[Hilo Oficial] PS5

PS5 debería presentarse en las próximas semanas ya que en abril, si mal no recuerdo es la junta de accionistas o algo así y deben mencionar cosas para el presente año (Planes), el año pasado confirmaron la NO asistencia al E3 y lo de los State of Play, este año, con PS5 creo que deberían tener la consola presentada o al menos dar un poco más de información.

Lo digo de memoria quizás me estoy equivocando en algo.
Visnik escribió:Hay que cogerlo con pinzas, pero aquí está esto:

https://www.adslzone.net/noticias/video ... das-rumor/

Como dato curioso, ok... Si le empezamos a dar validez a cosas de 4chan, Reddit y tal (que algunas acertarán, de casualidad)...

Aquí ya se niega hasta lo que dice AMD (engloba a PS5/XsX con RDNA2 y aquí nada, que no está confirmado y AMD no sabe nah...) en fin, a ver si se aclara pronto para evitar esto, pero ya llegará.
Lo de un anónimo en 4chan es aún más ridículo que lo de aparece listado en Amazon Andorra...
@ayran Hombre con juegos digitales es más difícil ya que todos los bundle de ps4 son juegos físicos así que es más difícil encontrar algo en específico, entiendo que comprarás tarjetas prepago?

@Mulzani En la competencia no se como estará ya que más allá de gamepass poca cosa compro, pero en físico de lanzamiento yo creo que hay más ofertas, luego el día a día de ofertas seguramente que haya mejores en digital
Mira que he dicho veces que no veía a Sony sacando dos modelos pero ya lo veo todo posible.
Viniendo de una posición dominante igual han pensado en sacar un modelo barato para que la gente de el salto sin pensárselo y otro más pepino para los más exigentes.

Interesante eso que decís de la junta de accionistas porque eso sí es algo para no perderle la pista.
Plage escribió:@ayran Hombre con juegos digitales es más difícil ya que todos los bundle de ps4 son juegos físicos así que es más difícil encontrar algo en específico, entiendo que comprarás tarjetas prepago?

Hay páginas donde te venden códigos para descargar el juego y sale bastante más barato que desde la store. No voy a poner ninguna por si se considera spam.
Cuidado, cuidado... que igual muy pronto la potencia deja de ser importante... y lo único verdaderamente importante pasa a ser el Game Pass.
dankv escribió:Cuidado, cuidado... que igual muy pronto la potencia deja de ser importante... y lo único verdaderamente importante pasa a ser el Game Pass.

Para eso falta mucho, ya mismo toca, chip GORDO, la nube y gpus ocultas.
SangReal escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/aparecen-supuestas-especificaciones-playstation-5-bestia-13-3-tflops-potencia

Cada vez hay más rumores de que esta por encima de 12.

No me creo ese rumor. Y lo que hace saltar mis alarmas, obviando lo bonito que suena, es por la frecuencia de la CPU: ni de coña una consola necesita llevar el procesador a 3,4-3,7 GHz para ejecutar juegos

Cuanta más frecuencia necesitas mejores obleas, haciendo que tengas que "descartar" un mayor porcentaje de chips porque no llegan a las características necesarias, lo que aumenta su coste. Por no hablar del calor.

Yo creo que las CPU de las consola irán a 2,5GHz o por ahí y para de contar

O dicho de otra forma, si las CPU tienen que ir a 3,7GHz descartarás todos los chips que no lleguen a esa frecuencia o lleguen a base de subir mucho el voltaje y generar muuuuuucho calor. Sin embargo, si tienen que ir a 2,5GHZ puedes seguir usando esas que no llegaban a 3,7GHz porque a 2,5GHz si llegan.


Estamos hablando de un producto enfocado al bajo coste, no al rendimiento puro sin coste.
phfceramic escribió:
SangReal escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/aparecen-supuestas-especificaciones-playstation-5-bestia-13-3-tflops-potencia

Cada vez hay más rumores de que esta por encima de 12.

