[Hilo Oficial] PS5

Yo creo que más que Coo es C00, la c es la tercera letra del alfabeto, es decir 300 dividido entre 5 de PS5, me salen 60 teraflops. Estáis de acuerdo con mis cálculos? XD


No, en serio, ya estoy cansado de los típicos attention whore que hacen ver que tienen info.
Puma 117 escribió:A mi los Coo esos me han parecido mas a un código morse, se ven Coo con la c en mayúscula, coo con la c en minúscula y algunos signos de exclamación e interrogación por medio. Veo muy simple eso de solo sumar "Coo"s. No tengo ni tiempo ni ganas pero si alguien pudiera comprobar si sale algún mensaje legible suponiendo Coo como un punto y coo como una raya o algo así mas elaborado que solo contarlos y a ver que sale xD

El que hizo la mierda esa de los coos ya ha confirmado que se refería a 52 cus. También dijo que eran las specs actuales de los dev kits y que podrían subir o bajar. Lo de bajar me suena raro, a mí no me transmite confianza este tío.
Yo sigo pensando que lo del SSD que llevará será de poca capacidad y para instalar ciertas partes de los programas e ir almacenando según vaya llegando el momento de acelerar ciertas partes de carga. Con lo que van a ocupar los juegos no me creo que se prescinda todavía del disco mecánico, más que nada por el coste que supondría un SSD para instalar juegos que ya ocuparán más de 100gb.

Si nos cascan un SSD de 1tb sería como PS4 cuando salió con disco de 500gb, es decir, muy escasos.
fer5 escribió:Yo sigo pensando que lo del SSD que llevará será de poca capacidad y para instalar ciertas partes de los programas e ir almacenando según vaya llegando el momento de acelerar ciertas partes de carga. Con lo que van a ocupar los juegos no me creo que se prescinda todavía del disco mecánico, más que nada por el coste que supondría un SSD para instalar juegos que ya ocuparán más de 100gb.

Si nos cascan un SSD de 1tb sería como PS4 cuando salió con disco de 500gb, es decir, muy escasos.

2 teras sería lo suyo, pero en ssd lo veo raro.
Mulzani escribió:
Lirathyra escribió:
jose2488 escribió:no.

Un ssd no hace que un juego rinda mejor, dejaros esas pajaras. Ya han dicho que los ssd son .muy similares y que como mucho una cargará en 8 segundos y otra en 6.

Lo demás son chorradas


Un SSD puede hacer que un juego rinda mejor sobretodo con cosas como las que comentan en el quote de resetera de los asset streaming, cuando antes cargues las cosas antes tendrás libre más CPU/GPU etc
Yo iría más por mejora en rendimiento al poder liberar o cargar en la RAM datos del juego, principalmente texturas, se acabó el ver objetos sin texturas o de baja calidad o algunos elementos que aparecen de repente en el escenario.

Aunque ahí tendrá mucho que ver el motor de juego, porque muchas veces el problema está en la programación del mismo.


El "popping" debería mejorar muchissimo si, mucho más que incluso las posibles ganancias de rendimiento (que pueden ir de no notarse a, mejorar bastante) por liberar de trabajo/carga antes al conjunto de hardware entre otras cosas.

PD. Un ejemplo de como puede mejorar un SSD etc el rendimiento está en la demo que hicieron con el spiderman.
Pues es el rumor más fuerte y más real ¿No?

Ojalá sea así e iría en la línea de lo que dijo el de Kotaku. Por mí cojonudo. Dos monstruos que caerá sin duda.

Eso sí, pobre esos de RDNA1, 8 o 9 teraflops la desilusión que se llevará [beer]
Cantata escribió:Pues es el rumor más fuerte y más real ¿No?

Ojalá sea así e iría en la línea de lo que dijo el de Kotaku. Por mí cojonudo. Dos monstruos que caerá sin duda.

Eso sí, pobre esos de RDNA1, 8 o 9 teraflops la desilusión que se llevará [beer]

Es un rumor más. El tío que lo difunde tiene una actitud muy errática. Estoy hablando con él en neogaf y mi detector de tramperos está a punto de explotar.
David Ricardo escribió:
Cantata escribió:Pues es el rumor más fuerte y más real ¿No?

Ojalá sea así e iría en la línea de lo que dijo el de Kotaku. Por mí cojonudo. Dos monstruos que caerá sin duda.

