[Hilo Oficial] PS5

Las consolas siempre se lanzan una semana o dos antes del black friday, rebajas no van a tener esta claro pero sacarlas despues cuando la gente tiene la cartera tiritando del blackfriday es mala idea.
Seguramente de igual y vendan toda la remesa que tengan disponible y pasen un tiempo con escaso suministro.
@Tmac_1 lo normal es q este funcione tipo pc o tipo los juegos de 360 q se ven mejor en x... Piensa que estos juegos ya se diseñan con las dos consolas en mente y seguramente aquí nos podremos beneficiar de lo que haga la competencia... Por ejemplo si xbox se curra los ports a series x, lo normal es q esto empuje a a sony en esa dirección... Yo estoy igual que tú y sinceramente si me dicen que estos juegos tienen una mejora importante en ps5, ya es un aliciente más para comprar ps5 de salida... Por eso creo aquí las consolas van a sorprender... También piensa q ahora no van a poder vendernos un ramake eso sería rastrero y matar la retro
Rebajas de precio no, pero pueden regalar meses de plus, algún juego....

No creo que tenga 12 clavados, pero si sale con 12,5 y te pones a presumir ms puede subir de vueltas la suya y quedarse por encima.
Ms ha movido ficha y ahora le toca a sony. Cuanto más tarde mueva ficha, más margen de maniobra tendrá.
Lo de subir de vueltas la cpu y la gpu no se donde lo has visto, en pc sera por que en consola eso no lo han hecho nunca . Si se dio un caso parecido y fue en la PSP, con la salida del god of war para este sistema liberaron un núcleo que estaba destinado exclusivamente al s.o pero eso de subir de vueltas nunca se avistó en consola ni creo que se haga jamás. Además ese razonamiento no tiene sentido...sacar una consola a 12.5 y subirla de vueltas para que tenga 13 como la competencia...y la comoetencia que hace? Dice vale no pasa nada ,? O también la sube de vueltas y la pone en 13.5
SPA escribió:Las consolas siempre se lanzan una semana o dos antes del black friday, rebajas no van a tener esta claro pero sacarlas despues cuando la gente tiene la cartera tiritando del blackfriday es mala idea.


Si no recuerdo mal la anterior generación salieron las dos antes del Black... En cualquier caso da igual piensa que es un producto para los próximos 7 años...
El tema de la potencia se está desmadrando, las estarán parejas como siempre, lo importante son los juegos de lanzamiento q siempre suelen ser bastante reguleros... Y es verdad que sony termina la generación por todo lo alto pero ya veremos como la empieza...
Siempre y cuando las circunstancias "víricopoliticas" no lo impidan, las consolas saldrán antes del Black Friday.

Y no es para tener descuentos: es que la gente en USA (y otros sitios) aprovecha esa fecha para hacer las compras de Navidad y no puedes perderte esa ventana.
dankv escribió:Entre 12 y 13 tf parece que va a estar la cosa. Dudo que este por debajo de 12, incluso dudo que vayan a ser 12 a secas. Será algo más. Y el precio diría que entre los 499 euros o 550 con juego de lanzamiento. Estoy seguro de que veremos más de un pack lanzamiento.

Personalmente, estoy más convencido que nunca de que cuando Sony hable dará un golpe monumental sobre la mesa. Tanto en lo referente a la máquina como a los juegos. Y algo me dice también que las políticas de servicios van a dar un buen giro también.

Pienso que las bravuconadas del vende humo de Phil Spencer, las de ir dando tanta información y tan a la ofensiva, le pueden salir demasiado caras esta vez. Al final vamos a terminar dándole las gracias por haber despertado a Sony.

Veremos debajo de que piedra se meten los que se han apresurado a sacar pecho.

