› Foros › PlayStation 5 › General
daymaster escribió:PD: El mercado de segunda mano...el préstamo de juegos...etc es algo que no está permitido en la industria casi desde que se creó, incluido el cine y la música. Si te paras a leer las condiciones especifican claramente que al comprar una película juego etc tu eres el único con derechona usar ese producto quedando prohibida su venta préstamo o exhibición a otras personas. Que la ley haga la vista gorda ,y la industria también no quiere decir que sea legal. Han habido muchos movimientos para frenar el mercado de segunda mano y de poder podrían fácilmente pero ninguna quiere dar el paso por que se pondrían a medio mercado en contra
David Ricardo escribió:Mathias escribió:Pero mi duda era más bien orientada a si será retrocompatible con todas las consolas anteriores (PSX, PS2, PS3), como la Xbox.
Lo dudo. PS4 podría ser fácilmente retrocompatible con PSX y PS2, pero Sony suda de hacerlo. PS3 ya es más jodido.
Con PS4 sí la harán porque les interesa tener los juegos digitales y del plus de PS4 como incentivo para que sigas con ellos en PS5.
Por cierto, que yo sepa a Microsoft todavía le queda mucho camino por andar en tema retrocompatibilidad. De momento, según wikipedia, es retrocompatible el 25% del catálogo de 360 y el 3% de la xbox original. Ya corre muchos juegos de los más importantes y mejores de 360, pero hasta que llegue a la retrocompatibilidad total todavía le queda. De hecho yo no las tengo todas conmigo en que lleguen a hacer todos los juegos retrocompatibles algún día.
David Ricardo escribió:A Sony no le importa si sois hermanos, familia política, completos desconocidos, si os queréis, si os odiáis, si vivís en la misma casa ó en continentes distintos. A Sony solo le importa qué consola y qué cuenta estás usando.
El equivalente digital de sacar el disco de la consola es desactivar la cuenta como primaria en esa consola. Y el equivalente digital de meter el disco es activar la cuenta como primaria en esa consola.
WGP Kakashii escribió:si pero como tambien dejan la opcion de comprar entre 2 pues supongo q por eso lo ponen mas caro, pero si un juego digital tendrai q costar igual o menos q en fisico, no hay disco, caja,ni caratula eso es un pico q se ahoran
fer5 escribió:El formato digital también tiene sus costes, que pasa, que lo tienen más controlado y a nivel global el coste es menor que la distribución física. El dia que no permitan compartir cuentas deberían ajustar los precios porque sino mucha gente no va a comprar digital.
noemi_abril escribió:David Ricardo escribió:A Sony no le importa si sois hermanos, familia política, completos desconocidos, si os queréis, si os odiáis, si vivís en la misma casa ó en continentes distintos. A Sony solo le importa qué consola y qué cuenta estás usando.
El equivalente digital de sacar el disco de la consola es desactivar la cuenta como primaria en esa consola. Y el equivalente digital de meter el disco es activar la cuenta como primaria en esa consola.
Y por ese detalle/motivo o como lo quieras definir... terminamos adquiriendo la Licencia Digital de dichos juegos por duplicado; Eso si, cuando estos se encuentran en oferta, de lo contrario prefiero pagar por el disco que con uno me vale para utilizarlo con cualquier cuenta y en cualquier consola sin mayores restricciones que los que ya conocemos, un disco/copia para ejecución en una consola.
GrimFregando escribió:Os imagináis que presentan PS5 en el E3 y la podemos probar en la Madrid Games? Ya han dado fechas y viendo los días que son podrían ser cercanos al lanzamiento si la anuncian para este año http://kwanami.com/2018/04/28/1882/
GrimFregando escribió:Os imagináis que presentan PS5 en el E3 y la podemos probar en la Madrid Games? Ya han dado fechas y viendo los días que son podrían ser cercanos al lanzamiento si la anuncian para este año http://kwanami.com/2018/04/28/1882/
IridiumArkangel escribió:GrimFregando escribió:Os imagináis que presentan PS5 en el E3 y la podemos probar en la Madrid Games? Ya han dado fechas y viendo los días que son podrían ser cercanos al lanzamiento si la anuncian para este año http://kwanami.com/2018/04/28/1882/
Pero en serio os interesa que salga tan temprano la Ps5 con el gran momento que vive Ps4/Pro ahora mismo!?
Yo tengo claro que hasta finales de 2020 no es para nada necesario que Sony o Ms den el paso. Que sigan sacando software de calidad es lo que les demando este E3...
P.D Pinta muy bien por cierto por parte de las 3 grandes, HYPE!
