[Hilo Oficial] PS5

@AndyElGrande Que fue ND quien desarrollo los primeros juegos de Crash
Yo el problema que veo es que todos los juegos anunciados me parecen iguales. Quitando Astrobot, no hay apenas plataformas… donde quedó la época de Play 1 y 2, que se hacían juegos de todo
Espero que el viernes anuncien el DLC de Alan Wake 2, tengo ganas de jugarlo de nuevo.
kalinho escribió:Espero que el viernes anuncien el DLC de Alan Wake 2, tengo ganas de jugarlo de nuevo.


Darlo por seguro, y no solo eso creo que anunciarán edición física y con el DLC incluído.







Saludos [beer]
Akagami_Shanks escribió:@AndyElGrande Que fue ND quien desarrollo los primeros juegos de Crash

Ya, pero el contexto del tweet es mencionar lo que esta por venir por parte de ND, no pinta nada ahí ese Crash.
Xbeat escribió:Darlo por seguro, y no solo eso creo que anunciarán edición física y con el DLC incluído.







Saludos [beer]


En teoría faltan por anunciar 2 DLCs del juego:

- "La noche se levanta"
- "La casa del lago"

Habría que ver si salen las dos a la vez o si sólo han desarrollado uno y el otro sale más adelante.
En cuanto a la posible edición física me parece a mi que no se van a bajar del burro y va a seguir siendo digital, para nuestra desgracia :o
jjuanji escribió:


Dios...... Ni en mis sueños mas humedos hubiese imaginado esto. Por favor, lo quiero ya
El año pasado se vio Prince of Persia, Alan Wake II, Rebirth y Mortal Kombat 1 en el Summer Game Fest.

Imagino que algún anuncio interesante habrá .

Yo apostaría por Judas , Dragón Age IV y Mafia como lo más destacado pero no se sabe.

Luego juegos menos importantes, algo de Kingdom Come II que dijeron saldría en 2024 o Space Marines 2
Xbeat escribió:
kalinho escribió:Espero que el viernes anuncien el DLC de Alan Wake 2, tengo ganas de jugarlo de nuevo.


Darlo por seguro, y no solo eso creo que anunciarán edición física y con el DLC incluído.







Saludos [beer]



Ojalá, aunque lo tengo en digital, les tiraria el dinero a la cara y si es con una edición especial, ni te cuento
ErneX escribió:Lo curioso es que en PC pierdes HDR, el rumble del visor y haptics de los mandos.

El resto de funcionalidades están soportadas, incluyendo foveated rendering pero tendrá que implementarlo cada juego como en PS5 obvio.

Ah espera, que no soporta eye tracking tampoco, es decir adiós a foveated rendering con eye tracking, lo hará basado en la dirección de la cabeza no donde estás mirando…

Está muy capado en PC ¿para que se toman la molestia de hacerlo a medias?

Como he dicho en otro hilo, yo creo que esto lo han sacado un poco a prisas y lo que falte por añadir con el tiempo lo añadirán, porque es una tontería que la mitad de las cosas no funcionen ya que pierdes el atractivos de las gafas para quien solo tenga pc y si lo haces para mover a la gente de pc a ps5 lo llevan claro porque el que tiene pc para mover vr no se va a gastar 600€ mas los 60€ del adaptador mas los 450€ de la ps5
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


60 pavazos el adaptador, ¡la virgen! [carcajad] y me parece que llegan tarde con eso de portearlas para PC.



