[Hilo Oficial] PS5

Blawan escribió:El marketing es crear necesidades, es justo lo contrario a estar callado.
¿o es que esta generación se han callado algo? XD

Necesidades y expectación, no hay mas que ver que este hilo tiene casi tantas paginas como el de la competencia cuando allí ya se sabe prácticamente todo de la nueva consola...
Blawan escribió:El marketing es crear necesidades, es justo lo contrario a estar callado.
¿o es que esta generación se han callado algo? XD

Se callaron que tenían 8GB de GDDR5 hasta la reveal. Se callaron que costaban 399€ y no tenían DRM always online hasta el E3 cuando había muchos rumores en sentido contrario. Su estrategia fue dejar que la gente generase bajas expectativas y luego superarlas en sus conferencias. Y funcionó.
Seto-Ichitaka escribió:Casi nadie juega a 4K o 1440P, con mirar un momento el hardware mas usado de Steam te puedes dar cuenta. El 1080p 60fps esta mas que asegurado en la siguiente generacion y es lo que mas va a usar la gente.

Yo no lo creo ya esta muy estandarizado el 4k, las consolas tienen que durar hasta 2027 en ese momento el 4k sera lo que es hoy 1080p.
David Ricardo escribió:
GenNucelar escribió:@SangReal

Ahora no se si estas siendo irónico o no

Tú ya te has comido demasiados zascas dudando de mis interpretaciones como para escribir este tipo de mensaje.


Que zascas me he comido yo? Lo dices por las veces que te he ignorado sin darte respuesta ? Los sacas se dan cara a cara y no, no hablo de pelear, si no de hablar frente a frente como los hombres. Quizás después no te creerías tan listo por saber inglés y 4 tontas sobre hardware

Es decir, le digo al compañero por que es cierto que dudaba de su “tono“ en el comentario, no que dudara sobre tu veracidad cuando dices las cosas. De verdad que no se por que eres así, tan rancio y mustio.

Antes de que pierda las formas (que es lo que buscas ) vas a ignorados con el otro.

Enga, a pastar

Disculpas a los demás
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:El marketing es crear necesidades, es justo lo contrario a estar callado.
¿o es que esta generación se han callado algo? XD

Se callaron que tenían 8GB de GDDR5 hasta la reveal. Se callaron que costaban 399€ y no tenían DRM always online hasta el E3 cuando había muchos rumores en sentido contrario. Su estrategia fue dejar que la gente generase bajas expectativas y luego superarlas en sus conferencias. Y funcionó.

No se puede decir mejor.
La espera ya es intolerable joder, todos los días igual, rumores sin nada oficial por parte de sony.
Que nos hemos montado ya en marzo joder, ya va siendo hora de que digan algo
susinsin escribió:
Blawan escribió:El marketing es crear necesidades, es justo lo contrario a estar callado.
¿o es que esta generación se han callado algo? XD

Necesidades y expectación, no hay mas que ver que este hilo tiene casi tantas paginas como el de la competencia cuando allí ya se sabe prácticamente todo de la nueva consola...

No lo tengo tan claro, precisamente ps4 en España fácil habrá vendido x10 respecto a la competencia y mucha gente se está interesando por la otra, gente que hace 2 años ni se lo planteaba.
setien escribió:
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:El marketing es crear necesidades, es justo lo contrario a estar callado.
¿o es que esta generación se han callado algo? XD

Se callaron que tenían 8GB de GDDR5 hasta la reveal. Se callaron que costaban 399€ y no tenían DRM always online hasta el E3 cuando había muchos rumores en sentido contrario. Su estrategia fue dejar que la gente generase bajas expectativas y luego superarlas en sus conferencias. Y funcionó.

No se puede decir mejor.

