[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue escribió:
BeSalmorejo escribió:Con todos los respetos, a mi el RT de nvidia me la pendula pi radianes. ¿Qué es el RT para envidia? ¿minecraft con efectos de iluminación en tiempo real? ¿brilli brilli en el call of duty? vamos, no me jodais, es humo puro.
Confio mas en AMD y la solución que den que en la propia nvidia, que para tener esos efectitos (que se podrían sacar perfectamente por software) te piden una tarjeta de mas de 2000€ y la gente que es imbecil pican y se la compran.
Ya se debatió en este hilo que es RT, y como se debe de implementar, y todos los que entienden están de acuerdo que para implementarlo bien hace falta aun mucho hardware que no esta a la venta.
¿Preferis 4K nativo o un 4K checkboard? Los del ojo bionico seguro que el nativo, pero la gran mayoría de mortales vemos el checkboard "quetecagas" y nos la pela si es nativo o no, mientras se vea bien en nuestras teles.
Esto es parecido, da igual lo que tenga, al final las compañias sacarán sus juegos y habrá quienes la caguen y otras que no, decidme si alguna tarjeta gráfica de última generación saca juegos como Gof of War o Last of Us 2 en pc, aun teniendo el hardware que tienen.


Por mi parte eliminaba el RT, pero hay que ser realista NOS LO VAN A IMPONER. Con la perdida de jugabilidad, y mundos mas vivos,y mejores cosas que podriamos tener si no perdieramos recursos y potencia en el RT. Que conste que si creo que es el futuro para los graficos, pero aun es pronto.Se como dices se requiere mucha potencia.
Pero si que es importante que tipo de tecnologia usara AMD con el RT me interesa que sea una mierda de efecto pero que consuma poco o nada. A que sea un pasote que consuma mucho.
DESCARTO totalmente que sea un RT una pasada y no consuma nada o poco. Se que para muchso ese sueño existe, pero estaremos 2035 y eso aun no pasara.

Por lo que yo tengo entendido sobre el RT, no es solo una cuestion de la mejora visual a la vista, que para mi tampoco es tanta con el uso que he visto hasta ahora, es que supuestamente el hardware se encargaria de automatizar un trabajo que ahora es realizado "manualmente" en el desarrollo, con todo el ahorro de costes y tiempo de desarrollo que conlleva.
Aunque claro para esto tambien necesitariamos que dicho juego no tuviera versiones lowcost en donde si fuera necesario igualmente.
Que Ps5 es RDNA 2 creo que ni cotiza.
Nos está quedando el hilo bonito. A ver si sueltan carnaza ya, que esto se está pasando ya de revoluciones [+risas]

Imagen


XD
Pues que queréis que os diga, en mi caso, teniendo la Pro y por delante aún el TLOU2 y el Tsushima, por mi que se callen hasta un mes después de este último, porque si no a ver como le saco yo luego rentabilidad a la Pro.
Marjalstyle escribió:Pues que queréis que os diga, en mi caso, teniendo la Pro y por delante aún el TLOU2 y el Tsushima, por mi que se callen hasta un mes después de este último, porque si no a ver como le saco yo luego rentabilidad a la Pro.

Vendiéndola y pillando la 5.
Game Cube escribió:
Wiking82 escribió:https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-xbox-series-x-tendran-dos-versiones-lanzamiento-nuevas-filtraciones-591289?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&amp&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fps5-xbox-series-x-tendran-dos-versiones-lanzamiento-nuevas-filtraciones-591289

Último rumor 2 modelos de salida


Si fuera cierto me parecería un poco guarrada, una cosa es que pasados unos años saquen una pro en eso estoy de acuerdo. Pero al principio de generación 2 no lo veo bien, ya que en mi caso me obligan a comprarme el modelo top.

¿Y no es mejor comprarte el modelo top desde un principio a comprarte la primera y tener que comprarte el otro modelo despues?
goku593 escribió:
Marjalstyle escribió:Pues que queréis que os diga, en mi caso, teniendo la Pro y por delante aún el TLOU2 y el Tsushima, por mi que se callen hasta un mes después de este último, porque si no a ver como le saco yo luego rentabilidad a la Pro.

