dankv escribió:Que las compañías se peleen entre ellas por tener la mejor consola = ganamos todos.
Que los usuarios nos peleemos entre nosotros por ver que consola es mejor = perdemos todos.
Para mi, hasta ahora, el mejor juego de la generación es Zelda Breath of the wild (con muchísima diferencia). Pues resulta que lo mueve una consola con menos de un teraflop. Sería bueno que en algún momento nos diéramos cuenta de que al final estamos todos aquí porque nos gustan los videojuegos.
Yo me compraré las consolas de Sony mientras no pueda jugar a sus juegos con otros sistemas... y con Nintendo haré lo mismo. Si no me compro la Xbox es porque jugaré a sus juegos en PC. Si mañana me dijeran que no podré jugar a los Forza ni Hellblade 2 en PC, también me compraría la series X. Que cada uno se compre lo que le salga de los cojones y que lo disfrute.
Si al final la PS5 resulta ser una bestia, que yo confío que lo será, en parte se lo debe a Xbox. Ojalá y estén mas igualadas que nunca, en todo, en juegos también.
Totalmente de acuerdo. Breath of the wild es el mejor juego de los ultimos 10 años para casi todos, y es un port de Wiiu salido tambien en Switch para mejorar ventas de salida. Con eso deberiamos aprender todos, a partir de cierta capacidad grafica (la cual ya la hay desde la epoca de Ps3) deberiamos valorar mas la capacidad creativa de las compañias, y no basarnos tanto en los teraflopis.
Digo esto por que si la consola saliera con esos 9 Teraflopis (aunque no van a ser menos de 10 largos, y diria mas bien que va a ser pareja a Xbox) lo que deben valorar los usuarios son los juegos y el precio de la consola, pero vamos no de ahora, de siempre.
Y los que tenemos switch eso lo sabemos bien.
Valorar que en Sony tendremos God of war en lugar de Halo, The last of Us en lugar de Gears of war...etc. esto tiene que ir por gustos.
Otra cosa es que solo queramos jugar a multis; entonces coged la que mas Tflops lleve o la que tenga una mayor comunidad online.
Yo no tengo dudas que salga con los Tflops que salga, cogere Sony por sus juegos sim importarme su potencia.
Saludos!!