[Hilo Oficial] PS5

daymaster escribió:Bueno, visto lo visto podemos dar por seguro que no va haber anuncios y que seguramente todo esto se va a retrasar . Vamos a entrar en crisis económica como para estar lanzando consolas

Totalmente de acuerdo, ahora mismo veo complicado que tengamos next gen este año. Van a ser meses duros para todos y esto es lo de menos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que no.
Ahora mismo la puta playstation es lo de menos.
Frasier Crane escribió:Ahora mismo la puta playstation es lo de menos.

Menos en lo de puta, en lo demás estoy de acuerdo contigo
korchopan escribió:debo de ser el único que los experimentos en los formatos de las consolas no le gustan, no por estética, si no porque prefiero algo bajo a algo alto. Dadme un VHS antes que un cubo de 20cm

+1, el diseño de la nueva Xbox no es nada práctico.
gerberu escribió:@_Jesu_ switch tiene 0.3 teraflops [chulito]


por cierto me fascina la PScube5


Jajaja, y bien divertidos que son los juegos.

Yo tengo ganas de que anuncien ya las nuevas, pero sobre todo que saquen los títulos de salida.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
pa q next gen
este año es el año de los cult triple AAA
the last of us 2 [looco]
ghost of tsushima [chiu]
cyberpunk 2077 [fumando]
con esto tengo 1 año de vicio

y a eso suma algun q otro indie, el doom, re3 etc +juegos q tengo en la recámara
GenNucelar escribió:desconozco si tiene algo que ver con playstation

Sony Product Announcement on April 20th at 9:00 am PST / 12:00 EST

https://www.sonyalpharumors.com/sony-pr ... -1200-est/

Parece que son cámara(s) de foto(s).
davidDVD escribió:
GenNucelar escribió:desconozco si tiene algo que ver con playstation

Sony Product Announcement on April 20th at 9:00 am PST / 12:00 EST

https://www.sonyalpharumors.com/sony-pr ... -1200-est/

Parece que son cámara(s) de foto(s).


Sorry. Lo edito
TheOneAngel escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/03/la-playstation-5-y-xbox-series-x-podran-retrasarse-al-2021-debido-al-coronavirus/


Sinceramente, y eso que tengo unas ganas locas de tener el nuevo monstruo de Sony en casa, me preocupan mucho más las repercusiones a nivel de salud, trabajo, economía y sociedad del coronavirus, que que salga la nueva generación cuando todos teníamos previsto.

Hay cosas más importantes a las que dar prioridad, antes que preocuparse por si se retrasan las nuevas consolas.

Y al que le preocupe más esto, que lo que está pasando, mejor que se lo haga mirar.

Esto último no lo digo por ti @TheOneAngel , es una reflexión que hago a nivel general
Teóricamente China debería recuperar un nivel de producción normal para preparar el lanzamiento. Personalmente creo que el problema puede ser la situación en USA, que tiene pinta de que va a ser un caos en los siguientes meses sin sistema público de salud.
Yo de momento me he comprado una ps4 pro para jugar a lo que me queda y sobretodo al lou2, si la retrasan o hay escasez ya me dará igual.
Si se retrasase la next gen,no veo mayor problema,creo que tenemos lanzamientos sobrados para aguantar hasta mediados del año que viene o incluso más.Lo más importante es que se solucione este grave problema de salud global.
El problema es que la economía española se apoya fuertemente en el turismo y el sector servicios. Esta crisis inicia una bola de nieve que nadie sabe qué se llevará por delante.
Ahora la pregunta es cuánto rollos de papel higiénico vamos a tener que dar para conseguir la PS5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Ahora la pregunta es cuánto rollos de papel higiénico vamos a tener que dar para conseguir la PS5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


11,6
Yo creo que el peor escenario es vuelta a la normalidad a finales de verano, por lo que creo que saldran aun en muchas menos unidades de las esperadas.

Si puedes lanzar con pocas, no veo ventaja a atrasar para que mas gente pueda tener una. La maquina no sera mejor por el retraso, y ademas incluso conseguiran efecto deseo por escasez.

Pero quien sabe como puede derivar esto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:Si se retrasase la next gen,no veo mayor problema,creo que tenemos lanzamientos sobrados para aguantar hasta mediados del año que viene o incluso más.Lo más importante es que se solucione este grave problema de salud global.


