[Hilo Oficial] PS5

dankv escribió:Cuidado, cuidado... que igual muy pronto la potencia deja de ser importante... y lo único verdaderamente importante pasa a ser el Game Pass.



Menuda chorrada. El Game Pass son VIDEOJUEGOS y si alguien tiene precisamente videojuegos son las consolas PlayStation. ¿Voy a poder jugar en Game Pass a Horizon 2, Spider-Man 2 o God oficial War 2? Pues eso.
El Hombre Araña escribió:
dankv escribió:Cuidado, cuidado... que igual muy pronto la potencia deja de ser importante... y lo único verdaderamente importante pasa a ser el Game Pass.



Menuda chorrada. El Game Pass son VIDEOJUEGOS y si alguien tiene precisamente videojuegos son las consolas PlayStation. ¿Voy a poder jugar en Game Pass a Horizon 2, Spider-Man 2 o God oficial War 2? Pues eso.


Creo que el compañero lo decía con ironía.
setien escribió:
El Hombre Araña escribió:
dankv escribió:Cuidado, cuidado... que igual muy pronto la potencia deja de ser importante... y lo único verdaderamente importante pasa a ser el Game Pass.



Menuda chorrada. El Game Pass son VIDEOJUEGOS y si alguien tiene precisamente videojuegos son las consolas PlayStation. ¿Voy a poder jugar en Game Pass a Horizon 2, Spider-Man 2 o God oficial War 2? Pues eso.


Creo que el compañero lo decía con ironía.


Así es.
EDITADO POR EL MODERADOR: temas ajenos a PS5 sobre juegos de otras plataformas/consolas tienen sus propios hilos.
Se ha confirmado lo que dijo Jason Schreier: HORIZON ZD en PC

Por lo que podemos dar por confirmado también lo que dijo, que PS5 iría a la par, más o menos, de potencia con XSX. (+10TFlops) [fumando]
Esperemos que lo de horizon sea una excepción y no la regla, porque le puede costar ventas a Sony.
Jur...

No habrá más avisos.

Éste no es un hilo multiplataforma.

Un saludo.
canary8 escribió:Esperemos que lo de horizon sea una excepción y no la regla, porque le puede costar ventas a Sony.

Se callarán, no dirán nada e irán sacando juegos en pc a cuenta gotas, lo de dreams es un secreto a voces, tenía pensado comprar ps5 de salida pero la verdad con esto tengo muchas dudas, lo peor es que no sabremos cuanto van a tardar en sacarlos en pc....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ppuuuf aquellos viene el porqué de las dimisiones de alto cargos de Sony.

La nueva política de empresa de no existir exclusividades.
La cosa pinta mal. Ahora dicen que no será la regla.
Pero si lo será. Todo saldrán más tarde o temprano y con el tiempo no muy largo, el día 1 en ambas.
Pues vaya...
Por cierto, el que dijo que HZD iba a Pc, también es otro de los que afirma que la ps5 será en potencia alrededor de series X.
dorneiro escribió:
canary8 escribió:Esperemos que lo de horizon sea una excepción y no la regla, porque le puede costar ventas a Sony.

Se callarán, no dirán nada e irán sacando juegos en pc a cuenta gotas, lo de dreams es un secreto a voces, tenía pensado comprar ps5 de salida pero la verdad con esto tengo muchas dudas, lo peor es que no sabremos cuanto van a tardar en sacarlos en pc....

Esto en el hilo de Horizon se trata mejor [oki]

P.d: No hay planes de sacar ninguno más (AAA) según el jefe de Worldwide Studios, seguíran enfocados al hardware(propio).... Créele o espera lo que haga falta(allá cada cual con su vida).


Edito: @David Ricardo Lo comentó en una entrevista publicada en el Blog de PlayStation.

https://blog.eu.playstation.com/2020/03 ... e-studios/
Ferdopa escribió:Jur...

No habrá más avisos.

Éste no es un hilo multiplataforma.

Un saludo.