¿Os podeis creer que hay gente preguntando algo tan obvio del nuevo Astrobot? [+risas] [facepalm]


Espero que no se les ocurra ponerlo a 80€, si no la ostia se va a oír en Pekín…
Con la tontería esta gen han sacado el Sackboy, Ratchet , el astro que venía con la consola y ahora este otro. Muy bien cubierto el genero.
Pues me sorprendería más que cueste 60€ que 80, para que nos vamos a engañar.
@owenkz @saMuraixxxxxxx pues yo creo que va a costar como el Sackboy, a 70€ en su versión estandar, y luego 80€ o más si lo acompañan con una edición Deluxe como muchos juegos hoy en día.

jjuanji escribió:


¿Cuando piensan hacer un Metal Slug 2D de scroll lateral de toda la vida? Los que vivimos la saga 2D de la Neo Geo los disfrutamos enormemente y seguimos echando de menos la vuelta de la saga a sus orígenes.
DjKevin95 escribió:Yo el problema que veo es que todos los juegos anunciados me parecen iguales. Quitando Astrobot, no hay apenas plataformas… donde quedó la época de Play 1 y 2, que se hacían juegos de todo


Ese es el problema actual, por eso los videojuegos se han estancado con el tiempo, por el exito abismal de ciertos juegos arcades para el publico casual (como call of duty), muchas franquicias cambiaron su jugabilidad para "adaptarse" a ese publico y otras desaparecieron del mapa.

Hay que volver atras de nuevo para poder avanzar, no sirve tener mil juegos de "terror" con la formula super generica del RE4, o tener mil "RPG" que en realidad son hack and slash... no hay variedad, basicamente casi todo se resumen en 3 o 4 generos de accion.
Pues con el éxito del nuevo Street of Rage y el de las Tortugas Ninja raro que no se hayan animado a un nuevo Metal Slug en 2D como los antiguos.
Ese Astro caerá día 1. Adoro a ese pequeñajo. XD
J2MRaiden escribió:Ese Astro caerá día 1. Adoro a ese pequeñajo. XD


+50, es uno de los pocos juegos que me hace esperarlo como si fuera un crío xD
Yo estoy esperando la versión física de Alan Wake 2 para pillarlo , pero me da que incluso con los DLC seguirán en sus trece , incluso siendo un fracaso en ventas , es que casi nadie se acuerda ya de Alan Wake II y es una pena
Maraud escribió:Yo estoy esperando la versión física de Alan Wake 2 para pillarlo , pero me da que incluso con los DLC seguirán en sus trece , incluso siendo un fracaso en ventas , es que casi nadie se acuerda ya de Alan Wake II y es una pena

Otro por aquí, deseando comprarlo,pero en digital no les doy ni un euro.
Maraud escribió:
ErneX escribió:Geoff ha dicho que el MGS Delta no estará en el evento.

Y tampoco Kingdom Hearts 4


¿Alguien esperaban esos? Irán claramente al Showcase de Sony .

Yo MGS Delta si, porque se filtró que esta semana habría más información (y fecha para 2025)
BigBoss_ escribió:
Maraud escribió:
ErneX escribió:Geoff ha dicho que el MGS Delta no estará en el evento.

Y tampoco Kingdom Hearts 4


¿Alguien esperaban esos? Irán claramente al Showcase de Sony .

Yo MGS Delta si, porque se filtró que esta semana habría más información (y fecha para 2025)


Precisamente irse para 2025 hay tiempo para enseñarlo, fijo aparecerá en el Showcase de Sony por qué ya se anuncio en el anterior, Kingdom Hearts IV no lo espero hasta finales de generación
Maraud escribió:El año pasado se vio Prince of Persia, Alan Wake II, Rebirth y Mortal Kombat 1 en el Summer Game Fest.

Imagino que algún anuncio interesante habrá .

Yo apostaría por Judas , Dragón Age IV y Mafia como lo más destacado pero no se sabe.

Luego juegos menos importantes, algo de Kingdom Come II que dijeron saldría en 2024 o Space Marines 2


Según parece el evento será más ver cosas nuevos de juegos ya anunciados que juegos nuevos.
varios escribió:
Maraud escribió:El año pasado se vio Prince of Persia, Alan Wake II, Rebirth y Mortal Kombat 1 en el Summer Game Fest.

Imagino que algún anuncio interesante habrá .

Yo apostaría por Judas , Dragón Age IV y Mafia como lo más destacado pero no se sabe.

