› Foros › PlayStation 5 › General
GenNucelar escribió:@Pobeng75
El problema es que ya muchos se pusieron el tope de 499. Además, están todavía con el famoso error de Ps3 y me parece a mi que nada tiene que ver el hard de entonces a el de ahora
Frasier Crane escribió:@paxama A ver, a efectos reales, un fallo de los que cubre la garantía es difícil que tarde dos años en dara cara.
Pero además, todo producto vendido en la UE, tiene dos años de garantía. Lo del peritaje lo entiendo porque habrá personajillos por ahí que intentarán colarla a las empresas. Después de un año, cuando un fallo así es muy difícil que ocurra, entiendo perfectamente que las empresas se cubran las espaldas para evitar engaños de los típicos listos.
slimcharles escribió:Me parece a mí que Sony tiene un cuidado extremo con sus exclusivos. Por ejemplo, uno de Sony encargado de las bandas sonoras (o algo así) le preguntó a los directores de TLOU que compositor querían, y ambos tenían en mente como el más adecuado a Rodrigo Santaolalla.
Basicamente, si trabajas en una IP exclusiva de Sony, tienes acceso a ganadores de Oscars o artistas de ese nivel.
Noctisblue escribió:slimcharles escribió:Me parece a mí que Sony tiene un cuidado extremo con sus exclusivos. Por ejemplo, uno de Sony encargado de las bandas sonoras (o algo así) le preguntó a los directores de TLOU que compositor querían, y ambos tenían en mente como el más adecuado a Rodrigo Santaolalla.
Basicamente, si trabajas en una IP exclusiva de Sony, tienes acceso a ganadores de Oscars o artistas de ese nivel.
No es por quitarte la razon, pero Daysgone mimo lo que se dice mimo no fue. No se SIE Bend Studio les venia grande lo que querian hacer o fueron demasiados ambiciosos y la consola no daba mas de si y empezaron a retocar el juego al final de tiempo. creando esa cantidad de bugs que para nada suele ocurrir en un exclusivo.
En parte me da miedo que algo así haya pasado con The last of us 2 que lo hayan retrasado porque esta roto y era mas ambicioso de lo que podian. Espero que no.
LuiyiXboxOne escribió:GenNucelar escribió:takuma-kun escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-xbox-series-x-especificaciones-tecnicas/
Especificaciones técnicas de PS5
Estas son las características técnicas de la consola según las han publicado:
GPU RDNA 1.5 con 12,6 TFLOPS
CPU AMD Zen 2 a 3,6 GHz
22 GB de memoria total (18 GB GDDR6 y 4 GB DDR4)
SSD de 500 GB a 5500 MB/s máximo
Cores dedicados para RT y 3D Audio
Ancho de banda de 576 GB/s
Por si alguien no quiere entrar al enlace
Si todo esto es cierto es un auténtico consolon, va a correr todos los juegos a 4k nativos 60 frames e incluso de mundo abierto....
Lo tengo claro que la pillo desde el día One.
Para mi la mayor baza que puede tener xbox series X es que se pueda jugar a catalogo steam en la consola,pegaría un buen puñetazo en la mesa,ahora mismo lo que mas me llama, y bueno el hellblade 2
Game Cube escribió:El disco duro ya puede ser de más capacidad, si no menuda decepción. Con lo que ocuparán los juegos que mínimo 1t, aunque si fuera por mi estaría encantado con un modelo de 2t. Ya que el plus en pocos meses te dejará el disco tiritando.
Garantía: en general, dos años
Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.
La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
susinsin escribió:En la pagina de la OCU pone esto:Garantía: en general, dos años
Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
logeim1924 escribió:@korchopan pues en el game te dicen bien claro que es 1 año.
Habrá que ir con las leyes para ver que dicen jajaja
7Nar escribió:Yo sigo en mis trece de que son capaces de sacar 500GB para reducir al máximo el precio o sacarlo por debajo de la barrera de los 500€ (499€) y otro modelo de 2TB que pueda costar 599€. Creo que sería lo ideal en tal caso, porque al final con 500 gb lo llenas con 4 juegos literalmente.
susinsin escribió:En la pagina de la OCU pone esto:Garantía: en general, dos años
nanoxxl escribió:susinsin escribió:En la pagina de la OCU pone esto:Garantía: en general, dos años
Se a puesto muchas veces y da igual , es más , una vez puse el enlace dónde lo decía y me dijo un usuario ( que decía que era abogado ) que esos no sabían nada ( los de OCU ) , que recomendaba hablas con alguien que entienda como el .
Incluso ahí varios hilo que solo se habla de eso .
