› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:javierserrano escribió:nanoxxl escribió:Es una forma de llamar la atención , a pasado con muchos juegos y en muchas tiendas , ponen un anuncio y muchas páginas se hace eco u consiguen publicidad y lo troll como el que te contesto que saldrían todos puede sentir sé feliz .
hombre no esta troleando esta dciendo la verdad y que todos estamos viendo,en ps4 casi muchos de los exclusivos que tenia sony se va ha pasado a pc, como horizon , red dead es cierto que hay algunos que no, pero fijate, que horizon estubo tambien en instan gaming y al final va ha salir en pc, yo ,no pongo la mano en el fuego con ningun juego exclusivo de consola la verdad.
que por mi perfect, tengo pc,ps4 y switch pero la cosa es que si los juegos van ha salir tarde o temprano en pc seria un error enorme, al menos es lo que pienso.
¿Qué muchos exclusivos de Sony se han pasado a pc?!?!
RDR2 no es exclusivo de sony, es multiplataforma, y yo al menos tenia claro que acabaría saliendo en pc después de salir en consolas.
El UNICO exclusivo ha sido Horizon, y estoy seguro y me juego un huevo a que es porque van a presentar la segunda parte junto con ps5, y buscan que la gente de pc lo juegue y quiera jugar luego a su segunda parte en ps5.
Para mi que un exclusivo salga en pc 3, 4 o 5 años después, no me va a hacer plantearme comprar una ps5... ¿estamos locos???
BeSalmorejo escribió:javierserrano escribió:nanoxxl escribió:Es una forma de llamar la atención , a pasado con muchos juegos y en muchas tiendas , ponen un anuncio y muchas páginas se hace eco u consiguen publicidad y lo troll como el que te contesto que saldrían todos puede sentir sé feliz .
hombre no esta troleando esta dciendo la verdad y que todos estamos viendo,en ps4 casi muchos de los exclusivos que tenia sony se va ha pasado a pc, como horizon , red dead es cierto que hay algunos que no, pero fijate, que horizon estubo tambien en instan gaming y al final va ha salir en pc, yo ,no pongo la mano en el fuego con ningun juego exclusivo de consola la verdad.
que por mi perfect, tengo pc,ps4 y switch pero la cosa es que si los juegos van ha salir tarde o temprano en pc seria un error enorme, al menos es lo que pienso.
RDR2 no es exclusivo de sony, es multiplataforma, y yo al menos tenia claro que acabaría saliendo en pc después de salir en consolas.
El UNICO exclusivo ha sido Horizon, y estoy seguro y me juego un huevo a que es porque van a presentar la segunda parte junto con ps5, y buscan que la gente de pc lo juegue y quiera jugar luego a su segunda parte en ps5.
Para mi que un exclusivo salga en pc 3, 4 o 5 años después, no me va a hacer plantearme comprar una ps5... ¿estamos locos???
SangReal escribió:...
Y cuando rediseñan móviles a los 6 meses es imposible?
Cuñaaaaaaaaaaaaao
Casi falta un año para retocar cosas en ps5 y la innombrable. Así que dejaros de cuñaladas y no afirmeis cosas que no se pueden saber.
AKASarkis escribió:Pues la cancelación del E3 me parece una gran noticia. A ver si así las compañías innovan un poco y se salen de una vez del guión de esas encorsertadas presentaciones habituales que cada vez son más infumables...
Lugal escribió:David Ricardo escribió:Un mensaje de BGs de ayer que se me había escapado:
https://www.neogaf.com/threads/next-gen-ps5-xsx-ot-speculation-analysis-leaks-thread.1480978/post-257274969
Dice que recuerda cuando todos pensaban que 8GB de GDDR5 eran impensables en PS4 y luego llego Sony y Zas, en toda la boca. Dice también que cuidado con Sony "mi croamigo".
Parece que insinúa que puede haber algún aspecto técnico del hardware de Sony que nos sorprenda gratamente. Será que lleva memoria HBM? Reram?
Dudo que lleve HBM, sería incrementar el precio de la consola y no se aprovecharía el ancho de banda que proporciona estas memorias, reram es una jodienda para los programadores. Seguramente los tiros irán por lo siguiente:
-Mando con mejoras que no esperamos.
-Audio 3D mejorado por hardware.
-Raytracing personalizado
-Dos consolas normal y Pro para llegar a todo el público.
ros escribió:AKASarkis escribió:Pues la cancelación del E3 me parece una gran noticia. A ver si así las compañías innovan un poco y se salen de una vez del guión de esas encorsertadas presentaciones habituales que cada vez son más infumables...
