[Hilo Oficial] PS5

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
fearandir escribió:Ese chico debe tener algun problema. Lleva que yo recuerde 2 generaciones con ese comportamiento de postear todo lo que pilla, muchas veces sin contexto. No creo que animar esos comportamientos sea correcto. Ahora anda en el otro hilo. Parece algo compulsivo.


Ya dije que tenía una enfermedad, no puede escribir bien, si te fijas lo copia casi todo.

Lo sé porque en Meriststion se burlaban de él y alguien lo contó
#FreeDanielMallorca o me encadeno a una farola.
Y si tiene algún problema o discapacidad, ¿seguro que lo correcto es banearlo, en serio?
Xsato7 escribió:
fearandir escribió:Ese chico debe tener algun problema. Lleva que yo recuerde 2 generaciones con ese comportamiento de postear todo lo que pilla, muchas veces sin contexto. No creo que animar esos comportamientos sea correcto. Ahora anda en el otro hilo. Parece algo compulsivo.


Ya dije que tenía una enfermedad, no puede escribir bien, si te fijas lo copia casi todo.

Lo sé porque en Meriststion se burlaban de él y alguien lo contó

y ese alguien es un insider acreditado u otro más?

Yo tengo información de que Daniel Mallorca es alemán y no tiene ni papa de español y tiene 12 años. Y si no desmiéntemelo...

no, no tengo información alguna pero lo de escudarse enq ue uno dijo que tenía una enfermedad que impide que escriba pero sí que pueda buscar por internet y sepa leer, copiar y pegar...
A partir de ahora este es el hilo oficial de daniel mallorca por lo que veo.
Magix escribió:A partir de ahora este es el hilo oficial de daniel mallorca por lo que veo.


Pues yo creo que el problema es vuestro...

Se os ve poco inteligentes, me pregunto que haceis con un compañero de clase o trabajo que no os gusta
Digo yo...

Si banean a alguien, por la razón que sea, ¿lo normal no es dejar de hablar sobre él, ya que no puede defenderse?

Vaya tela lo de algunos... [facepalm]

Sólo os falta observar que el baneo ha sido efectivo a las 12:40, lo que podría confirmar que la PS5 tendrá 12.4TF. Ahí lo dejo...
(mensaje borrado)
Anubel escribió:
Magix escribió:A partir de ahora este es el hilo oficial de daniel mallorca por lo que veo.


Pues yo creo que el problema es vuestro...

Se os ve poco inteligentes, me pregunto que haceis con un compañero de clase o trabajo que no os gusta

Lo único que puedo pensar es que jamás han tenido compañeros de clase con problemas y por eso esa falta de empatía.

Curiosamente es el usuario que menos problemas da en el foro, pero es con el que se ceban más, que hasta que no ha sido baneado no han parado. Luego hay usuarios tóxicos y creando piques y faltando, pero eso es lo normal.
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
korchopan escribió:
Xsato7 escribió:
fearandir escribió:Ese chico debe tener algun problema. Lleva que yo recuerde 2 generaciones con ese comportamiento de postear todo lo que pilla, muchas veces sin contexto. No creo que animar esos comportamientos sea correcto. Ahora anda en el otro hilo. Parece algo compulsivo.


Ya dije que tenía una enfermedad, no puede escribir bien, si te fijas lo copia casi todo.

Lo sé porque en Meriststion se burlaban de él y alguien lo contó

y ese alguien es un insider acreditado u otro más?

Yo tengo información de que Daniel Mallorca es alemán y no tiene ni papa de español y tiene 12 años. Y si no desmiéntemelo...

no, no tengo información alguna pero lo de escudarse enq ue uno dijo que tenía una enfermedad que impide que escriba pero sí que pueda buscar por internet y sepa leer, copiar y pegar...


Si no recuerdo mal, su tutor, quien le cuidaba o algo similar vino a comentarlo.

PD: Yo no lo expulsaría, a quien le moleste que le ignore, a diferencia de otros, no viene con mala intención...
mao zedong escribió:La sociedad de este país es así.Abrid hilo en feedback lo digo enserio. Nadie se merece ser censurado por colgar noticias ( falsas o no) y pasar sus penas como buenamente puede. Una vergüenza lo de este foro.

El no lo abrirá..

Y más en este foro, que es prácticamente sectario y dictatorial.
Xsato7 escribió:
fearandir escribió:Ese chico debe tener algun problema. Lleva que yo recuerde 2 generaciones con ese comportamiento de postear todo lo que pilla, muchas veces sin contexto. No creo que animar esos comportamientos sea correcto. Ahora anda en el otro hilo. Parece algo compulsivo.


