[Hilo Oficial] PS5

daniel_mallorca escribió:https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/imaginan-la-forma-final-de-ps5-siguiendo-la-que-tiene-su-kit-de-desarrollo/amp/

Imagen

Silla gaming con masajes y calefacción para el culete.
Si cumple en potencia como parece que terminará haciendo y consigue la bc, desde luego Sony también habrá cumplido.

Aunque creo que son expertos en dejar que la competencia alardee de potencia y luego sacar ellos una consola similar o un pelín más potente y quedar de putos amos aunque tampoco hayan hecho nada especial.

Dejar que lo normal parezca fantasía, buen eslogan.
VicenHuelva escribió:
daniel_mallorca escribió:https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/imaginan-la-forma-final-de-ps5-siguiendo-la-que-tiene-su-kit-de-desarrollo/amp/

Imagen

Silla gaming con masajes y calefacción para el culete.

Creo que es de los más feos que han salido
daymaster escribió:
VicenHuelva escribió:
daniel_mallorca escribió:https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/imaginan-la-forma-final-de-ps5-siguiendo-la-que-tiene-su-kit-de-desarrollo/amp/

Imagen

Silla gaming con masajes y calefacción para el culete.

Creo que es de los más feos que han salido


Ps5 edición pepera, lo mismo juegas al candy a 4k, que destruyes papeles turbios jaja
daniel_mallorca escribió:https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/imaginan-la-forma-final-de-ps5-siguiendo-la-que-tiene-su-kit-de-desarrollo/amp/

Imagen


no me gusta nada esa forma, de hecho me recuerda a.... espera no lo digo, lo hago...

Imagen

Imagen

xD
djperes escribió:
daniel_mallorca escribió:
PS5:

9.2TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SDD
PS4, PS2, PS1 BC
£449

PS5 Pro:

13.8TF
16 GB de GDDR6+4GB de DDR4 RAM
1TB SSD
PS4, PS3, PS2, PS1 BC
£599

En este supuesto, la retro con PS1 no es posible.

No va a llevar lector de CD, así que sólo podría ser por medio digital previa compra, y eso no se considera retrocompatibilidad como la conocemos.

djperes escribió:@korchopan

A la PS4 no le incluyeron lector de CD, dudo mucho que se pongan a rediseñar de nuevo el lector de BD para incluirle de nuevo un lector que en la actual generación vieron innecesario.

No hace falta que le pongan otro lector a parte o rediseñar nada, basta con que le pongan la lente necesaria (la Xbox One la tiene en su lector y es capaz de leer CDs sin mayor problema).
Leyendo cosas en Twitter alucino bastante que hay un montón de gente gastando tiempo y energía en insistir que la PS5 saldrá con hardware desfasado con respecto a XsX...

A esa gente me gustaría decirles que la realidad al final va a ser que aunque la PS5 salga con 2 TF menos y al mismo precio, va a arrasar igual, por varios motivos. Y no son los motivos que predica el calvo de que la mayoría somos borregos piperos, que no tenemos ni puñetera idea de videojuegos (no como su majestad, que aún desconozco cómo hace para que no se le escurra la corona) y que por eso la compraremos.

La razón principal (para resumir): Los juegos. Sobretodo los exclusivos permanentes, en eso el cuidado y mimo que le da Sony a sus títulos es incomparable, todos doblados a la perfección, optimizados para sacar todo el jugo posible y mil cosas más.

La competencia quiso extender la experiencia Xbox a PC para poder sobrevivir a esta generación. Y no lo critico, hicieron lo que comercialmente tenían que hacer. Pero han hecho que todo lo que salga en XB salga también en PC, por lo que mucha gente, entre la que me incluyo, prefiero jugar a esos títulos en PC, y a los que le va la piratería también lo prefieren, porque al final todos los títulos se piratean en su versión de compatibles.

Por eso, aunque salga con 9TF al final, con RDNA1, o lo que sea, voy a apostar por PS5 sí o sí, y como yo mucha gente, porque todo lo que me pueda interesar del ecosistema XBOX (que no es mucho tampoco) lo puedo tener en PC igualmente.

No hablo desde el fanboyismo, en la anterior generación para mi, la ganadora fue la 360 por lo bien que lo hicieron, mucho mejor que PS, hasta que la recta final aflojaron muchísimo la carrera y terminó pasándole la competencia al final.

