[Hilo Oficial] PS5

La Ip no es de From Software? siempre entendí eso,que la terminó comprando a Activision (Tenchu)
rockamora escribió:La Ip no es de From Software? siempre entendí eso,que la terminó comprando a Activision (Tenchu)

Creo que la IP es de Activision y From Software fue la desarrolladora
Salvo que me perdiera algo o no me enterara la IP de Tenchu no es de Sony

Vamos que antes veo un Demons Souls que un Tenchu la verdad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
rockamora escribió:La Ip no es de From Software? siempre entendí eso,que la terminó comprando a Activision (Tenchu)

Creo que la IP es de Activision y From Software fue la desarrolladora
Salvo que me perdiera algo o no me enterara la IP de Tenchu no es de Sony

Vamos que antes veo un Demons Souls que un Tenchu la verdad


SI, aunque personalmente no me mola nada un remake de Demon soul pero nada. Me encanta el juego mucho, y la verdad es que al ser e primer juego souls con no mucha ambición pues gráficamente es el mas justo y pobre de todos ( y no es que la saga soul se conozca precisamente por su calidad gráfica), pero aunque el remake mejoraría ese "defecto" que no lo es, no creo que sea necesario. Ahora mismo es jugable bien, se ve mal pero es muy jugable con esos gráficos sosos jejejej. No se como explicarme pero el remake lo veo innecesario. Deberían hacer otro remake de otro juego que si necesite un remake.
nakuada escribió:
caritas_voeckler escribió:Tambien hay que decir que el propio tio que firma esa noticia dice que AMD no confirma nada, que solo dice que usan Radeon XD
Que circo

Imagen


es que es eso la gente a visto artículos en otros sitios y han ido a por la fuente a degüello sin fijarse lo que ellos dicen en su noticia, ellos solo indican lo que dijo Mithun que ambas consolas usan radeon y ambas tienen hardware para RT.

nanoxxl escribió:Y el interpreta lo de RDNA 2 en ps5 , pero el audio mezcla varias cosa y no dice directamente que confirma el RDNA 2 en ps5 , otra cosa es que habla de RDNA 2 y después que ps5 tendrá una GPU de la familia Radeon y tendrá RT por hardware , pero es una conclusión que saca el .


en que parte de su articulo interpreta o saca esas conclusiones que comentas?.

Si el propio creador del artículo dice que amd no a confirmado nada de que estamos hablando .
Y como se a dicho , todas esas web que aseguraban que amd confirmo el RDNA 2 en ps5 basándose en ese artículo miente .


SPA escribió:Bueno, se confirma RDNA2 en PS5 y raytracing de AMD, menudo zasca se ha llevado mas de uno [+risas]

[facepalm]
nanoxxl escribió:
nakuada escribió:
caritas_voeckler escribió:Tambien hay que decir que el propio tio que firma esa noticia dice que AMD no confirma nada, que solo dice que usan Radeon XD
Que circo

Imagen


es que es eso la gente a visto artículos en otros sitios y han ido a por la fuente a degüello sin fijarse lo que ellos dicen en su noticia, ellos solo indican lo que dijo Mithun que ambas consolas usan radeon y ambas tienen hardware para RT.

nanoxxl escribió:Y el interpreta lo de RDNA 2 en ps5 , pero el audio mezcla varias cosa y no dice directamente que confirma el RDNA 2 en ps5 , otra cosa es que habla de RDNA 2 y después que ps5 tendrá una GPU de la familia Radeon y tendrá RT por hardware , pero es una conclusión que saca el .


en que parte de su articulo interpreta o saca esas conclusiones que comentas?.

Si el propio creador del artículo dice que amd no a confirmado nada de que estamos hablando .
Y como se a dicho , todas esas web que aseguraban que amd confirmo el RDNA 2 en ps5 basándose en ese artículo miente .


