[Hilo Oficial] PS5

El día 1 de Abril van a salir informaciones y confirmaciones por doquier.

Ese día casi prefiero ni mirar internet...

Lo digo porque ya no queda tan lejos esa fecha.
nanoxxl escribió:
Master_100 escribió:En serio hay dudas? Porque no son solo las imágenes, sino lo que dicen y porque si PS5 no tuviese RDNA 2, a la que menos le interesa que se asocie esa idea es a la propia AMD que vendería algo a sus inversores y accionistas que no es real.

Imagen

En la misma imagen que salen todas las ps4 y Xbox one , también son RDNA 2 .
Bueno ya se visto como basándose en un artículo que el mismo que lo escribió negando que el afirmaba lo de RDNA 2 alguno siguieron diciendo que en el artículo se afirmaba lo del RDNA 2 , es más el creador del artículo saco un audio donde el de AMD hablaba de lo que escribió en el artículo ( nada de RDNA 2 ) y algunos aseguraban que el de AMD hablaba de RDNA 2 .
Yo sigo sin ver la confirmación pero bueno , como en este hilo solo importa la potencia y desinformar da igual como sea ......
Sigo esperando la información oficial sobre ps5 de Sony o AMD y no estas cosas manipuladas .


"No hay confirmación oficial":

https://twitter.com/JustAnLED/status/12 ... 8311441409

Pasan a hablar de RDNA2, pasan varias imágenes del powerpoint y llegan ahí donde sale y hablan de microsoft+sony y sueltan "nuestras consolas nextgen usan nuestra última tecnología tanto zen como rdna" pero nada "lo que importa es desinformar" [+risas]
Además que dijeron que solo rdna 2 puede tener rtx y ambas consolas están confirmadas que lo tendrá y propietario de Amd, así que blanco y en botella.

Ps5 va a ser un monstruo y ya no cabe duda, ya veremos que fue aquello del Github al cual se ciñeron muchas personas incluida la propia DF, pero la consola ahora si o si debe ser un pepino, ya veremos en que proporción, por mi que en cuestión de tf estén parejas y se distingan en servicios, juegos exclusivos y pequeñas modificaciones custom, pero el contar pixeles ya cansa en verdad.
Que solo nos importa la potencia y desinformar...y llevamos varias páginas hablando de juegos
nanoxxl escribió:
Master_100 escribió:En serio hay dudas? Porque no son solo las imágenes, sino lo que dicen y porque si PS5 no tuviese RDNA 2, a la que menos le interesa que se asocie esa idea es a la propia AMD que vendería algo a sus inversores y accionistas que no es real.

Imagen

En la misma imagen que salen todas las ps4 y Xbox one , también son RDNA 2 .
Bueno ya se visto como basándose en un artículo que el mismo que lo escribió negando que el afirmaba lo de RDNA 2 alguno siguieron diciendo que en el artículo se afirmaba lo del RDNA 2 , es más el creador del artículo saco un audio donde el de AMD hablaba de lo que escribió en el artículo ( nada de RDNA 2 ) y algunos aseguraban que el de AMD hablaba de RDNA 2 .
Yo sigo sin ver la confirmación pero bueno , como en este hilo solo importa la potencia y desinformar da igual como sea ......
Sigo esperando la información oficial sobre ps5 de Sony o AMD y no estas cosas manipuladas .

Si quieres te ponen la foto de ps5, manda huevos. Y la gente no dice rdna2 por la imagen sino lo que se habló estando esa imagen. Pero tu sigue con lo tuyo.
Lirathyra escribió:"No hay confirmación oficial":

https://twitter.com/JustAnLED/status/12 ... 8311441409

Pasan a hablar de RDNA2, pasan varias imágenes del powerpoint y llegan ahí donde sale y hablan de microsoft+sony y sueltan "nuestras consolas nextgen usan nuestra última tecnología tanto zen como rdna" pero nada "lo que importa es desinformar" [+risas]