Pero es que la situación actual la veo así, sin más. No le veo ningún aliciente a lo que ofrece la competencia, más allá de que se pueda ver mejor lo que ya puedo tener en PC.
Dios que buen dia voy a pasar cuando vaya a pillar a la vez la PS5 y la XsX [looco] El pajote esta garantizado! [beer]
@djperes No le daria mucha importancia, twitter es el paraiso del cuñado, ademas independientemente de esto ya se ha visto la expectacion que ha levantado el logo, ya con eso hasta Sony se hace una idea de que tienen a todos expectantes para su presentacion, da igual que lleve 9 que 13 sera mejor mas pero el que va a comprar la PS5 ya sabe de sobra por lo que va. Es como el que va a comprar un producto de Apple, sabe que le ofrece lo que no ofrecen los demas pues algo asi seria.

Yo estoy decidido a comprarla por su catalogo y las VR asi que tambien me da lo mismo los TF que tenga o si la competencia tiene el doble.
chris76 escribió:La verdad que estoy preocupado por cierto forero que leva meses con el tema Rdna1 [fiu],pero vamos que nada que no remedie un nuevo nick otra vez...

Esta fue su última aparición después de confirmarse ayer el RDNA 2, lo puse ayer.... DEP

Imagen
daniel_mallorca escribió:https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/imaginan-la-forma-final-de-ps5-siguiendo-la-que-tiene-su-kit-de-desarrollo/amp/

Imagen


Mira, al fin un trono para mi figura de Darth Vader.
jjuanji escribió:
chris76 escribió:La verdad que estoy preocupado por cierto forero que leva meses con el tema Rdna1 [fiu],pero vamos que nada que no remedie un nuevo nick otra vez...

Esta fue su última aparición después de confirmarse ayer el RDNA 2, lo puse ayer.... DEP

Imagen

XD ya no se pasa el aquatico ni compañía, ya saben lo que les espera. Mucho escozor con la salsa picante.
djperes escribió:@korchopan

A la PS4 no le incluyeron lector de CD, dudo mucho que se pongan a rediseñar de nuevo el lector de BD para incluirle de nuevo un lector que en la actual generación vieron innecesario.

Y al de la ps3 sí y van a rediseñar sí o sí el nuevo lector BD ya de base porque será blu-ray ultra hd así que no veo ninguna razón más allá de que no les de la gana porque añadirle una lente de cd debe de ser como 1 céntimo para ellos.
@korchopan Desde luego, siendo Sony fabricante de lectores de CD, desde siempre, les debe salir casi gratis. Pero como no quisieron ponérselo a la PS4, es de suponer que a la PS5 no se lo pondrán tampoco. Particularmente, a mi sí que me gustaría que lo incluyesen.
djperes escribió:@korchopan Desde luego, siendo Sony fabricante de lectores de CD, desde siempre, les debe salir casi gratis. Pero como no quisieron ponérselo a la PS4, es de suponer que a la PS5 no se lo pondrán tampoco.

pero es que la cosa es que si por ejemplo quieren hacerla retrocompatible con todo pues se lo tienen que meter y no les iba a echar para atrás el tema de la lente, les iba a preocupar poco eso, y tú dices que no puede ser retro con ps1 porque no va a llevar lector de cds, porque otra anterior no lo tuvo (y otra anterior sí) pero es que la anterior no pretendió ser retrocompatible tampoco (la ps3 con ps1 sí). Así que insisto en que decir que no la va a llevar cuando van a cambiar de lector sí o sí (por ejemplo el de One creo que sí tiene) es hablar por hablar (al igual que decir que sí la va a llevar) y en cambio tú lo asegurabas.
korchopan escribió:
djperes escribió:@korchopan Desde luego, siendo Sony fabricante de lectores de CD, desde siempre, les debe salir casi gratis. Pero como no quisieron ponérselo a la PS4, es de suponer que a la PS5 no se lo pondrán tampoco.

pero es que la cosa es que si por ejemplo quieren hacerla retrocompatible con todo pues se lo tienen que meter y no les iba a echar para atrás el tema de la lente, les iba a preocupar poco eso, y tú dices que no puede ser retro con ps1 porque no va a llevar lector de cds, porque otra anterior no lo tuvo (y otra anterior sí) pero es que la anterior no pretendió ser retrocompatible tampoco (la ps3 con ps1 sí). Así que insisto en que decir que no la va a llevar cuando van a cambiar de lector sí o sí (por ejemplo el de One creo que sí tiene) es hablar por hablar (al igual que decir que sí la va a llevar) y en cambio tú lo asegurabas.