Una pregunta, porque no se banea sin más? Cuantos avisos hay que dar? No os dais cuenta de que siempre es lo mismo?

- momentos de tensión con oftopics y troleos.
- empiezan los avisos por vuestra parte.
- al final cae uno o 2 baneados.
- los usuarios más cautelosos piensan bien lo que escriben durante 2 o 3 días.
- pasado el miedo vuelven a la carga con oftopics y troleos.
- volvéis a aparecer los mods....


Pero si la gente ya es mayorcita, sabe perfectamente cuando trolea, cuando hace oftopics y no hay que estar detrás de ellos, yo de vosotros baneaba a discreción.
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:
canary8 escribió:Esperemos que lo de horizon sea una excepción y no la regla, porque le puede costar ventas a Sony.

Se callarán, no dirán nada e irán sacando juegos en pc a cuenta gotas, lo de dreams es un secreto a voces, tenía pensado comprar ps5 de salida pero la verdad con esto tengo muchas dudas, lo peor es que no sabremos cuanto van a tardar en sacarlos en pc....

Esto en el hilo de Horizon se trata mejor [oki]

P.d: No hay planes de sacar ninguno más (AAA) según el jefe de Worldwide Studios, seguíran enfocados al hardware(propio).... Créele o espera lo que haga falta(allá cada cual con su vida).

Tienes un enlace a las declaraciones del jefe de worldwide studios? Si dijo eso, me parece una buena noticia. Centrarse en sacar juegos exclusivamente en Playstation y de vez en cuando sacar un exclusivo potente viejo en PC para atraer a jugadores de esa plataforma a PS5 cuando salga la secuela exclusivamente en la consola.

Edit: Las encontré.

"lanzar un título first-party AAA en PC no significa que todos los juegos vayan a salir ahora en PC. En mi cabeza, Horizon Zero Dawn encajaba perfectamente en este caso concreto. Aún no tenemos planes para el día exacto [del lanzamiento en PC] y mantenemos nuestro compromiso con el hardware dedicado."
dorneiro escribió:
canary8 escribió:Esperemos que lo de horizon sea una excepción y no la regla, porque le puede costar ventas a Sony.

Se callarán, no dirán nada e irán sacando juegos en pc a cuenta gotas, lo de dreams es un secreto a voces, tenía pensado comprar ps5 de salida pero la verdad con esto tengo muchas dudas, lo peor es que no sabremos cuanto van a tardar en sacarlos en pc....

Si cuidao, no compres ps5, que podrás jugar a todos sus juegos en PC 5 AÑOS DESPUÉS de que salgan en la ps5 [facepalm]
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:
canary8 escribió:Esperemos que lo de horizon sea una excepción y no la regla, porque le puede costar ventas a Sony.

Se callarán, no dirán nada e irán sacando juegos en pc a cuenta gotas, lo de dreams es un secreto a voces, tenía pensado comprar ps5 de salida pero la verdad con esto tengo muchas dudas, lo peor es que no sabremos cuanto van a tardar en sacarlos en pc....

Esto en el hilo de Horizon se trata mejor [oki]

P.d: No hay planes de sacar ninguno más (AAA) según el jefe de Worldwide Studios, seguíran enfocados al hardware(propio).... Créele o espera lo que haga falta(allá cada cual con su vida).


Edito: @David Ricardo Lo comentó en una entrevista publicada en el Blog de PlayStation.

https://blog.eu.playstation.com/2020/03 ... e-studios/

Esa misma frase dijo spencer cuando anunció quantum break para Pc y ya vimos lo que ha pasado...
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:
canary8 escribió:Esperemos que lo de horizon sea una excepción y no la regla, porque le puede costar ventas a Sony.

Se callarán, no dirán nada e irán sacando juegos en pc a cuenta gotas, lo de dreams es un secreto a voces, tenía pensado comprar ps5 de salida pero la verdad con esto tengo muchas dudas, lo peor es que no sabremos cuanto van a tardar en sacarlos en pc....

