[Hilo Oficial] PS5



Menudo espectáculo el twitter. Los fanboys de xbox rezando tres virgenes maria para que pS5 sea RDNA 1.0 qué vida mas triste, por dios.

Y menuda hostia se van a llevar, todo sea dicho de paso... [+risas]
Magix escribió:


Menudo espectáculo el twitter. Los fanboys de xbox rezando tres virgenes maria para que pS5 sea RDNA 1.0 qué vida mas triste, por dios.

Y menuda hostia se van a llevar, todo sea dicho de paso... [+risas]


Es muy curioso, que 4 de cada 5 usuarios que ponen noticias de ps5 (teraflops, retrasos etc....), la mayoría son usuarios asíduos del foro de xbox y ese es su primer mensaje en el foro de playstation.
Magix escribió:


Menudo espectáculo el twitter. Los fanboys de xbox rezando tres virgenes maria para que pS5 sea RDNA 1.0 qué vida mas triste, por dios.

Y menuda hostia se van a llevar, todo sea dicho de paso... [+risas]


A mi me alucina la facilidad con la que hablais de algo que desconoceis absolutamente. Y esto tambien lo dije en su momento a algunos flipados del hilo de la otra.

¿No te has parado a pensar que igual la hostia te la llevas tu? es una posibilidad no?

Y no nos engañemos, eso que comentas pasa en ambos bandos, y mucho mas en el de ps seguramente por tener mas usuarios.

Yo deseo que sean similares, o que al menos esas diferencias no hagan a los desarrolladores tener la "disculpa" de que "hemos hecho esta mierda porque X consola noseque y nosecuanto...."
Big kaiser escribió:
Yo lo que no entiendo es pq dan pie a la polémica pudiendo poner un puto 2 detrás de rdna.
Que no lo pongan genera desconfianza y alimenta fake news y noticias que pretenden desacreditar a la marca...


Pues es precisamente la gracia del asunto,luego sacan las especificaciones oficiales y si no tienen nada que ver con las que los haters llevan publicando tanto tiempo,imaginate las risas,las firmas,la escasez de piedras y cuevas donde esconderse etc etc.....por otro lado,piensa que todos esos deseos de que PS5 sea menos potente que la otra revelan un marcado complejo de inferioridad causado por un fanatismo enfermizo,valga la redundancia.

Resumiendo,si tú estas contento y convencido de lo que tienes.....no te pasas el día mirando o pensando en lo que tiene el vecino.
Duende-78 escribió:
Magix escribió:


Menudo espectáculo el twitter. Los fanboys de xbox rezando tres virgenes maria para que pS5 sea RDNA 1.0 qué vida mas triste, por dios.

Y menuda hostia se van a llevar, todo sea dicho de paso... [+risas]


Es muy curioso, que 4 de cada 5 usuarios que ponen noticias de ps5 (teraflops, retrasos etc....), la mayoría son usuarios asíduos del foro de xbox y ese es su primer mensaje en el foro de playstation.


Si lo dices por mi, si es uno de mis primeros mensajes en el foro de PS5, y mis primeros mensajes en el foro de Xbox fueron la semana pasada, pues me compre una Xbox de casualidad, pues soy Nintendero y Pcero de toda la vida.

Pero justo estábamos discutiendo sobre especificaciones hace un rato en un discord de amigos, salio ese enlace, y entre aqui a ver si se comentaba, nada mas.

De hecho es posible que acabe con una PS5 o una Series X en cuando salgan, me llama mucho el catalogo de PS4, pero no la he encontrado a precio, y no me atrae la maquina en si. Mi máximo interés es que hagan una maquina redonda con Ps5, bien ventilada y silenciosa, y tendrán mis billetes siendo retrocompatible, ya tienen toda mi atención.
Que casualidad que las "malas" noticias las postean gente que no es asidua por aquí... O son "del otro lado" o jamás han posteado por aquí... Que casualidad tú...
ForzaThor escribió:
Magix escribió:


Menudo espectáculo el twitter. Los fanboys de xbox rezando tres virgenes maria para que pS5 sea RDNA 1.0 qué vida mas triste, por dios.

Y menuda hostia se van a llevar, todo sea dicho de paso... [+risas]


A mi me alucina la facilidad con la que hablais de algo que desconoceis absolutamente. Y esto tambien lo dije en su momento a algunos flipados del hilo de la otra.

¿No te has parado a pensar que igual la hostia te la llevas tu? es una posibilidad no?

Y no nos engañemos, eso que comentas pasa en ambos bandos, y mucho mas en el de ps seguramente por tener mas usuarios.

Yo deseo que sean similares, o que al menos esas diferencias no hagan a los desarrolladores tener la "disculpa" de que "hemos hecho esta mierda porque X consola noseque y nosecuanto...."

Pero cuando en el otro lado se dice que es 4 veces más potente que su predecesora, callas y asientes.
Si nos basamos en la historia, quien debería estar más preocupado?
Que sea del 2019 no quiere decir que no pudiera ser cierto,pero y si realmente fuera rdna1 pero TAN customizada por sony que no le hiciera falta ninguna característica de rdna2,salvo la mejora eficiente claro...
SangReal escribió:
ForzaThor escribió:
Magix escribió:
Menudo espectáculo el twitter. Los fanboys de xbox rezando tres virgenes maria para que pS5 sea RDNA 1.0 qué vida mas triste, por dios.