Pero a inicios de generación la situación era muy distinta que la actual.
De todas formas yo creo que están acertando respecto a los usuarios de PS4 en el sentido de que aún quedan cosas por salir (aunque por ejemplo al tema de que hayan dicho que no habrá exclusivos intergeneracionales no se penaliza tanto como otras cosas) pero esto conlleva que estén descuidando el marketing de PS5.
Por ejemplo veo los rumores esos de twitter, que si 12, 9 o 9:21...esa "etapa" la competencia ya la dejó atrás con sus anuncios oficiales.
susinsin escribió:
Blawan escribió:El marketing es crear necesidades, es justo lo contrario a estar callado.
¿o es que esta generación se han callado algo? XD

Necesidades y expectación, no hay mas que ver que este hilo tiene casi tantas paginas como el de la competencia cuando allí ya se sabe prácticamente todo de la nueva consola...

El problema es que como no hay nada al final los rumores se cruzan y te acabas interesando por otras opciones. Desde que leí que la retrocompatibilidad con todas peligraba me puse a mirar otras opciones (no entro en multiplataforma, solo lo digo a nivel general), esto ya está siendo culpa de Sony haciendo que los que estamos indecisos tengamos que ver otras cosas por la falta de información.
@Auriok Claro porque la consola de la competencia sale mañana mismo, quedan aún 7 u 8 meses para que salgan las consolas, no se sabe nada de ambas al 100% si me dices que estamos en septiembre y se sabe todo de la competencia y nada de ps5 te entendería, pero a día de hoy? No tiene el menor sentido
Blawan escribió:
susinsin escribió:
Blawan escribió:El marketing es crear necesidades, es justo lo contrario a estar callado.
¿o es que esta generación se han callado algo? XD

Necesidades y expectación, no hay mas que ver que este hilo tiene casi tantas paginas como el de la competencia cuando allí ya se sabe prácticamente todo de la nueva consola...

No lo tengo tan claro, precisamente ps4 en España fácil habrá vendido x10 respecto a la competencia y mucha gente se está interesando por la otra, gente que hace 2 años ni se lo planteaba.
setien escribió:
David Ricardo escribió:Se callaron que tenían 8GB de GDDR5 hasta la reveal. Se callaron que costaban 399€ y no tenían DRM always online hasta el E3 cuando había muchos rumores en sentido contrario. Su estrategia fue dejar que la gente generase bajas expectativas y luego superarlas en sus conferencias. Y funcionó.

No se puede decir mejor.

Pero a inicios de generación la situación era muy distinta que la actual.
De todas formas yo creo que están acertando respecto a los usuarios de PS4 en el sentido de que aún quedan cosas por salir (aunque por ejemplo al tema de que hayan dicho que no habrá exclusivos intergeneracionales no se penaliza tanto como otras cosas) pero esto conlleva que estén descuidando el marketing de PS5.
Por ejemplo veo los rumores esos de twitter, que si 12, 9 o 9:21...esa "etapa" la competencia ya la dejó atrás con sus anuncios oficiales.

La comparación con la gen anterior la estableciste tú al decir que ahora se callan cuando en la anterior gen supuestamente no se habían callado nada. Ahora como te he desmontado la teoría ya no te interesan las comparaciones con la gen pasada.

Pero en efecto, la generación pasada la situación era distinta a la actual. Sony venía de su peor generación de sobremesa y quería cerrar página y pasar a la siguiente gen lo antes posible. Esta vez viene liderando el mercado y no tiene tanta prisa por pasar página.

Sony no ha dicho que no vaya a tener exclusivos intergeneracionales. Yo espero que haya versiones crossgen de Last of US, Ghosts of Tsushima, GT Sport (si no sale el 7 en la ventana de lanzamiento), etc... Lo que se ha dicho, no por parte de Sony, es que habrá juegos exclusivos de la nueva gen, lo cual no es mala noticia. De hecho no debería ser noticia porque todas las generaciones hasta ahora han sido así. Lo raro sería que no hubiese juegos exclusivos de la nueva gen.

Lo de que estén descuidando el marketing de PS5 no lo veo. Faltan al menos 8 meses para el lanzamiento. ¿Qué prisa hay por sacar información de PS5 cuando tienen varios exclusivos potentes de PS4 a punto de salir? Que tampoco es que no se sepa nada. Sabemos que lleva procesador Zen 2, gpu Navi, SSD muy rápido, ray tracing por hardware, chip de audio 3d, vibración háptica en el mando... sabemos muchas cosas. Habrá que dejar algo para la presentación oficial, no?

