› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:albertoooooooooo escribió:Pero estando SONY como están
¿Cómo están?
Pucelano36 escribió:Sin anunciar casi nada y sacando casi nada. Y habiendo lanzado casi todo lo de PS5 en PS4
Pucelano36 escribió:ErneX escribió:
¿Cómo están?
Sin anunciar casi nada y sacando casi nada. Y habiendo lanzado casi todo lo de PS5 en PS4.
Para 1 jugador tenemos el Astrobot y el Lego Horizons. qie no dejan de ser juegos "menores" en cuanto a presupuesto. Y el Astrobot me va a encantar pero no deja de ser algo de menor presupuesto. Y Wolverine del que no se volvió a saber.
Tenemos más modelos de auriculares que juegos de Sony exclusivos
Después de la confe de Microsoft y del Direct de ayer de Nintendo pues da un poquito de envidia. Aunque Switch la tengo: Mario&Luigi, Zelda y DKC refrito van a caer.
ErneX escribió:albertoooooooooo escribió:Pero estando SONY como están
¿Cómo están?
albertoooooooooo escribió:@Rvilla87 que haya gente que tenga sus motivos no significa que tenga sentido sacar una PRO. Y si, hay que respetar esas opiniones. Pero que para ellos valga la pena no significa que tenga sentido.
Es como si yo pido un coche submarino. Pues oye, igual para mi tiene sentido, pero para la mayoría será una tontería y no querrán que la marca pierda el tiempo con ello.
albertoooooooooo escribió:Por otro lado, aunque para algunos tenga sentido una PRO por mejorar calidades... Donde está el límite? Por que ellos pueden tener razon y los demás no? Y si yo digo ahora que quiero una PRO que equivalga a una RTX 4090 y que valga 1500€ la consola porque aún se verá mejor? Eso sirve?
Pucelano36 escribió:ErneX escribió:albertoooooooooo escribió:Pero estando SONY como están
¿Cómo están?
Sin anunciar casi nada y sacando casi nada. Y habiendo lanzado casi todo lo de PS5 en PS4.
Para 1 jugador tenemos el Astrobot y el Lego Horizons. qie no dejan de ser juegos "menores" en cuanto a presupuesto. Y el Astrobot me va a encantar pero no deja de ser algo de menor presupuesto. Y Wolverine del que no se volvió a saber.
Después de la confe de Microsoft y del Direct de ayer de Nintendo pues da un poquito de envidia. Aunque Switch la tengo: Mario&Luigi, Zelda y DKC refrito van a caer.
albertoooooooooo escribió:Pues ya te han contestado, pero...
PS Portal: desastre
PS VR2: desastre
albertoooooooooo escribió:Estudios principales cancelando juegos y con despidos con su apuesta por los GaaS, Jim se marcha por la puerta de atrás y tienen que salir a decir que en 2024 no van a sacar nada gordo (primera vez en la historia de los videojuegos que veo a una compañia decir algo así).
Por otro lado unos showcases muy flojitos y con poca chicha...
Que si, que te repito que si quieren sacar PS5 Pro pues allá ellos y habrá gente que se alegre. Si mañana sacan la PS6 también habrá gente que aplaudirá con las orejas, igual que si mañana dicen que todo digital, o que todo en la nube... Nunca va a llover a gusto de todos.
Pero decir que una PS5 PRO es necesaria hoy en día es no tener ni idea, al menos del hardware que llevan estas consolas...
Umibozu escribió:¿De verdad piensas que estamos a mitad de generación? @ErneX
Porque tal y como están con los lanzamientos de nuevo hardware difícilmente veo que saquen ps6 en 2028. Switch 2 va a salir el año que viene, seguramente la próxima xbox saldrá en 2026, ¿de verdad va a estar Sony dos años más aguantando una consola de 2020? lo dudo mucho.
Pucelano36 escribió:Ah me olvidaba lo que nos hicieron a los usuarios de PSVita, abandonando la consola a los 3 años porque no hay nercado portátil. Mientras Nintendo vende como churros, sacan consolas portátiles a un pastizal...
