[Hilo Oficial] PS5

Pucelano36 escribió:
TitoKeren escribió:
Pucelano36 escribió:
Me encantó en su día. Lo había ignorado por ñas malas notas que recibió y lo jugué recomendado en un foro. Me encantó. A ver si lanzan algún día el 2...

El juego no tuvo malas críticas. Todo lo contrario: https://www.metacritic.com/game/beyond- ... e_vignette

Lee los análisis de la prensa española en aquella época. Se lo cargaron.

¿Quiénes se lo cargaron? Quizás algún medio español le puso una mala nota (aunque buscando rápido no he visto ni 1), pero tanto como para hablar de "se lo cargaron" me cuesta de creer.

Lo que sí he visto es varios medios analizando la versión HD y explicando que el juego NO tuvo mala crítica sino que tuvo malas ventas debido a cómo Ubisoft hizo el marketing de sus juegos, haciendo que su otro juego Prince of Persia Las arenas del tiempo se comiera todo el éxito (3djuegos, meristation).

En wikipedia cuando hablan de la recepción del juego de 2003 se ven todo buenas notas: https://es.wikipedia.org/wiki/Beyond_Go ... pci%C3%B3n

En mi caso me pasó lo que al de vandal, jugué al Prince of Persia, al XIII pero no recuerdo por qué este Beyond Good & Evil lo dejé pasar. No me debería llamar la atención en un primer vistazo y no me informé más.
Notas por debajo de 70 en Micromanía, que la conserso en papel (en digital todo se puede "revisar"). El juego a las dos semanas o por ahí se bajó a 20 pavos y se le empezó a dar bombo en foros. Entonces lo descubrí y lo compré y me.encantó.
Pucelano36 escribió:Notas por debajo de 70 en Micromanía, que la conserso en papel (en digital todo se puede "revisar"). El juego a las dos semanas o por ahí se bajó a 20 pavos y se le empezó a dar bombo en foros. Entonces lo descubrí y lo compré y me.encantó.

¿De qué Micromanía hablas?

Si la conservas en papel revisa a ver qué diferencia hay con la revista en papel de la Micromanía que le dio un 83 de nota indicando al final del todo "se perfila como un título notable y bastante interesante": https://archive.org/details/Micromania1 ... ew=theater

En cualquier caso, aunque exista otra revista que le haya podido poner un 70, insisto, 1 mala nota puntual (o unas pocas) no se carga ningún juego. Y aún tengo menos en cuenta una revista de PC, que quizás se queja de algo técnico y por otra parte creo que la gran mayoría de jugadores eran de consolas en aquella época.

Será que no hay juegos objetivamente de mucha calidad que no han vendido una mierda por motivos varios, no hay que culpar a la prensa de todos los males.
Yo no culpo a la prensa, para nada. Al final un análisis es una opinión, nada más.

PD. Se especula con que sea el FIFA 2K25 o el LEGO 2K Goooal!
Pucelano36 escribió:Yo no culpo a la prensa, para nada. Al final un análisis es una opinión, nada más.

Pero no sacas ni uno solo de esos análisis de la prensa española que se lo cargaron.
Pucelano36 escribió:Yo no culpo a la prensa, para nada. Al final un análisis es una opinión, nada más.

No culpas a la prensa española de "cargarse" el juego? Porque dijiste que la prensa española se cargó el juego, y eso ha sido hoy mismo, eh? hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s175400#p1755014169

Es que ni eso reconoces/recuerdas, como para hablar de una nota que puso una revista hace mas de 20 años :Ð

¿Porque lo de la Micromanía que puse (que debe ser de otra realidad paralela) no tienes nada que decir? Esperaba que dijeras que te confundiste de revista o de juego pero el hecho de que ignores la evidencia que puse me hace pensar que lo que hiciste fue un simple "si cuela cuela y si no me la pela" de manual [facepalm]
Manint escribió:

Pero no sacas ni uno solo de esos análisis de la prensa española que se lo cargaron.

Me he equivocado. Lo siento. Le pusieron de maravilla y sería culpa de Ubisoft.

Edito que ahora estoy culpando a Ubisoft. Se juntarían varios aspectos, saldría en mal momento, lo que sea...pero no lo compró ni Dios.
Xbeat escribió:

Es un perfeccionista. Siempre va a buscar la mejora.
Xbeat escribió:

Miyazaki juega a su propio "Souls" haciendo sus Souls. No sé si desear que lo consiga (en cuyo caso igual se retira), o que siga intentándolo hasta el final de sus días, pero desde luego es un grande.
Pucelano36 escribió:
Xbeat escribió:

Es un perfeccionista. Siempre va a buscar la mejora.

Te me has adelantado. [qmparto]
rethen escribió:
Xbeat escribió:

Miyazaki juega a su propio "Souls" haciendo sus Souls. No sé si desear que lo consiga (en cuyo caso igual se retira), o que siga intentándolo hasta el final de sus días, pero desde luego es un grande.