Te citare cuando eso pase
Eso es viejisimo, del año pasado.
caritas_voeckler escribió:Eso es viejisimo, del año pasado.

ok, gracias por la aclaración
@cirbic Para estarás cosas lo mejor es mirar el perfil, el tipo este es un fanboy de cuidado así que la credibilidad sobre cosas de la competencia se puede comparar a la que tiene el padre apeles o la bruja lola
Os veo muy optimistas con lo de 12 o 13, sinceramente parece que Micro confía en sacar la consola más potente jamás creada luego no creo yo que Sony lo tenga tan fácil para pasarla por encima. Conformaros con 10 con algo que luego vienen los lloros y las risas.
daymaster escribió:Lo de subir de vueltas la cpu y la gpu no se donde lo has visto, en pc sera por que en consola eso no lo han hecho nunca . Si se dio un caso parecido y fue en la PSP, con la salida del god of war para este sistema liberaron un núcleo que estaba destinado exclusivamente al s.o pero eso de subir de vueltas nunca se avistó en consola ni creo que se haga jamás. Además ese razonamiento no tiene sentido...sacar una consola a 12.5 y subirla de vueltas para que tenga 13 como la competencia...y la comoetencia que hace? Dice vale no pasa nada ,? O también la sube de vueltas y la pone en 13.5

La xbox lo hizo, cuando la ps4 le daba repaso en todos lo juegos los multis.


Y sobre los 10tflops, los lloros van a venir por la otra parte,. Ahora pasáis de 9,2 a 10? XD
Si ahora con 4,5 o 6 teraflops de los cojones, tenemos obras maestras, supongo que los 4k y más de 60 fps será la tónica habitual en la próxima generación. Además de menos tiempo de carga.

Lo digo porque no tengo ni pvta idea de especificaciones técnicas, pero me entre PS5 y series X me estoy volviendo loco con tanto teraflops...
7Nar escribió:@SangReal si


Y con RDNA1 tb verdad? :Ð
7Nar escribió:Os veo muy optimistas con lo de 12 o 13, sinceramente parece que Micro confía en sacar la consola más potente jamás creada luego no creo yo que Sony lo tenga tan fácil para pasarla por encima. Conformaros con 10 con algo que luego vienen los lloros y las risas.


Yo solo se que esto ya paso con one y ps4, todos los fanboys de turno al foro de ps4 a marear con que la one mejor etc.... al final la realidad les dio una bofetada, lo mejor es disfrutar de las consolas sean más o menos potentes, total de que sirve tener 300tf si luego no tienes nada interesante para que la gente compre la consola?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
7Nar escribió:Os veo muy optimistas con lo de 12 o 13, sinceramente parece que Micro confía en sacar la consola más potente jamás creada luego no creo yo que Sony lo tenga tan fácil para pasarla por encima. Conformaros con 10 con algo que luego vienen los lloros y las risas.


Si yo creo q la otra será más potente.
Pero creo q ps5 rondará más cerca de los 11tf en incluso los pasará.
Para mí el tema va a estar en la ram. En los Tf ape as va haber diferencia notorias. En cambio en la tecnología para aprovechaf esa potencia, si que habrá diferencias notables. Y ahí la otra puede superarla por mucho.
Pero técnicamente la consola será prácticamente iguales, para mi la diferencia real técnica será la ram. Y si son las misma cantidad y velocidad. Pues entonces serán dos gotas de aguas ( aunque más potente la otra).
Plage escribió:
7Nar escribió:Os veo muy optimistas con lo de 12 o 13, sinceramente parece que Micro confía en sacar la consola más potente jamás creada luego no creo yo que Sony lo tenga tan fácil para pasarla por encima. Conformaros con 10 con algo que luego vienen los lloros y las risas.


Yo solo se que esto ya paso con one y ps4, todos los fanboys de turno al foro de ps4 a marear con que la one mejor etc.... al final la realidad les dio una bofetada, lo mejor es disfrutar de las consolas sean más o menos potentes, total de que sirve tener 300tf si luego no tienes nada interesante para que la gente compre la consola?