No me creo ese rumor. Y lo que hace saltar mis alarmas, obviando lo bonito que suena, es por la frecuencia de la CPU: ni de coña una consola necesita llevar el procesador a 3,4-3,7 GHz para ejecutar juegos

Cuanta más frecuencia necesitas mejores obleas, haciendo que tengas que "descartar" un mayor porcentaje de chips porque no llegan a las características necesarias, lo que aumenta su coste. Por no hablar del calor.

Yo creo que las CPU de las consola irán a 2,5GHz o por ahí y para de contar

O dicho de otra forma, si las CPU tienen que ir a 3,7GHz descartarás todos los chips que no lleguen a esa frecuencia o lleguen a base de subir mucho el voltaje y generar muuuuuucho calor. Sin embargo, si tienen que ir a 2,5GHZ puedes seguir usando esas que no llegaban a 3,7GHz porque a 2,5GHz si llegan.


Estamos hablando de un producto enfocado al bajo coste, no al rendimiento puro sin coste.


Si hay Ps5 pro de salida, será con la consigna de rendimiento puro "sin coste". Otra cosa es que solo haya un modelo, ahí ya se buscará el equilibrio.
phfceramic escribió:
SangReal escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/aparecen-supuestas-especificaciones-playstation-5-bestia-13-3-tflops-potencia

Cada vez hay más rumores de que esta por encima de 12.

No me creo ese rumor. Y lo que hace saltar mis alarmas, obviando lo bonito que suena, es por la frecuencia de la CPU: ni de coña una consola necesita llevar el procesador a 3,4-3,7 GHz para ejecutar juegos

Cuanta más frecuencia necesitas mejores obleas, haciendo que tengas que "descartar" un mayor porcentaje de chips porque no llegan a las características necesarias, lo que aumenta su coste. Por no hablar del calor.

Yo creo que las CPU de las consola irán a 2,5GHz o por ahí y para de contar

O dicho de otra forma, si las CPU tienen que ir a 3,7GHz descartarás todos los chips que no lleguen a esa frecuencia o lleguen a base de subir mucho el voltaje y generar muuuuuucho calor. Sin embargo, si tienen que ir a 2,5GHZ puedes seguir usando esas que no llegaban a 3,7GHz porque a 2,5GHz si llegan.


Estamos hablando de un producto enfocado al bajo coste, no al rendimiento puro sin coste.

No se trata sólo del bajo coste, también del calor generado y consumo, no es lo mismo que un Ryzen funcione sólo en su socket a que lo haga junto a una GPU en una APU...

Yo también pienso que estará a unas frecuencias más bajas de lo que se especula, de la misma manera que las informaciones sobre la GPU funcionando a 1,9-2,0 GHz y pocas CUs no hay quien se las crea, por eso, al final la potencia, tanto de una como otra va a ser casi la misma, meter más CUs (en plan más de 56) hace un die demasiado grande como para que sea rentable, meter menos para poner una frecuencia más alta, consigue que el consumo y calor se dispare y que no sea viable para que saquen todas las unidades estables.

Además, las afirmaciones que decían que una correría con menos CUs a una frecuencia muy alta y, otra, con más CUs con frecuencias mucho más bajas, por problemas en la producción, también son poco creibles. Ambas se fabricarán bajo el mismo proceso de fabricación de la misma compañía (TSMC), por tanto, los topes máximos de frecuencias van a ser prácticamente los mismos.


dankv escribió:Cuidado, cuidado... que igual muy pronto la potencia deja de ser importante... y lo único verdaderamente importante pasa a ser el Game Pass.

Lo importante es lo que cada uno crea que es importante, se viene viendo desde que el mundo es mundo... unos dirán que el catálogo, otros que la potencia, otros que las suscripciones, otros...
(mensaje borrado)
oagtcsport escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtran-especificaciones-ps5-133-tf-16-gb-ram-ddr6-596985


la fuente original es la misma, 4Chan, por lo que credibilidad cero.