Vendiéndola y pillando la 5.


Hasta ahí llegó compañero pero creo que no me has entendido o no me he expresado correctamente. La rentabilidad vendiéndola después de un anuncio gordo de PS5 sería mucho más baja que vendiéndola antes, a eso me refería, que prefiero venderla sin ningún anuncio, ya que no me quiero deshacer de ella aún por los juegos que comenté.
cuervoxx escribió:¿Y no es mejor comprarte el modelo top desde un principio a comprarte la primera y tener que comprarte el otro modelo despues?


Yo también me compraría el modelo top desde el principio, pero creo que es improbable que Sony saque dos modelos desde el inicio. Le es más rentable sacar un único modelo al principio, y a mitad de la generación sacar otro modelo Pro, porque las generaciones están durando demasiado y tienen que meter mejoras de hardware para cumplir con los usuarios más exigentes y también con las de las peticiones técnicas de las desarrolladores.

Podría ser es que sacaran dos modelos al principio, uno con lector y otro sin él, pero nunca distintos en potencia. Pero eso les supondría tener dos lineas de producción, que aumenta su costo y Sony no parece estar tan interesada en dejar de lado los discos físicos como Microsoft.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:Asi querian que fuera ps5 (menos mal que no)

https://i-cdn.embed.ly/1/display?key=fd ... ryik41.jpg


Jodeeer cómo mola, es fea de cojones, pero como mola jajajajajajaja.
Me encantaría que fuese así la verdad.
Pero para nada eso va a convencer a nadie jajajajajajaja
jjuanji escribió:26 de Junio


Y sin RDNA1 o RDNA2...
cuervoxx escribió:
Game Cube escribió:
Wiking82 escribió:https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-xbox-series-x-tendran-dos-versiones-lanzamiento-nuevas-filtraciones-591289?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&amp&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fps5-xbox-series-x-tendran-dos-versiones-lanzamiento-nuevas-filtraciones-591289

Último rumor 2 modelos de salida


Si fuera cierto me parecería un poco guarrada, una cosa es que pasados unos años saquen una pro en eso estoy de acuerdo. Pero al principio de generación 2 no lo veo bien, ya que en mi caso me obligan a comprarme el modelo top.

¿Y no es mejor comprarte el modelo top desde un principio a comprarte la primera y tener que comprarte el otro modelo despues?

Pues depende, lo lógico en estos momentos serían 2 modelos.
Uno low cost para jugar a 1080p/2k y otro para 4k.
La gente habla de que PS4Pro o One X no merecen la pena si no tienes tele 4k (opinión discutible) y eso se acrecentará aún mas con las nuevas consolas.
¿si no tienes tele 4k para que quieres una consola de 12 TF?
Sobra consola para esa resolución.
Justo hablo de el dilema que tengo con lo de vender la Pro antes del anuncio de PS5... y sale el nuevo trailer ya doblado del Tsushima... es que me sería imposible esperar a jugarlo en PS5....
davidDVD escribió:Y sin RDNA1 o RDNA2...

Imagen
davidDVD escribió:Microsoft tendrá RDNA2 y SIE su salsa especial... En ambos casos será previsiblemente para el RT la diferencia y eficiencia energética... A ver si van dando datos.

Si fuera asi para mi error de sony. Los desarrolladores les es más cómodo optimizar rt que les valga para pc y en este caso xbox que uno propio de sony.
jjuanji escribió:26 de Junio



QUE PS5 NI PS5!!!!madre mia,otra sacada brutal de Sony,normal que no paren de sacar info de la series X,es que tienen que mitigar de alguna manera estos lanzamientos tan brutales.....entre FF 7,TLOU 2 y esta burrada......buffffff
Marjalstyle escribió:Justo hablo de el dilema que tengo con lo de vender la Pro antes del anuncio de PS5... y sale el nuevo trailer ya doblado del Tsushima... es que me sería imposible esperar a jugarlo en PS5....


