korchopan escribió:Pues yo prefiero un VHS a una torre que ninguno de los dos adorna y el vhs lo puedo meter en el mueble.
Desde mi punto de vista y de lo poquito que se de hardware creo que el diseño de torre es un acierto, aunque estoy contigo en la comodidad de "guardarlo" dentro del mueble, y te explico por que creo es un acierto:
- Al hacerlo en formato torre, creas un circuito de aire que a parte de aprovechar los ventiladores aprovechas la física, al igual de como funciona una chimenea, el calor al ser menos denso tiende a subir y crea una presión negativa haciendo que entre aire frió del exterior por los laterales o debajo de la torre.
- Haces un dispositivo que en las fotos llamaría la atención, es algo que no parece parte del mueble como un dispositivo multimedia (bluray, vhs, decodificadores, etc.) que están "camuflados" en el mueble, por lo que cuando la gente comparta fotos en las redes sociales de su salón o sala de recreación/ocio pues llamara también la atención. Te haces publicidad prácticamente.
- A la gente por norma general le aburren los diseños iguales, y eso se ve en las cajas de los PC, puedes hacer una caja absurdamente diferente aunque no sea practica y la gente la compra. Aunque en este caso, teniendo el cuenta el primer punto ni tan mal, ya que en teoría es practico en lo referente a la disipación del calor. Ahora lo que habría que ver es como metes una placa ahí dentro en varios módulos y tener unos buffer coherentes ya que los cables son mas lentos que una conexión via PCB. Aunque ahorrarías muchísimo en los servicios de reparación ya que al ser modulable es cambiar la plaquita y a correr.