Luego juegos menos importantes, algo de Kingdom Come II que dijeron saldría en 2024 o Space Marines 2


Según parece el evento será más ver cosas nuevos de juegos ya anunciados que juegos nuevos.


El evento del Doritos siempre ha sido así , anuncio de juegos menores , un par de sorpresas gordas como mucho y luego Gameplays de juegos anunciados .

Se dijo algo de Dragón Age pero yo creo que EA hará algo por su cuenta en Junio por qué si está previsto para finales tienen que enseñar algo ya


Lo gordo multiplataforma se irá al evento de Sony que tendra los derechos de marketing de muchos, así que toca ser pacientes .
@Maraud este año no parece que tengan muchos, creo que Xbox se ha hecho con varios más bien.
DjKevin95 escribió:Yo el problema que veo es que todos los juegos anunciados me parecen iguales. Quitando Astrobot, no hay apenas plataformas… donde quedó la época de Play 1 y 2, que se hacían juegos de todo


@old

Es verdad, en la epoca de PSX y PS2 habia un equilibro entre todos los generos, sobretodo TPS, FPS y Arpg habia un monton, ya no te digo de dungeon crawler estilo diablo o MMORPG xD.

No habia clones de RE apenas, saturacion de juegos de lucha, hack'n'slash estilo DMC, plataformas 3d como crash, spyro y cia, o jrpg por turnos. Claro esos generos copaban el mercado pero habia mucha variedad xD.

La historia de siempre, como no estan en la cima de los desarrollos los juegos de mis generos favoritos pues en vez de decir eso tiro del comodin de "es que antes habia mas variedad" para parecer imparcial xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
DjKevin95 escribió:Yo el problema que veo es que todos los juegos anunciados me parecen iguales. Quitando Astrobot, no hay apenas plataformas… donde quedó la época de Play 1 y 2, que se hacían juegos de todo


@old

Es verdad, en la epoca de PSX y PS2 habia un equilibro entre todos los generos, sobretodo TPS, FPS y Arpg habia un monton, ya no te digo de dungeon crawler estilo diablo o MMORPG xD.

No habia clones de RE apenas, saturacion de juegos de lucha, hack'n'slash estilo DMC, plataformas 3d como crash, spyro y cia, o jrpg por turnos. Claro esos generos copaban el mercado pero habia mucha variedad xD.

La historia de siempre, como no estan en la cima de los desarrollos los juegos de mis generos favoritos pues en vez de decir eso tiro del comodin de "es que antes habia mas variedad" para parecer imparcial xD.

Un saludo.


El mensaje que citaste no es mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , igual sino ves que hay un problema de variedad e innovación en la actualidad es porque vives en otra realidad y eso ya es triste...

En las generaciones de ps1 y ps2 había en cada genero 3 o 4 opciones como mínimo, es mejor que investigues mejor porque tenes un gran desconocimiento del tema, no pases vergüenza haciendo comentarios sarcásticos cuando no tenes idea de lo que estas diciendo. Saludos!
@old tu has respondido a ese mensaje dandole la razon, por eso te he citado.

Y si, he investigado sobre los generos que mas abundaban en ese momento, de hecho, te los he mencionado y te he dicho cuales faltaban, asi que en vez de tirar de una falacia ad hominem y contestar que no tengo ni idea, argumenta mejor punto por punto y muestrame esa variedad de titulos de los distintos generos que te he mencionado.

Te repito los generos: Cuando juegos habia en PSX/PS2 estilo diablo? Y MMORPG? Arpg en tercera persona? Wrpg? Aventuras graficas? Walking simulator? FPS? TPS? Sand box? RTS?

Un saludo.
Han salido ahora los previews de la expansión de Elden Ring, pinta cojonudo.
ErneX escribió:@Maraud este año no parece que tengan muchos, creo que Xbox se ha hecho con varios más bien.