El único "problema" es que se estén difundiendo rumores que cuestionan las capacidades de PS5, pero como ya te he comentado, en el pasado Sony se ha beneficiado de esos rumores al generar estos unas expectativas bajas que generan un mayor interés en su producto cuando finalmente se sabe que es mejor que lo esperado. Véanse los ejemplos de PS4 antes comentados.
Creo que no se ha posteado, pero los que hicieron el articulo de la entrevista/charla con Mithun Chandrasekhar, han subido el fragmento del video debido a la oleada de comentarios preguntándoles si había dicho las palabras que afirmaban en el articulo, e incluso que negaban que Mithun hubiera dicho algo de ello.

twitter del redactor de techquila
https://twitter.com/darthrahul/status/1 ... 9395202049

fragmento resubido a youtube.


vamos que mas claro el agua xD
nakuada escribió:Creo que no se ha posteado, pero los que hicieron el articulo de la entrevista con Mithun Chandrasekhar, han subido el fragmento del video debido a al oleada de comentarios preguntándoles si había dicho las palabras que afirmaban en el articulo o que decian que no habia dicho nada de eso.

vamos que mas claro el agua xD

Justo venía a poner el vídeo.
Parece que nadie se acuerda que por ejemplo la Xbox One, fue presentada un 21 de mayo asi que no entiendo tantas prisas solamente porque la competencia haya anunciado su consola :-?
Plage escribió:@Auriok Claro porque la consola de la competencia sale mañana mismo, quedan aún 7 u 8 meses para que salgan las consolas, no se sabe nada de ambas al 100% si me dices que estamos en septiembre y se sabe todo de la competencia y nada de ps5 te entendería, pero a día de hoy? No tiene el menor sentido

Si sobre todo me refiero a que yo hace meses tenía claro que iba a ser ps5 con pc, apenas miraba nada más, y ya desde hace semanas sí que voy siguiendo otras noticias. Esto para mí es culpa de Sony, y no me meto en console wars ni nada, al contrario, lo que miro a diario es si hay noticias de ps5, pero creo realmente que ya tanto silencio no es bueno.
nakuada escribió:Creo que no se ha posteado, pero los que hicieron el articulo de la entrevista/charla con Mithun Chandrasekhar, han subido el fragmento del video debido a la oleada de comentarios preguntándoles si había dicho las palabras que afirmaban en el articulo, e incluso que negaban que Mithun hubiera dicho algo de ello.



vamos que mas claro el agua xD

A mas de uno le va a dar un ictus despues de esto... Diciendo que era mentira y tal y tal y tal
jjuanji escribió:
nakuada escribió:Creo que no se ha posteado, pero los que hicieron el articulo de la entrevista/charla con Mithun Chandrasekhar, han subido el fragmento del video debido a la oleada de comentarios preguntándoles si había dicho las palabras que afirmaban en el articulo, e incluso que negaban que Mithun hubiera dicho algo de ello.



vamos que mas claro el agua xD

A mas de uno le va a dar un ictus despues de esto... Diciendo que era mentira y tal y tal y tal


Le seguirán buscando los tres pies al gato como siempre..porque vaya.. salen diciendo que tiene RT, buscan excusa para ponerle algún pero.. vuelven a decirlo y aclaran en el hardware y le buscan otra vez el pero .. así que no sería raro que sigan a lo mismo y/o incluso que digan que el señor este de AMD no sabe nada etc.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pero,perooooo.perooo,tiene que hacerlo firmado también y mandármelo por email y escrito por carta, sino es mentira.

