[Hilo Oficial] PS5

Primeras Impresiones de Astro Bot, por GameSpot.

- Se siente como un Mario 3D.
- Cameos de The Last of Us.
- Visualmente precioso y colorido.
- Hay algo genial en cada rincón.
- Podría estar entre lo mejor de 2024

Netanyahu36 escribió:Hola. Al final le he vendido la play5 (tenenos dos en casa y una nos sobraba) a un amigo, junto con mi cuenta de playstation, para que se descargue los juegos que tenia digitales y que ya no necesitaba. Así he sacado más pelas. Todo por 500 pavos (hay bastantes juegos digitales) La duda que tengo es si esos juegos están solo disponibles si estás con la cuenta de play abierta mía o una vez que se descarguen al disco duro de la play, puedes cambiar de sesión (el nuevo dueño de la play que se cree su propia cuenta de playstation) y los juegos siguen quedandose en el disco duro. No se si me explico...

Un saludo y gracias

Si este mensaje no debería estar aquí que me lo muevan los moderadores donde crean conveniente.

Tiene que entrar a tu cuenta a poner a bajar los que quiera y volverse a jugar a su perfil.

Y tú en tu consola solo podrás jugar desde tu cuenta iniciada en PSN, si tienes más cuentas solo podrías jugar si son físicos, digitales y jugar online solamente en tu cuenta.

Astro Bot, is already launching with roughly 80 levels. But there will be even more on the way later, via free DLC.
Pues eso un juego anunciado poco antes de salir y que parece que será uno de los mejores del año.

No molestar en la cocina…
ErneX escribió:El Outlaws además usa el motor propio de Massive (Snowdrop) supongo que al igual que Avatar tiene varios efectos de ray tracing en consola y eso mola.

En cambio los juegos de SW de Respawn no destacan en rendimiento en consola.

No… los Jedi me parecen grandes juegos pero cojean visualmente. Aunque tiene momentos bastante espectaculares

En el Outlaws hay cariño. He visto que varios desarrolladores son ex de DICE que trabajaron en los Battlefront. Gente muy muy fan de Star Wars. De los Battlefront se podra criticar muchas cosillas pero habia cariño y mucho detalle
Xbeat escribió:Primeras Impresiones de Astro Bot, por GameSpot.

- Se siente como un Mario 3D.
- Cameos de The Last of Us.
- Visualmente precioso y colorido.
- Hay algo genial en cada rincón.
- Podría estar entre lo mejor de 2024

Sold [amor]
Más gameplay del nuevo Astrobot ;)

Siempre tuve curiosidad por los Monster Hunter. ¿Que tal es este MH Rise?

▫️ Monster Hunter Rise
▫️ Football Manager 2024
▫️ Crusader Kings III
▫️ Monster Energy Supercross
▫️ After Us
▫️ Anno 1800
▫️ Police Simulator: Patrol Officers
▫️ Far Cry 4
▫️ Lego The Hobbit
▫️ Lego The Incredibles
▫️ LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
▫️ Daxter
▫️ Ghosthunter
Shurmanosuke escribió:
Netanyahu36 escribió:Hola. Al final le he vendido la play5 (tenenos dos en casa y una nos sobraba) a un amigo, junto con mi cuenta de playstation, para que se descargue los juegos que tenia digitales y que ya no necesitaba. Así he sacado más pelas. Todo por 500 pavos (hay bastantes juegos digitales) La duda que tengo es si esos juegos están solo disponibles si estás con la cuenta de play abierta mía o una vez que se descarguen al disco duro de la play, puedes cambiar de sesión (el nuevo dueño de la play que se cree su propia cuenta de playstation) y los juegos siguen quedandose en el disco duro. No se si me explico...

Un saludo y gracias

Si este mensaje no debería estar aquí que me lo muevan los moderadores donde crean conveniente.

Tiene que entrar a tu cuenta a poner a bajar los que quiera y volverse a jugar a su perfil.

Y tú en tu consola solo podrás jugar desde tu cuenta iniciada en PSN, si tienes más cuentas solo podrías jugar si son físicos, digitales y jugar online solamente en tu cuenta.

