[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:


Una copia descarada del Crash, pero me re sirve, lo comprare en algun momento.
Imagen

Astrobot lo mas vendido en Amazon España en Videojuegos

Lo siento para los que piensen que va a ser un fracaso
BeSalmorejo escribió:Para los fans, la mierda juego de Quidditch de Harry Potter es dia 1 juego del plus.
Tiene un tufo a morralla…


Y porque "la mierda del juego de quidditch" me da no te mola el universo Harry Potter
jjuanji escribió:


Joder, me ha dejado to loco el minuto 14:53 [+risas]
jjuanji escribió:


Pinta muy bien este juego.
Ahora mismo el del mono y éste es lo que más me hypea del panorama videojueguil en los próximos meses.
Del Phantom no tenemos fecha todavía, no?
Pues vaya... sólo me interesan el Assassin's y COD y quedan meses para que salgan. Nada más que me llame en el horizonte. Como mucho las remasterizaciones de RE que se supone que van a anunciar, y la del Silent si es que sale bien.

El Stellar igual cuando baje, parece que como vino, se fue.
El Phantom pinta maravilloso. [mad]

@old

¿Copia descarada de Crash? Más bien de DKC
plt586 escribió:
BeSalmorejo escribió:Para los fans, la mierda juego de Quidditch de Harry Potter es dia 1 juego del plus.
Tiene un tufo a morralla…


Y porque "la mierda del juego de quidditch" me da no te mola el universo Harry Potter

No, mierda de juego el que se ve a leguas que han hecho. Un juego del monton para salir del paso. Se suponia que lo iban a meter en el Hogwarys Legacy como DLC, pero se han venido arriba y querran monetizarlo y convertirlo en GAAS o algo parecido.
Acabo de leer que el Phantom Blade 0 no sale gasta el 2026!!!! [mad]
davidDVD escribió:


Me acaban de alegrar el dia, el mes, el año y lo que quieras.

Un nuevo life is strange con Max es..... [amor] [amor]

Saludos.
Tijuet escribió:Me acaban de alegrar el dia, el mes, el año y lo que quieras.

Un nuevo life is strange con Max es..... [amor] [amor]

Saludos.

Al principio pensé que era un nuevo personaje [+risas]


Esta es de un fanart... muy Ellie.

Imagen


PD. No sé, el nuevo diseño lo veo... raro (al nene no gusta [poraki])
Vaya eventazo que se ha marcado la competencia. Perdón por el offtopic. Ya puede PlayStation ponerse las pilas para el rumoreado evento de septiembre.
TitoKeren escribió:Vaya eventazo que se ha marcado la competencia. Perdón por el offtopic. Ya puede PlayStation ponerse las pilas para el rumoreado evento de septiembre.


Estaba pensando lo mismo. Ha sido una brutalidad. Ya pueden ponerse las pilas en Sony.
@davidDVD Yo enseguida me di cuenta que era Max. Soy muy fan del primer Life y de Max. El primer life me parece una jodida maravilla y Max, bueno que decir de Max....

El final donde tienes que decidir o salvar toda Arcadia o solo a Chloe me parece sublime. De los mejores finales y más duros que he jugado


Saludos.
Ya tiene que ser el Showcase de septiembre algo alucinante... ahí tienen que aparecer los pesos pesados...

Naugthy Dog, Sucker Punch, Santa Monica (equipo de Cory Barlog), Bluepoint Games, Insonniac Games (Wolverine)... ya es obligatorio mostrar en la segunda mitad de PS5 en lo que han estado currando desde los últimos lanzamientos en PS4 (hablamos de 2020 hacía atrás)
davidDVD escribió:Ya tiene que ser el Showcase de septiembre algo alucinante... ahí tienen que aparecer los pesos pesados...


No veo por qué tengan que anunciar tanta cosa, si además varios de los que mostraron hoy salen en PS5 también.
De verdad esto es un buen evento? Estáis de broma?

Da pena lo que está haciendo Xbox, por poner un ejemplo me haces un juego con la ip de indiana Jones que puedes hacer un tu a tu a Uncharted y creas un juego en primera persona?
Lo único interesante es el nuevo doom y sale en ps5… a esperar a septiembre y ver juegos de verdad con personalidad.