SPA escribió:Bueno, se confirma RDNA2 en PS5 y raytracing de AMD, menudo zasca se ha llevado mas de uno [+risas]

[facepalm]

¿es la propia AMD la que confirma lo que tu facepalmeas no?
Imagen
https://ir.amd.com/static-files/240c38b ... 6bee0c12ca pagina 27
nono343 escribió:¿es la propia AMD la que confirma lo que tu facepalmeas no?
Imagen
https://ir.amd.com/static-files/240c38b ... 6bee0c12ca pagina 27

Qué ps5 tendrá zen 2 está más que confirmado , que sea RDNA 2 no , y me pones una imagen que dice que será zen 2 para que ? .
[facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
nanoxxl escribió:
nono343 escribió:¿es la propia AMD la que confirma lo que tu facepalmeas no?
Imagen
https://ir.amd.com/static-files/240c38b ... 6bee0c12ca pagina 27

Aprende a leer antes de hacer el ridículo [rtfm] .
Qué ps5 tendrá zen 2 está más que confirmado , que sea RDNA 2 no , y me pones una imagen que dice que será zen 2 para que ? .
[facepalm]

Lo de NEXT-GEN RDNA te lo saltas? Roto2
nono343 escribió:
nanoxxl escribió:
nono343 escribió:¿es la propia AMD la que confirma lo que tu facepalmeas no?
Imagen
https://ir.amd.com/static-files/240c38b ... 6bee0c12ca pagina 27

Aprende a leer antes de hacer el ridículo [rtfm] .
Qué ps5 tendrá zen 2 está más que confirmado , que sea RDNA 2 no , y me pones una imagen que dice que será zen 2 para que ? .
[facepalm]

Lo de NEXT-GEN RDNA te lo saltas? Roto2

Qué es RDNA también está confirmado , que sea RDNA 1 o 2 no , pero veo que no te enteras de nada .
[facepalm]
Edito :
El artículo es del 2019 cuando se estaba presentado la arquitectura RDNA como nueva arquitectura , no se presentaba RDNA 2 ni se refería a la nueva RDNA , se refiere a la nueva arquitectura RDNA .
nanoxxl escribió:Qué es RDNA también está confirmado , que sea RDNA 1 o 2 no , pero veo que no te enteras de nada .
[facepalm]

Explícame qué entiendes tú por NEXT-GEN RDNA a ver si así me entero de algo
nono343 escribió:
nanoxxl escribió:Qué es RDNA también está confirmado , que sea RDNA 1 o 2 no , pero veo que no te enteras de nada .
[facepalm]

Explícame qué entiendes tú por NEXT-GEN RDNA a ver si así me entero de algo

La arquitectura que sustituye a la anterior .
No se habla de RDNA 2 , solo de RDNA .
[facepalm]
Edito :
El artículo es de cuando AMD presentó RDNA nueva generación frente a Vega , la presentación de RDNA 2 fue meses después a esta .
Ver a adultos que controlan mogollón de palabros técnicos de hardware que más allá de estos foros sirven para una puñetera mierda, tratar de manera tan déspota al prójimo es como llevar al coche al taller y que el técnico te diga que hay que cambiar un cable zeta que va a la bujía, jodido subnormal, ¿no lo sabías?.

Digo yo que si compartimos el mismo hobby incluso algunos la misma creencia y adoración hacia una marca, lo mínimo que se podía tener es un poquito de empatía.
Sony subió una foto del logo de PS5 a Instagram en Enero y tiene más de 5 millones de likes. Su última foto en Instagram a día 5 de Marzo es de PS2, la subieron hace 14 horas y lleva más de un millón de likes.

Se les ve preocupados y nerviosos

La única sensación de que van con retraso en los anuncios, solo viene porque una compañía para la que hace muchísimo tiempo que se terminó esta generación ya ha empezado a anunciar cosas. No existe ni un solo motivo más.

Y mientras tanto por ahí vienen Joel y Ellie tocando la guitarra, con Sony descojonandose en silencio, desquiciando a fans y haters por igual.

Esta gente tiene mi jodido respeto.

