BeSalmorejo escribió:GenNucelar escribió:@BeSalmorejo Pero si Sony lo sigue haciendo igual de bien como hasta ahora pero además añaden mejoras y RT mejor que mejor, no ? Creo que es compatible seguir haciendo juegazos y avanzando en tecnologías
Si yo no estoy en contra de las mejoras, al contrario, pero quiero mejoras VISIBLES EN LOS JUEGOS, que luzcan bien y sean juegazos. Me ponen el minecraft con RT, con brilli brilli y efectos de iluminación y me entra la risa floja la verdad.
Me ponen este, un The Last of Us2, un Horizon, incluso un spiderman, sin RT ni polladas, y me empalmo.
No se si me explico...
Totalmente de acuerdo. Por un lado está la consolewar que nos encanta a todos y que lógicamente siempre queremos que sea la mejor consola que se pueda hacer y por otro lado está lo que ofrece la marca y aquí es donde Sony es incontestable e inalcanzable a día de hoy. Por muchos millones que inviertas y por mucho programador, director etc que robes, el nivel y la organización que tienen los estudios internos de Sony es sublime .
Aquí Sony no se como lo hace, no se que tipo de organización tiene detrás de su conglomerado pero tiene el don de la visión. Mientras unos van comprando estrellas, sony las crea. Sabe dónde está el talento, sabe dónde poner el dinero y da total libertad a los estudios . A construido algo que sólo se puede hacer con años y años de trabajo.
El mismo con el que hace las cosas , el mismo que le da a los territorios con doblajes al nivel hollywood (no siempre) es ver un juego de Sony y te puede gustar o no pero sabes que vas a comprar un producto redondo.
Luego es que no tiene ni sentimiento de avaricia, financiar totalmente a kojima para que cree si nuevo juego en su propio estudio , brindandole apoyo de sus estudios, cediendo le motores gráficos...cediendile estudios de doblaje y solo pidiéndole una exclusividad temporal...sin quedarse con derechos de ningún tipo...sin poner trabas a que el juego salga en otras plataformas...
Es que quien nonvea estas cosas es ciego