Con todos los respetos, a mi el RT de nvidia me la pendula pi radianes. ¿Qué es el RT para envidia? ¿minecraft con efectos de iluminación en tiempo real? ¿brilli brilli en el call of duty? vamos, no me jodais, es humo puro.
Confio mas en AMD y la solución que den que en la propia nvidia, que para tener esos efectitos (que se podrían sacar perfectamente por software) te piden una tarjeta de mas de 2000€ y la gente que es imbecil pican y se la compran.
Ya se debatió en este hilo que es RT, y como se debe de implementar, y todos los que entienden están de acuerdo que para implementarlo bien hace falta aun mucho hardware que no esta a la venta.
¿Preferis 4K nativo o un 4K checkboard? Los del ojo bionico seguro que el nativo, pero la gran mayoría de mortales vemos el checkboard "quetecagas" y nos la pela si es nativo o no, mientras se vea bien en nuestras teles.
Esto es parecido, da igual lo que tenga, al final las compañias sacarán sus juegos y habrá quienes la caguen y otras que no, decidme si alguna tarjeta gráfica de última generación saca juegos como Gof of War o Last of Us 2 en pc, aun teniendo el hardware que tienen.