[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
@adrick Todos conocemos las Kojimadas, siempre ha sido el troll por excelencia de la industria.

Pero hacer creer deliberadamente a los usuarios que MGS2 iba a ser protagonizado por Solid Snake, sabiendo a ciencia cierta que es justo lo que más querían los fans y a un tercio del juego hacer todo lo contrario y colarnos un protagonista que meh, el resto de la aventura, simplemente porque le salió de los pendientes reales ya que no le costaba nada seguir la historia con Snake (no era ultra necesario el cambio), fue la trolleada Kojima por excelencia.

A cambio de ese giro completamente innecesario y molesto para casi todo el mundo, le costó no vender lo que se preveía que vendería. Pensaban que hasta se quedarían sin stock de DVDs por la demanda. Pero va a ser que se comieron unos pocos.

Desde entonces, ya sus trolleadas con respecto a la saga, han sido un poco más plausibles.

Perdón por el Offtopic, fui uno de los decepcionados XD
(mensaje borrado)
djperes escribió:@adrick Todos conocemos las Kojimadas, siempre ha sido el troll por excelencia de la industria.

Pero hacer creer deliberadamente a los usuarios que MGS2 iba a ser protagonizado por Solid Snake, sabiendo a ciencia cierta que es justo lo que más querían los fans y a un tercio del juego hacer todo lo contrario y colarnos un protagonista que meh, el resto de la aventura, simplemente porque le salió de los pendientes reales ya que no le costaba nada seguir la historia con Snake (no era ultra necesario el cambio), fue la trolleada Kojima por excelencia.

A cambio de ese giro completamente innecesario y molesto para casi todo el mundo, le costó no vender lo que se preveía que vendería. Pensaban que hasta se quedarían sin stock de DVDs por la demanda. Pero va a ser que se comieron unos pocos.

Desde entonces, ya sus trolleadas con respecto a la saga, han sido un poco más plausibles.

Perdón por el Offtopic, fui uno de los decepcionados XD
nada hombre [beer] opino lo mismo solid en el dos es donde mas guapo sale y precisamente van y meten al otro, era un poema la cara de algunos cuando se quito la mascara y era un melenudo, luego saco el subsistance que nada le costaba meter historia con solid pero nada [fiu] yo en su defecto espero que.. o mgs2 solo con snake o un remaque de mgs de ps1 o los de msx aunque como tiene muchas luces para hacer un juego y pocas para saber el gusto del jugador a saber. un mgs2 con el plasta de raiden poco va a venderder porque ya no cuela [jaja]

volviendo al tema ese concepto tipo cubo.... no me gustan minimalistas :p la que puso @Loevhe es la version oficial sacaron un video y lo que entendi fue eso quizas me confundo
@Mj90 Cierto. La memoria me ha jugado una mala pasada [beer]
Aun así, justo con la PS4 me hubiese encantado tener retro con PS3 (la cual no tuve).
Daniel1985_PS escribió:El otro concepto PS5:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/f ... e_concept/



De los que sueles poner, huele a que va a caer algun modelo en "V". La bola y el cuadrado este se ven inviables, o al menos a mi me lo parece.

Y dicho esto el modelo que mas me ha gustado fue una "V" por arriba y por abajo que puso alguien en un video hace unas semanas, que tenia display delantero, de color negra y remates en azul.

Ademas tenia pinta de "por ahi pueden ir los tiros"

Saludos!!
iNFeRNuS360 escribió:Piperillos

Pero este troll flamer sigue activo en EOL?yo pensaba que a estas alturas ya le habrían largado de todo EOL.
eddy escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Piperillos

Pero este troll flamer sigue activo en EOL?yo pensaba que a estas alturas ya le habrían largado de todo EOL.

Ahora le dan una palmadita en la espalda desde administración.
lunakiii está baneado por "Troll"
TOkiDOkiMC escribió:Menuda panda de chapas que sois con el chaval, dejar a la gente que ponga lo que quiera dentro del tema que se está hablando. Parece que más de uno si que tiene un problema de verdad, y su manera de soltar su frustración es meterse con alguien que para mi no da ningun problema, es mas a mi las cosas que pone me entretiene, al que no lo le guste que lo ignore.

P.D. Más de uno le interesaría comer más fibra por la mañana.

+1
SangReal escribió:
eddy escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Piperillos

Pero este troll flamer sigue activo en EOL?yo pensaba que a estas alturas ya le habrían largado de todo EOL.