Y le han puesto fecha, lo cual significa que ya no les queda nada grande por anunciar antes de PS5. A ver si así alguno entiende que Ps4 esta viva aún y que Sony tiene juegos que aún darán mucho que hablar antes de PS5. Anunciar antes la Ps5 me parecería un menosprecio a sus propios estudios y a la inmensa mayoría de su público, el cual al final compra sus consolas por sus juegos.

El problema es que en Internet todo el mundo puede opinar... y ahora parece que todos debemos decirle a las empresas como deben de gestionar sus productos. Todo el mundo sabe que las mentes más brillantes en marketing y los más avezados ingenieros están en los foros.

Mientras unos adoran una caja negra en una foto, otros estarán jugando a FFVII Remake, The Last of us 2 y Ghost of tsushima... Yo creo que el mensaje que quiere dar Sony está claro.
eddy escribió:
jjuanji escribió:26 de Junio



QUE PS5 NI PS5!!!!madre mia,otra sacada brutal de Sony,normal que no paren de sacar info de la series X,es que tienen que mitigar de alguna manera estos lanzamientos tan brutales.....entre FF 7,TLOU 2 y esta burrada......buffffff


Y otro juegazo doblado al español. Es por eso que mi elección para la próxima gen ya esta hecha
GenNucelar escribió:
eddy escribió:
jjuanji escribió:26 de Junio



QUE PS5 NI PS5!!!!madre mia,otra sacada brutal de Sony,normal que no paren de sacar info de la series X,es que tienen que mitigar de alguna manera estos lanzamientos tan brutales.....entre FF 7,TLOU 2 y esta burrada......buffffff


Y otro juegazo doblado al español. Es por eso que mi elección para la próxima gen ya esta hecha

Totalmente
GenNucelar escribió:
eddy escribió:
jjuanji escribió:26 de Junio



QUE PS5 NI PS5!!!!madre mia,otra sacada brutal de Sony,normal que no paren de sacar info de la series X,es que tienen que mitigar de alguna manera estos lanzamientos tan brutales.....entre FF 7,TLOU 2 y esta burrada......buffffff


Y otro juegazo doblado al español. Es por eso que mi elección para la próxima gen ya esta hecha

Es que a Sony si le importa este mercado,como siempre,doblajes cuidadisimos en sus pelotazos de exclusivos.
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:26 de Junio


Y sin RDNA1 o RDNA2...

A esto es a lo que me referia cuando decia que el RT de nvidia y demás chorradas me sobran y me la pelan.
A algunos les mola mas darselas de "hingenieros" contando teraflops y nanometros en lugar de disfrutar de lo que verdaderamente importa, los juegos.
Sony con este trailer se acaba de sacar la chorra, y encima lo puedo jugar a full en mi ps4 PRO [tadoramo] . Me dicen que este juego sale en ps5 exclusivo y estaría vendiendo la PRO y corriendo a reservar una ps5, pero asi es Sony, hasta el final sacando juegazos mientras otros tienen que esperar y seguir esperando para jugar a algo decente, pero oye, sus maquinas tienen 10 y 20 veces mas teraflops que la ps4 pro que es lo que en realidad les importa [facepalm]
@BeSalmorejo

Pero si Sony lo sigue haciendo igual de bien como hasta ahora pero además añaden mejoras y RT mejor que mejor, no ? Creo que es compatible seguir haciendo juegazos y avanzando en tecnologías
Madre mía,

La semana que viene NIOH 2, en Abril FFVII, mayo LOU 2, en Junio esta bestialidad.... Persona5 , RE 3 Remake..... a y aquí la peña agobiada porque no dicen nada de PS5, que la presenten cuando quieran que yo voy a estar mu entretenido los próximos meses [fiu]
Justo estaba comentando eso con mi pareja que se pillo el kingdom hearts 3 ayer . Sin entender mucho de este mundillo me pregunto por qué no estaba doblado al español si en la play siempre salen en español.