Lo único confirmado es RDNA 2, SSD, Retro, Zen2 y hardware raytracing entre otros detallitos, pero no se sabe si la GPU es de 9TFlops de 10Tflops o 13Tflops, ese dato hasta que no presenten la consola no lo sabremos.
Tmac_1 escribió:Mira que he dicho veces que no veía a Sony sacando dos modelos pero ya lo veo todo posible.
Viniendo de una posición dominante igual han pensado en sacar un modelo barato para que la gente de el salto sin pensárselo y otro más pepino para los más exigentes.

Interesante eso que decís de la junta de accionistas porque eso sí es algo para no perderle la pista.

Yo siempre vi posible que Sony también sacase 2 modelos con diferente potencia y se lo estuviese callando. Me dio algo de tranquilidad que le pregunté hace poco sobre el tema a BGs (desarrollador verificado en resetera y neogaf) y me dijo que le parecería una decisión absurda.

Respecto de la junta de accionistas, pues podría ser. Pero en la anterior gen se anunció la reveal justo antes de la junta de febrero y ya vemos que esta gen en esas fechas no dijeron ni mú. Así que podría coincidir, pero no pondría especiales esperanzas.

Respecto al debate de los 13 teraflops. Pues es un rumor más como los de 11.5, 9.2, 14.2... Este al menos está dentro del rango de kleegamefan (entre 12.2 y 13.3). A mí me gusta el de benjisales, que fue el que dijo 12.9 en la primera mitad del año pasado, luego lo borró y hace poco dijo que se arrepentía de haberlo borrado porque viendo que Xbox andaba en ese rango pensaba que podría acabar siendo cierto.

Supongo que alguno de los rumores antiguos acabará siendo cierto, pero no sabremos cual hasta que se sepan las specs finales.
Visnik escribió:
Magix escribió:
No es ninguna posibilidad porque ya se ha confirmado que es RDNA 2.0 por parte de AMD. En temas de Tflops no me meto, ahí no hay ninguna confirmación.


Hay que cogerlo con pinzas, pero aquí está esto:

https://www.adslzone.net/noticias/video ... das-rumor/

Ufff,de confirmarse estos datos,nos encontrariamos ante un pepinaco descomunal y con una Sony arrasando esta gen de salida,si la sacan con un par de bombazos exclusivos(Godfall a mi no me lo parece),ya sabemos lo que pasaría.

Imagen


¡Buah!. ¡Guau!. Esta vez si has estado muy cerca de colármela, pero esto te ha destrozado el plan.

Pero has estado muy cerca, persona desconocida [+risas] [+risas] [+risas]
eddy escribió:
Visnik escribió:
Magix escribió:
No es ninguna posibilidad porque ya se ha confirmado que es RDNA 2.0 por parte de AMD. En temas de Tflops no me meto, ahí no hay ninguna confirmación.


Hay que cogerlo con pinzas, pero aquí está esto:

https://www.adslzone.net/noticias/video ... das-rumor/

Ufff,de confirmarse estos datos,nos encontrariamos ante un pepinaco descomunal y con una Sony arrasando esta gen de salida,si la sacan con un par de bombazos exclusivos(Godfall a mi no me lo parece),ya sabemos lo que pasaría.

Yo creo que de salida saque lo que saque sale ganando de inicio, tiene demasiada cuota de mercado ganada con ps4, luego ya si micro se pone las pilas veremos...
phfceramic escribió:

Imagen


¡Buah!. ¡Guau!. Esta vez si has estado muy cerca de colármela, pero esto te ha destrozado el plan.

Pero has estado muy cerca, persona desconocida [+risas] [+risas] [+risas]


Pero resulta curioso como no toman los datos de github (9.2TFlops, RDNA 1......) [sonrisa]
Lo dicho, demasiado bonito, la más potente, mejoras en el material del acabado (menos ruido y refrigeración que la anterior ps4), juegos exclusivos valiosos, ¿más barata?....

