[Hilo Oficial] PS5

Pensaba que "Aquaman" se habia ahogado..... pero ya veo que ahi sigue, dando por culo con su tridente con el cual intenta pinchar y el pobre no consigue una puta mierda
La agresividad que os gastáis algunos es acojonante... Yo no veo el troleo ni la mala intención por ningún lado.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El personajillo de Aquaslo solo es un multinick que se dedica a pegar toda la mierda que postean Flashbackman y Misterxmedia.

De hardware no tiene ni idea.


Imagen
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:El personajillo de Aquaslo solo es un multinick que se dedica a pegar toda la mierda que postean Flashbackman y Misterxmedia.

De hardware no tiene ni idea.


Imagen


Te lo he dicho el otro hilo.

Leete la entrevista si tienes conocimientos de ingles.

https://wccftech.com/localray-interview-weve-partnered-with-one-of-the-leading-console-manufacturers-on-raytracing/amp/?__twitter_impression=true
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Y te he respondido que la he leído hace horas, a diferencia tuya no me entero de las noticuas porque lo que dice el fanático de Twitter de turno.
Aquaslo escribió:
Lirathyra escribió:
Aquaslo escribió:Se confirma Raytracing por software para PS5. "LocalRay"

LocalRay Interview – ‘We’ve Partnered with One of the Leading Console Manufacturers on Raytracing’



LocalRay para PS5 me parece una muy buena solución a falta de hardware dedicado para Raytracing.

https://wccftech.com/localray-interview-weve-partnered-with-one-of-the-leading-console-manufacturers-on-raytracing/amp/?__twitter_impression=true


Viva el raytracing por software en una consola con raytracing por hardware [hallow] . Lo de algunos es de traca, de verdad. Lo mejor de todo es como no nombra en ningún momento PS5 y ale, PS5 RAYTRACING POR SOFTWARE CONFIRMADO!!!!!!11.

Luego en otros lados como no dicen "PS5 es rdna2 " en letras grandes y rojas a decir que es rdna1 o similares [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Querido Lira, si te esta diciendo que el acuerdo es con uno de los principales fabricantes de consolas y la competencia no puede ser. Mas claro no te lo puede decir. ¿Que problema hay a que PS5 utilice LocalRay? ¿Es un problema acaso?


Querida*. Por otro lado como comentan más arriba, existe Nintendo. Ademas de que PS5 tiene raytracing por hardware en la GPU confirmado por cerny.

Y voy a rizar mas el rizo, ¿Porque Microsoft no podría ser?, bien podrían usar una combinación de esa tecnología junto al raytracing por hardware para conseguir mejores resultados.

Y de regalo:

Imagen

Noseyo hasta que punto sería posible tener "Raytracing por Software" el cual aún no funcione a 6~ meses del lanzamiento. Que les dices a los devs, "Tranquilos chicos! esto se arregla luego antes del lanzamiento y le añadís el raytracing en una tarde " ?

alalan26 escribió:La agresividad que os gastáis algunos es acojonante... Yo no veo el troleo ni la mala intención por ningún lado.


Igual, pero solo igual que se ve con lo que va. No se menciona plataforma alguna en la noticia (por lo que podría ser cualquiera de las 3 grandes o incluso otras que se obvian), PS5 tiene hardware dedicado de RT confirmado y el resultado es un post que pone "PS5 tendrá raytracing por software".

Luego como digo si algo no lo pone explicitamente y bien grande como en el caso de RDNA2 pues no es RDNA2 porque ahí no pone eso claramente. XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquaslo escribió:
Lirathyra escribió:
Aquaslo escribió:Se confirma Raytracing por software para PS5. "LocalRay"

LocalRay Interview – ‘We’ve Partnered with One of the Leading Console Manufacturers on Raytracing’



LocalRay para PS5 me parece una muy buena solución a falta de hardware dedicado para Raytracing.

https://wccftech.com/localray-interview-weve-partnered-with-one-of-the-leading-console-manufacturers-on-raytracing/amp/?__twitter_impression=true


Viva el raytracing por software en una consola con raytracing por hardware [hallow] . Lo de algunos es de traca, de verdad. Lo mejor de todo es como no nombra en ningún momento PS5 y ale, PS5 RAYTRACING POR SOFTWARE CONFIRMADO!!!!!!11.