Pero siempre saldrá alguno diciendo lo de 2 años de garantía como si fuese un seguro a todo riesgo .
daymaster escribió:El caso no es que sea fácil o no aumentwrle el disco duro...el problema es que llega la siguiente generación y te dicen que eso que compraste ya no vale. Ese es el problema...anda que no se dé gente que no se a comprado un volante de los buenos por miedo a que después no le sirva
Sk8fighter escribió:eddy escribió:Como tal no....pero es mas que pausible que tengamos cositas como: Spiderman 2,HZD 2,Sunset Overdrive 2(only on PS5),el nuevo pelotazo de Naughty Dog,Days Gone second act,God of War son of thunder,TLOU end of days,etc etc
Todo continuaciones... Qué pereza, macho. Así nos luce el pelo.
fandino escribió:@Noctisblue pues a mi el Days gone me encanto, que tiene fallos, pues seguro, pero yo lo disfruté como pocos.
Arlgrim escribió:Esto es lo que se sabe:
De Ms han dado una imagen de una torre negra con un mando calcado al de la anterior gen , un video de hellblade 2 que no se han molestado ni en poner INengine por ahi debajito en el video, una fotito de una supuesta APU que pone 8k ,que tendra RT y no se sabe de que manera pero se supone a la manera de las nuevas tarjetas AMD, lo del SSD en cuando salio Cerny en wired diciendolo , rapido corrieron los otros a decir yo tembien tengo de eso , con lo cual me parece que ya esta todo dicho.
De ps5 se sabe lo del SSD y que no es de terceros , lo de la RT , mando con alguna funcionalidad aptica, chip de sonido dedicado, RT al igual que la otra , retro con ps4 tanto fisico , como digital requete-preguntado y requete-respondio por el propio Cerny.
Lo unico que se sabe de la consolas a ciencia cierta es eso que he comentado y en comun tendran en teoria que el procesador es basado en Zen y si no recuerdo mal 2, Tflops NADA, lo de RDNA , nada de 1 , nada de 2 , ni 2 y un cuarto solo RDNA PUNTO , lo de la memoria NADA , ancho de banda NADA , velocidades de frecuencia tanto de CPU como de GPU NADA, velocidades de los SSD NADA y etc de invenciones , TODO ES MIEEEEEERRRRRRDAAAAAA INVENTADA, ya bien en miles de pastebins , tweets o post de reddit inventados ( y muchos de ellos borrados en minutos), que despues de pasar mas temporadas que una serie de netflix en GAF y Resetera han terminado por ser validados de manera vergonzante por la prensa que tiene menos informacion todavia que alguien de un foro y para hacer clickbait pateticamente han pasado a hacer esto.
Y esto es lo que hay , o por que las maquinas seran la bomba o por que seran una putisima mierda , vete tu a saber , pero ya intentar sacar mas cuando no lo hay desde hace las de 6 meses... yo creo que es muy lamentable y tenemos lo que nos merecemos.
Cuidado que no estoy diciendo que no podamos opinar , especular y etc , pero de ahi a empezar a dar por valida informacion que alguien se inventa y pasa por mil manos va un mundo.
Seamos serios señores, que sino vamos a adulterar la informacion y de manera muy tonta.
PD: He intentado ser lo menos ofensivo posible , por si las moscas pido disculpas y no es mi intencion meterme con nadie.
7Nar escribió:Es cierto, de specs oficiales no se sabe nada de nada, solo ciertas características. Pero al final se acaba disfrutando la cantidad de especulaciones, renders, concepts e historias que hacen esto la mar de entretenido, luego se echará de menos todas estas divagaciones y tonterías con las que vamos delirando. Cuando por fin presenten algo en 2 meses vista esto va a explotar
susinsin escribió:Game Cube escribió:El disco duro ya puede ser de más capacidad, si no menuda decepción. Con lo que ocuparán los juegos que mínimo 1t, aunque si fuera por mi estaría encantado con un modelo de 2t. Ya que el plus en pocos meses te dejará el disco tiritando.
Yo prefiero que escatimen en discoduro que en otras cosas, eso al final se puede cambiar por otro. Pero si, yo creo que mínimo tendría que ser 1Tb
susinsin escribió:nanoxxl escribió:susinsin escribió:En la pagina de la OCU pone esto:
Se a puesto muchas veces y da igual , es más , una vez puse el enlace dónde lo decía y me dijo un usuario ( que decía que era abogado ) que esos no sabían nada ( los de OCU ) , que recomendaba hablas con alguien que entienda como el .
Incluso ahí varios hilo que solo se habla de eso .
