[Hilo Oficial] PS5

dankv escribió:Yo pienso que una vez presentada la fecha oficial de Ghost of tsushima podrían soltar algo en cualquier momento. Lo único que me parece fuera de lugar sería ponerse a dar protagonismo a la futura consola teniendo cosas tan importantes en el presente o futuro más inmediato.

También creo que deberían de confirmar ya la retrocompatibilidad total con PS4, sería bueno para las ventas de los grandes juegos que le quedan a PS4. Sony debería ser claro al menos en eso, diciendo hasta donde llegará la retrocompatibilidad, si mejorará o no PS5 los juegos de PS4... o si habrá versiones de PS5 para quien quiera pasar por caja dos veces. Recordemos que todo lo que se habló de esto son rumores, meros rumores, por lo que aún podríamos esperarnos cualquier cosa.

Y ahora vamos a imaginar una cosa... ¿que pasaría si después de todo esto Sony presentara la consola más potente?, pero más potente de verdad, sin artificios. Porque podría pasar perfectamente... y parece que no hay mucha gente preparada para eso.

Yo estoy convencido de que antes de que acabe este mes tendremos algo importante.


Según como se mire. También puede parecer mal que estén callados para vender más ps4 y según salga al avers y tal anunciar la nueva . No se todo eso es depende de la opinión de casa uno
dankv escribió:Sony subió una foto del logo de PS5 a Instagram en Enero y tiene más de 5 millones de likes. Su última foto en Instagram a día 5 de Marzo es de PS2, la subieron hace 14 horas y lleva más de un millón de likes.

Se les ve preocupados y nerviosos

La única sensación de que van con retraso en los anuncios, solo viene porque una compañía para la que hace muchísimo tiempo que se terminó esta generación ya ha empezado a anunciar cosas. No existe ni un solo motivo más.

Y mientras tanto por ahí vienen Joel y Ellie tocando la guitarra, con Sony descojonandose en silencio, desquiciando a fans y haters por igual.

Esta gente tiene mi jodido respeto.

Quien ríe el último...


Desde luego Sony está tranquilamente contemplando cómo su competencia directa está cometiendo los mismos errores que cometió con el final de ciclo de su anterior consola, la 360 y que en primera instancia ya cometió (la gran) SEGA en su día. Dejar de lado prematuramente su consola para intentar encandilar al público con una nueva, mucho más potente y con mucha más calidad, etc, etc... pero dejando los juegos en un segundo o tercer plano... (Ya lo hicieron en el inicio de la actual gen de la competencia, pretendían revolucionar la industria del videojuego con... TV, TV, TV)

De momento Sony sigue sacando un bombazo tras otro, demostrando al consumidor que no abandonan su hardware a la primera de cambio, como no lo hicieron con PS3 a pesar de haber sido durante bastante tiempo, la perdedora de la generación (antes de la remontada final).

Eso da confianza, la cual perdió SEGA en su día, dando a entender que si las cosas no iban como ellos querían, en lugar de esforzarse más e invertir para competir, abandonaban la consola, dejaban tirados a millones de poseedores y pretendían que compraras la siguiente. Y eso les hizo caer al final.

El caso de Microsoft esta gen no es tan extremo ni de lejos, pero en su base es un error que hace a Sony sentarse y ver el río correr mientras se aseguran la siguiente generación haciendo las cosas bien en esta.
Noctisblue escribió:Pero esto es la primera vez en la historia
O me lo parece a mi?

Dos EXCLUSIVOS DE ALTISIIIIIIIMO PRESUPUESTO a menos de un mes de diferencia

29 de mayo THE LAST OF US 2

26de junio GHOST OF TSUSHIMA

O ha pasado más veces. No me refiero a Sony solo en cualquier sistema?

Hay dos tramos del año que se consideran fuertes
De Septiembre a Noviembre(ambos incluidos) donde aparte de todos los juegos anuales salen multitud de juegazos
Y de Marzo a Mayo

En esos dos tramos es donde mas concentracion de juegos hay y de calidad

A si que recuerde en el 17 Nioh,Horizon Zero Dawn y Persona 5,salieron en dos meses
Lo que decimos mucho por aqui, tal cual...


Imagen
lunakiii está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Noctisblue escribió:Pero esto es la primera vez en la historia
O me lo parece a mi?

Dos EXCLUSIVOS DE ALTISIIIIIIIMO PRESUPUESTO a menos de un mes de diferencia

29 de mayo THE LAST OF US 2

26de junio GHOST OF TSUSHIMA

O ha pasado más veces. No me refiero a Sony solo en cualquier sistema?