Yo no. No aguanto mas
Cada día que juego a ps4pro, pienso jodeeer que mierda ne esta la ps5 solo por el ssd. Quiero el ssd, casa vez que caraga u bjuego me duele en el alma. Necesito ya la ps5, aunque sea sin juegos. La quiero ya!
Noctisblue escribió:
eddy escribió:Si se retrasase la next gen,no veo mayor problema,creo que tenemos lanzamientos sobrados para aguantar hasta mediados del año que viene o incluso más.Lo más importante es que se solucione este grave problema de salud global.


Yo no. No aguanto mas
Cada día que juego a ps4pro, pienso jodeeer que mierda ne esta la ps5 solo por el ssd. Quiero el ssd, casa vez que caraga u bjuego me duele en el alma. Necesito ya la ps5, aunque sea sin juegos. La quiero ya!


Yo también tenía unas ganas terribles de que la sacasen cuanto antes, y sobre todo por lo del ssd también, pero ya me he mentalizado de que seguramente no vaya a ser así, y la saquen el año que viene.

Así que lo que voy a hacer para enmascarar el ansia y que no me de tanto la brasa, es ahorrar ese dinero y algo más, y comprarme este año, aunque sea a finales, una tele bastante buena con 4k, hdr y esas historias. Que ando jugando con el monitor de 25 pulgadas, y seguro que pillar la ps5 junto con una tele guay va a ser la ostia para mi vista xD.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jesucristo92

Bueno yo creo que no va haber retraso. China ya va a empezar a currar a tope y eso equivale 1 mes de su trabajo equivalen a un año al nuestro. Pues ahora más.

Así que no tengo ni un ápice de dudas q No habra ningún retraso. Este año la tenemos.
El problema sony lo tiene con ciertos tipo de componentes pero no afectado por el corona virus sino por los móviles. Que ya habló hace un mes sobre el problema que tienen por la altísimo demanda de esos componente de memoria. Claro ellos tiene pensando poner 6 millones de consolas a la venta en tres meses o asi.
Y están negociando y viendo como lo hacen. Pero nada que ver con el corona virus.
Noctisblue escribió:
eddy escribió:Si se retrasase la next gen,no veo mayor problema,creo que tenemos lanzamientos sobrados para aguantar hasta mediados del año que viene o incluso más.Lo más importante es que se solucione este grave problema de salud global.


Yo no. No aguanto mas
Cada día que juego a ps4pro, pienso jodeeer que mierda ne esta la ps5 solo por el ssd. Quiero el ssd, casa vez que caraga u bjuego me duele en el alma. Necesito ya la ps5, aunque sea sin juegos. La quiero ya!

Pues yo pensando más bien en el pedazo de recesión economica que se nos viene encima por la crisis del Covid-19,no estoy ya demasiado animado por la salida de una nueva gen,me preocupa más saber como nos va a afectar a todos lo que se avecina que la salida de una consola.
Claro, pero esto es un subforo de consola (ps5) y aquí nos interesa eso. Ya en el hilo del virus corona en offtopic pues que cada uno diga lo que le preocupa.

ojalá no se retrasen las nuevas consolas
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eddy
En eso sí estoy de acuerdo.
Esta tontería de covid19 esta a punto de hacer un recesión mundial.
Han habido caída tremendas en bolsa. Y España no está preparada para una recesión mundial.
El paro que puede provocar es enorme. No os extrañe para nada que este año si al final la recesión se hace factible haya un aumento de 1M de paro en un año. Esperemos y deseemos que si en un par de meses esto acaba. El daño económico afecte entr 6 u 8 meses y luego recuperación. Porque sino...

Me preocupa mucho este tema.
eddy escribió:
Noctisblue escribió:
eddy escribió:Si se retrasase la next gen,no veo mayor problema,creo que tenemos lanzamientos sobrados para aguantar hasta mediados del año que viene o incluso más.Lo más importante es que se solucione este grave problema de salud global.


Yo no. No aguanto mas
Cada día que juego a ps4pro, pienso jodeeer que mierda ne esta la ps5 solo por el ssd. Quiero el ssd, casa vez que caraga u bjuego me duele en el alma. Necesito ya la ps5, aunque sea sin juegos. La quiero ya!

Pues yo pensando más bien en el pedazo de recesión economica que se nos viene encima por la crisis del Covid-19,no estoy ya demasiado animado por la salida de una nueva gen,me preocupa más saber como nos va a afectar a todos lo que se avecina que la salida de una consola.

