› Foros › PlayStation 5 › General
korchopan escribió:wizard_chip escribió:davidDVD escribió:En el tema de la refrigeración... A peor no podían ir
Es que como sigan usando el sistema de PS3 para PS5, vamos...
Mas les vale que lo hayan mejorado, sino,,,vamos de culo. Se masca la tragedia...
Pero quitando el ruido (que tengo entendido que en los últimos modelos ha mejorado mucho) hay problemas comunes de calentamiento? o solo es por el bufido de los ventiladores? Yo no la tengo y mi experiencia se basa solo en una pro que me dejaron durante un tiempo que con según que juegos bufaba mucho pero vamos si con un ventilador mejor (por lo que he leído de lo últimos modelos) eso se apaña bien no veo yo por qué tanto temor a ps5, ¿va a consumir mucho más? se supone que mejora el tdp mucho con la nueva tecnología no?
@logeim1924 Los insiders de "prestigio" dado por conveniencia me la pelan tanto como las estimaciones de costes de piezas que nadie conoce, o mejor dicho los que hacen las estimaciones no conocen. Ni una cosa ni la contraria tiene valor alguno.
@daymaster eso no es culpa de la tarjeta de red
logeim1924 escribió:korchopan escribió:wizard_chip escribió:Mas les vale que lo hayan mejorado, sino,,,vamos de culo. Se masca la tragedia...
Pero quitando el ruido (que tengo entendido que en los últimos modelos ha mejorado mucho) hay problemas comunes de calentamiento? o solo es por el bufido de los ventiladores? Yo no la tengo y mi experiencia se basa solo en una pro que me dejaron durante un tiempo que con según que juegos bufaba mucho pero vamos si con un ventilador mejor (por lo que he leído de lo últimos modelos) eso se apaña bien no veo yo por qué tanto temor a ps5, ¿va a consumir mucho más? se supone que mejora el tdp mucho con la nueva tecnología no?
@logeim1924 Los insiders de "prestigio" dado por conveniencia me la pelan tanto como las estimaciones de costes de piezas que nadie conoce, o mejor dicho los que hacen las estimaciones no conocen. Ni una cosa ni la contraria tiene valor alguno.
Mi mensaje va porque si se cree unas estimaciones las otras también.
Si se habla de filtraciones habra que coger las mas fiables y no de alguien que sea como yo. No digo que sean reales o no
logeim1924 escribió:korchopan escribió:wizard_chip escribió:Mas les vale que lo hayan mejorado, sino,,,vamos de culo. Se masca la tragedia...
Si se habla de filtraciones habra que coger las mas fiables y no de alguien que sea como yo. No digo que sean reales o no
susinsin escribió:Las filtraciones es muy facil.
Cuando son 13tflops y mejor que la competencia "ojo posible leak fiable" cuando son 9 "¡¡¡¡pero si aun no se sabe nada!!!!!"
tonysb escribió:susinsin escribió:Las filtraciones es muy facil.
Cuando son 13tflops y mejor que la competencia "ojo posible leak fiable" cuando son 9 "¡¡¡¡pero si aun no se sabe nada!!!!!"
No hace falta decir para que sirven 3tflops de diferencia cuando tienes buenos first party no? A estas alturas espero que le demos prioridad a otras cosas, que PS5 no va a ser una NES tenga la potencia que tenga.
susinsin escribió:Las filtraciones es muy facil.
korchopan escribió:susinsin escribió:Las filtraciones es muy facil.
es que ya la frase posible leak fiable es un chiste en sí misma, para mí nada es fiable, ni 9 ni 13, pero tu frasecita no se aplica al revés verdad? nooo, si son 9 es fiable, o mejor diche es probable que sea posible que tengo un porcentaje alto de fiabilidad de un leak que no es ni leak, es lo que dice alguien en base a algo que dice haber visto...
tonysb escribió:susinsin escribió:Las filtraciones es muy facil.
No hace falta decir para que sirven 3tflops de diferencia cuando tienes buenos first party no? A estas alturas espero que le demos prioridad a otras cosas, que PS5 no va a ser una NES tenga la potencia que tenga.