- Nioh --> 8 de Febrero de 2017.
- Horizon: Zero Dawn --> 1 de Marzo de 2017.

no tiene nada que ver
nioh es juego de nicho
en comparación con ghost of tsushima que es mainstream(de calidad) AAA
Menudos posts se ha marcado hoy @jjuanji, primero con esa descarga que me ha metido de hype con el rumor del Tenchu y ahora me han entrado las dudas con el Ghost of Tsushima...

Mi plan era mantenerme alejado de los lanzamientos de los bombazos que me interesan de este año, ese Ghost, TLOU2 y Cyberpunk 2077, pensaba comprarlos en PS5 o hacerlos correr en esa consola.

Que el espíritu de Toshiro Mifune me salve [tomaaa]
jjuanji escribió:Lo que decimos mucho por aqui, tal cual...


Imagen


Tal cual. Cualquiera con dos dedos de frente debería verlo.
lunakiii está baneado por "Troll"
si todo marcha como debe ps5 vs ps4 fat sera 7 veces aprox mas potente en procesamiento gráfico...
viendo horizon, detroit, spiderman, gow, the last of us 2, horizon, o ghost of tsushima...
el salto gráfico será del nivel ps3 a ps4? o mas bien ps2 a ps3 [poraki] ?
nos explotará la cabeza?
vosotros que creéis... [chulito]
lunakiii escribió:si todo marcha como debe ps5 vs ps4 fat sera 7 veces aprox mas potente en procesamiento gráfico...
viendo horizon, detroit, spiderman, gow, the last of us 2, horizon, o ghost of tsushima...
el salto gráfico será del nivel ps3 a ps4? o mas bien ps2 a ps3 [poraki] ?
nos explotará la cabeza?
vosotros que creéis... [chulito]

Que no jajajaja, YO creo que sera mas la diferencia de IA, tiempos de carga... pero no espero nada que me haga explotar la cabeza
lunakiii está baneado por "Troll"
@Seto-Ichitaka [buuuaaaa]
yo tengo la sensación dq veremos por fin los gráficos de killzone 2 ordenador nasa
o rozar el nivel del deep down

esto son 1.8 teta flops de sony sacudiendose la chorra a placer y en open world
https://gifyu.com/image/Iudc

que haran con 9-10 tetas? [hallow]

explosión de chola si [buenazo]
lunakiii escribió:@Seto-Ichitaka [buuuaaaa]
yo tengo la sensación dq veremos por fin los gráficos de killzone 2 ordenador nasa
o rozar el nivel del deep down

esto son 1.8 teta flops de sony sacudiendose la chorra a placer y en open world
https://gifyu.com/image/Iudc

que haran con 9-10 tetas? [hallow]

explosión de chola si [buenazo]

Eso es un explota cabezas?
https://www.youtube.com/watch?v=UfmluEM6TGI&t=142s
Un juego de hace 7 años
Seto-Ichitaka escribió:
lunakiii escribió:@Seto-Ichitaka [buuuaaaa]
yo tengo la sensación dq veremos por fin los gráficos de killzone 2 ordenador nasa
o rozar el nivel del deep down

esto son 1.8 teta flops de sony sacudiendose la chorra a placer y en open world
https://gifyu.com/image/Iudc

que haran con 9-10 tetas? [hallow]

explosión de chola si [buenazo]

Eso es un explota cabezas?
https://www.youtube.com/watch?v=UfmluEM6TGI&t=142s
Un juego de hace 7 años


Un poquito anticuado ya.
Mj90 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
lunakiii escribió:@Seto-Ichitaka [buuuaaaa]
yo tengo la sensación dq veremos por fin los gráficos de killzone 2 ordenador nasa
o rozar el nivel del deep down

esto son 1.8 teta flops de sony sacudiendose la chorra a placer y en open world
https://gifyu.com/image/Iudc

que haran con 9-10 tetas? [hallow]

explosión de chola si [buenazo]

Eso es un explota cabezas?
https://www.youtube.com/watch?v=UfmluEM6TGI&t=142s
Un juego de hace 7 años


Un poquito anticuado ya.

Teneis razon, nos va a explotar la cabeza de los graficazos que no vamos a diferenciar ni de la vida real
Seto-Ichitaka escribió:
Mj90 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Eso es un explota cabezas?
https://www.youtube.com/watch?v=UfmluEM6TGI&t=142s
Un juego de hace 7 años


Un poquito anticuado ya.