Ahora le dan una palmadita en la espalda desde administración.


Yo alucino, le banean a Daniel Mallorca y a este troll pululando por aqui aun?Estoy flipando
TOkiDOkiMC escribió:Menuda panda de chapas que sois con el chaval, dejar a la gente que ponga lo que quiera dentro del tema que se está hablando. Parece que más de uno si que tiene un problema de verdad, y su manera de soltar su frustración es meterse con alguien que para mi no da ningun problema, es mas a mi las cosas que pone me entretiene, al que no lo le guste que lo ignore.

P.D. Más de uno le interesaría comer más fibra por la mañana.


Asi es compañero, banean al chaval éste, y en este y el otro foro hay cada sin verguenza sin un mínimo de educación que ahí siguen.

El chaval pone noticias de internet, no se las inventa el. ¿Que la mayoria son falsas? si y? cuantas ponen otros de medios españoles conocidos, que son aun peor....
jjuanji escribió:
Daniel1985_PS escribió:Se dieron a conocer nuevos detalles del control de Playstation 5

Sony prepara el salto generacional con importantes novedades en su mando

https://www.infobae.com/gaming/2020/03/ ... station-5/

Yo a ti te conozco....

Imagen


Dios, lo que me he podido reir la virgen, este hilo es mu grande
Creo que no se ha comentando el tema.
En la ps4 me jodio que no se pudiera jugar con 5 amigos a la vez, por ejemplo al fifa, como se hacia en la ps3 que podías hacerlo con hasta 7 amigos.
¿Hay alguna razón por la qué en ps4 no se pueden sincronizar 5 mandos, o simplemente es que que dijeron, bah! Apenas hay juegos o gente que realmente lo use?
En ps5 me gustaría poder jugar mas de 4 jugadores!!
Saludos.
Pobeng75 escribió:
jjuanji escribió:
Daniel1985_PS escribió:Se dieron a conocer nuevos detalles del control de Playstation 5

Sony prepara el salto generacional con importantes novedades en su mando

https://www.infobae.com/gaming/2020/03/ ... station-5/

Yo a ti te conozco....

Imagen


Dios, lo que me he podido reir la virgen, este hilo es mu grande

Y que lo digas XD escribo poco pero lo leo cada dos por tres , lo del algunos con los colores es de traca [toctoc]
Potenciaaaaaaaaa
Sheenmue escribió:A mi me parece que en esta generación la retrocompatibilidad importa más que nunca con la moda que hay ahora de los juegos como servicio. A mi si me dicen que por tener el Rocket League en PS4 me dan una versión de PS5 pues vale, pero sino veo tontería comprar otra vez el juego cuando es un juego en el que poca mejora va a haber. Y lo mismo por ejemplo con un GT Sport, aunque en este se puede notar más si quieren mejorarlo y lanzar una versión de PS5.

No pienses en el eoliano medio que ha catado bastante de lo decente de la generación actual. Piensa en alguien que tenga su primera Playstation, que le venga con un teórico Uncharted 5 o un Horizon: Zero Dawn 2, no sería interesante que pudiera cargar en su consola las precuelas para conocer de qué va la historia? También hay gente que se ha saltado ps4 (como yo), si ps5 viene con retrocompatibilidad caerá casi seguro, si no lo más probable es que busque un pack de ps4 con varios exclusivos.

Por no hablar que si en ps3 ya tenías tus compras digitales en psn store y en ps4 ha sido la generación donde el formato físico ha dejado de ser el rey...no sería lógico que esos juegos digitales estuvieran disponibles en tu biblioteca de ps5?
https://www.tuplaystation.es/2020/03/08 ... war-a-ps5/

¿Qué opináis de esto...? Tiene fundamento o es puro clickbait...???
Saryon escribió:
Sheenmue escribió:A mi me parece que en esta generación la retrocompatibilidad importa más que nunca con la moda que hay ahora de los juegos como servicio. A mi si me dicen que por tener el Rocket League en PS4 me dan una versión de PS5 pues vale, pero sino veo tontería comprar otra vez el juego cuando es un juego en el que poca mejora va a haber. Y lo mismo por ejemplo con un GT Sport, aunque en este se puede notar más si quieren mejorarlo y lanzar una versión de PS5.