Y las PSVR y la portal....pues eso.
Pobeng75 escribió:Todo el mundo da por hecho Showcase en Septiembre, como no lo hagan (no os extrañe) verás que risas
Rvilla87 escribió:albertoooooooooo escribió:@Rvilla87 que haya gente que tenga sus motivos no significa que tenga sentido sacar una PRO. Y si, hay que respetar esas opiniones. Pero que para ellos valga la pena no significa que tenga sentido.
Es como si yo pido un coche submarino. Pues oye, igual para mi tiene sentido, pero para la mayoría será una tontería y no querrán que la marca pierda el tiempo con ello.
Tú lo has dicho, para ti tiene sentido. El sentido existe o no dependiendo del punto de vista desde el que se mire, de ahí que ese "se mire como se mire" que hablábamos no lo vi para nada correcto.
Por poner ejemplos de algunos puntos de vista:- Sony: Tiene sentido si consiguen beneficio con su venta (vamos, si vende bien). Si no lo consiguen, no. ¿Pero eso lo sabemos? Yo creo que no.
- Usuario que ven mas que suficiente la calidad visual de los juegos de PS5 base: No tiene sentido puesto que no le beneficia en nada, ya ve bien los juegos en PS5.
- Usuario que ve insuficiente la calidad visual de los juegos de PS5 base: Tiene sentido puesto que supuestamente mejorará la calidad gráfica de los juegos de PS5.
Entonces, a nivel general, tiene sentido? No creo que se pueda responder con un sí o un no sino mas bien un depende, no?
Pero vamos, que lo que venía a contradecir con mi mensaje es el argumento de "se mire como se mire no tiene sentido sacar la PS5". Me parece a mi que hay muchísimo a tener en cuenta como para decir si PS5 PRO tiene sentido o no, y mas si se dice con un "se mire como se mire".albertoooooooooo escribió:Por otro lado, aunque para algunos tenga sentido una PRO por mejorar calidades... Donde está el límite? Por que ellos pueden tener razon y los demás no? Y si yo digo ahora que quiero una PRO que equivalga a una RTX 4090 y que valga 1500€ la consola porque aún se verá mejor? Eso sirve?
Sin entrar en temas técnicos que has comentado en el resto del post, te diría otra cosa. Actualmente hay gente que no ve apenas problemas de resolución y/o FPS en juegos actuales y gente que sí nota los problemas. He leído muchos comentarios del estilo "qué borroso se ve el juego"/"el juego no lo veo para nada borroso", "no aguanto los 30 fps"/"se puede jugar perfectamente a 30 fps".
Son opiniones totalmente contrarias, y están hablando del mismo juego y misma consola. A mi me parece que ese es el mejor ejemplo que explica que alguno sí quieren/necesitan la PS5 PRO y otros no. Y de tema nunca suelo entrar a debatir, cada uno tiene una economía particular y allá cada cual lo que haga con su dinero y lo que le cueste ganar el dinero.
Que a todo esto este debate me parece un poco inútil, ahora la gente puede decir lo que quiera, que como luego salga la PS5 PRO y resulte ser un ñordo y la gente sea consciente no debería vender bien. Pero por el contrario si resulta sorprender con un rendimiento muy bueno estoy convencido que mas de uno que ahora no la quiere se la comprará.
davidDVD escribió:Por mí si están esperando al previsible evento de septiembre (donde se presentaría al mundo la PS5Pro) para anunciar juegos first-party (que tiene estudios de primer orden, que parece que se olvida)... adelante.
Pero habrá que ver qué termina pasando.
Pucelano36 escribió:ErneX escribió:albertoooooooooo escribió:Pero estando SONY como están
¿Cómo están?
Maraud escribió:Astrobot es un AAA, que no tiene el presupuesto de los más grandes salta a la vista , pero tiene un buen presupuesto detrás.
Maraud escribió:¿Envidia de Microsoft ? ¿De que exactamente? La mayoría de los juegos enseñados llevan años anunciados , ni uno con fecha definitiva y alguno le falta un par de años para salir. Ya no entro si será multiplataformas o no
Maraud escribió:¿Sony cuando ha enseñado algo potente en la Gamescom ?