Si es una guarrada que nos lleguen juegos como este....the witcher y un largo etc sin doblar . Tío final fantasy 7 sin doblar? Es que ni saben la repercusión de ese juego internacionalmente?

Después velas hasta el infmaous doblado por sony
Pobeng75 escribió:Madre mía,

La semana que viene NIOH 2, en Abril FFVII, mayo LOU 2, en Junio esta bestialidad.... Persona5 , RE 3 Remake..... a y aquí la peña agobiada porque no dicen nada de PS5, que la presenten cuando quieran que yo voy a estar mu entretenido los próximos meses [fiu]


Cyberpunk... ya podrían anunciar algo como el Crossbuy del cyberpunk con PS4 y PS5. Este Ghost of Tchushima no me urge tanto y lo jugaría ya en PS5.
GenNucelar escribió:@BeSalmorejo

Pero si Sony lo sigue haciendo igual de bien como hasta ahora pero además añaden mejoras y RT mejor que mejor, no ? Creo que es compatible seguir haciendo juegazos y avanzando en tecnologías

Si yo no estoy en contra de las mejoras, al contrario, pero quiero mejoras VISIBLES EN LOS JUEGOS, que luzcan bien y sean juegazos. Me ponen el minecraft con RT, con brilli brilli y efectos de iluminación y me entra la risa floja la verdad.
Me ponen este, un The Last of Us2, un Horizon, incluso un spiderman, sin RT ni polladas, y me empalmo.
No se si me explico... [sonrisa]
albertoooooooooo escribió:
Pobeng75 escribió:Madre mía,

La semana que viene NIOH 2, en Abril FFVII, mayo LOU 2, en Junio esta bestialidad.... Persona5 , RE 3 Remake..... a y aquí la peña agobiada porque no dicen nada de PS5, que la presenten cuando quieran que yo voy a estar mu entretenido los próximos meses [fiu]


Cyberpunk... ya podrían anunciar algo como el Crossbuy del cyberpunk con PS4 y PS5. Este Ghost of Tchushima no me urge tanto y lo jugaría ya en PS5.

En teoría hay retrocompatibilidad asegurada con ps4 no? yo estoy comprando los juegos dando por hecho que funcionarán en ps5, como mínimo tan bien como en ps4 pro.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Pobeng75 escribió:Madre mía,

La semana que viene NIOH 2, en Abril FFVII, mayo LOU 2, en Junio esta bestialidad.... Persona5 , RE 3 Remake..... a y aquí la peña agobiada porque no dicen nada de PS5, que la presenten cuando quieran que yo voy a estar mu entretenido los próximos meses [fiu]


Cyberpunk... ya podrían anunciar algo como el Crossbuy del cyberpunk con PS4 y PS5. Este Ghost of Tchushima no me urge tanto y lo jugaría ya en PS5.

En teoría hay retrocompatibilidad asegurada con ps4 no? yo estoy comprando los juegos dando por hecho que funcionarán en ps5, como mínimo tan bien como en ps4 pro.

Un saludo!

Se refieren a que en ps5 tengan mejores texturas, mejor iluminación, etc... como el paso de ps4 normal a pro.
@BeSalmorejo Vale vale, que no venga mejorado es otra historia, pero como mínimo que los juegos me sirvan!
albertoooooooooo escribió:
Pobeng75 escribió:Madre mía,

La semana que viene NIOH 2, en Abril FFVII, mayo LOU 2, en Junio esta bestialidad.... Persona5 , RE 3 Remake..... a y aquí la peña agobiada porque no dicen nada de PS5, que la presenten cuando quieran que yo voy a estar mu entretenido los próximos meses [fiu]


Cyberpunk... ya podrían anunciar algo como el Crossbuy del cyberpunk con PS4 y PS5. Este Ghost of Tchushima no me urge tanto y lo jugaría ya en PS5.