Dauragon85 escribió:IridiumArkangel escribió:GrimFregando escribió:Os imagináis que presentan PS5 en el E3 y la podemos probar en la Madrid Games? Ya han dado fechas y viendo los días que son podrían ser cercanos al lanzamiento si la anuncian para este año http://kwanami.com/2018/04/28/1882/
Pero en serio os interesa que salga tan temprano la Ps5 con el gran momento que vive Ps4/Pro ahora mismo!?
Yo tengo claro que hasta finales de 2020 no es para nada necesario que Sony o Ms den el paso. Que sigan sacando software de calidad es lo que les demando este E3...
A mí me interesa que salga cuanto antes porque como no voy a comprarla de salida (esperaré un par de años al menos) así le va dando tiempo a reunir catálogo, a bajar de precio y sobre todo a que salga una revisión que solucione los problemas iniciales que seguro tendrá (no va a romper la tradición). Ps4 seguirá recibiendo juegos al principio de la vida de Ps5, así que eso no es problema.
IridiumArkangel escribió:Dauragon85 escribió:IridiumArkangel escribió:
A mí me interesa que salga cuanto antes porque como no voy a comprarla de salida (esperaré un par de años al menos) así le va dando tiempo a reunir catálogo, a bajar de precio y sobre todo a que salga una revisión que solucione los problemas iniciales que seguro tendrá (no va a romper la tradición). Ps4 seguirá recibiendo juegos al principio de la vida de Ps5, así que eso no es problema.
Pero te has parado a pensar que mal haría Sony (domina la generación, no tienen necesidad además) sacando Ps5 a finales de este año con un hard que sería seguro un salto poco importante respecto a Pro si quieren mantener un precio de lanzamiento que no sobrepasase los 500€!?
Sería un error a todas luces...
slimcharles escribió:Supongo yo que si saliese a finales de este año tendríamos rumores más serios. No?
Mathias escribió:Pues si que la sacan pronto. Joder, si parece ayer cuando sacaron la PS4. De PS2 a 3 y de PS3 a 4 me parece que pasó más tiempo. O tengo recuerdos difusos:s
Mathias escribió:Pues si que la sacan pronto. Joder, si parece ayer cuando sacaron la PS4. De PS2 a 3 y de PS3 a 4 me parece que pasó más tiempo. O tengo recuerdos difusos:s
slimcharles escribió:Bueno, pero ninguna ha tenido una actualización a mitad de generación.
slimcharles escribió:Bueno, pero ninguna ha tenido una actualización a mitad de generación.
YoRx_46 escribió:Eso sí, me gustaría que cuando la saquen sea retrocompatible al menos con ps4, porque con ps3 sería ya pedir demasiado...
logeim1924 escribió:slimcharles escribió:Bueno, pero ninguna ha tenido una actualización a mitad de generación.
menuda actualiazacion que es igual que la otra, solo mejora la resolucion de los clips.
fer5 escribió:logeim1924 escribió:slimcharles escribió:Bueno, pero ninguna ha tenido una actualización a mitad de generación.
menuda actualiazacion que es igual que la otra, solo mejora la resolucion de los clips.
Hombre, hay juegos que ya les pesa el culo y jugarlos en la slim se nota. Yo creo que en lo referente a triple a de third lo vamos a notar en lo que le queda de vida a la consola, el ejemplo mas reciente es el assassins que en la normal rasca de cuidado.
logeim1924 escribió:fer5 escribió:logeim1924 escribió:menuda actualiazacion que es igual que la otra, solo mejora la resolucion de los clips.
Hombre, hay juegos que ya les pesa el culo y jugarlos en la slim se nota. Yo creo que en lo referente a triple a de third lo vamos a notar en lo que le queda de vida a la consola, el ejemplo mas reciente es el assassins que en la normal rasca de cuidado.
Tuve ps4 hasta qe salio la pro y esta hasta ahora, y no he visto ninguna diferencia salvo eso qe digo de grabar y restramitir a mas resolucion. El far cry nose, pero el GoW lo he jugado en mi pro y en la slim de un amigo y se ve ben igual no veo ni una diferencia, que lo mismo la pro tiene unos fps mas estables pero no lo noto. Y el futuro a ver, pero viendo qe el spiderman no tendra tampoco mejoras en pro, no veo qe vaya a ir a mejor el tema.
Y al menos una cosa qe veo qe no dice nadie, pero si los juegos en la pro van igual qe la normal, podrian dejar qe se puedan abrir un juego y una aplicacion a la vez, por que lo de tener qe suspender el juego ea un royo.
fer5 escribió:El gow es un juego que lleva en desarrollo casi desde que salió ps4, y es normal que en la pro le hayan añadido mejoras, por eso en mi mensaje me referia a las compañías third y no a las de la propia sony, está claro que sony quiere cumplir con ambas plataformas.
