› Foros › PlayStation 5 › General
eddy escribió:goku593 escribió:No sé si se ha comentado, pero nuevo Leak:
PlayStation 5
12.6 Teraflops RDNA 1.5
AMD ZEN 2 @3.6Ghz
18GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@5.5GB/S 500GB
Dedicated cores for RT and 3D Audio
Bandwidth 576GB/S
Xbox Series X
11.8 Teraflops RDNA 1.5
AMD Zen 2@3.7Ghz
16GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@3.8 GB/s 1TB
Dedicated RT cores (<PS5)
Bandwidth 596GB/S
Se supone que Sony ya habría mandado el DevKit 3, con todavía más ajustes en ciertos aspectos, mientras que XB sería prácticamente la misma, subiendo como mucho a unos 12.1 TF.
Desde luego, si son estas cifras, sería increíble esta Gen.
Fuente: https://www.ccn.com/ps5-and-xbox-series ... orsepower/
Este leak si que tiene mas trazas de verosimilitud que otros que he leido....sería un maquinon bestial,aunque una diferencia así,practicamente enterraría a la competencia,algo que nos viene fatal a los usuarios....por el bién de todos,esperemos que no haya tanta ventaja para PS5.
eddy escribió:goku593 escribió:No sé si se ha comentado, pero nuevo Leak:
PlayStation 5
12.6 Teraflops RDNA 1.5
AMD ZEN 2 @3.6Ghz
18GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@5.5GB/S 500GB
Bandwidth 576GB/S
Xbox Series X
11.8 Teraflops RDNA 1.5
AMD Zen 2@3.7Ghz
16GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@3.8 GB/s 1TB
Bandwidth 596GB/S
Se supone que Sony ya habría mandado el DevKit 3, con todavía más ajustes en ciertos aspectos, mientras que XB sería prácticamente la misma, subiendo como mucho a unos 12.1 TF.
Este leak si que tiene mas trazas de verosimilitud que otros que he leido....sería un maquinon bestial,aunque una diferencia así,practicamente enterraría a la competencia,algo que nos viene fatal a los usuarios....por el bién de todos,esperemos que no haya tanta ventaja para PS5.
eloskuro escribió:Desde la pasada gen, los leaks que tienen relevancia se comentan en Digital Foundry, Anandtech o sitios similares, ya que ellos tienen sus propias fuentes y contrastan.
Los leaks que no se pueden contrastar y no salen en webs especializadas no suelen servir ni para limpiarse el culo.
Lo que sabemos es 12 VS 9 de momento.
Obviamente aún Sony puede tener un as debajo de la manga y sacarse un rendimiento fuera de lo normal. Pero si alguien piensa que el Leak de 13 TF es real, con mejor SSD, mejor RT y que vá a costar menos que Xbox Series X es un poco como pedir milagros a Lourdes....
Entenderia lo de 9 TF de PS5 y que cueste 400, mientras series X con 12 costase 500. Inlcuso que esten parejas y las costasen 500. Pero que una de las dos barra en todo y sea más barata no vá a suceder, ahora que no vá a salir ninguna con camara(kinect), ni gaitas.
eloskuro escribió:Desde la pasada gen, los leaks que tienen relevancia se comentan en Digital Foundry, Anandtech o sitios similares, ya que ellos tienen sus propias fuentes y contrastan.
Los leaks que no se pueden contrastar y no salen en webs especializadas no suelen servir ni para limpiarse el culo.
Obviamente aún Sony puede tener un as debajo de la manga y sacarse un rendimiento fuera de lo normal. Pero si alguien piensa que el Leak de 13 TF es real, con mejor SSD, mejor RT y que vá a costar menos que Xbox Series X es un poco como pedir milagros a Lourdes....