Vale, muchas gracias. Yo en principio voy a estar unos meses sin jugar por razones laborales y personales. La otra play que tenemos en casa la usa el hijo de mi pareja, pero el tiene sus juegos y no usa nunca mi cuenta. Además los juegos digitales que tenía los tenía ya jugados y pasados. He aprovechado al vender la play a una amiga para venderle también mi cuenta y que aproveche todos los juegos, y así también engordar el precio de la venta. Cuando salga la pro dentro de unos meses puede que la pille si veo que tengo tiempo y me compensa...

Muchas gracias
Takumocho escribió:Más gameplay del nuevo Astrobot ;)

Siempre tuve curiosidad por los Monster Hunter. ¿Que tal es este MH Rise?

▫️ Monster Hunter Rise
▫️ Football Manager 2024
▫️ Crusader Kings III
▫️ Monster Energy Supercross
▫️ After Us
▫️ Anno 1800
▫️ Police Simulator: Patrol Officers
▫️ Far Cry 4
▫️ Lego The Hobbit
▫️ Lego The Incredibles
▫️ LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
▫️ Daxter
▫️ Ghosthunter

A mi el rise no me gustó en demasía, no se si estará el world en el plus pero para mi le da mil vueltas a rise
@saMuraixxxxxxx ¿Este Rise es el que salió primero en Switch, verdad? Y no hay ningún MH en el Plus, que yo recuerde.
ErneX escribió:Pues eso un juego anunciado poco antes de salir y que parece que será uno de los mejores del año.

No molestar en la cocina…

Espero que esto sea la tendencia a partir de ahora, el humo está muy bien pero termina siendo contraproducente para todos al final.
Astroboy va a ser candidato a GOTY fijo , no veo ningún otro bombazo que rompa la cabeza para finales de año a no ser que Nintendo saque algo, quizás Metaphor.

La cosa de momento debería estar así :

-Prince of Persia The Last Crown
-Final Fantasy VII Rebirth
-Dragons Dogma II
-Stellar Blade
saMuraixxxxxxx escribió:
ice00 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Ya no es solo gears, se habla de muchos juegos. Yo pensé que no iba a llegar ninguno y llegaron 4, de los cuales 2 tenían muy buena crítica ( sea of thieves y hi-fi ). Pero es que la ostia de realidad que sería que llegue un título mayor se oiria hasta en marte.

A mi sinceramente me da igual que lleguen o no porque esos juegos se pueden jugar también en pc, y si realmente fuesen para mi vende consolas pues no tendria una ps5.

La única conclusión clara es que Spencer ha confirmado que más juegos de Xbox llegarán a más plataformas. De ahí en adelante, la imaginación de cada uno se pone a funcionar

Se habla, se especula,...pero la realidad es que de los 4 juegos que han salido a algo como Gears hay un abismo. Como cuando se habla de los juegos de PS5 en PC, la importancia y tipo de juego (y lo que ha tardado en salir, porque si a mí un juego me vuelve loco, no espero 2, 3 ó 4 años a que salga en otra plataforma para poder jugarlo) de lo que ha salido en PC del catálogo de Play no es como para no comprarte una PS5 por tener un PC. Además de que más del 90% de la gente tiene PCs inferiores a una PS5 o una Series X.

Por otra parte, si tanto interés tienen algunos en esos juegos, una Series X (o incluso una S) vale dos duros y el 99% de los que escribimos aquí nos la podemos permitir luego algo no cuadra.

La gente tiene mucha imaginación cuando quiere.

Tienes razón, al igual que ellos tienen derecho a imaginar cuando Spencer afirma que van a salir mas juegos en mas plataformas. No hay mas vuelta de tuerca.

Efectivamente, igual de triste.
ice00 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
ice00 escribió:Se habla, se especula,...pero la realidad es que de los 4 juegos que han salido a algo como Gears hay un abismo. Como cuando se habla de los juegos de PS5 en PC, la importancia y tipo de juego (y lo que ha tardado en salir, porque si a mí un juego me vuelve loco, no espero 2, 3 ó 4 años a que salga en otra plataforma para poder jugarlo) de lo que ha salido en PC del catálogo de Play no es como para no comprarte una PS5 por tener un PC. Además de que más del 90% de la gente tiene PCs inferiores a una PS5 o una Series X.