Esa es otra. Voy a intentar aguantar hasta Ps5 mínimo con los que se serán intergereanfuaebu ..., no me sale la palabra ni escribiendo [+risas] .
Cyberpunk ya sabemos que también estará en la próxima gen y este lo aguanto si o si

@BeSalmorejo

Claro como el agua del Pirineo
La peña desesperada porque Sony no dice nada de Ps5 cuando en los próximos 3 meses tiene Final Fantasy 7, The last of us 2, y el Ghost....
BeSalmorejo escribió:
GenNucelar escribió:@BeSalmorejo

Pero si Sony lo sigue haciendo igual de bien como hasta ahora pero además añaden mejoras y RT mejor que mejor, no ? Creo que es compatible seguir haciendo juegazos y avanzando en tecnologías

Si yo no estoy en contra de las mejoras, al contrario, pero quiero mejoras VISIBLES EN LOS JUEGOS, que luzcan bien y sean juegazos. Me ponen el minecraft con RT, con brilli brilli y efectos de iluminación y me entra la risa floja la verdad.
Me ponen este, un The Last of Us2, un Horizon, incluso un spiderman, sin RT ni polladas, y me empalmo.
No se si me explico... [sonrisa]

Totalmente de acuerdo. Por un lado está la consolewar que nos encanta a todos y que lógicamente siempre queremos que sea la mejor consola que se pueda hacer y por otro lado está lo que ofrece la marca y aquí es donde Sony es incontestable e inalcanzable a día de hoy. Por muchos millones que inviertas y por mucho programador, director etc que robes, el nivel y la organización que tienen los estudios internos de Sony es sublime .

Aquí Sony no se como lo hace, no se que tipo de organización tiene detrás de su conglomerado pero tiene el don de la visión. Mientras unos van comprando estrellas, sony las crea. Sabe dónde está el talento, sabe dónde poner el dinero y da total libertad a los estudios . A construido algo que sólo se puede hacer con años y años de trabajo.

El mismo con el que hace las cosas , el mismo que le da a los territorios con doblajes al nivel hollywood (no siempre) es ver un juego de Sony y te puede gustar o no pero sabes que vas a comprar un producto redondo.

Luego es que no tiene ni sentimiento de avaricia, financiar totalmente a kojima para que cree si nuevo juego en su propio estudio , brindandole apoyo de sus estudios, cediendo le motores gráficos...cediendile estudios de doblaje y solo pidiéndole una exclusividad temporal...sin quedarse con derechos de ningún tipo...sin poner trabas a que el juego salga en otras plataformas...

Es que quien nonvea estas cosas es ciego
Señores, es que creo que estamos ante el MEJOR año de exclusivos de PS4 que ya es decir. Y seguramente el año en el que salga el juego más tocho de la generación (TLOU 2), es que veo hasta normal lo que está haciendo sony con respecto a PS5... Me da a mi que hasta después de verano no dicen ni mu mas allá de alguna pincelada por aquí y por allá.... Pero la presentación tocha con specs, precio y demás se va hasta después de verano me temo.... y a mí que me da igual con la que se nos viene encima....
jjuanji escribió:
davidDVD escribió:Y sin RDNA1 o RDNA2...

Imagen

Y con menos de 2TF [poraki]
Pobeng75 escribió:Pero la presentación tocha con specs, precio y demás se va hasta después de verano me temo.... y a mí que me da igual con la que se nos viene encima....


Debemos empezar a contemplar todas las posibilidades y está no es descarta le para nada. Antes de los dos exclusivos sueltan otra entrevistilla y hasta septiembre nanai.
Todo el mundo dábamos por hecho que el Ghost se iba a septiembre y al final junio. Todo debe tener relación con PS5 y la hoja de ruta.
@Tmac_1

Yo cada vez lo veo mas claro: primer semestre del año protagonismo absoluto para los últimos juegazos de PS4 y 2o semestre se la sacarán con la presentación de PS5, al tiempo...
(mensaje borrado)
Con Ghost of Tsushima ya se han presentado ya todos los títulos gordos hasta el verano no? Turno de PS5 entonces.
dankv escribió:
Marjalstyle escribió:Justo hablo de el dilema que tengo con lo de vender la Pro antes del anuncio de PS5... y sale el nuevo trailer ya doblado del Tsushima... es que me sería imposible esperar a jugarlo en PS5....


