Más datos de Silent Hill 2 Remake vía Famitsu:
- Confirmado que hay opciones para activar/desactivar cada elemento de la interfaz de usuario individualmente.
- Opciones de dificultad "como el original" confirmadas.
- Hablan mucho sobre la fidelidad como remake, como por ejemplo que en el juego original, no hay energía para la ciudad, solo algunos de los lugares individuales tienen su propia fuente de energía, por lo que hay que ser restrictivo con lo que se enciende y apaga.
- No hay monstruos "nuevos," ya que los monstruos tienen un significado específico para la historia del juego, pero hay nuevas "versiones" de monstruos con nuevas habilidades.
- Hablan sobre lo de seguir haciendo ajustes a los monstruos para hacerlos más misteriosos e inquietantes.
- Habla sobre lo importante que es la "belleza" para Silent Hill.
- Habla sobre como el "flujo de sábanas blancas" son importantes para SH2.
- El significado del "otro mundo" se explora más profundamente en la visión de Masahiro Ito.
- El primer encuentro con una criatura es ligeramente posterior al original.
- James mirará los objetos con más naturalidad a medida que pases.
- “Quiero que tengan la seguridad de que no habrá “pintura amarilla” para guiar al jugador (risas).”