Curioso que ninguna fuente es AMD , son personas que dicen 1 + 1 = 2 o lo que es lo mismo , si hablan de RDNA 2 y después ponen imágenes de Xbox y ps5 = las dos son RDNA 2 , pero en ningún sitio dice AMD es , se supone que lo insinúa ? .
Por ahora la única que dijo que su consola es RDNA 2 es Microsoft y no lo insinuó , lo confirmo , por ahora Sony no anuncio nada .
Y yo no dije nunca que no podía tener RDNA 2 , simplemente que por ahora no está confirmado , el jefe de ingenieros de software hablo de hardware personalizado ( ni RDNA 1 o 2 ) , por ahora es lo más oficial que se a dicho sin interpretaciones cómo está .
djperes escribió:El día 1 de Abril van a salir informaciones y confirmaciones por doquier.

Ese día casi prefiero ni mirar internet...

Lo digo porque ya no queda tan lejos esa fecha.


El 1 de abril es el nuevo 4 de marzo?
@nanoxxl sinceramente, después de lo de ayer, el que dude que ps5 es Rdna2 es que tiene un grave problema mental o le pagan.

Dejarlo ir, ya pasó, disfrutar que ambas van a ser dos pepinos.
Fake!!!

Daniel Mallorca diciendo que alguien que ha puesto otro es fake. Sí, el mismo Daniel Mallorca que está todo el día poniendo mierda [+risas] [+risas] [+risas]

Este hilo ya es para entrar fumao:

Imagen
nanoxxl escribió:
Lirathyra escribió:"No hay confirmación oficial":

https://twitter.com/JustAnLED/status/12 ... 8311441409

Pasan a hablar de RDNA2, pasan varias imágenes del powerpoint y llegan ahí donde sale y hablan de microsoft+sony y sueltan "nuestras consolas nextgen usan nuestra última tecnología tanto zen como rdna" pero nada "lo que importa es desinformar" [+risas]

Curioso que ninguna fuente es AMD , son personas que dicen 1 + 1 = 2 o lo que es lo mismo , si hablan de RDNA 2 y después ponen imágenes de Xbox y ps5 = las dos son RDNA 2 , pero en ningún sitio dice AMD es , se supone que lo insinúa ? .
Por ahora la única que dijo que su consola es RDNA 2 es Microsoft y no lo insinuó , lo confirmo , por ahora Sony no anuncio nada .
Y yo no dije nunca que no podía tener RDNA 2 , simplemente que por ahora no está confirmado , el jefe de ingenieros de software hablo de hardware personalizado ( ni RDNA 1 o 2 ) , por ahora es lo más oficial que se a dicho sin interpretaciones cómo está .


Lo del video es de AMD.. y como digo hablan de RDNA2 pasan a hablar de microsoft e sony y dicen "nuestras nextgens usan nuestra última tecnología zen y rdna", mientras ahí están el logo de sony, microsoft y el de series x y ps5.

Para que PS5 no sea RDNA2 una de dos o se equivocaron en el texto del speech o, están diciendo que PS5 no es nextgen (aún saliendo en el slide) porque como es obvio RDNA1 no es "su última tecnología RDNA".
"Cuando un tonto va por un camino de RDNA1, el camino se acaba pero el tonto sigue"

Yo tambien firmaba que las dos consolas fueran la misma con distinta carcasa y mando. Y ya que cada una nos venda sus juegos y servicios.
Da igual lo que diga AMD, la cosa ya va por RDNA2 customizado , la consola sale obsoleta si o si [qmparto]
Patxo escribió:
djperes escribió:El día 1 de Abril van a salir informaciones y confirmaciones por doquier.

Ese día casi prefiero ni mirar internet...

Lo digo porque ya no queda tan lejos esa fecha.


El 1 de abril es el nuevo 4 de marzo?


Es el April's Fool.

Si estamos a marzo y los troleos campan a sus anchas por las redes sociales, el día de los inocentes internacional va a arder Roma...
djperes escribió:
Patxo escribió:
djperes escribió:El día 1 de Abril van a salir informaciones y confirmaciones por doquier.

Ese día casi prefiero ni mirar internet...