Y le han puesto fecha, lo cual significa que ya no les queda nada grande por anunciar antes de PS5. A ver si así alguno entiende que Ps4 esta viva aún y que Sony tiene juegos que aún darán mucho que hablar antes de PS5. Anunciar antes la Ps5 me parecería un menosprecio a sus propios estudios y a la inmensa mayoría de su público, el cual al final compra sus consolas por sus juegos.

El problema es que en Internet todo el mundo puede opinar... y ahora parece que todos debemos decirle a las empresas como deben de gestionar sus productos. Todo el mundo sabe que las mentes más brillantes en marketing y los más avezados ingenieros están en los foros.

Mientras unos adoran una caja negra en una foto, otros estarán jugando a FFVII Remake, The Last of us 2 y Ghost of tsushima... Yo creo que el mensaje que quiere dar Sony está claro.


Totalmente de acuerdo con lo que dices compañero, así lo pensaba yo y lo manifesté hace algún tiempo aquí, Sony no tiene prisa y no creo que deba de presentar nada antes de ambos lanzamientos (al menos a mi me vendría de lujo). Los que tenemos PS4 aún nos queda por jugar en ella así que por mi parte, prisas ningunas. Y, claro está, que no se retrase y en navidades salto de generación por todo lo alto.
Yo también tengo claro que PlayStation no tiene prisa para presentar la 5. Ellos ya han dejado caer que existe, que está ahí, y ahora vienen juegos a los que, económicamente, tienen que sacar un rendimiento. Una presentación temprana de PS5, influiría mucho en sus ventas, ya que muchas personas esperarían a la nueva Gen para jugarlo al máximo.
29 de Mayo TLOU2, 26 de Junio sale el Ghost, es probable que no la presenten hasta despues de esa fecha

Yo ya me he puesto comodo, van a dejar que vendan y luego ya iran anunciando la PS5, igual hasta Septiembre incluso no dicen nada

No es mala por que anuncias en Septiembre y en Diciembre la pones a la venta pre Navidad y desde que las has visto hasta que la compras es una pequeña espera en vez de anunciarla ahora y que hasta final de año no puedas comprarla
Marjalstyle escribió:Pues que queréis que os diga, en mi caso, teniendo la Pro y por delante aún el TLOU2 y el Tsushima, por mi que se callen hasta un mes después de este último, porque si no a ver como le saco yo luego rentabilidad a la Pro.


O como voy a hacer yo (si es que me la acabo comprando). Engancharé "Pro 4" con "Pro 5". Vamos, que pienso estirar la Ps4 Pro hasta que anuncien la 5 Pro (que no dudéis lo harán).
goku593 escribió:Yo también tengo claro que PlayStation no tiene prisa para presentar la 5. Ellos ya han dejado caer que existe, que está ahí, y ahora vienen juegos a los que, económicamente, tienen que sacar un rendimiento. Una presentación temprana de PS5, influiría mucho en sus ventas, ya que muchas personas esperarían a la nueva Gen para jugarlo al máximo.


Que curioso, hace menos de 24 horas decías que el motivo de que Sony no abriese la boca era porque estaban acojonados con el Dios verde.
Ja011 escribió:
goku593 escribió:Yo también tengo claro que PlayStation no tiene prisa para presentar la 5. Ellos ya han dejado caer que existe, que está ahí, y ahora vienen juegos a los que, económicamente, tienen que sacar un rendimiento. Una presentación temprana de PS5, influiría mucho en sus ventas, ya que muchas personas esperarían a la nueva Gen para jugarlo al máximo.


Que curioso, hace menos de 24 horas decías que el motivo de que Sony no abriese la boca era porque estaban acojinados con el Dios verde.