En el de Xbox todo será Gamepass día 1, van a seguir vendiendo el servicio como siempre, por lo que no esperaría grandes bombazos multiplataforma
Maraud escribió:
ErneX escribió:@Maraud este año no parece que tengan muchos, creo que Xbox se ha hecho con varios más bien.


En el de Xbox todo será Gamepass día 1, van a seguir vendiendo el servicio como siempre, por lo que no esperaría grandes bombazos multiplataforma


Además de eso creo que tienen el marketing deal de Star Wars, Assassin’s Creed y obviamente Call of Duty desde este año.

Me refería a esto no a juegos sin anunciar aún.
jjuanji escribió:


Excelente noticia, ya me parecía estúpido sacar el segundo sin tener opción de jugar al primero en PS.
Moraydron escribió:@old tu has respondido a ese mensaje dandole la razon, por eso te he citado.

Y si, he investigado sobre los generos que mas abundaban en ese momento, de hecho, te los he mencionado y te he dicho cuales faltaban, asi que en vez de tirar de una falacia ad hominem y contestar que no tengo ni idea, argumenta mejor punto por punto y muestrame esa variedad de titulos de los distintos generos que te he mencionado.

Te repito los generos: Cuando juegos habia en PSX/PS2 estilo diablo? Y MMORPG? Arpg en tercera persona? Wrpg? Aventuras graficas? Walking simulator? FPS? TPS? Sand box? RTS?

Un saludo.

Pierdes el tiempo, compañero. Es hablar con una pared. Siempre hace lo mismo.

Recuerdo una vez que dijo que ya no salían rpg por turnos. Entre unos cuantos le dimos una lista de todos los rpg por turnos que habían salido en el último año (Cris Tales, Ruined King, Fuga, Triangle Strategy, etc.) y empezó igual: falacia tras falacia, sin dar un solo argumento y a decir que no llevábamos razón (cuando le estábamos dando datos, títulos concretos).
a ver lo de walking simulator os habeis pasado, como iba a haber en psx eso? si el inventor del genero es kojima con death stranding jajaj , ese y hellblade 2 que le hace honores
PSX22 escribió:a ver lo de walking simulator os habeis pasado, como iba a haber en psx eso? si el inventor del genero es kojima con death stranding jajaj , ese y hellblade 2 que le hace honores


Te ha pegado fuerte el Hellblade 2 jajajaja aunque en el otro hilo no captan tus sutiles ironías me parece jajajaja
@soyun si había hecho una lista tocha con todo lo de 2023-2024 y los distintos géneros pero la he borrado por qué sabía que de poco le valdría por eso quería que me diese el la lista de títulos de PSX con los géneros que le pedía.

@Takumocho realmente no hace falta jugar a OT para jugar al 2, son como los FF y de hecho es mucho mejor jugar directamente al 2 por qué subsana los errores más graves del 1 como un farmeo excesivo para subir de nivel(y obligatorio) junto al hecho que los miembros del grupo no hablan entre ellos en ningún momento.

Eso sí, a mí el OT2 me parece un juegazo, las cosas como son.

Un saludo.
spiderrrboy escribió:
PSX22 escribió:a ver lo de walking simulator os habeis pasado, como iba a haber en psx eso? si el inventor del genero es kojima con death stranding jajaj , ese y hellblade 2 que le hace honores


Te ha pegado fuerte el Hellblade 2 jajajaja aunque en el otro hilo no captan tus sutiles ironías me parece jajajaja


sutiles dice xd


me querian echar de alli a gorrazos xd Ya sali de tierras pileras y puse pies en polvorosa [looco] alguno me tenia calado, pero reconozco que fue una buena semana tematica , alli tenia que decir que es un juego muy narrativo que lleva de la mano al jugador, aqui que es un walking sobre railes que requiere collarin para si te duermes no sufrir fractura cervical jaja lo que es la vida alpha y omega , ying yang
DjKevin95 escribió:Yo el problema que veo es que todos los juegos anunciados me parecen iguales. Quitando Astrobot, no hay apenas plataformas… donde quedó la época de Play 1 y 2, que se hacían juegos de todo


En play1 había de todo
Ahora solo son presupuestos grandes o muy poco presupuesto

Recuerdo juegos como Rollcage,Ape escape,motor Racer,que nos hacían pasar un buen rato sin ser juegos de renombre,
Generalizando títulos d todo tipo o Sifhon filter.