Lo digo porque ya no queda tan lejos esa fecha.


El 1 de abril es el nuevo 4 de marzo?


Es el April's Fool.

Si estamos a marzo y los troleos campan a sus anchas por las redes sociales, el día de los inocentes internacional va a arder Roma...


Ah vale, el April fool day, no había caído xD

Puede estar guapo ese día, si xD
@korchopan lo dije por aclararlo, no por nada/nadie en particular [beer]
(mensaje borrado)
El problema también vendrá por que las desarrolladoras que están ya metidas en juegos para la newgen no pueden esperar eternamente a que Sony decida presentar su consola para ellos poder hacer sus cosas.

Imagina que estás haciendo un juego y quieras lanzarlo en enero de 2021 en PS5 y este Sony en este plan.
@daymaster Eso esta mas que hablado ya, Sony es la que pone orden de salida y las desarrolladoras saben de sobra lo que tienen que hacer
daymaster escribió:El problema también vendrá por que las desarrolladoras que están ya metidas en juegos para la newgen no pueden esperar eternamente a que Sony decida presentar su consola para ellos poder hacer sus cosas.

Imagina que estás haciendo un juego y quieras lanzarlo en enero de 2021 en PS5 y este Sony en este plan.


las desarrolladoras que estan haciendo juegos para las next gen ya saben las especificaciones que tendrán las maquinas, lo que no van a soltar prenda por se firman acuerdos de no divulgación bastante agresivos, y nadie va a jugarse el bolsillo, su puesto y/o el de sus compañeros por hacer la gracia o tener un minuto de gloria ;)
nakuada escribió:
daymaster escribió:El problema también vendrá por que las desarrolladoras que están ya metidas en juegos para la newgen no pueden esperar eternamente a que Sony decida presentar su consola para ellos poder hacer sus cosas.

Imagina que estás haciendo un juego y quieras lanzarlo en enero de 2021 en PS5 y este Sony en este plan.


las desarrolladoras que estan haciendo juegos para las next gen ya saben las especificaciones que tendrán las maquinas, lo que no van a soltar prenda por se firman acuerdos de no divulgación bastante agresivos, y nadie va a jugarse el bolsillo, su puesto y/o el de sus compañeros por hacer la gracia o tener un minuto de gloria ;)


El acuerdo de confidencialidad agresivo por excelencia, fue el de SEGA con respecto a Dreamcast XD, que hicieron firmar a los periodistas que vieron la consola a puerta cerrada para que no dijeran nada absolutamente sobre la máquina, bajo pena de... MUERTE.

Y no es broma, es historia. A un periodista se le escapó algo y estuvo acojonao durante días, pero por suerte su filtración pasó completamente desapercibida XD XD
Si eso está claro pero también tendrás sus hojas de ruta y sus intereses y Sony tsmooco puede estar en este plan mucho tiempo
phfceramic escribió:
Fake!!!

Daniel Mallorca diciendo que alguien que ha puesto otro es fake. Sí, el mismo Daniel Mallorca que está todo el día poniendo mierda [+risas] [+risas] [+risas]

Este hilo ya es para entrar fumao:

Imagen


Tengo que reconocer que me has hecho reír a carcajadas... [jaja]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:
daniel_mallorca escribió:https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/imaginan-la-forma-final-de-ps5-siguiendo-la-que-tiene-su-kit-de-desarrollo/amp/

Imagen


no me gusta nada esa forma, de hecho me recuerda a.... espera no lo digo, lo hago...

Imagen

Imagen

xD


Imagen

[carcajad]
Usando el sentido común, llevamos varias generaciones (por no decir todas) donde las consolas de Sony y Microsoft no difieren demasiado en cuanto a especificaciones técnicas ni a la hora de mostrar los juegos. Por lo tanto debe estar cerca de su rival si o si.

_Saludos
daymaster escribió:Si eso está claro pero también tendrás sus hojas de ruta y sus intereses y Sony tsmooco puede estar en este plan mucho tiempo

No entiendo cuál es el problema
Mientras que la competencia no empiece con las reservas, Sony tiene todo el tiempo del mundo para decir o callar lo que quieran.