Maraud escribió:Este año habrá Showcase en Septiembre o Diciembre como antiguamente la Experience y si no seguro que vemos algo en los Game Adwards que suelen ser mucho mejores que el truñaco de Verano .
No nos pongamos nerviosos que falta mucho año
old escribió:Ya veo que todos están el esperando un Showcase de playstation en septiembre y cuando llegue el momento Sony no anuncia nada, ni Showcase, ni State of Play
Dwyane escribió:Los tiempos con Jim Ryan estaban claros
Ahora estamos nerviosos porque es todo nuevo y no tenemos claro cuando viene cada anuncio.
Algunos nos subimos en el barco cuando oimos lo de los 12 juegos como servicio que proponia Jim, mas conectado con el publico actual de videojuegos.
Luego por presiones internas lo rebajan a 6 y nos quedamos con cara de tontos al ver que Jim era dimitido como presidente.
No sabemos si Sony quiere darnos mas de lo que demandamos...
Y hemos respondido! Helldivers 2 un exito! Queremos ese tipo de producto!
Con Jim Ryan teniamos un showcase cada 2 años y medio aprox para enterarnos de las novedades de estos juegos. Ahora con la nueva cupula nos meten showcases random.
Por suerte un quedan remanentes del excelente trabajo de Jim, como esa genial cinematica para introducirnos en el mundo de Concord. Proximo exito de Sony.
Pero luego se empeñan en sacar single players en PC que no le interesan a nadie como TLOU o GoW y el publico obviamente le damos la espalda. Esos picos de 200K no son casualidad.
Dwyane escribió:Los tiempos con Jim Ryan estaban claros
Ahora estamos nerviosos porque es todo nuevo y no tenemos claro cuando viene cada anuncio.
Algunos nos subimos en el barco cuando oimos lo de los 12 juegos como servicio que proponia Jim, mas conectado con el publico actual de videojuegos.
Luego por presiones internas lo rebajan a 6 y nos quedamos con cara de tontos al ver que Jim era dimitido como presidente.
Con Jim Ryan teniamos un showcase cada 2 años y medio aprox para enterarnos de las novedades de estos juegos. Ahora con la nueva cupula nos meten showcases random.
Por suerte un quedan remanentes del excelente trabajo de Jim, como esa genial cinematica para introducirnos en el mundo de Concord. Proximo exito de Sony.
Pero luego se empeñan en sacar single players en PC que no le interesan a nadie como TLOU o GoW y el publico obviamente le damos la espalda. Esos picos de 200K no son casualidad.
OnixSa escribió:Dwyane escribió:Los tiempos con Jim Ryan estaban claros
Eres un troll o no me creo la basura que has soltado.
NO QUEREMOS BASURA DE JUEGO COMOS SERVICIO en este hilo leerás eso todo el rato.
Que mierdas dices?
Enserio espero que sea coña, porque de verdad que no pensé que existía gente así.
GUARRICOS escribió:Que astrobot es un producto de bajo presupuesto salta a la vista. Los escenarios no tienen esa carga gráfica que ves incluso en un Mario de switch. los enemigos son muy genéricos sin ningún carisma. Que será divertido y tal,,pues claro, será un videojuego bueno, pero de ahí a decir que es la venida de cristo, por favor, tengamos un poco más de criterio y menos fanboyadas.
ErneX escribió:GUARRICOS escribió:Que astrobot es un producto de bajo presupuesto salta a la vista. Los escenarios no tienen esa carga gráfica que ves incluso en un Mario de switch. los enemigos son muy genéricos sin ningún carisma. Que será divertido y tal,,pues claro, será un videojuego bueno, pero de ahí a decir que es la venida de cristo, por favor, tengamos un poco más de criterio y menos fanboyadas.
“enemigos genéricos y sin carisma”
Vamos a esperar que salga el juego antes de aventurarnos con profecías, que aquí ninguno lo ha jugado aún.