Una pena la verdad
@ullde-pop tienes indies los que quieras y AA como Stellar Blade, Lies of Pi, Lords of the fallen, Granblue relink, Rogue trader, pathfinder, atomic heart,Greed fall,banisher,it takes two, life is strange...por mencionar algunos.

Un saludo.
Sigo con las ganas de que alguna presentación me de las necesidades de pillarme una PS5 pero es que ya es surrealista. Me parece que esperaré a PS6 porque madre mía.
arnauete52 escribió:Sigo con las ganas de que alguna presentación me de las necesidades de pillarme una PS5 pero es que ya es surrealista. Me parece que esperaré a PS6 porque madre mía.


Razones te han dado de sobra:
Demons Souls
Ratchet
Returnal y el DLC gratuito
Gran Turismo
Final Fantasy (XVI y VII Rebirth)
Sifu
Kena
Spidermans
Horizon 2
GoW Ragnarok y el DLC gratuito
Stellar Blade
Sackboy
Helldivers 2
.
.
.

Y se viene Silent Hill, Wolverine, Astrobot, Concord, Marathon, nuevas IPs de Naughty y Santa Monica...

Y alguno que me dejaré de notable calidad. Más los multis. En la generación ha habido juegazos, otra cosa es que no sea de tu agrado dicho catalogo, totalmente respetable. Pero por "comparar" y sin entrar a debates multiplataforma, Sony ha sacado mucho más y mucho mejor que la competencia.

Y si, algunos juegos se pueden jugar en PS4 o ahora en PC... Si te renta esperar al PC, adelante. Tampoco tiene el mismo coste el PC que la PS5 que ahora está por menos de 400€. Y me vas a decir que Horizon 2 se ve igual en PS4 que en PS5, o tiempos de carga, o el Dualsense que es una maravilla... Por cierto, añado el Astro's Playroom gratuito con la consola.
Eso y que cuanta más potencia tiene un hardware, más tiempo, dinero y talento hace falta para sacarle provecho. Si alguien pretende que una consola actual tenga el mismo ritmo de juegos que tuvo PS2, se equivoca. Quién sabe si en el futuro próximo la IA y los nuevos motores gráficos ayudan a hacer que los desarrollos se aceleren, pero de momento, es lo que hay.
albertoooooooooo escribió:
arnauete52 escribió:Sigo con las ganas de que alguna presentación me de las necesidades de pillarme una PS5 pero es que ya es surrealista. Me parece que esperaré a PS6 porque madre mía.


Razones te han dado de sobra:
Demons Souls
Ratchet
Returnal y el DLC gratuito
Gran Turismo
Final Fantasy (XVI y VII Rebirth)
Sifu
Kena
Spidermans
Horizon 2
GoW Ragnarok y el DLC gratuito
Stellar Blade
Sackboy
Helldivers 2
.
.
.

Y se viene Silent Hill, Wolverine, Astrobot, Concord, Marathon, nuevas IPs de Naughty y Santa Monica...

Y alguno que me dejaré de notable calidad. Más los multis. En la generación ha habido juegazos, otra cosa es que no sea de tu agrado dicho catalogo, totalmente respetable. Pero por "comparar" y sin entrar a debates multiplataforma, Sony ha sacado mucho más y mucho mejor que la competencia.

Y si, algunos juegos se pueden jugar en PS4 o ahora en PC... Si te renta esperar al PC, adelante. Tampoco tiene el mismo coste el PC que la PS5 que ahora está por menos de 400€. Y me vas a decir que Horizon 2 se ve igual en PS4 que en PS5, o tiempos de carga, o el Dualsense que es una maravilla... Por cierto, añado el Astro's Playroom gratuito con la consola.