Esto en el hilo de Horizon se trata mejor [oki]

P.d: No hay planes de sacar ninguno más (AAA) según el jefe de Worldwide Studios, seguíran enfocados al hardware(propio).... Créele o espera lo que haga falta(allá cada cual con su vida).


Edito: @David Ricardo Lo comentó en una entrevista publicada en el Blog de PlayStation.

https://blog.eu.playstation.com/2020/03 ... e-studios/

Gracias, mejor fuente directa que el artículo de eurogamer que encontré yo.

PlayStation is no stranger to publishing titles on the PC, but Horizon: Zero Dawn is one of the largest games to make that leap. Is there anything you would say to PlayStation fans? What does it mean for the future?

Sure. I think it’s important that we stay open to new ideas of how to introduce more people to PlayStation, and show people maybe what they’ve been missing out on.

And to maybe put a few minds at ease, releasing one first-party AAA title to PC doesn’t necessarily mean that every game now will come to PC. In my mind, Horizon Zero Dawn was just a great fit in this particular instance. We don’t have plans for day and date [PC releases], and we remain 100% committed to dedicated hardware.
Noctisblue escribió:Ppuuuf aquellos viene el porqué de las dimisiones de alto cargos de Sony.

La nueva política de empresa de no existir exclusividades.
La cosa pinta mal. Ahora dicen que no será la regla.
Pero si lo será. Todo saldrán más tarde o temprano y con el tiempo no muy largo, el día 1 en ambas.
Pues vaya...

Este tío pq no está ya baneado? No para de afirmar cosas de las cuales no tiene ni idea, solo sabe desinformar y crear confusión.
A mayorca se le baneo por citar fuentes y este que ni las pone (pq no existen) sigue troleando

Y ya el otro que faltaba, acaban de dar aviso de ban por multiplataforma, y ya esta hablando de la otra.
Jur...

Entre unos posteado un tema multiplataforma y otros contestando a esos mensajes acabais entre todos desviando el hilo.

Por favor, volved al tema de PS5

Un saludo.
Juegos exclusivos de Sony PlayStation saliendo a cascoporro en PC? Ni de coña, ni que estuvieran en bancarrota no me jodas... La gente no se si les gusta inventar con mala intención, o que realmente se monta sus propias películas.
lunakiii está baneado por "Troll"
porqué ese usuario pone Jur...?
¬_¬
Volviendo al tema de PS5, Jason Schreier que parece que acierta mucho, había dicho que PS5 tendría más de 10.7 teraflops hace tiempo y este diciembre que sería más potente que una RTX2080.
lunakiii escribió:porqué ese usuario pone Jur...?
¬_¬



Por qué es el puto amo, eres nuevo o qué?


Yo creo que lo de las dos versiones va cogiendo cada vez más color
lunakiii escribió:porqué ese usuario pone Jur...?
¬_¬

Porque es un administrador del foro y puede escribir lo que le de la gana.
Si tu pones Jar tampoco te va a pasar nada.

Lo de algunos diciendo que no compran ps5 porque sus juegos no seran exclusivos es de traca, luego serán los primeros en correr a la tienda a reservarla en cuanto estén disponibles las reservas y vean los juegazos exclusivos con los que va a venir. [sonrisa]
David Ricardo escribió:Volviendo al tema de PS5, Jason Schreier que parece que acierta mucho, había dicho que PS5 tendría más de 10.7 teraflops hace tiempo y este diciembre que sería más potente que una RTX2080.


Y que irían a la par de potencia. Vamos que lo de github ya no se aguanta por ningún lado.... :p
Magix escribió:
David Ricardo escribió:Volviendo al tema de PS5, Jason Schreier que parece que acierta mucho, había dicho que PS5 tendría más de 10.7 teraflops hace tiempo y este diciembre que sería más potente que una RTX2080.


