[Hilo Oficial] PS5

Rdna 2 y según algunas fuentes Ps5 ha alcanzado la pubertad... va a estar gracioso los siguientes meses cuando se empiecen a desvelar algunas cosas.
Pubertad que son, 12-13?
SaaMTricK escribió:
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Documento grafico de varios foreros que todos sabemos sus nombres despues de ver esta imagen...

Imagen


[qmparto] [qmparto] mejor documento gráfico imposible. Los verdes están que trinan jajaja!! por no hablar de cierto calvorota tóxico de Youtube [poraki] y mira que juraban y perjuraban que PS5 usaba GCN como arquitectrura gráfica. La realidad, una vez más, les dió de lleno en toda la cara [plas]


Siendo realistas, esas diapositivas no confirman nada, son diapositivas diferentes de un evento financiero, que lo único en común es que son de AMD. Tenéis la misma razón que los que dicen que no es rdna2 de momento, porque no hay nada confirmado y os cogéis a cualquier cosa aunque sea un montage, o una mala interpretación de alguien, tanto unos como otros.

Edit: En twitter se estan partiendo el ojete de los que han colgado estas imágenes afirmando rdna2, no porque lo vaya a llevar o no. Sino porque en esas imágenes no especifican nada, y no se puede afirmar nada.

A ver si sueltan algo ya, porque entre todos os estáis montando unas..

¿En serio te crees lo que dices o solo lo dices por trolear?
¿De que parte de esas diapositivas deduces que no confirman nada? Pone: AMD, Ray Tracing, RDNA2, sale el logo de ps5, pone Consoles... ¿quierés que te pongan flechas a lo diagrama de flujo y fluorescentes para dejarlo mas claro? [facepalm]
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
Noctisblue escribió:Pero esto es la primera vez en la historia
O me lo parece a mi?

Dos EXCLUSIVOS DE ALTISIIIIIIIMO PRESUPUESTO a menos de un mes de diferencia

29 de mayo THE LAST OF US 2

26de junio GHOST OF TSUSHIMA

O ha pasado más veces. No me refiero a Sony solo en cualquier sistema?

Hay dos tramos del año que se consideran fuertes
De Septiembre a Noviembre(ambos incluidos) donde aparte de todos los juegos anuales salen multitud de juegazos
Y de Marzo a Mayo

En esos dos tramos es donde mas concentracion de juegos hay y de calidad

A si que recuerde en el 17 Nioh,Horizon Zero Dawn y Persona 5,salieron en dos meses


Si pero hablaba de altisimo presupuesto. PErsona 5 no entran ni de lejos en esa categoria y nioh tampoco.
marx666 escribió:Pubertad que son, 12-13?


Para le gente normal está +- en esa franja. Para el cura de mí pueblo eso es mayoría de edad [sonrisa]
Alguien que esté al loro sabe si va la kleeman (o como se llame) ha dicho algo nuevo? Porque de momento es el que va acertando más no?
Mi apuesta por jugar es que PS5 se moverá entre los 11tf altos y los 12 altos. Más o menos de eso no es realista.
Tmac_1 escribió:Alguien que esté al loro sabe si va la kleeman (o como se llame) ha dicho algo nuevo? Porque de momento es el que va acertando más no?
Mi apuesta por jugar es que PS5 se moverá entre los 11tf altos y los 12 altos. Más o menos de eso no es realista.


Dijo que hay un 8% entre PS5 y XSX. [sonrisa]
@Magix Dijo hace bastante tiempo 12,8 no?
Lo de ligeramente por encima, que vendría a ser ese 5-10% viene desde el E3 por supuestos desarrolladores.
SangReal escribió:@SaaMTricK hajajajajajahaha hahhahahahaha hahahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Necesitas que te lo pongan más grande? Esto se pone serio, están llegando al nivel de secta.

Jose, que no es febrero, es marzo y sino abril XD. Os van a faltar cuevas para meteros.

@BeSalmorejo

Perdona? Secta? Me parece que te equivocas de persona.
Tienes una diapositiva que pone rdna2, y no especifica nada de ps5. Y tienes otra hablando de la trayectoria de AMD colaborando con sony y microsoft, y que la siguiente generación también trabajan con ellos. Dime tu donde confirman nada.
Me la sopla que lleve o no, que seguramente sea rdna2. Pero en base a esas diapositivas no os desinformeis a vosotros mismos.