Eso sí, pobre esos de RDNA1, 8 o 9 teraflops la desilusión que se llevará [beer]

Es un rumor más. El tío que lo difunde tiene una actitud muy errática. Estoy hablando con él en neogaf y mi detector de tramperos está a punto de explotar.


Pues entonces estamos en la mismas [facepalm]

Pero vaya, yo creo que en temas de los tetaflops andará por ahí.
jose2488 escribió:
Magix escribió:En resetera hay un desarrollador verificado comentando que el autentico game changer de la next-gen, más que los teraflops, es el SSD. Bastante interesante. Según el, prefiere tener menos TFlops y un SSD más rápido. Por lo que si PS5 es 11.6 TFlops con mejor SSD, seguramente acabe rindiendo mejor que la competencia. Solo un 3% de potencia menos pero con un SSD más capaz.

https://www.resetera.com/threads/ps5-an ... t-29812042

Y

https://www.resetera.com/threads/ps5-an ... t-29810933

I just think most players don't realize that "load time" is an antiquated term and for most games you are always loading. Most games, especially open ended or open world games, you are streaming in data non stop. It's not just getting your initial boot and persistent data, but also just assets loading in non stop as you move from one zone to another. Streaming is nothing new, but it's now more prevalent than ever with open world design being as big as it is. And average asset size is getting much bigger, with many maps (and sometimes animations, if they aren't animated through shaders) needed per textured asset.

In my very humble opinion, fast drives are the real game changer for this generation. The faster we can get them, the better. Granted that at least some of this is going to seem subtle at first ("hey my game booted up faster than last gen...that's cool!") but under the hood it's going to be a huge enabler.
no.

Un ssd no hace que un juego rinda mejor, dejaros esas pajaras. Ya han dicho que los ssd son .muy similares y que como mucho una cargará en 8 segundos y otra en 6.

Lo demás son chorradas

Eres desarrollador?
SangReal escribió:
jose2488 escribió:
Magix escribió:En resetera hay un desarrollador verificado comentando que el autentico game changer de la next-gen, más que los teraflops, es el SSD. Bastante interesante. Según el, prefiere tener menos TFlops y un SSD más rápido. Por lo que si PS5 es 11.6 TFlops con mejor SSD, seguramente acabe rindiendo mejor que la competencia. Solo un 3% de potencia menos pero con un SSD más capaz.

https://www.resetera.com/threads/ps5-an ... t-29812042

Y

https://www.resetera.com/threads/ps5-an ... t-29810933

no.

Un ssd no hace que un juego rinda mejor, dejaros esas pajaras. Ya han dicho que los ssd son .muy similares y que como mucho una cargará en 8 segundos y otra en 6.

Lo demás son chorradas

Eres desarrollador?

Casi.....el SSD ayuda a cargar todo más rápido, pero no penséis que va hacer milagros.
Nadie dice que haga milagros, sino que será más rápida. XD
Dijiste 9,2 , gcn y ahora que SSD no marca la diferencia. Pues ya tengo clarísimo que lo más importante es el sdd
Ya me huelo de donde está saliendo el mantra este de que un SSD mejor solo sirve para cargar el juego 2 segundos antes.
jose2488 escribió:
Magix escribió:En resetera hay un desarrollador verificado comentando que el autentico game changer de la next-gen, más que los teraflops, es el SSD. Bastante interesante. Según el, prefiere tener menos TFlops y un SSD más rápido. Por lo que si PS5 es 11.6 TFlops con mejor SSD, seguramente acabe rindiendo mejor que la competencia. Solo un 3% de potencia menos pero con un SSD más capaz.

https://www.resetera.com/threads/ps5-an ... t-29812042

Y

https://www.resetera.com/threads/ps5-an ... t-29810933

I just think most players don't realize that "load time" is an antiquated term and for most games you are always loading. Most games, especially open ended or open world games, you are streaming in data non stop. It's not just getting your initial boot and persistent data, but also just assets loading in non stop as you move from one zone to another. Streaming is nothing new, but it's now more prevalent than ever with open world design being as big as it is. And average asset size is getting much bigger, with many maps (and sometimes animations, if they aren't animated through shaders) needed per textured asset.