Si le quieren dar soporte a PSone físicamente se lo pondrán tranquilo... Esa regla de tres de "cómo PS4 no tiene, pues ya está, no tendrá PS5" no tiene ningún sentido...

Edito: Post arriba hablé del tema del lector, qué necesita para que lea CDs; para el que quiera leerlo..
realmente sale en el año de aniversario de ps2..

el logo es el 2 invertido..

os imaginais que la ps5 sea "parecida" fisicamente a ps2 a modo de guiño?
Es curioso... Sony para estar tan callada y escondida debajo de una piedra, en el día de ayer nos reveló la fecha de lanzamiento de Ghost of tsutshima y se confirmó que PS5 lleva RDNA 2.

Nunca el silencio hizo tanto ruido.
@BeSalmorejo
esto es una mención no una cita, y anteriormente solamente te he mencionado y no citado, porque tu texto era parecido a el que citaba de otro usuario, y al que he respondido demostrando que no teníais razón.
[bye]
Yo no descartaría que el soc fuera un trabajo conjunto entre Sony/Microsoft/Amd y fuera identico
@SaaMTricK Entonces, ps5 tiene RDNA 2 o no?
Yo creo que es de primero de sentido común que si una empresa tiene un producto superior a la competencia, se apresure a presentarlo y sacar pecho sobre ello

Unos ya han mostrado sus cartas. Si tú tienes unas cartas claramente superiores, no te esperas semanas o meses para ponerlas sobre la mesa.

Se me ocurre que Sony quisiera montar un evento a lo grande para mostrar su PS5 y por culpa del tema del coronavirus lo hayan tenido que posponer

Pero si fuera ese el caso... que menos que una nota de prensa explicándolo, no?
djperes escribió:Leyendo cosas en Twitter alucino bastante que hay un montón de gente gastando tiempo y energía en insistir que la PS5 saldrá con hardware desfasado con respecto a XsX...

A esa gente me gustaría decirles que la realidad al final va a ser que aunque la PS5 salga con 2 TF menos y al mismo precio, va a arrasar igual, por varios motivos. Y no son los motivos que predica el calvo de que la mayoría somos borregos piperos, que no tenemos ni puñetera idea de videojuegos (no como su majestad, que aún desconozco cómo hace para que no se le escurra la corona) y que por eso la compraremos.

La razón principal (para resumir): Los juegos. Sobretodo los exclusivos permanentes, en eso el cuidado y mimo que le da Sony a sus títulos es incomparable, todos doblados a la perfección, optimizados para sacar todo el jugo posible y mil cosas más.

La competencia quiso extender la experiencia Xbox a PC para poder sobrevivir a esta generación. Y no lo critico, hicieron lo que comercialmente tenían que hacer. Pero han hecho que todo lo que salga en XB salga también en PC, por lo que mucha gente, entre la que me incluyo, prefiero jugar a esos títulos en PC, y a los que le va la piratería también lo prefieren, porque al final todos los títulos se piratean en su versión de compatibles.

Por eso, aunque salga con 9TF al final, con RDNA1, o lo que sea, voy a apostar por PS5 sí o sí, y como yo mucha gente, porque todo lo que me pueda interesar del ecosistema XBOX (que no es mucho tampoco) lo puedo tener en PC igualmente.

No hablo desde el fanboyismo, en la anterior generación para mi, la ganadora fue la 360 por lo bien que lo hicieron, mucho mejor que PS, hasta que la recta final aflojaron muchísimo la carrera y terminó pasándole la competencia al final.

Pero es que la situación actual la veo así, sin más. No le veo ningún aliciente a lo que ofrece la competencia, más allá de que se pueda ver mejor lo que ya puedo tener en PC.