Yo de la lista que has puesto, razones por las que ha merecido comprar la ps5 solo 8 titulos. Me refiero a que yo diga: joder si, este ha sido un puto juegazo.
El resto pues para el que le guste, pero no son "vendeconsolas" como tal.
Pero vamos que no se a que estará jugando ahora mismo, con esos 8 titulos que he dicho tiene para ir jugando hasta la salida de ps7 si quiere.

Mr.Threepwood escribió:Eso y que cuanta más potencia tiene un hardware, más tiempo, dinero y talento hace falta para sacarle provecho. Si alguien pretende que una consola actual tenga el mismo ritmo de juegos que tuvo PS2, se equivoca. Quién sabe si en el futuro próximo la IA y los nuevos motores gráficos ayudan a hacer que los desarrollos se aceleren, pero de momento, es lo que hay.

Por mucho que se repita algo no lo hace cierto. Que juegos como GTA6 lleven años de desarrollo, no hace que ese desarrollo sea mas costoso o mas dificil que el de GTA5 (por poner un ejemplo), y no creo que el desarrollo de Horizon2 fuese mucho mas costoso que el del 1. Es mas, el 1 sería mas costoso porque tuvieron que pulir y desarrollar el engine.
Hoy dia con engines pulidos y herramientas para facilitar las tareas de los desarrolladores (como los ejemplos que hemos visto de creación de entornos facilmente con UE5), no hacen los desarrollos mas costosos. Lo que si es cierto que se necesita optimizar bien, pero un desarrollo no tiene que ser mas caro o costar mas recursos solo porque la consola tiene mas potencia, sino todo lo contrario.
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
arnauete52 escribió:Sigo con las ganas de que alguna presentación me de las necesidades de pillarme una PS5 pero es que ya es surrealista. Me parece que esperaré a PS6 porque madre mía.


Razones te han dado de sobra:
Demons Souls
Ratchet
Returnal y el DLC gratuito
Gran Turismo
Final Fantasy (XVI y VII Rebirth)
Sifu
Kena
Spidermans
Horizon 2
GoW Ragnarok y el DLC gratuito
Stellar Blade
Sackboy
Helldivers 2
.
.
.

Y se viene Silent Hill, Wolverine, Astrobot, Concord, Marathon, nuevas IPs de Naughty y Santa Monica...

Y alguno que me dejaré de notable calidad. Más los multis. En la generación ha habido juegazos, otra cosa es que no sea de tu agrado dicho catalogo, totalmente respetable. Pero por "comparar" y sin entrar a debates multiplataforma, Sony ha sacado mucho más y mucho mejor que la competencia.

Y si, algunos juegos se pueden jugar en PS4 o ahora en PC... Si te renta esperar al PC, adelante. Tampoco tiene el mismo coste el PC que la PS5 que ahora está por menos de 400€. Y me vas a decir que Horizon 2 se ve igual en PS4 que en PS5, o tiempos de carga, o el Dualsense que es una maravilla... Por cierto, añado el Astro's Playroom gratuito con la consola.

Yo de la lista que has puesto, razones por las que ha merecido comprar la ps5 solo 8 titulos. Me refiero a que yo diga: joder si, este ha sido un puto juegazo.
El resto pues para el que le guste, pero no son "vendeconsolas" como tal.
Pero vamos que no se a que estará jugando ahora mismo, con esos 8 titulos que he dicho tiene para ir jugando hasta la salida de ps7 si quiere.


¿Me estás diciendo que en 3 años te parecen pocos 8 vendeconsolas? Teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo actuales, 8 juegos TOP en 36 meses es mucho, practicamente un vendeconsolas cada 4 meses, ¿cuando se ha visto eso?