Y menuda hostia se van a llevar, todo sea dicho de paso... [+risas]


A mi me alucina la facilidad con la que hablais de algo que desconoceis absolutamente. Y esto tambien lo dije en su momento a algunos flipados del hilo de la otra.

¿No te has parado a pensar que igual la hostia te la llevas tu? es una posibilidad no?

Y no nos engañemos, eso que comentas pasa en ambos bandos, y mucho mas en el de ps seguramente por tener mas usuarios.

Yo deseo que sean similares, o que al menos esas diferencias no hagan a los desarrolladores tener la "disculpa" de que "hemos hecho esta mierda porque X consola noseque y nosecuanto...."

Pero cuando en el otro lado se dice que es 4 veces más potente que su predecesora, callas y asientes.
Si nos basamos en la historia, quien debería estar más preocupado?

Lo de la potencia no lo dijo Phil spencer? Y ya se saben especificaciones no?

Cuando se hablaba de algunas flipadas, yo contesté a esos usuarios diciendoles algo parecido a lo que he puesto antes. Lo que ocurre, que en este caso, muchas cosas provenian de Windows central, y de hecho lo han clavado. Pero hablar y dar a entender que te vas a reir de los otros es absurdo, puesto que el que lo dice, realmente está haciendo lo mismo, porque a lo mejor es el quien se tiene que meter en la cueva.

En cuanto a lo de preocupados, yo creo que ahora mismo son los usuarios de ps los preocupados. Primero, la historia demuestra que sony a la mínima sale a pollagordear. Segundo, se estan retrasando demasiado y sin sintomas de novedad.

A mi los hechos por ahora me hacen pensar que estan con los pantalones bajados, intentando aprovechar estos meses para ponerse a la altura.

Ahora bien, por poder puede ser cualquier cosa, y por eso no voy diciendo nada de cuevas, no sea que al final tenga que ir yo a la cueva
Cyberpunk79 escribió:
nanoxxl escribió:
Tmac_1 escribió:El rumor de los 12,8/12,9 es bastante antiguo y desde el E3 se empezó a decir que PS5 era ligeramente superior.

Fuentes ? .
Que era ligeramente superior si , los 13 no .


Fuente de un rumor? Pero vamos, es buscar un poco:

https://amp.reddit.com/r/PS5/comments/b ... nearly_13/

Hace tiempo que se lleva comentando lo de los 13 TF, entre muchos otros rumores eso si.

Un rumor que fue eliminado , me gusta mucho y solo con un rumor ya se justifica , pues muy bien .
Aquí parece que los únicos rumores válidos son los que ponen a ps5 20tflops por encima de la Xbox...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ferdopa escribió:Jur...

Ése comunicado es de 2019, mas que comentado en el hilo y en varios sitios.

Por favor, dejad de postear información antigua sin ni siquiera leerla.

Un saludo.


Eso mismo he dicho en el hilo de Xbox ya que han puesto esa info, junto a la conferencia de AMD, en la que faltaron unos carteles de neón para anunciar que era RDNA2 y los de siempre han saltado indignados.

Yo no entiendo a la gente que desea que otra consola sea menos potente, deben tener algún tipo de problema, porque hasta indirectamente les beneficia.
Xsato7 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ése comunicado es de 2019, mas que comentado en el hilo y en varios sitios.

Por favor, dejad de postear información antigua sin ni siquiera leerla.

Un saludo.


Eso mismo he dicho en el hilo de Xbox ya que han puesto esa info, junto a la conferencia de AMD, en la que faltaron unos carteles de neón para anunciar que era RDNA2 y los de siempre han saltado indignados.

Yo no entiendo a la gente que desea que otra consola sea menos potente, deben tener algún tipo de problema, porque hasta indirectamente les beneficia.

Lo dices por el hilo de la Xbox serie o por este donde ahí varios asegurando cosas que no se confirmaron y afirmando que tendrá 13TFlops ( 1TFlops más que la otra ) y cualquiera que diga lo contrario es un haters ? .
Me parece que las peleas de niño de 5 años para decir que su consola es más potente que la otra es igual en los dos hilo .
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
nanoxxl escribió:
Xsato7 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ése comunicado es de 2019, mas que comentado en el hilo y en varios sitios.

Por favor, dejad de postear información antigua sin ni siquiera leerla.

Un saludo.


Eso mismo he dicho en el hilo de Xbox ya que han puesto esa info, junto a la conferencia de AMD, en la que faltaron unos carteles de neón para anunciar que era RDNA2 y los de siempre han saltado indignados.

Yo no entiendo a la gente que desea que otra consola sea menos potente, deben tener algún tipo de problema, porque hasta indirectamente les beneficia.