Entenderia lo de 9 TF de PS5 y que cueste 400, mientras series X con 12 costase 500. Inlcuso que esten parejas y las costasen 500. Pero que una de las dos barra en todo y sea más barata no vá a suceder, ahora que no vá a salir ninguna con camara(kinect), ni gaitas.
kechua escribió:La potencia no debería de ser un handicap absoluto. A día de hoy a poco que mejoren la X o la pro tendremos máquina para aburrir. La clave es que los desarrolladores creen juegos que exploten toda esa potencia . A modo de ejemplo yo creo que la X esta sin explotar aún
SangReal escribió:eddy escribió:goku593 escribió:No sé si se ha comentado, pero nuevo Leak:
PlayStation 5
12.6 Teraflops RDNA 1.5
AMD ZEN 2 @3.6Ghz
18GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@5.5GB/S 500GB
Bandwidth 576GB/S
Xbox Series X
11.8 Teraflops RDNA 1.5
AMD Zen 2@3.7Ghz
16GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@3.8 GB/s 1TB
Bandwidth 596GB/S
Si ps5 es más potente, la única con exclusivos y mas barata.... Se come a xbox, yo espero que ms tenga un ass bajo de la manga.
eddy escribió:SangReal escribió:eddy escribió:Este leak si que tiene mas trazas de verosimilitud que otros que he leido....sería un maquinon bestial,aunque una diferencia así,practicamente enterraría a la competencia,algo que nos viene fatal a los usuarios....por el bién de todos,esperemos que no haya tanta ventaja para PS5.
Si ps5 es más potente, la única con exclusivos y mas barata.... Se come a xbox, yo espero que ms tenga un ass bajo de la manga.
Más le vale tenerlo,porque las últimas noticias que nos llegan sobre PS5(alto coste de fabricación,potencia superior,etc)apunta a que nos van a sacar un bicharraco bestial y si a eso le sumas el catalogazo de juegos que ya hay.....y los que vendrán....
daymaster escribió:Sony ya tiene medio hecho...tiene una comunidad enorme y tiene los mejores y más numerosos exclusivos...si vuelve a sacar una consola más barata y algo más potente ya puede Microsoft tener muy bien preparado el tema streaming por que en lo que consolas se refiere lo tendría un poco crudo.
De todos modos como se a dicho en diferentes medios..si sony está esperando a saber que precio lanzan x series me dice 2 cosas. O sony sabe que tiene una consola igual de potente o sabe que lo es menos y no quiere lanzar la consola a x precio y que llegue Microsoft y te la saque al mismo o menos .
PD : haciendo Mos cálculos con el tema streaming , estoy poniendo que una consola sale 500 euros...si eso lo divido entre 60 meses que son 5 años me sale a algo más de 8euros mensuales. Vamos una mensualidad de un servicio de estos..con el aliciente de que incluso un mes que no piensas jugar no lo pagas y listo.
Si a alguna le va mal la generación x muy muy mal, con ponerse las pilas meter el streaming h hacer una campaña brutal por el ...no necesitas consola..eso es el pasado...ya veras tu toda la.gwnte joven que no se puede permitir una consola de salida a donde van a tirar
eddy escribió:Como tal no....pero es mas que pausible que tengamos cositas como: Spiderman 2,HZD 2,Sunset Overdrive 2(only on PS5),el nuevo pelotazo de Naughty Dog,Days Gone second act,God of War son of thunder,TLOU end of days,etc etc
korchopan escribió:eddy escribió:Como tal no....pero es mas que pausible que tengamos cositas como: Spiderman 2,HZD 2,Sunset Overdrive 2(only on PS5),el nuevo pelotazo de Naughty Dog,Days Gone second act,God of War son of thunder,TLOU end of days,etc etc
Cuánta originalidad... Espero que la historia siga su curso y salgan nuevas ideas además de continuaciones. Que por cierto, prefiero mil veces que Imsomniac vuelva al Resistance ya puestos a no un SO 2
eddy escribió:korchopan escribió:eddy escribió:Como tal no....pero es mas que pausible que tengamos cositas como: Spiderman 2,HZD 2,Sunset Overdrive 2(only on PS5),el nuevo pelotazo de Naughty Dog,Days Gone second act,God of War son of thunder,TLOU end of days,etc etc
Cuánta originalidad... Espero que la historia siga su curso y salgan nuevas ideas además de continuaciones. Que por cierto, prefiero mil veces que Imsomniac vuelva al Resistance ya puestos a no un SO 2
Bueno....estos que he puesto es que caen por pura lógica de mercado,pero por supuesto tendremos nuevas IPs(se rumorea juego de terror creado por Kojima)....de todos modos,cualquier compañia siempre va a apostar por dar continuidad a sus sagas mas exitosas,pasa en todos los ámbitos,ninguna sorpresa al respecto.