Aun así, ninguna gen ha sacado juegos top cada mes o cada dos meses. Es cierto que PS4 tuvo un final muy bueno (como supongo que lo será el de PS5) pero tampoco salían obras maestras cada semana.
https://x.com/elesnicho/status/1798042268018020445?t=4y-A45HJE1OpaFWzDnDcNA&s=35

O que habrá multiplataforma en el Showcase de Xbox (que seguro que sí) o que se vienen más exclusivos de Xbox a PS5, que no me extrañaría.
-Marth- escribió:https://x.com/elesnicho/status/1798042268018020445?t=4y-A45HJE1OpaFWzDnDcNA&s=35

O que habrá multiplataforma en el Showcase de Xbox (que seguro que sí) o que se vienen más exclusivos de Xbox a PS5, que no me extrañaría.


Poniendo corazones verdes y azules, tiene pinta que serán juegos para ambas consolas. ¿Quizá anuncien los rumoreados ports a PS5 de Gears, etc...?
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
Razones te han dado de sobra:
Demons Souls
Ratchet
Returnal y el DLC gratuito
Gran Turismo
Final Fantasy (XVI y VII Rebirth)
Sifu
Kena
Spidermans
Horizon 2
GoW Ragnarok y el DLC gratuito
Stellar Blade
Sackboy
Helldivers 2
.
.
.

Y se viene Silent Hill, Wolverine, Astrobot, Concord, Marathon, nuevas IPs de Naughty y Santa Monica...

Y alguno que me dejaré de notable calidad. Más los multis. En la generación ha habido juegazos, otra cosa es que no sea de tu agrado dicho catalogo, totalmente respetable. Pero por "comparar" y sin entrar a debates multiplataforma, Sony ha sacado mucho más y mucho mejor que la competencia.

Y si, algunos juegos se pueden jugar en PS4 o ahora en PC... Si te renta esperar al PC, adelante. Tampoco tiene el mismo coste el PC que la PS5 que ahora está por menos de 400€. Y me vas a decir que Horizon 2 se ve igual en PS4 que en PS5, o tiempos de carga, o el Dualsense que es una maravilla... Por cierto, añado el Astro's Playroom gratuito con la consola.

Yo de la lista que has puesto, razones por las que ha merecido comprar la ps5 solo 8 titulos. Me refiero a que yo diga: joder si, este ha sido un puto juegazo.
El resto pues para el que le guste, pero no son "vendeconsolas" como tal.
Pero vamos que no se a que estará jugando ahora mismo, con esos 8 titulos que he dicho tiene para ir jugando hasta la salida de ps7 si quiere.


¿Me estás diciendo que en 3 años te parecen pocos 8 vendeconsolas? Teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo actuales, 8 juegos TOP en 36 meses es mucho, practicamente un vendeconsolas cada 4 meses, ¿cuando se ha visto eso?

Aun así, ninguna gen ha sacado juegos top cada mes o cada dos meses. Es cierto que PS4 tuvo un final muy bueno (como supongo que lo será el de PS5) pero tampoco salían obras maestras cada semana.

Yo no he dicho que sean pocos... ¿lo he dicho en algun sitio? :-?
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo de la lista que has puesto, razones por las que ha merecido comprar la ps5 solo 8 titulos. Me refiero a que yo diga: joder si, este ha sido un puto juegazo.
El resto pues para el que le guste, pero no son "vendeconsolas" como tal.
Pero vamos que no se a que estará jugando ahora mismo, con esos 8 titulos que he dicho tiene para ir jugando hasta la salida de ps7 si quiere.


¿Me estás diciendo que en 3 años te parecen pocos 8 vendeconsolas? Teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo actuales, 8 juegos TOP en 36 meses es mucho, practicamente un vendeconsolas cada 4 meses, ¿cuando se ha visto eso?

Aun así, ninguna gen ha sacado juegos top cada mes o cada dos meses. Es cierto que PS4 tuvo un final muy bueno (como supongo que lo será el de PS5) pero tampoco salían obras maestras cada semana.

Yo no he dicho que sean pocos... ¿lo he dicho en algun sitio? :-?


La palabra "solo" lo da a entender. Mis disculpas si me he equivocado
178769 respuestas