Luego en otros lados como no dicen "PS5 es rdna2 " en letras grandes y rojas a decir que es rdna1 o similares [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Querido Lira, si te esta diciendo que el acuerdo es con uno de los principales fabricantes de consolas y la competencia no puede ser. Mas claro no te lo puede decir. ¿Que problema hay a que PS5 utilice LocalRay? ¿Es un problema acaso?


Si no hay problema que utilices mil tecnologías distintas.
Pero creo que ahora mismo es más que oficial RT por hardware en ps5. No hay que darle más vueltas. A ese tema, luego cuando salga y se vea que es lo que tiene dentro será otra cosa que se pueda discutir.
Pero ahora mismo está más que confirmado por Sony y es la única palabra que vale, aunque luego sea mentira eso da igual porque todo lo demás que se diga será falso. Hasta que salga la consola.
Ergo en tema de hablar de esto es como o comentarlo o opinar sobre ello es como hablar de si la ps5 no funcionará con electricidad. Sino con otro tipo de energía.
Oficialmente es lo que hay y que luego mñn funcione con energía solar o con carbón pues ya lo sabremos. Pero discutir o pensar cosas sin sentido no tiene ni pies ni cabeza.
Forzimbras ya se desvaneció una vez, habrá una segunda.
Imagen

A los que hablan del RT por Software en PS5 se les olvidó lo que presentó Sony en el CES ? Hacerse multicuentas provoca perdida de memoria [decaio]
Lirathyra escribió:Y voy a rizar mas el rizo, ¿Porque Microsoft no podría ser?


Pues MS no va a ser, en la propia entrevista lo dicen

Alright. Does LocalRay use DirectX Raytracing (DXR), Microsoft's dedicated API?

Right now, we're not using Microsoft's DXR API. But we don't need this extension actually. These extensions are done, you see, for the hardware-based accelerating structures.



Yo creo que va a ser una nueva Switch, o que han logrado que funcione en la actual, total lo han hecho en moviles, hasta donde llegue la consola
Os imagináis una nueva consola de Nintendo junto a las nuevas de Sony y Microsoft? Así, sin avisar... [666]
Ashtyr escribió:
Lirathyra escribió:Y voy a rizar mas el rizo, ¿Porque Microsoft no podría ser?


Pues MS no va a ser, en la propia entrevista lo dicen

Alright. Does LocalRay use DirectX Raytracing (DXR), Microsoft's dedicated API?

Right now, we're not using Microsoft's DXR API. But we don't need this extension actually. These extensions are done, you see, for the hardware-based accelerating structures.



Yo creo que va a ser una nueva Switch, o que han logrado que funcione en la actual, total lo han hecho en moviles, hasta donde llegue la consola


Lo que dicen es que actualmente no usan DXR y que tampoco lo necesitan, nada de que microsoft no sea, es más, en la misma entrevista dicen que bajo windows usan dx12 para el localray por ejemplo.

Pero vamos que lo que venía a decir es que no se sabe quien puede ser esa compañía sin más ni, como podria aplicar esa tecnología, de hecho en la entrevista les preguntan si, podría usarse y sacar ventaja de usar en conjunto con el localray hardware para acelerar etc y dicen que igual en el futuro alguna "compañía de chips" saque algo así.
Sabéis quién es el moderador más duro? Pq si reporto a aquaman a ferdopa por darle recuerdos a mi madre, no le va hacer ni caso.
Quizás así nos quitemos de aquí una de sus cuentas.
Veo que no salió nada interesante [fiu]
Yo lo tengo en ignorados desde hace eones,pero lamentablemente le dais una importancia al personaje que no tiene y me tengo que enterar de sus delirios a la fuerza,pero....no crees @Ferdopa que ya ha hecho méritos más que sobrados para un baneo total del hilo?
Y aunque fuese de MS...porque sony no podría usarlo ? PS Now usará Azure de MS, por ejemplo, perfectamente pueden llegar un acuerdo MS y Sony para compartir tecnologias. A ver si os pensáis que las empresas son fanboys de foros que se pelean entre si, cuando lo que les conviene es tener hardware lo más similar posible ya que el catalogo es 90% compartido y tener hardware muy distinto es contraproducente para los estudios de videojuegos.

Pero vaya, que no tiene sentido, ya está confirmado el RDNA 2 en PS5.
Hay rumores de un Silent Hill exclusivo de PS5 en colaboración entre Sony y Konami se trataría de un Reboot del original y estarían en negociaciones para un segundo juego.
Lirathyra escribió:
Ashtyr escribió:
Lirathyra escribió:Y voy a rizar mas el rizo, ¿Porque Microsoft no podría ser?