A ver si con esto algunos dejáis ya de dar la brasa que era mentira [rtfm]
jjuanji escribió:
nakuada escribió:Creo que no se ha posteado, pero los que hicieron el articulo de la entrevista/charla con Mithun Chandrasekhar, han subido el fragmento del video debido a la oleada de comentarios preguntándoles si había dicho las palabras que afirmaban en el articulo, e incluso que negaban que Mithun hubiera dicho algo de ello.



vamos que mas claro el agua xD

A mas de uno le va a dar un ictus despues de esto... Diciendo que era mentira y tal y tal y tal

Y taaaanto compi,se esta quedando la NOCHE de lo más AZUL,no te parece? [qmparto] [qmparto]
setien escribió:Hacerlo por Gabriel.
Imagen

Todos somos ese chaval.
Bueno, se confirma RDNA2 en PS5 y raytracing de AMD, menudo zasca se ha llevado mas de uno [+risas]
setien escribió:Hacerlo por Gabriel.
Imagen


Hacedlo*

Me sorprende ser el primero en comentarlo. Hacen falta más grammar nazis. [snif]
SPA escribió:Bueno, se confirma RDNA2 en PS5 y raytracing de AMD, menudo zasca se ha llevado mas de uno [+risas]

Pues alguno que andaba hoy muy muy desconfiado con el tema y pidiendo opiniones "neutrales" en el hilo de la otra,no sé si le bastará con esa confirmación eh?y si hacemos una colecta entre todos y que vayan a contárselo los de AMD a su casa?lo mismo eso ya si es creible,no?
nakuada escribió:Creo que no se ha posteado, pero los que hicieron el articulo de la entrevista/charla con Mithun Chandrasekhar, han subido el fragmento del video debido a la oleada de comentarios preguntándoles si había dicho las palabras que afirmaban en el articulo, e incluso que negaban que Mithun hubiera dicho algo de ello.

twitter del redactor de techquila
https://twitter.com/darthrahul/status/1 ... 9395202049

fragmento resubido a youtube.


vamos que mas claro el agua xD

De todos modos es evidente que las consolas estarán equiparadas en arquitecturas. Pueden cambiar ciertas cosas, como las frecuencias de CPU y GPU, pero vamos, Teraflop arriba o abajo...ahí ahí van a estar.
nakuada escribió:Creo que no se ha posteado, pero los que hicieron el articulo de la entrevista/charla con Mithun Chandrasekhar, han subido el fragmento del video debido a la oleada de comentarios preguntándoles si había dicho las palabras que afirmaban en el articulo, e incluso que negaban que Mithun hubiera dicho algo de ello.

twitter del redactor de techquila
https://twitter.com/darthrahul/status/1 ... 9395202049

fragmento resubido a youtube.


vamos que mas claro el agua xD

Ahí dice que lo dijo después de la conferencia ( en la noticias dice en la conferencia ) y lo que dice en el audio no es lo mismo que supuestamente dijo ( lo que dicen en la noticia ) , una mala interpretación .
Lo que dice en el audio no es lo mismo que se asegura el las noticias de que amd confirma RDNA 2 para ps5 .
The quote comes from a QnA sessions that was held after this presentation. I'm attaching the video from that section as well as the presentation itself. Have a look yourself.
quién es el tal chandasdskrekdaehr?
nanoxxl escribió:Ahí dice que lo dijo después de la conferencia ( en la noticias dice en la conferencia ) y lo que dice en el audio no es lo mismo que supuestamente dijo ( lo que dicen en la noticia ) , una mala interpretación .
Lo que dice en el audio no es lo mismo que se asegura el las noticias de que amd confirma RDNA 2 para ps5 .
The quote comes from a QnA sessions that was held after this presentation. I'm attaching the video from that section as well as the presentation itself. Have a look yourself.


en la noticia habla que durante el press briefing, el cual incluye a presentación general donde les sueltan la parrafada....

https://www.youtube.com/watch?v=RviCzDQv2xo

...y el Q&A posterior que normalmente se hace por tandas, invitando a varios medios en cada una para realizar preguntas, el fragmento que sube es para demostrar que lo dijo durante dicho trasmisión en concreto en el Q&A con ellos y que la gente parase con el troleo ya que SU articulo es correcto.