Luzbel_bcn escribió:Soy el único que quiere que se retrase la consola al 2021, tenga una buena cantidad de stock de componentes, poder ajustar los precios pvp y no tener que sacarla ahora con lo que está cayendo, escasez de componentes, altos precios de producción y engordar el precio pvp. Un año que no gasto en consolas/pc.
goku593 escribió:Luzbel_bcn escribió:Soy el único que quiere que se retrase la consola al 2021, tenga una buena cantidad de stock de componentes, poder ajustar los precios pvp y no tener que sacarla ahora con lo que está cayendo, escasez de componentes, altos precios de producción y engordar el precio pvp. Un año que no gasto en consolas/pc.
Con el Coronavirus es lo más probable.
korchopan escribió:nanoxxl escribió:BeSalmorejo escribió:Vamos a ver si te lo explico, porque yo lo veo clarisimo pero creo que hay gente como tu que no lo ve tan claro.
Yo tengo unos inversores, les tengo que ofrecer un informe de previsión de beneficios (o de perdidas, según esté la empresa).
Les puedo decir: tengo previsto vender 10 millones de ps5 este año... perfecto... ¿hasta ahi bien no?
Ahora me dice el inversor... ¿pero cuanto nos cuesta hacer la ps5, y a cuanto la vas a vender? mas que nada por saber si vamos a ganar 10millones de euros o si vamos a palmar 10millones de euros este año (según la vendan un euro por encima del coste o por debajo).
Por lo tanto, deben de anunciar el precio, si no a todo el mundo, si a sus inversores, que deben de estar informados de esas previsiones. ¿Te ha quedado claro ahora?
Y todo esto de donde lo sacas ? , Eres accionista de Sony y sabes cómo va ? .
Me pones algún enlace dónde Sony hable de cuánto le cuesta fabricar una consola en una reunión con los accionista ? .
Lo mismo es que Sony nunca hizo eso .
cómo que no? a los accionistas les interesa mucho cuánto cuestan los tornillos que lleva la carcasa y quieren un albarán no vaya a ser que los precios varíen. Ni Sony sabe lo que les va a costar exactamente la consola ahora mismo.
GenNucelar escribió:tonysb escribió:susinsin escribió:Las filtraciones es muy facil.
Es que es eso.
Con 9Tf, mas los estudios de Sony, no nos podemos ni imaginar lo que nos esta por llegar.
Solo hay que jugar a Spiderman (entre otros) en una Ps4 para ver que con 9Tf ya sería un bicho. Lo he dicho desde todas las cuentas, con 9Tf ya me estaría bien, a partir de ahí que estrujen todo los demás.
Que 12Tf sería mejor ? nos a jodío, pues claro, pero después será mas cara o sacrificarán otros componentes para no encarecerla. Lo suyo es un buen equilibrio
BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:nanoxxl escribió:Y todo esto de donde lo sacas ? , Eres accionista de Sony y sabes cómo va ? .
Me pones algún enlace dónde Sony hable de cuánto le cuesta fabricar una consola en una reunión con los accionista ? .
Lo mismo es que Sony nunca hizo eso .
cómo que no? a los accionistas les interesa mucho cuánto cuestan los tornillos que lleva la carcasa y quieren un albarán no vaya a ser que los precios varíen. Ni Sony sabe lo que les va a costar exactamente la consola ahora mismo.
Pensaba que lo de tu avatar y tu nombre era en plan coña, pero veo que algo de fundamento tiene...
Un accionista o inversor es UN DUEÑO DE LA EMPRESA. No se si sabes, que esto no es el de la tienda tu barrio, Sony esta formada por millones de dueños que poseen acciones de la empresa. Por supuesto que en una reunión de inversores se deben presentar balance de cuentas, estado de las mismas, ¿pero de que cojones crees que se habla en una reunión de inversores? ¿de como mola el The Last of Us 2 o de que en el monstruo final del spiderman hay un truco para cargarselo del tirón?
En las reuniones de inversores se ven gráficas, números, previsiones (que luego se cumplen o no), etc...
Madre mía, algunos sois un poquito cuñados nada mas eh, lo mas cerca de una reunión de inversores que habeis estado es cuando presenta las cuentas el administrador de la comunidad de vecinos dónde vivís.
korchopan escribió:BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:cómo que no? a los accionistas les interesa mucho cuánto cuestan los tornillos que lleva la carcasa y quieren un albarán no vaya a ser que los precios varíen. Ni Sony sabe lo que les va a costar exactamente la consola ahora mismo.