No se, lo siguiente será exclusividades más a saco con CoD, FIFA o Fortnite... ya que no compran estudios algo tendrán que comprar... no se, espero que no por el bien de este ocio.
A ver,sabemos que salvo inmolación,la gen se la llevan de calle,pero si sacan un bicho así,pueden comenzar arrasando y con un par de exclusivos que muestren músculo e implementen bien las nuevas tecnologías,pegarían un golpe en la mesa que ni los de RAC 1 [carcajad]
Magix escribió:Pero resulta curioso como no toman los datos de github (9.2TFlops, RDNA 1......) [sonrisa]

Uf, entonces eso lo convierte en falso al instante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@eddy los que hemos disfrutado de los exclusivos de Sony, no dudamos de la calidad que van a tener en ps5, me explota la cabeza nada más en pensarlo.
El Now que metan gran catálogo de Ps4 y grandes títulos que salgan en ps5 y lo tiene todo en cara.
Lo que parece que a unos cuantos os cuesta bastante entender es que cuanto más arrase una plataforma, peor será para sus usuarios. Por otro lado leyendo el nivel de los argumentos de los hilos tanto de este hilo como el de microsoft no es extraño que os cueste tanto.
Esta semana se ve que toca los rumores de 14-15TF XD . Yo sigo dandole credibilidad al señor de kotaku y demás así que sigo poniendo a PS5 en ~12TF, veremos cuando salimos de dudas con detalles en general de la consola (aparte de los ya revelados) pero va para largo el tema me da [+risas]
Magix escribió:
phfceramic escribió:

Imagen


¡Buah!. ¡Guau!. Esta vez si has estado muy cerca de colármela, pero esto te ha destrozado el plan.

Pero has estado muy cerca, persona desconocida [+risas] [+risas] [+risas]


Pero resulta curioso como no toman los datos de github (9.2TFlops, RDNA 1......) [sonrisa]


Recuerdo ver en esa página la ps5 con sus 9.2 Tflops..
datar escribió:Lo que parece que a unos cuantos os cuesta bastante entender es que cuanto más arrase una plataforma, peor será para sus usuarios. Por otro lado leyendo el nivel de los argumentos de los hilos tanto de este hilo como el de microsoft no es extraño que os cueste tanto.

Que sí, que sí. Siempre la misma cantinela, pero luego resulta que la consola que consideran como la "mejor" en cuanto a variedad, catálogo y géneros, como fue PS2, fue la consola que más cerca ha estado de la tiranía en cuanto a cuota de mercado.


La competencia siempre está en el software, no en el hardware: en el hardware "da igual" que hubiese monopolio. Si fuese muy cara la gente no lo compraría, al ser un bien de lujo y no una necesidad, y ya se encargarían de ajustar precios.
@phfceramic y fruto de eso, la engreida Sony lanzó al mercado una ps3 mucho más cara que la competencia, menos potente y muy difícil de programar porque why not...Causa / efecto.

Eres superfan de sony? Muy bien, pues alégrate por los éxitos de la competencia porque son los que hacen mejorar la plataforma que te gusta. ¿Te gustaría que mejoraran psnow? Pues alégrate de lo bien que le va a gamepass....¿Te gustaría ver una nueva generación potente? Alégrate de que exista stadia, que hoy se sabe que no va a ser competencia de la nueva generación pero hace unos años, cuando empezaron a dar forma a la nueva generación parecía el rival a batir. Y así todo.
Lo de las webs buscando visitas ya es asqueroso. Las mismas que repitieron como loros el rumor de 9,2 ahora repiten con este que pinta igual de falso.
Si os fijáis sólo les interesan los extremos para crear polémica y que la gente discuta.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Ddeybcn escribió:
Magix escribió:
Pero resulta curioso como no toman los datos de github (9.2TFlops, RDNA 1......) [sonrisa]


Recuerdo ver en esa página la ps5 con sus 9.2 Tflops..


asi es, segun waybackmachine el dia 16 de febrero que se hizo una copia de la web ponia los datos anteriores, en si W1zzard (el admin de techpowerup) tiene esa costumbre con graficas y tal, va actualizando los marcadores de su base de datos, según van evolucionando los rumores y los que considere poner, hasta que los fabricantes le ofrezcan los datos oficiales (como indicáis ya avisa que de momento no son datos ofrecidos por el fabricante).

https://web.archive.org/web/20200216224 ... -gpu.c3480
Micro acaba de confirmar que mantiene su propio evento para la GDC donde entre otra cosas hablará de las nuevas consolas.