Es de sentido común que una empresa saque músculo enseguida cuando la competencia tiene un buen producto. Pero en este caso la competencia no tiene ningún producto. Solo anuncios troceados.
Dreams, Yakuza Remastered Collection, Nioh 2, Final Fantasy VII Remake, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima exclusivos en 6 meses. La despedida de PS4.

Casi na... [+risas]
David Ricardo escribió:
daymaster escribió:Si eso está claro pero también tendrás sus hojas de ruta y sus intereses y Sony tsmooco puede estar en este plan mucho tiempo

No entiendo cuál es el problema


Con la expectación que va a tener la presentación de PS5, cualquier compañía mataria por tener que esperar hasta cuándo Sony quiera con tal de enseñar su juego en ella.
jjuanji escribió:Dreams, Yakuza Remastered Collection, Nioh 2, Final Fantasy VII Remake, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima exclusivos en 6 meses. La despedida de PS4.

Casi na... [+risas]


Se dice pronto. Broche antologico a una gen buenisima por parte de Sony.
Tmac_1 escribió:
David Ricardo escribió:
daymaster escribió:Si eso está claro pero también tendrás sus hojas de ruta y sus intereses y Sony tsmooco puede estar en este plan mucho tiempo

No entiendo cuál es el problema


Con la expectación que va a tener la presentación de PS5, cualquier compañía mataria por tener que esperar hasta cuándo Sony quiera con tal de enseñar su juego en ella.

Eso por un lado. Y por el otro los de Godfall presentaron ya su juego que va a salir en PS5. Otras compañías podrían hacer lo mismo.
lunakiii está baneado por "Troll"
@X3N0N y a eso suma algun indie exclusivo [ginyo]
la yakuza remastered vendrá con subtítulos?
estoy ahora con judgment y gozando. que maravilla de videojuego Oooh
David Ricardo escribió:
Tmac_1 escribió:
David Ricardo escribió:No entiendo cuál es el problema


Con la expectación que va a tener la presentación de PS5, cualquier compañía mataria por tener que esperar hasta cuándo Sony quiera con tal de enseñar su juego en ella.

Eso por un lado. Y por el otro los de Godfall presentaron ya su juego que va a salir en PS5. Otras compañías podrían hacer lo mismo.

Godfalla lo mostraron porque so y ha pagado una exclusividad temporal, nada más.

Pronto se mostrara el juego, asique el evento será pronto
Buff, info en abril, dicen ahora. Yo lo veo claro: el 1 de abril, 1 del 4, 1-4: 14 teraflops... Y además, 1 más 4 es igual a 5: PS5... Jejeje... Esto lo suelta un insider y alguno hasta lo compra...

Hablando en serio: estos de Sony son únicos creando hype, la verdad.
A mí lo que más me sorprende son los Fanboy negando que PS5 no tiene RDNA2 por que no ha sido confirmado por Sony ni por AMD. Pero está dando por verdad el rumor de los 9,2 teraflops de PS5 sin haber ninguna confirmación. [qmparto]
Cantata escribió:A mí lo que más me sorprende son los Fanboy negando que PS5 no tiene RDNA2 por que no ha sido confirmado por Sony ni por AMD. Pero está dando por verdad el rumor de los 9,2 teraflops de PS5 sin haber ninguna confirmación. [qmparto]

a eso se le llama fe y cada uno elige la suya y niega la ajena.
marx666 escribió:@nanoxxl sinceramente, después de lo de ayer, el que dude que ps5 es Rdna2 es que tiene un grave problema mental o le pagan.

Dejarlo ir, ya pasó, disfrutar que ambas van a ser dos pepinos.

