[Hilo Oficial] PS5

¿Os podéis conectar a la play store?

A veces me sale un "504 Gateway Time-out"
hace 10 min he entrado en psn la store y todo bien, no he jugado online estoy con VR2


Primera imagen del red dead 3 una vez que sony compre Take Two [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
old escribió:


Primera imagen del red dead 3 una vez que sony compre Take Two [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Yo añadiría Valve y la división gaming de microsoft en la lista



[hallow]



es que ni de coña [+risas]
old escribió:
Primera imagen del red dead 3 una vez que sony compre Take Two [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Ese chiste en la convencion de cuñados es lo mas...
@saMuraixxxxxxx Como plan está bien, pero vamos un plan irreal el intentar comprar take two xD, las otras dos aún o como mínimo SE
Más datos de Silent Hill 2 Remake vía Famitsu:





- Confirmado que hay opciones para activar/desactivar cada elemento de la interfaz de usuario individualmente.
- Opciones de dificultad "como el original" confirmadas.
- Hablan mucho sobre la fidelidad como remake, como por ejemplo que en el juego original, no hay energía para la ciudad, solo algunos de los lugares individuales tienen su propia fuente de energía, por lo que hay que ser restrictivo con lo que se enciende y apaga.
- No hay monstruos "nuevos," ya que los monstruos tienen un significado específico para la historia del juego, pero hay nuevas "versiones" de monstruos con nuevas habilidades.
- Hablan sobre lo de seguir haciendo ajustes a los monstruos para hacerlos más misteriosos e inquietantes.
- Habla sobre lo importante que es la "belleza" para Silent Hill.
- Habla sobre como el "flujo de sábanas blancas" son importantes para SH2.
- El significado del "otro mundo" se explora más profundamente en la visión de Masahiro Ito.
- El primer encuentro con una criatura es ligeramente posterior al original.
- James mirará los objetos con más naturalidad a medida que pases.
- “Quiero que tengan la seguridad de que no habrá “pintura amarilla” para guiar al jugador (risas).”
Takumocho escribió:Más datos de Silent Hill 2 Remake vía Famitsu:





- Confirmado que hay opciones para activar/desactivar cada elemento de la interfaz de usuario individualmente.
- Opciones de dificultad "como el original" confirmadas.
- Hablan mucho sobre la fidelidad como remake, como por ejemplo que en el juego original, no hay energía para la ciudad, solo algunos de los lugares individuales tienen su propia fuente de energía, por lo que hay que ser restrictivo con lo que se enciende y apaga.
- No hay monstruos "nuevos," ya que los monstruos tienen un significado específico para la historia del juego, pero hay nuevas "versiones" de monstruos con nuevas habilidades.
- Hablan sobre lo de seguir haciendo ajustes a los monstruos para hacerlos más misteriosos e inquietantes.
- Habla sobre lo importante que es la "belleza" para Silent Hill.
- Habla sobre como el "flujo de sábanas blancas" son importantes para SH2.
- El significado del "otro mundo" se explora más profundamente en la visión de Masahiro Ito.
- El primer encuentro con una criatura es ligeramente posterior al original.
- James mirará los objetos con más naturalidad a medida que pases.
- “Quiero que tengan la seguridad de que no habrá “pintura amarilla” para guiar al jugador (risas).”


Joer pues de lujo. Aunque muchos han matado el juego por sus graficos (no me parecen los peores que he visto)
@saMuraixxxxxxx Para mi el gameplay que mostraron en el Silent Hill Transmision me gustó. Otra cosa es que haya que pulir ciertas cosas como algunas animaciones, pero la atmósfera me pareció cojonuda.
Y sigo pensando que Konami debería de haber hecho como Capcom, ya puestos a hacer remakes de la saga, que empezaran con el primer juego por obviedad y no con el segundo :o
Takumocho escribió:@saMuraixxxxxxx Para mi el gameplay que mostraron en el Silent Hill Transmision me gustó. Otra cosa es que haya que pulir ciertas cosas como algunas animaciones, pero la atmósfera me pareció cojonuda.
Y sigo pensando que Konami debería de haber hecho como Capcom, ya puestos a hacer remakes de la saga, que empezaran con el primer juego por obviedad y no con el segundo :o

Capcom empezó por el segundo
WB ha palmado 200 millones con el Suicide Squad y ahora tienen a Rocksteady ayudando con un directors cut del Harry Potter 😅 mientras se les ocurre otro juego que plantear… mientras no les cierren pues bueno
jjuanji escribió:


¿Directors cut? WTF!? ¬_¬
Pero que cojones necesita ese juego un directors cut ni leches... luego dice la peña que la industria no esta en crisis... no mis cojones [facepalm]
BeSalmorejo escribió:¿Directors cut? WTF!? ¬_¬
Pero que cojones necesita ese juego un directors cut ni leches... luego dice la peña que la industria no esta en crisis... no mis cojones [facepalm]


Porque ha vendido mogollón de copias y si sacan otra edición le irá bien, no tiene misterio.
@Dwyane nope, te olvidas del remake del primer RE que salió primero en GC allá por 2002 y luego lo portearon para el resto de sistemas.



