[Hilo Oficial] PS5

pomaniac escribió:
kepacha escribió:Los 10 juegos exclusivos que necesita PS5 para ser la consola más vendida:

God of War 2
Marvel's Spider-Man 2
Horizon: Zero Dawn 2
Uncharted 5
Gran Turismo 7
Bloodborne 2
Metal Gear Solid Remake
Ghost of Tsushima 2 o inFamous 3
Days Gone 2
The Order 2

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ida-593457


Vaya tela... ni una sola ip nueva esperan estos?....
Vamos de mal en peor en conformismo...


Tienes el Godfall, pero por lo que he visto por ahora no me llama mucho.

Espero equivocarme.
Recordemos lo que puso IGN en octubre...

Magix escribió:Recordemos lo que puso IGN en octubre...


Un poco irónico que lo que mas pida la gente sea jugar a juegos a los que ya pueden jugar.
danix966 escribió:
Magix escribió:Recordemos lo que puso IGN en octubre...


Un poco irónico que lo que mas pida la gente sea jugar a juegos a los que ya pueden jugar.

Lo mismo digo. Creo que la retrocompatibilidad es algo que mucha gente pide, pero que luego poca gente utiliza. Yo, cuando me compre mi PS5, querré jugar a juegos dignos de sus prestaciones y para los juegos de consolas anteriores ya he tenido tiempo y consolas suficientes.
@gunman1976 Lo sé. Mi ataque va por lo amarillista de la noticia buscando simplemente el clickbait como dice @Tmac_1
Esa lista es una soberana estupidez.
Yo tengo excusa pidiéndola porque me quiero comprar una ps5-4 porque la 4 me la salté. Pero bueno a mí con retro solo con exclusivos me sobraba.

Con respecto a segundas partes una duda, heavenly sword es IP propiedad de Sony no? no se la llevaría ninja theory verdad? Porque guardo muy bien recuerdo de ese juego por mucho que algunos lo pusieran a parir por no poderse saltar.
AKASarkis escribió:
danix966 escribió:Un poco irónico que lo que mas pida la gente sea jugar a juegos a los que ya pueden jugar.

Lo mismo digo. Creo que la retrocompatibilidad es algo que mucha gente pide, pero que luego poca gente utiliza. Yo, cuando me compre mi PS5, querré jugar a juegos dignos de sus prestaciones y para los juegos de consolas anteriores ya he tenido tiempo y consolas suficientes.

Primero antes de opinar del resultado se tendría que saber la pregunta y las opciones ( no vale con una imagen y punto ) .
Es decir , si creo una encuesta con varias opciones , las respuesta serán según la pregunta y sobretodo la opciones que dejó elegir , si creo una encuesta de que os llama más la atención de la ps5 y pongo una opción de retrocompatibilidad y otras chorras seguro que la retrocompatibilidad gana .
Solo con ver que la respuesta ( none ) ninguna es con el 12% la tercera más votada da una idea de la manipulación de la encuesta .
nanoxxl escribió:
AKASarkis escribió:
danix966 escribió:Un poco irónico que lo que mas pida la gente sea jugar a juegos a los que ya pueden jugar.

Lo mismo digo. Creo que la retrocompatibilidad es algo que mucha gente pide, pero que luego poca gente utiliza. Yo, cuando me compre mi PS5, querré jugar a juegos dignos de sus prestaciones y para los juegos de consolas anteriores ya he tenido tiempo y consolas suficientes.

Primero antes de opinar del resultado se tendría que saber la pregunta y las opciones ( no vale con una imagen y punto ) .
Es decir , si creo una encuesta con varias opciones , las respuesta serán según la pregunta y sobretodo la opciones que dejó elegir , si creo una encuesta de que os llama más la atención de la ps5 y pongo una opción de retrocompatibilidad y otras chorras seguro que la retrocompatibilidad gana .
Solo con ver que la respuesta ( none ) ninguna es con el 12% la tercera más votada da una idea de la manipulación de la encuesta .

Estoy de acuerdo.
La retro no es lo que mas se pide

Lo que mas se pide es que les juegos de ps5.

Y como eso es obvio lo 2o que mas se pide es la retro con ps4



Olvidad 4K 60 fps en todos los juegos.
danix966 escribió:
Magix escribió:Recordemos lo que puso IGN en octubre...


Un poco irónico que lo que mas pida la gente sea jugar a juegos a los que ya pueden jugar.

