que tenemos visto desde 2019, Sony se ausenta prácticamente de cualquier feria/evento y sustituye todo con los SoP o los Showcase (que cada vez hay más tiempo entre uno nuevo), algún tráiler que manda para Summer Game Fest, los Game Awards, una entrada en el blog y para ellos la tarea está hecha. Que una gran mayoria echamos de menos a la Sony que se montaba conferencias como aquella de 2015 con la presentación de FF VII Remake, Shenmue III o The Last Guardian, o la de la orquesta de God of War en 2016 es un hecho, lamentablemente quienes lideraban la marca en esa época ya no están. Solo queda esperar para ver qué camino tomarán los actuales CEO pero sí que comparto esa nostalgia por querer esos eventos que nos alegraban el día, que mucho se critica el tema de tiempos y anuncios pero del hype, humo y expectativas siempre ha vivido esto de los videojuegos.
Xbox Era Podcast: "Sony might bring select PlayStation 3 games to PlayStation 5 via backwards compatibility, no streaming required"

Fuente


A bote pronto me vienen a la mente el MGS4, el ICO... son juegos atrapados en un sistema y que no pueden ser reproducidos nativamente en estos momentos (me da igual que sean Third o First). Pero hasta que no lo vea, no me creo nada a estas alturas.
davidDVD escribió:
Xbox Era Podcast: "Sony might bring select PlayStation 3 games to PlayStation 5 via backwards compatibility, no streaming required"

Fuente


A bote pronto me vienen a la mente el MGS4, el ICO... son juegos atrapados en un sistema y que no pueden ser reproducidos nativamente en estos momentos (me da igual que sean Third o First). Pero hasta que no lo vea, no me creo nada a estas alturas.

Yo crer que como han dicho en multi, solo serán compatibles los que estén en el streaming, porque si no han hecho nada para que los físicos de ps2 funcionen, dudo que con ps3 lo hagan
davidDVD escribió:
Xbox Era Podcast: "Sony might bring select PlayStation 3 games to PlayStation 5 via backwards compatibility, no streaming required"

Fuente


A bote pronto me vienen a la mente el MGS4, el ICO... son juegos atrapados en un sistema y que no pueden ser reproducidos nativamente en estos momentos (me da igual que sean Third o First). Pero hasta que no lo vea, no me creo nada a estas alturas.


Pero si ICO es de PS2... Y hoy en día ya se puede emular MGS4 en PC bastante fácil. Lo que tendrían que hacer es no volver a pasar a los usuarios por caja para jugar a juegos que ya tienen...
davidDVD escribió:
Xbox Era Podcast: "Sony might bring select PlayStation 3 games to PlayStation 5 via backwards compatibility, no streaming required"

Fuente


A bote pronto me vienen a la mente el MGS4, el ICO... son juegos atrapados en un sistema y que no pueden ser reproducidos nativamente en estos momentos (me da igual que sean Third o First). Pero hasta que no lo vea, no me creo nada a estas alturas.

Yo tampoco creo nada de esta gente hasta tenerlo en mis narices.
albertoooooooooo escribió:
davidDVD escribió:
Xbox Era Podcast: "Sony might bring select PlayStation 3 games to PlayStation 5 via backwards compatibility, no streaming required"

Fuente


A bote pronto me vienen a la mente el MGS4, el ICO... son juegos atrapados en un sistema y que no pueden ser reproducidos nativamente en estos momentos (me da igual que sean Third o First). Pero hasta que no lo vea, no me creo nada a estas alturas.


Pero si ICO es de PS2... Y hoy en día ya se puede emular MGS4 en PC bastante fácil. Lo que tendrían que hacer es no volver a pasar a los usuarios por caja para jugar a juegos que ya tienen...

ICO tiene una versión que hizo Bluepoint Games, y sí, está atrapada en PS3... y quien quiera emular en PC perfecto, yo quiero jugarlos en PS5 con retro sin streaming a poder ser; tampoco podemos jugar a GTAIV (en fin... que da igual... emular y otras consolas, ya claro)


EDIT. Antes hablo de ICO [poraki]

According to Michael Huber on the Easy Allies Podcast, an adaptation of Ico was pitched to Sony and PlayStation Productions
Rumour

“I say movie or show cause my friend pitched Ico to Sony, cause it was on the list of games they wanted treatments for”

Note that this doesn't mean an adaptation is confirmed to be going forward, just that it was pitched. Also no mention of it was live action or animated.