No pienses en el eoliano medio que ha catado bastante de lo decente de la generación actual. Piensa en alguien que tenga su primera Playstation, que le venga con un teórico Uncharted 5 o un Horizon: Zero Dawn 2, no sería interesante que pudiera cargar en su consola las precuelas para conocer de qué va la historia? También hay gente que se ha saltado ps4 (como yo), si ps5 viene con retrocompatibilidad caerá casi seguro, si no lo más probable es que busque un pack de ps4 con varios exclusivos.

Por no hablar que si en ps3 ya tenías tus compras digitales en psn store y en ps4 ha sido la generación donde el formato físico ha dejado de ser el rey...no sería lógico que esos juegos digitales estuvieran disponibles en tu biblioteca de ps5?
te refieres a retrocompatibles con disco ? yo lo veo un tonteria la verdad quitando para ps4, poquitos ya compramos juegos de anteriores generaciones yo actualmente pocas veces me lo plantero porque ni los pongo esqu se ven de pena y poner una tv de las gordas me da pereza, preferiria digitales adaptados con filtros y demas.

ps4 como dices le veo sentido pero no se si sony esta por la labor de tirar todo el stock de ps4 para contentar a alguna gente.
@adrick Pero a ver, que ya han dicho que ps5 va ha ser compatible con ps4
Plage escribió:@adrick Pero a ver, que ya han dicho que ps5 va ha ser compatible con ps4
perdon no me me entere al ultima noticia que vi eran sobre compatible con vr y algunos titulos aparte de digitalmente, no sabia que confirmaron que lo seria con los juegos fisicos de ps4 de ser asi ahorro poner otra consola [beer]
adrick escribió:
Plage escribió:@adrick Pero a ver, que ya han dicho que ps5 va ha ser compatible con ps4
perdon no me me entere al ultima noticia que vi eran sobre compatible con vr y algunos titulos aparte de digitalmente, no sabia que confirmaron que lo seria con los juegos fisicos de ps4 de ser asi ahorro poner otra consola [beer]


A día de hoy dicho por Cerny es compatible con juegos de ps4, no se ha dicho con algunos si y con otros no, ni se ha dicho con los digitales si con los físicos no
Plage escribió:
adrick escribió:
Plage escribió:@adrick Pero a ver, que ya han dicho que ps5 va ha ser compatible con ps4
perdon no me me entere al ultima noticia que vi eran sobre compatible con vr y algunos titulos aparte de digitalmente, no sabia que confirmaron que lo seria con los juegos fisicos de ps4 de ser asi ahorro poner otra consola [beer]


A día de hoy dicho por Cerny es compatible con juegos de ps4, no se ha dicho con algunos si y con otros no, ni se ha dicho con los digitales si con los físicos no

entonces me arme lio :-| gracias por la aclaracion [beer]


Pete Hines parece ser que estuvo o ha estado hace poco en los HQ de Sony para "Cosas relacionadas con la nueva consola". Pete Hines es el cabecilla de marketing (en mi opinión, el peor marketing de la historia desde los 2 últimos años)

Hines said he had to go to Sony HQ for "new console stuff."
Magix escribió:Pete Hines es el cabecilla de marketing (en mi opinión, el peor marketing de la historia desde los 2 últimos años)


De marketing sí, pero de Bethesda, no tiene nada que ver con Sony aunque haya dicho eso.
Pienso que antes de la salida de TLOU2 y GoS, Sony debería clarificar que va a pasar con estos juegos de cara a PS5, como ha hecho Microsoft.

Ya no lo digo por el típico comentario de esperarte para jugarlo mejor, sino por una cuestión más práctica. Cuando me pase el juego, me puede interesar venderlo para recuperar pasta en el caso de saber que habrá versión específica de PS5, o al revés si estos juegos se actualizan gratis a su versión de PS5, que es lo que pienso que va a suceder.
Llega un punto donde tienes que empezar a dar info para que la gente se organice y tenga ciertas certezas.

Otro ejemplo tonto si queréis es el tema de los mandos y perifericos. No estaría mal saber si el DS4 va a ser compatible con PS5 o no. Yo tengo un mando renqueante y no lo renuevo porque no sé si cuando salga PS5 me va a valer o lo voy a tener que "tirar a la basura".
Mi apuesta es que en mayo a más tardar soltaran toda la info.
@Tmac_1 Espero equivocarme pero no veo a Sony permitiendo eso de jugar a sus juegos de PS4 en PS5 con el "esplendor pleno" de esta. Otras virtudes tendrá en su nueva consola pero dudo mucho que una sea esa, como mucho, te dejará usarlo en la PS5 como juego de la PS4 pero poca mejora más allá de lo de los tiempos de carga. Sobre todo porque al haberlo confirmado la competencia no les hubiera supuesto a ellos nada soltar un y con nosotros también sin tener que revelar nada más. Lo dicho, ojalá me equivoque, seré el primero en alegrárme.
Tmac_1 escribió:Pienso que antes de la salida de TLOU2 y GoS, Sony debería clarificar que va a pasar con estos juegos de cara a PS5, como ha hecho Microsoft.