Vale, esta visto que aqui no se puede decir nada jajajajaja

Puedes decir lo que veas por mi parte, pero opino que está bastante anticuado, de hecho ese juego lo compararon de tú a tú con el killzone que salió en el lanzamiento de ps4.

Imagen


Imagen


Imagen
lunakiii está baneado por "Troll"
@Seto-Ichitaka vienes a trollear desde el foro de series x no? [plas] [qmparto]

flipante el nivel q consiguió guerrila @Mj90
dan ganas de rejugarlo
y si. mira de tú a tú a ese crysis 3 incluso lo supera en efectos de postprocesado e iluminación. eso si. crysis destaca en físicas
lunakiii escribió:@Seto-Ichitaka vienes a trollear desde el foro de series x no? [plas] [qmparto]

Lo dicho, teneis razon
djperes escribió:
dankv escribió:Sony subió una foto del logo de PS5 a Instagram en Enero y tiene más de 5 millones de likes. Su última foto en Instagram a día 5 de Marzo es de PS2, la subieron hace 14 horas y lleva más de un millón de likes.

Se les ve preocupados y nerviosos

La única sensación de que van con retraso en los anuncios, solo viene porque una compañía para la que hace muchísimo tiempo que se terminó esta generación ya ha empezado a anunciar cosas. No existe ni un solo motivo más.

Y mientras tanto por ahí vienen Joel y Ellie tocando la guitarra, con Sony descojonandose en silencio, desquiciando a fans y haters por igual.

Esta gente tiene mi jodido respeto.

Quien ríe el último...


Desde luego Sony está tranquilamente contemplando cómo su competencia directa está cometiendo los mismos errores que cometió con el final de ciclo de su anterior consola, la 360 y que en primera instancia ya cometió (la gran) SEGA en su día. Dejar de lado prematuramente su consola para intentar encandilar al público con una nueva, mucho más potente y con mucha más calidad, etc, etc... pero dejando los juegos en un segundo o tercer plano... (Ya lo hicieron en el inicio de la actual gen de la competencia, pretendían revolucionar la industria del videojuego con... TV, TV, TV)

De momento Sony sigue sacando un bombazo tras otro, demostrando al consumidor que no abandonan su hardware a la primera de cambio, como no lo hicieron con PS3 a pesar de haber sido durante bastante tiempo, la perdedora de la generación (antes de la remontada final).

Eso da confianza, la cual perdió SEGA en su día, dando a entender que si las cosas no iban como ellos querían, en lugar de esforzarse más e invertir para competir, abandonaban la consola, dejaban tirados a millones de poseedores y pretendían que compraras la siguiente. Y eso les hizo caer al final.

El caso de Microsoft esta gen no es tan extremo ni de lejos, pero en su base es un error que hace a Sony sentarse y ver el río correr mientras se aseguran la siguiente generación haciendo las cosas bien en esta.


Tu comentario y el comentario que citas me parecen de lo más lúcido y certero que he leído en este hilo en bastante tiempo. Es así, ni más ni menos. Los cabroncetes de Sony saben lo que se hacen... Aunque por lo menos la competencia ya se ha preocupado de comprar estudios, pero eso tardará en dar sus frutos. Y eso por no decir que alcanzar la calidad de la mayoría de exclusivos de Sony es difícil, MUY difícil.
Bueno, parece que van soltando poco a poco que RDNA2 es la arquitectura común en las next gen consoleS [fiu]
Imagen

edito: mejor dejo solo la diapositiva, que subi una captura y se veía enana xD
Pues despejada otra duda... A ver si sueltan algo más.
davidDVD escribió:Pues despejada otra duda... A ver si sueltan algo más.


no creo que digan mucho mas en cuanto a consolas, el que podia decir algo interesante en cuanto a datos tecnicos era David Wang y ya termino su participación.
nakuada escribió:Imagen

edito: mejor dejo solo la diapositiva, que subi una captura y se veía enana xD

A ver si más de uno ahora deja de llamar mentirosos a los que decíamos que eran ambas RDNA 2
jjuanji escribió:ConsoleS.....

A ver si lo de consoles va a ser porque la competencia va a sacar 2 y no se refiere a ps5 XD
comance escribió:
jjuanji escribió:ConsoleS.....

A ver si lo de consoles va a ser porque la competencia va a sacar 2 y no se refiere a ps5 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Para las nuevas consolas usamos nuestra última tecnologia zen y RDNA", firmado AMD. [fies]
unas mas, pero poca cosa ya creo que saldra.

Imagen
Imagen
nakuada escribió:unas mas, pero poca cosa ya creo que saldra.

