[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Algunos comparando 25 minutos de evento contra uno de 2 horas... cuando sea un PlayStation Showcase, entonces te lo compro :-|

Todavía no le ha llegado el turno a esta marca, y que cada una se marca su ritmo. Estoy convencido de que aún con menos será bastante mejor en cuanto a calidad (y que yo prefiero eso, calidad a cantidad... títulos que ganen "GOTYs" de esos; no sólo el del Doritos)


Fue 1 hora y 20 minutos (no llegó) frente a los 41 minutos del SOP, vaya forma de manipular los datos.
BeSalmorejo escribió:Tras ver lo anunciado por primera vez desde la epoca de 360, tengo ganas de tener una xbox de nuevo.
De momento he visto cosas que me han gustado mucho, como Age of Mythology, Fable, el nuevo Gears, Perfect Dark, etc...
Igual en alguna rebaja de precio me la pillo, porque ps5 de momento no saca nada que me esté interesando mucho.
Por suerte estan ahi las thirds: el Assasins nuevo pinta genial tras ver el primer trailer que muestra "algo" de jugabilidad.
BM Wukong, Astro y alguno mas me interesan muchisimo, pero a ver que tal salen.

Me gusta ver a la competencia poniendose las pilas y dando con la po*** encima de la mesa para que sony no se duerman en los laureles.

Lo repito, tras ver lo mostrado de la competencia me ha dado ganas de una xbox, a ver si sony hace algo parecido.

Ojala des el paso

Seguro que te gustaria como esta montao el tinglao de la competencia.
MAXIUDS escribió:
BeSalmorejo escribió:Tras ver lo anunciado por primera vez desde la epoca de 360, tengo ganas de tener una xbox de nuevo.
De momento he visto cosas que me han gustado mucho, como Age of Mythology, Fable, el nuevo Gears, Perfect Dark, etc...
Igual en alguna rebaja de precio me la pillo, porque ps5 de momento no saca nada que me esté interesando mucho.
Por suerte estan ahi las thirds: el Assasins nuevo pinta genial tras ver el primer trailer que muestra "algo" de jugabilidad.
BM Wukong, Astro y alguno mas me interesan muchisimo, pero a ver que tal salen.

Me gusta ver a la competencia poniendose las pilas y dando con la po*** encima de la mesa para que sony no se duerman en los laureles.

Lo repito, tras ver lo mostrado de la competencia me ha dado ganas de una xbox, a ver si sony hace algo parecido.

Ojala des el paso

Seguro que te gustaria como esta montao el tinglao de la competencia.

A mi los tinglaos me dan igual, lo que me interesan son los juegos.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una pregunta.

Si grabo un vídeo en 4K en la consola(desde la propia consola, no usando obs o similares), ¿no me salta el vídeo de obtención de trofeo?

solo me sale si graba a 1080(aparte que viene integrado un marco con el trofeo).


No sé si me explique bien o como un libro cerrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo recordar que hay una opción que te dice si quieres que salga lo de los trofeos y notificaciones cuando haces una grabación.
Shinobi: Hay unos cuantos «grandes» que yo sepa, además de DS2, fijados para el año que viene, sí.

(Ya veremos si hay retrasos, lol)


Posteriormente añadió: Bueno, Rise of the Ronin y Stellar Blade son juegos AAA, lo mires por donde lo mires.

Pero no, no me refería a cosas así. Me refería a los principales equipos first party.



PD. Repito, recalco, insisto: Naughty Dog (equipo de los veteranos), Santa Monica (equipo de Cory Barlog), Bluepoint Games (inició dos proyectos), Sucker Punch Productions, entre otros... prácticamente en su mayoría desaparecidos desde 2020 o antes: ya toca.


PD. Bueno, mejor vamos a centrarnos en PS... y a obviar otros temas ajenos (sobre todo el pesimismo contagioso)... que es de lo que va el hilo [ayay]
dorneiro escribió:

Opino igual, pero hecho de menos el humo del bueno de los e3 de sony de la época de ps4. Era humazo pero que rico estaba.