WGP Kakashii escribió:david ricando no se por q nombres la one x pero bueno,de todos modos el assasin creed origins en ps4 pro tampoco los mantiene siempre los 30
David Ricardo escribió:fer5 escribió:El gow es un juego que lleva en desarrollo casi desde que salió ps4, y es normal que en la pro le hayan añadido mejoras, por eso en mi mensaje me referia a las compañías third y no a las de la propia sony, está claro que sony quiere cumplir con ambas plataformas.
El AC Origins en PS4 va a más resolución y con menos caídas de frames que el AC Unity que salió en 2014. Tiene un rendimiento similar al AC Syndicate de 2015 que también iba a menor resolución que el Origins. Y estamos hablando de un juego que en One X no consigue mantener los 30 frames clavados.
Vamos, que a mí no me parece que le pese el culo en absoluto.
@logeim1924 No lo ves así porque no es así. La PS4 pro te puede dar algo más de resolución y algún frame más aquí y allá, pero la diferencia con la PS4 base no es nada espectacular. Los juegos se hacen para PS4 primero y luego se mejoran para pro.
David Ricardo escribió:fer5 escribió:El gow es un juego que lleva en desarrollo casi desde que salió ps4, y es normal que en la pro le hayan añadido mejoras, por eso en mi mensaje me referia a las compañías third y no a las de la propia sony, está claro que sony quiere cumplir con ambas plataformas.
El AC Origins en PS4 va a más resolución y con menos caídas de frames que el AC Unity que salió en 2014. Tiene un rendimiento similar al AC Syndicate de 2015 que también iba a menor resolución que el Origins. Y estamos hablando de un juego que en One X no consigue mantener los 30 frames clavados.
Vamos, que a mí no me parece que le pese el culo en absoluto.
@logeim1924 No lo ves así porque no es así. La PS4 pro te puede dar algo más de resolución y algún frame más aquí y allá, pero la diferencia con la PS4 base no es nada espectacular. Los juegos se hacen para PS4 primero y luego se mejoran para pro.
logeim1924 escribió:Ps eso en mi opinion sacar una consola 100e mas cara y no hacer los juegos para ella me parece qe me han timado, deberian hacerlos en pro y despues adaptar a la normal.
Y si lo hacen como ahora como e dicho qe al menos puedas abrir aplicaciones sin suspender los juegos.
David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:Ps eso en mi opinion sacar una consola 100e mas cara y no hacer los juegos para ella me parece qe me han timado, deberian hacerlos en pro y despues adaptar a la normal.
Y si lo hacen como ahora como e dicho qe al menos puedas abrir aplicaciones sin suspender los juegos.
Sony desde el principio dijo que la pro era una PS4 que corría los juegos a más resolución. Algunos no nos lo creíamos y teníamos miedo de que se hiciesen los juegos para la pro y la ps4 se comiese cutreports, pero no ha sido así. Sony ha cumplido con lo que prometió.
logeim1924 escribió:Pero es que no van a mas van a lo mismo, solo va a mas resoluciones en remasters de ps3 y algun otro contado. Y como digo si no va a mas los juegos por qe no da mas funciones a nivel aplicaciones? Donde estan esos 100e de diferencia?
Para entenderlo mejor, juegos triple A:
One s (250e) 900p-1080p
PS4 Slim (300e) 1080p
Ps4 Pro (400e) 1080p "mas estables que slim"
One X (500e) 4k
Por eso digo que yo me siento timado, y siempre he tenido todas la consolas de sony pero entre lo de la pro y lo que me han echo con ps vita cada vez tengo peor imagen de esta marca.
David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:David Ricardo escribió:Pero es que no van a mas van a lo mismo, solo va a mas resoluciones en remasters de ps3 y algun otro contado. Y como digo si no va a mas los juegos por qe no da mas funciones a nivel aplicaciones? Donde estan esos 100e de diferencia?
Para entenderlo mejor, juegos triple A:
One s (250e) 900p-1080p
PS4 Slim (300e) 1080p
Ps4 Pro (400e) 1080p "mas estables que slim"
One X (500e) 4k
Por eso digo que yo me siento timado, y siempre he tenido todas la consolas de sony pero entre lo de la pro y lo que me han echo con ps vita cada vez tengo peor imagen de esta marca.
Si tu PS4 pro reproduce los triple A a 1080p, entonces sí, te han timado. Te han vendido una ps4 normal.
logeim1924 escribió:El rescalado es algo qe no cuento, por qe cualquiera que haya jugado no a 4k si no qe a 2k se da cuentan que el rescalado no llega ni a eso es lo mismo que 1080p. Sw notaria mas casi qe en algunos juegos qe estan limitados a 30fps lo subieran a 60fps.