Pensaba que lo de tu avatar y tu nombre era en plan coña, pero veo que algo de fundamento tiene...
Un accionista o inversor es UN DUEÑO DE LA EMPRESA. No se si sabes, que esto no es el de la tienda tu barrio, Sony esta formada por millones de dueños que poseen acciones de la empresa. Por supuesto que en una reunión de inversores se deben presentar balance de cuentas, estado de las mismas, ¿pero de que cojones crees que se habla en una reunión de inversores? ¿de como mola el The Last of Us 2 o de que en el monstruo final del spiderman hay un truco para cargarselo del tirón?
En las reuniones de inversores se ven gráficas, números, previsiones (que luego se cumplen o no), etc...
Madre mía, algunos sois un poquito cuñados nada mas eh, lo mas cerca de una reunión de inversores que habeis estado es cuando presenta las cuentas el administrador de la comunidad de vecinos dónde vivís.
fáltame lo que quieras y para ridiculizar tergiversa mis palabras y distorsiona tu enunciado inicial, dice mucho de ti y de tu discurso.
yo soy el que dice que se hacen balance de cuentas tú eres el que se cree que a los tropecientos accionistas les hacen un detalle de precios y costes de los productos de la empresa... por cierto yo soy accionista (no de sony) tú eres el cuñado.
Loevhe escribió:Bueno poca a poco nos vamos acercando a Marzo, en algun momento van a tener que presentarla por cojones
Loevhe escribió:Bueno poca a poco nos vamos acercando a Marzo, en algun momento van a tener que presentarla por cojones
BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:BeSalmorejo escribió:Pensaba que lo de tu avatar y tu nombre era en plan coña, pero veo que algo de fundamento tiene...
fáltame lo que quieras y para ridiculizar tergiversa mis palabras y distorsiona tu enunciado inicial, dice mucho de ti y de tu discurso.
yo soy el que dice que se hacen balance de cuentas tú eres el que se cree que a los tropecientos accionistas les hacen un detalle de precios y costes de los productos de la empresa... por cierto yo soy accionista (no de sony) tú eres el cuñado.
Ni te he insultado, ni he tergiversado nada. Lo que pasa es que ahora, como has visto que lo que has dicho es una chorrada, intentas echar balones fuera inventandote que te he insultado y haciendo un poco la victima.
En una reunión de accionistas e inversores se presentan números, y esos números no se los inventan, tienen que venir de algun sitio. Te repito, si no saben los accionistas e inversores cuanto va a costar el principal producto que venden ¿como cojones van a saber si hay una previsión de ganar X o perder Y? Explicamelo tu.
Es que yo creo que lo que te estoy diciendo no es ninguna chorrada, otra cosa es que te cueste entenderlo, pero que yo te lo explico si quieres las veces que haga falta. Espera que llamo al Conde Dracula que sabe de números igual o mas que yo
BeSalmorejo escribió:Madre mía, algunos sois un poquito cuñados nada mas eh, lo mas cerca de una reunión de inversores que habeis estado es cuando presenta las cuentas el administrador de la comunidad de vecinos dónde vivís.
nanoxxl escribió:BeSalmorejo escribió:Madre mía, algunos sois un poquito cuñados nada mas eh, lo mas cerca de una reunión de inversores que habeis estado es cuando presenta las cuentas el administrador de la comunidad de vecinos dónde vivís.
Lo dice el alto ejecutivo de Sony ? .
Sigo esperando esas fuentes de años anteriores dando Sony esos datos que tú dices que da ( datos de cuánto cuesta fabricar una consola ) , por qué Sony nunca a dado esos datos y vamos a por la quinta generación de consolas .
Ferdopa escribió:Jur...
https://www.gamesradar.com/ps5-reveal-t ... says-sony/
Sony has confirmed that the PS5 reveal timeline "will not change", and will follow a similar pattern to PS4's promotional campaign, which was announced in February 2013 and released in November of the same year.
"when the time is right, we will disclose the new product."
"It's very difficult to really discuss this timing-wise," continued Totoki, "but as of today, we will provide the guidance at a time period which is comparable to the past. So we will not change the time schedule."
Un saludo.