Ojalá se confirme y saquen el juego en consolas actuales sin Cloud... Fumito for Live!
@davidDVD GTAIV no está atrapado en pc, pero si, sería bastante bueno que hicieran compatibles los juegos de ps3, es más yo creo que tendrían que intentar hasta los de ps2, al final son cosas que te benefician, lo primero porque puedes seguir vendiendo juegos de ps3 y lo segundo por imagen de marca
Ojalá y la PS5 fuera retrocompatible con alguna generación anterior ya sea ps1 y ps2 o ps3. No creo que lo hagan si no es vía servicios y puedan sacarle rédito económico.

Meter un DVD o Blueray de generaciones pasadas y poder jugar de manera inmediata sería gloria bendita pero no creo que llegue nunca.
KIT_21 escribió:Ojalá y la PS5 fuera retrocompatible con alguna generación anterior ya sea ps1 y ps2 o ps3. No creo que lo hagan si no es vía servicios y puedan sacarle rédito económico.

Meter un DVD o Blueray de generaciones pasadas y poder jugar de manera inmediata sería gloria bendita pero no creo que llegue nunca.

Yo lo comenté hace tiempo en otro hilo, no sé si era el de PS+, ya sé que quizás no es la solución, pero por cuatro duros te puedes pillar una PS3 y con el combo con la PS5 tienes toda la saga de sobremesas de Sony. Y además el Dualsense funciona en la PS3 :cool:

Yo por lo menos lo tengo así y como tengo muchos pendientes de antiguas PS voy la mar de contento XD Eso sí, entiendo que no es una solución que satisfaga a todo el mundo...
dunkam82 escribió:¿qué hay para el año que viene? ¿Wolverine y el Marathon que se retrasó? De hecho el Wolverine ni se ha visto un gameplay, no sé si estoy equivocado pero en los Spiderman si se vieron gameplay con un año de antelación o eso creo recordar.


También está Death Stranding 2.

Y aún hay tiempo para anunciar cosas de 2025. Entiendo que la gente esté ansiosa por no saber exactamente lo que sale y cuando pero a Sony no parece hacerle falta viendo como les va.

Y si GTA realmente sale el próximo año casi que es mejor esperar antes de anunciar cosas con fechas concretas al menos porque muchos juegos no querrán salir cerca de eso, y es un juego que además va a mover muchas consolas, gente que aún está en la PS4 es cuando se lo van a pensar seriamente.
Buf es que el gta no solo va a opacar los demás juegos de ese mes . Va a opacar todos los lanzamientos del año . La gente le hecha muchas horas . Va a ser como con los mejores momentos del fornite que era todos los días una libio de noticias . O sin ir más lejos como helldivers 2 . Que sus primeros meses parecía que no existían más juegos
Daymaster1 escribió:Buf es que el gta no solo va a opacar los demás juegos de ese mes . Va a opacar todos los lanzamientos del año . La gente le hecha muchas horas . Va a ser como con los mejores momentos del fornite que era todos los días una libio de noticias . O sin ir más lejos como helldivers 2 . Que sus primeros meses parecía que no existían más juegos


Pues para mi GTA pasará sin pena ni gloria
Y para mí también, hace años que huyo de los quitavidas
@dunkam82 Wolverine no sale el año que viene pero ni de coña 😂😂.
albertoooooooooo escribió:
Daymaster1 escribió:Buf es que el gta no solo va a opacar los demás juegos de ese mes . Va a opacar todos los lanzamientos del año . La gente le hecha muchas horas . Va a ser como con los mejores momentos del fornite que era todos los días una libio de noticias . O sin ir más lejos como helldivers 2 . Que sus primeros meses parecía que no existían más juegos


Pues para mi GTA pasará sin pena ni gloria

Enserio lo crees ? Tú has visto la lista de juegos más vendidos todos los meses ? Siempre está el gta en el top 5 mes a mes .
175966 respuestas