Quien ríe el último...
Yo no sé si llevará RDNA o RDNA2 porque obviamente no lo sabe nadie pero si la diferencia es sustancial pensar que sony va a estar muy por detrás en ese aspecto sería extraño, AMD fabrica el procesador a ambas compañías, estoy convencido de que saben cosas la una de la otra, las suficientes como para no quedarse muy atrás sony con respecto a Microsoft en este aspecto, quizás me equivoque pero doy por casi seguro la tecnología RDNA2 en PS5
nanoxxl escribió:
nono343 escribió:
nanoxxl escribió:Qué es RDNA también está confirmado , que sea RDNA 1 o 2 no , pero veo que no te enteras de nada .
[facepalm]

Explícame qué entiendes tú por NEXT-GEN RDNA a ver si así me entero de algo

La arquitectura que sustituye a la anterior .
No se habla de RDNA 2 , solo de RDNA .
[facepalm]

Por tanto (si NEXT GEN RDNA= a la arquitectura que sustituye a la anterior) si RDNA se lanzó en julio 2019 y ese archivo es septiembre 2019

NEXT GEN RDNA = RDNA 2

Deberíamos estar de acuerdo, supongo
nono343 escribió:
nanoxxl escribió:
nono343 escribió:Explícame qué entiendes tú por NEXT-GEN RDNA a ver si así me entero de algo

La arquitectura que sustituye a la anterior .
No se habla de RDNA 2 , solo de RDNA .
[facepalm]

Por tanto (si NEXT GEN RDNA= a la arquitectura que sustituye a la anterior) si RDNA se lanzó en julio 2019 y ese archivo es septiembre 2019

NEXT GEN RDNA = RDNA 2

Deberíamos estar de acuerdo, supongo

Es lo mas probable, pero como te dice el compañero, es algo que no esta anunciado y aun no se sabe. Por mucho que tu quieras que sea asi no puedes saberlo a dia de hoy
nono343 escribió:Por tanto (si NEXT GEN RDNA= a la arquitectura que sustituye a la anterior) si RDNA se lanzó en julio 2019 y ese archivo es septiembre 2019

NEXT GEN RDNA = RDNA 2

Deberíamos estar de acuerdo, supongo

Eso es de la presentación es de RDNA 1 , pero tú te puede seguir inventado todo lo que tú quieras .
Es más , RDNA 2 todavía no fue presentada de forma oficial , solo se dieron datos suertos .
[facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
A ver si sueltan algo en el AMD Financial Day de hoy, para poder avanzar...
Seto-Ichitaka escribió:Es lo mas probable, pero como te dice el compañero, es algo que no esta anunciado y aun no se sabe. Por mucho que tu quieras que sea asi no puedes saberlo a dia de hoy

Si no es que yo quiera que yo sea así, a mí me da igual.

Estoy hablando de lo que se interpreta de esa imagen

Con el compañero nada más que hablar, no tengo necesidad de aguantar a niñatos

Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:A ver si sueltan algo en el AMD Financial Day de hoy, para poder avanzar...


Empieza a las 22:00 de la noche hora española,no?
Pero esto no sale en directo a priori,no?
es decir, que tendremos que esperar unas horas mas,no?
No se como funciona algo asi.

Sobre el RDNA2 casi estoy convencido que la otra lo tiene de forma exclusiva [rtfm] .
Pero que SONY tiene hardware propio o de otra compañia. Espero que sea propio. Se que esto es un riesgo alto, porque puede ser mejor o peor, pero dificil para los desarrolladores. Pero creo que hay que arriesgarse, no pueden ser dos gotas de agua.
rockamora escribió:La Ip no es de From Software? siempre entendí eso,que la terminó comprando a Activision (Tenchu)


Buste escribió:
rockamora escribió:La Ip no es de From Software? siempre entendí eso,que la terminó comprando a Activision (Tenchu)

Creo que la IP es de Activision y From Software fue la desarrolladora
Salvo que me perdiera algo o no me enterara la IP de Tenchu no es de Sony

Vamos que antes veo un Demons Souls que un Tenchu la verdad


Ha pasado por tres manos: Primero Activision, después Sega y ahora es propiedad de From Software.
No sé en qué momento pensáis que si AMD se encarga de ambas consolas y salen a la par, una va a llevar una tecnología desfasada frente a otra. Ambas llevarán RDNA 2.
Noctisblue escribió:
davidDVD escribió:A ver si sueltan algo en el AMD Financial Day de hoy, para poder avanzar...