Creo que Sony debería hablar antes de eso, hablar al mismo momento le resta protagonismo y hacerlo después no se yo .

Quitando todo esto me gusta mucho la transparencia de Microsoft. A su royo , sabiendo lo que tiene que hacer...chapo por ellos
nakuada escribió:
Ddeybcn escribió:
Magix escribió:
Pero resulta curioso como no toman los datos de github (9.2TFlops, RDNA 1......) [sonrisa]


Recuerdo ver en esa página la ps5 con sus 9.2 Tflops..


asi es, segun waybackmachine el dia 16 de febrero que se hizo una copia de la web ponia los datos anteriores, en si W1zzard (el admin de techpowerup) tiene esa costumbre con graficas y tal, va actualizando los marcadores de su base de datos, según van evolucionando los rumores y los que considere poner, hasta que los fabricantes le ofrezcan los datos oficiales (como indicáis ya avisa que de momento no son datos ofrecidos por el fabricante).

https://web.archive.org/web/20200216224 ... -gpu.c3480


Pues ahora resulta mucho más curioso que pasen de los 9.2 a los 13tflops.... :-|
eddy escribió:A ver,sabemos que salvo inmolación,la gen se la llevan de calle,pero si sacan un bicho así,pueden comenzar arrasando y con un par de exclusivos que muestren músculo e implementen bien las nuevas tecnologías,pegarían un golpe en la mesa que ni los de RAC 1 [carcajad]

Joer que poder de prediccion no??
A mi lo de los teraflops me da igual. Si se confirman que son 9tf finalmente, me compro dos PS5 y las pongo una encima de la otra. Ea, 18 teraflops para mi solito.

Punto, set y partido. :)
datar escribió:Lo que parece que a unos cuantos os cuesta bastante entender es que cuanto más arrase una plataforma, peor será para sus usuarios. Por otro lado leyendo el nivel de los argumentos de los hilos tanto de este hilo como el de microsoft no es extraño que os cueste tanto.

En absoluto deacuerdo,Sony lleva tiempo arrasando con sus exclusivos y ha sido mejor para nosotros como usuarios,cada vez tenemos mejores exclusivos y de haber sido un fracaso,no tendriamos este nivelazo.
daymaster escribió:Micro acaba de confirmar que mantiene su propio evento para la GDC donde entre otra cosas hablará de las nuevas consolas.

Creo que Sony debería hablar antes de eso, hablar al mismo momento le resta protagonismo y hacerlo después no se yo .

Quitando todo esto me gusta mucho la transparencia de Microsoft. A su royo , sabiendo lo que tiene que hacer...chapo por ellos

Si Sony está callada es porque van a ser superiores en potencia.
Yo no me preocuparía por la potencia. A Naughty Dog le das un cuarto de TF más que la Pro y te hacen la trilogía de Avatar en Semana Santa.
comance escribió:
daymaster escribió:Micro acaba de confirmar que mantiene su propio evento para la GDC donde entre otra cosas hablará de las nuevas consolas.

Creo que Sony debería hablar antes de eso, hablar al mismo momento le resta protagonismo y hacerlo después no se yo .

Quitando todo esto me gusta mucho la transparencia de Microsoft. A su royo , sabiendo lo que tiene que hacer...chapo por ellos

Si Sony está callada es porque van a ser superiores en potencia.

¿Si tuvieran 10 TF lo gritarían cuanto antes a los 4 vientos?
ros escribió:Yo no me preocuparía por la potencia. A Naughty Dog le das un cuarto de TF más que la Pro y te hacen la trilogía de Avatar en Semana Santa.


Da igual. Lo repetirás 750.000 veces y la gente seguirá con lo mismo.