Es lo que tiene el gamepass, eso tiene que salir por algún sitio. Se nota y mucho

PD Stalker 2 no pinta mal
ErneX escribió:
davidDVD escribió:Ya tiene que ser el Showcase de septiembre algo alucinante... ahí tienen que aparecer los pesos pesados...


No veo por qué tengan que anunciar tanta cosa, si además varios de los que mostraron hoy salen en PS5 también.

Hombre... yo estoy interesado en los juegos que ellos desarrollan, más que otra cosa

A lo mejor tú, o quien sea, no... pero yo sí, y cuantos más me muestren mejor para mí. Salgan ahora o más adelante. Así que nuevamente, para mí, sería una decepción no ver algo de esas grandes compañías. Personalmente llevo desde 2020 sin ver a Naugthy Dog enseñando algo realmente nuevo (el período más largo sin mostrar nada nuevo de toda historia, no puedo estar feliz y contento... lo siento)
Que pinta a basura me da que va a tener el Dragón Age , es trailer de presentación es terrorífico .

AC Shadows cada vez me llama más .

Doom es más de lo mismo solo que con bichos medievales como dragones .

Wuchong pintaza


MGS Delta está verdisimo yo creo que no sale ni en 2025
Que se pongan las pilas. Lo que ha hecho hoy la competencia ha sido un auténtico golpe en la mesa.
Pero que golpe sobre la mesa si la mayoría se va a 2026 mínimo como Perfect Dark,Gears y ya veremos Fable .

Sony enseñará juegos que saldrán en 2025 fijo
Que pintaza el expedition 33. Como me ha recordado a FFX ver el orden de los turnos a la izquierda
Maraud escribió:Pero que golpe sobre la mesa si la mayoría se va a 2026 mínimo como Perfect Dark,Gears y ya veremos Fable .

Sony enseñará juegos que saldrán en 2025 fijo


Pero enseñarán algo???...... [comor?]
Maraud escribió:Pero que golpe sobre la mesa si la mayoría se va a 2026 mínimo como Perfect Dark,Gears y ya veremos Fable .

Sony enseñará juegos que saldrán en 2025 fijo

Primero que lo enseñen. Luego ya veremos fechas.
ayran escribió:
Maraud escribió:Pero que golpe sobre la mesa si la mayoría se va a 2026 mínimo como Perfect Dark,Gears y ya veremos Fable .

Sony enseñará juegos que saldrán en 2025 fijo

Primero que lo enseñen. Luego ya veremos fechas.


Deberian , sobre todo por la PRO
Maraud escribió:Pero que golpe sobre la mesa si la mayoría se va a 2026 mínimo como Perfect Dark,Gears y ya veremos Fable .

Sony enseñará juegos que saldrán en 2025 fijo


¿Sony qué tiene anunciado de PS? ¿Lobezno, Astrobot y Lego Horizons?
Pues me ha molado mucho el evento de MS. Tantos juegos y tan poco tiempo para poder catar todo lo que me interesa de lo mostrado ahí XD
Aquí os dejo un listado de los juegos que mostraron y salen en PS5:

➡️Call Of Duty Black Ops 6
➡️Doom Dark Ages
➡️Dragon Age The Veilguard
➡️Fallout 76 Skyline Valley
➡️Expedition 33
➡️Metal Gear Solid Delta Snake Eater
➡️Sea Of Thieves Season 13
➡️Flintlock The Siege Of Dawn
➡️Diablo IV Vessel Of Hatred
➡️The Elder Scrolls Online Gold Road
➡️Life Is Strange Double Exposure
➡️Mecha Break
➡️WUCHANG Fallen Feathers
➡️Atomfall
➡️Assassin's Creed Shadow
Maraud escribió:Pero que golpe sobre la mesa si la mayoría se va a 2026 mínimo como Perfect Dark,Gears y ya veremos Fable .

Sony enseñará juegos que saldrán en 2025 fijo


Es que es esto, a mi por ejemplo de nada me sirve saber que viene un Gears of War (era obvio) y ver algo que ni es gameplay y sin año de salida.

Para eso prefiero que no me anuncien nada hasta que puedan mostrar el juego y una fecha.
Uno de los mejores eventos en años, Sony ponte las pilas y haz algo similar en septiembre.
Pucelano36 escribió:
Maraud escribió:Pero que golpe sobre la mesa si la mayoría se va a 2026 mínimo como Perfect Dark,Gears y ya veremos Fable .

