› Foros › PlayStation 5 › General
chrispro escribió:Todo debate se acabara cuando salga el primer multi y se vean las diferencias xD
Yo personalmente gastarme 100 euros mas o 100 menos en un producto que me va a durar unos años la verdad es que me da igual. A mi lo que me importa es la potencia.
Ya lo decia un visionario... Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político xD
nanoxxl escribió:TitoKeren escribió:daymaster escribió:Y que es la marca PlayStation? Sinónimo de buenas consolas con grandes estudios de calidad detrás con el mayor número de sagas míticas y de calidad que oeufe tener una compañía ( con permiso de mintiendo)
Lo siento pero es que tu post suena a que como se llama PlayStation ya vende como si la marca en si ni valiera nada
Me he quedado muy loco con tu respuesta. Me das la razón o no?
Supongo que es por que algunos usan ese argumento para criticar , es decir , PlayStation vende por que es Playstation , o lo que es lo mismo , lo borregos que compra Playstation la compra por que no conocen otra cosa .
Argumento típico del Fanboy anti Sony , se puede decir que la marca vende solo por marca ( en negativo ) o que la marca se a trabajado tanto su marca que muchos ya sabe que podrán recibir de esa marca ( cosa que no pasó en portátiles ) .
Es una suposición .
chrispro escribió:Todo debate se acabara cuando salga el primer multi y se vean las diferencias xD
chrispro escribió:Yo personalmente gastarme 100 euros mas o 100 menos en un producto que me va a durar unos años la verdad es que me da igual. A mi lo que me importa es la potencia.
chrispro escribió:Ya lo decia un visionario... Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político xD
PSX22 escribió:@phfceramic
En la encuesta ha salido como factor clave
Precio. 37%
Retro
Gráficos
Exclusivos(13%)
Esta es la realidad
Osea que precio precio y mas precio
phfceramic escribió:PSX22 escribió:@phfceramic
Precio. 37%
Retro
Gráficos
Exclusivos(13%)
Esta es la realidad
Pero si es que es evidente que lo primero es el precio, después es el precio y para acabar es el precio. Pero si eso es de siempre.
El problema es que hay mucha gente hinchada como un palomo porque la retro ha salido la segunda y ni saben bien la pregunta de la encuesta:
La encuesta no pregunta qué es lo que más te interesa EN UNA consola en general. Te pregunta por lo que más te interesa EN LAS PRÓXIMA consolas, que es distinto.
Y qué curioso que han salido las dos opciones de las que menos información/certezas hay sobre las nuevas consolas. Gráficos ya sabes que van a ser más potentesy exclusivos ya asumen que los habrá.
¿Qué es lo que más le interesa al hardcoreta ahora mismo sobre las nuevas consolas? Pues lo que va a costar y cómo va a ser eso de la retro. Lo otro, gráficos y exclusivos ya saben que habrán y que pitan a consolas tochas.
Pero que interese saber eso (la retro) ni significa ni mucho menos que el primer criterio para comprar una consola sea la retro: NI MUCHO MENOS.
Es como el juego cruzado esta generación: al principio Sony la tenía con el PC en algunos juego y Microsoft no tenía "nah". La metió a mitad de generación con el rollo hippie de jugar todos juntos sin importar la plataforma y ya se empezó a Sony que si juego cruzado, que si comunidad, que si atender a jugadores.
Se empezó a dar por culo, a dar por culo, a dar por culo, a dar por culo, a dar por culo hasta que un día Sony cansó y dijo "venga, metemos juego cruzado. Empezamos por el Fortnite y ya iremos ampliando". La gente contenta porque era una victoria de los jugadores y tal.
¿Sabes lo que hizo Sony después de eso? No mover un dedo más por el juego cruzado en ningún juego. Como mucho, en un par de ellos. ¿Sabes la gente que hizo por seguir sin tener juego cruzado? ABSOLUTAMENTE NADA.
¿Sabes por qué? Porque en realidad les daba igual y era simplemente fachada: si de verdad el juego cruzado fuese algo vital para la gente habrían lanzado pedradas a Sony. Pero no, porque en realidad era para dar por culo y hacerse una fachada.
