Blawan escribió:¿tal vez porque los 13 TF, caro sistema de refrigeración y coste de producción 450 dólares no se sostiene por ningún lado?
Y el caro sistema de refrigeración y el coste de producción si que parecen reales según bloomberg, no según insideres de foros.
Como los 13 TF sean según la arquitectura vieja y equivalgan a 9.2 RDNA2 a ver como cambiamos el discurso.
Mira que discurso más fácil y sostenible:
Aunque tenga 9,2TF, la prefiero muchísimo antes que XsX y me la pienso comprar en lugar de esta.
Yo priorizo los juegos por encima de la poteeeeeencia. Para multis ya tengo el PC, y XsX será una consola de multis, por el sencillo hecho de que todo saldrá simultáneamente en PC.
Y para los bombazos exclusivos PS5, y en eso Sony no tiene rival ni de lejos, así que poco me importa que 4 píxeles del fondo de dibujado se vean más definidos en la competencia en un multi.
Prefiero mucho antes divertirme jugando.
A todo esto, a ver si Sony va a dar una sorpresa y resulta que al final lo tiene más grande... el rendimiento... yo iría buscando nuevos motivos de crítica, por si acaso. El servicio online, por ejemplo?