A mi no deja de sorprenderme que los tiempos de carga más rápidos sea la segunda opción más elegida. Creo que es el principal punto que hay que atacar. Metro Exodus, Bloodborne, The Witcher 3...si sumo el tiempo perdido esperando que el juego se cargara al inicio del mismo o tras morir, incluso tras un viaje rápido, podría haberme pasado otros tantos juegos.
danix966 escribió:
Magix escribió:Recordemos lo que puso IGN en octubre...


Un poco irónico que lo que mas pida la gente sea jugar a juegos a los que ya pueden jugar.


Hombre pues sinceramente, si pueden evitar que tenga conectadas 2 consolas mejor que mejor (o que tenga que conectar alguna adicional). Si a eso le añades poder jugar con amigos que tienen PS4 y no pueden comprarse PS5, pues aún mejor.
Ciertamente los tiempos de carga de esta generación son inaceptables.
Stylish escribió:Ciertamente los tiempos de carga de esta generación son inaceptables.

yo lo que no sé es cómo se van a evitar en juegos multiplataforma, un disco ultrarápido lo mitiga un poco pero con un nmve yo sigo teniendo que esperar un huevo en el metro exodus y lo que es peor en un juego como el shadow tactics.
@korchopan supongo que no solo tendrá que ver con el tipo de disco que utilizan.

Sino tambien con la forma de comunicarse y programar en ellos.

Quizá han encontrado la forma de programar un juego para aligerar cargas... No se si me explico.

Saludos.
korchopan escribió:
Stylish escribió:Ciertamente los tiempos de carga de esta generación son inaceptables.

yo lo que no sé es cómo se van a evitar en juegos multiplataforma, un disco ultrarápido lo mitiga un poco pero con un nmve yo sigo teniendo que esperar un huevo en el metro exodus y lo que es peor en un juego como el shadow tactics.


No es lo mismo la posibilidad de que exista un SSD a la certeza de que existe un SSD en concreto.
Magix escribió:Recordemos lo que puso IGN en octubre...


Esta pregunta la hago sin maldad y sin intención de ofender pero:

¿Vosotros entendéis inglés?¿Os habéis fijado bien lo que pone ahí? Porque ahí no te pregunta que cosa es lo que más te importa. Es una cosa totalmente distinta. Ahí pregunta:


"¿Cuál carácterística confirmada de PS5 [de las de los artículos de Wired] es la que más te emociona?"

Y sale el siguiente ranking:

  • Retrocompatibilidad
  • Tiempos de carga más rápidos
  • Ninguna
  • Ray-Tracing incorporado
  • Blu-Ray 4K
  • Gatillos adaptativos

No habla de que la retro sea lo más importante. Habla de que, dentro de lo que se sabía en Octubre, lo que más les llamaba la atención era la retro, que son dos cosas TOTALMENTE distintas.

Digo esto porque a mucho se les ven las intenciones a kiómetros de distancia. Y es más, esa gráfica se puede retorcer para sacar otro titular que también es cierto "Según IGN, a casi al 60% de sus encuestados la retrocompatibilidad no es lo que más les interesa"


Y ya para acabar, estas encuestas son altamente maleables en función de la "matraca" que se de con ciertos temas, pero luego no reflejan la realidad.

Me explico con un ejemplo fuera del mundo de los videojuegos: si tu ahora preguntas a la gente "¿Qué es lo que más te preocupa de cara al futuro? ¿El alto paro, el desafío de las pensiones o el coronavirus?" Ganaría el coronavirus
La retro está bien al principio de generación, los primeros dos años, porque aún los juegos de next gen no son tantos y te renta jugar a los de la anterior, pero a partir de ahí la retro se quedará en segundo plano y solo la usaran una gran minoría, porque vamos a suponer que el año que viene sacan el RE4 remake, el jugador medio le va sudar lo que vienen siendo los eggs jugar de nuevo al RE0, 1, 2 y 3 porque tenga mono de RE, en cambio a lo mejor a la gente de este foro si y les apetece pasarse todos los RE para llegar al RE4, por eso la retro esta bien, pero no creo que sea necesaria al 100% ni que sea prioritaria por delante de velocidad de carga, fps, resolución, gráficos o juegos, es algo que debe estar pero que dentro de un par de años la gente se olvidará de ella
danix966 escribió:
Magix escribió:Recordemos lo que puso IGN en octubre...


Un poco irónico que lo que mas pida la gente sea jugar a juegos a los que ya pueden jugar.

