Tmac_1 escribió:@David Ricardo La salida que ha tenido el BG ese diciendo que lo del gif era para divertirse no te suena también a que se estaba metiendo en un lío por hablar demasiado?
Lo que dijo del gif es que lo que se ve es representativo de lo que él piensa de PS5. Ahí que cada uno saque sus conclusiones. A mí la impresión que me da es que piensa que es una bestia.
Luego está el juego que quería hacer con el gif, que era encontrar un número oculto que él había visto como una "coincidencia enfermiza". Esa parte yo no la llegué a entender del todo, porque acababa de decir que él no iba a decir nunca la cifra real de potencia de PS5 porque no podía por temas legales. Ante las críticas, canceló el juego y dijo que la solución era que la duración en formato pal era "11.05 si recordaba bien" y que eso multiplicado por 1,25 daba 13.8 que es el número con el que había bromeado al principio.
Yo el juego no lo entiendo porque qué interés tiene llegar a una cifra que él dijo que no es real?
Si queremos estudiar la posibilidad de que haya pasado lo que dices tú, que realmente en el gif esté oculta la verdadera potencia de PS5 y que BGs se haya rajado por miedo, un resultado posible que habían encontrado en Neogaf es que "la bestia" apoya el pie en el suelo en el segundo 13.20. Y esa podría ser la potencia de PS5. Pero vamos, la explicación oficial de BGs sobre el resultado del juego es la otra. Y si fuese 13.2, no lo podría confirmar, porque ya dijo que el número concreto de teraflops no lo va a escribir por motivos legales.
Si quieres conjeturar más, él dice que el resultado era 11.05 que multiplicado por 1.25 da 13.8. Pero en realidad el número que multiplicado por 1.25 da 13.8 es 11.04. Será 11,04tfs la verdadera potencia de PS5 y fingió no acordarse bien para no escribir el número correcto?
En cualquier caso, yo no me rompería la cabeza intentando sacar un número de ese gif. Ya nos enteraremos. Tanto si tiene 11 como 13 teraflops, o cualquier cifra en ese rango, yo me quedo contento. Lo que me alegra es que por fin hayamos podido enterrar el rumor de Github de los 9,2tf con una GPU pequeña y sobrerrevolucionada, porque eso sí que habría sido una cagada.
Edit: daniel mallorca posteando exactamente las 2 cifras de potencia que podemos descartar si lo que BGs dice es real