Imagen
Imagen

Documento grafico de varios foreros que todos sabemos sus nombres despues de ver esta imagen...

Imagen
jjuanji escribió:
nakuada escribió:unas mas, pero poca cosa ya creo que saldra.

Imagen
Imagen

Documento grafico de varios foreros que todos sabemos sus nombres despues de ver esta imagen...

Imagen


[qmparto]
¿Pero de verdad hacíais caso o dabais alguna validez a la gente que decía que PS5 iba a ir con RDNA 1 en vez del 2?
Si es que ya era lógico aplicando la cabeza

  • PS5 usará arquitectura de AMD
  • La única arquitectura de AMD con RT es RDNA 2
  • PS5 tiene RT

Y ya: ni chip gordos, ni dedicados, ni emulación por sotfware, ni fuerza bruta, ni leches [+risas]
Yo viendo los desarrollos de esta generación y que los juegos prometidos salen a final de ciclo... creo que lo mejor es estirar esta generación un par de años que juegos hay para aburrir y esperar si hay una revisión de hardware que mejore el modelo inicial.

También miedo me da la dirección que vaya a tomar Sony, estos juegos vienen de cuando Shawn Layden estaba en el cargo. A ver como se lo montan.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:¿Pero de verdad hacíais caso o dabais alguna validez a la gente que decía que PS5 iba a ir con RDNA 1 en vez del 2?
Si es que ya era lógico aplicando la cabeza

  • PS5 usará arquitectura de AMD
  • La única arquitectura de AMD con RT es RDNA 2
  • PS5 tiene RT

Y ya: ni chip gordos, ni dedicados, ni emulación por sotfware, ni fuerza bruta, ni leches [+risas]


https://twitter.com/JustAnLED/status/12 ... 8311441409
Ahora la duda es saber cuando va a ser la presentación de Ps5, pero vamos que igual lo dejan para Julio o Agosto, con este comienzo de año que parece que se van a marcar...El rabo colgando.
misterxmedia
9,2
etc
F

Pues no de ha quedado un mal día junto con la fecha del GoS y la serie de TLOU. Deben estar preocupados en las oficinas de Sony.
9,2 y sin rt. XD como va a escocer la salsa picante.
Tmac_1 escribió:misterxmedia
9,2
etc
F

Pues no de ha quedado un mal día junto con la fecha del GoS y la serie de TLOU. Deben estar preocupados en las oficinas de Sony.


Bueno pero misterxmedia nunca ha tenido credibiilidad... solo hay que ver lo que soltó en su dia ( Y años más tarde aún sigue convencido de que ciertas cosas son ciertas cuando obviamente no lo son..) XD .

Por otro lado, con lo de "on track for holiday" a menos que no hayan podido cambiar el powerpoint de turno supongo que son buenas noticias (almenos de momento) de que no hay retraso por ahora planeado por el tema del coronavirus etc
lunakiii escribió:si todo marcha como debe ps5 vs ps4 fat sera 7 veces aprox mas potente en procesamiento gráfico...
viendo horizon, detroit, spiderman, gow, the last of us 2, horizon, o ghost of tsushima...
el salto gráfico será del nivel ps3 a ps4? o mas bien ps2 a ps3 [poraki] ?
nos explotará la cabeza?
vosotros que creéis... [chulito]

Habrá salto gráfico pero creo que la cosa irá más por llegar a los 4K/60 fps.
(mensaje borrado)
TitoKeren escribió:
lunakiii escribió:si todo marcha como debe ps5 vs ps4 fat sera 7 veces aprox mas potente en procesamiento gráfico...
viendo horizon, detroit, spiderman, gow, the last of us 2, horizon, o ghost of tsushima...
el salto gráfico será del nivel ps3 a ps4? o mas bien ps2 a ps3 [poraki] ?
nos explotará la cabeza?
vosotros que creéis... [chulito]

Habrá salto gráfico pero creo que la cosa irá más por llegar a los 4K/60 fps.

Yo diría más bien lo contrario. Cuando quieran avanzar, los 4k/60fps se verán muy comprometidos.
Por lo que voy leyendo,ahora están atravesando la segunda etapa del duelo.....NEGACIÓN [360º] ,a ver si no tardan mucho en llegar a la ACEPTACIÓN,que ya se está haciendo larguito el tema [poraki]
Ya lloran [jaja]
Potenciaaaaaaaaa!!! ratataaaa
Nunca entenderé eso de adorar una marca...
pero oye que leí por ahí que hardware-based Ray tracing no es lo mismo que hardware dedicado... no puede ser que ambas sea hardware-based, esa diapositiva está mal.
jjuanji escribió:
nakuada escribió:unas mas, pero poca cosa ya creo que saldra.