korchopan escribió:eddy escribió:korchopan escribió:Cuánta originalidad... Espero que la historia siga su curso y salgan nuevas ideas además de continuaciones. Que por cierto, prefiero mil veces que Imsomniac vuelva al Resistance ya puestos a no un SO 2
Bueno....estos que he puesto es que caen por pura lógica de mercado,pero por supuesto tendremos nuevas IPs(se rumorea juego de terror creado por Kojima)....de todos modos,cualquier compañia siempre va a apostar por dar continuidad a sus sagas mas exitosas,pasa en todos los ámbitos,ninguna sorpresa al respecto.
Ya pero lo bueno de ps4 es que han salido nuevas IPS muy buenas de los estudios propios de Sony. Si esos los ocupas con las continuaciones de ps4 quién va a hacer las nuevas IPS? Kojima si hace un juego ya habrá empezado y a ver si le da tiempo a salir antes de que se anuncie ps6..
Luzbel_bcn escribió:Mejor refrigeración, mayor potencia, mejor marketing, mejores juegos exclusivos... no sé rick, muy bonito y parece que se lleve de calle la próxima generación y no creo que sea bueno para todos, al final quedarán dos en pie creando consolas.
SangReal escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/precio-playstation-5-podria-anunciar-antes-terminar-abril-reunion-sony-inversores-583473
Más chorradas de noticias. No hay ni un día que no salga una noticia de ps5 y no sirva de nada.
SangReal escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/precio-playstation-5-podria-anunciar-antes-terminar-abril-reunion-sony-inversores-583473
Más chorradas de noticias. No hay ni un día que no salga una noticia de ps5 y no sirva de nada.
BeSalmorejo escribió:SangReal escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/precio-playstation-5-podria-anunciar-antes-terminar-abril-reunion-sony-inversores-583473
Tampoco es tan chorra.
Dicen que la reunión de accionistas es en abril, que ahí deben de presentar las previsiones de ganancias, y claro, sin saber el precio de la consola no pueden hacer estimaciones de ingresos, por lo que deberían de decirlo antes de esa reunión.
Aparte le preguntan sobre los paralelismos con respecto a la salida de ps4, y dice el tio que se mantendrán los tiempos del pasado, por lo que deben de presentar la consola entre marzo y abril que es cuando se presentó ps4 (yo no se en que fecha exacta se hizo).
davidDVD escribió:En el tema de la refrigeración... A peor no podían ir
Es que como sigan usando el sistema de PS3 para PS5, vamos...
eddy escribió:SangReal escribió:eddy escribió:Este leak si que tiene mas trazas de verosimilitud que otros que he leido....sería un maquinon bestial,aunque una diferencia así,practicamente enterraría a la competencia,algo que nos viene fatal a los usuarios....por el bién de todos,esperemos que no haya tanta ventaja para PS5.
Más le vale tenerlo,porque las últimas noticias que nos llegan sobre PS5(alto coste de fabricación,potencia superior,etc)apunta a que nos van a sacar un bicharraco bestial y si a eso le sumas el catalogazo de juegos que ya hay.....y los que vendrán....
wizard_chip escribió:davidDVD escribió:En el tema de la refrigeración... A peor no podían ir
Es que como sigan usando el sistema de PS3 para PS5, vamos...
Mas les vale que lo hayan mejorado, sino,,,vamos de culo. Se masca la tragedia...
logeim1924 escribió:eddy escribió:SangReal escribió:Si ps5 es más potente, la única con exclusivos y mas barata.... Se come a xbox, yo espero que ms tenga un ass bajo de la manga.
Piensa que los costes de SeriesX se estiman más altos que los de ps5 por lo que mucho no encajan esos datos.
Los datos más correctos son los que se dijeron los insiders con mejor prestigio. Dos consolas casi idénticas en potencia pero xbox mas avanzada.
korchopan escribió:BeSalmorejo escribió:SangReal escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/precio-playstation-5-podria-anunciar-antes-terminar-abril-reunion-sony-inversores-583473
Tampoco es tan chorra.
Dicen que la reunión de accionistas es en abril, que ahí deben de presentar las previsiones de ganancias, y claro, sin saber el precio de la consola no pueden hacer estimaciones de ingresos, por lo que deberían de decirlo antes de esa reunión.