@Lirathyra
Si han dicho eso en la conferencia será así en principio y si no se tiran piedras a su tejado como dices. :p . Pero lo que no encuentro normal es que aqui la gente solo en base a esas diapositivas se estan montando una película bien gorda sin poner nada de eso.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:Asi querian que fuera ps5 (menos mal que no)

https://i-cdn.embed.ly/1/display?key=fd ... ryik41.jpg


Imagen

Imagen
Tmac_1 escribió:Alguien que esté al loro sabe si va la kleeman (o como se llame) ha dicho algo nuevo? Porque de momento es el que va acertando más no?
Mi apuesta por jugar es que PS5 se moverá entre los 11tf altos y los 12 altos. Más o menos de eso no es realista.

Pidió que le baneasen de Resetera por la presión de los usuarios del foro o algo así hará un par de meses, así que no dice nada nuevo. De momento lo que dijo de la otra se cumplió todo. Lo que dijo de PS5 es menos de un 10% superior. Es decir, entre 12.1 y 13.2 teraflops. Con Ray tracing y VRS.

A mí la razón por la que se marchó me parece una tontería. Me cuadra más que se marchase porque estaba hablando demasiado y estaba poniendo en peligro a su fuente.

@Magix No me suena que especificase una cifra así. Dijo que la diferencia era muy pequeña, comparable a la que hay entre One y One S, que es un 7%. Y que no es de 2 dígitos, es decir, menor al 10%.

Si la diferencia fuese exactamente del 8% estaríamos hablando de 13 teraflops, pero ya te digo que no me suena que él dijese una cifra concreta.
daniel_mallorca escribió:
IMPLOSION escribió:Asi querian que fuera ps5 (menos mal que no)

https://i-cdn.embed.ly/1/display?key=fd ... ryik41.jpg


Imagen

Imagen


Es posible que sea cosa de la palexia pero me encanta ese diseño. Ojal a sea así
Yo creo que va a tener 5 teraflops, de ahí su nombre: PS5... Está clarísimo... [+risas]

Hablando en serio, sigo pensando lo que dije hace unos días, pedazo de estrategia publicitaria de Sony desde el silencio... No dicen nada y, aún así, no hace más que hablarse de ellos cada vez más. No quiero ni imaginar cuánto va a dar que hablar cuando den la info oficial y presenten los primeros juegos de nueva generación...
daniel_mallorca escribió:
IMPLOSION escribió:Asi querian que fuera ps5 (menos mal que no)

https://i-cdn.embed.ly/1/display?key=fd ... ryik41.jpg


Imagen

Imagen

Las consolas deben ser algo sencillo de fabricar en masa y tener precios competitivos, ese diseño dispararía los precios (la que habría que liar para meter ahí el bicho que se viene...) Diseño para renders y poco más.
@David Ricardo La salida que ha tenido el BG ese diciendo que lo del gif era para divertirse no te suena también a que se estaba metiendo en un lío por hablar demasiado?
daniel_mallorca escribió:
IMPLOSION escribió:Asi querian que fuera ps5 (menos mal que no)

https://i-cdn.embed.ly/1/display?key=fd ... ryik41.jpg


Imagen

Imagen


Nadie más ve una edición especial estrella de la muerte ahí?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5:

9.2TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SDD
PS4, PS2, PS1 BC
£449

PS5 Pro:

13.8TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SSD
PS4, PS3, PS2, PS1 BC
£599
daniel_mallorca escribió:PS5:

9.2TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SDD
PS4, PS2, PS1 BC
£449

PS5 Pro:

13.8TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SSD
PS4, PS3, PS2, PS1 BC
£599


Imagen
daniel_mallorca escribió:PS5:

9.2TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SDD
PS4, PS2, PS1 BC
£449

PS5 Pro:

13.8TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SSD
PS4, PS3, PS2, PS1 BC
£599

No se lo cree nadie
daniel_mallorca escribió:PS5:

9.2TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SDD
PS4, PS2, PS1 BC
£449

PS5 Pro:

13.8TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SSD
PS4, PS3, PS2, PS1 BC
£599


En este supuesto, la retro con PS1 no es posible.

No va a llevar lector de CD, así que sólo podría ser por medio digital previa compra, y eso no se considera retrocompatibilidad como la conocemos.
Tmac_1 escribió:@David Ricardo La salida que ha tenido el BG ese diciendo que lo del gif era para divertirse no te suena también a que se estaba metiendo en un lío por hablar demasiado?