Imagen
Imagen

Documento grafico de varios foreros que todos sabemos sus nombres despues de ver esta imagen...

Imagen


[qmparto] [qmparto] mejor documento gráfico imposible. Los verdes están que trinan jajaja!! por no hablar de cierto calvorota tóxico de Youtube [poraki] y mira que juraban y perjuraban que PS5 usaba GCN como arquitectrura gráfica. La realidad, una vez más, les dió de lleno en toda la cara [plas]
(mensaje borrado)
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:
nakuada escribió:unas mas, pero poca cosa ya creo que saldra.

Imagen
Imagen

Documento grafico de varios foreros que todos sabemos sus nombres despues de ver esta imagen...

Imagen


[qmparto] [qmparto] mejor documento gráfico imposible. Los verdes están que trinan jajaja!! por no hablar de cierto calvorota tóxico de Youtube [poraki] y mira que juraban y perjuraban que PS5 usaba GCN como arquitectrura gráfica. La realidad, una vez más, les dió de lleno en toda la cara [plas]


Siendo realistas, esas diapositivas no confirman nada, son diapositivas diferentes de un evento financiero, que lo único en común es que son de AMD. Tenéis la misma razón que los que dicen que no es rdna2 de momento, porque no hay nada confirmado y os cogéis a cualquier cosa aunque sea un montage, o una mala interpretación de alguien, tanto unos como otros.

Edit: En twitter se estan partiendo el ojete de los que han colgado estas imágenes afirmando rdna2, no porque lo vaya a llevar o no. Sino porque en esas imágenes no especifican nada, y no se puede afirmar nada.

A ver si sueltan algo ya, porque entre todos os estáis montando unas..
SaaMTricK escribió:
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Documento grafico de varios foreros que todos sabemos sus nombres despues de ver esta imagen...

Imagen


[qmparto] [qmparto] mejor documento gráfico imposible. Los verdes están que trinan jajaja!! por no hablar de cierto calvorota tóxico de Youtube [poraki] y mira que juraban y perjuraban que PS5 usaba GCN como arquitectrura gráfica. La realidad, una vez más, les dió de lleno en toda la cara [plas]


Siendo realistas, esas diapositivas no confirman nada, son diapositivas diferentes de un evento financiero, que lo único en común es que son de AMD. Tenéis la misma razón que los que dicen que no es rdna2 de momento, porque no hay nada confirmado y os cogéis a cualquier cosa aunque sea un montage, o una mala interpretación de alguien, tanto unos como otros.

Edit: En twitter se estan partiendo el ojete de los que han colgado estas imágenes afirmando rdna2, no porque lo vaya a llevar o no. Sino porque en esas imágenes no especifican nada, y no se puede afirmar nada.

A ver si sueltan algo ya, porque entre todos os estáis montando unas..


En la conferencia "lo han confirmado" básicamente, con la imágen no, pero están hablando de RDNA2, luego pasan a hablar de "Sony y Microsoft" y dicen textualmente "nuestras consolas nextgen llevan tanto nuestra última tecnología tanto de ZEN como de RDNA.. mientras que sale la diapositiva que pone "nextgen consoles" con el logo de series X y PS5 ...

Edit: Si PS5 no acaba siendo RDNA2, se están tirando piedras ellos solos, por una parte implicando que PS5 no es nextgen y por otra porque tenían ahí los logos.
Pues es un notición para ps5, además el otro dia alguien en teoría veraz, confirmaba que Sony iba a presentarla para finales de febrero, por lo que ambas noticias darían un poco de luz al tal keemegafan que dijo que incluso ps5 era algo más potente y que la presentaban en febrero.
marx666 escribió:Pues es un notición para ps5, además el otro dia alguien en teoría veraz, confirmaba que Sony iba a presentarla para finales de febrero, por lo que ambas noticias darían un poco de luz al tal keemegafan que dijo que incluso ps5 era algo más potente y que la presentaban en febrero.

Febrero ya pasó.....
jose2488 escribió:
marx666 escribió:Pues es un notición para ps5, además el otro dia alguien en teoría veraz, confirmaba que Sony iba a presentarla para finales de febrero, por lo que ambas noticias darían un poco de luz al tal keemegafan que dijo que incluso ps5 era algo más potente y que la presentaban en febrero.

Febrero ya pasó.....


Perdón no extendí la noticia, que iba a presentarla en febrero y fue cancelada por el coronavirus.
179514 respuestas