Por otra parte, si tanto interés tienen algunos en esos juegos, una Series X (o incluso una S) vale dos duros y el 99% de los que escribimos aquí nos la podemos permitir luego algo no cuadra.

La gente tiene mucha imaginación cuando quiere.

Tienes razón, al igual que ellos tienen derecho a imaginar cuando Spencer afirma que van a salir mas juegos en mas plataformas. No hay mas vuelta de tuerca.

Phil Spencer confirma que más juegos first-party de Xbox llegarán a otras plataformas
saMuraixxxxxxx escribió:
ice00 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Phil Spencer confirma que más juegos first-party de Xbox llegarán a otras plataformas

Y de ahí concluimos que un buque insignia como Gears será uno. Claro, claro...Uncharted y GOW para Xbox también? Me debe de fallar el inglés para sacar esas conclusiones [qmparto]
ice00 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
ice00 escribió:Efectivamente, igual de triste.

Y de ahí concluimos que un buque insignia como Gears será uno. Claro, claro...Uncharted y GOW para Xbox también? Me debe de fallar el inglés para sacar esas conclusiones [qmparto]

Que yo no estoy concluyendo nada, solo digo que si la gente se hace pajas mentales creo que tienen razones para hacerlo. Ya han sacado cuatro y dice que mas first van a llegar. Puede que se refiera a doom, quien sabe...... con el tiempo lo veremos, pero que van a llegar no lo digo yo, lo dice Spencer.

Lo que te falla es la comprension lectora.

@Takumocho si, salio para switch y despues pc y consolas. Pero el world se ve infinitamente mejor y para mi es mejor juego. Luego para gustos, culos.
Maraud escribió:Astroboy va a ser candidato a GOTY fijo , no veo ningún otro bombazo que rompa la cabeza para finales de año a no ser que Nintendo saque algo, quizás Metaphor.

-Dragons Dogma II
-Stellar Blade

Y el Ronin y el Concord...
saMuraixxxxxxx escribió:
ice00 escribió:

Que yo no estoy concluyendo nada, solo digo que si la gente se hace pajas mentales creo que tienen razones para hacerlo. Ya han sacado cuatro y dice que mas first van a llegar. Puede que se refiera a doom, quien sabe...... con el tiempo lo veremos, pero que van a llegar no lo digo yo, lo dice Spencer.

@Takumocho si, salio para switch y despues pc y consolas. Pero el world se ve infinitamente mejor y para mi es mejor juego. Luego para gustos, culos.

Me falta a mi la comprensión lectora, igual tus ilusiones hacen que te falle a ti al leer las entrevistas y haces la lista de los Reyes Magos [fiu]
ice00 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
ice00 escribió:Y de ahí concluimos que un buque insignia como Gears será uno. Claro, claro...Uncharted y GOW para Xbox también? Me debe de fallar el inglés para sacar esas conclusiones [qmparto]

Me falta a mi la comprensión lectora, igual tus ilusiones hacen que te falle a ti al leer las entrevistas y haces la lista de los Reyes Magos [fiu]

Parece que tienes tu mas ilusion por que no salgan juegos en ps5. Tu por mi tranquilo, que a todo lo que es multiplatorma lo juego en un pc, recien renovado por cierto, un pepino. Se veía muy bien starfield en este pc, bastante mejor que en cualquier consola [beer] Si llega a ps5, yo ya lo habré jugado.
spiderrrboy escribió:
Maraud escribió:Astroboy va a ser candidato a GOTY fijo , no veo ningún otro bombazo que rompa la cabeza para finales de año a no ser que Nintendo saque algo, quizás Metaphor.

-Dragons Dogma II
-Stellar Blade

Y el Ronin y el Concord...