A mi solo me importa el catalogo, al fin y al cabo una consola es para jugar y si no tiene un catalogo que te llame, para qué la quieres?
Yo rezo para que ambas tengan un catalogazo y pillarme las dos [angelito]
Cantata escribió:A mí lo que más me sorprende son los Fanboy negando que PS5 no tiene RDNA2 por que no ha sido confirmado por Sony ni por AMD. Pero está dando por verdad el rumor de los 9,2 teraflops de PS5 sin haber ninguna confirmación. [qmparto]

Tipico del "Aquaman" y compañia....
Cantata escribió:A mí lo que más me sorprende son los Fanboy negando que PS5 no tiene RDNA2 por que no ha sido confirmado por Sony ni por AMD. Pero está dando por verdad el rumor de los 9,2 teraflops de PS5 sin haber ninguna confirmación. [qmparto]

A mí no me sorprende: cuando ves a gente que el día que presentan datos de la consola de MS vienen a este hilo a hablar, mostrar una falsa expectación por PlayStation, dar el coñazo e incluso a tratarnos de forma paternalista porque su consola tiene 12TFlops y ellos ya asumen que la nuestra tiene 9,2, pues luego pasa lo que pasa.

Ya veréis como cuando se anuncien cosas por parte de Sony, e imagina que por algún casual fuese más potente que la de MS, no se pasan por aquí.


Que estaban muy crecidos y, sin haber dicho nada Sony, ya se les ha bajado el empichamiento. Sólo por decir que PS5 usará RDNA 2 y sin tener ni que decir la potencia, que igual es menos potente que la otra. Eso se llama nerviosismo amigo mío
¿tal vez porque los 13 TF, caro sistema de refrigeración y coste de producción 450 dólares no se sostiene por ningún lado?
Y el caro sistema de refrigeración y el coste de producción si que parecen reales según bloomberg, no según insideres de foros.
Como los 13 TF sean según la arquitectura vieja y equivalgan a 9.2 RDNA2 a ver como cambiamos el discurso.
Blawan escribió:¿tal vez porque los 13 TF, caro sistema de refrigeración y coste de producción 450 dólares no se sostiene por ningún lado?
Y el caro sistema de refrigeración y el coste de producción si que parecen reales según bloomberg, no según insideres de foros.
Como los 13 TF sean según la arquitectura vieja y equivalgan a 9.2 RDNA2 a ver como cambiamos el discurso.


Si al final PS5 es igual o MÁS potente que SEX en qué cueva te vas a esconder tú?
El sistema de refrigeración "exageradamente caro" es simplemente que si en el sistema de refrigeración de PS4 se gastarón menos de 1 dólar en coste por unidad, ahora se gastarán más de 1 dólar.

Alguno se piensa que van a poner un Noctua de 90€,jajajajaja
daniel_mallorca escribió:
nakuada escribió:
daniel_mallorca escribió:https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/imaginan-la-forma-final-de-ps5-siguiendo-la-que-tiene-su-kit-de-desarrollo/amp/

Imagen


no me gusta nada esa forma, de hecho me recuerda a.... espera no lo digo, lo hago...

Imagen

Imagen

xD


Imagen

[carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:¿tal vez porque los 13 TF, caro sistema de refrigeración y coste de producción 450 dólares no se sostiene por ningún lado?
Y el caro sistema de refrigeración y el coste de producción si que parecen reales según bloomberg, no según insideres de foros.
Como los 13 TF sean según la arquitectura vieja y equivalgan a 9.2 RDNA2 a ver como cambiamos el discurso.


Mira que discurso más fácil y sostenible:

Aunque tenga 9,2TF, la prefiero muchísimo antes que XsX y me la pienso comprar en lugar de esta.

Yo priorizo los juegos por encima de la poteeeeeencia. Para multis ya tengo el PC, y XsX será una consola de multis, por el sencillo hecho de que todo saldrá simultáneamente en PC.

Y para los bombazos exclusivos PS5, y en eso Sony no tiene rival ni de lejos, así que poco me importa que 4 píxeles del fondo de dibujado se vean más definidos en la competencia en un multi.

Prefiero mucho antes divertirme jugando.

