› Foros › PlayStation 5 › General
Game Cube escribió:Sony ya a dejado de ir a diferentes eventos, si el tema del corona virus sigue igual creo que al final van a hacer como Nintendo. Un directo donde enseñen lo que nos quieren enseñar y así calman el hype que tenemos. Más adelante imagino que ya montarían un evento si se puede claro está.
Arlgrim escribió:LuiyiXboxOne escribió:GenNucelar escribió:
Especificaciones técnicas de PS5
Estas son las características técnicas de la consola según las han publicado:
GPU RDNA 1.5 con 12,6 TFLOPS
CPU AMD Zen 2 a 3,6 GHz
22 GB de memoria total (18 GB GDDR6 y 4 GB DDR4)
SSD de 500 GB a 5500 MB/s máximo
Cores dedicados para RT y 3D Audio
Ancho de banda de 576 GB/s
Por si alguien no quiere entrar al enlace
Si todo esto es cierto es un auténtico consolon, va a correr todos los juegos a 4k nativos 60 frames e incluso de mundo abierto....
Lo tengo claro que la pillo desde el día One.
Para mi la mayor baza que puede tener xbox series X es que se pueda jugar a catalogo steam en la consola,pegaría un buen puñetazo en la mesa,ahora mismo lo que mas me llama, y bueno el hellblade 2
Esa info es sacada de foros , y se sabe desde hace tiempo como la de que one tendra 8000000 chorriflops pero ps5 sera solo de 4 y con artrosis , asi todo lo que quieras, para que me entiendas MAS MIERDA INVENTADA.
Lo de steam en la de MS , MAS MIERDA INVENTADA.
Por cierto, lo de steam en una consola en la que pretenden vender software propietario , no es una hostia en la mesa , eso se llama TIRO EN EL PIE.
Esto es lo que se sabe:
De Ms han dado una imagen de una torre negra con un mando calcado al de la anterior gen , un video de hellblade 2 que no se han molestado ni en poner INengine por ahi debajito en el video, una fotito de una supuesta APU que pone 8k ,que tendra RT y no se sabe de que manera pero se supone a la manera de las nuevas tarjetas AMD, lo del SSD en cuando salio Cerny en wired diciendolo , rapido corrieron los otros a decir yo tembien tengo de eso , con lo cual me parece que ya esta todo dicho.
De ps5 se sabe lo del SSD y que no es de terceros , lo de la RT , mando con alguna funcionalidad aptica, chip de sonido dedicado, RT al igual que la otra , retro con ps4 tanto fisico , como digital requete-preguntado y requete-respondio por el propio Cerny.
Lo unico que se sabe de la consolas a ciencia cierta es eso que he comentado y en comun tendran en teoria que el procesador es basado en Zen y si no recuerdo mal 2, Tflops NADA, lo de RDNA , nada de 1 , nada de 2 , ni 2 y un cuarto solo RDNA PUNTO , lo de la memoria NADA , ancho de banda NADA , velocidades de frecuencia tanto de CPU como de GPU NADA, velocidades de los SSD NADA y etc de invenciones , TODO ES MIEEEEEERRRRRRDAAAAAA INVENTADA, ya bien en miles de pastebins , tweets o post de reddit inventados ( y muchos de ellos borrados en minutos), que despues de pasar mas temporadas que una serie de netflix en GAF y Resetera han terminado por ser validados de manera vergonzante por la prensa que tiene menos informacion todavia que alguien de un foro y para hacer clickbait pateticamente han pasado a hacer esto.
Y esto es lo que hay , o por que las maquinas seran la bomba o por que seran una putisima mierda , vete tu a saber , pero ya intentar sacar mas cuando no lo hay desde hace las de 6 meses... yo creo que es muy lamentable y tenemos lo que nos merecemos.
Cuidado que no estoy diciendo que no podamos opinar , especular y etc , pero de ahi a empezar a dar por valida informacion que alguien se inventa y pasa por mil manos va un mundo.
Seamos serios señores, que sino vamos a adulterar la informacion y de manera muy tonta.
PD: He intentado ser lo menos ofensivo posible , por si las moscas pido disculpas y no es mi intencion meterme con nadie.
Abrams escribió:Game Cube escribió:Sony ya a dejado de ir a diferentes eventos, si el tema del corona virus sigue igual creo que al final van a hacer como Nintendo. Un directo donde enseñen lo que nos quieren enseñar y así calman el hype que tenemos. Más adelante imagino que ya montarían un evento si se puede claro está.
Eso ya existe y se llama State of Play, un burdo intento de copiar el formato del Nintendo Direct.
Que habrán más en el futuro es algo que todos damos por hecho, ya se han hecho varios hasta al fecha.
eddy escribió:Ayer vi un video del profesor gamer en el que asegura que el corona virus no va a retrasar la salida de la next-gen.Qué opináis?