Lo dices por el hilo de la Xbox serie o por este donde ahí varios asegurando cosas que no se confirmaron y afirmando que tendrá 13TFlops ( 1TFlops más que la otra ) y cualquiera que diga lo contrario es un haters ? .
Me parece que las peleas de niño de 5 años para decir que su consola es más potente que la otra es igual en los dos hilo .


No sigo este hilo tanto como el de XSX pero quién ha afirmado tal cosa?

No hay ningún indicio para decir y mucho menos asegurar que PS5 tendrá 13 teraflops.
ForzaThor escribió:
Magix escribió:


Menudo espectáculo el twitter. Los fanboys de xbox rezando tres virgenes maria para que pS5 sea RDNA 1.0 qué vida mas triste, por dios.

Y menuda hostia se van a llevar, todo sea dicho de paso... [+risas]


A mi me alucina la facilidad con la que hablais de algo que desconoceis absolutamente. Y esto tambien lo dije en su momento a algunos flipados del hilo de la otra.

¿No te has parado a pensar que igual la hostia te la llevas tu? es una posibilidad no?

Y no nos engañemos, eso que comentas pasa en ambos bandos, y mucho mas en el de ps seguramente por tener mas usuarios.

Yo deseo que sean similares, o que al menos esas diferencias no hagan a los desarrolladores tener la "disculpa" de que "hemos hecho esta mierda porque X consola noseque y nosecuanto...."


No es ninguna posibilidad porque ya se ha confirmado que es RDNA 2.0 por parte de AMD. En temas de Tflops no me meto, ahí no hay ninguna confirmación.
Big kaiser escribió:Yo lo que no entiendo es pq dan pie a la polémica pudiendo poner un puto 2 detrás de rdna.
Que no lo pongan genera desconfianza y alimenta fake news y noticias que pretenden desacreditar a la marca...

Porque ahí no pone que sea RDNA 1 ó 2: ahí pone que la gráficos están basados en la arquitectura RDNA

Es como si en la CPU hubiesen puesto "arquitectura Zen" en vez de Zen 2


Pero vamos, que quien siga dudando si PS5 tiene o no RDNA 2 no es no lo entienda: es simplemente que no le interesa entenderlo, que es distinto.


  • PS5 usa arquitectura AMD
  • PS5 tiene Ray Tracing
  • La única arquitectura de AMD que tiene Ray Tracing es RDNA 2
  • Ergo PS5 tiene RDNA 2



Es que no es tan difícil, redios
Xsato7 escribió:
nanoxxl escribió:
Xsato7 escribió:
Eso mismo he dicho en el hilo de Xbox ya que han puesto esa info, junto a la conferencia de AMD, en la que faltaron unos carteles de neón para anunciar que era RDNA2 y los de siempre han saltado indignados.

Yo no entiendo a la gente que desea que otra consola sea menos potente, deben tener algún tipo de problema, porque hasta indirectamente les beneficia.

Lo dices por el hilo de la Xbox serie o por este donde ahí varios asegurando cosas que no se confirmaron y afirmando que tendrá 13TFlops ( 1TFlops más que la otra ) y cualquiera que diga lo contrario es un haters ? .
Me parece que las peleas de niño de 5 años para decir que su consola es más potente que la otra es igual en los dos hilo .


No sigo este hilo tanto como el de XSX pero quién ha afirmado tal cosa?

No hay ningún indicio para decir y mucho menos asegurar que PS5 tendrá 13 teraflops.

Nos repetimos en cada página... Según "BG" (si no recuerdo mal, desarrollador español) PS5 estaría en la pubertad (entre 10 y 15TF...)

Pero que vamos, ni XsX va a tener lo mejor de AMD en primicia, ni PS5 va a tener 15TF; dispararía el precio... Van a ser casi iguales en TF (cómo lo fue PS4/One; es lo lógico a pensar...) Sólo falta la oficialidad.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
davidDVD escribió:
Xsato7 escribió:
nanoxxl escribió:Lo dices por el hilo de la Xbox serie o por este donde ahí varios asegurando cosas que no se confirmaron y afirmando que tendrá 13TFlops ( 1TFlops más que la otra ) y cualquiera que diga lo contrario es un haters ? .
Me parece que las peleas de niño de 5 años para decir que su consola es más potente que la otra es igual en los dos hilo .


No sigo este hilo tanto como el de XSX pero quién ha afirmado tal cosa?

No hay ningún indicio para decir y mucho menos asegurar que PS5 tendrá 13 teraflops.

Nos repetimos en cada página... Según "BG" (si no recuerdo mal, desarrollador español) PS5 estaría en la pubertad (entre 10 y 15TF...)

Pero que vamos, ni XsX va a tener lo mejor de AMD en primicia, ni PS5 va a tener 15TF; dispararía el precio... Van a ser casi iguales en TF (cómo lo fue PS4/One; es lo lógico a pensar...) Sólo falta la oficialidad.


Lo de la pubertad y tal lo he leído y sinceramente eso y nada es lo mismo, vamos, directamente es que ya pasó de esas noticias de la gente haciéndose la interesante.

Yo creo que tendré entre 10 y 11 teraflops, pero solo es mi opinión, respecto a RDNA2 me jugaría todo lo que tengo a que lo llevará.
Xsato7 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ése comunicado es de 2019, mas que comentado en el hilo y en varios sitios.