La búsqueda de la perfección es la pérdida del psiquismo.
Que buen pinta tiene el wukong, lastima lo de la edicion física.
Visto algunos avances de Wukong me preocupa que se trate de un boss rush sin zonas de exploración de por medio y simplemente sea jefe tras jefe con algún pasillo y descanso entre ellos , si fuera así creo que no sería mi estilo de juego…
Que lástima que no tenga parry, a la espera de ver cómo queda todo el tema de la exploración.
juert8 escribió:Visto algunos avances de Wukong me preocupa que se trate de un boss rush sin zonas de exploración de por medio y simplemente sea jefe tras jefe con algún pasillo y descanso entre ellos , si fuera así creo que no sería mi estilo de juego…

Tiene zonas de exploración, en el vídeo de 3Djuegos lo dicen.

Lo que no entiendo es por qué unas previews dicen que es un souls-like y otras dicen que no :-?
juert8 escribió:Visto algunos avances de Wukong me preocupa que se trate de un boss rush sin zonas de exploración de por medio y simplemente sea jefe tras jefe con algún pasillo y descanso entre ellos , si fuera así creo que no sería mi estilo de juego…

Tiene zonas de exploración con masillas y enemigos que atacan a la vez y no de uno en uno. Busca un video de 3D Juegos de unos 6 minutos de gameplay [oki]

Por cierto, no va a confirmarse, pero no tengo dudas tampoco con lo que ha salido del "soborno" de 7 millones de dólares , pero ole los cojonazos de los chinos y ya pueden ir contando con mi compra [beer]
Pues tiene todos los elementos de Souls Like , que no vendan la moto
Xbeat escribió:

La verdad, tiene pinta de ser otra copia de la copia de la copia en la que lo único que cambia con respecto a otros juegos es el diseño de personajes. Muy bonito, pero pereza infinita.
Ben84 escribió:Que lástima que no tenga parry, a la espera de ver cómo queda todo el tema de la exploración.

Pues yo agradezco que no tenga parry
Jur...

Yo lo que espero es ver la versión comercial en una PS5 con un jugador jugando con él.

Hasta ese momento, soy bastante cauto con este título antes de dar una opinión.

Un saludo.
Madre mía, como está el tema. Bufffff [tomaaa]

Lo normal es que si haces un trabajo mediocre, te busques la calle. Si ya despiden a gente competente con buenos resultados en teoría… imaginaros a estos.
Yo, como todo souls, me lo voy a chutar en vena. Por lo que he visto en los avances, el combate tiene muy buena pinta.

Espero que sí tenga algo de exploración, aunque no llegue al nivel de los Dark Souls o Bloodborne, y que no sea solo un boss rush
parrotxo escribió:Yo, como todo souls, me lo voy a chutar en vena. Por lo que he visto en los avances, el combate tiene muy buena pinta.

Espero que sí tenga algo de exploración, aunque no llegue al nivel de los Dark Souls o Bloodborne, y que no sea solo un boss rush

Yo creo que este juego va a ser más sekiro que dark souls
Plage escribió:
parrotxo escribió:Yo, como todo souls, me lo voy a chutar en vena. Por lo que he visto en los avances, el combate tiene muy buena pinta.

Como puede ser más Sekiro sin tener parry???si el Sekiro su base de combate era el parry no???
spiderrrboy escribió:
Plage escribió:

Como puede ser más Sekiro sin tener parry???si el Sekiro su base de combate era el parry no???

Me refiero a mapa, historia y como se juega (obviando el parry)
Que el rey mono no tenga parry me ha dado un pequeño bajón pero bueno esto no es requisito para que sea muy disfrutón, a ver si anuncian ya una beta pública joer [toctoc]
Plage escribió:
spiderrrboy escribió:
Plage escribió:Yo creo que este juego va a ser más sekiro que dark souls

Me refiero a mapa, historia y como se juega (obviando el parry)

En cuando a combate, creo que se parecerá más a Bloodborne que a Sekiro, por los videos que he visto y por lo comentado de que está muy basado en la esquiva.

Eso sí, incluyendo después ataques especiales, transformaciones, etc...
Normal cuando te gastas la mayor parte de dinero en un actor como Harbour mundialmente conocido ahora mismo, pues tienes para hacer un juego mediocre y así ha sido y un fracaso en ventas
Maraud escribió:Pues tiene todos los elementos de Souls Like , que no vendan la moto

Pues parece ser que no. No pierdes la experiencia al morir.
fanatico_mgs4 escribió:Que buen pinta tiene el wukong, lastima lo de la edicion física.

¿Que pasa con la edición fisica? :-?
alucard467 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Que buen pinta tiene el wukong, lastima lo de la edicion física.