Eso es lo que mas se comenta, al usuario de Sony le da lo mismo ese dato, de hecho la mayoria de sus clientes ni se van a dar cuenta mientras sigan sacando juegazos, despues en las comparativas si una tiene mas densidad en los arboles cuando haces zoom pues ok no es algo relevante

Lo que quiero decir es que no van a sacar una consola que este muy detras de la otra cuando encima AMD trabaja para la dos es que es de cajon

Al final es el desarrollador el que le va a sacar el jugo si quiere
Las consolas son para jugarlas sin historias, el que quiera complicaciones con teraflops y MHz , para eso tiene el pc.
Puedo entender estar pendiente de lo que dicen las compañías , pero estar deseando que la competencia tenga menos potencia , es ser a mi modo de ver un poco infantil.
Y ya no digo del club de reportadores que se juntan algunas veces en estos hilos.
Yo esta generación arranco con la premisa de no comprar ninguna, pero bueno al final el calentón me puede y acabo comprando las todas [360º]
La mejora de la resolución en PS5 es "increíble", según un estudio independiente

Los creadores de Martha is Dead, LKA, hablan sobre la calidad del escalado a resoluciones más altas de PlayStation 5, que permitirá usar "una increíble densidad de Texel".

PlayStation 5 permitirá mostrar resoluciones de hasta 8K (7680 × 4320 píxeles), pero hasta la fecha no se ha detallado si habrá juegos que utilicen esa resolución de forma nativa o si se tratará de un reescalado, como ciertos títulos hacen en PS4 Pro y Xbox One X. LKA, los creadores del próximo Martha is Dead y de Town of Light, explican que PS5 permitirá mostrar gráficos muy detallados hasta en las resoluciones más altas.

"Hemos trabajado un montón para usar las texturas de la mayor resolución posible también en PS4", explica Luca Dalco, jefe del estudio, en una entrevista con Official PlayStation Magazine UK (vía PSU), "no obstante, PS5 nos permitirá usar una increíble densidad de Texel, de hasta 4096 px/m; eso significa que los gráficos serán completamente detallados también las resoluciones más altas. Es uno de los avances más importantes en capacidad visual que estábamos esperando".

Los téxel son la unidad mínima de una textura aplicada a una superficie. Es decir, igual que las resoluciones de imágenes bidimensionales se miden en píxeles, la calidad de una superficie tridimensional se cuantifica en téxeles.

Dalco también alaba la capacidad de PS5 para mostrar gráficos fotorrealistas: "Las especificaciones de PlayStation 5 son increíblemente emocionantes; particularmente para nosotros [es] la potencia gráfica adicional y el añadido de una arquitectura ray tracing".

Sobre el trazado de rayos, Dalco apunta que es "una tecnología increíble para estudios independientes, permitiendo que los juegos alcancen nuevos niveles de realismo sin la necesidad de grandes equipos". El diseñador explica que Martha is Dead apostará por el fotorrealismo y que "la próxima generación de hardware" ayudará a llevar la visión de LKA del terror a los jugadores.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pendiente/
Como para pedir 8K cuando quizás solo 1 de cada 10 jugadores tenga una TV 4K con HDMI 2.0

:-|
GenNucelar escribió:La mejora de la resolución en PS5 es "increíble", según un estudio independiente

Los creadores de Martha is Dead, LKA, hablan sobre la calidad del escalado a resoluciones más altas de PlayStation 5, que permitirá usar "una increíble densidad de Texel".

PlayStation 5 permitirá mostrar resoluciones de hasta 8K (7680 × 4320 píxeles), pero hasta la fecha no se ha detallado si habrá juegos que utilicen esa resolución de forma nativa o si se tratará de un reescalado, como ciertos títulos hacen en PS4 Pro y Xbox One X. LKA, los creadores del próximo Martha is Dead y de Town of Light, explican que PS5 permitirá mostrar gráficos muy detallados hasta en las resoluciones más altas.