Lo que dijo del gif es que lo que se ve es representativo de lo que él piensa de PS5. Ahí que cada uno saque sus conclusiones. A mí la impresión que me da es que piensa que es una bestia.

Luego está el juego que quería hacer con el gif, que era encontrar un número oculto que él había visto como una "coincidencia enfermiza". Esa parte yo no la llegué a entender del todo, porque acababa de decir que él no iba a decir nunca la cifra real de potencia de PS5 porque no podía por temas legales. Ante las críticas, canceló el juego y dijo que la solución era que la duración en formato pal era "11.05 si recordaba bien" y que eso multiplicado por 1,25 daba 13.8 que es el número con el que había bromeado al principio.

Yo el juego no lo entiendo porque qué interés tiene llegar a una cifra que él dijo que no es real?

Si queremos estudiar la posibilidad de que haya pasado lo que dices tú, que realmente en el gif esté oculta la verdadera potencia de PS5 y que BGs se haya rajado por miedo, un resultado posible que habían encontrado en Neogaf es que "la bestia" apoya el pie en el suelo en el segundo 13.20. Y esa podría ser la potencia de PS5. Pero vamos, la explicación oficial de BGs sobre el resultado del juego es la otra. Y si fuese 13.2, no lo podría confirmar, porque ya dijo que el número concreto de teraflops no lo va a escribir por motivos legales.

Si quieres conjeturar más, él dice que el resultado era 11.05 que multiplicado por 1.25 da 13.8. Pero en realidad el número que multiplicado por 1.25 da 13.8 es 11.04. Será 11,04tfs la verdadera potencia de PS5 y fingió no acordarse bien para no escribir el número correcto?

En cualquier caso, yo no me rompería la cabeza intentando sacar un número de ese gif. Ya nos enteraremos. Tanto si tiene 11 como 13 teraflops, o cualquier cifra en ese rango, yo me quedo contento. Lo que me alegra es que por fin hayamos podido enterrar el rumor de Github de los 9,2tf con una GPU pequeña y sobrerrevolucionada, porque eso sí que habría sido una cagada.

Edit: daniel mallorca posteando exactamente las 2 cifras de potencia que podemos descartar si lo que BGs dice es real [tomaaa]
GenNucelar escribió:
daniel_mallorca escribió:
IMPLOSION escribió:Asi querian que fuera ps5 (menos mal que no)

https://i-cdn.embed.ly/1/display?key=fd ... ryik41.jpg


Imagen

Imagen


Es posible que sea cosa de la palexia pero me encanta ese diseño. Ojal a sea así


Pero como va a ser así si ahí no se puede meter un BD [+risas]
Además, logicamente es totalmente imposible meter un bicho como va a ser PS5 en algo tan minimalista.
@parrotxo

Se saben las medidas de esa cosa ? Por que quizás es más grande de lo que uno se imagina
Mithun Chandrashekhar, líder de gestión de productos de AMD, ha dado más información de la nueva arquitectura RDNA 2, que presentará mañana día 5 de marzo, pero también ha querido referirse a las capacidades técnicas que tendrán las consolas de next-gen, así como la potencia gráfica que acompañará a PS5 y Xbox Series X, gracias a la tecnología Ray Tracing.

''AMD como compañía ... cree firmemente en el valor y la capacidad del Ray Tracing (trazado de rayos). RDNA 2, la próxima generación, admitirá esto. Tanto la próxima generación de Xbox como de PlayStation admitirán el ray tracing por hardware con Radeon de forma nativa. Nos aseguraremos de tener el contenido que los jugadores pueden usar para ejecutar esas GPU. Creemos en nuestro ray tracing, y lo tendremos cuando sea el momento adecuado''.

https://www.psu.com/news/amd-project-le ... aytracing/
(mensaje borrado)
¿Dónde están todos los que decían que PS5 contaba con RDNA1?

¿Hola? :-?

Si es que siempre lo mismo...Como los que siguen creyendo en los 9.2TF
SaaMTricK escribió:
SangReal escribió:@SaaMTricK hajajajajajahaha hahhahahahaha hahahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Necesitas que te lo pongan más grande? Esto se pone serio, están llegando al nivel de secta.

Jose, que no es febrero, es marzo y sino abril XD. Os van a faltar cuevas para meteros.