Además te digo otra cosa, si por algún casual fueran 13Tf y RDNA1, te crees que cuando alguien vaya comprar le van a decir eso ? Le venderán la más “potente”, la que tenga el número más alto y 13 es más que 12

Otra vez Sony se llevará el gato al agua.

Que si tiene menos se lo va a llevar igualmente
7Nar escribió:
comance escribió:
daymaster escribió:Micro acaba de confirmar que mantiene su propio evento para la GDC donde entre otra cosas hablará de las nuevas consolas.

Creo que Sony debería hablar antes de eso, hablar al mismo momento le resta protagonismo y hacerlo después no se yo .

Quitando todo esto me gusta mucho la transparencia de Microsoft. A su royo , sabiendo lo que tiene que hacer...chapo por ellos

Si Sony está callada es porque van a ser superiores en potencia.

¿Si tuvieran 10 TF lo gritarían cuanto antes a los 4 vientos?

La lógica de algunos es aplastante [facepalm] [sonrisa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:

Imagen


¡Buah!. ¡Guau!. Esta vez si has estado muy cerca de colármela, pero esto te ha destrozado el plan.

Pero has estado muy cerca, persona desconocida [+risas] [+risas] [+risas]


Porque has de creer en algo. Todo es mentira.
GenNucelar escribió:
ros escribió:Yo no me preocuparía por la potencia. A Naughty Dog le das un cuarto de TF más que la Pro y te hacen la trilogía de Avatar en Semana Santa.


Da igual. Lo repetirás 750.000 veces y la gente seguirá con lo mismo.

Además te digo otra cosa, si por algún casual fueran 13Tf y RDNA1, te crees que cuando alguien vaya comprar le van a decir eso ? Le venderán la más “potente”, la que tenga el número más alto y 13 es más que 12

Otra vez Sony se llevará el gato al agua


Y cual es ese casual cuando ya se sabe que es RDNA2 ?
phfceramic escribió:
SangReal escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/aparecen-supuestas-especificaciones-playstation-5-bestia-13-3-tflops-potencia

Cada vez hay más rumores de que esta por encima de 12.

No me creo ese rumor. Y lo que hace saltar mis alarmas, obviando lo bonito que suena, es por la frecuencia de la CPU: ni de coña una consola necesita llevar el procesador a 3,4-3,7 GHz para ejecutar juegos

Cuanta más frecuencia necesitas mejores obleas, haciendo que tengas que "descartar" un mayor porcentaje de chips porque no llegan a las características necesarias, lo que aumenta su coste. Por no hablar del calor.

Yo creo que las CPU de las consola irán a 2,5GHz o por ahí y para de contar

O dicho de otra forma, si las CPU tienen que ir a 3,7GHz descartarás todos los chips que no lleguen a esa frecuencia o lleguen a base de subir mucho el voltaje y generar muuuuuucho calor. Sin embargo, si tienen que ir a 2,5GHZ puedes seguir usando esas que no llegaban a 3,7GHz porque a 2,5GHz si llegan.


Estamos hablando de un producto enfocado al bajo coste, no al rendimiento puro sin coste.

Yo pensaba que en momentos puntuales si pueden subirlos de vueltas, para cuando se demande un carga de trabajo muy grande.
datar escribió:@phfceramic y fruto de eso, la engreida Sony lanzó al mercado una ps3 mucho más cara que la competencia, menos potente y muy difícil de programar porque why not...Causa / efecto.

Eres superfan de sony? Muy bien, pues alégrate por los éxitos de la competencia porque son los que hacen mejorar la plataforma que te gusta. ¿Te gustaría que mejoraran psnow? Pues alégrate de lo bien que le va a gamepass....¿Te gustaría ver una nueva generación potente? Alégrate de que exista stadia, que hoy se sabe que no va a ser competencia de la nueva generación pero hace unos años, cuando empezaron a dar forma a la nueva generación parecía el rival a batir. Y así todo.