Y que irían a la par de potencia. Vamos que lo de github ya no se aguanta por ningún lado.... :p

Lo de github siempre chirrió, pero últimamente ya es insostenible.
Jason se vuelve a confirmar como uno de los TOP. Si no me equivoco tambiencdijo que las dos serían tan parejas que haría falta un tiempo para ver cual era mejor. Es lo mejor que nos puede pasar, así pasaremos a los juegos/servicios.
Mr.Threepwood escribió:A mi lo de los teraflops me da igual. Si se confirman que son 9tf finalmente, me compro dos PS5 y las pongo una encima de la otra. Ea, 18 teraflops para mi solito.

Punto, set y partido. :)


Y que la gasolina suba lo que quiera, que yo siempre le echo 20€... [carcajad] [carcajad]

Nah, a mi también me dan bastante igual los teraflops, la verdad. Yo busco diversión jugando, y con que sigan el rumbo que han llevado con PS4, PS5 vendrá para casa. Con 9 o con 90 teraflops. [oki] [facepalm]
Tengo muchas ganas de ver de lo que es capaz el SSD, tiene que ser un cambio increíble.
Magix escribió:
David Ricardo escribió:Volviendo al tema de PS5, Jason Schreier que parece que acierta mucho, había dicho que PS5 tendría más de 10.7 teraflops hace tiempo y este diciembre que sería más potente que una RTX2080.


Y que irían a la par de potencia. Vamos que lo de github ya no se aguanta por ningún lado.... :p


Como potencia de la consola no, pero lo de github es real y 90% que pertenece a Sony, así que ya descubriremos algún dia que fue eso
Para la semana que viene hay presentación de la xbox series X, si se les ocurre de ser tan ingenuos de decir el precio la cagarán y como más información mejor. Ellos ya nos le queda nada solo esperar al sufrimiento de estos meses hasta la próxima generación.

https://es.ign.com/xbox-series-x/161506 ... -que-viene
marx666 escribió:
Magix escribió:
David Ricardo escribió:Volviendo al tema de PS5, Jason Schreier que parece que acierta mucho, había dicho que PS5 tendría más de 10.7 teraflops hace tiempo y este diciembre que sería más potente que una RTX2080.


Y que irían a la par de potencia. Vamos que lo de github ya no se aguanta por ningún lado.... :p


Como potencia de la consola no, pero lo de github es real y 90% que pertenece a Sony, así que ya descubriremos algún dia que fue eso

Para mí la explicación más sencilla es que sirviese de devkit provisional y para realizar los ajustes necesarios para que funcione la retro cuando las nuevas gráficas rdna 2 aún no estaban disponibles. Para la retro no necesitan raytracing ni vrs ni nada de eso.
EDITADO POR EL MODERADOR: Luego vendrán las quejas, no será por avisos.
Pero no aviséis,se banea y punto,será que no está ya en el título del hilo.
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:
canary8 escribió:Esperemos que lo de horizon sea una excepción y no la regla, porque le puede costar ventas a Sony.

Se callarán, no dirán nada e irán sacando juegos en pc a cuenta gotas, lo de dreams es un secreto a voces, tenía pensado comprar ps5 de salida pero la verdad con esto tengo muchas dudas, lo peor es que no sabremos cuanto van a tardar en sacarlos en pc....

Esto en el hilo de Horizon se trata mejor [oki]

P.d: No hay planes de sacar ninguno más (AAA) según el jefe de Worldwide Studios, seguíran enfocados al hardware(propio).... Créele o espera lo que haga falta(allá cada cual con su vida).


Edito: @David Ricardo Lo comentó en una entrevista publicada en el Blog de PlayStation.

https://blog.eu.playstation.com/2020/03 ... e-studios/


el motivo de mi comentario no es hablar de horizon, si no de que juegos supuestamente exclusivos salgan en pc, y eso afecta a la decisión de compra de ps5, de ahí mi comentario en este hilo.


@besalmorejo
Si cuidao, no compres ps5, que podrás jugar a todos sus juegos en PC 5 AÑOS DESPUÉS de que salgan en la ps5
, horizon tiene escasos 3 años., veremos si esto es una excepción ( lo dudo es un globo sonda están tanteando a ver la respuesta de la gente) o si van a salir más y con cuanto retraso ( cada vez menos me temo)
Jur...

y eso afecta a la decisión de compra de ps5, de ahí mi comentario en este hilo.