In my very humble opinion, fast drives are the real game changer for this generation. The faster we can get them, the better. Granted that at least some of this is going to seem subtle at first ("hey my game booted up faster than last gen...that's cool!") but under the hood it's going to be a huge enabler.
no.

Un ssd no hace que un juego rinda mejor, dejaros esas pajaras. Ya han dicho que los ssd son .muy similares y que como mucho una cargará en 8 segundos y otra en 6.

Lo demás son chorradas


Si, si puede. Leete su comentario. No es solo la carga del juego, sino la carga constante mientras juegas (texturas, assets, animaciones, streaming...). Y esto no es algo que diga yo, o una pajara mia, es algo que dice un desarrollador de videojuegos, eres tu desarrollador por casualidad ?

Es que ya me parece increíble que en este foro haya gente desde su casa, sentando cátedra y negando lo que dice alguien que trabaja desarrollando juegos, vamos, de alucine.
Claro que un SSD es Game changer.

Pero el problema es que muchos creen que es como el SSD de sus portátiles.
Efectivamente, hay muuuchos tipos de SSD, al igual que hay muchos tipos de COCHES. No se mueve ni acelera igual un Seat Ibiza que un Ferrari GT, y ambos son coches.
Con los SSD pasa igual, habrá que ver que tipo de SSD viene montado, y que ha hecho sony para alcanzar esas velocidades necesarias para mostrar la demo del spiderman que mostró.
https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... h-ssd/amp/
Intel Optane y la RAM tienen nuevo rival: XL-Flash, una memoria ultra rápida

Para hacernos una mejor idea de lo que significan estas cifras, ambas compañías tienen en el mercado sus BiCS Flash para SSD normales, los cuales arrojan unas cifras de 561 picosegundos en escritura y 58 picosegundos en lectura, es decir, 8 y 10 veces más lentos que XL-Flash.

Además, al usar celdas SLC de 1 bit, la circuitería interna es mucho más simple de fabricar y la durabilidad es la mayor posible del mercado. El problema lógicamente es que la densidad en cuanto a capacidad de almacenamiento es menor.

Después de todo el secretismo del SSD de ps5 puede ser algo parecido a esto ? .
Para ver lo que puede hacer un sdd que mire en youtube la presentación de sony con el spiderman. BRUTAL.
Seguro que lo habéis escuchado pero Insomniac dijo que la velocidad de balanceo de Spiderman no podía ser más rápida porque la consola no podía cargar la ciudad a más velocidad.
Tmac_1 escribió:Seguro que lo habéis escuchado pero Insomniac dijo que la velocidad de balanceo de Spiderman no podía ser más rápida porque la consola no podía cargar la ciudad a más velocidad.

Correcto, todo tiene que ir en proporción al motor gráfico. Si el balanceo fuese mas rápido, apareceria popping y texturas sin cargar a tutipleni.
El próximo Spiderman 2, si es exclusivo de ps5, va a ser algo apoteosico. [looco]
Tmac_1 escribió:Ya me huelo de donde está saliendo el mantra este de que un SSD mejor solo sirve para cargar el juego 2 segundos antes.

No hay más preguntas señoría... Tu lo sabes y lo sabemos todos...
Tmac_1 escribió:Seguro que lo habéis escuchado pero Insomniac dijo que la velocidad de balanceo de Spiderman no podía ser más rápida porque la consola no podía cargar la ciudad a más velocidad.


Mmmm podríamos estar hablando de 11,6 balanceos por segundo???
Sobre el rumor de la paloma, de la imagen yo (al igual que muchos otros) saco lo siguiente:
  • 52CUs
  • 16 GB RAM
  • 512 GB SSD
  • 1600 MHz
Cifras que nos dan 10.64TFlops

Por lo tanto, me preguntaba (al igual que algunos compañeros de aquí) de dónde salía la cifra de 1743MHz. Al parecer hay un mensaje posterior del mismo desarrollador diciendo lo siguiente:

https://www.neogaf.com/threads/next-gen-ps5-xsx-ot-speculation-analysis-leaks-thread.1480978/post-257268918

De ahí ese incremento final de 1600 a 1700~1750.

Con esa nueva cifra ya obtenemos el valor de 11.6TFlops.
Loevhe escribió:No entiendo el ban a Daniel, acumulación de noticias falsas? el único tío que ha estado aportando novedades, entre prototipos y otras noticias de insiders y le banean a el por darnos ese entretenimiento, que aun siendo fake entretenía y tenia relación con el hilo.