Ya dije que tenía una enfermedad, no puede escribir bien, si te fijas lo copia casi todo.

Lo sé porque en Meriststion se burlaban de él y alguien lo contó

What? [mad]
7Nar escribió:Y si tiene algún problema o discapacidad, ¿seguro que lo correcto es banearlo, en serio?


He pensado exactamente lo mismo. En fin, esta es la sociedad en la que vivimos, lamentablemente.
Seguramente no digan nada hasta que salga a la venta TLOu2. Supongo que la idea es centrarse al 200% en los últimos juegos
fandino escribió:
7Nar escribió:Y si tiene algún problema o discapacidad, ¿seguro que lo correcto es banearlo, en serio?


He pensado exactamente lo mismo. En fin, esta es la sociedad en la que vivimos, lamentablemente.


Pero eso es cierto o un "dicen que"? Hombre, si es algo real lo de que tiene algún problema, la cosa cambia.
Por qué no abrís un hilo en feedback para preguntar por qué se le ha baneado y exponer vuestra opinión? Este no es el lugar para debatir eso.
  • Daniel_mallorca publica todo lo que pilla sin filtro y sin control
    "Joder que pesado es, ojalá lo echen para que se tranquilice el hilo"

  • Echan a Daniel_mallorca por publicar todo lo que pilla sin filtro y sin control
    "¡Pero cómo lo echáis! Si no hacía daño el pobre y daba vida al hilo. Volved a meterlo"

Imagen
Con la cantidad de lanzamientos potentes que tiene Sony para PS4 en este primer semestre sumado a la ansiedad por conocer los detalles de la nueva PS5, la compañía japonesa no necesita nada más para que se hable de ellos sin parar. Y creo que son muy conscientes de que esa combinación de factores es lo que les diferencia de sus competidores.
AKASarkis escribió:Con la cantidad de lanzamientos potentes que tiene Sony para PS4 en este primer semestre sumado a la ansiedad por conocer los detalles de la nueva PS5, la compañía japonesa no necesita nada más para que se hable de ellos sin parar. Y creo que son muy conscientes de que esa combinación de factores es lo que les diferencia de sus competidores.

No sé porqué tu cuenta me ha recordado a esas que hace poco salieron que había pagado el Barsa para hacer publicidad en las redes/foros.
Entrando a tu twitter la sensación se acrecenta.
Si no es así disculpas pero se hace raro que usuarios sin intereses particulares hablen de esa forma.
Ya veo que lo han reportado...pues eso Sr Mod, que parece que se ha colado un publicista en el hilo.
Y que tiene que ver que tenga problemas para escribir a que esté cada dos por tres poniendo cualquier cosa amarillista?

Vamos a mi me da igual que lo baneen o no porque lo tengo en ignorado desde enero.
(mensaje borrado)
Blawan escribió:
AKASarkis escribió:Con la cantidad de lanzamientos potentes que tiene Sony para PS4 en este primer semestre sumado a la ansiedad por conocer los detalles de la nueva PS5, la compañía japonesa no necesita nada más para que se hable de ellos sin parar. Y creo que son muy conscientes de que esa combinación de factores es lo que les diferencia de sus competidores.

No sé porqué tu cuenta me ha recordado a esas que hace poco salieron que había pagado el Barsa para hacer publicidad en las redes/foros.
Entrando a tu twitter la sensación se acrecenta.
Si no es así disculpas pero se hace raro que usuarios sin intereses particulares hablen de esa forma.

Ni te molestes compi
A ver si @ferdopa se pasa por aquí un ratito
fandino escribió:
7Nar escribió:Y si tiene algún problema o discapacidad, ¿seguro que lo correcto es banearlo, en serio?


He pensado exactamente lo mismo. En fin, esta es la sociedad en la que vivimos, lamentablemente.


Puede ser la sociedad que te de la gana, pero las normas están para cumplirlas, y si no las cumples a la calle, como todo hijo de vecino, y te recuerdo que esto es internet y te pueden decir X pero lo mismo la realidad es Y
Me meto para ver si hay alguna novedad sobre ps5 y solo habláis de un forero.

Dejad de darle tanto trabajo a los moderadores.