Ya no lo digo por el típico comentario de esperarte para jugarlo mejor, sino por una cuestión más práctica. Cuando me pase el juego, me puede interesar venderlo para recuperar pasta en el caso de saber que habrá versión específica de PS5, o al revés si estos juegos se actualizan gratis a su versión de PS5, que es lo que pienso que va a suceder.
Llega un punto donde tienes que empezar a dar info para que la gente se organice y tenga ciertas certezas.

Otro ejemplo tonto si queréis es el tema de los mandos y perifericos. No estaría mal saber si el DS4 va a ser compatible con PS5 o no. Yo tengo un mando renqueante y no lo renuevo porque no sé si cuando salga PS5 me va a valer o lo voy a tener que "tirar a la basura".
Mi apuesta es que en mayo a más tardar soltaran toda la info.

+1
Yo nada mas acabar el TLOU2 mi intención es vender la consola para recuperar algo. Y me interesaría saber si van a valer tanto TLOU2 como el FF7 remake en PS5 o si va haber Smart delivery como la competencia. Porque si no es así también vendería los juegos...
@ros
Estoy de acuerdo en que el plan ideal de Sony (y de todas las compañías) sería volver a cobrarnos esos juegos pero aquí hay una competencia, y más al principio de la gen cuando las comparaciones pueden ser muy cantosas.
Tenemos el ejemplo de Microsoft que tenía un plan para ONE de always online y segunda mano y cuando Sony dijo todo lo contrario se comieron el sapo y lo cambiaron radicalmente. Y no era un detalle menor si no la idea central de como iba a ser la consola.
O el mismo ps now del que Sony podía tener unas idea y poco a poco vemos cómo va transformandose (descarga de juegos, rebaja de precio, juegos más actuales como Control).

Yo estoy seguro que dentro de un año, cuando queramos jugar al TLOU2 en PS5, no vamos a tener la versión buena (específica de PS5 con Raytracing y mejoras gordas) y la mala (la de PS4 vía retro con los frames estables y poco más). Pero puedo equivocarme, el tiempo dirá.

Se dice que Sony no va a renunciar al dinero que le dan esos remasters y yo lo veo al revés, una oportunidad de oro.
Pongamos que con la salida de PS5 Sony te anuncia las versiones PS5 de GOW, Spiderman, Horizon, etc con unas mejoras de la hostia a 30/35 pavos y a su vez te dice que si tienes ya el juego de PS4 se te actualizará gratis a estas versiones.
Conseguirían darles otra vidilla a estos juegos, habría gente que compraría esa nueva versión de PS5 solo por la caja (somos así), el juego de PS4 se revalorizaria, volverían a rascar ventas en la Store, la gente que no tenía intención de volver a pasar por caja le darían otra pasada para ver esas mejoras y de remate crearias hype para sus secuelas.
Yo lo veo así pero igual vivo en el l mundo de la piruleta, que es posible xD.
Pete Hines, lo que le pasa es que está hasta las narices de lo que lee todos los días en EOL y ha ido directamente a ver a Sony a preguntar :

"Bueno, ¿que pasa aquí? Estamos desarrollando Elder Scrolls 6 y en que quedamos?, ¿trabajamos sobre 9Tflops o sobre 14? Que ya está bien de cachondeo, un día le metemos pelo a los caballos y el día siguiente les metemos una textura genérica 8 bits".
Lanzamiento. 4-12-2020. 500€ 13TF 1Tb SSD. solo retro con PS4 sonido 3d. PSN usando servidores de Microsoft....es cierto que ya se ha filtrado esto?
Tmac_1 escribió:Pienso que antes de la salida de TLOU2 y GoS, Sony debería clarificar que va a pasar con estos juegos de cara a PS5, como ha hecho Microsoft.

Ya no lo digo por el típico comentario de esperarte para jugarlo mejor, sino por una cuestión más práctica. Cuando me pase el juego, me puede interesar venderlo para recuperar pasta en el caso de saber que habrá versión específica de PS5, o al revés si estos juegos se actualizan gratis a su versión de PS5, que es lo que pienso que va a suceder.
Llega un punto donde tienes que empezar a dar info para que la gente se organice y tenga ciertas certezas.