David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:El rescalado es algo qe no cuento, por qe cualquiera que haya jugado no a 4k si no qe a 2k se da cuentan que el rescalado no llega ni a eso es lo mismo que 1080p. Sw notaria mas casi qe en algunos juegos qe estan limitados a 30fps lo subieran a 60fps.
Lo que tú pienses da igual. Si tu piensas que un juego va a 1080p pero digital foundry dice que va a 1440p ó 1800p, tu opinión es irrelevante.
Parece que no sabes lo que es checkerboarding, resolución nativa ó reescalado.
logos escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que saquen una PS4 Pro slim antes de la PS5?
logeim1924 escribió:David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:El rescalado es algo qe no cuento, por qe cualquiera que haya jugado no a 4k si no qe a 2k se da cuentan que el rescalado no llega ni a eso es lo mismo que 1080p. Sw notaria mas casi qe en algunos juegos qe estan limitados a 30fps lo subieran a 60fps.
Lo que tú pienses da igual. Si tu piensas que un juego va a 1080p pero digital foundry dice que va a 1440p ó 1800p, tu opinión es irrelevante.
No es lo que yo piense, si tengo un televisor 4k y cuando miro resolucion pone 1080p es qe va a eso, y tengo la consola en automatico. Y claro que algun juego va a 4k por ejemplo el fifa si, pero tampoco creo qe sea muy dificil en ese. Pero es qe las webs mienten micho por quq tengo el ww2 que dicen qe va a 4k y va 1080p, eso si en las cinematicas sube 1600p, pero eso para mi lo podria hacer cualquier consola.
El fallout 4 hace lo mismo en cinematicas sube, cuando juegas 1080p, el hitman hace lo mismo, mafia 3 igual, battlefront 2 tambn lo mismo, the division y tomb raider va variando mucho la resolucion tuve qe dejarlo en 1080, ufc 3 a 1080p,.darsksriders 2 1080p, GoW 1080p, vaomos todos eston van igual que la normal.
Y que me vayan a mas resolucion que haya probado esta el fifa 18, pes 2018, 2k18, que van a 4k y titanfall 2 qe creo qe 1440p, project cars 2 1440p, the witcher 3 tambn y f1 2017.
Solo van mejores los de deportes y alguno contado. Y yo creo qe eso la slim lo aria pero bueno.
Estos son juegos que haya probado yo, no se si ahi alguno mas por ahi que vaya a 4k, por que digan las webs es mas marketing...
Y a ver si el The last of us 2 va a almenos a 2k, por que viendo que el spiderman va tambn a 1080p y 30fps ya ni en exclisivos dan mas potencia.
logeim1924 escribió:David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:El rescalado es algo qe no cuento, por qe cualquiera que haya jugado no a 4k si no qe a 2k se da cuentan que el rescalado no llega ni a eso es lo mismo que 1080p. Sw notaria mas casi qe en algunos juegos qe estan limitados a 30fps lo subieran a 60fps.
No es lo que yo piense, si tengo un televisor 4k y cuando miro resolucion pone 1080p es qe va a eso, y tengo la consola en automatico. Y claro que algun juego va a 4k por ejemplo el fifa si, pero tampoco creo qe sea muy dificil en ese. Pero es qe las webs mienten micho por quq tengo el ww2 que dicen qe va a 4k y va 1080p, eso si en las cinematicas sube 1600p, pero eso para mi lo podria hacer cualquier consola.
El fallout 4 hace lo mismo en cinematicas sube, cuando juegas 1080p, el hitman hace lo mismo, mafia 3 igual, battlefront 2 tambn lo mismo, the division y tomb raider va variando mucho la resolucion tuve qe dejarlo en 1080, ufc 3 a 1080p,.darsksriders 2 1080p, GoW 1080p, vaomos todos eston van igual que la normal.
Y que me vayan a mas resolucion que haya probado esta el fifa 18, pes 2018, 2k18, que van a 4k y titanfall 2 qe creo qe 1440p, project cars 2 1440p, the witcher 3 tambn y f1 2017.
Solo van mejores los de deportes y alguno contado. Y yo creo qe eso la slim lo aria pero bueno.
Estos son juegos que haya probado yo, no se si ahi alguno mas por ahi que vaya a 4k, por que digan las webs es mas marketing...
Y a ver si el The last of us 2 va a almenos a 2k, por que viendo que el spiderman va tambn a 1080p y 30fps ya ni en exclisivos dan mas potencia.
fer5 escribió:@logeim1924 mi tv siempre marca 2160p en la pro sea el juego que sea y se que no van a esa resolución.