"Hemos trabajado un montón para usar las texturas de la mayor resolución posible también en PS4", explica Luca Dalco, jefe del estudio, en una entrevista con Official PlayStation Magazine UK (vía PSU), "no obstante, PS5 nos permitirá usar una increíble densidad de Texel, de hasta 4096 px/m; eso significa que los gráficos serán completamente detallados también las resoluciones más altas. Es uno de los avances más importantes en capacidad visual que estábamos esperando".

Los téxel son la unidad mínima de una textura aplicada a una superficie. Es decir, igual que las resoluciones de imágenes bidimensionales se miden en píxeles, la calidad de una superficie tridimensional se cuantifica en téxeles.

Dalco también alaba la capacidad de PS5 para mostrar gráficos fotorrealistas: "Las especificaciones de PlayStation 5 son increíblemente emocionantes; particularmente para nosotros [es] la potencia gráfica adicional y el añadido de una arquitectura ray tracing".

Sobre el trazado de rayos, Dalco apunta que es "una tecnología increíble para estudios independientes, permitiendo que los juegos alcancen nuevos niveles de realismo sin la necesidad de grandes equipos". El diseñador explica que Martha is Dead apostará por el fotorrealismo y que "la próxima generación de hardware" ayudará a llevar la visión de LKA del terror a los jugadores.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pendiente/

Para juegos "sencillitos" (nada de GTA6, Cyberpunk, o cosas asi de mundo abierto tochas), tipo indies, con menor carga gráfica o entornos pasilleros, puede venirse un fotorealismo grandioso. Un Gran Turismo, un juego de Golf, incluso un Fifa o NBA2K, puede llegar a niveles increibles aplicando raytracing decente y texturas en 4K.
A ver en que queda todo... :-|
SangReal escribió:
daymaster escribió:Lo de subir de vueltas la cpu y la gpu no se donde lo has visto, en pc sera por que en consola eso no lo han hecho nunca . Si se dio un caso parecido y fue en la PSP, con la salida del god of war para este sistema liberaron un núcleo que estaba destinado exclusivamente al s.o pero eso de subir de vueltas nunca se avistó en consola ni creo que se haga jamás. Además ese razonamiento no tiene sentido...sacar una consola a 12.5 y subirla de vueltas para que tenga 13 como la competencia...y la comoetencia que hace? Dice vale no pasa nada ,? O también la sube de vueltas y la pone en 13.5

La xbox lo hizo, cuando la ps4 le daba repaso en todos lo juegos los multis.


Y sobre los 10tflops, los lloros van a venir por la otra parte,. Ahora pasáis de 9,2 a 10? XD

Puedes citarme algo que diga que microsoft subió de vueltas la cpu o la gpu de la Xbox One para hacerla más potente ?

Por que buscando lo único que veo es que tanto ps4 como one contaban con procesador de 8 núcleos pero en un principio solo tenían liberado 6 para los desarrolladores , lo que hicieron ambas ( y eso no lo sabía) fue liberar 1 así contaron los desarrolladores con 7 ,
daymaster escribió:
SangReal escribió:
daymaster escribió:Lo de subir de vueltas la cpu y la gpu no se donde lo has visto, en pc sera por que en consola eso no lo han hecho nunca . Si se dio un caso parecido y fue en la PSP, con la salida del god of war para este sistema liberaron un núcleo que estaba destinado exclusivamente al s.o pero eso de subir de vueltas nunca se avistó en consola ni creo que se haga jamás. Además ese razonamiento no tiene sentido...sacar una consola a 12.5 y subirla de vueltas para que tenga 13 como la competencia...y la comoetencia que hace? Dice vale no pasa nada ,? O también la sube de vueltas y la pone en 13.5

La xbox lo hizo, cuando la ps4 le daba repaso en todos lo juegos los multis.