Aparte le preguntan sobre los paralelismos con respecto a la salida de ps4, y dice el tio que se mantendrán los tiempos del pasado, por lo que deben de presentar la consola entre marzo y abril que es cuando se presentó ps4 (yo no se en que fecha exacta se hizo).
por qué van a anunciar el precio para hacer previsiones? qué sentido tiene tener que decirle al mundo el precio que va a tener para darle unas previsiones de ingresos a unos accionistas? es más no se lo van a decir ni a los accionistas, obviamente Sony tiene planeado un rango de precio y luego harán previsiones (no contratos firmados con sangre) en base a un precio que ni tiene que ser el final y mucho menos anunciarlo.
Y con los paralelismos sony dio el precio en junio en el E3 de ps4.
logeim1924 escribió:eddy escribió:SangReal escribió:Si ps5 es más potente, la única con exclusivos y mas barata.... Se come a xbox, yo espero que ms tenga un ass bajo de la manga.
Piensa que los costes de SeriesX se estiman más altos que los de ps5 por lo que mucho no encajan esos datos.
Los datos más correctos son los que se dijeron los insiders con mejor prestigio. Dos consolas casi idénticas en potencia pero xbox mas avanzada.
BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:BeSalmorejo escribió:Tampoco es tan chorra.
por qué van a anunciar el precio para hacer previsiones? qué sentido tiene tener que decirle al mundo el precio que va a tener para darle unas previsiones de ingresos a unos accionistas? es más no se lo van a decir ni a los accionistas, obviamente Sony tiene planeado un rango de precio y luego harán previsiones (no contratos firmados con sangre) en base a un precio que ni tiene que ser el final y mucho menos anunciarlo.
Y con los paralelismos sony dio el precio en junio en el E3 de ps4.
Vamos a ver si te lo explico, porque yo lo veo clarisimo pero creo que hay gente como tu que no lo ve tan claro.
Yo tengo unos inversores, les tengo que ofrecer un informe de previsión de beneficios (o de perdidas, según esté la empresa).
Les puedo decir: tengo previsto vender 10 millones de ps5 este año... perfecto... ¿hasta ahi bien no?
Ahora me dice el inversor... ¿pero cuanto nos cuesta hacer la ps5, y a cuanto la vas a vender? mas que nada por saber si vamos a ganar 10millones de euros o si vamos a palmar 10millones de euros este año (según la vendan un euro por encima del coste o por debajo).
Por lo tanto, deben de anunciar el precio, si no a todo el mundo, si a sus inversores, que deben de estar informados de esas previsiones. ¿Te ha quedado claro ahora?
BeSalmorejo escribió:Vamos a ver si te lo explico, porque yo lo veo clarisimo pero creo que hay gente como tu que no lo ve tan claro.
Yo tengo unos inversores, les tengo que ofrecer un informe de previsión de beneficios (o de perdidas, según esté la empresa).
Les puedo decir: tengo previsto vender 10 millones de ps5 este año... perfecto... ¿hasta ahi bien no?
Ahora me dice el inversor... ¿pero cuanto nos cuesta hacer la ps5, y a cuanto la vas a vender? mas que nada por saber si vamos a ganar 10millones de euros o si vamos a palmar 10millones de euros este año (según la vendan un euro por encima del coste o por debajo).
Por lo tanto, deben de anunciar el precio, si no a todo el mundo, si a sus inversores, que deben de estar informados de esas previsiones. ¿Te ha quedado claro ahora?
nanoxxl escribió:BeSalmorejo escribió:Vamos a ver si te lo explico, porque yo lo veo clarisimo pero creo que hay gente como tu que no lo ve tan claro.
Y todo esto de donde lo sacas ? , Eres accionista de Sony y sabes cómo va ? .
Me pones algún enlace dónde Sony hable de cuánto le cuesta fabricar una consola en una reunión con los accionista ? .
Lo mismo es que Sony nunca hizo eso .
daymaster escribió:Y por favor que mejoren la tarjeta de red...no puede ser que tenga 600 megas y la play me diga que tengo 8
daymaster escribió:Y por favor que mejoren la tarjeta de red...no puede ser que tenga 600 megas y la play me diga que tengo 8