Mikio Hirakawa -- Bank of America Merrill Lynch -- Analyst
The PS5 is to be launched in the selling season toward the end of the year. So what would be the guidance -- the future guidance for March '21? You have not disclosed the price for PS5. So what would happen to the guidance that you will be releasing in April for the next fiscal year?
Hiroki Totoki -- Senior Executive Vice President, Chief Financial Officer
It's very difficult to really discuss this timing-wise, but as of today, we will provide the guidance at a time period, which is comparable to the past. So we will not change the time schedule.
SPA escribió:Todavia se sigue con el rollo de github y los 9 Tflops? De modo que Sony va a sacar una consola con solo 36CU a 2000 Mhz (lo que seria un puto horno) y sin raytracing por hardware (a pesar de que Sony lo ha confirmado ya un par de veces que si es por hard)...ya.
Ferdopa escribió:Jur...
Hacer dos días puse el enlace original de la Junta de accionistas.
hilo_ps5_2220587_s18600#p1748960464
Games Radar, hoy, entrecomilla unas declaraciones en una nueva información. Eso significa que son declaraciones directas del interlocutor.
Por lo que lo de la Junta de accionistas y lo de Games Radar son dos informaciones distintas.
Un saludo.
susinsin escribió:Loevhe escribió:Bueno poca a poco nos vamos acercando a Marzo, en algun momento van a tener que presentarla por cojones
A mi es que me da que hasta que no salga last of us 2 no van a soltar nada.... No por miedo a reducir ventas (que va a vender como churros) pero quizás por temas de marketing y estar centrados en el ultimo gran lanzamiento de ps4.
BeSalmorejo escribió:Otro LOS DATOS NO TE LOS VA A DAR A TI. Los datos se los dará a los inversores y accionistas.
De verdad que no se si yo no me explico bien o es que el nivel de entendimiento no da para mas, y lo digo sin acritud.
El dato del precio al que se va a vender se lo tendrán que dar a los accionistas, y de ahí que se filtre a la prensa viendo la expectativa que hay es un paso, por lo que como dice el autor del articulo, se presentará seguramente antes de esa reunión.
BeSalmorejo escribió:nanoxxl escribió:BeSalmorejo escribió:Madre mía, algunos sois un poquito cuñados nada mas eh, lo mas cerca de una reunión de inversores que habeis estado es cuando presenta las cuentas el administrador de la comunidad de vecinos dónde vivís.
Lo dice el alto ejecutivo de Sony ? .
Sigo esperando esas fuentes de años anteriores dando Sony esos datos que tú dices que da ( datos de cuánto cuesta fabricar una consola ) , por qué Sony nunca a dado esos datos y vamos a por la quinta generación de consolas .
Otro LOS DATOS NO TE LOS VA A DAR A TI. Los datos se los dará a los inversores y accionistas.
De verdad que no se si yo no me explico bien o es que el nivel de entendimiento no da para mas, y lo digo sin acritud.
El dato del precio al que se va a vender se lo tendrán que dar a los accionistas, y de ahí que se filtre a la prensa viendo la expectativa que hay es un paso, por lo que como dice el autor del articulo, se presentará seguramente antes de esa reunión.
Xbeat escribió:susinsin escribió:Loevhe escribió:Bueno poca a poco nos vamos acercando a Marzo, en algun momento van a tener que presentarla por cojones
A mi es que me da que hasta que no salga last of us 2 no van a soltar nada.... No por miedo a reducir ventas (que va a vender como churros) pero quizás por temas de marketing y estar centrados en el ultimo gran lanzamiento de ps4.
Yo creo que de Marzo no pasa, a parte lo TLOU2 no creo que tenga que ver ya lo has dicho tu este juego venderá lo que no está escrito. Por cierto el último gran lanzamiento de PS4 será Ghost of Tshumima que aunque no sea tan TOP como TLOU2 pero será un gran juego. En principio apostaría que sale para finales de verano o inicio de otoño.
BeSalmorejo escribió:No se han hecho filtraciones PORQUE SIEMPRE SE HA ANUNCIADO EL PRECIO ANTES DE ESAS JUNTAS...
Lo pongo en mayusculas por si alguno es miope.