Al final me toca ir a NeoGaF...
phfceramic escribió:
  • Daniel_mallorca publica todo lo que pilla sin filtro y sin control
    "Joder que pesado es, ojalá lo echen para que se tranquilice el hilo"

  • Echan a Daniel_mallorca por publicar todo lo que pilla sin filtro y sin control
    "¡Pero cómo lo echáis! Si no hacía daño el pobre y daba vida al hilo. Volved a meterlo"

Imagen


Esto resume a la perfección el nivel del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:
AKASarkis escribió:Con la cantidad de lanzamientos potentes que tiene Sony para PS4 en este primer semestre sumado a la ansiedad por conocer los detalles de la nueva PS5, la compañía japonesa no necesita nada más para que se hable de ellos sin parar. Y creo que son muy conscientes de que esa combinación de factores es lo que les diferencia de sus competidores.

No sé porqué tu cuenta me ha recordado a esas que hace poco salieron que había pagado el Barsa para hacer publicidad en las redes/foros.
Entrando a tu twitter la sensación se acrecenta.
Si no es así disculpas pero se hace raro que usuarios sin intereses particulares hablen de esa forma.

No estaría mal que me pagasen. Un sobresueldo siempre es de agradecer, pero no es el caso...
Hay que sacar la escoba por aqui un poco, pq vaya tela lo sucio que esta el hilo.
Buenas

Ahora reviso, pero próximo offtopic = ban
Los 10 juegos exclusivos que necesita PS5 para ser la consola más vendida:

God of War 2
Marvel's Spider-Man 2
Horizon: Zero Dawn 2
Uncharted 5
Gran Turismo 7
Bloodborne 2
Metal Gear Solid Remake
Ghost of Tsushima 2 o inFamous 3
Days Gone 2
The Order 2

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ida-593457

@SPA, para aclaración
SPA escribió:Imagen


Ni MLB The Show 20, ni el Nioh 2, ni el FF VII Remake, ni el Predator Hounting Grounds son exclusivos; saldrán en otras plataformas. Y el Persona 5 es un juego de Ps3, del que sacaron una versión para Ps4 y que ahora vuelven a sacar una nueva versión ampliada para Ps4 que será la Royal. Amen de que se pudo jugar en Pc mediante el Ps now.

Y el Dreams no me extrañaría que también haga su camino al Pc, y bien que le vendría viendo sus pobres ventas alcanzadas.
Xsato7 escribió:@gunman1976

Te he leído en varios hilos y se te ve venir a kilómetros, que si la única opción para multis es la Xbox, que si lo exclusivos de PS5 saldrán en pc, asegurar que es mucho más potente cuando solo salen rumores...

Bien expulsado.


Tendrían que hacerte lo mismo en otros hilos Troll.

Por cierto, espero que PS5 me sorprenda porque tarde o temprano caerá como todas, pero como ya dije me esperaré a la versión Pro, en esta generación no voy a comprar dos consolas de cada compañía como ya hice en la anterior.

Por ahora me han vendido el Ghost of Tsushima que no lo tenía en mente, pero el trailer de ayer me lo vendió. Eso de cargarte al Khan me ha ganado.

P.D.: Parece ser que se tendremos también Raytracing por HW en PS5, a ver si anuncian algo ya.
kepacha escribió:Los 10 juegos exclusivos que necesita PS5 para ser la consola más vendida:

God of War 2
Marvel's Spider-Man 2
Horizon: Zero Dawn 2
Uncharted 5
Gran Turismo 7
Bloodborne 2
Metal Gear Solid Remake
Ghost of Tsushima 2 o inFamous 3
Days Gone 2
The Order 2

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ida-593457



Se mataron con la lista, hubiesen dicho "una secuela de los exclusivos actuales" y listo jaja.

Igual creo que el mas cuestionable de la lista es The Order 2, dudo muchísimo que hagan una secuela, pero no estaría mal mejorando sus puntos flacos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
gunman1976 escribió:
Xsato7 escribió:@gunman1976

Te he leído en varios hilos y se te ve venir a kilómetros, que si la única opción para multis es la Xbox, que si lo exclusivos de PS5 saldrán en pc, asegurar que es mucho más potente cuando solo salen rumores...

Bien expulsado.


Tendrían que hacerte lo mismo en otros hilos Troll.

Por cierto, espero que PS5 me sorprenda porque tarde o temprano caerá como todas, pero como ya dije me esperaré a la versión Pro, en esta generación no voy a comprar dos consolas de cada compañía como ya hice en la anterior.

Por ahora me han vendido el Ghost of Tsushima que no lo tenía en mente, pero el trailer de ayer me lo vendió. Eso de cargarte al Khan me ha ganado.

P.D.: Parece ser que se tendremos también Raytracing por HW en PS5, a ver si anuncian algo ya.