Por favor, dejad de postear información antigua sin ni siquiera leerla.

Un saludo.


Eso mismo he dicho en el hilo de Xbox ya que han puesto esa info, junto a la conferencia de AMD, en la que faltaron unos carteles de neón para anunciar que era RDNA2 y los de siempre han saltado indignados.

Yo no entiendo a la gente que desea que otra consola sea menos potente, deben tener algún tipo de problema, porque hasta indirectamente les beneficia.

yo lo que no entiendo es que pretendes discutiendo con una pared, ponen noticia en su hilo referidas exclusivamente a ps5 con risitas y dicen que es información muy interesante y pertinente, tú la discutes, ellos te faltan, tú te defiendes y de repente es un offtopic como una casa, eres un pesado que vienes a malmeter, vete para tu hilo...etc y aún así sigues en ese hilo comentando?. Yo una vez y no más, que se lo pasen bien con su scattergoris.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
korchopan escribió:
Xsato7 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ése comunicado es de 2019, mas que comentado en el hilo y en varios sitios.

Por favor, dejad de postear información antigua sin ni siquiera leerla.

Un saludo.


Eso mismo he dicho en el hilo de Xbox ya que han puesto esa info, junto a la conferencia de AMD, en la que faltaron unos carteles de neón para anunciar que era RDNA2 y los de siempre han saltado indignados.

Yo no entiendo a la gente que desea que otra consola sea menos potente, deben tener algún tipo de problema, porque hasta indirectamente les beneficia.

yo lo que no entiendo es que pretendes discutiendo con una pared, ponen noticia en su hilo referidas exclusivamente a ps5 con risitas y dicen que es información muy interesante y pertinente, tú la discutes, ellos te faltan, tú te defiendes y de repente es un offtopic como una casa, eres un pesado que vienes a malmeter, vete para tu hilo...etc y aún así sigues en ese hilo comentando?. Yo una vez y no más, que se lo pasen bien con su scattergoris.



Si, porque me voy a comprar la XSX y la verdad no me sale de los cojones que un grupito de cuatro o cinco, entre los que hay varios multinick me imponga donde o qué debo escribir, hay gente que cree que por tragársela todo se es más fan de una marca y para nada, pero bueno mejor déjenos el tema.
Xsato7 escribió:
korchopan escribió:
Xsato7 escribió:
Eso mismo he dicho en el hilo de Xbox ya que han puesto esa info, junto a la conferencia de AMD, en la que faltaron unos carteles de neón para anunciar que era RDNA2 y los de siempre han saltado indignados.

Yo no entiendo a la gente que desea que otra consola sea menos potente, deben tener algún tipo de problema, porque hasta indirectamente les beneficia.

yo lo que no entiendo es que pretendes discutiendo con una pared, ponen noticia en su hilo referidas exclusivamente a ps5 con risitas y dicen que es información muy interesante y pertinente, tú la discutes, ellos te faltan, tú te defiendes y de repente es un offtopic como una casa, eres un pesado que vienes a malmeter, vete para tu hilo...etc y aún así sigues en ese hilo comentando?. Yo una vez y no más, que se lo pasen bien con su scattergoris.



Si, porque me voy a comprar la XSX y la verdad no me sale de los cojones que un grupito de cuatro o cinco, entre los que hay varios multinick me imponga donde o qué debo escribir, además dando lecciones desde la ignorancia total.

si yo no digo que no comentes, digo que para qué discutes con ellos si sabes como acaba siempre la discusión.
phfceramic escribió:
Big kaiser escribió:Yo lo que no entiendo es pq dan pie a la polémica pudiendo poner un puto 2 detrás de rdna.
Que no lo pongan genera desconfianza y alimenta fake news y noticias que pretenden desacreditar a la marca...

Porque ahí no pone que sea RDNA 1 ó 2: ahí pone que la gráficos están basados en la arquitectura RDNA

Es como si en la CPU hubiesen puesto "arquitectura Zen" en vez de Zen 2


Pero vamos, que quien siga dudando si PS5 tiene o no RDNA 2 no es no lo entienda: es simplemente que no le interesa entenderlo, que es distinto.


  • PS5 usa arquitectura AMD
  • PS5 tiene Ray Tracing
  • La única arquitectura de AMD que tiene Ray Tracing es RDNA 2
  • Ergo PS5 tiene RDNA



Es que no es tan difícil, redios

Sony ya dijo que tendrá zen 2 y RDNA personalizada ( ni 1 ni 2 ) pero se le puede dar todas las vuelta que quieras para decir 1 o 2 según sea la intención de cada uno .
Igual que Sony afirmó RT por hardware sin especificar si era de AMD ( cosa muy fácil pero no hicieron ) .
Después se puede manipular todo lo que tú quieras para afirma lo que tú quieras .
Y si , puede ser una GPU basada en RDNA 1 y tener RT por qué es una GPU personalizada , no una estándar , no es difícil entender lo ( las RDNA 2 seguro que son una evolución de las RDNA 1 con RT , no es una arquitectura nueva ) .
Cuando se confirme lo que usa se sabrá , mientras tanto que cada uno saque sus propias conclusiones .

davidDVD escribió:Nos repetimos en cada página... Según "BG" (si no recuerdo mal, desarrollador español) PS5 estaría en la pubertad (entre 10 y 15TF...)