Pues igual que ahora te preocupa el tema aquí y ahora (lógico), si se pasa en uno, dos meses para finales de año querrás la nueva consola... Esto va así.

En china ya ha pasado lo más grave, tiene el apoyo de Foxconn para la fabricación según parece (sea dónde sea); habrán adoptado medidas extraordinarias para la cadena de montaje.
eddy escribió:Si se retrasase la next gen,no veo mayor problema,creo que tenemos lanzamientos sobrados para aguantar hasta mediados del año que viene o incluso más.Lo más importante es que se solucione este grave problema de salud global.

Yo es que hace tiempo que creo que con los lanzamientos que hay previstos para este año (exclusivos y multi) tienen para estirar el chicle de PS4 y que igual un lanzamiento en el primer trimestre de 2021 era más razonable.
Razonable en cuanto a lanzamientos si. Y en cuanto a pulir los títulos de lanzamiento, también.

Pero las ventas del black friday y de navidad no son las de el primer ni segundo trimestre del año.
AKASarkis escribió:
eddy escribió:Si se retrasase la next gen,no veo mayor problema,creo que tenemos lanzamientos sobrados para aguantar hasta mediados del año que viene o incluso más.Lo más importante es que se solucione este grave problema de salud global.

Yo es que hace tiempo que creo que con los lanzamientos que hay previstos para este año (exclusivos y multi) tienen para estirar el chicle de PS4 y que igual un lanzamiento en el primer trimestre de 2021 era más razonable.

Así es,nadie creía en la cancelación de eventos como el E3 hasta que ha pasado,que se cancele la salida de la next-gen me parece no sólo lógico,sino más que plausible.
Big kaiser escribió:Razonable en cuanto a lanzamientos si. Y en cuanto a pulir los títulos de lanzamiento, también.

Pero las ventas del black friday y de navidad no son las de el primer ni segundo trimestre del año.

Eso no es certo. Veremos qué pasa al final.
Hace un mes un precio de venta de la PS5 de entre 499€ y 599€ se veía como algo aceptable.
Esto, con la presumible crisis económica que se avecina, dudo mucho que se vea de la misma manera.
No sé si puede afectar en un recorte de prestaciones en la máquina, en hacerse necesario el lanzamiento de dos modelos, uno de ellos más económico, o en un retraso en la salida de PS5 hasta ver cómo respira la economía, pero de alguna forma afectará.
eddy escribió:
Noctisblue escribió:
eddy escribió:Si se retrasase la next gen,no veo mayor problema,creo que tenemos lanzamientos sobrados para aguantar hasta mediados del año que viene o incluso más.Lo más importante es que se solucione este grave problema de salud global.


Yo no. No aguanto mas
Cada día que juego a ps4pro, pienso jodeeer que mierda ne esta la ps5 solo por el ssd. Quiero el ssd, casa vez que caraga u bjuego me duele en el alma. Necesito ya la ps5, aunque sea sin juegos. La quiero ya!

Pues yo pensando más bien en el pedazo de recesión economica que se nos viene encima por la crisis del Covid-19,no estoy ya demasiado animado por la salida de una nueva gen,me preocupa más saber como nos va a afectar a todos lo que se avecina que la salida de una consola.


A eso es justo a lo que iba yo en mi anterior comentario.

Se va a desplomar la economía del país, van a morir aún más personas por el virus, quizás a alguno nos toque un familiar o conocido, la paranoia social de no salir a sitios lúdicos, en los que se basa en gran parte la economía, tardará años en normalizarse...

Pero todo eso da igual, yo quiero la PS5 por su SSD, y la quiero ya! Que se ponga a trabajar todo el mundo para que en navidades yo la tenga en casita, no soporto más los tiempos de carga de la PS4 Pro...

Así nos va a ir en este país, en comparación de los demás que sí tienen una concienciación social firme y tienen escalas de valores mucho menos... ahí lo dejo... [facepalm]
marx666 escribió:Yo de momento me he comprado una ps4 pro para jugar a lo que me queda y sobretodo al lou2, si la retrasan o hay escasez ya me dará igual.

Por cuanto te a salido? Yo he vista este lunes pasado la pro a 300€ y estuve apunto de pasar por caja, pero preferí esperar un pelin más por si la veo un poco más económica.