Perfecto, ya has decido y eso que no ha sido presentada, vaya no me lo esperaba...

Yo esperaré a que ambas se presenten a tener datos de ambas y lo más importante, los juegos, entonces decidiré

Si lo del Raytracing se sabe desde hace meses, aunque algunos no querían enterarse...
xeneize1 escribió:
kepacha escribió:Los 10 juegos exclusivos que necesita PS5 para ser la consola más vendida:

God of War 2
Marvel's Spider-Man 2
Horizon: Zero Dawn 2
Uncharted 5
Gran Turismo 7
Bloodborne 2
Metal Gear Solid Remake
Ghost of Tsushima 2 o inFamous 3
Days Gone 2
The Order 2

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ida-593457



Se mataron con la lista, hubiesen dicho "una secuela de los exclusivos actuales" y listo jaja.

Igual creo que el mas cuestionable de la lista es The Order 2, dudo muchísimo que hagan una secuela, pero no estaría mal mejorando sus puntos flacos.


Sí, no se han matado mucho con la lista no. Yo ya de poner secuelas, sacaría el Remake de MGS y pondría en su lugar un posible TloU 3 si es que no cierran la saga ya con el 2 ya puestos.

Pues yo diría que el más cuestionable es Ghost of Tsushima 2, más que nada porque aunque la pinta es buena, aún no se puede saber si es buen juego o no. El The Order tendrá sus seguidores o detractores, pero al menos ya se ha podido catar...
Xsato7 escribió:
gunman1976 escribió:
Xsato7 escribió:@gunman1976

Te he leído en varios hilos y se te ve venir a kilómetros, que si la única opción para multis es la Xbox, que si lo exclusivos de PS5 saldrán en pc, asegurar que es mucho más potente cuando solo salen rumores...

Bien expulsado.


Tendrían que hacerte lo mismo en otros hilos Troll.

Por cierto, espero que PS5 me sorprenda porque tarde o temprano caerá como todas, pero como ya dije me esperaré a la versión Pro, en esta generación no voy a comprar dos consolas de cada compañía como ya hice en la anterior.

Por ahora me han vendido el Ghost of Tsushima que no lo tenía en mente, pero el trailer de ayer me lo vendió. Eso de cargarte al Khan me ha ganado.

P.D.: Parece ser que se tendremos también Raytracing por HW en PS5, a ver si anuncian algo ya.


Perfecto, ya has decido y eso que no ha sido presentada, vaya no me lo esperaba...

Yo esperaré a que ambas se presenten a tener datos de ambas y lo más importante, los juegos, entonces decidiré

Si lo del Raytracing se sabe desde hace meses, aunque algunos no querían enterarse...


Como ya te he comentado me la voy a comprar si o si, tarde o temprano, pero algunos solo veis lo que queréis ver.

Seré un propietario de PS5 como lo he sido de PS4 y PS4 pro, a mi firma me remito.
kepacha escribió:Los 10 juegos exclusivos que necesita PS5 para ser la consola más vendida:

God of War 2
Marvel's Spider-Man 2
Horizon: Zero Dawn 2
Uncharted 5
Gran Turismo 7
Bloodborne 2
Metal Gear Solid Remake
Ghost of Tsushima 2 o inFamous 3
Days Gone 2
The Order 2

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ida-593457

@SPA, para aclaración
SPA escribió:Imagen


Ni MLB The Show 20, ni el Nioh 2, ni el FF VII Remake, ni el Predator Hounting Grounds son exclusivos; saldrán en otras plataformas. Y el Persona 5 es un juego de Ps3, del que sacaron una versión para Ps4 y que ahora vuelven a sacar una nueva versión ampliada para Ps4 que será la Royal. Amen de que se pudo jugar en Pc mediante el Ps now.

Y el Dreams no me extrañaría que también haga su camino al Pc, y bien que le vendría viendo sus pobres ventas alcanzadas.

joder, aun no ha salido el tsushima y ya estan pidiendo el 2?
kepacha escribió:Los 10 juegos exclusivos que necesita PS5 para ser la consola más vendida:

God of War 2
Marvel's Spider-Man 2
Horizon: Zero Dawn 2
Uncharted 5
Gran Turismo 7
Bloodborne 2
Metal Gear Solid Remake
Ghost of Tsushima 2 o inFamous 3
Days Gone 2
The Order 2

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ida-593457

@SPA, para aclaración
SPA escribió:Imagen


Ni MLB The Show 20, ni el Nioh 2, ni el FF VII Remake, ni el Predator Hounting Grounds son exclusivos; saldrán en otras plataformas. Y el Persona 5 es un juego de Ps3, del que sacaron una versión para Ps4 y que ahora vuelven a sacar una nueva versión ampliada para Ps4 que será la Royal. Amen de que se pudo jugar en Pc mediante el Ps now.