Empieza a las 22:00 de la noche hora española,no?
Pero esto no sale en directo a priori,no?
es decir, que tendremos que esperar unas horas mas,no?
No se como funciona algo asi.

Sobre el RDNA2 casi estoy convencido que la otra lo tiene de forma exclusiva [rtfm] .
Pero que SONY tiene hardware propio o de otra compañia. Espero que sea propio. Se que esto es un riesgo alto, porque puede ser mejor o peor, pero dificil para los desarrolladores. Pero creo que hay que arriesgarse, no pueden ser dos gotas de agua.

Sí, a las 22:00 arranca.

Según lo cuentan, RDNA2 lo habrían desarrollado en conjunto (AMD y Microsoft). Pero parece que la diferencia sería para la parte RT, según se sobreentiende.
No creo que AMD suelte información que reste protagonismo a Sony, ni creo en esos rumores de presentaciones que no son anunciadas por Sony, que si el el 3 de marzo que si el 5
Previamente Sony comunicará cuando será la presentación no creo que la haga por sorpresa.
Esperar toca
Noctisblue escribió:
davidDVD escribió:A ver si sueltan algo en el AMD Financial Day de hoy, para poder avanzar...


Empieza a las 22:00 de la noche hora española,no?
Pero esto no sale en directo a priori,no?
es decir, que tendremos que esperar unas horas mas,no?
No se como funciona algo asi.

Sobre el RDNA2 casi estoy convencido que la otra lo tiene de forma exclusiva [rtfm] .
Pero que SONY tiene hardware propio o de otra compañia. Espero que sea propio. Se que esto es un riesgo alto, porque puede ser mejor o peor, pero dificil para los desarrolladores. Pero creo que hay que arriesgarse, no pueden ser dos gotas de agua.

Decir ( por que alguno ya lo a dicho , no es por ti ) que yo no e dicho que RDNA 2 sea exclusivo de la consola de Microsoft , dije que puede ser que Microsoft y amd ( las dos trabajaron en el RT que se usa en RDNA 2 ) pueda a ver llegado a un acuerdo para que solo se use en la consola de Microsoft , por eso Sony usaría el RT de otra compañía y por eso Sony no anuncia RDNA 2 .
Poder , no confirmar .
Recordar que el único RT por hardware es de Nvidia ( en pc solo las GPU de Nvidia tienen RT por hardware a día de hoy ) y el de AMD no se conoce como funciona ( AMD no a hablado de forma oficial de cómo funciona ) .
Sacar RT de AMD o powervr no creo que cambien mucho , es más el hardware de powervr es más conocido por lleva tiempo a disposición de las compañías .
Ni decir RT de AMD es bueno ni decir que el RT es de otra compañía es malo .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
7Nar escribió:No sé en qué momento pensáis que si AMD se encarga de ambas consolas y salen a la par, una va a llevar una tecnología desfasada frente a otra. Ambas llevarán RDNA 2.


Depende de contratos e historias. No es que lleve desfasada RDNA o RDNA 2, da igual mira nvidia lleva dos años con tecnologia turing a 12nm, y AMD va a sacar NAVI a 7nm o 7nm+ rindiendo lo mismo o parecido que turing. Dos años despues y con una ventaja enorme a tener una litografia a 7nm.

Con esto no quiero decir que AMD sea mala o algo asi, solo digo que al final es el redimiendo lo que importa ( que va limitado principalmente por el consumo ). Solo que tener RDNA o la otra RDNA2 no significa mejor rendimiento. porque dependerá de si sony ha metido algo o no. Si no ha hecho nada mas que limitar cosas pues si RDNA2 rendirá mejor sin lugar a dudas. Pero si sony le mete cosas de su propia cosecha, puede ser igual de bueno que RDNA2 y rendir igual o cerca o mas.