Casi tan irónico como que SONY ha estado diciendo a lo largo de esta generación que a los jugadores no nos interesaba la retrocompatibilidad.
A mi me parece que en esta generación la retrocompatibilidad importa más que nunca con la moda que hay ahora de los juegos como servicio. A mi si me dicen que por tener el Rocket League en PS4 me dan una versión de PS5 pues vale, pero sino veo tontería comprar otra vez el juego cuando es un juego en el que poca mejora va a haber. Y lo mismo por ejemplo con un GT Sport, aunque en este se puede notar más si quieren mejorarlo y lanzar una versión de PS5.
trigui escribió:
danix966 escribió:
Magix escribió:Recordemos lo que puso IGN en octubre...


Un poco irónico que lo que mas pida la gente sea jugar a juegos a los que ya pueden jugar.

Casi tan irónico como que SONY ha estado diciendo a lo largo de esta generación que a los jugadores no nos interesaba la retrocompatibilidad.

No decía que sí parecía interesar bastante a los usuarios, pero que luego realmente no se le daba mucho uso?
Stylish escribió:Ciertamente los tiempos de carga de esta generación son inaceptables.


También depende del juego, los hay en los que molestan poco. No se si en la Pro mejoran con respecto a la Slim.

Pero bienvenido sea, todo lo que sea minimizar ese tiempo perdido inútil mejor que mejor, y si con ello también se mitiga el popping en el horizonte pues genial.
Esta generación nos a dejado muchas ips nuevas . spiderman, horizon, dream, day gone, god of war ( que aunque tenga el título y el prota,es un juego muy diferente al original tanto en dinámica como en temática , podría haber sido perfectamente una nueva ip ), Detroit, untildow , Ghost of Tsushima y ahora no tengo ganas de recordar más.

Estas nueva ips se sumarán a las ya existentes , a las que Sony reflotara tipo resistance ( ojalá) y a las nuevas que cree .
Tengo claro que ps5 va a ser apoteósica.

Como apunte...os fijais que Sony tiene la costumbre se sacar algún triple a de nueva cosecha al finalizar la generación?
Recopilacion de detalles sorprendentes que ya se saben de Ps5

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... n-5-589091
Viendo ese artículo de hobby me acabo de dar cuenta de que en esta generación no sólo se van a comparar FPS y resoluciones, sino tmb tiempos de carga. Ganarse el apodo de la más lenta, puede ser un lastre para toda la gen.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SangReal escribió:Viendo ese artículo de hobby me acabo de dar cuenta de que en esta generación no sólo se van a comparar FPS y resoluciones, sino tmb tiempos de carga. Ganarse el apodo de la más lenta, puede ser un lastre para toda la gen.


Van a ser anecdóticos en ambas.

De hecho recuerdo que en la pasada gen se comparaban bastante.
Me mola este Concept, de los mas guapos que he visto muy elegante

Imagen
Loevhe escribió:Me mola este Concept, de los mas guapos que he visto muy elegante

Imagen

La verdad que es sobria y Bonita pero recuerda que Sony siempre acaba poniendo unos plásticos bastantes feuchos.

De todos modos ybsiendo justos , si se criticó mucho a la one por parecer un vhs este parece un reproductor de dvd
daymaster escribió:
Loevhe escribió:Me mola este Concept, de los mas guapos que he visto muy elegante

Imagen

La verdad que es sobria y Bonita pero recuerda que Sony siempre acaba poniendo unos plásticos bastantes feuchos.

De todos modos ybsiendo justos , si se criticó mucho a la one por parecer un vhs este parece un reproductor de dvd

Tu te saltaste la gen de PS3?
No, es más la PS3 fat me parece de las consolas más bonitas que se han hecho pero sin recuerdo como se la criticó. Por tocho y pesada sobre todo.

Pero pasaron un par de meses y mira como acabo para abaratar costes. Sony no va a volver a eso.

Y más que el diseño que a puesto el compañero me gusta la idea de otro forero de que estaría bien que tomaran el diseño de la PS2 y lo modernizaran . Ya que los hardware que se rumorean no van permitir tanto juego a la hora de diseño y vamos a acabar con cubos o Torres o formas rectangulares que mejor diseño que ese
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Me confirmó con que no sea un negro brillante o que sea solo en parte como con PS4 y que además se podía cambiar esa pieza.