Pues MS no va a ser, en la propia entrevista lo dicen

Alright. Does LocalRay use DirectX Raytracing (DXR), Microsoft's dedicated API?

Right now, we're not using Microsoft's DXR API. But we don't need this extension actually. These extensions are done, you see, for the hardware-based accelerating structures.



Yo creo que va a ser una nueva Switch, o que han logrado que funcione en la actual, total lo han hecho en moviles, hasta donde llegue la consola


Lo que dicen es que actualmente no usan DXR y que tampoco lo necesitan, nada de que microsoft no sea, es más, en la misma entrevista dicen que bajo windows usan dx12 para el localray por ejemplo.

Pero vamos que lo que venía a decir es que no se sabe quien puede ser esa compañía sin más ni, como podria aplicar esa tecnología, de hecho en la entrevista les preguntan si, podría usarse y sacar ventaja de usar en conjunto con el localray hardware para acelerar etc y dicen que igual en el futuro alguna "compañía de chips" saque algo así.


Hombre, te lo aclara perfectamente lo de DXR en el mismo parrafo:

These extensions are done, you see, for the hardware-based accelerating structures.


Vamos que Series X lo es y AMD ha desarrollado en base a la Api de Ms. Lo que si, es que igual puede ser la Switch perfectamente, y de hecho es la que más cuadra porque Sony también ha dicho de forma oficial que Ps5 es hardware-based.

Es más, no podría ser esta tecnología ser utilizada en todas las consolas por si no quieren una solución raytracing compleja y centrar la potencia de la consola en otras cosas? La veo más bien como una solución para estudios con pocos recursos y que quieran hacer versiones de sus juegos rapidamente para cualquier plataforma desde móviles hasta Pc.
Magix escribió:Y aunque fuese de MS...porque sony no podría usarlo ? PS Now usará Azure de MS, por ejemplo, perfectamente pueden llegar un acuerdo MS y Sony para compartir tecnologias. A ver si os pensáis que las empresas son fanboys de foros que se pelean entre si, cuando lo que les conviene es tener hardware lo más similar posible ya que el catalogo es 90% compartido y tener hardware muy distinto es contraproducente para los estudios de videojuegos.

Pero vaya, que no tiene sentido, ya está confirmado el RDNA 2 en PS5.


Y ya no solo eso, si no que es dinero que te llevas de cada consola que venda la competencia
Vicvega escribió:Hay rumores de un Silent Hill exclusivo de PS5 en colaboración entre Sony y Konami se trataría de un Reboot del original y estarían en negociaciones para un segundo juego.


Si no está el Team Silent original, miedo me da.
_Jesu_ escribió:
Vicvega escribió:Hay rumores de un Silent Hill exclusivo de PS5 en colaboración entre Sony y Konami se trataría de un Reboot del original y estarían en negociaciones para un segundo juego.


Si no está el Team Silent original, miedo me da.


Creo que el director es el mismo que el del Silent Hill original.
_Jesu_ escribió:
Vicvega escribió:Hay rumores de un Silent Hill exclusivo de PS5 en colaboración entre Sony y Konami se trataría de un Reboot del original y estarían en negociaciones para un segundo juego.


Si no está el Team Silent original, miedo me da.

Creo que de eso trata :Ð
_Jesu_ escribió:
Vicvega escribió:Hay rumores de un Silent Hill exclusivo de PS5 en colaboración entre Sony y Konami se trataría de un Reboot del original y estarían en negociaciones para un segundo juego.


Si no está el Team Silent original, miedo me da

Justo, de eso se trata XD
juanmahl9 escribió:Imagen

A los que hablan del RT por Software en PS5 se les olvidó lo que presentó Sony en el CES ? Hacerse multicuentas provoca perdida de memoria [decaio]


Gracias por recordarlo. A la gente le gusta el salseo y creen antes a un twittero cualquiera que a la propia Sony ...

Por dios, que sigan dudando que el Ray Tracing no sea por hardware...
alalan26 escribió:La agresividad que os gastáis algunos es acojonante... Yo no veo el troleo ni la mala intención por ningún lado.

ESO es lo peligroso: que no lo ves, pero eso no significa que no sea.

Es como el coronavirus, ¿puedes ver con los ojos al virus antes de que alguien enferme? No, pero sabes que está ahí.