Yo creo que hay que tener mas cosas en cuenta a parte de los juegos. El final de generación Xbox ha repuntado muchisimo respecto al principio. En el ultimo Black Friday las xbox all-digital se agotaron, gracias sobretodo al Game pass. Que parece una tonteria, pero no lo es. Que en los ultimos 2 años, microsoft a comprado un porron de estudios, y en cuanto empiecen a salir los juegos, cada año te pueden sacar una buena cantidad de titulos que tienes desde el dia 1 en el Game Pass.

Esta claro que Sony sigue siendo lider, pero que hoy sea lider no quiere decir que toda la vida lo vaya a ser. Y yo veo que desde que Phil Spencer se puso a la cabeza, Xbox ha mejorado mucho.

A titulo personal, tenia claro que me iba a comprar una ps5 por los juegos, pero como dices, probé el Game pass en PC, y me parece un servicio increible. Y de momento es una cosa que Sony no tiene ni planteada
SangReal escribió:@SaaMTricK Entonces, ps5 tiene RDNA 2 o no?


Tiene un poder ilimitado.

Imagen
(mensaje borrado)
mao zedong escribió:
Patxo escribió:Yo creo que es de primero de sentido común que si una empresa tiene un producto superior a la competencia, se apresure a presentarlo y sacar pecho sobre ello

Unos ya han mostrado sus cartas. Si tú tienes unas cartas claramente superiores, no te esperas semanas o meses para ponerlas sobre la mesa.

Se me ocurre que Sony quisiera montar un evento a lo grande para mostrar su PS5 y por culpa del tema del coronavirus lo hayan tenido que posponer

Pero si fuera ese el caso... que menos que una nota de prensa explicándolo, no?

Yo creo que es de segundo de sentido común creerse que tu sentido común es el que prevalece por encima de otros sentidos comunes.

@arbona aquí estan más de la mitad de las que se vendieron ese día. Muy marca españa.

https://es.wallapop.com/search?keywords ... -3.6827461

Pero se vendieron... lo unico que ahora las personas que querian especular con ellas se las comen. Que se jodan
(mensaje borrado)
Yo creo que la gente está llevando al extremo esto de la potencia: si al final PS5 fuese menos potente y ni llegase a 11 TFlops no es ningún drama ya que aunque en número pueda parecer grande una diferencia de más de 1 TFlops lo importante es mirar en porcentaje. Voy a poner ejemplos:


  • Supongamos que PS5 se acercase a 11 TFlops pero sin llegar a ellos. Pongamos que tuviese 10,8 TFlops. Eso haría que sólo fuese un 10% menos potente que Series X.
  • Supongamos que PS5 superase 10 TFlops pero por poco. Pongamos que tuviese 10,2 TFlops. Eso haría que fuese un 15% menos potente que Series X.
  • Y ahora el caso más tremendista y el que quieren los pistacheros. Pongamos que PS5 al final fuese "un mojón" con 9,2TFlops. Ahí ya la diferencia sería del 24%: poca broma


Ahora bien: ¿sabéis que diferencia de potencia ha habido al inicio de la generación actual? Casi el 30%: es decir, si PS4 fuese una mesa de 4 patas, la otra sería la misma mesa con 1 pata arrancada y un cacho de otra quitada. Y encima te costaba más dinero

Es que incluso en el caso que PS5 tuviese "sólo" 10 Tflops seguiría siendo la misma mesa que Series X, sólo que las patas serían un 3,5% más cortas.


Y hay diferencia entre rebajar un poco las patas a arrancar una de golpe [oki]
PS5 Pro: 13 TF
PS5 "normal": 9.2 TF
Yo es lo que haría si fuese Sony.
Consolas de 12-13 TF con la mayoría del mercado en teles 1080p es un suicidio comercial. En los foros es muy bonito hablar de potencia pero esto va de ganar dinero. Al tiempo.
Cuando salgan los juegos se nos quitaran las tontas de los teraflops y la mare que lo parió
SangReal escribió:@SaaMTricK Entonces, ps5 tiene RDNA 2 o no?

Yo no lo se, y espero que si por el bien de estandarizar los 8 años que seguramente durara la siguiente generación, pero las imágenes que según tu confirmaban que si, no confirmaban nada, que es de lo que estamos hablando. ;)
Nunca creí que iba a vivir una generación en la que se hablase tanto del Hardware. Es entrar a cualquier sitio y leer TF y RDNA, que más de uno no tendrá ni idea de lo que es. Yo por mi parte espero que tenga potencia suficiente, pero sobretodo nos traiga juegazos.
GenNucelar escribió:Cuando salgan los juegos se nos quitaran las tontas de los teraflops y la mare que lo parió

Tal cual....


