Buenas gente. Con respecto a la imagen de la paloma y demás, q de verdad me parece un poco surrealista y hace desconfiar pq me da la sensación que lo único que busca es atención, el caso es que los 512 no creo que se refiera al tamaño del SSD, sino más bien al ancho de banda de la memoria. 8 módulos de 2 GB a 16 Gbps con una anchura del bus de 256 bits.
Con respecto al SSD, junto con la CPU va a ser el elemento realmente diferenciador de esta generación mucho más q el RayTracing o de la potencia gráfica. El problema es pensar en el uso del SSD ahora, donde las aplicaciones y los juegos están pensados para unas velocidades "básicas". Con un SSD a la velocidad que se rumorea los desarrolladores podrán crear nuevos géneros, darle la vuelta a otros o cambiar la jugabilidad. Por eso se dice q será un "game changer", pq va a cambiar la forma de jugar.
Con respecto al SSD de Ps5 creo q no solo será algo hardware sino que será un conjunto entre el hardware y software/driver/SO, veremos, es lo que mas intriga me da de la siguiente generación la verdad.
Un saludo.