Habrá gente que según vaya el coronavirus, el cambio del dólar, o la carta astral de la fecha de salida de la consola afectará a su decisión de comprar la consola.

Y no por eso está permitido en el hilo hablar de contagios vírico, macroeconomía y balanza de pagos o del horóscopo en el hilo.

Esa noticia es un tema ajeno a PS5, así que por favor dejad de desviar el hilo.

Gracias.

Un saludo.
Game me acaba de enviar este correo y joder ya me estana poniendo cachondo

Imagen
Loevhe escribió:Game me acaba de enviar este correo y joder ya me estana poniendo cachondo

[img]https://abload.de/img/screenshot_20200310-1mpkuc.jpg
[/img]

A mí no me lo mandan... sabrán que no se la voy a comprar a ellos XD

A ver si el bueno del editor de Kotaku suelta algo más...
¿Podría ser que el tema de Horizon en PC tenga algo que ver con el funcionamiento de la retro en PS5?

Sería lo ideal, que lo hecho para la versión de ordenador sirviera como base para que el juego de PS4 funcione con esas mejoras..

Si pienso lo peor, la versión ordenador será la remaster de PS5 y a pasar por caja de nuevo si quieres jugar con las mejores condiciones, ojalá que no y se haga de forma gratuita para los poseedores del juego en PS4.

A todo esto, creo que estos movimientos por fin nos dan luz sobre qué ocurrió en las altas esferas de SIE, la razón por la que salió Layden así sin más y las movidas con Ryan.
Yo no lo veo mal , como si quieren sacar ahora todo el catálogo de exclusivos de PS4 en pc . Es una buena forma de hacer que los de pc se hagan con una PS5 para jugar alas continuaciones y de paso a lo nuevo. Otra cosa sería que de repente les fuera bien y empezarán a hacer como microsoft pero bueno, visto que esta a vendido la mitad y a ontenido muy buenos resultados en ingresos no sería descabellado pensar que Sony quisiera hace lo mismo pero sería un tiro en el pie. Si yo mismo...no me importa esperar 6 o 7 meses para pillar las novedades a mitad de precio no sería muy costoso si fuera de pc esperarme un año . Pero si es una generación entera ya la cosa cambia .

De todos modos son movimientos normales, estarán mirando como el mercado se puede ir por el tema servicios y tienen que ir poco a poco abriendo mente...no pueden cerrarse cual Nokia en su burbuja mientras los otros van abriendo mercado
Xephirott escribió:¿Podría ser que el tema de Horizon en PC tenga algo que ver con el funcionamiento de la retro en PS5?

Sería lo ideal, que lo hecho para la versión de ordenador sirviera como base para que el juego de PS4 funcione con esas mejoras..

Si pienso lo peor, la versión ordenador será la remaster de PS5 y a pasar por caja de nuevo si quieres jugar con las mejores condiciones, ojalá que no y se haga de forma gratuita para los poseedores del juego en PS4.

A todo esto, creo que estos movimientos por fin nos dan luz sobre qué ocurrió en las altas esferas de SIE, la razón por la que salió Layden así sin más y las movidas con Ryan.

Layden ya estaba comentando todo esto estando aún en el cargo.
davidDVD escribió:
Loevhe escribió:Game me acaba de enviar este correo y joder ya me estana poniendo cachondo

[img]https://abload.de/img/screenshot_20200310-1mpkuc.jpg
[/img]

A mí no me lo mandan... sabrán que no se la voy a comprar a ellos XD

A ver si el bueno del editor de Kotaku suelta algo más...

Yo tampoco pero bueno ya les he puesto el correo para que me manden novedades

La comprare en Amazon seguramente
Ferdopa perdona el offtopic pero creo que es de interés general.