En su articulo indica que la información sale de press briefing, aunque no estipulaba si en la presentación o en el Q&A, el contexto de lo que se quiere indicar en la transcripción es correcto. Si te fijas bien en el video Mithun dice "R d n a TWO" (timing 0:14 seg del video) tal como indica el texto del articulo y existe una separacion con un punto antes del Both y el resto de la siguiente frase sobre las consolas, vamos que como el indica SU articulo es correcto y que no entiende la lluvia de comentarios por las redes sociales llamándolos mentirosos. Sobre que digas que si no fue en la presentación general y que fue en el Q&A es buscarle 3 pies al gato xD

Well, in a recent press briefing the same question was posed to team red and here’s what they said:

AMD as a company…strongly believes in the value and capability of raytracing. RDNA 2, the next-gen, will support raytracing. Both the next-gen Xbox and PlayStation will support hardware raytracing with Radeon natively. We will be sure to have the content that gamers can actually use to run on those GPUs

We believe in our raytracing, and we will have it when the time is right.


Mithun Chandrashekhar, Product Management Lead, AMD


Podeis revisar el resto de su articulo en el siguiente link...

https://www.techquila.co.in/amd-raytrac ... on-rx-gpu/
nakuada escribió:
nanoxxl escribió:Ahí dice que lo dijo después de la conferencia ( en la noticias dice en la conferencia ) y lo que dice en el audio no es lo mismo que supuestamente dijo ( lo que dicen en la noticia ) , una mala interpretación .
Lo que dice en el audio no es lo mismo que se asegura el las noticias de que amd confirma RDNA 2 para ps5 .
The quote comes from a QnA sessions that was held after this presentation. I'm attaching the video from that section as well as the presentation itself. Have a look yourself.


en la noticia habla que durante el press briefing, el cual incluye a presentación general donde les sueltan la parrafada....

https://www.youtube.com/watch?v=RviCzDQv2xo

...y el Q&A posterior que normalmente se hace por tandas, invitando a varios medios en cada una para realizar preguntas, el fragmento que sube es para demostrar que lo dijo durante dicho trasmisión en concreto en el Q&A con ellos y que la gente parase con el troleo ya que SU articulo es correcto.

En su articulo indica que la información sale de press briefing, aunque no estipulaba si en la presentación o en el Q&A, si se salta alguna palabra al trascribir no afectan al contexto de lo que se quiere indicar en la transcripción. si te fijas bien en el video Mithun dice "R d n a TWO" (timing 0:14 seg del video) tal como indica el texto del articulo y existe una separacion con un punto antes del Both y el resto de la siguiente frase sobre las consolas, vamos que como el indica SU articulo es correcto y que no entiende la lluvia de comentarios por las redes sociales llamándolos mentirosos. Sobre que digas que si no fue en la presentación general y que fue en el Q&A es buscarle 3 pies al gato xD

Well, in a recent press briefing the same question was posed to team red and here’s what they said:

AMD as a company…strongly believes in the value and capability of raytracing. RDNA 2, the next-gen, will support raytracing. Both the next-gen Xbox and PlayStation will support hardware raytracing with Radeon natively. We will be sure to have the content that gamers can actually use to run on those GPUs

We believe in our raytracing, and we will have it when the time is right.


Mithun Chandrashekhar, Product Management Lead, AMD


https://www.techquila.co.in/amd-raytrac ... on-rx-gpu/

Quizás por qué una cosa es lo que él dice en su artículo y otra las afirmaciones de otras web en base a su artículo , es que lo que él dice en su artículo no es lo mismo que se afirma en otras web .
Y el interpreta lo de RDNA 2 en ps5 , pero el audio mezcla varias cosa y no dice directamente que confirma el RDNA 2 en ps5 , otra cosa es que habla de RDNA 2 y después que ps5 tendrá una GPU de la familia Radeon y tendrá RT por hardware , pero es una conclusión que saca el .
Tambien hay que decir que el propio tio que firma esa noticia dice que AMD no confirma nada, que solo dice que usan Radeon XD
Que circo

Imagen
susinsin escribió:
Blawan escribió:El marketing es crear necesidades, es justo lo contrario a estar callado.
¿o es que esta generación se han callado algo? XD

Necesidades y expectación, no hay mas que ver que este hilo tiene casi tantas paginas como el de la competencia cuando allí ya se sabe prácticamente todo de la nueva consola...