Luego los trolls que vienen de la otra plataforma pasan impunes y aquí se banea a un tío que ha estado aportando. Y encima hay gente que se alegra y presume de ello, lamentable. Supongo que los mismos que habran pedido moderación.


No se puede permitir que sea el hilo mas activo, eso si, a los trolls les pasamos todas, luego ves el hilo de la competencia y desearias que la moderacion fuera igual aqui.
Noriko escribió:
Loevhe escribió:No entiendo el ban a Daniel, acumulación de noticias falsas? el único tío que ha estado aportando novedades, entre prototipos y otras noticias de insiders y le banean a el por darnos ese entretenimiento, que aun siendo fake entretenía y tenia relación con el hilo.

Luego los trolls que vienen de la otra plataforma pasan impunes y aquí se banea a un tío que ha estado aportando. Y encima hay gente que se alegra y presume de ello, lamentable. Supongo que los mismos que habran pedido moderación.


No se puede permitir que sea el hilo mas activo, eso si, a los trolls les pasamos todas, luego ves el hilo de la competencia y desearias que la moderacion fuera igual aqui.

A mi también me ha parecido mal el ban a Daniel Mallorca. Ponia noticias fake, pero que daban vidilla, y al menos habia variedad, podiamos ver mockups de la consola, etc...
Luego como bien dices hay algun que otro troll que se le da manga ancha, pero bueno, son muchos mensajes, tampoco podemos pedir a moderación el VAR, hay que respetar las decisiones de ellos aunque en alguna no estemos de acuerdo.
Solo espero que no le hayan baneado permanentemente al muchacho, teniendo en cuenta el problema que tiene, debe de ser una putada enorme no poder expresarse por aqui (y pasaba mucho tiempo haciendolo).
Siento el offtopic. [angelito]
El SSD claro que influye en el rendimiento, si la grafica pide un archivo y el SSD se lo proporciona mas rapido son ciclos que se ahorran y rendimiento que se gana, no es solo "cargar mas rapido" y ya.
BeSalmorejo escribió:
Noriko escribió:
Loevhe escribió:No entiendo el ban a Daniel, acumulación de noticias falsas? el único tío que ha estado aportando novedades, entre prototipos y otras noticias de insiders y le banean a el por darnos ese entretenimiento, que aun siendo fake entretenía y tenia relación con el hilo.

Luego los trolls que vienen de la otra plataforma pasan impunes y aquí se banea a un tío que ha estado aportando. Y encima hay gente que se alegra y presume de ello, lamentable. Supongo que los mismos que habran pedido moderación.


No se puede permitir que sea el hilo mas activo, eso si, a los trolls les pasamos todas, luego ves el hilo de la competencia y desearias que la moderacion fuera igual aqui.

A mi también me ha parecido mal el ban a Daniel Mallorca. Ponia noticias fake, pero que daban vidilla, y al menos habia variedad, podiamos ver mockups de la consola, etc...
Luego como bien dices hay algun que otro troll que se le da manga ancha, pero bueno, son muchos mensajes, tampoco podemos pedir a moderación el VAR, hay que respetar las decisiones de ellos aunque en alguna no estemos de acuerdo.
Solo espero que no le hayan baneado permanentemente al muchacho, teniendo en cuenta el problema que tiene, debe de ser una putada enorme no poder expresarse por aqui (y pasaba mucho tiempo haciendolo).
Siento el offtopic. [angelito]

Sigue posteando, menos pero sigue.

Su cuenta clon ya se ha creado

Edito: Parece que le han baneado su cuenta clon. Bueno... Le queda Reseters y Gaf para expresarse, que tambien anda por alli
Noriko escribió:
Loevhe escribió:No entiendo el ban a Daniel, acumulación de noticias falsas? el único tío que ha estado aportando novedades, entre prototipos y otras noticias de insiders y le banean a el por darnos ese entretenimiento, que aun siendo fake entretenía y tenia relación con el hilo.

Luego los trolls que vienen de la otra plataforma pasan impunes y aquí se banea a un tío que ha estado aportando. Y encima hay gente que se alegra y presume de ello, lamentable. Supongo que los mismos que habran pedido moderación.