No ser si será ironía, pero ni de coña
@saMuraixxxxxxx
Yo estaría encantado de que salieran todos los juegos en todas las consolas (incluidos los de Nintendo), eso sí me haría ilusión pero sería también un iluso porque los exclusivos evidentemente tienen su objetivo [rtfm]

Si te piensas que me afecta que se juegue mejor en PC... evidentemente que todo se juega mejor en el PC adecuado. Y evidentemente intentas presumir de tener un ordenador de 2 ó 3k y eso es un tanto triste porque dejan claras tus aspiraciones [fiu]
ice00 escribió:@saMuraixxxxxxx
Yo estaría encantado de que salieran todos los juegos en todas las consolas (incluidos los de Nintendo), eso sí me haría ilusión pero sería también un iluso porque los exclusivos evidentemente tienen su objetivo [rtfm]

Si te piensas que me afecta que se juegue mejor en PC... evidentemente que todo se juega mejor en el PC adecuado. Y evidentemente intentas presumir de tener un ordenador de 2 ó 3k y eso es un tanto triste porque dejan claras tus aspiraciones [fiu]

No soy yo el que ya venido a decir que nadie se haga ilusiones y que se compre otra consola si quiere jugar a x juegos . Por eso te respondo que se puede jugar también en pc, e incluso mejor que en consola. Presumir? Para nada, solo lo digo porque insistes en que la gente debata si un juego puede llegar o no a PS5 después de que Spencer así lo diga son ilusiones y que en vez de ilusionarse se compren una Xbox en vez de esperar 2 o 3 años, y que yo soy de los que no esperan si quiere jugar a algo.

Ahora sí te parece dejamos el hilo para ps5.
ice00 escribió:Efectivamente, igual de triste.

Si la gente especula es por lo que dice Phil, que dice que veremos más juegos de ellos en otros sistemas pues la gente es libre de imaginarse cuáles.

Eso no tiene nada de triste, lo raro es que eso le moleste a alguien, es lo que tiene dar mensajes ambiguos.
Takumocho escribió:@saMuraixxxxxxx ¿Este Rise es el que salió primero en Switch, verdad? Y no hay ningún MH en el Plus, que yo recuerde.

El Monster Hunter World estuvo en el PS Collection. El que lo canjease en su día lo tiene en su biblioteca.
Perséfone escribió:
Takumocho escribió:@saMuraixxxxxxx ¿Este Rise es el que salió primero en Switch, verdad? Y no hay ningún MH en el Plus, que yo recuerde.

El Monster Hunter World estuvo en el PS Collection. El que lo canjease en su día lo tiene en su biblioteca.

Ah es cierto. De todos modos no estaría mal que Capcom lo volviese a meter más juegos de esta saga en el Plus y darle una probada.

mocolostrocolos escribió:

Ahora entiendo porque se veía tan bien. Nada menos que hecho con Unreal Engine 5 :O
Con la bola de cristal para los GOTY a final de año

Concord, Dragons Dogma 2, Astrobot, Avowed o Metaphor

De lo mostrado o salido hasta ahora no veo nada a esos niveles de produccion y gameplay.
Hellblade 2 graficamente un hito, pero en lo jugable se queda muy corto
PaperMario y la puerta milenaria, es un Remake
Stellar Blade tiene demasiado valle
Rise of the Ronin, siendo mi juego favorito, no tiene tablas de GOTY
Microsoft Flight Simulator es de nicho totalmente
Dragon Age no hemos visto suficiente

Mi apuesta es Concord
Tiene nivel grafico parecido al Hellblade, narrativa puede estar al nivel de Metaphor y el gameplay me recuerda a lo mejor de Overwatch + COD + Astrobot
Maraud escribió:El Star Wars Outlaws pinta de maravilla, la prensa le tiene tirria a Ubisoft y la toman con este, habrá que ver las secundarias pero si dura unas 50-60 horas completarlo al 100% dudo que tenga relleno como los últimos AC que se iban a más de 100 horas.

El Dragón Age sin en cambio pinta muy regulero y lo ponen bien y ya han dicho que va a ser grande como Inquisition, creo que se la va a pegar pero bien

Pues lo que estoy leyendo de la prensa que lo ha podido jugar es que el Outlaws es la caña y va a ser un come horas. Dicen que hay mil cosas por hacer y no se va a hacer pesado ni aburrido.

Ese Astrobot pinta que te cagas, al final entre lo que sale en verano (DLC de Elden Ring), y a finales de verano (Astro, BM Wukong, el nuevo Assasins, Outlaws...) voy a tener juegos para rato [beer] Menos mal!
Takumocho escribió:
Perséfone escribió:

Ah es cierto. De todos modos no estaría mal que Capcom lo volviese a meter más juegos de esta saga en el Plus y darle una probada.

mocolostrocolos escribió:

Ahora entiendo porque se veía tan bien. Nada menos que hecho con Unreal Engine 5 :O

Yo cuando vi el tráiler flipé en colores con lo bien que se veía.