Concretamente es este: https://youtu.be/mtpuRvpgMaQ
Sinceramente no entiendo porque se equipara a este youtuber con el tal saselandia,veo las mismas similitudes que entre Margot Robbie y Pepe Viyuela.
Game Cube escribió:Todos podemos dar por hecho que habrán, pero para presentar una consola? Eso no lo imagina nadie, pero viendo como está el asunto sería lo más lógico.
Abrams escribió:Game Cube escribió:Todos podemos dar por hecho que habrán, pero para presentar una consola? Eso no lo imagina nadie, pero viendo como está el asunto sería lo más lógico.
Siendo un formato que viniendo de ellos todavía no ha acabado de despegar, y que cuando presenten la PS5 querrán la máxima audiencia posible, lo dudo bastante.
El día que presenten la PS5 o será bajo previo aviso, o será en un evento donde todos esperen el anuncio, véase, conferencia o feria de turno.
PekenoSalta escribió:Estando como esta el tema del virus y que han cancelado varios eventos lo veo hasta plausible... Ya lo hizo Nintendo con Wii y Switch y lo ha hecho Microsoft con el vídeo de la caja de Series X.
Dwyane escribió:eddy escribió:Ayer vi un video del profesor gamer en el que asegura que el corona virus no va a retrasar la salida de la next-gen.Qué opináis?
Concretamente es este: https://youtu.be/mtpuRvpgMaQ
Sinceramente no entiendo porque se equipara a este youtuber con el tal saselandia,veo las mismas similitudes que entre Margot Robbie y Pepe Viyuela.
La mayoria de las veces da informacion veridica. Incluso se aprenden varias cosas interesantes
Es profesor de marketing en la universidad de Barcelona.
Abrams escribió:Game Cube escribió:Todos podemos dar por hecho que habrán, pero para presentar una consola? Eso no lo imagina nadie, pero viendo como está el asunto sería lo más lógico.
Siendo un formato que viniendo de ellos todavía no ha acabado de despegar, y que cuando presenten la PS5 querrán la máxima audiencia posible, lo dudo bastante.
El día que presenten la PS5 o será bajo previo aviso, o será en un evento donde todos esperen el anuncio, véase, conferencia o feria de turno.
Cyberpunk79 escribió:Muy interesante esta encuesta
https://twitter.com/noobde/status/12298 ... 45888?s=20
Game Cube escribió:Siento llevarte la contraria, pero con el corona virus en plena ebullición no veo a Sony ni a nadie con dos dedos de frente hacer un evento con prensa de todo el mundo para que exista un riesgo alto de contagio. Sigo pensado que lo que anuncien será mediante State of play o bien si la cosa consigue normalizarse un evento en fechas cercanas al E3
Abrams escribió:Game Cube escribió:Siento llevarte la contraria, pero con el corona virus en plena ebullición no veo a Sony ni a nadie con dos dedos de frente hacer un evento con prensa de todo el mundo para que exista un riesgo alto de contagio. Sigo pensado que lo que anuncien será mediante State of play o bien si la cosa consigue normalizarse un evento en fechas cercanas al E3
No es por la prensa que Sony se está marchando de eventos, es por los empleados. En el MWC iban a venir 6500 personas desde China para montar stands, organizar los puestos de las empresas, gente de negocios, etc. Son ferias la cual su organización es ajena a ellos.
Ya me dirás tú qué le va impedir a Sony alquilar un teatro de Nueva York, Londres o Berlín e invitar a periodistas de occidente. Siguiendo tu criterio, nos recluimos todos y se acabó el contacto en persona, ahora todo online.
Es una empresa, no van a cancelar todos sus eventos sociales alrededor del mundo por un virus que apenas ha matado al 0.0025% de la población.
Abrams escribió:Game Cube escribió:Siento llevarte la contraria, pero con el corona virus en plena ebullición no veo a Sony ni a nadie con dos dedos de frente hacer un evento con prensa de todo el mundo para que exista un riesgo alto de contagio. Sigo pensado que lo que anuncien será mediante State of play o bien si la cosa consigue normalizarse un evento en fechas cercanas al E3
No es por la prensa que Sony se está marchando de eventos, es por los empleados. En el MWC iban a venir 6500 personas desde China para montar stands, organizar los puestos de las empresas, gente de negocios, etc. Son ferias la cual su organización es ajena a ellos.
Ya me dirás tú qué le va impedir a Sony alquilar un teatro de Nueva York, Londres o Berlín e invitar a periodistas de occidente. Siguiendo tu criterio, nos recluimos todos y se acabó el contacto en persona, ahora todo online.