En fin todo esto para decir que yo si creo RDNA2 es exclusivo para la otra y que SONY tiene su propio sistema o arquitectura unida amd.
Que Sony y Microsoft usan AMD por qué es barata y por qué estuvo apunto de cerrar ( gracias a los acuerdo para PS4 y Xbox one consiguió salir de la maña situación dando precios muy bajos a las dos ) , y supongo que mantener AMD en la nueva generación ayuda mucho a bajar el precio y la retrocompatibilidad .
Pero Nvidia sigue muy por delante de AMD , sobretodo en RT le lleva casi 2 años de ventaja .
AMD a mejorado mucho a nivel CPU y bastante a nivel GPU , pero a nivel CPU le da para luchar cara a cara con Intel y a nivel GPU solo le da para luchar en la gama media con Nvidia , por ahora la gama alta es exclusiva de Nvidia u RDNA 2 sale para poder luchar también en gama alta , pero las consola no usarán GPU de gama alta ( 800/1000€ ) por mucho que usen RDNA 2 .
Qué amd está luchando con hardware nuevo frente a hardware de Nvidia de hace 2 años y se puede decir que empatan , cuando salga la nueva arquitectura de Nvidia .....
Microsoft tendrá RDNA2 y SIE su salsa especial... En ambos casos será previsiblemente para el RT la diferencia y eficiencia energética... A ver si van dando datos.
TitoKeren escribió:
rockamora escribió:La Ip no es de From Software? siempre entendí eso,que la terminó comprando a Activision (Tenchu)


Buste escribió:
rockamora escribió:La Ip no es de From Software? siempre entendí eso,que la terminó comprando a Activision (Tenchu)

Creo que la IP es de Activision y From Software fue la desarrolladora
Salvo que me perdiera algo o no me enterara la IP de Tenchu no es de Sony

Vamos que antes veo un Demons Souls que un Tenchu la verdad


Ha pasado por tres manos: Primero Activision, después Sega y ahora es propiedad de From Software.

Lo desconocia la verdad
Pues si es asi creo que esta “descartado” por que lo estan vendiendo como un juego exclusivo y salvo que From le deje los derechos a Sonu no sera el Tenchu
Con todos los respetos, a mi el RT de nvidia me la pendula pi radianes. ¿Qué es el RT para envidia? ¿minecraft con efectos de iluminación en tiempo real? ¿brilli brilli en el call of duty? vamos, no me jodais, es humo puro.
Confio mas en AMD y la solución que den que en la propia nvidia, que para tener esos efectitos (que se podrían sacar perfectamente por software) te piden una tarjeta de mas de 2000€ y la gente que es imbecil pican y se la compran.
Ya se debatió en este hilo que es RT, y como se debe de implementar, y todos los que entienden están de acuerdo que para implementarlo bien hace falta aun mucho hardware que no esta a la venta.
¿Preferis 4K nativo o un 4K checkboard? Los del ojo bionico seguro que el nativo, pero la gran mayoría de mortales vemos el checkboard "quetecagas" y nos la pela si es nativo o no, mientras se vea bien en nuestras teles.
Esto es parecido, da igual lo que tenga, al final las compañias sacarán sus juegos y habrá quienes la caguen y otras que no, decidme si alguna tarjeta gráfica de última generación saca juegos como Gof of War o Last of Us 2 en pc, aun teniendo el hardware que tienen.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeSalmorejo escribió:Con todos los respetos, a mi el RT de nvidia me la pendula pi radianes. ¿Qué es el RT para envidia? ¿minecraft con efectos de iluminación en tiempo real? ¿brilli brilli en el call of duty? vamos, no me jodais, es humo puro.
Confio mas en AMD y la solución que den que en la propia nvidia, que para tener esos efectitos (que se podrían sacar perfectamente por software) te piden una tarjeta de mas de 2000€ y la gente que es imbecil pican y se la compran.
Ya se debatió en este hilo que es RT, y como se debe de implementar, y todos los que entienden están de acuerdo que para implementarlo bien hace falta aun mucho hardware que no esta a la venta.
¿Preferis 4K nativo o un 4K checkboard? Los del ojo bionico seguro que el nativo, pero la gran mayoría de mortales vemos el checkboard "quetecagas" y nos la pela si es nativo o no, mientras se vea bien en nuestras teles.
Esto es parecido, da igual lo que tenga, al final las compañias sacarán sus juegos y habrá quienes la caguen y otras que no, decidme si alguna tarjeta gráfica de última generación saca juegos como Gof of War o Last of Us 2 en pc, aun teniendo el hardware que tienen.