Pero siempre saldrá alguno diciendo lo de 2 años de garantía como si fuese un seguro a todo riesgo .
La verdad que la ley (que busque en el BOE) es mas vieja que matusalem... Pero bueno quitando casos excepcionales tipo amazon o incluso al menos antes ECI deberia ser lo que puse de la OCU
caritas_voeckler escribió:Han anunciado que no van a la PAX East. Viendo como esta el tema (o como lo estan tratando las compañias, no me meto en si bien ni mal) me cuesta creer que vayan a hacer un evento en breve, con prensa de medio mundo, para presentar la consola
vencedor escribió:Perdón por el offtopic ferdopa:
Para que quede claro de una vez por todas y que no sigais que si GAME dice un año o dice tal y hace cual, os adjunto el enlace de garantía de GAME (el cual solo hay que leer un poco para ver que son 2 años).
https://www.game.es/condiciones-de-venta
Copio el parrafo que a nosotros como consumidores nos interesa (el resto que queda lo leeis vosotros hehehe):
Garantías y Productos defectuosos
Todos los productos comercializados por GAME cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.
GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, GAME y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
POR LO TANTO, si seguis leiendo, nada de peritos ni ostias, vosotros exponeis el problema y ellos deben dar contestación, sino a consumo i fuera tonterias.
Un saludo a todos.
nanoxxl escribió:vencedor escribió:Perdón por el offtopic ferdopa:
Para que quede claro de una vez por todas y que no sigais que si GAME dice un año o dice tal y hace cual, os adjunto el enlace de garantía de GAME (el cual solo hay que leer un poco para ver que son 2 años).
https://www.game.es/condiciones-de-venta
Copio el parrafo que a nosotros como consumidores nos interesa (el resto que queda lo leeis vosotros hehehe):
Garantías y Productos defectuosos
Todos los productos comercializados por GAME cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.
GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, GAME y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
POR LO TANTO, si seguis leiendo, nada de peritos ni ostias, vosotros exponeis el problema y ellos deben dar contestación, sino a consumo i fuera tonterias.
Un saludo a todos.
Primero leete la ley que hace referencia Game en su web y verás que en la ley si hace mención al peritaje .
Mejor infórmate antes de asegurar nada o desinformar .
vencedor escribió:...
https://www.boe.es/eli/es/rdlg/2007/11/16/1/con
TÍTULO IV
Garantías y servicios posventa
CAPITULO III
Artículo 123. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
Cyberpunk79 escribió:Muy interesante esta encuesta
https://twitter.com/noobde/status/12298 ... 45888?s=20
vencedor escribió:Me puedes pasar porfavor el párrafo y enlace que citas?
Estoy harto de tus impertinencias hacia todos los Usuarios del foro y no entiendo como aun no se ye ha llamado nunca la atención. Ni una mas dejo pasar.
La próxima vez, antes de escribir piensa lo que vas a poner y lo escribes educadamente.
EDITO: Me acabo de leer dicha ley y no Encuentro lo de peritaje, ni el buscador del PDF tampoco,nos ayudas?
Saludos.
UPDATE: Today, Sony Interactive Entertainment made the decision to cancel its participation at PAX East in Boston this year due to increasing concerns related to COVID-19 (also known as “novel coronavirus”). We felt this was the safest option as the situation is changing daily. We are disappointed to cancel our participation in this event, but the health and safety of our global workforce is our highest concern.
vencedor escribió:@Mulzani @nanoxxl
Nano, mi comprensión lectora es alta aunque no lo creas, y te repito que tus faltas de respecto hacia la comunidad son varias y no soy el primero que te lo dice. Aunque quizá es tu forma de expresarte y a los demás nos sienta mal...... Aqui queda por mi parte este inciso.
Ahira, os vuelvo ha hacer hincapié, en ningun párrafo pone que necesites peritaje. Otra cosa es que como consumidor decidas hacerlo para llevar pruebas concluyentes (que te las aceptarán o no).
Es lo que los señores de GAME nos han hecho creer con sus artimañas. Que somos nosotros los que debemos contratar un peritaje....
Yo te llevo el producto y te apañas en mirar si es problema de defecto o no, y punto.
Lo de que tenga que demostrar con un perito que venia asi de fabrica es de traca, y que cuando les pides hojas de reclamación te acepten el producto para mirarlo ellos es más de traca aún.
La Ley es concisa y clara, Pero lo Leere de nuevo para que me quede claro.
Poe mi seguimos con PS5, a ver si hay suerte y no nos tenemos que acordar de el tema garantías. Hehe.
Saludos a los 2!