No voy a seguir discutiendo con vosotros, discutir con alguien que no quiere entender no sirve de nada. Podeis montaros las peliculas que querais, en vuestras cabezas.
Lo repito, se anunciará el precio antes de la junta de accionistas, pues estos tienen que saber TODOS los números.
No es lo mismo que la consola se venda a perdidas que a ganancias, y esto deben de saberlo. ¿Como lo saben si no conocen el precio de costo o de venta? obviamente, deben de saber estos datos para saber si en el año ps5 va a dar beneficios o no (según la previsión de ventas). Si os pensais que les dicen:" este año tenemos pensado ganar 10 millones..., porque lo digo yo"... es que sois muy ingenuos.
BeSalmorejo escribió:No se han hecho filtraciones PORQUE SIEMPRE SE HA ANUNCIADO EL PRECIO ANTES DE ESAS JUNTAS...
Lo pongo en mayusculas por si alguno es miope.
No voy a seguir discutiendo con vosotros, discutir con alguien que no quiere entender no sirve de nada. Podeis montaros las peliculas que querais, en vuestras cabezas.
Lo repito, se anunciará el precio antes de la junta de accionistas, pues estos tienen que saber TODOS los números.
No es lo mismo que la consola se venda a perdidas que a ganancias, y esto deben de saberlo. ¿Como lo saben si no conocen el precio de costo o de venta? obviamente, deben de saber estos datos para saber si en el año ps5 va a dar beneficios o no (según la previsión de ventas). Si os pensais que les dicen:" este año tenemos pensado ganar 10 millones..., porque lo digo yo"... es que sois muy ingenuos.
korchopan escribió:logeim1924 escribió:korchopan escribió:Pero quitando el ruido (que tengo entendido que en los últimos modelos ha mejorado mucho) hay problemas comunes de calentamiento? o solo es por el bufido de los ventiladores? Yo no la tengo y mi experiencia se basa solo en una pro que me dejaron durante un tiempo que con según que juegos bufaba mucho pero vamos si con un ventilador mejor (por lo que he leído de lo últimos modelos) eso se apaña bien no veo yo por qué tanto temor a ps5, ¿va a consumir mucho más? se supone que mejora el tdp mucho con la nueva tecnología no?
y las fiables son las que decide alguien como tú? (o yo?) o alguien que le parece fiable a alguien que tú consideras fiable? fiable no hay nadie si no es oficial (y en realidad lo oficial un poco solo). Si crees unas las otras también? no, si no crees unas las otras tampoco y mucho menos poniendo etiquetas de "más fiables" como quien va poniendo post-it a lo que le gusta.
Game Cube escribió:En caso de retraso sería mínimo, los que quieren casi retraso de medio año lo llevan claro. Más que nada porque alguien me puede decir los triple AAA que tiene Sony de cara al 2021 para Ps4. Una vez las fábricas abran ya os digo yo que la producción va a ser 24/7, aunque tengan que contratar a gente para poder doblar turnos. Puede ser que la consola salga algo más cara, pero Sony no va a dejar la campaña navideña tirada ni de coña.
fearandir escribió:Con ff vii, tlou2, re3 o nioh 2 en el horizonte, estos no sueltan nada hasta finales de primavera.
kechua escribió:fearandir escribió:Con ff vii, tlou2, re3 o nioh 2 en el horizonte, estos no sueltan nada hasta finales de primavera.
Suma horizon2......
korchopan escribió:kechua escribió:fearandir escribió:Con ff vii, tlou2, re3 o nioh 2 en el horizonte, estos no sueltan nada hasta finales de primavera.
Suma horizon2......
comorl? qué horizon2?
PekenoSalta escribió:korchopan escribió:kechua escribió:
Suma horizon2......
comorl? qué horizon2?
Horizon Zero Dawn 2
PekenoSalta escribió:korchopan escribió:kechua escribió:
Suma horizon2......
comorl? qué horizon2?
Horizon Zero Dawn 2
caritas_voeckler escribió:Y no os olvideis de los nuevos God of War 2, 3 y 4
Tmac_1 escribió:Pues nada, el director del Rainbow Six dice que todas las letras que habrá versión del juego para PS5/XSX. Ni parche gratuito para mejorar la versión de PS4 ni hostias.
Se nos viene la avalancha de "remasteres" para volver a pasar por caja.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/