Ambas compañías han pecado de "engreídas", como tú dices: una la presente generación y la otra, la anterior. En cualquier caso, yo estoy de acuerdo en que cuanta más competencia, mejor. Por eso espero que la competencia siga metiendo caña con el Game Pass para poder tener algo similar en Sony, aunque lo dudo mucho. Los exclusivos de Sony son muy codiciados, y siempre va a reportar un beneficio mayor el venderlos por millones a 70 pavos que tenerlos en un servicio de suscripción, y mucho menos desde el día uno...

Al final creo que MS se va a centrar en el Game Pass y Sony en tener los mejores exclusivos, como vienen haciendo desde hace varias generaciones. ¿Qué modelo se acabará imponiendo? Pues ni yo, ni tú, ni nadie lo sabe. En cualquier caso, yo siempre hago una "apuesta inicial" y, a mitad de generación, me compro las otras dos consolas. O sea que perderme, no me voy a perder nada.
SangReal escribió:
phfceramic escribió:
SangReal escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/aparecen-supuestas-especificaciones-playstation-5-bestia-13-3-tflops-potencia

Cada vez hay más rumores de que esta por encima de 12.

No me creo ese rumor. Y lo que hace saltar mis alarmas, obviando lo bonito que suena, es por la frecuencia de la CPU: ni de coña una consola necesita llevar el procesador a 3,4-3,7 GHz para ejecutar juegos

Cuanta más frecuencia necesitas mejores obleas, haciendo que tengas que "descartar" un mayor porcentaje de chips porque no llegan a las características necesarias, lo que aumenta su coste. Por no hablar del calor.

Yo creo que las CPU de las consola irán a 2,5GHz o por ahí y para de contar

O dicho de otra forma, si las CPU tienen que ir a 3,7GHz descartarás todos los chips que no lleguen a esa frecuencia o lleguen a base de subir mucho el voltaje y generar muuuuuucho calor. Sin embargo, si tienen que ir a 2,5GHZ puedes seguir usando esas que no llegaban a 3,7GHz porque a 2,5GHz si llegan.


Estamos hablando de un producto enfocado al bajo coste, no al rendimiento puro sin coste.

Yo pensaba que en momentos puntuales si pueden subirlos de vueltas, para cuando se demande un carga de trabajo muy grande.


No es viable dentro de lo que yo tengo entendido, ya que las CPU no es como un motor de gasolina que puedes forzarlo que tarda un poquito en calentar, el aumento de temperatura es en segundos, por lo que ganas solamente un segundo a máximo rendimiento teniendo que incluso después realizar una bajada para normalizar la temperatura antes de hacer daño.
Xbeat escribió:https://boards.4channel.org/v/thread/498081330#p498081330

Ojalá sea esto verdad, veremos...

Ese barco ya zarpó... concretamente el día 3 de marzo.
El artículo de Xataka debería ser impresionante, más que nada porque ya lo han borrado... [qmparto] .
A ver cuántos fakes vuelven a postear hoy, que indican que la fecha de la presentación es el 3 de marzo.
7Nar escribió:
comance escribió:
daymaster escribió:Micro acaba de confirmar que mantiene su propio evento para la GDC donde entre otra cosas hablará de las nuevas consolas.

Creo que Sony debería hablar antes de eso, hablar al mismo momento le resta protagonismo y hacerlo después no se yo .

Quitando todo esto me gusta mucho la transparencia de Microsoft. A su royo , sabiendo lo que tiene que hacer...chapo por ellos

Si Sony está callada es porque van a ser superiores en potencia.

¿Si tuvieran 10 TF lo gritarían cuanto antes a los 4 vientos?

Según mi modo de ver, si no pudieran ser superiores en potencia, ya estarían contrarrestando intentando hacer hincapié en otro aspecto de la consola.
Pero si tu competencia suelta lo de los 12 teraflops y tú estás callado es o porque eres gilipollas o el dia que digas algo vas a poder dar un golpe de efecto.
Y yo pienso que sony en temas de marketing, gilipollas no es.
179434 respuestas