Y sobre los 10tflops, los lloros van a venir por la otra parte,. Ahora pasáis de 9,2 a 10? XD

Puedes citarme algo que diga que microsoft subió de vueltas la cpu o la gpu de la Xbox One para hacerla más potente ?

SangReal tiene razón en lo que dice.
daymaster escribió:Lo de subir de vueltas la cpu y la gpu no se donde lo has visto, en pc sera por que en consola eso no lo han hecho nunca . Si se dio un caso parecido y fue en la PSP, con la salida del god of war para este sistema liberaron un núcleo que estaba destinado exclusivamente al s.o pero eso de subir de vueltas nunca se avistó en consola ni creo que se haga jamás. Además ese razonamiento no tiene sentido...sacar una consola a 12.5 y subirla de vueltas para que tenga 13 como la competencia...y la comoetencia que hace? Dice vale no pasa nada ,? O también la sube de vueltas y la pone en 13.5

Debo corregirte, eso ocurrió antes de empezar esta generación con One. Al llegar a su producción aumentaron 150MHz de frecuencia de CPU y 53MHz en la GPU:

https://es.ign.com/xbox-one/68468/news/ ... de-175-ghz

Y respecto a PSP no fue exactamente así. La CPU de PSP sólo tiene 1 núcleo, por lo que no se puede liberar ningún núcleo extra dedicado al sistema. Como mucho liberar algo más de RAM.

Lo que sí hicieron fue subir el límite de frecuencia de la CPU. La CPU de PSP era configurable en su frecuencia entre 1 y 333MHz. Al inicio de su vida la CPU de la PSP estaba limitada a 233-266MHz.
Desde cierto momento a mitad de su vida aumentaron la frecuencia máxima a la máxima de la CPU (333MHz) para usarla en algunos juegos: es por eso que a mitad de generación los juegos de PSP pegaron un salto gráfico......y la duración de las baterías de los primeros modelos cayeron [+risas]


Y lo de la PSP lo se porque en aquella época tenía un custom firmware en la consola y sabíamos todas esas trampas [+risas]
Cierto era la ram . Lo de las frecuencia no lo sabía, pues nada ser más común de lo que creía. Puntito en la boca para mi jeje
informativo está baneado por "Troll"

Entonces se confirma RDNA1
daymaster escribió:Cierto era la ram . Lo de las frecuencia no lo sabía, pues nada ser más común de lo que creía. Puntito en la boca para mi jeje


Si, al ver la diferencia hicieron un pequeño overclock pero ya ves q no se puede modificar mucho cuando ya están más o menos cerradas las especificaciones. Esta bastante limitada la cosa por temas de sobrecalentamiento y eso q la one estaba bien preparada para refrigerar
informativo escribió:

Entonces se confirma RDNA1

Imagen
informativo escribió:

Entonces se confirma RDNA1

Ahí pone que estará basada en RDNA... Eres tú el que da por hecho que será RDNA "1" [+risas]

Edito: Lo más nuevo es lo de AMD, y esta la englobó con XsX en cuanto nivel de RDNA(2).
Jur...

Ése comunicado es de 2019, mas que comentado en el hilo y en varios sitios.

Por favor, dejad de postear información antigua sin ni siquiera leerla.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ése comunicado es de 2019, mas que comentado en el hilo y en varios sitios.

Por favor, dejad de postear información antigua sin ni siquiera leerla.

Un saludo.

Hombre crack, se te echaba de menos por aqui. ¿Todo bien? espero que si.

Por un momento pensé que esa info era reciente, ya me extrañaba a mi que esa web en japones fuese una fuente oficial [sonrisa]
Loevhe escribió:
Plage escribió:
7Nar escribió:Os veo muy optimistas con lo de 12 o 13, sinceramente parece que Micro confía en sacar la consola más potente jamás creada luego no creo yo que Sony lo tenga tan fácil para pasarla por encima. Conformaros con 10 con algo que luego vienen los lloros y las risas.