Pero que vamos, ni XsX va a tener lo mejor de AMD en primicia, ni PS5 va a tener 15TF; dispararía el precio... Van a ser casi iguales en TF (cómo lo fue PS4/One; es lo lógico a pensar...) Sólo falta la oficialidad.

Te refieres al rumor de la pubertad que no dijo nada de 10 y 15 TFlops pero se dio por entendido que la pubertad esta entre ese periodo de edad ? .
Que también se puede entender como el periodo de cambio donde pasas de niño a adulto , vamos , que está en el periodo de pasar de prototipo ( normalmente son varios con diferente potencia ) a modelo final ( el modelo que llegara a las tiendas ) .
nanoxxl escribió:
davidDVD escribió:Nos repetimos en cada página... Según "BG" (si no recuerdo mal, desarrollador español) PS5 estaría en la pubertad (entre 10 y 15TF...)

Pero que vamos, ni XsX va a tener lo mejor de AMD en primicia, ni PS5 va a tener 15TF; dispararía el precio... Van a ser casi iguales en TF (cómo lo fue PS4/One; es lo lógico a pensar...) Sólo falta la oficialidad.

Te refieres al rumor de la pubertad que no dijo nada de 10 y 15 TFlops pero se dio por entendido que la pubertad esta entre ese periodo de edad ? .
Que también se puede entender como el periodo de cambio donde pasas de niño a adulto , vamos , que está en el periodo de pasar de prototipo ( normalmente son varios con diferente potencia ) a modelo final ( el modelo que llegara a las tiendas ) .


lo de la pubertad no lo dijo sin contexto fue justo a continuación de negar que tenía los 9.2 TFlops así que es evidente que se refería al número de teraflpos. Otra cosa es que sea creíble o no.
nanoxxl escribió:
Cyberpunk79 escribió:
nanoxxl escribió:Fuentes ? .
Que era ligeramente superior si , los 13 no .


Fuente de un rumor? Pero vamos, es buscar un poco:

https://amp.reddit.com/r/PS5/comments/b ... nearly_13/

Hace tiempo que se lleva comentando lo de los 13 TF, entre muchos otros rumores eso si.

Un rumor que fue eliminado , me gusta mucho y solo con un rumor ya se justifica , pues muy bien .


Eliminado de dónde? Lo puso y lo sacó, que es diferente. Se hizo eco en muchos sitios.

https://wccftech.com/playstation-5-13tf-gpu/amp/

Se justifica el qué? Ya he dicho que es un rumor, y que lleva sonando mucho tiempo que es de lo que se hablaba. Y claro que me gusta, ojalá se cumpla, no se que coño importa eso con respecto a lo que se comentaba. Como si yo asegura en algún momento que vaya a ser así. Como siempre, intentando sacar las cosas de quicio [facepalm]

Lo mejor será pasar totalmente de ti, porque es imposible hablar contigo y que no saltes en algún momento poniendo cosas en boca de uno que no ha dicho.
Hide_to escribió:
Duende-78 escribió:
Magix escribió:
Menudo espectáculo el twitter. Los fanboys de xbox rezando tres virgenes maria para que pS5 sea RDNA 1.0 qué vida mas triste, por dios.

Y menuda hostia se van a llevar, todo sea dicho de paso... [+risas]


Es muy curioso, que 4 de cada 5 usuarios que ponen noticias de ps5 (teraflops, retrasos etc....), la mayoría son usuarios asíduos del foro de xbox y ese es su primer mensaje en el foro de playstation.


Si lo dices por mi, si es uno de mis primeros mensajes en el foro de PS5, y mis primeros mensajes en el foro de Xbox fueron la semana pasada, pues me compre una Xbox de casualidad, pues soy Nintendero y Pcero de toda la vida.

Pero justo estábamos discutiendo sobre especificaciones hace un rato en un discord de amigos, salio ese enlace, y entre aqui a ver si se comentaba, nada mas.

De hecho es posible que acabe con una PS5 o una Series X en cuando salgan, me llama mucho el catalogo de PS4, pero no la he encontrado a precio, y no me atrae la maquina en si. Mi máximo interés es que hagan una maquina redonda con Ps5, bien ventilada y silenciosa, y tendrán mis billetes siendo retrocompatible, ya tienen toda mi atención.

yo visto lo visto con el chiste de microsoft sacando consolas como churros portando a pc y cada vez menos exclisvos no creo, luego nintendo pues no se.. no quiero tanta consola, ahora tengo las 3 plataformas de la x casi ni compro pero de nintendo y ps4 cosa boba un dineral [+risas] [+risas] total que tirare por ps5 y lo mas seguro formato digital que me cansa tanto disco aparte en digital tienes descuentos y ni te mueves de casa, total si compras un juego y tienes que descargar igualmente y al poco comprar un disco duro.

yo consolas asi tipo x series en diseño ni con un palo no me gustan diseños minimalistas parece un cenicero :-? :-| para juegos de pc un msi o tal y listo
informativo está baneado por "Troll"
SangReal escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/aparecen-supuestas-especificaciones-playstation-5-bestia-13-3-tflops-potencia

Cada vez hay más rumores de que esta por encima de 12.