A todo esto, a ver si Sony va a dar una sorpresa y resulta que al final lo tiene más grande... el rendimiento... yo iría buscando nuevos motivos de crítica, por si acaso. El servicio online, por ejemplo?
Cantata escribió:A mí lo que más me sorprende son los Fanboy negando que PS5 no tiene RDNA2 por que no ha sido confirmado por Sony ni por AMD. Pero está dando por verdad el rumor de los 9,2 teraflops de PS5 sin haber ninguna confirmación. [qmparto]

Nadia a confirmado que tenga 9,2 TFlops , es más , se a dicho que un prototipo tenía 9,2 TFlops pero que eso a cambiado , pero los Fanboy mintiendo sobre lo que dicen los demás , nada nuevo .
Tampoco e dicho que no tenga RDNA 2 , e dicho que no se a confirmado , solo que será de la familia RDNA pero veo a los Fanboy muy nerviosos por que ps5 no tenga más potencia que la otra , a mí me da igual , la comprare tenga o no más potencia .
Es curioso como los Fanboy tachan a los demás cuando se les ve el plumero desde lejos .
Está claro que hasta que Sony no abra la boca... Pero que todos los caminos llevan a RDNA2.
davidDVD escribió:Está claro que hasta que Sony no abra la boca... Pero que todos los caminos llevan a RDNA2.

Y te doy la razón , pero te cuidado que por decir eso te pueden llamar Fanboy .
Es como los 13TFlops que se pusieron de moda después del anuncio Microsoft y sus 12TGlops .
A mie da igual eso , esas , prefiero menos TFlpps y un hardware mejor para RT que no consuma tantos recurso , pero como no se sabe nada de cómo será el RT de AMD o de ps5 .
Y sigo diciendo que prefiero los juegos a los TFlops y después de esta generación con CPU de gama baja la ps5 puede dar mucho más que ps4 , con ganas de jugar a ella y no de medir quien la tiene más grande .

Edito: o cómo se ve una confirmación oficial en todos lados del RDNA 2 , cuando fue Microsoft la que lo digo sobre la suya , cualquier motivo es bueno para docir eso como si eso hiciera mejor consola a la ps5 .
Lo único oficial es RDNA personalizado y eso puede ser peor , igual o mejor que RDNA 2 , pero los Fanboy no lo entiende .
djperes escribió:
Blawan escribió:¿tal vez porque los 13 TF, caro sistema de refrigeración y coste de producción 450 dólares no se sostiene por ningún lado?
Y el caro sistema de refrigeración y el coste de producción si que parecen reales según bloomberg, no según insideres de foros.
Como los 13 TF sean según la arquitectura vieja y equivalgan a 9.2 RDNA2 a ver como cambiamos el discurso.


Mira que discurso más fácil y sostenible:

Aunque tenga 9,2TF, la prefiero muchísimo antes que XsX y me la pienso comprar en lugar de esta.

Yo priorizo los juegos por encima de la poteeeeeencia. Para multis ya tengo el PC, y XsX será una consola de multis, por el sencillo hecho de que todo saldrá simultáneamente en PC.

Y para los bombazos exclusivos PS5, y en eso Sony no tiene rival ni de lejos, así que poco me importa que 4 píxeles del fondo de dibujado se vean más definidos en la competencia en un multi.

Prefiero mucho antes divertirme jugando.

A todo esto, a ver si Sony va a dar una sorpresa y resulta que al final lo tiene más grande... el rendimiento... yo iría buscando nuevos motivos de crítica, por si acaso. El servicio online, por ejemplo?

Estás constantemente saliéndote de tu camino para mencionar a Xbox sin necesidad alguna en un hilo a cuyo título le han añadido "multiplataforma=ban". Luego si te banean no te quejes.
phfceramic escribió:El sistema de refrigeración "exageradamente caro" es simplemente que si en el sistema de refrigeración de PS4 se gastarón menos de 1 dólar en coste por unidad, ahora se gastarán más de 1 dólar.

Alguno se piensa que van a poner un Noctua de 90€,jajajajaja


Si amigo, hay gente que piensa eso...

Y lo mejor de todo es que desinforman.
(mensaje borrado)
179514 respuestas