Sí pero no, este hilo lleva 21k mensajes y 1,2M de visitas mientras el otro lleva 21k mensajes y 1M de visitas, pero te has saltado unos detalles muy importantes. Este hilo de Ps5 se creó el 08 mar 2017 mientras que el de Series X se creó el 13 jun 2018. Es algo que es bastante esclarecedor...
caritas_voeckler escribió:Tambien hay que decir que el propio tio que firma esa noticia dice que AMD no confirma nada, que solo dice que usan Radeon XD
Que circo

Imagen


es que es eso la gente a visto artículos en otros sitios y han ido a por la fuente a degüello sin fijarse lo que ellos dicen en su noticia, ellos solo indican lo que dijo Mithun que ambas consolas usan radeon y ambas tienen hardware para RT.

nanoxxl escribió:Y el interpreta lo de RDNA 2 en ps5 , pero el audio mezcla varias cosa y no dice directamente que confirma el RDNA 2 en ps5 , otra cosa es que habla de RDNA 2 y después que ps5 tendrá una GPU de la familia Radeon y tendrá RT por hardware , pero es una conclusión que saca el .


en que parte de su articulo interpreta o saca esas conclusiones que comentas?.
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:
susinsin escribió:Necesidades y expectación, no hay mas que ver que este hilo tiene casi tantas paginas como el de la competencia cuando allí ya se sabe prácticamente todo de la nueva consola...

No lo tengo tan claro, precisamente ps4 en España fácil habrá vendido x10 respecto a la competencia y mucha gente se está interesando por la otra, gente que hace 2 años ni se lo planteaba.
setien escribió:No se puede decir mejor.

Pero a inicios de generación la situación era muy distinta que la actual.
De todas formas yo creo que están acertando respecto a los usuarios de PS4 en el sentido de que aún quedan cosas por salir (aunque por ejemplo al tema de que hayan dicho que no habrá exclusivos intergeneracionales no se penaliza tanto como otras cosas) pero esto conlleva que estén descuidando el marketing de PS5.
Por ejemplo veo los rumores esos de twitter, que si 12, 9 o 9:21...esa "etapa" la competencia ya la dejó atrás con sus anuncios oficiales.

La comparación con la gen anterior la estableciste tú al decir que ahora se callan cuando en la anterior gen supuestamente no se habían callado nada. Ahora como te he desmontado la teoría ya no te interesan las comparaciones con la gen pasada.


Yo he hablado de esta generación asi que no parece que hayas desmontado nada.
Ahí están los mensajes comentando lo mismo, que la gente debido al silencio se interesa por alternativas.
kepacha escribió:
susinsin escribió:
Blawan escribió:El marketing es crear necesidades, es justo lo contrario a estar callado.
¿o es que esta generación se han callado algo? XD

Necesidades y expectación, no hay mas que ver que este hilo tiene casi tantas paginas como el de la competencia cuando allí ya se sabe prácticamente todo de la nueva consola...


Sí pero no, este hilo lleva 21k mensajes y 1,2M de visitas mientras el otro lleva 21k mensajes y 1M de visitas, pero te has saltado unos detalles muy importantes. Este hilo de Ps5 se creó el 08 mar 2017 mientras que el de Series X se creó el 13 jun 2018. Es algo que es bastante esclarecedor...

Claro , son muchos matices , también el territorio en el que estamos, quizás en otro donde Sony quizás no tenga tanto mercado la cosa cambie.

Pero si es llamativo que estén parejos cuando aquí la cosa esté sin movimientos por parte de Sony y por otros lares estén teniendo más información. Veremos cuando Sony abra le veda si este hilo y eol en general no se cae jajajaja
Blawan escribió:
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:No lo tengo tan claro, precisamente ps4 en España fácil habrá vendido x10 respecto a la competencia y mucha gente se está interesando por la otra, gente que hace 2 años ni se lo planteaba.
Pero a inicios de generación la situación era muy distinta que la actual.
De todas formas yo creo que están acertando respecto a los usuarios de PS4 en el sentido de que aún quedan cosas por salir (aunque por ejemplo al tema de que hayan dicho que no habrá exclusivos intergeneracionales no se penaliza tanto como otras cosas) pero esto conlleva que estén descuidando el marketing de PS5.
Por ejemplo veo los rumores esos de twitter, que si 12, 9 o 9:21...esa "etapa" la competencia ya la dejó atrás con sus anuncios oficiales.