Y el Dreams no me extrañaría que también haga su camino al Pc, y bien que le vendría viendo sus pobres ventas alcanzadas.


Se sigue echando mucho de menos The Getaway 3 :(
(mensaje borrado)
Yo solo le pudo a diosito que RockSteady tengan algo preparado para la salida de PS5. Si es un nuevo Batman, fetén... Si es cualquier otra cosa fetén también.

Arkham Knight me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de PS4.
kepacha escribió:Los 10 juegos exclusivos que necesita PS5 para ser la consola más vendida:

God of War 2
Marvel's Spider-Man 2
Horizon: Zero Dawn 2
Uncharted 5
Gran Turismo 7
Bloodborne 2
Metal Gear Solid Remake
Ghost of Tsushima 2 o inFamous 3
Days Gone 2
The Order 2


Añadiría el WiLD y el otro que nunca recuerdo el nombre. Ese que sale como un caballero y un dragón. Tiene una pinta enorme. Mas las nuevas ip's.

Lo mire por donde lo mire..., no hay otra elección
kepacha escribió:Los 10 juegos exclusivos que necesita PS5 para ser la consola más vendida:

God of War 2
Marvel's Spider-Man 2
Horizon: Zero Dawn 2
Uncharted 5
Gran Turismo 7
Bloodborne 2
Metal Gear Solid Remake
Ghost of Tsushima 2 o inFamous 3
Days Gone 2
The Order 2

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ida-593457


Vaya tela... ni una sola ip nueva esperan estos?....
Vamos de mal en peor en conformismo...
pomaniac escribió:
kepacha escribió:Los 10 juegos exclusivos que necesita PS5 para ser la consola más vendida:

God of War 2
Marvel's Spider-Man 2
Horizon: Zero Dawn 2
Uncharted 5
Gran Turismo 7
Bloodborne 2
Metal Gear Solid Remake
Ghost of Tsushima 2 o inFamous 3
Days Gone 2
The Order 2

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ida-593457


Vaya tela... ni una sola ip nueva esperan estos?....
Vamos de mal en peor en conformismo...

Son adivinos para saber las IPS nuevas? O saben si son de calidad las anunciadas?
Coño con los cuñaos, ya está bien. Si no hay de qué hablar, pues nos esperamos una semana o un mes.
SangReal escribió:
pomaniac escribió:Vaya tela... ni una sola ip nueva esperan estos?....
Vamos de mal en peor en conformismo...


Son adivinos para saber las IPS nuevas? O saben si son de calidad las anunciadas?
Coño con los cuñaos, ya está bien. Si no hay de qué hablar, pues nos esperamos una semana o un mes.


No, pero en cambio no dudan de la calidad de las segundas partes, ¿no?
Sobre lo de cuñaos mejor ni contesto, que ya sabemos todos la clase de personaje que eres.
Es una gran verdad que una de las bazas de PS5 serán las secuelas de juegos que lo han petado en PS4 como los Horizon, GOW o Spiderman...pero de ahí ha hacer esa estupidez de lista. Hay que buscar visitas debajo de las piedras.
Por cierto, mira que fui crítico con The Order porque me pareció más una demo técnica que un juego y la mayoría de críticas estaban justificadas, pero no le haría ascos a una segunda parte arreglando fallos.
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:Es una gran verdad que una de las bazas de PS5 serán las secuelas de juegos que lo han petado en PS4 como los Horizon, GOW o Spiderman...pero de ahí ha hacer esa estupidez de lista. Hay que buscar visitas debajo de las piedras.
Por cierto, mira que fui crítico con The Order porque me pareció más una demo técnica que un juego y la mayoría de críticas estaban justificadas, pero no le haría ascos a una segunda parte arreglando fallos.

El problema del the order es que era más una demo técnica sobre raíles que un juego. En cuanto se empezaba a poner un poco interesante, se acabó. A mí tampoco me molestaría una segunda parte que fuese más y mejor gameplay y menos cinemáticas y pasear por museos. Pero con el mal sabor de boca que dejó el primer juego a muchos, no creo que suceda.
The order tenía bastante potencial. Es cierto que era decepcionante en ciertos aspectos, pero eran cosas que podrían solucionarse en una secuela.
179514 respuestas