Pues la retro en un poco igual: ahora es vital, imprescindible y necesaria pero cuando se implante igual no la tocarán ni el 1% de los usuarios. Y por esto yo salto con la retro: por la hipocresía que se hace con ella
BeSalmorejo escribió:Mucha gente no va a comprar la mas potente, es mas, no va a comprar ni la que mejores juegos tenga. Muchisima gente va a compra "la plei", porque es lo que conocen.
En el colegio de mi hija (que tiene 4 años), ningún padre sabe que es una xbox, todos hablan de "la plei", y la mayoria ni siquiera conocen la switch (tan solo nintendo, mario y pokemons).
Y si alguno le compra "la plei" al niño, también es para jugar ellos un rato (al fifa, etc)...
Sony, al menos en este pais, tiene la sarten por el mango, y saque lo que saque venderá como churros si es un precio mas o menos decente. Ningún padre de estos se va a pillar una ps5 de salida, pero luego mas adelante, cuando el niño se canse de "la plei4", si la consola está por unos 300 pavos en un dia sin iva o un black friday si que se la puede comprar, pero 400€ en el niño va a ser que no. Lo digo porque si sale de venta a 600€ o incluso 500€ como dicen muchos, en una oferta de estas se va a quedar sobre 400€, menos lo dudo, y eso para mucha gente es mucha pasta para comprar. Ojo, que no lo digo ni opino yo, es lo que oigo dia a dia en mi circulo de allegados.
Pajarito87 escribió:@phfceramic
pues yo discrepo un poco con esta opinión. Para mi y creo que para muchos, es importante la retrocompatibilidad sobre todo con la generación inmediatamente anterior. Poder jugar a los juegos que tengo de PS4 en PS5 hace inmediatamente que mi consola siguiente sea la PS5 salvo sorpresón. Sino mi incorporación a la siguiente gen se retrasaría algunos años e incluso peligraria que me pasase a la competencia.
Por cierto, llevo años escuchando tu nombre en el complejo lambda jaja
phfceramic escribió:Pero de ahí a como dicen algunos ser un factor vital para la compra de una consola pues como que no. Especialmente en el gran grueso de consumidores de consolas.
pomaniac escribió:phfceramic escribió:Pero de ahí a como dicen algunos ser un factor vital para la compra de una consola pues como que no. Especialmente en el gran grueso de consumidores de consolas.
En eso te doy totalmente la razón pero te voy a exponer mi caso. Entre xbox y ps4 tendré, y no miento, unos 500 juegos digitales. El poder avanzar a la siguiente gen a la que le tengo muchas ganas no sería plato de buen gusto si no pudiese llevarme mi biblioteca detrás y jubilar las consolas actuales. Y seguro que como yo hay muchos. Eso no quita que seamos minoría
Dicho esto, yo si lleva la retro, mejor.
Edit y pd:
Los juegos físicos que tengo se cuentan con los dedos de una mano, entre las dos plataformas
Dwyane escribió:Precio engloba tambien a potencia.
Quieres un producto tecnologicamente puntero a un precio moderado.
Si te intentaran vender un producto con una potencia similar a la PS4 pro a 400€ la gente diria NO.
PSX22 escribió:@phfceramic
Precio. 37%
Retro
Gráficos
Exclusivos(13%)
Esta es la realidad
daymaster escribió:chrispro escribió:Todo debate se acabara cuando salga el primer multi y se vean las diferencias xD
Yo personalmente gastarme 100 euros mas o 100 menos en un producto que me va a durar unos años la verdad es que me da igual. A mi lo que me importa es la potencia.
Ya lo decia un visionario... Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político xD
Discrepo totalmente, la potencia de una consola jamás la vas a poder medir con un multi a menos que la desarrolladora se meta un currazo. Pero históricamente siempre toman una como referencia y en las demás hacen un cutreport.
Donde se ve realmente la potencia de las consolas es en los exclusivos...en los juegos hechos por y para esa consola .
Recuerdo cuando salió el battlefield en ps4 y one y en one le bajaron resolución dejándolo en el mejor de los casos en 900p mientras en ps4 iba a 1080p . De verdad crees que la one no podía y puede con los 1080? Claro que podía y puede pero claro Eso era más trabajo.