@BeSalmorejo

Perdona? Secta? Me parece que te equivocas de persona.
Tienes una diapositiva que pone rdna2, y no especifica nada de ps5. Y tienes otra hablando de la trayectoria de AMD colaborando con sony y microsoft, y que la siguiente generación también trabajan con ellos. Dime tu donde confirman nada.
Me la sopla que lleve o no, que seguramente sea rdna2. Pero en base a esas diapositivas no os desinformeis a vosotros mismos.


@Lirathyra
Si han dicho eso en la conferencia será así en principio y si no se tiran piedras a su tejado como dices. :p . Pero lo que no encuentro normal es que aqui la gente solo en base a esas diapositivas se estan montando una película bien gorda sin poner nada de eso.

Cuando cites a alguien citalo bien.

daniel_mallorca escribió:
IMPLOSION escribió:Asi querian que fuera ps5 (menos mal que no)

https://i-cdn.embed.ly/1/display?key=fd ... ryik41.jpg


Imagen

Imagen

Parece una granada de concusión de Star Wars [qmparto]
Imagen
Yo creo que ya esta bien de decir que la competencia no tiene absolutamente nada porque es mentira. Que no son tan buenos como los de PS4 pues yo diria que no lo son pero tiene ahora en mes y medio uno con pintaza, otro que bueno se vera y el mes que viene un juego con muchas horas y probablemente muy solido. Y hasta aqui el off.

Respesto a lo del RDNA 2 pues alguien se puede agarrar a que no es oficial oficial pero vamos... Lo que se esperaba y lo que va a ser, segunda generacion (salvo daniel_mallorca que ya nos comento que se habia confirmado que ambas eran RDNA 2 en septiembre de 2019 XD)

Y respecto al anuncio yo diria que esta mas cerca de lo que muchos creen. No van a esperar a despues de TLOU2 y el Ghost, que se van a julio y agosto... Vacaciones (Lo raro es que ayer salio cartel de la Gamescon y Sony no esta). Y en mayo y junio tampoco pueden bombardear el marketing de los dos juegos con PS5, no van a hacer sombra a los juegos. Irse a septiembre cuando lo normal es que la consola salga a finales de octubre o principios de noviembre lo veo muy muy raro.

Yo apostaria por este mea o principios de abril, un solo modelo y entre 11 - 13 TF
mao zedong escribió:Pues nada ya tenemos más información, arquitectura confirmada. Sigo pensando que no van a anunciar nada hasta que salga TLOU 2. No es normal acabar el ciclo de tu consola actual más exitosa con FFVII remake, TLOU 2 y Ghost of tsushima mientras la competencia no tiene absolutamente nada (ambas). Después mucho criticar a sony, pero queda claro el porque hoy por hoy son los reyes de este negocio.
.

Pero que dices loco, que PlayStation tenga dos de los juegos más importantes de la generación en camino , no tiene nada que ver. Si no hablar es por miedo a contarle al mundo que la ps5 tiene 9 teraflops y lo quieren esconder hasta el final. Además, pese a que la propia AMD haya confirmado ya que PS5 llevará RDNA2, incluso poniendo el logo de PS5 en la conferencia y hablando de consolas en plural, para que hasta el personaje más tonto se enterará... es todo mentira, no te creas nada, PS5 llevará una arquitectura desfasada. Sony en realidad le pagó a AMD para que nos engañara.

Y estoy convencido de que todo esto es verdad, porque me lo han asegurado Phil Spencer y Saselandia.
Ha dicho AMD también que Zen 3 y RDNA 3 estarán para finales de 2022. Lo más seguro es que tengamos PS5 Pro con esas características en 2023.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si, correcto:

Imagen
Estáis todos diciendo que el diseño este no puede ser porque no cabe un bluray ni los componentes que tendrá la PS5, pero es que no tenéis en cuenta la 'escala' de ese render, coño!!! A ver si así se ve mejor:

Imagen


[qmparto]
djperes escribió:
daniel_mallorca escribió:PS5:

9.2TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SDD
PS4, PS2, PS1 BC
£449

PS5 Pro:

13.8TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SSD
PS4, PS3, PS2, PS1 BC
£599


En este supuesto, la retro con PS1 no es posible.