El LOD es brutal, aunque sea un juego de LEGO.
Dwyane escribió:Con la bola de cristal para los GOTY a final de año

De lo mostrado o salido hasta ahora no veo nada a esos niveles de produccion y gameplay.

Mi apuesta es Concord
Tiene nivel grafico parecido al Hellblade, narrativa puede estar al nivel de Metaphor y el gameplay me recuerda a lo mejor de Overwatch + COD + Astrobot

Te veo demasiado optimista con Concord [+risas]

Pero vamos, hablando de una hipotética lista para los GOTY.....si hablas de Concord...pues para eso le daría muchas mas opciones a Helldivers 2, que ya ha certificado que es un juegazo y ya ha sido un exitazo.
@parrotxo eso iba a decir, ya está el HD2 haciendo méritos desde hace rato este año.
parrotxo escribió:
Te veo demasiado optimista con Concord [+risas]

Pero vamos, hablando de una hipotética lista para los GOTY.....si hablas de Concord...pues para eso le daría muchas mas opciones a Helldivers 2, que ya ha certificado que es un juegazo y ya ha sido un exitazo.

Opino igual. Veo más probable a Helldivers 2 como aspirante a GOTY que al Concord, independientemente de la calidad de este último. Pero bueno, me parece aún demasiado pronto para hablar de GOTYs y demás polladas, cuando aún faltan muchos meses por delante con una lista interminable de lanzamientos y muchos aspirantes a juegazos :)

La última expansión del Destiny 2 está funcionando de lujo por lo que parece, y yo que me alegro :)

Mi apuesta es Concord

Se te ve bastante fanboy con el Concord pero has dicho varias cosas que espero que solo estés haciendo el papel en el foro y no lo pienses realmente, como que el Star Wars Outlaw lo iba a tener difícil con el Concord en las mismas fechas [looco] en fin el chiste se cuenta solo.

En cualquier caso es un juego que ni de coña es para nisiquiera nominarlo para GOTY.

De las lista que has hecho a los candidatos al GOTY te has olvidado del Star Wars Outlaw y por la marte de Microsoft yo creo que nominarán antes al Indiana Jones que al Avowed y ojo que al Avowed le tengo muchísimas ganas ya que el Outer Worlds del mismo estudio fue mi juego favorito el año que salió, pero Indiana se ve con mayores valores de producción y más fácil que sea nominado al GOTY.

PD: Luego me pasas el número de tu "dealer" para comprarle lo mismo que tomes tú como para decir que el Concord tiene un nivel gráfico parecido al Hellblade [pos eso]
dunkam82 escribió:

Mi apuesta es Concord

Se te ve bastante fanboy con el Concord pero has dicho varias cosas que espero que solo estés haciendo el papel en el foro y no lo pienses realmente, como que el Star Wars Outlaw lo iba a tener difícil con el Concord en las mismas fechas [looco] en fin el chiste se cuenta solo.

En cualquier caso es un juego que ni de coña es para nisiquiera nominarlo para GOTY.

De las lista que has hecho a los candidatos al GOTY te has olvidado del Star Wars Outlaw y por la marte de Microsoft yo creo que nominarán antes al Indiana Jones que al Avowed y ojo que al Avowed le tengo muchísimas ganas ya que el Outer Worlds del mismo estudio fue mi juego favorito el año que salió, pero Indiana se ve con mayores valores de producción y más fácil que sea nominado al GOTY.

Es que del Indiana a veces me deja frio porque se ve justito en algunos momentos. Y no se como se sentira ese gameplay en primera persona
Pero le tengo muchas ganas, yo soy fan de Indy.

Avowed lo puse por ser un Skyrim meets New Vegas en teoria y puede ser el pelotazo.

SW Outlaws yo le tengo muchas ganas, pero al ser SW y Ubisoft... No va a llevarse el reconocimiento que se merece. Pero por lo visto... Ojito.

Yo puse los nominados teniendo en cuenta los gustos de la industria y los periodistas un poco. En 2016 Overwatch fue el ganador del GOTY the los Game Awards y Destiny lo fue en 2014 en los BAFTA, por eso pongo a Concord en esta pugna con tanto favoritismo.

