› Foros › PlayStation 5 › General
korchopan escribió:Pues yo prefiero un VHS a una torre que ninguno de los dos adorna y el vhs lo puedo meter en el mueble.
GenNucelar escribió:Una torre también puede ser muy Bonita además de poder refrigerar mejor todo. Con forma de vhs solo puede ser bonita .
A parte de refrigerar peor si ya encima la metes dentro de un mueble ...
Marjalstyle escribió:GenNucelar escribió:Una torre también puede ser muy Bonita además de poder refrigerar mejor todo. Con forma de vhs solo puede ser bonita .
A parte de refrigerar peor si ya encima la metes dentro de un mueble ...
Hombre entiendo que lo que comenta Korchopan es por el tema de tenerla metida en el mueble cuando no juega. Yo, e imagino que muchos, la sacamos cuando jugamos (si no es que ahí dentro puede despegar ya directamente)
BeSalmorejo escribió:Disculpad, pero "torre" es una caja de pc de las de toda la vida, las que se ponen de pie.
Estos diseños son de "turbina", y recordemos que el primero en sacarlo fue Apple con su Mac pro (que luego la gente raja de apple y dice que sus maquinas no valen, pero luego todo dios copia sus diseños)
Desde luego, podrá gustar mas o menos, pero en practicidad no tiene la menor duda, es un diseño que disipa muy bien el calor. El problema sería encajarlo en los muebles planos que aun pululan por muchos salones de casa. Es hora de que algunos cambien de muebles al igual que quitaron la flamenca y el toro (y el tapete de ganchillo) de los antiguos televisores de casa
BeSalmorejo escribió:Disculpad, pero "torre" es una caja de pc de las de toda la vida, las que se ponen de pie.
Estos diseños son de "turbina", y recordemos que el primero en sacarlo fue Apple con su Mac pro (que luego la gente raja de apple y dice que sus maquinas no valen, pero luego todo dios copia sus diseños)
Desde luego, podrá gustar mas o menos, pero en practicidad no tiene la menor duda, es un diseño que disipa muy bien el calor. El problema sería encajarlo en los muebles planos que aun pululan por muchos salones de casa. Es hora de que algunos cambien de muebles al igual que quitaron la flamenca y el toro (y el tapete de ganchillo) de los antiguos televisores de casa
GenNucelar escribió:@korchopan
Si , si todo eso está muy bien , pero estoy hablando de una consola de Sony y esta no es comparable a un portátil donde seguramente han puesto más esmero en la refrigeración , materiales y diseño.
A mi el diseño me da igual , pero siendo Sony me preocupa que siga el diseño de las anteriores y se despreocupe de la refrigeración y ruido
GenNucelar escribió:@korchopan
Yo no he dicho en ningún momento como quiero que pongan el ventilador, eso lo has dicho tu. Yo estaba hablando del diseño
korchopan escribió:GenNucelar escribió:@korchopan
Yo no he dicho en ningún momento como quiero que pongan el ventilador, eso lo has dicho tu. Yo estaba hablando del diseño
estabas hablando del diseño como eficiente y luego hablas de Sony como chapuzas, el diseño ni tiene que ser más eficiente ni sony va a ser menos chapuzas por ponerlo así.
Tahdar escribió:@goku593 cuidado, una cosa es Ray Traicing vía SW y otra vía HW. Si tienes un HW dedicado al Ray Traicing no debería repercutir en las performances del juego.
Tahdar escribió:@goku593 cuidado, una cosa es Ray Traicing vía SW y otra vía HW. Si tienes un HW dedicado al Ray Traicing no debería repercutir en las performances del juego.
GenNucelar escribió:korchopan escribió:GenNucelar escribió:@korchopan
estabas hablando del diseño como eficiente y luego hablas de Sony como chapuzas, el diseño ni tiene que ser más eficiente ni sony va a ser menos chapuzas por ponerlo así.
No te enteras o no quieres enterarte. El diseño me puede parecer más o menos bonito , pero eso no es lo que me preocupa. Sony a tenido diseños bonitos y otros menos bonitos, pero yo voy a la refrigeración.
SangReal escribió:@GenNucelar otro clon de usuario baneado, no se cansan.
Fartis escribió:Tahdar escribió:@goku593 cuidado, una cosa es Ray Traicing vía SW y otra vía HW. Si tienes un HW dedicado al Ray Traicing no debería repercutir en las performances del juego.
No, via HW lo que quiere decir es que tiene recursos dedicados para ello, pero igualmente afecta al rendimiento, ya que igualmente ocupa ancho de banda en los buses de comunicación, necesita de la unidad de control que tambien maneja los procesos del resto de los modulos de la GPU y tambien ocupa memoria cache. Aunque claramente menos, ya que el RTX via hardware es un juego de instrucciones grabados a fuego en la GPU y no se utilizan otras partes de la GPU ya que el RTX via software no deja de ser hacer integrales y derivadas cuando puedes tener la operación completa.
goku593 escribió:Fartis escribió:Tahdar escribió:@goku593 cuidado, una cosa es Ray Traicing vía SW y otra vía HW. Si tienes un HW dedicado al Ray Traicing no debería repercutir en las performances del juego.
No, via HW lo que quiere decir es que tiene recursos dedicados para ello, pero igualmente afecta al rendimiento, ya que igualmente ocupa ancho de banda en los buses de comunicación, necesita de la unidad de control que tambien maneja los procesos del resto de los modulos de la GPU y tambien ocupa memoria cache. Aunque claramente menos, ya que el RTX via hardware es un juego de instrucciones grabados a fuego en la GPU y no se utilizan otras partes de la GPU ya que el RTX via software no deja de ser hacer integrales y derivadas cuando puedes tener la operación completa.