No se puede permitir que sea el hilo mas activo, eso si, a los trolls les pasamos todas, luego ves el hilo de la competencia y desearias que la moderacion fuera igual aqui.

Los Trolls hace y les permiten x cosas , los Fanboy hacen lo que quieren y desvían el hilo cuando quieren o ponen noticias tan falsa como Daniel y no pasa nada .
Al final ninguno de nosotros somos moderadores y no tenemos ni idea de por que pasan cosas .
El caso de Daniel es complicado y algunos lo aprovechan para tirar mierda sobre el y moderación ( usuarios que se creen inmunes ) .
Al final todos tenemos culpa de las cosas que pasan y decir que la culpa siempre es de los demás no ayuda .
Si las personas del hilo fuesen personas no pasaría lo que pasa con Daniel y eso no es culpa de moderación .
Si todos los rumores o noticias falsa se castiga se con el ban el 90% de los usuarios del hilo estaría baneados , el problema de Daniel es la cantidad y el mal hacer de algunos .
Pero todo esto es muy fácil de decir cuando sabes que nada depende de ti y solo críticas lo que hacen los demás .
Buenas gente. Con respecto a la imagen de la paloma y demás, q de verdad me parece un poco surrealista y hace desconfiar pq me da la sensación que lo único que busca es atención, el caso es que los 512 no creo que se refiera al tamaño del SSD, sino más bien al ancho de banda de la memoria. 8 módulos de 2 GB a 16 Gbps con una anchura del bus de 256 bits.

Con respecto al SSD, junto con la CPU va a ser el elemento realmente diferenciador de esta generación mucho más q el RayTracing o de la potencia gráfica. El problema es pensar en el uso del SSD ahora, donde las aplicaciones y los juegos están pensados para unas velocidades "básicas". Con un SSD a la velocidad que se rumorea los desarrolladores podrán crear nuevos géneros, darle la vuelta a otros o cambiar la jugabilidad. Por eso se dice q será un "game changer", pq va a cambiar la forma de jugar.

Con respecto al SSD de Ps5 creo q no solo será algo hardware sino que será un conjunto entre el hardware y software/driver/SO, veremos, es lo que mas intriga me da de la siguiente generación la verdad.

Un saludo.
Ya era hora de hacernos una visita polyteres [bye]
A mi me intriga más, cuanto va a disminuir los tiempos ociosos de la CPU y GPU.
Menos mal que habla alguien que sabe y no gente que dice cosas sin sentido....
El "game changer" del SSD si va a ser los tiempos y capacidades de carga, pero no exactamente como creéis.

Seguirán existiendo pantallas de carga, sólo que mucho más rápidas, pero lo importante es el "streaming" de datos. ¿Os dais cuenta que hay muchos juegos que tienen la mítica sección en la que el prota pasa por un sitio estrecho muy despacio? ¿O el mítico ascensor que tarda? ¿O las puertas que tardan la de dios en abrirse haciendo cualquier pijada? Pues eso son tiempos de carga "encubiertos".

Con un SSD como base para programar los juegos no necesitas meter esas cosas porque el disco es rapidísimo. E incluso eliminarías ciertas rascadas de frames en donde el limitante es el disco. ¿Y lo de las texturas que tardan un mundo en cargar? Pues también.


El "game changer" no es tanto usar el SSD como programar el juego sabiendo que vas tirar de SSD. No me sorprendería que en un par de años haya juegos de pc que si detectan que no instalas el juego en un SSD no te deje ejecutarlo, como cuando detectaban poca VRAM o un DirectX antiguo
Es decir, podemos olvidarnos del puto popping? Me jode esto más que las texturas y demás... No hay cosa que me joda más que el popping.
alalan26 escribió:Es decir, podemos olvidarnos del puto popping? Me jode esto más que las texturas y demás... No hay cosa que me joda más que el popping.

pues dependerá de los juegos como siempre, por mucho que te den siempre puedes requerir más y por poco que te den puedes no requerir más. Supongo que con juegos nuevos con las mismas exigencias que los actuales (que esto no será así, siempre se busca más) pues no debería haber popping, pero claro si fuerzan con lo que tengan... De todos modos dependerá más de la memoria.
alalan26 escribió:Es decir, podemos olvidarnos del puto popping? Me jode esto más que las texturas y demás... No hay cosa que me joda más que el popping.