¿Podemos dar por válido al tal billbil en tema de filtraciones?
@Takumocho Lo que dice, siempre se cumple a 100% no ha fallado nunca, asi que blanco y en botella....
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:


¿Directors cut? WTF!? ¬_¬
Pero que cojones necesita ese juego un directors cut ni leches... luego dice la peña que la industria no esta en crisis... no mis cojones [facepalm]


Con mi dinero que no cuenten , tremenda desilusión me lleve con el juego
Saber lo que habrá en los eventos antes les quita la gracia.
jjuanji escribió:


Horizon 1, horizon 2, lego horizon, horizon cabezones gaas... Vamos Hermen Hulst! Dame un horizon kart, un horizon Bloodborne y un horizon fighter! Ya que es tu estudio, vamos a decir si a todo! [poraki]
@Takumocho no me olvido, pero el Remake del 1 no es el que empezó toda esta oleada de Remakes de Capcom que han imitado el resto de empresas.
EL RE Remake es del 2002 y el RE 2 Remake es del 2019. Y fue el segundo el que dio el pistoletazo de salida a estos Remakes.
jjuanji escribió:

Lanzamiento simultáneo de ps5 y pc, cambio de estrategia?
Takumocho escribió:@Dwyane nope, te olvidas del remake del primer RE que salió primero en GC allá por 2002 y luego lo portearon para el resto de sistemas.



¿Podemos dar por válido al tal billbil en tema de filtraciones?

No se porque me da que va a ser algo con el fortnite xD
Takumocho escribió:Más datos de Silent Hill 2 Remake vía Famitsu:





- Confirmado que hay opciones para activar/desactivar cada elemento de la interfaz de usuario individualmente.
- Opciones de dificultad "como el original" confirmadas.
- Hablan mucho sobre la fidelidad como remake, como por ejemplo que en el juego original, no hay energía para la ciudad, solo algunos de los lugares individuales tienen su propia fuente de energía, por lo que hay que ser restrictivo con lo que se enciende y apaga.
- No hay monstruos "nuevos," ya que los monstruos tienen un significado específico para la historia del juego, pero hay nuevas "versiones" de monstruos con nuevas habilidades.
- Hablan sobre lo de seguir haciendo ajustes a los monstruos para hacerlos más misteriosos e inquietantes.
- Habla sobre lo importante que es la "belleza" para Silent Hill.
- Habla sobre como el "flujo de sábanas blancas" son importantes para SH2.
- El significado del "otro mundo" se explora más profundamente en la visión de Masahiro Ito.
- El primer encuentro con una criatura es ligeramente posterior al original.
- James mirará los objetos con más naturalidad a medida que pases.
- “Quiero que tengan la seguridad de que no habrá “pintura amarilla” para guiar al jugador (risas).”


Copio tu mensaje para el hilo de pc del juego, gracias
Madre mia...entre Until Down remake, Lego Horizon y Concord...vaya tela con Sony.

Pudiendo hacer remake del God of war 1 de PS2 o del primer Uncharted con los gráficos del 4 mejorados, que decidan hacerlo del Until Down o sacar un Lego de Horizon...tremendo [poraki]

Ya no digo una IP nueva porque esto sería jugarse la vida directamente, pero ya que tiras de remakes, refritos o spin off de sagas actuales, no me cojas Horizon Lego y Until Down [+risas]

Menos mal que esta Astrobot, pero las decisiones de Sony con el resto...tremenda mierda ratataaaa
Nanatsu88 escribió:Ya no digo una IP nueva porque esto sería jugarse la vida directamente, pero ya que tiras de remakes, refritos o spin off de sagas actuales, no me cojas Horizon Lego y Until Down [+risas]

Menos mal que esta Astrobot, pero las decisiones de Sony con el resto...tremenda mierda ratataaaa


Returnal es IP nueva. Bend está con una y ND con otra.

Fairgame$ y Concord también.
Pues igual que SH en el SoP de Sony , imagino que en el de Xbox darán fecha en un trailer.

Tengo bastante miedo la verdad
Lo que supuestamente vale echar un trailer en el Summer Geoff Fest

running a trailer during Summer Game Fest’s main show this year cost $250,000 for 1 minute, $350,000 for 1.5 minutes, $450,000 for 2 minutes, and $550,000 for 2.5 minutes. They also say last year’s edition of The Game Awards featured the same pricing tiers.
hay alguna forma de que no me aparezcan 2 versiones de un juego? por ejemplo estoy jugando al ghost of tsushima tengo el directors cut de ps4 y ya hice el upgrade para ps5, entonces tengo instalado el juego con la version de ps5, pero cada vez que enciendo la consola me aparecen 2 iconos uno con la version de ps5 instalada y otro icono para copiar la version de ps4 como hago para que ya no me aparezca mas este ultimo icono? digo yo si ya tengo la version de ps5 para que la consola me ofrece el icono para instalar la version de ps4? :-?
Pones a guerrilla a hacer un lego horizon y no un killzone , claro como ps5 esta tan sobrada de shooters….🥹😂
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:


¿Directors cut? WTF!? ¬_¬
Pero que cojones necesita ese juego un directors cut ni leches... luego dice la peña que la industria no esta en crisis... no mis cojones [facepalm]


Tendrán sus estudios de mercado, para decidir sacar GaaS, remasters, director's cut, un juego de lego y luego se le pegarán y no sabrán porque [facepalm]

Un ejemlo de como no hacerlo es escuadrón suicida. Se veía venir y siguieron
Pues mira que yo creo que en el caso de Hogwarts, dado la burrada que ha vendido a pesar del boicot de medios y algunos usuarios, igual les puede salir bien el tiro si sacan DLC nuevo y lo incluyen en una edición completa
@Nanatsu88 por qué lo llamas Until Down?