No va a llevar lector de CD, así que sólo podría ser por medio digital previa compra, y eso no se considera retrocompatibilidad como la conocemos.

yo eso no me lo creo ni jarto de grifa pero por qué estás seguro de que no llevará lente de CD?

@Parry buff no me quiero ni imaginar cuánto costarán los adaptadores de usb A a usb XXXXXL
Sobre lo que decía el compañero de los juegos potentes que tienen que salir para PS4, ¿no pensáis que es posible que los lancen también para PS5 cuando la auncien rollo PS5 enhaced o algo similar resaltando la mejora gráfica que tendrá para la nueva consola? Así la consola saldrá con varios juegos potentes de inicio.
TitoKeren escribió:Ha dicho AMD también que Zen 3 y RDNA 3 estarán para finales de 2022. Lo más seguro es que tengamos PS5 Pro con esas características en 2023.


Han dicho que a finales de este año sacaran las nuevas CPUs con zen 3, que serán los ryzen 4000.

Yo lo que creo es que ambas consolas tanto ps5 como xbox series x serán muy similares en cuanto a potencia. Y aunque no esté 100% confirmado ps5 esta más que claro que llevara RDNA 2.
@korchopan

A la PS4 no le incluyeron lector de CD, dudo mucho que se pongan a rediseñar de nuevo el lector de BD para incluirle de nuevo un lector que en la actual generación vieron innecesario.
Magix escribió:
daniel_mallorca escribió:PS5:

9.2TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SDD
PS4, PS2, PS1 BC
£449

PS5 Pro:

13.8TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SSD
PS4, PS3, PS2, PS1 BC
£599


Imagen


[qmparto]
Me flipa el afán fanboyera de lo de siempre que sigan negando la mayor. Nada, que siguen diciendo que como AMD no ha a dicho de forma tajante que RDNA2 estará en PS5, PS5 no es RDNA2. Da igual que en un evento donde se hablaba de las características de RDNA2 y aparezca en diapositivas de forma plural el "consolas" salga PS5 junto a Series X y que AMD diga que dicha arquitectura será utilizada por sus partners tampoco vale. A Sony le ven con cara de gilipollas y es a la única partners que no le dará dicha arquitectura para su uso.

De verdad, mira que yo soy fanboy de PS5 y lo único que quiero es que ambas consolas sean lo más parecido posible y me la suda si PS5 será o no más potente. Lo único que quiero es que ambas sean dos gotas de aguas y que hable en donde debe de hablar. Sin más. Pues macho, a lo de siempre le va la vida en ello y está deseando que Series X tenga una arquitectura una generación por delante a PS5 que si le fuera la vida en ello aún teniendo tanta información de que eso no va a pasar.

Después el ostion es que es.


Hasta el Benji está flipando con la gente que sigue en "modo negación" con lo del RDNA2 en PS5. Es que es tan obvio...pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. [360º]
(mensaje borrado)
mao zedong escribió:Ojeando los hilos de hace 7 años sólo faltaban las firmas, rdna2 only on sex. Es cómo un bucle interminable de ridiculos.


Que recuerdos del "Battlefield 4 only 1080". El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
No se dan cuenta que ninguneando tanto a Sony al final la leche va a ser más grande. Por cierto, desde ayer no se les ve el pelo a ninguno, deben estar ya recogiendo cable.
mao zedong escribió:Ojeando los hilos de hace 7 años sólo faltaban las firmas, rdna2 only on sex. Es cómo un bucle interminable de ridiculos.

Luego el ciclo continuará con las ALUs ocultas y las GPUs duales.
Incluso si saliera Cerny con RDNA2 tatuado en la frente algunos seguirian en fase de negacion, hasta Benji esta flipando con el tema [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sinceramente me da igual que consola sea más potente porque voy a pillar ambas, pero desearía que la PS5 fuera solo un 0'1% más potente para ver por donde alen los que llevan vendiendo que la PS5 será una mierda desde meses, estos mismo don los que se pasaron media gen dando la matraca que One era más potente que PS4.

Aún así firmo todo lo que se acerque a 11 teraflops.
La verdad que estoy preocupado por cierto forero que leva meses con el tema Rdna1 [fiu],pero vamos que nada que no remedie un nuevo nick otra vez...
Bien bien, confirmado lo de que es también RDNA 2, ahora sólo falta lo de los 13 TF y la retro hacia atrás con todo. Como se haga realidad, va a ser una generación maravillosa [looco]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
179514 respuestas