Y todo esto por 399€?
informativo escribió:
SangReal escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/aparecen-supuestas-especificaciones-playstation-5-bestia-13-3-tflops-potencia

Cada vez hay más rumores de que esta por encima de 12.

Y todo esto por 399€?


Según esa misma fuente el precio serian $499... Pero vamos que todo esto habría que cogerlo con pinzas por motivos obvios [+risas]
informativo escribió:
SangReal escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/aparecen-supuestas-especificaciones-playstation-5-bestia-13-3-tflops-potencia

Cada vez hay más rumores de que esta por encima de 12.

Y todo esto por 399€?

Y de dónde sacas el dato de esos 399€?

No me creo en absoluto ese rumor porque viene de nadie y es demasiado bonito pero ni que el precio se supiese. De hecho el de ese rumor concreto es 499.
Seguid poniendo rumores seguid, que todos acertaron que Xbox Series X tendría 12 tf y Rdna2.

Oh wait, que ni puta idea tenían y era hasta imposible [360º]
Solo hay un rumor de precio y es que el coste de los componentes no consigue bajarlo de 450e, que aún hay que añadirle un montón de cosas más, con lo que si esa noticia es cierta vendiéndola a 500e estarían en pérdidas.

Yo 13 no sé, pero viendo noticias sobre precios, que va a llevar rdna2 y rtx by amd, me cuesta creer que no sea +11tf.

Además que creo sería algo estúpido, como comprarse un ferrari de 90 caballos, un tanto extraño.
SangReal escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/aparecen-supuestas-especificaciones-playstation-5-bestia-13-3-tflops-potencia

Cada vez hay más rumores de que esta por encima de 12.

Buenos días. ¿Hoy por que nos peleamos? ¿por el RDNA2, por los Teraflops, por el 8K a 60fps? Contadme [+risas]

Lo del enlace es un clickbait de manual: "un usuario anonimo de reddit" es la fuente [facepalm]
Mañana saldrá una noticia diciendo que @daniel_mallorca ha soltado las especs oficiales aqui en el foro [qmparto]
marx666 escribió:Solo hay un rumor de precio y es que el coste de los componentes no consigue bajarlo de 450e, que aún hay que añadirle un montón de cosas más, con lo que si esa noticia es cierta vendiéndola a 500e estarían en pérdidas.

Yo 13 no sé, pero viendo noticias sobre precios, que va a llevar rdna2 y rtx by amd, me cuesta creer que no sea +11tf.

Además que creo sería algo estúpido, como comprarse un ferrari de 90 caballos, un tanto extraño.

Yo espero un precio de unos 599€,me sorprendería mucho un precio menor con ese potencial.No me importa pagarlos pero esta vez exijo que sea silenciosa.
eddy escribió:
marx666 escribió:Solo hay un rumor de precio y es que el coste de los componentes no consigue bajarlo de 450e, que aún hay que añadirle un montón de cosas más, con lo que si esa noticia es cierta vendiéndola a 500e estarían en pérdidas.

Yo 13 no sé, pero viendo noticias sobre precios, que va a llevar rdna2 y rtx by amd, me cuesta creer que no sea +11tf.

Además que creo sería algo estúpido, como comprarse un ferrari de 90 caballos, un tanto extraño.

Yo espero un precio de unos 599€,me sorprendería mucho un precio menor con ese potencial.No me importa pagarlos pero esta vez exijo que sea silenciosa.

+1 hasta tenía en mente 699€ por una Pro desde un inicio, xD
eddy escribió:
marx666 escribió:Solo hay un rumor de precio y es que el coste de los componentes no consigue bajarlo de 450e, que aún hay que añadirle un montón de cosas más, con lo que si esa noticia es cierta vendiéndola a 500e estarían en pérdidas.

Yo 13 no sé, pero viendo noticias sobre precios, que va a llevar rdna2 y rtx by amd, me cuesta creer que no sea +11tf.

Además que creo sería algo estúpido, como comprarse un ferrari de 90 caballos, un tanto extraño.

Yo espero un precio de unos 599€,me sorprendería mucho un precio menor con ese potencial.No me importa pagarlos pero esta vez exijo que sea silenciosa.

¿Pero qué potencial? ¿están confirmados por sony los 13tfplos? :-?
SangReal escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/aparecen-supuestas-especificaciones-playstation-5-bestia-13-3-tflops-potencia

Cada vez hay más rumores de que esta por encima de 12.

Seamos serios... Que ahi pone que va a ser anunciada el 3 de marzo...

Es el mismo fake que subieron hace unos dias XD

Imagen
eboke escribió:
eddy escribió:
marx666 escribió:Solo hay un rumor de precio y es que el coste de los componentes no consigue bajarlo de 450e, que aún hay que añadirle un montón de cosas más, con lo que si esa noticia es cierta vendiéndola a 500e estarían en pérdidas.