Entiendo que no se puede debatir extendamente sobre otras consolas, de otros temas políticos o de cosas de actualidad al margen de PS5, pero hay cosas que se hablan que llevan un contexto y es que estamos hablando de esos temas en relación a PS5.
Si se habla de un posible retraso por el conoravirus, estamos hablando de PS5 Y si alguien da su opinión sobre como esta el tema actualmente o no cree que esto pase etc , también está hablando dentro del contexto de PS5.

Lo mismo pasa con esta noticia de que Sony lanzará horizon en pc ....no estamos debatiendo sobre este tema en particular , estamos debatiendo como le puede afectar al futuro de Sony Playstation y esto a mi forma de ver entra dentro del contexto de la PS5 pues , ésta, es el futuro de Sony playstation .

Solo quería saber si lo que dices va por otros temas o si esto no está permitido y dejo de hacerlo.

Gracias y nuevamente disculpa por el offtopic
Mj90 escribió:
Xephirott escribió:¿Podría ser que el tema de Horizon en PC tenga algo que ver con el funcionamiento de la retro en PS5?

Sería lo ideal, que lo hecho para la versión de ordenador sirviera como base para que el juego de PS4 funcione con esas mejoras..

Si pienso lo peor, la versión ordenador será la remaster de PS5 y a pasar por caja de nuevo si quieres jugar con las mejores condiciones, ojalá que no y se haga de forma gratuita para los poseedores del juego en PS4.

A todo esto, creo que estos movimientos por fin nos dan luz sobre qué ocurrió en las altas esferas de SIE, la razón por la que salió Layden así sin más y las movidas con Ryan.

Layden ya estaba comentando todo esto estando aún en el cargo.

Creo recordar que iba en torno a juegos que requirieran una comunidad online como el Predators ese que va a salir. No recuerdo ahora mismo si dijo algo sobre los first singleplayer.
Jur...

Si se habla de un posible retraso por el conoravirus, estamos hablando de PS5

Nadie ha dicho lo contrario. Si se da esa circunstacia será noticia relacionada evidentemente con la consola.

Lo que no puede el hilo es centrarse en el coronavirus y llenar mensajes y mensajes sobre la idiosincrasia del patógeno.

Un saludo.
"pequeño" rumor de hobby consolas.





Según la filtración, PlayStation 5 tendrá un procesador central AMD Zen 2 de 8 núcleos (esto está confirmado) a una velocidad de 3.4 GHZ, aunque Sony estaría trabajando en aumentar la velocidad del procesador hasta 3.7 GHZ. La GPU (unidad de proceso gráfico) estaría basado en AMD RDNA 2 (confirmado) y alcanzaría una potencia de 13.3 Teraflops a una velocidad de 1.7 GHZ -este dato está por confirmar, recordamos que Xbox Series X cuenta con la misma GPU a 12 TF-.


Seguro que este punto es polémico, porque marca una diferencia respecto a la competencia, pero es importante recordar que no está confirmado por Sony, y que en anteriores rumores se colocaba la potencia de la máquina en los 9.2 Teraflops. En este caso, la filtración proviene de un anónimo que dice trabajar en Sony.

Tampoco se han confirmado otros datos acerca de la memoria RAM de la consola. Según el "insider" PS5 cuenta con 16GD GDDR6 y 4GB DDR4 para la caché del disco duro. PS4 cuenta con 8 GB de RAM GDDR5, de modo que nos encontramos con un salto muy notable, que permitiría a la máquina, por ejemplo, cargar texturas de mayor calidad.
alalan26 escribió:"pequeño" rumor de hobby consolas.

Un consejo , deja de mirar esa web que solo pone noticias falsas para ganar visitas , no merece la pena mirar la si quieres informarte sobre ps5 .
nanoxxl escribió:
alalan26 escribió:"pequeño" rumor de hobby consolas.

Un consejo , deja de mirar esa web que solo pone noticias falsas para ganar visitas , no merece la pena mirar la si quieres informarte sobre ps5 .

En serio?? Que cutres ¬_¬
jar jer jir jor jur pata sucia eres tu XD [360º] [mamaaaaa]
179433 respuestas