La comparación con la gen anterior la estableciste tú al decir que ahora se callan cuando en la anterior gen supuestamente no se habían callado nada. Ahora como te he desmontado la teoría ya no te interesan las comparaciones con la gen pasada.


Yo he hablado de esta generación asi que no parece que hayas desmontado nada.
Ahí están los mensajes comentando lo mismo, que la gente debido al silencio se interesa por alternativas.

Alternativas que no están en el mercado aún y para cuando salgan, ps5 estará más que presentada.
@daymaster Cuando la anuncien habrá que dejar el hilo en barbecho una temporada :o
David Ricardo escribió:Se callaron que tenían 8GB de GDDR5 hasta la reveal. Se callaron que costaban 399€ y no tenían DRM always online hasta el E3 cuando había muchos rumores en sentido contrario. Su estrategia fue dejar que la gente generase bajas expectativas y luego superarlas en sus conferencias. Y funcionó.



Muy interesante. Vendria bien citarlo cada dia.

Saludos!!
kepacha escribió:
susinsin escribió:
Blawan escribió:El marketing es crear necesidades, es justo lo contrario a estar callado.
¿o es que esta generación se han callado algo? XD

Necesidades y expectación, no hay mas que ver que este hilo tiene casi tantas paginas como el de la competencia cuando allí ya se sabe prácticamente todo de la nueva consola...


Sí pero no, este hilo lleva 21k mensajes y 1,2M de visitas mientras el otro lleva 21k mensajes y 1M de visitas, pero te has saltado unos detalles muy importantes. Este hilo de Ps5 se creó el 08 mar 2017 mientras que el de Series X se creó el 13 jun 2018. Es algo que es bastante esclarecedor...

Buen apunte, no me fijara en eso.
Pero bueno ya sea con una consola o un logo, lo que esta claro es que tenemos ganas ya de nueva gen. Que ambas sean buenas que los que saldremos ganando seremos nosotros.
Si es cierto que Sony lanzara dos versiones de ps5 y ps5pro cuanta diferencia habrá de precio? Imagino 400€ la normal y 600€ la pro?
Y os habéis parado a pensar en cuanto valdrán los juegos de nueva gen? Ya de ps3 a ps4 hubo un saltito... Mantendrán los 60/70€ de ps4 o creéis que veremos precios superiores?
Blawan escribió:
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:No lo tengo tan claro, precisamente ps4 en España fácil habrá vendido x10 respecto a la competencia y mucha gente se está interesando por la otra, gente que hace 2 años ni se lo planteaba.
Pero a inicios de generación la situación era muy distinta que la actual.
De todas formas yo creo que están acertando respecto a los usuarios de PS4 en el sentido de que aún quedan cosas por salir (aunque por ejemplo al tema de que hayan dicho que no habrá exclusivos intergeneracionales no se penaliza tanto como otras cosas) pero esto conlleva que estén descuidando el marketing de PS5.
Por ejemplo veo los rumores esos de twitter, que si 12, 9 o 9:21...esa "etapa" la competencia ya la dejó atrás con sus anuncios oficiales.

La comparación con la gen anterior la estableciste tú al decir que ahora se callan cuando en la anterior gen supuestamente no se habían callado nada. Ahora como te he desmontado la teoría ya no te interesan las comparaciones con la gen pasada.


Yo he hablado de esta generación asi que no parece que hayas desmontado nada.
Ahí están los mensajes comentando lo mismo, que la gente debido al silencio se interesa por alternativas.

Esa gente que ante un mes de silencio se interesa por alternativas, en cuanto Sony diga mú están todos aquí de vuelta. Especialmente si cuando hablen dicen cosas que les gusten como indican los rumores.
Eormonder escribió:Si es cierto que Sony lanzara dos versiones de ps5 y ps5pro cuanta diferencia habrá de precio? Imagino 400€ la normal y 600€ la pro?