A ver por donde tiran porque PS4 es muy bonita, la Slim normalita y PS4 Pro es fea y con poca inspiración.
Los primeros diseños de cada gen suelen ser los mas espectaculares y tochos, ese que he puesto puede ser una triunfada si van por ahi los tiros, en blanco tambien esta genial

Imagen

Teniendo en cuenta el hardware que lleva me espero algo asi o en plan torre como decia el compañero
(mensaje borrado)
Daniel1985_PS escribió:Se dieron a conocer nuevos detalles del control de Playstation 5

Sony prepara el salto generacional con importantes novedades en su mando

https://www.infobae.com/gaming/2020/03/ ... station-5/



Ha vuelto, en forma de chapa.
Daniel1985_PS escribió:Se dieron a conocer nuevos detalles del control de Playstation 5

Sony prepara el salto generacional con importantes novedades en su mando

https://www.infobae.com/gaming/2020/03/ ... station-5/


yo a ti te conozco o sólo me lo parece? [qmparto]
slimcharles escribió:Imagen

Cabron, estaba a punto de poner el mismo gif XD
setien escribió:Cabron, estaba a punto de poner el mismo gif XD


Si es que se te viene la escena a la cabeza al instante nada más ver su mensaje [qmparto]
Daniel1985_PS escribió:Se dieron a conocer nuevos detalles del control de Playstation 5

Sony prepara el salto generacional con importantes novedades en su mando

https://www.infobae.com/gaming/2020/03/ ... station-5/

Yo a ti te conozco....

Imagen
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
jjuanji escribió:
Daniel1985_PS escribió:Se dieron a conocer nuevos detalles del control de Playstation 5


Yo a ti te conozco....

Imagen


Hostia el gif! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora ya en serio, se confirmó al final si este hombre tiene algún problema real o era sólo cotilleo? Porque es tan descarado, que estoy empezando a pensar que es cierto.
@Cyberpunk79 y cómo se puede confirmar eso? A mi la
verdad es que no me molesta en absoluto. Hay otras noticias como la de esta mañana de la lista que es igual de lamentable...
Aquí se pone lo primero que se pilla por ahí por parte de muchos y sólo se le da cera al mallorquín...
Y sí, es muy insiste, eso es cierto.
Yo siempre he creido que es un bot
Si ha vuelto a registrarse, casi con el mismo nick, para seguir haciendo exactamente el mismo tipo de posts, fijo que está usando la misma ip.

Sólo va a conseguir un ban permanente.

Eso sí, si es cierto el año que pone en su nick, 12 años no tiene.

En fin, amigo de Mallorca, tú sabrás lo que haces...
Bueno a ignorados. Fácil.
A ignorados que va de nuevo, pero él sabrá lo que hace.
(mensaje borrado)
Loevhe escribió:Los primeros diseños de cada gen suelen ser los mas espectaculares y tochos, ese que he puesto puede ser una triunfada si van por ahi los tiros, en blanco tambien esta genial

Imagen

Teniendo en cuenta el hardware que lleva me espero algo asi o en plan torre como decia el compañero
como sea ese el diseño final a mi en negrita o gris me tiene ganado [flipa] | @Xsato7 a mi pro solo me gusta la death stranding porque al tener dos tonos blancos parece mas fina aparte del diseño di muchas vueltas para decidirme por un modelo pro, luego pues la fat me parece la mas guapa sobretodo la 20th que tambien la tengo, la fat negra tambien me parece muy guapa. luego entre pro negra y slim me quedaria la ultima.

sobre mgs remake apuntar que creo que seria el 2 y a mi me gustaba solid snake meterme a raiden pues no lo trago, en el rising o el 4 si porque esta mas guapo.. en el dos se cargaron medio juego ya que muchos en la demopensabamos que era solid snake todo el tiempo.

God of War 2
Marvel's Spider-Man 2
Uncharted 5
Gran Turismo 7
Metal Gear Solid Remake
Ghost of Tsushima 2
Days Gone 2

con esos a mi me vale [360º] bueno y un death stranding 2,resident evil o final fantasy por pedir exclusividad que no quede.. [hallow]
Menuda panda de chapas que sois con el chaval, dejar a la gente que ponga lo que quiera dentro del tema que se está hablando. Parece que más de uno si que tiene un problema de verdad, y su manera de soltar su frustración es meterse con alguien que para mi no da ningun problema, es mas a mi las cosas que pone me entretiene, al que no lo le guste que lo ignore.

P.D. Más de uno le interesaría comer más fibra por la mañana.
179514 respuestas