Por mi parte eliminaba el RT, pero hay que ser realista NOS LO VAN A IMPONER. Con la perdida de jugabilidad, y mundos mas vivos,y mejores cosas que podriamos tener si no perdieramos recursos y potencia en el RT. Que conste que si creo que es el futuro para los graficos, pero aun es pronto.Se como dices se requiere mucha potencia.
Pero si que es importante que tipo de tecnologia usara AMD con el RT me interesa que sea una mierda de efecto pero que consuma poco o nada. A que sea un pasote que consuma mucho.
DESCARTO totalmente que sea un RT una pasada y no consuma nada o poco. Se que para muchso ese sueño existe, pero estaremos 2035 y eso aun no pasara.
nanoxxl escribió:
nakuada escribió:es que es eso la gente a visto artículos en otros sitios y han ido a por la fuente a degüello sin fijarse lo que ellos dicen en su noticia, ellos solo indican lo que dijo Mithun que ambas consolas usan radeon y ambas tienen hardware para RT.

nanoxxl escribió:Y el interpreta lo de RDNA 2 en ps5 , pero el audio mezcla varias cosa y no dice directamente que confirma el RDNA 2 en ps5 , otra cosa es que habla de RDNA 2 y después que ps5 tendrá una GPU de la familia Radeon y tendrá RT por hardware , pero es una conclusión que saca el .


en que parte de su articulo interpreta o saca esas conclusiones que comentas?.


Si el propio creador del artículo dice que amd no a confirmado nada, de que estamos hablando .
Y como se a dicho , todas esas web que aseguraban que amd confirmo el RDNA 2 en ps5 basándose en ese artículo miente .



a lo que pongo en negrita... pues no se... eso te pregunto yo ahora, en mi caso solo estaba comentando que el chico ha confirmado que lo dicho por Mithun sobre que las dos consolas tienen hardware para RT era cierto, no se si te has fijado que en los post que he puesto no estoy hablando ni de otras web, ni de si lleva rdna o rdna2, has sido tu el que ha venido con el tema de RDNA2 y que ellos habían llegado a esa conclusión o que el interpreta que ps5 tiene RDNA2 en su articulo, cuando no es asi xD
@nakuada entoces quedamos que el artículo original solo habla de RT por hardware y que todas esas noticia que decían que amd anuncio de forma oficial lo del RDNA 2 en ps5 con la fuente de este artículo original son mentira ? .
Yo no e leído el artículo original entero y no se de donde se sacan los demás lo del RNDA 2 y ps5 , pero del artículo eso no .
Creo que no se ha posteado, pero los que hicieron el articulo de la entrevista/charla con Mithun Chandrasekhar, han subido el fragmento del video debido a la oleada de comentarios preguntándoles si había dicho las palabras que afirmaban en el articulo, e incluso que negaban que Mithun hubiera dicho algo de ello.

El problema es que muchos pensábamos que el dijo lo de que amd confirmo RDNA 2 en ps5 , es más tú mismo puedes ver a gente asegurando que el vídeo confirmaba los del RDNA 2 en ps5 , cuando solo justifica que solo dijo lo de RT por hardware .
El típico caso de manipulación , por que el creador del artículo se a tenido que defender de cosas que el no dijo pero muchos medios aseguraron que si .
davidDVD escribió:A ver si sueltan algo en el AMD Financial Day de hoy, para poder avanzar...


La persona que dijo en twitter que había oído un rumor acerca de una presentación en la junta financiera de AMD dijo poco después que el rumor era falso
Calmaos un poco, que menudos cuchillos lanzáis algunos, solo son electrodomésticos. XD

Me parecería una cagada bestial por parte de Sony lanzar su PS5 a la par (o después, ya que tiene pinta de que se puede retrasar la cosa) con tecnologia más vieja que esta. No se pueden permitir lanzar RDNA mientras la otra sale con RDNA2, algo así solo seria justificable con un precio inferior.

Mi apuesta: ambas RDNA2 y ambas al mismo precio, de TFlops a la par y el rendimiento final frame arriba frame abajo...parejas. [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
datar escribió:
davidDVD escribió:A ver si sueltan algo en el AMD Financial Day de hoy, para poder avanzar...