Es una empresa, no van a cancelar todos sus eventos sociales alrededor del mundo por un virus que apenas ha matado al 0.0025% de la población.
Game Cube escribió:Sólo invitamos a periodistas de occidente, como se le llamaría a eso?
Pd: Según mi criterio no, que a ocurrido con el mobile en Barcelona. Yo creo que lo que estoy opinando yo, es lo que hacen las grandes empresas de los sectores.
caritas_voeckler escribió:Y lo de la PAX como se explica entonces? Que era en Boston
SPA escribió:El problema es que realmente nadie sabe que pasa en China con el coronavirus (como para creerse lo que diga el gobierno chino...) pero ya se esta viendo que esta afectando a la produccion y a algunas multinacionales, con ese panorama no es facil hablar de fechas de lanzamiento o precios porque realmente no puedes estar seguro de cumplirlas.
Abrams escribió:Game Cube escribió:Sólo invitamos a periodistas de occidente, como se le llamaría a eso?
Pd: Según mi criterio no, que a ocurrido con el mobile en Barcelona. Yo creo que lo que estoy opinando yo, es lo que hacen las grandes empresas de los sectores.
Pues que sepas que ya se hace, ferias y eventos que están poniendo controles estrictos con la población que viene de China, y nadie se alarma
Tampoco entiendo dónde va a estar el problema en hacer un evento, invitar a periodistas de los medios más grandes, y que resulte que no haya ni uno solo que sea chino. Ya ves tú, si en China apenas hay sector de videojuegos.
Pero bueno, si quieres creer que Sony no va a ser capaz de organizar su propia conferencia por un virus, aunque me parezca absurdo, lo respeto.caritas_voeckler escribió:Y lo de la PAX como se explica entonces? Que era en Boston
Y el MWC en Barcelona, ¿qué tendrá eso que ver?
Repito; son eventos donde su organización NO RECAE sobre Sony. Una PlayStation Experience SÍ.
caritas_voeckler escribió:Hombre... Hay una gran diferencia entre la PAX y el MWC, donde iban a ir a cerrar acuerdos y exponer productos un monton de chinos. Y en el MWC pues al final se cancelo pero la PAX sigue adelante.
Joder la PAX East que no ira nadie de fuera de USA y se tiran del barco
Locks Quest escribió:Cyberpunk79 escribió:Muy interesante esta encuesta
Lo mejor la follada de la retro a graficos y exclusivos. xD
phfceramic escribió:Locks Quest escribió:Cyberpunk79 escribió:Muy interesante esta encuesta
Las ganas que tenéis algunos de que sea verdad.
La encuesta no viene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada condicionada por toda la matraca que se ha dado con la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas.
Por no hablar de que sabemos que la gente que sigue a esa persona en Twitter respesenta fielmente a la población. Es que hasta obvian elegir los exclusivos porque ya se considera lo básico en una consola.
¿Sabes lo que tendrían hacer? Sacar una consola nueva que fuese retrocompatible con TODOS los juegos de sus máquinas anteriores, pero que no tuviese NI UN juego nuevo. Total, es lo que dice la encuesta, ¿no?
phfceramic escribió:Locks Quest escribió:Cyberpunk79 escribió:Muy interesante esta encuesta
Las ganas que tenéis algunos de que sea verdad.
La encuesta no viene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada condicionada por toda la matraca que se ha dado con la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas.
Por no hablar de que sabemos que la gente que sigue a esa persona en Twitter respesenta fielmente a la población. Es que hasta obvian elegir los exclusivos porque ya se considera lo básico en una consola.
¿Sabes lo que tendrían hacer? Sacar una consola nueva que fuese retrocompatible con TODOS los juegos de sus máquinas anteriores, pero que no tuviese NI UN juego nuevo. Total, es lo que dice la encuesta, ¿no?
Quark escribió:habéis leído bloomberg? 400-500 pavos la consola
Quark escribió:de todas formas no sé porqué la gente se escandaliza tanto, que yo sepa la ps3 salió por 600$ (ma o meno) y la ps2 por unos 500$ (ale, echad calculos inflacionarios), pagar 900$ por una consola tan potente (y teniendo en cuenta que muchos de los que se quejan pagan más de 1000 lerulos por un mierPhone...) no es para tanto.
Mucho quejarse por la retrocompatibilidad, pero pagaréis lo que valga y lo sabéis
Quark escribió:si el coste de producción de la consola va a ser de 450$, no me extrañaría que rondase los PVP 400$ y 450€ en españa (aquí siempre cuestan más)
datar escribió:Quark escribió:si el coste de producción de la consola va a ser de 450$, no me extrañaría que rondase los PVP 400$ y 450€ en españa (aquí siempre cuestan más)
No soy experto en ese tema así que si me equivoco que alguien me corrija, pero por lo que he leído, los 450€ de la noticia de bloomberg no son el coste de producción de la consola sino el BOM (Bill of materials) = coste de los componentes.