Yo creo que TODOS echamos un poco de menos esos eventos en donde mostraban juegos que, aunque fuese una pequeña CGI y le faltase aún algunos años por salir, por lo menos tenías la certeza en que estaba trabajando; pero la actual Sony quiso cambiar esa política para evitar presiones a sus estudios y un hype inicial que se podía diluir con el paso del tiempo.
Aparte, viendo que MS ya confirmó su multiplataformidad con PS5 y la futura consola de Nintendo, a Sony ya no le hace falta enseñar humo del bueno para vender su plataforma, ya que el resto de eventos ya se encargan de darle notoriedad anunciando juegos para su sistema :-|
@BeSalmorejo Es que si quitas los exclusivos de Sony (que para mi de momento son superiores desde hace varios años), me parece mucha más consola la Xbox. Tanto en robustez como en funcionamiento y fiabilidad.
Takumocho escribió:
dorneiro escribió:

Opino igual, pero hecho de menos el humo del bueno de los e3 de sony de la época de ps4. Era humazo pero que rico estaba.


Yo creo que TODOS echamos un poco de menos esos eventos en donde mostraban juegos que, aunque fuese una pequeña CGI y le faltase aún algunos años por salir, por lo menos tenías la certeza en que estaba trabajando; pero la actual Sony quiso cambiar esa política para evitar presiones a sus estudios y un hype inicial que se podía diluir con el paso del tiempo.
Aparte, viendo que MS ya confirmó su multiplataformidad con PS5 y la futura consola de Nintendo, a Sony ya no le hace falta enseñar humo del bueno para vender su plataforma, ya que el resto de eventos ya se encargan de darle notoriedad anunciando juegos para su sistema :-|

Antes enseñaban un juego que iba a salir en 2 años o mas, y el ansia de turno iba a la tienda a comprarse la consola porque quería jugar a ese juego y ya de paso iba jugando a todo el catalogo que había disponible hasta la salida del juego que quería.
Ahora no enseñan nada, sacan títulos a cuenta gotas, títulos que no gustan a tod@s... y bueno, ya se verán las ventas de consolas, a ver si siguen como iban o se resienten.
La verdad que Sony presentando el Horizon Lego Adventures en el Doritos para no robar protagonismo en su evento a Concord o Astrobot fue una jugada extraña
Mientras Microsoft quitandole todo al Geoff para meterlo en su evento y aun asi meter mil first mas.
_Bardock_ escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una pregunta.

Si grabo un vídeo en 4K en la consola(desde la propia consola, no usando obs o similares), ¿no me salta el vídeo de obtención de trofeo?

solo me sale si graba a 1080(aparte que viene integrado un marco con el trofeo).


No sé si me explique bien o como un libro cerrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo recordar que hay una opción que te dice si quieres que salga lo de los trofeos y notificaciones cuando haces una grabación.


Si, la tengo activada, pero solo me salta si no estoy grabando ya la partida, si tengo grabando partida(no he probado en directo aun), no me salta el video.
@BeSalmorejo el problema es que piensas (o pensais muchos) que la gente sólo compra PS5 unicamente por sus first y nada más lejos de la realidad... aparte que un usuario, haciendo eso, desaprovecha la consola de una manera terrible, y más con la cantidad de catálogo que tiene y lo que está por llegar ;)
Esta guapo el hilo de xbox que se ha quedado
BeSalmorejo escribió:títulos que no gustan a tod@s...


Hay montonazo de juegos como para tener buen backlog, pero si te gustan 4 el problema no lo tiene la consola creo, aparte tampoco creo que tus gustos sean los de la mayoría.
@ErneX santa paciencia tienes respondiendo una y otra vez a un usuario que el mismo ya ha admitido que se compró la PS5 en un calentón y que ahora, como no admite su error pues está todos los días en el hilo con el mismo mensaje una y otra y otra vez.

Mejor no darle coba, ya se aburrirá de estar siempre con lo mismo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@ErneX santa paciencia tienes respondiendo una y otra vez a un usuario que el mismo ya ha admitido que se compró la PS5 en un calentón y que ahora, como no admite su error pues está todos los días en el hilo con el mismo mensaje una y otra y otra vez.

Mejor no darle coba, ya se aburrirá de estar siempre con lo mismo.

Un saludo.

¿Eso lo dices por mi? (pregunto)
Lo que faltaba es que muchos no pudiéramos dar nuestra opinión, que es tan valida como la del resto. Depende del foro donde uno escribe, recibe apelativos de ser fanboy de otra marca.
Phil acaba de confirmar que habra mas juegos de Xbox en Play , solo falta saber cuales aunque ya estan filtrados.