Yo solo se que esto ya paso con one y ps4, todos los fanboys de turno al foro de ps4 a marear con que la one mejor etc.... al final la realidad les dio una bofetada, lo mejor es disfrutar de las consolas sean más o menos potentes, total de que sirve tener 300tf si luego no tienes nada interesante para que la gente compre la consola?

Eso es lo que mas se comenta, al usuario de Sony le da lo mismo ese dato, de hecho la mayoria de sus clientes ni se van a dar cuenta mientras sigan sacando juegazos, despues en las comparativas si una tiene mas densidad en los arboles cuando haces zoom pues ok no es algo relevante

Lo que quiero decir es que no van a sacar una consola que este muy detras de la otra cuando encima AMD trabaja para la dos es que es de cajon

Al final es el desarrollador el que le va a sacar el jugo si quiere

La generación pasada lo era. Era tan importante que muchos de este foro se compraron la ps4 porque la otra era "una mierda que no llegaba a los 1080p".

Asi que algo de importancia tendrá. Pero si que es cierto otra cosa que dices, que el jugador medio de ps4 no se fija en esas cosas, y eso sony también lo sabe.
yeong está baneado del subforo por "flames"
No hace falta entender japones para ver la fecha
Es todo tan 2012 donde la poderosa MS iba a sacar un pepinazo y la pobre Sony una PS3.5...ya vimos lo que paso [+risas] , pues ahora en 2020 la misma historia pero con PS5 (RDNA1, 9,2 Tflops, etc...)
SPA escribió:Es todo tan 2012 donde la poderosa MS iba a sacar un pepinazo y la pobre Sony una PS3.5...ya vimos lo que paso [+risas] , pues ahora en 2020 la misma historia pero con PS5 (RDNA1, 9,2 Tflops, etc...)

Gcn y subida de vueltas, generando más calor que una tostadora.
Ps5 tiene hardware de amd para raytracing y según amd su raytracing solo funciona con rdna 2. Bastante claro el asunto.
marx666 escribió:Ps5 tiene hardware de amd para raytracing y según amd su raytracing solo funciona con rdna 2. Bastante claro el asunto.

Déjalo, es imposible: eso es aplicar la lógica. La gente que dice lo de RDNA 1 no busca la lógica: busca ganar a Sony.
Yo me quedo con los rumores de algun desarrollador de que ambas son parejas en potencia y asi lo espero para que no haya versiones perjudicadas de juegos por adaptar a la potencia de la mas pequeña.

Y después que haya juego cruzado siempre.

Y que cada uno elija en que sistema jugar en base a su online, juego en red y sus exclusivos o servios tipo game pass o psn now.

No me creo que una salga entre 12 y 13 tflops y la otra con 9 o en su contra con 15 o 17...Porque al final creo que tanto sony como MS tienen que adaptarse a lo que las grandes desarroladoras quieren que tengan en base a la tecnología que puedan montar. Si ellas dicen 16 de ram van a ir las dos parejas en esa ram. Por que al final hacer un gta por ejemplo cuesta muchos dolares. Y querrán que el paso de pc a xbox y ps sea lo menos costoso posible. Pues así todos los AAA.
rammdoom escribió:Yo me quedo con los rumores de algun desarrollador de que ambas son parejas en potencia y asi lo espero para que no haya versiones perjudicadas de juegos por adaptar a la potencia de la mas pequeña.

Y después que haya juego cruzado siempre.

Y que cada uno elija en que sistema jugar en base a su online, juego en red y sus exclusivos o servios tipo game pass o psn now.

No me creo que una salga entre 12 y 13 tflops y la otra con 9 o en su contra con 15 o 17...Porque al final creo que tanto sony como MS tienen que adaptarse a lo que las grandes desarroladoras quieren que tengan en base a la tecnología que puedan montar. Si ellas dicen 16 de ram van a ir las dos parejas en esa ram. Por que al final hacer un gta por ejemplo cuesta muchos dolares. Y querrán que el paso de pc a xbox y ps sea lo menos costoso posible. Pues así todos los AAA.