SashaX escribió:Un día como hoy, en 2013, se presentó PS4
noticia_playstation-4-presentada-y-a-la-venta-en-navidad_21667
ciertos personajes mágicos son los progenitores.
usuariopc escribió:SashaX escribió:Un día como hoy, en 2013, se presentó PS4
Me va a salir la lagrimilla. Qué recuerdos. Y han pasado 7 añazos. La verdad es que la ilusión que vamos acumulando con el tiempo también es bonita. Cuando sale la consola y ya la tienes es como cuando te enteras de queCasi es más bonita la ilusión que genera imaginar lo que vendrá.ciertos personajes mágicos son los progenitores.
GenNucelar escribió:usuariopc escribió:SashaX escribió:Un día como hoy, en 2013, se presentó PS4
Me va a salir la lagrimilla. Qué recuerdos. Y han pasado 7 añazos. La verdad es que la ilusión que vamos acumulando con el tiempo también es bonita. Cuando sale la consola y ya la tienes es como cuando te enteras de queCasi es más bonita la ilusión que genera imaginar lo que vendrá.ciertos personajes mágicos son los progenitores.
Toma lagrimilla xD
https://youtu.be/zBDah-cNFXE
oagtcsport escribió:Pues yo quiero un pepino de consola, cuanto mas potente mejor, cuantos mejores graficos mejor, y el precio lo que tenga que costar, no hay nada gratis, yo hasta 700 estoy dispuesto a pagar, a partir de hay me pensaria en invertir en un pc, y no se como os parece mucho 700 cuando una consola te dura unos 6 años si no son mas, ahoramismo no se cuando salio ps4, un movil de 1500 euros en 6 meses ya hay uno mejor que todos quieren comprar....
Que sea retro pues es un añadido pero yo quiero jugar a juegos de ultima generación siempre, no juego a gta3 pudiendo jugar a gta 5, ni pc cara uno teniendo el 2, a mi me gustan los mejores graficos siempre
logeim1924 escribió:oagtcsport escribió:Pues yo quiero un pepino de consola, cuanto mas potente mejor, cuantos mejores graficos mejor, y el precio lo que tenga que costar, no hay nada gratis, yo hasta 700 estoy dispuesto a pagar, a partir de hay me pensaria en invertir en un pc, y no se como os parece mucho 700 cuando una consola te dura unos 6 años si no son mas, ahoramismo no se cuando salio ps4, un movil de 1500 euros en 6 meses ya hay uno mejor que todos quieren comprar....
Que sea retro pues es un añadido pero yo quiero jugar a juegos de ultima generación siempre, no juego a gta3 pudiendo jugar a gta 5, ni pc cara uno teniendo el 2, a mi me gustan los mejores graficos siempre
Pero a sony a lo mejor les sale más rentable sacar un hardware a 500e y en 3 años otro mejorado también a 500 y que sea igual o mejor que el que pueden sacar hoy a 700.
Pero de esta forma aseguran más ventas y contentar a más gente
SashaX escribió:Un día como hoy, en 2013, se presentó PS4
TitoKeren escribió:SashaX escribió:Un día como hoy, en 2013, se presentó PS4
Sería muy bonito (y que nos dejara con el culo roto) si Sony presentara PS5 hoy, aunque sea con un teaser que nos emplace a una semana o dos.
JOKeR BCN escribió:A menudo leo lo de que España es de "plei" y muchas veces de manera despectiva y me pregunto
¿Algo de culpa tendrá Sony? ¿No?
Chocografía escribió:Yo quiero de salida:
Gran turismo 7
Killzone 4
Wipeout 4k
Dreaming mode OFF
Xsato7 escribió:En mi opinión lo que necesita Sony es un buen shooter con un gran multiplayer, unjuefo que tres o cuatro años después de su salida siga vivo. Igual sin ser shooter lo es el multi de Last of Us 2 que tiene pinta que será algo grande.
SPA escribió:Lo de "España es de la plei" es la tipica chorrada que sueltan muchos para aliviar el picor y desmerecer (como si fuera el unico pais donde PS vende ) o no hubieran triunfado consolas de otras marcas (por encima de las de Sony incluso).
SPA escribió:Lo de "España es de la plei" es la tipica chorrada que sueltan muchos para aliviar el picor y desmerecer (como si fuera el unico pais donde PS vende ) o no hubieran triunfado consolas de otras marcas (por encima de las de Sony incluso).