Pues esto es igual: son mamers que vienen de buen rollo pero que su misión es intoxicar y desinformar a su favor. Mira, a mi no me interesa la Series X y no he pisado su hilo para nada. A estos no les interesa PS5 pero se vienen aquí a malmeter: esa es la diferencia [oki]
djperes escribió:
_Jesu_ escribió:
Vicvega escribió:Hay rumores de un Silent Hill exclusivo de PS5 en colaboración entre Sony y Konami se trataría de un Reboot del original y estarían en negociaciones para un segundo juego.


Si no está el Team Silent original, miedo me da

Justo, de eso se trata XD

El bombazo sería épico y un fuerte impulso para PS5...

Silent Hill (reboot suave con el equipo original) y rescatar Silent Hills (Sony se estaría asegurando la exclusividad, de ambos, y en este caso mediando entre Konami y Kojima); de momento con muchas pinzas.
@davidDVD Se me eriza todo después de entrar aquí tras meses y meses de palabros y leer por fin el nombre de un juego. A ver si poco a poco se va cerrando el grifo de los "Valdanos" de los teraflops y empieza el runrun de juegos y desarrollos.
ros escribió:@davidDVD Se me eriza todo después de entrar aquí tras meses y meses de palabros y leer por fin el nombre de un juego. A ver si poco a poco se va cerrando el grifo de los "Valdanos" de los teraflops y empieza el runrun de juegos y desarrollos.


Si por favor. Mientras tanto voy a encender mi Switch y a disfrutar sin teraflops jajaaja
No entiendo que coño hace aquí todo el día la secta de la papelera negra. A ver si les sacan juegos de una vez para que no tengan que pasarse la vida hablando de la competencia.
ros escribió:@davidDVD Se me eriza todo después de entrar aquí tras meses y meses de palabros y leer por fin el nombre de un juego. A ver si poco a poco se va cerrando el grifo de los "Valdanos" de los teraflops y empieza el runrun de juegos y desarrollos.


Reportado por portar otro mensaje de un portador que no reporta nada de ps5
Que ganas tiene el chiquillo de poyardear de que su máquina fetiche sea mucho más potente que la competencia y tenga cositas exclusivas que la otra no tendrá saltándose cosas como la oficialidad de la propia compañía.

Imagen

Ahora, aparte, en en esa noticia habla de que esa compañía especializada en Raytracing por software tiene incluso compatibilidad con móviles de gama baja. ¿A que no sabes a que consola se habrá unido para ofrecer una solución Raytracing?

Si el chiquillo es listo y va descartando las cosas oficiales, seguro que te sale la plataforma restante [facepalm]
Lo q seria un bombazo es q sony comprase a konami la ip metal gear y q hiciesen uno nuevo con koji al mando.

Seria el boom de la next gen
Not bad este concept, muy minimalista

Imagen
Es increíble que el MisterMierda, o como se llame, después del ridículo histórico que hizo la gen pasada con el chip oculto de la ONE siga ahí difamando y mintiendo...y lo peor, que haya gente que siga creyendo en él. En fin...

Lo que es más factible a día de hoy y lo que tiene más sentido

PS5:

11.6 TFlops
52CUs
RDNA 2 (Confirmado)
Zen2 (Confirmado)
Hardware Raytracing (Confirmado)
16Gb GDDR6 + 4Gb para el SO
SSD ultra rápido (Confirmado)

Yo creo que esto va a ser PS5, coincide con muchos rumores y parece lógico. Potencia similar a Series X (3% menos), SSD más rápido (quizás mejora el performance total). Yo con eso ya estoy satisfecho. Total, en 3 años tenemos la PS5 Pro. XD
Magix escribió:Es increíble que el MisterMierda, o como se llame, después del ridículo histórico que hizo la gen pasada con el chip oculto de la ONE siga ahí difamando y mintiendo...y lo peor, que haya gente que siga creyendo en él. En fin...

Lo que es más factible a día de hoy y lo que tiene más sentido

PS5:

11.6 TFlops
52CUs
RDNA 2 (Confirmado)
Zen2 (Confirmado)
Hardware Raytracing (Confirmado)
16Gb GDDR6 + 4Gb para el SO
SSD ultra rápido (Confirmado)

Yo creo que esto va a ser PS5, coincide con muchos rumores y parece lógico. Potencia similar a Series X (3% menos), SSD más rápido (quizás mejora el performance total). Yo con eso ya estoy satisfecho. Total, en 3 años tenemos la PS5 Pro. XD

Te lo dijo una paloma?
Otra cuñalada :Ð
Vicvega escribió:Hay rumores de un Silent Hill exclusivo de PS5 en colaboración entre Sony y Konami se trataría de un Reboot del original y estarían en negociaciones para un segundo juego.