Yo en el fondo entiendo a Sony , les estan haciendo el trabajo de lanzar juegos , asi se ahorran presentar nada
TitoKeren escribió:Gente, no va a haber consola a 600 €. 550 con lector. Desde el fracaso de PS3 a 600 € han aprendido la lección que una consola no puede llegar a ese precio.


En los últimos tiempos se leía que era imposible una consola de 600€ y que la Pro no podía costar más de eso.

Ayer se anunció una por 650€ y ni siquiera es versión Pro.
pantrolryuk escribió:Esta guapo el hilo de xbox que se ha quedado

Es raro porque cuando alguien se sale un poco del tiesto nombrando xbox lo más mi mínimo vienen con la escoba pero esta vez nadie ha aparecido.
Maraud escribió:Phil acaba de confirmar que habra mas juegos de Xbox en Play , solo falta saber cuales aunque ya estan filtrados.

Yo en el fondo entiendo a Sony , les estan haciendo el trabajo de lanzar juegos , asi se ahorran presentar nada

¿Dónde lo ha dicho? me interesa saberlo, gracias.
antes todo eran risas y burlas por el humo ahora son todo lloros por la falta de humo. Antes soltar humo signficaba 2-3 años, ahora son 5-6. Antes el humo mal ahora el humo bien. Mí no entender.

También tenéis una necesidad de que os enseñen droga que desear (pero no darla) para así perder interés en la droga que tenéis. Lo gracioso es que luego si os sacan algo que os parece bien decís que ya lo compraréis cuando baje de precio, pues entonces tanta prisa no teníais.

Si veis que en otro lado os dan algo que os interesa más no sé por qué estar rabiando y llorando, vended lo que tenéis y comprad lo queréis. No veo donde está el problema, el vendedor no te va a acusar de traidor... Antes si no llorabas no mamabas, ahora si lloras da igual, tampoco vas a mamar, porque total no vas a dejar de llorar...
korchopan escribió:antes todo eran risas y burlas por el humo ahora son todo lloros por la falta de humo. Antes soltar humo signficaba 2-3 años, ahora son 5-6. Antes el humo mal ahora el humo bien. Mí no entender.

También tenéis una necesidad de que os enseñen droga que desear (pero no darla) para así perder interés en la droga que tenéis. Lo gracioso es que luego si os sacan algo que os parece bien decís que ya lo compraréis cuando baje de precio, pues entonces tanta prisa no teníais.

Si veis que en otro lado os dan algo que os interesa más no sé por qué estar rabiando y llorando, vended lo que tenéis y comprad lo queréis. No veo donde está el problema, el vendedor no te va a acusar de traidor... Antes si no llorabas no mamabas, ahora si lloras da igual, tampoco vas a mamar, porque total no vas a dejar de llorar...

¿Quién llora y rabia en este hilo? (lo pregunto para que lo expliques).
Cada uno esta dando su opinión y exponiendo lo que le gustaría, gustaba o gusta, sin faltar a nadie.
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:Phil acaba de confirmar que habra mas juegos de Xbox en Play , solo falta saber cuales aunque ya estan filtrados.

Yo en el fondo entiendo a Sony , les estan haciendo el trabajo de lanzar juegos , asi se ahorran presentar nada

¿Dónde lo ha dicho? me interesa saberlo, gracias.


https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/xbox-multiplataforma-first-party
Perséfone escribió:Ayer se anunció una por 650€ y ni siquiera es versión Pro.


PS5 Pro 799€ confirmado 😅

Por cierto es curioso que el juego de Lego Horizon salga en Switch y no PS4.
A ver si sale el Gears con un poco de suerte [+risas]
Lloyd_Banks escribió:A ver si sale el Gears con un poco de suerte [+risas]

Es lo que mas espero, aunque el Age of Empires tampoco me vendría mal [+risas]
@BeSalmorejo también tiene su gracia, sí. Yo jugaba en PC hace muchos años.
Pues a mi el humo controlado me gusta. Pongo de ejemplo el Fable. Hace años sacó cinemática y avisó (esta generación tendreis juego), cualquier fan ya sabe que lo normal a lo largo de la vida de la consola ya le van a sacar algo que le interesa.

Si sabes como funciona esta industria te haces a la idea que se va a 2-3 años o 4. Se ha ido a más, pues si, pero ayer sacaron un tráiler de aupa y supongo que los fans estaban con la emoción.