¿Que pasa con la edición fisica? :-?
Que no tiene disco.
@Nexus6_BCN Hostia, pues no lo sabia. Con razón no lo veia en ningún sitio para reservar. Mi gozo en un pozo.
ros escribió:Por cierto, no va a confirmarse, pero no tengo dudas tampoco con lo que ha salido del "soborno" de 7 millones de dólares , pero ole los cojonazos de los chinos y ya pueden ir contando con mi compra [beer]

¿De qué soborno estás hablando? ¿Puedes poner fuente de lo que estás hablando? Te pido la fuente porque como dices que no se va a confirmar y por tanto no veré noticias al respecto por ver de dónde has sacado esa historia sea la que sea.
dunkam82 escribió:
ros escribió:Por cierto, no va a confirmarse, pero no tengo dudas tampoco con lo que ha salido del "soborno" de 7 millones de dólares , pero ole los cojonazos de los chinos y ya pueden ir contando con mi compra [beer]

¿De qué soborno estás hablando? ¿Puedes poner fuente de lo que estás hablando? Te pido la fuente porque como dices que no se va a confirmar y por tanto no veré noticias al respecto por ver de dónde has sacado esa historia sea la que sea.

Entiendo que se refiere a este mensaje en el hilo del juego: hilo_hilo-oficial-black-myth-wukong_2432264_s100#p1755011071

Pero ojo que si deriva la conversación en temas de inclusión forzada toca tratarlo aquí: hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s8300
@rethen todo eso suena a invent, esa gente ve conspiraciones en todas partes y no hacen más que decir burradas o tonterías, ni caso.
ErneX escribió:@rethen todo eso suena a invent, esa gente ve conspiraciones en todas partes y no hacen más que decir burradas o tonterías, ni caso.

No entro a valorar, sinceramente, solo indico a dunkam82 la más que probable fuente del comentario al que responde.

Pero vamos, que yo valoraré el juego con la demo que se rumorea tendremos en un mes y pico, que para eso están
rethen escribió:
dunkam82 escribió:

Entiendo que se refiere a este mensaje en el hilo del juego: hilo_hilo-oficial-black-myth-wukong_2432264_s100#p1755011071

Pero ojo que si deriva la conversación en temas de inclusión forzada toca tratarlo aquí: hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s8300

@ErneX A ver, he estado buscando info y solo veo noticias al respecto de medios random que no conocen ni en su casa, si eso fuera real creo que debería de haber aparecido en medios más conocidos ... a no ser que estos no tengan libertad para hablar del tema por las represalias de dicha compañía.

Ahora que si fuese cierto sería muy grave ...
dunkam82 escribió:
rethen escribió:
dunkam82 escribió:¿De qué soborno estás hablando? ¿Puedes poner fuente de lo que estás hablando? Te pido la fuente porque como dices que no se va a confirmar y por tanto no veré noticias al respecto por ver de dónde has sacado esa historia sea la que sea.

@ErneX A ver, he estado buscando info y solo veo noticias al respecto de medios random que no conocen ni en su casa, si eso fuera real creo que debería de haber aparecido en medios más conocidos ... a no ser que estos no tengan libertad para hablar del tema por las represalias de dicha compañía.

Ahora que si fuese cierto sería muy grave ...

No lo sé, sinceramente. Entiendo que viendo el post original, la cosa se ha movido en china, así que tampoco creo que sea fácil discernir lo verdadero de lo falso en este caso.

Como digo, me da un poco igual, las conspiranoias se las dejo a otros, yo soy más de jugar [carcajad]
@dunkam82 es que es eso, ¿van a salir las propias revistas que teóricamente están en el ajo a decir algo al respecto?

Ya es cosa de cada uno leer varias fuentes y sacar conclusiones. Yo lo tengo cristalino. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Si te sirve de algo, puedo decirte que llevo años escuchando podcasts y leyendo revistas que se hacen eco de cosas como que el cuñado de la que le ponía el pelo rosa a una vecina que trabajaba en una desarrolladora sufría acoso porque alguien se tomaba su leche sin lactosa del office. Eso sí, esto como si no existiera. En fin. Sólo falta más estudios como el del Wukong con las narices de echarse el mundo por montera y quitar las máscaras a todos estos "seres de luz".

Saludos
ros escribió:@dunkam82 es que es eso, ¿van a salir las propias revistas que teóricamente están en el ajo a decir algo al respecto?

Eso suena a película. Pero vamos el miedo es libre.
Firesprite expone las dificultades padecidas con la reestructuración de Sony y espera seguir aportando en la industria de los videojuegos:
@Serkenobi yo en ese tuit no veo que diga que cierran ¿?

Están agradeciendo a los que han sido afectados por los despidos entiendo.
@Serkenobi no está cerrando, solo dicen que han pasado por momentos difíciles y agradece a la gente que ha sido afectada por los despidos.
ErneX escribió:@Serkenobi yo en ese tuit no veo que diga que cierran ¿?

Están agradeciendo a los que han sido afectados por los despidos entiendo.

AndyElGrande escribió:@Serkenobi no está cerrando, solo dicen que han pasado por momentos difíciles y agradece a la gente que ha sido afectada por los despidos.

@ErneX y @AndyElGrande

Ví a alguien citando dicho tweet exponiendo que cerraban y lo copie sin leer el contenido del mismo. Fallo mío entonces.
181172 respuestas