Sony enseñará juegos que saldrán en 2025 fijo


¿Sony qué tiene anunciado de PS? ¿Lobezno, Astrobot y Lego Horizons?


Death Stranding II y Ghost of Tsushima II deberían salir en 2025
Aqui gente dando por echo que Sony va a hacer un showcase en septiembre, y que va a enseñar juegos para 2025....yo de esta Sony, ya no espero nada. Ya llevo casi 3 años esperando eventos gordos, y lo único que me he llevado son unos chascos tras otros. Quien la ha visto, y quien la ve.
Maraud escribió:
Pucelano36 escribió:
Maraud escribió:Pero que golpe sobre la mesa si la mayoría se va a 2026 mínimo como Perfect Dark,Gears y ya veremos Fable .

Sony enseñará juegos que saldrán en 2025 fijo


¿Sony qué tiene anunciado de PS? ¿Lobezno, Astrobot y Lego Horizons?


Death Stranding II y Ghost of Tsushima II deberían salir en 2025


DT no es un juego de PS, otra cosa es que lo financie (y a mí el primero me aburrió sobremanera). Y GOT 2 no está ni anunciado (el primero me encantó)...que ya ponéis juegos rumoreados, esperemos a que se anuncien al menos. No sé a qué esperan para anunciar cosas, la verdad. Concord sí está anunciado... :-|
Y lo de la Pro, el Showcase de Septiembre y demás...más de lo mismo. Rumores, filtraciones, insiders...
Según los insiders hoy el direct de Micro iba a durar 2 horas...ja

Astrobot que tiene pintaza y ya. A mí me parece muy pobre el catálogo first, a ver si espabilan y empiezan a anunciar qué hacen Bluepoint, Bend Studios (pobre Days Gone), Naughty, Santa Monica y cia
Maraud escribió:Pero que golpe sobre la mesa si la mayoría se va a 2026 mínimo como Perfect Dark,Gears y ya veremos Fable .

Sony enseñará juegos que saldrán en 2025 fijo


Nada, mejor hacer un state of play de media hora para enseñar que lo único que hay en el horizonte conocido por los estudios de Sony es Concord.
El evento de Microsoft ha sido una pasada y han ido con todas. Me llegan a enseñar un Banjo Kazooie nuevo y tiro la PS5 por la ventana, literal (una vez pasado el nuevo astrobot) [+risas] [carcajad]
mcubcn escribió:
Maraud escribió:Pero que golpe sobre la mesa si la mayoría se va a 2026 mínimo como Perfect Dark,Gears y ya veremos Fable .

Sony enseñará juegos que saldrán en 2025 fijo


Nada, mejor hacer un state of play de media hora para enseñar que lo único que hay en el horizonte conocido por los estudios de Sony es Concord.
El evento de Microsoft ha sido una pasada y han ido con todas. Me llegan a enseñar un Banjo Kazooie nuevo y tiro la PS5 por la ventana, literal (una vez pasado el nuevo astrobot) [+risas] [carcajad]


Yo estoy pensando en añadir una Series X al escritorio [carcajad]
Es que me han gustado Fable, el Indiana Jones (en 1ª persona no me convencía pero joder es que es pura peli de Indy), el Gears, el Midnight,...y Doom por suerte nos lo sacan, que al final va a lanzar este año más juegos Microsot en PS5 que la propia Sony
Pucelano36 escribió:
Maraud escribió:
Pucelano36 escribió:
¿Sony qué tiene anunciado de PS? ¿Lobezno, Astrobot y Lego Horizons?


Death Stranding II y Ghost of Tsushima II deberían salir en 2025


DT no es un juego de PS, otra cosa es que lo financie (y a mí el primero me aburrió sobremanera). Y GOT 2 no está ni anunciado (el primero me encantó)...que ya ponéis juegos rumoreados, esperemos a que se anuncien al menos. No sé a qué esperan para anunciar cosas, la verdad. Concord sí está anunciado... :-|
Y lo de la Pro, el Showcase de Septiembre y demás...más de lo mismo. Rumores, filtraciones, insiders...
Según los insiders hoy el direct de Micro iba a durar 2 horas...ja

Astrobot que tiene pintaza y ya. A mí me parece muy pobre el catálogo first, a ver si espabilan y empiezan a anunciar qué hacen Bluepoint, Bend Studios (pobre Days Gone), Naughty, Santa Monica y cia