Sony ha optado ahora por otra Estrategia, es lo que hay aunque yo aún recuerdo aquel E3 donde se vio FFVII REMAKE por primera vez, que fue de las mejores conferencias de Sony y soltó varios anuncios así. Y no pasa nada. Cualquier fan de la marca salió de aquel evento con una sonrisa.
Heracles15 escribió:Pues a mi el humo controlado me gusta. Pongo de ejemplo el Fable. Hace años sacó cinemática y avisó (esta generación tendreis juego), cualquier fan ya sabe que lo normal a lo largo de la vida de la consola ya le van a sacar algo que le interesa.

Si sabes como funciona esta industria te haces a la idea que se va a 2-3 años o 4. Se ha ido a más, pues si, pero ayer sacaron un tráiler de aupa y supongo que los fans estaban con la emoción.


También puede pasar que te anuncien algo mucho antes y te lo cancelan o ni sale ¿Metroid Prime 4 será que sale para esta Switch o la siguiente? Han pasado 7 años.

Scalebound lo anunciaron en el E3 de 2014, cancelado en 2017.

The Last of Us Online anunciado en 2018, cancelado en diciembre de 2023.
Heracles15 escribió:Pues a mi el humo controlado me gusta. Pongo de ejemplo el Fable. Hace años sacó cinemática y avisó (esta generación tendreis juego), cualquier fan ya sabe que lo normal a lo largo de la vida de la consola ya le van a sacar algo que le interesa.

Si sabes como funciona esta industria te haces a la idea que se va a 2-3 años o 4. Se ha ido a más, pues si, pero ayer sacaron un tráiler de aupa y supongo que los fans estaban con la emoción.

Sony ha optado ahora por otra Estrategia, es lo que hay aunque yo aún recuerdo aquel E3 donde se vio FFVII REMAKE por primera vez, que fue de las mejores conferencias de Sony y soltó varios anuncios así. Y no pasa nada. Cualquier fan de la marca salió de aquel evento con una sonrisa.

Al final, la cúpula de Sony PlayStation cambió y no suelen ser muy amigos de mantener las políticas anteriores, quieren dejar su propia huella.

Mi forma de verlo es que la actual PlayStation, vive de la buena imagen que se creó en la generación de PlayStation 4 y de las franquicias planificadas por Shawn Layden y la gente de la época. Para mí, una época más ilusionante que la actual.
Para gustos colores, otros tiempos.
ErneX escribió:
Perséfone escribió:Ayer se anunció una por 650€ y ni siquiera es versión Pro.


PS5 Pro 799€ confirmado 😅

Por cierto es curioso que el juego de Lego Horizon salga en Switch y no PS4.


Pues si Sony logra poner la Pro a 549€, o incluso a 599€ como mucho, rebajando la estandar a 449€, se come aún más el mercado de consolas de sobremesa.

Y por cierto, vaya animalada lo del nuevo COD BO6 y sus 300GB de instalación :O se nota que optimización y Activisión no se llevan muy bien desde hace tiempo [carcajad]

@Lloyd_Banks y yo que esperaba que mostrasen el Gears of War Collection en este evento. Jugué a la trilogía original en la 360, y ahora mismo no le haría ascos a unos buenos remasters de los 5 juegos lanzados hasta ahora.
Takumocho escribió:Y por cierto, vaya animalada lo del nuevo COD BO6 y sus 300GB de instalación :O se nota que optimización y Activisión no se llevan muy bien desde hace tiempo [carcajad]


He leído que el juego necesita conexión online permanente para hacer streaming de texturas…

Fuente: https://www.eurogamer.net/call-of-duty- ... -streaming
ErneX escribió:
Takumocho escribió:Y por cierto, vaya animalada lo del nuevo COD BO6 y sus 300GB de instalación :O se nota que optimización y Activisión no se llevan muy bien desde hace tiempo [carcajad]


He leído que el juego necesita conexión online permanente para hacer streaming de texturas…

Fuente: https://www.eurogamer.net/call-of-duty- ... -streaming


Si, también lo leí, aunque me imagino que a estas alturas y más siendo un juego con vertiente online, pasará desapercibido para cualquiera que lo juegue.



Otro de los juegos que mostraron ayer y que me hicieron mucha gracia fue esta especie de Atomic Heart/Fallout británico [carcajad] no, la verdad es que no tenía mala pinta. Habrá que echarle un ojo cuando salga.
@Takumocho a mi me parece lamentable que no puedas jugar la campaña offline, si lo compras en disco en unos años chapan los servers y te quedas con eso ahí inútil, cero preservación.
@ErneX es cierto que hay malos ejemplos. Es una espada de doble filo ese tipo de estrategia. A mi personalmente no me supone ningún problema.
ErneX escribió:@Takumocho a mi me parece lamentable que no puedas jugar la campaña offline, si lo compras en disco en unos años chapan los servers y te quedas con eso ahí inútil, cero preservación.