Yo 13 no sé, pero viendo noticias sobre precios, que va a llevar rdna2 y rtx by amd, me cuesta creer que no sea +11tf.

Además que creo sería algo estúpido, como comprarse un ferrari de 90 caballos, un tanto extraño.

Yo espero un precio de unos 599€,me sorprendería mucho un precio menor con ese potencial.No me importa pagarlos pero esta vez exijo que sea silenciosa.

+1 hasta tenía en mente 699€ por una Pro desde un inicio, xD

También los pagaría con una sonrisa si la máquina lo merece....pero si costase eso....fijo que sacaban una versión adicional básica.
¿Falta mucho?¿falta mucho?¿falta mucho? [burla2]

Pues esta mañana, decidí entre el café y el croissant simplificar mis dos únicas opciones. (DECIDIDO)

- 1 : Si la Ps5 se presenta con retrocompatibilidad de PS4 (No la voy a comprar) estoy harto de tanta nex-gen, me aburre.

- 2 : Si la Ps5 se presenta con retrocompatibilidad de Ps4, Ps3 y Ps2 (Emulación) esperare para ver como funciona y entonces casi seguro que la comprare, a excepción que Sony te obligue a comprar el juego que ya tengo de nuevo en la store. (TOMADURA DE PELO)

Necesito simplificarlo de esta forma, que si meto una sola consola más en mi casa casi tendré que salir yo ... [sati]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me temo es que para compensar perdidas o beneficios minimos con las consolas...de lo que nadie esta hablando es del precio de los juegos...que sospecho que pegaran un subidon importante...veremos version base de los juegos a 80..90 euros..tanto en Xbox..como Ps5
efegarcia escribió:Lo que me temo es que para compensar perdidas o beneficios minimos con las consolas...de lo que nadie esta hablando es del precio de los juegos...que sospecho que pegaran un subidon importante...veremos version base de los juegos a 80..90 euros..tanto en Xbox..como Ps5

Totalmente deacuerdo,estarán en un rango de 90-100€ seguramente,habrá que asegurar la elección más que nunca [+risas]
Para nada veo que vayan a subir los juegos, y menos 30€ o 40€. Es mas, cada generación que pasa es más barato comprar juegos porque hay más ofertas.
Yo no creo que supere los 500 de ninguna forma, al menos la más básica si es que hay diferentes modelos.

Sony ya se pegó una buena ostiaca con ps3 como para repetir la jugada y ha hablado mucho sobre la idea de que el trasvase de usuarios sea lo más rápido posible, eso no sucederá jamás con un bicho de 600e.

500e si es un buen bicho tipo seriesX está bien, no son los 400e de ps4 que suena a precio ideal, pero por specs lo compensa de sobras.
Tmac_1 escribió:Para nada veo que vayan a subir los juegos, y menos 30€ o 40€. Es mas, cada generación que pasa es más barato comprar juegos porque hay más ofertas.

Si te vas al formato digital es posible encontrar muchas más ofertas y desde el primer día, mientras que en formato físico, salvo liquidaciones o juegos de segunda mano, es bastante complicado.

Lo que creo es que la nueva generación puede ser la última del formato físico, en PlayStation el ratio de juegos físicos es bastante alto aún, pero en XBox cada vez ocupa menos lugar (además que es más difícil conseguir juegos físicos en nuestro mercado), y poco a poco está desplazando el formato digital al físico, más si tenemos en cuenta que el formato físico no presenta grandes mejoras respecto al digital, eso de meter y jugar es algo anecdótico, porque necesitas de una instalación y, además, de bajar de varios gigas en actualizaciones.
marx666 escribió:Yo no creo que supere los 500 de ninguna forma, al menos la más básica si es que hay diferentes modelos.

Sony ya se pegó una buena ostiaca con ps3 como para repetir la jugada y ha hablado mucho sobre la idea de que el trasvase de usuarios sea lo más rápido posible, eso no sucederá jamás con un bicho de 600e.

500e si es un buen bicho tipo seriesX está bien, no son los 400e de ps4 que suena a precio ideal, pero por specs lo compensa de sobras.


Absolutamente de acuerdo. El propio Mark Cerny lo dijo, que el precio sería atractivo. Además como bien apuntas ya aprendieron con PS3.

Si algo parece claro es que será entre 450/499 euros. Yo pienso que la única forma de superar esa barrera es con un pack o con un supuesto modelo PRO. Si Sony saca dos modelos de inicio, podría permitirse poner la versión pro por encima de Series X en el precio, paliando un poco de esta forma las "perdidas" de dar la consola base sin beneficios. Si solo hay un modelo ya está mucho más ajustada la cosa. Yo veo bastante factibles las dos opciones.

Si solo hay un modelo, hay que ser un completo iluso para pensar que vaya a estar lejos de XSX. Será insignificante la diferencia. Y yo, personalmente, sigo pensando que PS5 será superior.
Mulzani escribió:
Tmac_1 escribió:Para nada veo que vayan a subir los juegos, y menos 30€ o 40€. Es mas, cada generación que pasa es más barato comprar juegos porque hay más ofertas.