La ip es de sony, algo decidirá digo yo.
dorneiro escribió:
Pucelano36 escribió:
Maraud escribió:
Death Stranding II y Ghost of Tsushima II deberían salir en 2025


DT no es un juego de PS, otra cosa es que lo financie (y a mí el primero me aburrió sobremanera). Y GOT 2 no está ni anunciado (el primero me encantó)...que ya ponéis juegos rumoreados, esperemos a que se anuncien al menos. No sé a qué esperan para anunciar cosas, la verdad. Concord sí está anunciado... :-|
Y lo de la Pro, el Showcase de Septiembre y demás...más de lo mismo. Rumores, filtraciones, insiders...
Según los insiders hoy el direct de Micro iba a durar 2 horas...ja

Astrobot que tiene pintaza y ya. A mí me parece muy pobre el catálogo first, a ver si espabilan y empiezan a anunciar qué hacen Bluepoint, Bend Studios (pobre Days Gone), Naughty, Santa Monica y cia


La ip es de sony, algo decidirá digo yo.


Claro, y Stellar Blade pero no lo ha hecho un estudio de Playstation. O Ronin

Yo compré PS5 por los juegos first de Sony (y posibles nuevas IP) y de momento poca cosa.
Pucelano36 escribió:
mcubcn escribió:
Maraud escribió:Pero que golpe sobre la mesa si la mayoría se va a 2026 mínimo como Perfect Dark,Gears y ya veremos Fable .

Sony enseñará juegos que saldrán en 2025 fijo


Nada, mejor hacer un state of play de media hora para enseñar que lo único que hay en el horizonte conocido por los estudios de Sony es Concord.
El evento de Microsoft ha sido una pasada y han ido con todas. Me llegan a enseñar un Banjo Kazooie nuevo y tiro la PS5 por la ventana, literal (una vez pasado el nuevo astrobot) [+risas] [carcajad]


Yo estoy pensando en añadir una Series X al escritorio [carcajad]
Es que me han gustado Fable, el Indiana Jones (en 1ª persona no me convencía pero joder es que es pura peli de Indy), el Gears, el Midnight,...y Doom por suerte nos lo sacan, que al final va a lanzar este año más juegos Microsot en PS5 que la propia Sony

Ya te digo, a mi también me han gustado bastantes y mira que no me suelen gustar los juegos de xbox. Y gráficamente parece que también van a la ultima, que después de ver el bluf grafico que supuso el Spiderman 2 con algunos efectos dignos de hace dos generaciones por el módico precio de 300 millones y se te cae el alma al suelo [carcajad]
Pucelano36 escribió:
mcubcn escribió:
Maraud escribió:Pero que golpe sobre la mesa si la mayoría se va a 2026 mínimo como Perfect Dark,Gears y ya veremos Fable .

Sony enseñará juegos que saldrán en 2025 fijo


Nada, mejor hacer un state of play de media hora para enseñar que lo único que hay en el horizonte conocido por los estudios de Sony es Concord.
El evento de Microsoft ha sido una pasada y han ido con todas. Me llegan a enseñar un Banjo Kazooie nuevo y tiro la PS5 por la ventana, literal (una vez pasado el nuevo astrobot) [+risas] [carcajad]


Yo estoy pensando en añadir una Series X al escritorio [carcajad]
Es que me han gustado Fable, el Indiana Jones (en 1ª persona no me convencía pero joder es que es pura peli de Indy), el Gears, el Midnight,...y Doom por suerte nos lo sacan, que al final va a lanzar este año más juegos Microsot en PS5 que la propia Sony


Lo de playstation es para hacérselo mirar, hab tenido estudios perdiendo el tiempo con juegos como servicio y estas son las consecuencias
mcubcn escribió:
Pucelano36 escribió:
mcubcn escribió:
Nada, mejor hacer un state of play de media hora para enseñar que lo único que hay en el horizonte conocido por los estudios de Sony es Concord.
El evento de Microsoft ha sido una pasada y han ido con todas. Me llegan a enseñar un Banjo Kazooie nuevo y tiro la PS5 por la ventana, literal (una vez pasado el nuevo astrobot) [+risas] [carcajad]