Yo creo que cancelar una feria anual de lo que sea núnca es buena noticia y menos aún por los motivos por los que se cancela esta. Ninguna empresa innova nada por cancelarse eventos en los que se publicita su producto.
Ferdopa escribió:Jur...
Entre unos posteado un tema multiplataforma y otros contestando a esos mensajes acabais entre todos desviando el hilo.
Por favor, volved al tema de PS5
Un saludo.
Reram es como un disco duro hiper rápido. No sé qué jodienda puede suponer para los programadores. Se rumorea que es cara, y eso sí sería un problema para meterla en la consola.
El precio de la HBM se supone que está bajando y el ancho de banda que proporciona depende del tipo de HBM utilizado. Hay todo tipo de configuraciones, desde más lenta que GDDR6 hasta mucho más rápida (el doble?).
Lo de dos consolas no creo que sea porque fue este mismo insider el que me dijo hace poco que la idea de que Sony pudiese sacar 2 consolas le parecería absurda.
SangReal escribió:Y cuando rediseñan móviles a los 6 meses es imposible?
Cuñaaaaaaaaaaaaao
Casi falta un año para retocar cosas en ps5 y la innombrable. Así que dejaros de cuñaladas y no afirmeis cosas que no se pueden saber.
SangReal escribió:@datar Si
Dime la fuente donde diga que lo diseños de las consolas son inamovibles 1 año antes de sacarla. O que cuando empiezan a diseñarlas solo tienen una opción en mente.
Li Dazhao escribió:Lo que se viene será gracioso.
https://i.ibb.co/SfCJd9B/EF4-D216-E-DD9 ... 049-DE.jpg
Un diseño de algo tan complejo como una consola no suele tener mucho margen de cambio seis meses antes de su lanzamiento.
Por norma General y para un lanzamiento en noviembre, la fabricación masiva del modelo de venta al público comienza en septiembre.
Un saludo.
datar escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un diseño de algo tan complejo como una consola no suele tener mucho margen de cambio seis meses antes de su lanzamiento.
Por norma General y para un lanzamiento en noviembre, la fabricación masiva del modelo de venta al público comienza en septiembre.
Un saludo.
También dio ese dato: La fabricación de una consola lanzada en noviembre empezaría unos seis meses antes.
La fabricación en masa de PS4 y PS4 Pro comenzó en septiembre.
PS3 también comenzó su fabricación en masa en septiembre. En abril el sistema ya estaba con presupuesto de fabricación cerrado.
Un saludo.
Lugal escribió:@David RicardoReram es como un disco duro hiper rápido. No sé qué jodienda puede suponer para los programadores. Se rumorea que es cara, y eso sí sería un problema para meterla en la consola.
siempre que se ha hablado de Reram, se ha dicho que supone un problema en la programación, ya que no pueden poner grandes cantidades por lo caras que son, por lo que está limitada a lo que se puede meter en la memoria, como elementos/archivos que pesen mucho. La podrán incrementar en la actualidad, pero en las nuevas generaciones se incrementan tambien el tamaño de los archivos (texturas a mayor resolución/calidad, archivo 3D más pesados, etc).El precio de la HBM se supone que está bajando y el ancho de banda que proporciona depende del tipo de HBM utilizado. Hay todo tipo de configuraciones, desde más lenta que GDDR6 hasta mucho más rápida (el doble?).
Bueno, no tiene mucho sentido usar HBM de la misma velocidad que de la GDDR6. Otro tema sería que la memoria HBM se usara como una memoria caché para reducir tiempos de carga.Lo de dos consolas no creo que sea porque fue este mismo insider el que me dijo hace poco que la idea de que Sony pudiese sacar 2 consolas le parecería absurda.
Bueno, es una opinión de un insider, pero de ahí a que Sony lo acabe haciendo es otro tema.
Un saludo.
Magix escribió:EL E3 se cancela señores. Lo que deja la puerta abierta a todas las compañías a: celebrar su propio evento presencial o montarse uno online.
Cada vez veo más realista ver una presentación de PS5 igual a la de Sony Xperia.
Magix escribió:Albert Penelló no tiene la verdad absoluta, todo lo que el diga no tiene porque ser así. En el tema de la producción, por ejemplo en PS4 se empezó a producir en septiembre (2 meses y medio antes de salir). Y también hubo un cambio en el hardware de última hora: doblar la memoria de 4gb a 8gb, algunos desarrolladores incluso se lo encontraron de sorpresa este cambio.