Cierto o no, me has alegrado el día [beer] que nostalgia más tonta me a entrado, os imagináis un Silent Hill de nueva generación? Centrado en la paranoia y lo psicológico, con criaturas, ruidos y lugares decadentes... [amor]
SangReal escribió:
Magix escribió:Es increíble que el MisterMierda, o como se llame, después del ridículo histórico que hizo la gen pasada con el chip oculto de la ONE siga ahí difamando y mintiendo...y lo peor, que haya gente que siga creyendo en él. En fin...

Lo que es más factible a día de hoy y lo que tiene más sentido

PS5:

11.6 TFlops
52CUs
RDNA 2 (Confirmado)
Zen2 (Confirmado)
Hardware Raytracing (Confirmado)
16Gb GDDR6 + 4Gb para el SO
SSD ultra rápido (Confirmado)

Yo creo que esto va a ser PS5, coincide con muchos rumores y parece lógico. Potencia similar a Series X (3% menos), SSD más rápido (quizás mejora el performance total). Yo con eso ya estoy satisfecho. Total, en 3 años tenemos la PS5 Pro. XD

Te lo dijo una paloma?
Otra cuñalada :Ð


Es una opinión, no un rumor y me lo dijo el sentido común.
Magix escribió:Es increíble que el MisterMierda, o como se llame, después del ridículo histórico que hizo la gen pasada con el chip oculto de la ONE siga ahí difamando y mintiendo...y lo peor, que haya gente que siga creyendo en él. En fin...

Lo que es más factible a día de hoy y lo que tiene más sentido

PS5:

11.6 TFlops
52CUs
RDNA 2 (Confirmado)
Zen2 (Confirmado)
Hardware Raytracing (Confirmado)
16Gb GDDR6 + 4Gb para el SO
SSD ultra rápido (Confirmado)

Yo creo que esto va a ser PS5, coincide con muchos rumores y parece lógico. Potencia similar a Series X (3% menos), SSD más rápido (quizás mejora el performance total). Yo con eso ya estoy satisfecho. Total, en 3 años tenemos la PS5 Pro. XD

Puede serlo, o no... Aún así, si a eso le sumas que sería la plataforma más fácil para programar (cómo PS4), se convertirá en la principal.

Ya luego la renovación de PSN (rumores hay, desde 2018) y la disipación (algo se sabe, habrían invertido más)... Es lo que más quiero saber y de lo que menos hablan (oficialmente).
@alalan26 Me lo imagino con con ese ambiente de Silent Hill, criaturas que van arrastandose por el suelo, enfermeras, la criatura de las dos cabezas que me parece brutal ese diseño, tambien el mitico Piramyd Head y que el protagonista lleve la camara al hombro como Kratos en el ultimo GOW, ese toque mas serio junto con unos graficazos next gen
Que hayan baneado al pobre Daniel Mallorca por poner noticias fake, y que no se actue igual contra trolls, en fin... :-|

¿Un Silent Hill en ps5? no estaria nada mal. Recuerdo el primero en psx con esa niebla que no se veia absolutamente nada, y todo para evitar el "poping" de aquellos tiempos [+risas]
A ver en que queda. Yo tengo claro que si reservo la consola es porque venga con un must have de salida, como la switch con el zelda, sino no reservo un carajo y me espero un poco para ver "como sale de buena" (y no hablo de teraflops, sino de calidad de componentes).
@Loevhe y algo muy importante para mí, sonidos y gritos estridentes, molestos, escalofriantes y sin sentido, hasta el punto de tener que pausar la partida y quitarte los cascos para respirar [tadoramo] a todo lo anterior comentado, recuerda la ciudad del primer Silent Hill (con bastante libertad) ahora imaginala remodelada, muchiiiisimo más grande, sin límites (que puedas entrar en cada casa, que puedas subir todas las escaleras, una especie de "sandbox" dentro del universo Silent Hill [amor].
Ya que Hellblade 2 no saldrá... Si quieren vender de inicio, hará falta juegos/anuncios (sobre todo de terror), esperemos que sea esa IP a poder ser y nos den una alegría... Y si le ponen lo del supuesto "sensor para medir sudor y ritmo cardíaco"; ya P.T. me hacía parar....
@Loevhe

Solo por su parecido con la Game Cube me pone palot.