Mira estos graficos!
No hemos visto nada asi aun:

BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:El Star Wars Outlaws pinta de maravilla, la prensa le tiene tirria a Ubisoft y la toman con este, habrá que ver las secundarias pero si dura unas 50-60 horas completarlo al 100% dudo que tenga relleno como los últimos AC que se iban a más de 100 horas.

El Dragón Age sin en cambio pinta muy regulero y lo ponen bien y ya han dicho que va a ser grande como Inquisition, creo que se la va a pegar pero bien

Pues lo que estoy leyendo de la prensa que lo ha podido jugar es que el Outlaws es la caña y va a ser un come horas. Dicen que hay mil cosas por hacer y no se va a hacer pesado ni aburrido.

Ese Astrobot pinta que te cagas, al final entre lo que sale en verano (DLC de Elden Ring), y a finales de verano (Astro, BM Wukong, el nuevo Assasins, Outlaws...) voy a tener juegos para rato [beer] Menos mal!

Parte de la prensa si , pero mucha dice q está anticuado y no se donde ven eso , es tirria a Ubisoft, pinta bastante mejor que el AC
Dwyane escribió:
Mira estos graficos!

Eso es una cgi [+risas]

Me sorprende que nadie ponga Rebirth entre los candidatos a GOTY
HBJ5 escribió:
Dwyane escribió:
Mira estos graficos!

Eso es una cgi [+risas]

Me sorprende que nadie ponga Rebirth entre los candidatos a GOTY

Rebirth va a estar entre los candidatos a Goty fijo.
Teniendo en cuenta lo que queda aún de año, pondría por ahora como candidatos:
FFVII: Rebirth
Helldivers 2

Luego ya con lo que está por venir pues diría que Metaphor muy probablemente esté.
Dwyane escribió:Mira estos graficos!

¿Estás vacilando? Eso lo ha hecho un estudio de animación con offline rendering, no es el juego ni siquiera es in engine.
ErneX escribió:
Dwyane escribió:Mira estos graficos!

¿Estás vacilando? Eso lo ha hecho un estudio de animación con offline rendering, no es el juego ni siquiera es in engine.

A coñe

Ya decia yo que no se habia visto nunca nada asi
@Dwyane no sé si lo han hecho los mismos que han hecho el juego o un tercero pero es CG, han dicho que habrán más animaciones de estas conforme vayas jugando para ir expandiendo la historia pero son vídeos vamos.
Si es que lo pone hasta en el título del vídeo xD

De hecho fue un bajón enorme pasar de la CGI al engine, al juego en sí xD
Pero el trailer cinematico de Hellblade 2 se ve como el juego practicamente
Porque es con el in engine

Creia que lo de engañar con trailers era cosa del pasado.
Kojima cambio eso
Dwyane escribió:Pero el trailer cinematico de Hellblade 2 se ve como el juego practicamente
Porque es con el in engine

Creia que lo de engañar con trailers era cosa del pasado.
Kojima cambio eso

Presentar juegos con vídeos hechos en CG es algo que debería acabarse, sobre todo porque al mostrar el juego incluso de inmediato la sensación que te queda es que se ve peor que aquello por razones obvias.
jjuanji escribió:

Igualito que el Mirage por los coj... que no enseñaron ni un gameplay o captura antes de una semana de la salida del juego.
Se nota el mimo que le están poniendo, tiene una pintaza brutal [inlove]
Pero a ver, ¿no notaste algo sospechoso cuando acabó el "vídeo" y pasaron a mostrar el juego y los tiros?

Porque eran de generaciones diferentes xD
tiku escribió:Pero a ver, ¿no notaste algo sospechoso cuando acabó el "vídeo" y pasaron a mostrar el juego y los tiros?

Porque eran de generaciones diferentes xD

La calidad del streaming no era muy buena

El otro dia el AC Shadows tambien s eveia regulin, luego en los videos subidos a 4K ha mejorado la cosa
Creo que en Ubi han aprendido de sus errores (mostrar versiones no finales, alargar demasiado sus juegos, bugs)...esperemos que se confirme con el lanzamiento de ambos títulos.
181162 respuestas