Por lo que, aún a dia de hoy, hay márgen para ajustar el hardware. Obviamente no para cambiar la APU, por ejemplo, pero si para meter más memoria, mejorar refrigeración y así poder hacer más overclock a los CU.... etc.
SangReal escribió:Pues como mínimo tienen hasta abril para cerrar el hardware, 6 meses antes solo y 2 para fabricar. Datar, espero que se lo discutas a ferdopa
Respecto de la Reram:
Creo que la estás confundiendo con la ESRAM. La Reram es un sustitutivo/complemento del disco duro que comparado con un SSD es muy rápida pero comparado con la RAM del sistema (ya sea GDDR6 ó HBM) es relativamente lenta. El tamaño de la Reram es en principio mayor al de la Ram del sistema (32GB ó +) así que no supone ningún problema para los desarrolladores.
Pizzo escribió:Es IMPOSIBLE que el E3 se cancele por coronavirus... yo diría que les ha venido la excusa perfecta para cargárselo.
¿Como narices vas a cancelar un evento que aun faltan 3 meses? ¿Estas locos o que? Aquí hay algo más detrás seguro...
Debemos tener en cuenta que si bien en el resto del mundo se esta expandiendo el coronavirus en china lo están atajando ya bastante y apenas tienen nuevos contagios día a día.
No sé sabe como estará el tema del coronavirs a finales de marzo o abril como para cancelar un evento 3 meses antes... y encima en junio con la calor que hace y el virus es mas difícil contagiarse con buena temperatura.
Lo que se está cancelando es a 15 días vista o así... fallas, deportes, pero algo de 3 meses vamos no me jodas es la excusa perfecta. A mi no me engañan dese luego, pero ellos verán...
Ya queda poco para que la semana que viene también anulen el TGS de 2020 de Septiembre.
Nos vamos a la mierda y este "epidemia vende mascarillas y limpia manos" se le esta yendo de las manos y va a provocar una crisis muy severa por el pánico que están provocando. El daño económico ya está hecho y es irreparable. Buenas tardes.
Pizzo escribió:Es IMPOSIBLE que el E3 se cancele por coronavirus... yo diría que les ha venido la excusa perfecta para cargárselo.
¿Como narices vas a cancelar un evento que aun faltan 3 meses? ¿Estas locos o que? Aquí hay algo más detrás seguro...
Debemos tener en cuenta que si bien en el resto del mundo se esta expandiendo el coronavirus en china lo están atajando ya bastante y apenas tienen nuevos contagios día a día.
No sé sabe como estará el tema del coronavirs a finales de marzo o abril como para cancelar un evento 3 meses antes... y encima en junio con la calor que hace y el virus es mas difícil contagiarse con buena temperatura.
Lo que se está cancelando es a 15 días vista o así... fallas, deportes, pero algo de 3 meses vamos no me jodas es la excusa perfecta. A mi no me engañan dese luego, pero ellos verán...
Ya queda poco para que la semana que viene también anulen el TGS de 2020 de Septiembre.
Nos vamos a la mierda y este "epidemia vende mascarillas y limpia manos" se le esta yendo de las manos y va a provocar una crisis muy severa por el pánico que están provocando. El daño económico ya está hecho y es irreparable. Buenas tardes.
TheOneAngel escribió:Pizzo escribió:Es IMPOSIBLE que el E3 se cancele por coronavirus... yo diría que les ha venido la excusa perfecta para cargárselo.
Foromédicos
O mejor dicho forocuñados, hablar sin tener ni puta idea de nada....
Una de bravas por aquí Manolo!!!!
TheOneAngel escribió:Pizzo escribió:Es IMPOSIBLE que el E3 se cancele por coronavirus... yo diría que les ha venido la excusa perfecta para cargárselo.
Foromédicos
slimcharles escribió:TheOneAngel escribió:Pizzo escribió:Es IMPOSIBLE que el E3 se cancele por coronavirus... yo diría que les ha venido la excusa perfecta para cargárselo.
Foromédicos
Pero en parte tiene razón. Es obviamente una decisión prudente, pero incluso cuando la OMS te dice que no necesariamente es estacional (aunque es lo que se espera), cancelar a 3 meses parece un poco precipitado.
jjuanji escribió:Todo Dios a reservar