Efectivamente. Eso es un adiós al popping y un hola a las grandes distancias de dibujado. Otras cosas como el LOD (nivel de detalle) se pueden incrementar.

El SSD no es solo pasar de tardar 40 segundos a 2segundos cargar un juego, sino la carga que se hace mientras juegas.
Magix escribió:
alalan26 escribió:Es decir, podemos olvidarnos del puto popping? Me jode esto más que las texturas y demás... No hay cosa que me joda más que el popping.


Efectivamente. Eso es un adiós al popping y un hola a las grandes distancias de dibujado. Otras cosas como el LOD (nivel de detalle) se pueden incrementar.

El SSD no es solo pasar de tardar 40 segundos a 2segundos cargar un juego, sino la carga que se hace mientras juegas.


Se puede llamar popping también a la aparición súbita de objetos y trozos de textura a corta distancia, no sólo lejana?
Creo que tampoco es del todo así... el popping en muchísimos casos es por simple potencia del sistema frente a la distancia de dibujado (más elementos en pantalla, mayor requisito de proceso). Ayudará a que no haya 'tirones' durante el popping, claramente, pero no creo que mejore demasiado el popping en si mismo...
Parry escribió:Creo que tampoco es del todo así... el popping en muchísimos casos es por simple potencia del sistema frente a la distancia de dibujado (más elementos en pantalla, mayor requisito de proceso). Ayudará a que no haya 'tirones' durante el popping, claramente, pero no creo que mejore demasiado el popping en si mismo...

[facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Parry escribió:Creo que tampoco es del todo así... el popping en muchísimos casos es por simple potencia del sistema frente a la distancia de dibujado (más elementos en pantalla, mayor requisito de proceso). Ayudará a que no haya 'tirones' durante el popping, claramente, pero no creo que mejore demasiado el popping en si mismo...

[facepalm]

Mucho facepalm pero tiene razón en lo que dice. Muchas veces cuando ves que un modelado cambia al acercarte no es porque no haya podido cargar a tiempo, es porque la consola no puede procesarlo sin caídas de frames.
Osea que lo que hace el ssd por su velocidad es minimizar el tiempo de carga y ofrecer texturas en tiempo real . 0ero digo yo, todo esto se puede hacer por que la cpu y gpu acompaña, osea si tienes x potencia, lo que hace el ssd es que pueda aprovechar mejor esa potencia sin cuellos ni penalización. Básicamente eso
Se supone que todo eso ya se a tenido en cuenta.

Ahora con muevo procesador, nueva gpu y ram no debería de haber problemas entre sí. Habrán buscado un equilibrio
Sandungas escribió:Imagen

De todos los diseños conceptuales que habeis puesto probablemente este es el que esta mas alejado de la realidad, porque:
*Tiene taponadas las entradas de aire a los lados de la "V"
*El lector de discos esta justo encima de la APU

Vamos, que desde el punto de vista de eficiencia termica es un desastre, aunque funcionaria muy bien para calentar la porcion de pizza que comentabais, ademas tiene unas "ranuras parrilleras" en la superficie horizontal de la "V" que son muy utiles para recoger el aceitillo del peperoni


---------------------
Por cierto... si os fijais en las imagenes de la patente y las fotos del devkit en forma de "V" se nota que el lector de discos es de perfil bajo... algo parecido al formato/dimensiones de los lectores de ordenadores portatiles
Espero que hagan lo mismo en las PS5 retail porque esos mazacotes de lectores de PS3/PS4 eran demasiado grandes


coño, la pc engine
Imagen
Lo pongo por aquí también porque me ha parecido muy interesante.

Sería posible que las nuevas consolas implementen estas nuevas unidades de almacenamiento? Me topé con esta noticia navegando y me pareció muy interesante, al parecer contaría con todo lo propicio para consolas (bajo precio, gran almacenamiento, capacidad y rapidez) y a esto le sumamos el tamaño, pues parecen del tamaño de un microprocesador actual.


Imagen



https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... h-ssd/amp/


"Uno de los puntos fuertes de las NAND Flash es su densidad de almacenamiento frente a su costo, donde barren literalmente a los HDD actuales, pero al igual que estos arrastran un punto vital que limita el rendimiento: las latencias.