La persona que dijo en twitter que había oído un rumor acerca de una presentación en la junta financiera de AMD dijo poco después que el rumor era falso


https://ir.amd.com/events/event-details ... t-day-2020

No se si es real esa página, pero existir la página exista.
Ahora que sea cierto ni idea.
No se que credibilidad tiene este tipo, pero allí va:

Noctisblue escribió:
datar escribió:
davidDVD escribió:A ver si sueltan algo en el AMD Financial Day de hoy, para poder avanzar...


La persona que dijo en twitter que había oído un rumor acerca de una presentación en la junta financiera de AMD dijo poco después que el rumor era falso


https://ir.amd.com/events/event-details ... t-day-2020

No se si es real esa página, pero existir la página exista.
Ahora que sea cierto ni idea.


esa es la pagina oficial de Amd para inversores (AMD Investor Relations ir.amd.com), el evento para inversores es cierto de hecho lleva programado desde el año pasado, otra cosa es lo que tocaran en el, ya que suele estar centrado precisamente de cara a inversores, aunque si bien es cierto que en algunas otras ocasiones han mostrado o hablado (eso si muy por encima) de productos que van a lanzar próximamente, no espero grandes revelaciones con muchos datos en este tipo de eventos.
Noctisblue escribió:
datar escribió:
davidDVD escribió:A ver si sueltan algo en el AMD Financial Day de hoy, para poder avanzar...


La persona que dijo en twitter que había oído un rumor acerca de una presentación en la junta financiera de AMD dijo poco después que el rumor era falso


https://ir.amd.com/events/event-details ... t-day-2020

No se si es real esa página, pero existir la página exista.
Ahora que sea cierto ni idea.


Aclaro lo que dije antes: No digo que no haya una junta financiera hoy, que la hay. Lo que digo es que el rumor de que en esa junta iban a hablar los socios tecnológicos y a hacer una presentación del RT es falso. Dicho por la persona que lanzó el rumor. Lo normal es que en un evento de ese tipo se hable de temas financieros.
Magix escribió:No se que credibilidad tiene este tipo, pero allí va:


Yo si me lo creo, era de suponer que con lo del coronavirus este todo parado.
Lo de que digan algo antes de abril es lo que pongo en duda.
nanoxxl escribió:
nakuada escribió:
caritas_voeckler escribió:Tambien hay que decir que el propio tio que firma esa noticia dice que AMD no confirma nada, que solo dice que usan Radeon XD
Que circo

Imagen


es que es eso la gente a visto artículos en otros sitios y han ido a por la fuente a degüello sin fijarse lo que ellos dicen en su noticia, ellos solo indican lo que dijo Mithun que ambas consolas usan radeon y ambas tienen hardware para RT.

nanoxxl escribió:Y el interpreta lo de RDNA 2 en ps5 , pero el audio mezcla varias cosa y no dice directamente que confirma el RDNA 2 en ps5 , otra cosa es que habla de RDNA 2 y después que ps5 tendrá una GPU de la familia Radeon y tendrá RT por hardware , pero es una conclusión que saca el .


en que parte de su articulo interpreta o saca esas conclusiones que comentas?.

Si el propio creador del artículo dice que amd no a confirmado nada de que estamos hablando .
Y como se a dicho , todas esas web que aseguraban que amd confirmo el RDNA 2 en ps5 basándose en ese artículo miente .


SPA escribió:Bueno, se confirma RDNA2 en PS5 y raytracing de AMD, menudo zasca se ha llevado mas de uno [+risas]

[facepalm]


Con el owned calentito y todavia sigues dando la brasa? ZzzZZ
ros escribió:Ver a adultos que controlan mogollón de palabros técnicos de hardware que más allá de estos foros sirven para una puñetera mierda, tratar de manera tan déspota al prójimo es como llevar al coche al taller y que el técnico te diga que hay que cambiar un cable zeta que va a la bujía, jodido subnormal, ¿no lo sabías?.

Digo yo que si compartimos el mismo hobby incluso algunos la misma creencia y adoración hacia una marca, lo mínimo que se podía tener es un poquito de empatía.