Yo estoy pensando en añadir una Series X al escritorio [carcajad]
Es que me han gustado Fable, el Indiana Jones (en 1ª persona no me convencía pero joder es que es pura peli de Indy), el Gears, el Midnight,...y Doom por suerte nos lo sacan, que al final va a lanzar este año más juegos Microsot en PS5 que la propia Sony

Ya te digo, a mi también me han gustado bastantes y mira que no me suelen gustar los juegos de xbox. Y gráficamente parece que también van a la ultima, que después de ver el bluf grafico que supuso el Spiderman 2 con algunos efectos dignos de hace dos generaciones por el módico precio de 300 millones y se te cae el alma al suelo [carcajad]


A mí de lo que tenía Series X no me llamaba nada como para comprarla (ahora el musical y el Starfield, pero no como para comprar la consola) pero de esta nueva "remesa" me interesan varios. A ver si anuncian más cosas suyas para PS5, que parece que venden bien, e igual puedo pasar sin su consola.
Igual la confe de hoy de esta gente nos beneficie a los usuarios de PS5 en un futuro: porque se pongan las pilas y porque alguno nos llegue [fumando]
El que espere eventos de Sony a la altura de sus mejores años se va a llevar una decepción, la Sony de hoy está tan cómoda con la situación actual que pasan de todos y de todo. Ya veremos cuando no cumplan con las proyecciones de ventas de la consola y empiecen a ir a rebufo de los rivales, quizá entonces se pongan las pilas. La cosa pinta interesante este fin de año, ¿cómo van a vender la consola? Ya no tienen los derechos de marketing de Cod, pero tampoco de cosas como Assassins Creed, solo el EA FC que siempre tiene bundle tanto con Play como con Xbox, así a bote pronto no hay ninguna ip potente para acompañar la campaña navideña. Ojalá este año le metan miedo a Sony, porque están en una situación para nada conveniente para nosotros los usuarios.
gabilovic escribió:
Pucelano36 escribió:
mcubcn escribió:
Nada, mejor hacer un state of play de media hora para enseñar que lo único que hay en el horizonte conocido por los estudios de Sony es Concord.
El evento de Microsoft ha sido una pasada y han ido con todas. Me llegan a enseñar un Banjo Kazooie nuevo y tiro la PS5 por la ventana, literal (una vez pasado el nuevo astrobot) [+risas] [carcajad]


Yo estoy pensando en añadir una Series X al escritorio [carcajad]
Es que me han gustado Fable, el Indiana Jones (en 1ª persona no me convencía pero joder es que es pura peli de Indy), el Gears, el Midnight,...y Doom por suerte nos lo sacan, que al final va a lanzar este año más juegos Microsot en PS5 que la propia Sony


Lo de playstation es para hacérselo mirar, hab tenido estudios perdiendo el tiempo con juegos como servicio y estas son las consecuencias

No solo han perdido el tiempo con juegos gaas que algunos han cancelado, sino que quemaron recursos para rellenar catalogo con atención! Uncharted collecion por 5ª vez, Ghost of Tsushima DC, Death Stranding DC, "Remake" de Last of Us, remaster de LoU2, y ahora un "remake" de Until Dawn [carcajad]
Tened en cuenta que Sony ya lanzó todo lo que anunció en 2019, afortunadamente no tiene que montar un evento basado en expansiones y juegos anunciados hace 5 años.
El nuevo Doom de la edad media tiene una pinta cojonuda. Eso de poder usar "Jaegers" (min 1:32) o criaturas voladoras (min 1:38) le va a dar una variedad inmensa al gameplay. Tengo aún pendiente en Eternal en Steam, del que ya tengo mono después de ver esta nueva entrega [sonrisa]

Perséfone escribió:Tened en cuenta que Sony ya lanzó todo lo que anunció en 2019, afortunadamente no tiene que montar un evento basado en expansiones y juegos anunciados hace 5 años.


Disfruta pagando por Astrobot.
El evento de Xbox ha sido tremendo... y me alegra, digamos que debería darle un palito a PlayStation para que despierte de una vez (y me vengo a referir a los estudios esos que hasta la propia Xbox –o Phil Spencer en entrevistas– en sus mails filtrados ponen por las nubes)

Esperando como agua de mayo el [supuesto] Showcase de septiembre... quién dude de la calidad que pueden alcanzar... IMO, poco ha tocado PlayStation.
178893 respuestas