Serían eso 399 y 599 y yo creo que arrasarian porque cazarian al público de los fifa y cod y al hardcore. Pero aún así vamos a poner que la diferencia son 8-9 y 12-13 tflops y 1 tb o 2 tb de capacidad, Tampoco creo que veríamos tanta diferencia de rendimiento la verdad
7Nar escribió:
Eormonder escribió:Si es cierto que Sony lanzara dos versiones de ps5 y ps5pro cuanta diferencia habrá de precio? Imagino 400€ la normal y 600€ la pro?

Serían eso 399 y 599 y yo creo que arrasarian porque cazarian al público de los fifa y cod y al hardcore. Pero aún así vamos a poner que la diferencia son 8-9 y 12-13 tflops y 1 tb o 2 tb de capacidad, Tampoco creo que veríamos tanta diferencia de rendimiento la verdad

Yo Si es cierto optaré por la versión pro por q imagino no será tanta diferencia de precios, de momento sin noticias no?
Bespiria escribió:Una pregunta para los que saben, la ps5 sera compatibles con los mandos de ps4 tipo scuff como Razer raiju y los teclados y ratones? O no son compatibles y hay que comprarlos aparte?
Se a confirmado ya?

Nadie puede saber eso, pero la lógica es que no lo seran... para mi un fastidio, estoy demasiado acostumbrado al razer raiju.
Espero que esto no sea verdad [looco]

Bluepoint Games to announce "Tenchu Collection" on March 9th, 10 A.M PST. Coming Q4 2020 exclusively to PS5.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/f ... erm=fdfx8d
@jjuanji

Tan verdad como que el 3 salia ps5 a la luz

Ya tenemos tenchu 4 y se llama sekiro
Auriok escribió:
susinsin escribió:
Blawan escribió:El marketing es crear necesidades, es justo lo contrario a estar callado.
¿o es que esta generación se han callado algo? XD

Necesidades y expectación, no hay mas que ver que este hilo tiene casi tantas paginas como el de la competencia cuando allí ya se sabe prácticamente todo de la nueva consola...

El problema es que como no hay nada al final los rumores se cruzan y te acabas interesando por otras opciones. Desde que leí que la retrocompatibilidad con todas peligraba me puse a mirar otras opciones (no entro en multiplataforma, solo lo digo a nivel general), esto ya está siendo culpa de Sony haciendo que los que estamos indecisos tengamos que ver otras cosas por la falta de información.


Osea si Sony hubiese dado información no te hubieses fijado que ofrecen las otras plataformas??
Se podría decir que por el silencio de Sony has madurado como consumidor XD . A lo mejor ahora te das cuenta que otras plataformas se pueden adaptar mas a tus gustos, y en un futuro analizas todas antes de comprar una independientemente del silencio de una empresa.

Cuando falte un mes para la salida y se sepa todo, no creo que importe mucho si Sony en su momento hizo silencio o MS dio mas información 10 meses antes.
Y sacando los jugadores casuales, creo que la mayoría se va a enterar de que ofrece mas o menos una y otra. Habra noticias por todos lados y el boca a boca hace lo suyo también... De ahi en mas si vende mas o menos dependerá de otros factores.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jjuanji escribió:Espero que esto no sea verdad [looco]

Bluepoint Games to announce "Tenchu Collection" on March 9th, 10 A.M PST. Coming Q4 2020 exclusively to PS5.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/f ... erm=fdfx8d



Pues a mí me molaría ya que los Tenchu me encantan y necesitan más un remake que el Demons Souls.

Lo malo es que quizá sea un tan redundante tras Ghost of Tsushima unos meses antes...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:Espero que esto no sea verdad [looco]

Bluepoint Games to announce "Tenchu Collection" on March 9th, 10 A.M PST. Coming Q4 2020 exclusively to PS5.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/f ... erm=fdfx8d


Uf para nada es verdad esto. Esto pertenece a sega y ojalá fuese cierto.
Pero vamos le doy 0,00000000001% de veracidad a esa información.
179535 respuestas