Si te vas al formato digital es posible encontrar muchas más ofertas y desde el primer día, mientras que en formato físico, salvo liquidaciones o juegos de segunda mano, es bastante complicado.

Lo que creo es que la nueva generación puede ser la última del formato físico, en PlayStation el ratio de juegos físicos es bastante alto aún, pero en XBox cada vez ocupa menos lugar (además que es más difícil conseguir juegos físicos en nuestro mercado), y poco a poco está desplazando el formato digital al físico, más si tenemos en cuenta que el formato físico no presenta grandes mejoras respecto al digital, eso de meter y jugar es algo anecdótico, porque necesitas de una instalación y, además, de bajar de varios gigas en actualizaciones.


En digital hay más “ofertas” porque la gente o comparte cuentas o se va a la store de Rusia o algún país de estos a comprar ahí, pero si lo compras tú solo en la store que te toca es más caro que comprarlo físico, porque en físico siempre hay más ofertas de lanzamiento, en mm los cambiazos, en Fnac los cupones, en Amazon la igualadas de precio, etc... en cambio te metes en la store española y ves que los lanzamientos cuestan 69,99 o 59,99
Plage escribió:En digital hay más “ofertas” porque la gente o comparte cuentas o se va a la store de Rusia o algún país de estos a comprar ahí, pero si lo compras tú solo en la store que te toca es más caro que comprarlo físico, porque en físico siempre hay más ofertas de lanzamiento, en mm los cambiazos, en Fnac los cupones, en Amazon la igualadas de precio, etc... en cambio te metes en la store española y ves que los lanzamientos cuestan 69,99 o 59,99

Yo suelo comprar digital y no comparto cuenta ni me voy a stores de otros países. Así como en físico hay varias tiendas donde elegir con los juegos digitales también.
Eso de tener que irte a store para conseguir juegos digitales más baratos es muy del 2015.
Bueno, pues la competencia anuncia un sarao la proxima semana (del 17 al 19), donde hablarán de juegos, nueva consola, streaming y demás.
Magix escribió:
ForzaThor escribió:
Magix escribió:
Menudo espectáculo el twitter. Los fanboys de xbox rezando tres virgenes maria para que pS5 sea RDNA 1.0 qué vida mas triste, por dios.

Y menuda hostia se van a llevar, todo sea dicho de paso... [+risas]


A mi me alucina la facilidad con la que hablais de algo que desconoceis absolutamente. Y esto tambien lo dije en su momento a algunos flipados del hilo de la otra.

¿No te has parado a pensar que igual la hostia te la llevas tu? es una posibilidad no?

Y no nos engañemos, eso que comentas pasa en ambos bandos, y mucho mas en el de ps seguramente por tener mas usuarios.

Yo deseo que sean similares, o que al menos esas diferencias no hagan a los desarrolladores tener la "disculpa" de que "hemos hecho esta mierda porque X consola noseque y nosecuanto...."


No es ninguna posibilidad porque ya se ha confirmado que es RDNA 2.0 por parte de AMD. En temas de Tflops no me meto, ahí no hay ninguna confirmación.


Hay que cogerlo con pinzas, pero aquí está esto:

https://www.adslzone.net/noticias/video ... das-rumor/
Yo creo que d confirmarse esa filtración si que vería muy muy posible que esa fuera la PS5 pro y vería muy posible el modelo de 10tb por que 13.5 tb con esa configuración e hardware y ess ram es imposible que valga menos de 600 pavos.

No sería muy descabellado que la estrategia de Sony y el por qué de tanto silencio es que quiera aceptar un golpe sacando un modelo algo más barata y algo menos potente que la series y luego otro algo más cara pero más potente .

Es que dejaría a la series un poco en tierra de nadie...no es la más barata ni es la más potente
Plage escribió:
Mulzani escribió:...


En digital hay más “ofertas” porque la gente o comparte cuentas o se va a la store de Rusia o algún país de estos a comprar ahí, pero si lo compras tú solo en la store que te toca es más caro que comprarlo físico, porque en físico siempre hay más ofertas de lanzamiento, en mm los cambiazos, en Fnac los cupones, en Amazon la igualadas de precio, etc... en cambio te metes en la store española y ves que los lanzamientos cuestan 69,99 o 59,99

No necesitas hacer mucho para conseguir ofertas.

Hay muchísimas páginas de keys donde conseguir buenos precios, además de algunas promociones especiales que sacan de vez en cuando. En PlayStation, al menos, hay más variedad en físico y de ahí que pueda haber algunas ofertas interesantes, pero en la competencia la cosa está peor.

Hayuki escribió:Bueno, pues la competencia anuncia un sarao la proxima semana (del 17 al 19), donde hablarán de juegos, nueva consola, streaming y demás.

A ver, coincide con las fechas del GDC 2020.

Como no se va a celebrar, y seguro que ya tenían algo montado para éste evento, pues van a hacer una serie de streamings para anunciar lo que iban a anunciar en el GDC. No me extrañaría que Sony hiciera lo mismo.
179445 respuestas