La verdad es que tanta historia con las specs y a mí lo que me apetece ver es su aspecto. Estaría bien algo diferente que llamase la atención.
Lo del silenthill para PS5 va generando cada vez más ruido.. , y hasta donde recuerdo duskgolem suele ser bastante fiable.. veremos en que queda la cosa.

kepacha escribió:
Lirathyra escribió:
Ashtyr escribió:
Pues MS no va a ser, en la propia entrevista lo dicen




Yo creo que va a ser una nueva Switch, o que han logrado que funcione en la actual, total lo han hecho en moviles, hasta donde llegue la consola


Lo que dicen es que actualmente no usan DXR y que tampoco lo necesitan, nada de que microsoft no sea, es más, en la misma entrevista dicen que bajo windows usan dx12 para el localray por ejemplo.

Pero vamos que lo que venía a decir es que no se sabe quien puede ser esa compañía sin más ni, como podria aplicar esa tecnología, de hecho en la entrevista les preguntan si, podría usarse y sacar ventaja de usar en conjunto con el localray hardware para acelerar etc y dicen que igual en el futuro alguna "compañía de chips" saque algo así.


Hombre, te lo aclara perfectamente lo de DXR en el mismo parrafo:

These extensions are done, you see, for the hardware-based accelerating structures.


Vamos que Series X lo es y AMD ha desarrollado en base a la Api de Ms. Lo que si, es que igual puede ser la Switch perfectamente, y de hecho es la que más cuadra porque Sony también ha dicho de forma oficial que Ps5 es hardware-based.

Es más, no podría ser esta tecnología ser utilizada en todas las consolas por si no quieren una solución raytracing compleja y centrar la potencia de la consola en otras cosas? La veo más bien como una solución para estudios con pocos recursos y que quieran hacer versiones de sus juegos rapidamente para cualquier plataforma desde móviles hasta Pc.


Lo que te aclara ahí es que DXR (o por ejemplo la api que usen con RTX, o la del grupo vulkan etc) están pensadas/desarolladas para hardware-based, vamos, "que no tiene sentido usarlo".. si no lo necesitan y además está pensado para algo diferente, para que usar DXR si, con directx/vulkan les basta?.

Pero cómo digo también dicen que luego algunas compañias en el futuro podrían usar el hardware-based RT para acelerar ese localray. Igualmente si, lo más normal y lógico es que no se acabase usando salvo como bien dices para Switch o alguna consola sin RT por hardware (menos si hacen una solución hibrida que presente beneficios para ello) .
phfceramic escribió:
alalan26 escribió:La agresividad que os gastáis algunos es acojonante... Yo no veo el troleo ni la mala intención por ningún lado.

ESO es lo peligroso: que no lo ves, pero eso no significa que no sea.

Es como el coronavirus, ¿puedes ver con los ojos al virus antes de que alguien enferme? No, pero sabes que está ahí.

Pues esto es igual: son mamers que vienen de buen rollo pero que su misión es intoxicar y desinformar a su favor. Mira, a mi no me interesa la Series X y no he pisado su hilo para nada. A estos no les interesa PS5 pero se vienen aquí a malmeter: esa es la diferencia [oki]

te crees que la gente de PS5 no va al otro hilo? estas bastante equivocado, dan por culo en ambos sitios. Aqui hay gente tambien muy fanboy y hater que solo quiere ridiculizar a la competencia, tontos hay en todos lados.
Bueno, visto lo visto podemos dar por seguro que no va haber anuncios y que seguramente todo esto se va a retrasar . Vamos a entrar en crisis económica como para estar lanzando consolas
Loevhe escribió:Not bad este concept, muy minimalista

Imagen

Me gusta.
debo de ser el único que los experimentos en los formatos de las consolas no le gustan, no por estética, si no porque prefiero algo bajo a algo alto. Dadme un VHS antes que un cubo de 20cm
korchopan escribió:debo de ser el único que los experimentos en los formatos de las consolas no le gustan, no por estética, si no porque prefiero algo bajo a algo alto. Dadme un VHS antes que un cubo de 20cm


Yo igual, como tengo el mueble, una consola alta no me cabe xD,prefiero algo alargado.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
@_Jesu_ switch tiene 0.3 teraflops [chulito]


por cierto me fascina la PScube5
179400 respuestas