Un saludo.
jjuanji escribió:


Jugar hoy en dia al Halo CE seria un poco problematico y con la "biblioteca" a cuestas ni te cuento......me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida pero mucho tendrian que currarse el remaster para hacer apetecible para el publico actual. Y supongo que si se plantean hacer un remaster del Halo CE es porque tienen la intencion de ir sacando los siguientes poco a poco para ir sangrando al personal en vez de lanzar directamente el Halo MCC en Playstation.
Dwyane escribió:@Takumocho no me olvido, pero el Remake del 1 no es el que empezó toda esta oleada de Remakes de Capcom que han imitado el resto de empresas.
EL RE Remake es del 2002 y el RE 2 Remake es del 2019. Y fue el segundo el que dio el pistoletazo de salida a estos Remakes.


Pero el remake del RE1 fue el primero que remekearon, o sea, empezaron por orden cronológico aunque pasaran años entre los distintos remakes, que es a lo que me refiero [carcajad] no se que entendiste realmente.

jjuanji escribió:



Toda mi atención en estos juegos del China Hero Project. De aquí pueden salir auténticas joyas. Del Howarts Legacy me imagino que será una especie de versión GOTY con alguna pijada para diferenciarla un poco de la original.

jjuanji escribió:


¿Pero no se supone que ya existe un remake del Halo original llamado Aniversary y que luego incluyeron en el Collection? ¬_¬ y de salir en PS5, creo que antes veremos el Halo Infinite o la Masterchief Collection antes que este.
@Xbeat no entiendo para que ponéis eso aquí si son todos montajes lo que hace esa cuenta 😅
Bob Esponja® Dualsense Controller | PS5
- PS5 | PS5Themes | Playstation

Imagen

Quizás por no ponerlo en un tweet queda menos profesional, pero la misma mierda es :Ð

Con el auge de la IA ahora cualquiera te inventa cualquier cosa que se os ocurra (ese mando lo acabo de hacer en unos segundos), no hay necesidad de dar voz a flipaos de twitter que desinforman mas que otra cosa.

PD: Bonus track:

Prototype Controllers | PS6
- PS6 | PS6Themes | Playstation

Imagen

Fuente: https://gamerant.com/ai-image-program-m ... ntrollers/
Lo pongo porque me ha hecho gracia, pero ya veo que algunos os lo tomáis muy a pecho.

Salid un poco a la calle a que os toque el aire, chicos [poraki]
jjuanji escribió:

La puta madre, como salga este salen todos.😁😁

Ojalá, jugar esta y todas las campañas de Halo con amigos tiene que ser la polla.
Si el precio del Astro y Concord filtrado es verdad me parecería un acierto por parte de Sony. El segundo es cierto que lo va a tener difícil con tanta competencia f2p pero puede conseguir un pequeño trozo del pastel si el producto es sobresaliente.

Ojalá triunfen ambos, el Astro porque con el trailer ya se ve que se lo merece y el Concord porque espero que con 2 buenos GaaS de éxito, Sony se olvide de ellos y se ponga a mantenerlos mientras hace ya singleplayers.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Está claro que van a terminar llegando la amplia mayoría de los títulos de Xbox, a ver qué títulos llegan de los del Domingo.
@Heracles15 El precio de Concord ya ha sido confirmado por Sony. 40€ la estandard y 60 la deluxe. De echo los precios ya salen en la store.

Saludos.
ErneX escribió:@Xbeat no entiendo para que ponéis eso aquí si son todos montajes lo que hace esa cuenta 😅


Ya todos sabemos que los montajes que hace TCMFGames en su twitter no son reales, no nos has descubierto nada a estas alturas [+risas]
Es un usuario que pone cosas que le gustaría ver en PS, ya sean juegos, hardware o accesorios.
Por ejemplo, uno que puso y que me hubiera gustado mucho ver como real, es la remasterización de la trilogía de Killzone en PS5



o el que hizo de la PS5 Pro, que la verdad le quedó cojonudísimo el diseño

Lo que faltaba ya, tener que soportar montajes de mierda de un fulano de Twitter [carcajad] Coño, a ver si anuncian algo de verdad interesante, porque entre la cancelación de Factions, el ascenso al poder de Germen, la ausencia de lanzamientos de sagas de las de verdad, el Horizon de Lego, las ofertas del Plus chusteras, los Gaas y le doctore Young, estamos que no levantamos cabeza.
178857 respuestas