Otro ejemplo tonto si queréis es el tema de los mandos y perifericos. No estaría mal saber si el DS4 va a ser compatible con PS5 o no. Yo tengo un mando renqueante y no lo renuevo porque no sé si cuando salga PS5 me va a valer o lo voy a tener que "tirar a la basura".
Mi apuesta es que en mayo a más tardar soltaran toda la info.

Está confirmado que sí....... Son en estas cosas donde veo que Sony debería mejorar, poner un tweet o algo para recordarlo.

Edito: Yo vería bien ediciones de juegos intergeneracionales en físico... Y más en algunas ocasiones como el del FF7R Parte 1 por el motivo de la segunda parte (el cual saldría con PS5 ya a la venta); pero sí, estaría bien una aclaración de los juegos de SIE.
supervegeta10 escribió:Lanzamiento. 4-12-2020. 500€ 13TF 1Tb SSD. solo retro con PS4 sonido 3d. PSN usando servidores de Microsoft....es cierto que ya se ha filtrado esto?

¿De dónde sale esa info?
supervegeta10 escribió:Lanzamiento. 4-12-2020. 500€ 13TF 1Tb SSD. solo retro con PS4 sonido 3d. PSN usando servidores de Microsoft....es cierto que ya se ha filtrado esto?

Y perder el black fraiday?
supervegeta10 escribió:Lanzamiento. 4-12-2020. 500€ 13TF 1Tb SSD. solo retro con PS4 sonido 3d. PSN usando servidores de Microsoft....es cierto que ya se ha filtrado esto?

Lo único cierto que se ha filtrado es la retro con PS4 y el sonido 3D. Bueno, filtrado, lo ha dicho Mark Cerny. Lo demás no.
SangReal escribió:
supervegeta10 escribió:Lanzamiento. 4-12-2020. 500€ 13TF 1Tb SSD. solo retro con PS4 sonido 3d. PSN usando servidores de Microsoft....es cierto que ya se ha filtrado esto?

Y perder el black fraiday?

Que yo sepa, estas consolas no van a tener descuentos en black friday, estarán recien lanzadas o las lanzaran justo después. Dudo que tengan ningún tipo de descuento.
@supervegeta10

Será fake como todo pero...... donde hay que firmar??? [looco]
Seguro que está confirmado que el DS4 es compatible con PS5? No me suena
Tmac_1 escribió:Seguro que está confirmado que el DS4 es compatible con PS5? No me suena

Será compatible 100% seguro con los juegos retrocompatibles de ps4. Con los juegos de ps5 no se sabe, si los juegos hacen uso de algún botón extra o alguna función nueva que aun no sabemos puede que con esos juegos no se pueda jugar.
Pero desde el momento que confirman que PSVR será compatible, significa que los moves y los DS4 son compatibles para jugar a ESOS JUEGOS DE PS4 Y PSVR. De los de PS5 no se sabe aun nada de nada.
@Tmac_1 Por boca de Sony no, pero aseguran que los kits de desarrollo de PlayStation 5 lo son.

Confirmado está que el DualShock 5 será compatible con PS4/Pro; y las gafas VR de PS4 funcionarán en PS5.
Falta detallar muchas cosas, por eso estaría bien que se pronunciasen en algo en breve.

Lo de los 13 TF hace tiempo que se rumorea, y cuando el río suena... aunque no hay confirmación oficial por ningún lado.
13 TF no creo que lleve,sería una brutalidad.....me imagino que máximo irá a la par de series X.
supervegeta10 escribió:Lanzamiento. 4-12-2020. 500€ 13TF 1Tb SSD. solo retro con PS4 sonido 3d. PSN usando servidores de Microsoft....es cierto que ya se ha filtrado esto?


No se ha filtrado nada de nada, todo son rumores, te los puedes creer o no

eddy escribió:13 TF no creo que lleve,sería una brutalidad.....me imagino que máximo irá a la par de series X.


Al final será así, ambas más o menos iguales de potencia
eddy escribió:13 TF no creo que lleve,sería una brutalidad.....me imagino que máximo irá a la par de series X.

no veo una gran diferencia en brutalidad. Será o no cierto pero si una lleva 12 ya es igual de brutalidad que 13 como para pensar que una cosa es posible y la otra no.
Cyberpunk79 escribió:Falta detallar muchas cosas, por eso estaría bien que se pronunciasen en algo en breve.