En escritura y lectura está muy lejos de otro componente imprescindible en PC como es la memoria RAM, también basada en NAND Flash, pero con distinta arquitectura y objetivos. Por ello, entre la conocida en el sector como Flash Memory y la DRAM se han creado tres nuevos conceptos de memoria: SCM, MRAM y PCM, los cuales llenarán el vacío existente entre las dos principales memorias del mercado."
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se confirma Raytracing por software para PS5. "LocalRay"

LocalRay Interview – ‘We’ve Partnered with One of the Leading Console Manufacturers on Raytracing’

I understand that you cannot go into details for these deals. But is the deal with a new console manufacturer or a manufacturer that's already well established in the console market?

Of course, yeah. One of the leading.


LocalRay para PS5 me parece una muy buena solución a falta de hardware dedicado para Raytracing.

https://wccftech.com/localray-interview-weve-partnered-with-one-of-the-leading-console-manufacturers-on-raytracing/amp/?__twitter_impression=true
Después de una semana en la cueva después de la conferencia de AMD SE CONFIRMA que eres muy tóxico y solo buscas gresca con tus paranoias Aquachof. A ver si te banean del subforo y te mandan a pastar.
Aquaslo escribió:Se confirma Raytracing por software para PS5. "LocalRay"

LocalRay Interview – ‘We’ve Partnered with One of the Leading Console Manufacturers on Raytracing’

I understand that you cannot go into details for these deals. But is the deal with a new console manufacturer or a manufacturer that's already well established in the console market?

Of course, yeah. One of the leading.


LocalRay para PS5 me parece una muy buena solución a falta de hardware dedicado para Raytracing.

https://wccftech.com/localray-interview-weve-partnered-with-one-of-the-leading-console-manufacturers-on-raytracing/amp/?__twitter_impression=true


Se confirma que sigues inventando.
Aquaslo escribió:Se confirma Raytracing por software para PS5. "LocalRay"

LocalRay Interview – ‘We’ve Partnered with One of the Leading Console Manufacturers on Raytracing’

I understand that you cannot go into details for these deals. But is the deal with a new console manufacturer or a manufacturer that's already well established in the console market?

Of course, yeah. One of the leading.


LocalRay para PS5 me parece una muy buena solución a falta de hardware dedicado para Raytracing.

https://wccftech.com/localray-interview-weve-partnered-with-one-of-the-leading-console-manufacturers-on-raytracing/amp/?__twitter_impression=true


Viva el raytracing por software en una consola con raytracing por hardware [hallow] . Lo de algunos es de traca, de verdad. Lo mejor de todo es como no nombra en ningún momento PS5 y ale, PS5 RAYTRACING POR SOFTWARE CONFIRMADO!!!!!!11.

Luego en otros lados como no dicen "PS5 es rdna2 " en letras grandes y rojas a decir que es rdna1 o similares [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmm, podría ser perfectamente para la Nintendo switch ya que es también una solución para dispositivos móviles, todo es posible.

De momento mientras Sony no confirme nada no hay nada confirmado :Ð .
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lirathyra escribió:
Aquaslo escribió:Se confirma Raytracing por software para PS5. "LocalRay"

LocalRay Interview – ‘We’ve Partnered with One of the Leading Console Manufacturers on Raytracing’

I understand that you cannot go into details for these deals. But is the deal with a new console manufacturer or a manufacturer that's already well established in the console market?

Of course, yeah. One of the leading.


LocalRay para PS5 me parece una muy buena solución a falta de hardware dedicado para Raytracing.

https://wccftech.com/localray-interview-weve-partnered-with-one-of-the-leading-console-manufacturers-on-raytracing/amp/?__twitter_impression=true


Viva el raytracing por software en una consola con raytracing por hardware [hallow] . Lo de algunos es de traca, de verdad. Lo mejor de todo es como no nombra en ningún momento PS5 y ale, PS5 RAYTRACING POR SOFTWARE CONFIRMADO!!!!!!11.

Luego en otros lados como no dicen "PS5 es rdna2 " en letras grandes y rojas a decir que es rdna1 o similares [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Querido Lira, si te esta diciendo que el acuerdo es con uno de los principales fabricantes de consolas y la competencia no puede ser. Mas claro no te lo puede decir. ¿Que problema hay a que PS5 utilice LocalRay? ¿Es un problema acaso?
180862 respuestas