Para calcular el coste de producción habría que añadir el coste de ensamblaje y transporte. Luego a ese precio habría que sumarle además impuestos, margen de beneficios del vendedor, marketing, i+d, etc...para calcular el precio de venta. Vamos, que si el BOM de ps5 son 450€ el precio de venta debería ser bastante más alto a menos que Sony quiera asumir un buen trozo del pastel como pérdida.
Pobeng75 escribió:Es que los scpecs esos que pusieron ayer: 12,6 TF etc...... ni de coña lo venden por 450-500€....
Yo cada vez tengo más asumido que al final va andar más cera de los famosos 9,2TF que se filtraron hace tiempo que de los 12,6TF que se puso ayer por aquí....
Si la quieren vender por 450€ o por ahí no podemos pedir milagros...
De hecho la propia Sony ya dejó caer que seguramente haya una PS5 pro lo que significa que de salida podría ir ajustadita y a los dos años te sacan la pro vitaminada...
Cada vez me temo más que los tiros irán por ahí... Yo personalmente preferiría pagas 600-700€ por un pepino de salida y que me dure toda la gen pero los que pensamos así somos la inmensa minoría y Sony lo sabe
Pobeng75 escribió:Es que los scpecs esos que pusieron ayer: 12,6 TF etc...... ni de coña lo venden por 450-500€....
Yo cada vez tengo más asumido que al final va andar más cera de los famosos 9,2TF que se filtraron hace tiempo que de los 12,6TF que se puso ayer por aquí....
Si la quieren vender por 450€ o por ahí no podemos pedir milagros...
De hecho la propia Sony ya dejó caer que seguramente haya una PS5 pro lo que significa que de salida podría ir ajustadita y a los dos años te sacan la pro vitaminada...
Cada vez me temo más que los tiros irán por ahí... Yo personalmente preferiría pagas 600-700€ por un pepino de salida y que me dure toda la gen pero los que pensamos así somos la inmensa minoría y Sony lo sabe
BeSalmorejo escribió:Como molan estos hilos ciclicos, ¿qué viene ahora después de comentar de nuevo lo del precio y los teraflops? ¿cuando la presentaran? ¿de qué colores serán las cajas de los juegos? ¿con que exclusivos sera presentada?
anaical escribió:Que tenga retro opino que sería un extra de lujo, pero yo lo dejaría como última prioridad. Por que pedimos que sea barata y muchos no cagan con poder jugar a esos juegos. Ya existe y se llama cómpratelo ahora. Que alguno hay que lleva esperando años para poner el onimusha a 4k. Si es máquina nueva pido juegos nuevos, esa encuesta de ed boon tiene que ser troleo.
Es como pedir un nuevo televisor OLED 4k dolby vision pero eh, que sea barata y que me deje ver mis vhs a 4:3. Se puede? Si . Quien se gasta 3000 euros en el nuevo modelo lo hace por los dvd o por los nuevos formatos y streaming en hdr?
Pues eso, que se pueda, pero la prioridad es otra.
David Ricardo escribió:anaical escribió:Que tenga retro opino que sería un extra de lujo, pero yo lo dejaría como última prioridad. Por que pedimos que sea barata y muchos no cagan con poder jugar a esos juegos. Ya existe y se llama cómpratelo ahora. Que alguno hay que lleva esperando años para poner el onimusha a 4k. Si es máquina nueva pido juegos nuevos, esa encuesta de ed boon tiene que ser troleo.
Es como pedir un nuevo televisor OLED 4k dolby vision pero eh, que sea barata y que me deje ver mis vhs a 4:3. Se puede? Si . Quien se gasta 3000 euros en el nuevo modelo lo hace por los dvd o por los nuevos formatos y streaming en hdr?
Pues eso, que se pueda, pero la prioridad es otra.
La única lógica que le saco a esa encuesta, es que la gente da por sentado que la nueva gen va a traer mejores gráficos y juegos exclusivos, y piden retro y precio bajo porque son las cosas que creen que están en el aire. Porque si lo que quieres es poder jugar a juegos de PS4 y que el precio sea lo más bajo posible, el producto que te da eso es la propia PS4
Cyberpunk79 escribió:Ps4 no te va a dar mejores gráficos y juegos de nueva generación de aquí en adelante. La gente lo quiere todo, yo también puestos a pedir, otra cosa es que sea una quimera.
Cyberpunk79 escribió:A mi no me parece tan difícil de entender. Es el típico expectativa vs realidad. Al final saldrá por 500€ o más, y el que quiera bien, y sino ya saben lo que hacer; comprar una Ps4 por la mitad.