NeCLaRT escribió:Yo creo que el peor escenario es vuelta a la normalidad a finales de verano, por lo que creo que saldran aun en muchas menos unidades de las esperadas.

Si puedes lanzar con pocas, no veo ventaja a atrasar para que mas gente pueda tener una. La maquina no sera mejor por el retraso, y ademas incluso conseguiran efecto deseo por escasez.

Pero quien sabe como puede derivar esto.


Si salen pocas unidades a la venta, ahí es cuando los especuladores harán su agosto, se sabe cuando se podrá reservar la PS5? Alguien sabe si al reservar online en fnac o cualquier sitio hay que dar una señal? Me suena que en GAME son 20€
@alalan26 una pro blanca de segunda mano a 200 pavos.
Si el problema es el precio por la crisis económica que deje el coronavirus, antes la retrasan que la "recortan".
Yo pienso que terminara saliendo como estaba previsto aunque sea con menos stock y con menos ventas por la crisis.
marx666 escribió:@alalan26 una pro blanca de segunda mano a 200 pavos.

200 pavos la pro y encima blanca? Has triunfado
Tmac_1 escribió:Si el problema es el precio por la crisis económica que deje el coronavirus, antes la retrasan que la "recortan".
Yo pienso que terminara saliendo como estaba previsto aunque sea con menos stock y con menos ventas por la crisis.


Y por regiones.

@alalan26 si ! :)

Además me mola el rollo, porque cuando salgan las dos, podré decidir por lo que me ofrezcan nuevo y no por lo viejo.
alalan26 escribió:@marx666 230€ por ella?


?
alalan26 escribió:@marx666 230€ por ella?


Ojo con las ofertas C/V que aquí no se puede y suelen resultar en ban
@djperes ya está, corregido, sorry.
Hay que estar con un ojo de cojones, pones algo sin mala intención y te banean, luego se pasan por aquí varios trolls con el lanzallamas y se tiran días dando por culo hasta que los banean.
Ah, pues eso, pero me la pillé para usarla ^^
Tmac_1 escribió:Si el problema es el precio por la crisis económica que deje el coronavirus, antes la retrasan que la "recortan".
Yo pienso que terminara saliendo como estaba previsto aunque sea con menos stock y con menos ventas por la crisis.

Gracias a la crisis de 2008,la PS3 fue recortada(sin Lector de Tarjetas y retrocompatibilidad con PS2) para q tenga un precio competitivo
mota30302 escribió:
Tmac_1 escribió:Si el problema es el precio por la crisis económica que deje el coronavirus, antes la retrasan que la "recortan".
Yo pienso que terminara saliendo como estaba previsto aunque sea con menos stock y con menos ventas por la crisis.

Gracias a la crisis de 2008,la PS3 fue recortada(sin Lector de Tarjetas y retrocompatibilidad con PS2) para q tenga un precio competitivo

Que en el lanzamiento Sony estuviese perdiendo 300€ por cada consola que vendía a 600€ seguro que no tuvo nada que ver. Fue todo por la crisis.
@alalan26 Sep, por eso te lo decía. Buenos foreros han sido baneados por aquí por cosas que no eran para tanto y otros la lían todo lo que quieren si problema.
Yo más que al retraso de PS5, lo que más me preocupa sería al crunch al que someten a los desarrolladores... el último caso denunciado de extrabajadores de Naughty Dog es preocupante, tendrá que reventar algún día...

Pero bueno... A lo largo de los meses ya se verá en que queda (de haber retraso en la venta).
Con lanzamientos de juegos no va a haber problemas al contrario , si sacarán el tloa2 ahira mismo las ventas serían descomunales. Por que la gente está en casa y ni tiene nada que hacer . Me gustaría ver el aumento en la compra de juegos digitales y suscripciones al plus en estas semanas
@daymaster
Es un buen ejercicio, más en esta situación que vamos a vivir, mirar más allá del ombligo de cada uno y empatizar un poco.

Habrá gente que dejará de jugar/comprar porque estos días se va a tener que hacer cargo de familiares/niños o gente que no se podrá permitir comprar un juego porque estos días con el negocio cerrado no van a ganar un euro. Por decir dos situaciones opuestas a la que tú dices.
Una pena que ya no salga este año, le tenía ganas e iba ser la segunda consola que iba a comprar de salida (la primera fue ps2). A ver si antes del verano de 2021 puede ser, igual con el tiempo de retraso mejoran specs o ajustan el precio algo más.
179400 respuestas