Perfectamente explicado. A pesar de tener HW dedicado el RTX te funde 30 FPS como poco. Por eso digo que en las nuevas consolas, o es un RT híbrido, por Software y Hardware, o de verdad que ya si que creo que va a ser el nuevo motor de Marketing.
Yo, si se puede desactivar a cambio de una tasa estable de Frames lo hago...
Fartis escribió:goku593 escribió:Fartis escribió:
Perfectamente explicado. A pesar de tener HW dedicado el RTX te funde 30 FPS como poco. Por eso digo que en las nuevas consolas, o es un RT híbrido, por Software y Hardware, o de verdad que ya si que creo que va a ser el nuevo motor de Marketing.
Yo, si se puede desactivar a cambio de una tasa estable de Frames lo hago...
No se si en PS4 Pro es igual que en la Xbox One X, ya que tengo la slim, pero en la One X te deja elegir entre modo rendimiento (normalmente 60fps) y modo calidad (mejores efectos de iluminación y texturas o mayor resolucion), pero en caso del RTX estaria muy bien que fuese asi. Te pongo RTX con 30fps o te lo quito y subo a 60fps.
eddy escribió:No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos.....
goku593 escribió:eddy escribió:No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos.....
Precisamente estamos hablando de lo contrario. Que estas máquinas no ofrecerán RT de calidad.
nanoxxl escribió:RTX ? Ahora lleva GPU de Nvidia o llegamos al límite en que ya no se sabe diferenciar entre RT ( ray tracing ) y RTX ( una gama de gráficas de Nvidia ) .
goku593 escribió:Respecto a RTX en la nueva generación, ya puede optimizarlo:
El RTX se nota, no lo niego, pero aquí os dejo un par de imagenes con mi RTX 2080 en Tomb Raider. Sinceramente, espero que sea algo quie nos dejen desactivar en la nueva generación de consolas, porque la patada al rendimiento que da, con una mejora leve (al menos en este juego) es tremenda:
RTX OFF:
RTX ON
Evidentemente se ven mas suaves los contornos, pero mirad los FPS...
Fartis escribió:nanoxxl escribió:RTX ? Ahora lleva GPU de Nvidia o llegamos al límite en que ya no se sabe diferenciar entre RT ( ray tracing ) y RTX ( una gama de gráficas de Nvidia ) .
Bebida azucarada y carbonatada con sabor a limon marca Hacendado o Fanta de limon de Hacendado. Tu me entiendes
eddy escribió:No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos.....
Bhatory escribió:eddy escribió:No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos.....
Quizás resulten ser ambas consolas next gent más potentes de lo que pensamos y podamos ver cosas que no habríamos imaginado. Toca esperar y ver que pueden hacer con el nuevo hard, quiero pensar que va a ser un salto notable.
David Ricardo escribió:Bhatory escribió:eddy escribió:No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos.....
Quizás resulten ser ambas consolas next gent más potentes de lo que pensamos y podamos ver cosas que no habríamos imaginado. Toca esperar y ver que pueden hacer con el nuevo hard, quiero pensar que va a ser un salto notable.
Sí, va a ser un salto notable. Pero 12 teraflops RDNA, suponiendo un 50% de rendimiento extra respecto a GCN que ya es suponer, es 10 veces la GPU de PS4. 4k/60 requiere procesar 8 veces más píxeles por segundo que 1080p/30. Así que yo creo que tocará escoger:
a) 4k/60fps
b) Salto generacional en gráficos
Las dos cosas a la vez no van a poder ser.
En Resetera lo que piensan es que habrá bastante uso del checkerboard y resoluciones dinámicas para encontrar un término medio razonable entre ambas opciones.
David Ricardo escribió:Bhatory escribió:eddy escribió:No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos.....
Sí, va a ser un salto notable. Pero 12 teraflops RDNA, suponiendo un 50% de rendimiento extra respecto a GCN que ya es suponer, es 10 veces la GPU de PS4. 4k/60 requiere procesar 8 veces más píxeles por segundo que 1080p/30. Así que yo creo que tocará escoger:
a) 4k/60fps
En Resetera lo que piensan es que habrá bastante uso del checkerboard y resoluciones dinámicas para encontrar un término medio razonable entre ambas opciones.
David Ricardo escribió:@albertoooooooooo Mi idea es 4kcb/30 con gráficos reshulones.
@Mj90 Ese tío por lo que se ve desconocía que entre 1080p30 y 4k/60 está 4kcb/30.
Juegos a 1080p no tienen sentido en ese hardware, igual que un juego a 720p no tiene sentido en PS4.
Cuando salgan las specs finales ya se irá sabiendo cuáles son las resoluciones/frame rates óptimos para el hardware.
albertoooooooooo escribió:David Ricardo escribió:Bhatory escribió:
a) 4k/60fps
Hazte a la idea que posiblemente sea 4k@30fps con una leve mejora de gráficos.
albertoooooooooo escribió:Hazte a la idea que posiblemente sea 4k@30fps con una leve mejora de gráficos.
SangReal escribió:
Acojonante el diseño, con unos retoques seria perfecto.
carlosniper escribió:Madre mía, sale un diseño en forma de torre (hecho por alguien random) y ahora todo el mundo diciendo que es la hostia cuando yo diría que es hasta más feo que el de sex xddd
Madre mía cómo cambia aquí la peña de opinión si es su consola la que lo hace
a) 4k/60fps