Esta claro que los estudios preferirán la más potente en un principio , luego la decisión viene de cual se venda más. No creo que a Sony le afecte mucho ser menos potente ya que nadie en su sano juicio dejaría de colaborar con ella. Pero si le puede pasar que muchos estudios , sobre todo pequeños y medianos decidan primero hacer el juego en una y luego ya tiempo después de estar a la venta portar , y esto es lo peor que le puede pasar a cualquier consola
No os queréis que por lo menos hemos pasado de que es GCN a RDNA1.
Han publicado las specs, es esto nuevo?

https://www.sie.com/corporate/release/2019/191008.html

"Descripción del hardware>
● consola de juegos
・ Equipado con SSD personalizado para acceso de alta velocidad

· Equipado con chip AMD personalizado;
· CPU: x86-64-AMD Ryzen ™ "Zen2", 8 núcleos / 16 hilos;
· GPU: motor de gráficos basado en AMD Radeon ™ RDNA (Radeon DNA)

・ Una unidad dedicada al procesamiento de audio 3D
・ Admite salida de resolución de hasta 8K en juegos
・ Diseñado para compatibilidad con títulos de:
PlayStation4® ・ PlayStation®VR

Controlador
-Equipado con tecnología háptica-
Adopta un disparador adaptativo que hace que los botones L2 y R2 se sientan resistentes

● medios físicos
· Blu-ray Ultra HD
· La capacidad como disco de juego es de 100 GB.

SIE creará nuevas experiencias a través de PS5 y llevará el entretenimiento al siguiente nivel ".

Independientemente de que acabe siendo, que ponga RDNA y no RDNA2 dara que hablar xDDD

Sorprende un listado de specs asi a palo seco, sin bombo y platillo alguno.
@Hide_to novísimo, recién salido del horno del "2019年10月8日"
korchopan escribió:@Hide_to novísimo, recién salido del horno del "2019年10月8日"


Disculpe usted, no lo habia leido y lo acabo de ver en un canal de Discord. No me he dado cuenta.
Hide_to escribió:
korchopan escribió:@Hide_to novísimo, recién salido del horno del "2019年10月8日"


Disculpe usted, no lo habia leido y lo acabo de ver en un canal de Discord. No me he dado cuenta.


También te digo que lo pone en la url
Hide_to escribió:Han publicado las specs, es esto nuevo?

https://www.sie.com/corporate/release/2019/191008.html

"Descripción del hardware>
● consola de juegos
・ Equipado con SSD personalizado para acceso de alta velocidad

· Equipado con chip AMD personalizado;
· CPU: x86-64-AMD Ryzen ™ "Zen2", 8 núcleos / 16 hilos;
· GPU: motor de gráficos basado en AMD Radeon ™ RDNA (Radeon DNA)

・ Una unidad dedicada al procesamiento de audio 3D
・ Admite salida de resolución de hasta 8K en juegos
・ Diseñado para compatibilidad con títulos de:
PlayStation4® ・ PlayStation®VR

Controlador
-Equipado con tecnología háptica-
Adopta un disparador adaptativo que hace que los botones L2 y R2 se sientan resistentes

● medios físicos
· Blu-ray Ultra HD
· La capacidad como disco de juego es de 100 GB.

SIE creará nuevas experiencias a través de PS5 y llevará el entretenimiento al siguiente nivel ".

Independientemente de que acabe siendo, que ponga RDNA y no RDNA2 dara que hablar xDDD

Sorprende un listado de specs asi a palo seco, sin bombo y platillo alguno.

Yo lo que no entiendo es pq dan pie a la polémica pudiendo poner un puto 2 detrás de rdna.
Que no lo pongan genera desconfianza y alimenta fake news y noticias que pretenden desacreditar a la marca...
179445 respuestas