Lo de los 13 TF hace tiempo que se rumorea, y cuando el río suena... aunque no hay confirmación oficial por ningún lado.

No hace tanto tiempo , desde que se hizo oficial los 12 de la otra es cuando se empezó a rumorear los 13 de esta , casualidad ? .
Antes el 13 no era el rumor más usado precisamente .
El rumor de los 12,8/12,9 es bastante antiguo y desde el E3 se empezó a decir que PS5 era ligeramente superior.
Tmac_1 escribió:El rumor de los 12,8/12,9 es bastante antiguo y desde el E3 se empezó a decir que PS5 era ligeramente superior.

Fuentes ? .
Que era ligeramente superior si , los 13 no .
korchopan escribió:
eddy escribió:13 TF no creo que lleve,sería una brutalidad.....me imagino que máximo irá a la par de series X.

no veo una gran diferencia en brutalidad. Será o no cierto pero si una lleva 12 ya es igual de brutalidad que 13 como para pensar que una cosa es posible y la otra no.

A ver,y entonces por qué no 15?tampoco parece a priori mucho más,no?bueno,yo imagino,dentro de mis amplios conocimientos de cuñadismo sólo equiparables al 100% del resto de eolianos,que ya llegar a 12 TF pretendiendo mantener un precio contenido va justísima la cosa,y que pasar de esa barrera encarecería el producto demasiado,pero vamos,que lo mismo no es así,a ver si un experto me ilumina! [carcajad]
eddy escribió:
korchopan escribió:
eddy escribió:13 TF no creo que lleve,sería una brutalidad.....me imagino que máximo irá a la par de series X.

no veo una gran diferencia en brutalidad. Será o no cierto pero si una lleva 12 ya es igual de brutalidad que 13 como para pensar que una cosa es posible y la otra no.

A ver,y entonces por qué no 15?tampoco parece a priori mucho más,no?bueno,yo imagino,dentro de mis amplios conocimientos de cuñadismo sólo equiparables al 100% del resto de eolianos,que ya llegar a 12 TF pretendiendo mantener un precio contenido va justísima la cosa,y que pasar de esa barrera encarecería el producto demasiado,pero vamos,que lo mismo no es así,a ver si un experto me ilumina! [carcajad]

pues no seré yo que de experto tengo lo mismo que de melenudo. Pero hombre entre 12 a 13, o 12 con mucho, y de de 12 a 15 no lo veo igual, uno es un 8% más de teraflops y lo otro un 25% más.
1 teraflop arriba o abajo no se va a notar. Solo servirá para q los fanáticos digan la mía es más poderosa. En lo demás ni se notará incluso 2 tampoco sería una diferencia gorda. Ahora bien 1 tflplop lo pueden sacar overclockeando un poco el reloj de hecho si son similares y la competencia tiene 12.1 a 1.7 igual para tenerla más grande se pone a 1. 85 en la otra y ya tienes los 12. 9 o 13.1.entonces la competencia overclockea también. Y luego Sony también y así hasta q revienten de calor jajaja
nanoxxl escribió:
Tmac_1 escribió:El rumor de los 12,8/12,9 es bastante antiguo y desde el E3 se empezó a decir que PS5 era ligeramente superior.

Fuentes ? .
Que era ligeramente superior si , los 13 no .


Fuente de un rumor? Pero vamos, es buscar un poco:

https://amp.reddit.com/r/PS5/comments/b ... nearly_13/

Hace tiempo que se lleva comentando lo de los 13 TF, entre muchos otros rumores eso si.
Entre 12 y 13 tf parece que va a estar la cosa. Dudo que este por debajo de 12, incluso dudo que vayan a ser 12 a secas. Será algo más. Y el precio diría que entre los 499 euros o 550 con juego de lanzamiento. Estoy seguro de que veremos más de un pack lanzamiento.

Personalmente, estoy más convencido que nunca de que cuando Sony hable dará un golpe monumental sobre la mesa. Tanto en lo referente a la máquina como a los juegos. Y algo me dice también que las políticas de servicios van a dar un buen giro también.

Pienso que las bravuconadas del vende humo de Phil Spencer, las de ir dando tanta información y tan a la ofensiva, le pueden salir demasiado caras esta vez. Al final vamos a terminar dándole las gracias por haber despertado a Sony.

Veremos debajo de que piedra se meten los que se han apresurado a sacar pecho.
179514 respuestas