Lo mantengo, hay ciertos factores a los que se tienen que enfrentar de la competencia, que son duros de roer, entre otros los servicios online, diseño de calidad, software estable y pulido...

Ahora, ¿en juegos? Yo ahí reconozco la posición de Sony.

¿Te queda más claro así hermosura?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero esto es la primera vez en la historia
O me lo parece a mi?

Dos EXCLUSIVOS DE ALTISIIIIIIIMO PRESUPUESTO a menos de un mes de diferencia

29 de mayo THE LAST OF US 2

26de junio GHOST OF TSUSHIMA

O ha pasado más veces. No me refiero a Sony solo en cualquier sistema?
goku593 escribió:
Ja011 escribió:
goku593 escribió:Yo también tengo claro que PlayStation no tiene prisa para presentar la 5. Ellos ya han dejado caer que existe, que está ahí, y ahora vienen juegos a los que, económicamente, tienen que sacar un rendimiento. Una presentación temprana de PS5, influiría mucho en sus ventas, ya que muchas personas esperarían a la nueva Gen para jugarlo al máximo.


Que curioso, hace menos de 24 horas decías que el motivo de que Sony no abriese la boca era porque estaban acojinados con el Dios verde.


Lo mantengo, hay ciertos factores a los que se tienen que enfrentar de la competencia, que son duros de roer, entre otros los servicios online, diseño de calidad, software estable y pulido...

Ahora, ¿en juegos? Yo ahí reconozco la posición de Sony.

¿Te queda más claro así hermosura?

No, no, si yo claro lo tengo, incluso antes de que simulases contestar a mi comentario.
Y llamarme hermosura, a mi edad, aunque pretendieses que fuera un desprecio, resulta todo un halago. Gracias.
Yo pienso que una vez presentada la fecha oficial de Ghost of tsushima podrían soltar algo en cualquier momento. Lo único que me parece fuera de lugar sería ponerse a dar protagonismo a la futura consola teniendo cosas tan importantes en el presente o futuro más inmediato.

También creo que deberían de confirmar ya la retrocompatibilidad total con PS4, sería bueno para las ventas de los grandes juegos que le quedan a PS4. Sony debería ser claro al menos en eso, diciendo hasta donde llegará la retrocompatibilidad, si mejorará o no PS5 los juegos de PS4... o si habrá versiones de PS5 para quien quiera pasar por caja dos veces. Recordemos que todo lo que se habló de esto son rumores, meros rumores, por lo que aún podríamos esperarnos cualquier cosa.

Y ahora vamos a imaginar una cosa... ¿que pasaría si después de todo esto Sony presentara la consola más potente?, pero más potente de verdad, sin artificios. Porque podría pasar perfectamente... y parece que no hay mucha gente preparada para eso.

Yo estoy convencido de que antes de que acabe este mes tendremos algo importante.
Noctisblue escribió:Pero esto es la primera vez en la historia
O me lo parece a mi?

Dos EXCLUSIVOS DE ALTISIIIIIIIMO PRESUPUESTO a menos de un mes de diferencia

29 de mayo THE LAST OF US 2

26de junio GHOST OF TSUSHIMA

O ha pasado más veces. No me refiero a Sony solo en cualquier sistema?


- Nioh --> 8 de Febrero de 2017.
- Horizon: Zero Dawn --> 1 de Marzo de 2017.
Noctisblue escribió:Pero esto es la primera vez en la historia
O me lo parece a mi?

Dos EXCLUSIVOS DE ALTISIIIIIIIMO PRESUPUESTO a menos de un mes de diferencia

29 de mayo THE LAST OF US 2

26de junio GHOST OF TSUSHIMA

O ha pasado más veces. No me refiero a Sony solo en cualquier sistema?


Pasa todos los años, las compañías solo lanzan juegos de septiembre a noviembre y de finales de enero, incluso té diría que febrero, hasta junio, verano y navidades no existen para ellos, así que es bastante normal que se junten lanzamientos gordis con poco meses de diferencia
179518 respuestas