La gente del foro hace tiempo que se fue a la mierda... Que le vamos a hacer, es el tipo de sociedad en el que nos estamos convirtiendo.
SPA escribió:
nanoxxl escribió:
SPA escribió:Bueno, se confirma RDNA2 en PS5 y raytracing de AMD, menudo zasca se ha llevado mas de uno [+risas]

[facepalm]


Con el owned calentito y todavia sigues dando la brasa? ZzzZZ

Deja de mentir y hacer el ridículo , si la propia persona que hizo el artículo a desmentido eso , pero sigue provocando y haciendo el ridículo .
[facepalm]
Es que con la atención en el coronavirus, no se si es buena época para presentar nada. Supongo que esperen a fechas en que se haya calmado todo un poco.
nanoxxl escribió:
SPA escribió:
nanoxxl escribió:
[facepalm]


Con el owned calentito y todavia sigues dando la brasa? ZzzZZ

Deja de mentir y hacer el ridículo , si la propia persona que hizo el artículo a desmentido eso , pero sigue provocando y haciendo el ridículo .
[facepalm]

Dejad de hacer el ridiculo LOS DOS. Que ya sois mayorcitos para seguir con la misma cantinela. Ya habeis dejado claras vuestras posturas ante todo el foro ¿ok?

Yo sigo pensando que no se ha presentado aun por algo relacionado con el retraso de alguna parte o componente, o alguna función que esta dando problemas para ser implementada y no saben si va a estar lista o no y querrán anunciarla con esa función. O eso o que no saben nada de la cadena de suministros para el montaje y no querrán cagarla anunciando fechas si luego no las van a poder cumplir.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
nanoxxl escribió:
SPA escribió:
nanoxxl escribió:
[facepalm]


Con el owned calentito y todavia sigues dando la brasa? ZzzZZ

Deja de mentir y hacer el ridículo , si la propia persona que hizo el artículo a desmentido eso , pero sigue provocando y haciendo el ridículo .
[facepalm]


Se ha confirmado raytracing para PS5 por parte de AMD (no chorradas de power vr o trabajo exclusivo entre AMD y MS como decias ayer [carcajad] ), si el raytracing es una caracteristica de RDNA2 entonces es de cajon RDNA2 la GPU de PS5, donde te pierdes?
@BeSalmorejo

Todo puede ser , pero si fuera por un problema de componentes no hace falta decir fecha para presentarla, al igual que si fuera alguna funcionalidad tampoco es necesario mostrarla en funcionamiento por ahora, tan solo hablar de ella . Incluso si fuera por el conoravirus, si siguen pensando en sacarla en noviembre-diciembre no tiene por qué retrasar su presentación.

Ya otra cosa es que no tengan claro que salga este año, entonces la cosa cambia.

Todo esto dejando de lado la posibilidad de que no estén diciendo nada por que no les da la gana , que también es muy posible jajaja
SPA escribió:Se ha confirmado raytracing para PS5 por parte de AMD (no chorradas de power vr o trabajo exclusivo entre AMD y MS como decias ayer [carcajad] ), si el raytracing es una caracteristica de RDNA2 entonces es de cajon RDNA2 la GPU de PS5, donde te pierdes?

Paso de ti y tus mentiras , no se a confirmado en ningún lado que el RT sea de AMD , pero veo que solo entras a mentir y provocar , que seas feliz mintiendo y provocado yo ya no te doy más juegos [bye] .
nanoxxl escribió:
SPA escribió:Se ha confirmado raytracing para PS5 por parte de AMD (no chorradas de power vr o trabajo exclusivo entre AMD y MS como decias ayer [carcajad] ), si el raytracing es una caracteristica de RDNA2 entonces es de cajon RDNA2 la GPU de PS5, donde te pierdes?

Paso de ti y tus mentiras , no se a confirmado en ningún lado que el RT sea de AMD , pero veo que solo entras a mentir y provocar , que seas feliz mintiendo y provocado yo ya no te doy más juegos [bye] .


Mentira ninguna, adios.
Hola, y si dejáis ya de citar y responder a quienes solo quieren flamear y trollear y los metéis en ignorados?

Saludos
179521 respuestas