Ya, como la mayoría de juegos de servicio que inunda el mercado videojueguil. Lo único que saquen un parche a lo GT Sport y liberen ese requisito cuando el juego pase a mejor vida.
A veces menos es mas
En Concord tendremos varios juegos en 1
Y en constante evolucion
1 cinematica nueva a la semana presentandonos a los personajes y la historia de fondo
Mejor entrar de primeras que esperarse

Imaginate llegar 1 año tarde al juego
52 semanas a 10 min de cinematica de media nos dan 520 minutos, mas de 8 horas de cinematicas!!!
Pocos juegos tienen tremenda carga argumental tendra Concord

Tenemos una carga argumental al mejor nivel de Quantic Dream
Y un gameplay pulido por veteranos Destiny
Y una estetica Marvel
Bebopcoffee escribió:
Heracles15 escribió:Pues a mi el humo controlado me gusta. Pongo de ejemplo el Fable. Hace años sacó cinemática y avisó (esta generación tendreis juego), cualquier fan ya sabe que lo normal a lo largo de la vida de la consola ya le van a sacar algo que le interesa.

Si sabes como funciona esta industria te haces a la idea que se va a 2-3 años o 4. Se ha ido a más, pues si, pero ayer sacaron un tráiler de aupa y supongo que los fans estaban con la emoción.

Sony ha optado ahora por otra Estrategia, es lo que hay aunque yo aún recuerdo aquel E3 donde se vio FFVII REMAKE por primera vez, que fue de las mejores conferencias de Sony y soltó varios anuncios así. Y no pasa nada. Cualquier fan de la marca salió de aquel evento con una sonrisa.

Al final, la cúpula de Sony PlayStation cambió y no suelen ser muy amigos de mantener las políticas anteriores, quieren dejar su propia huella.

Mi forma de verlo es que la actual PlayStation, vive de la buena imagen que se creó en la generación de PlayStation 4 y de las franquicias planificadas por Shawn Layden y la gente de la época. Para mí, una época más ilusionante que la actual.
Para gustos colores, otros tiempos.


Totalmente de acuerdo, yo también lo veo así...
Takumocho escribió:
dorneiro escribió:

Opino igual, pero hecho de menos el humo del bueno de los e3 de sony de la época de ps4. Era humazo pero que rico estaba.


Yo creo que TODOS echamos un poco de menos esos eventos en donde mostraban juegos que, aunque fuese una pequeña CGI y le faltase aún algunos años por salir, por lo menos tenías la certeza en que estaba trabajando; pero la actual Sony quiso cambiar esa política para evitar presiones a sus estudios y un hype inicial que se podía diluir con el paso del tiempo.
Aparte, viendo que MS ya confirmó su multiplataformidad con PS5 y la futura consola de Nintendo, a Sony ya no le hace falta enseñar humo del bueno para vender su plataforma, ya que el resto de eventos ya se encargan de darle notoriedad anunciando juegos para su sistema :-|



Con las ventas actuales y tal y vomo están la generación la tienen ganada, hacer la transición de cambio de directiva con calma, ver por donde van los tiros y por donde atacan los indioa y a partir de ahí jugar sus cartas. Si necesitase empujen en ventas tendriamos teaser del the last of us 3 fijo, no necesitan quemar esa carta.

Súmale que están contratando más contables que programadores, en 2025 van a tener que contar todos los billetes que le van a vaer con gta y la pro.

No hay prisa en enseñar cosas. (Muy a mi pesar).
...
Editado por Ferdopa. Razón: No es el primer aviso
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Jur...

Por favor, ya avisamos de no convertir el hilo en un VS entre plataformas.

Por supuesto, este no es un hilo Multiplataforma.

Por favor, retomarlo hacia su temática de PS5.

Un saludo.
Ojalá presenten el splinter cell en el evento de ubi esta noche.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Francis17 escribió:Ojalá presenten el splinter cell en el evento de ubi esta noche.

Yo creo que va a estar 100 %. Ya vamos camino de 3 años desde el anuncio de desarrollo. También espero algo de Beyond Good & Evil 2...
178903 respuestas