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
jjuanji escribió:
GenNucelar escribió:Cuando salgan los juegos se nos quitaran las tontas de los teraflops y la mare que lo parió

Tal cual....


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

pues oye, a un siren no le hacía ascos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
jjuanji escribió:
GenNucelar escribió:Cuando salgan los juegos se nos quitaran las tontas de los teraflops y la mare que lo parió

Tal cual....


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

pues oye, a un siren no le hacía ascos.


Hay no faltan estudios? com imsoniac?

Veo que solo tiene 13 estudios,pensaba que tendria mas que la competencia. Estos estudio son impresionantes. Creo que como sony no pille 3 o 4 estudios mas. LA cosa va a estar muyyy igualada. Almenos en juegos, que sean mejores o peores ya se veran.
Blawan escribió:PS5 Pro: 13 TF
PS5 "normal": 9.2 TF
Yo es lo que haría si fuese Sony.
Consolas de 12-13 TF con la mayoría del mercado en teles 1080p es un suicidio comercial. En los foros es muy bonito hablar de potencia pero esto va de ganar dinero. Al tiempo.


Yo de TF no domino nada pero diria que si los TF han de ir asociados al modelo de tv, el suicidio comercial seria no sacar ahora un consola con los TF necesarios para dar soporte a la mayoria de tv's de dentro de 3 o 4 años (media vida de la consola).... y a lo mejor ya no son 1080p.
SaaMTricK escribió:
SangReal escribió:@SaaMTricK Entonces, ps5 tiene RDNA 2 o no?

Yo no lo se, y espero que si por el bien de estandarizar los 8 años que seguramente durara la siguiente generación, pero las imágenes que según tu confirmaban que si, no confirmaban nada, que es de lo que estamos hablando. ;)


No solo es la imagen, sino lo que dicen mientras la ponen. Cuando hablan de ello y ponen la foto de debajo, comentan sobre la amplia relación que tienen con Microsoft y Sony, la cantidad que se han vendido de ambas en la actual generación y lo acompañan de los logos de las 2 nuevas que están por venir. Por si no fuera poco dicen: "We're on the cusp of the next generation. So the next generation consoles will use our latest Zen technology, use our latest RDNA technology aswell. Really creating this really immersive experience with ray-tracing, 3d audio and fast load times to really excite a new generation of gamers." Es decir, "estamos en la cúspide de la siguiente generación. Las consolas de nueva generación usarán nuestra última tecnología Zen así como nuestra última tecnología RDNA."

En serio hay dudas? Porque no son solo las imágenes, sino lo que dicen y porque si PS5 no tuviese RDNA 2, a la que menos le interesa que se asocie esa idea es a la propia AMD que vendería algo a sus inversores y accionistas que no es real.

Imagen
Noctisblue escribió:
korchopan escribió:
jjuanji escribió:Tal cual....


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

pues oye, a un siren no le hacía ascos.


Hay no faltan estudios? com imsoniac?

Veo que solo tiene 13 estudios,pensaba que tendria mas que la competencia. Estos estudio son impresionantes. Creo que como sony no pille 3 o 4 estudios mas. LA cosa va a estar muyyy igualada. Almenos en juegos, que sean mejores o peores ya se veran.

Estudios First Party
Japon:
Japan Studio
Polyphony Digital Inc.

Estados Unidos:
Bend Studio
Naughty Dog
San Diego Studio
San Mateo Studio
Santa Monica Studio
Sucker Punch Productions
Pixelopus
Visual Arts
Insomniac Games

Europa:
Guerrilla Games
London Studio
Media Molecule
La imagen real es esta, es antigua y por eso falta el logo de insomniac:

Imagen[

El fake es la que han puesto la pirámide,que es exactamente la misma y solo han cambiado la pantalla. Lo digo para que no empiece el tema a salirse de madre.
Edit: es del 2018 https://www.a9vg.com/article/13444
Mirado así parecen pocos pero entre la descomunal calidad que hay detrás de esos simples nombres y que casi todos los estudios sacaron de 2 a 3 títulos esta generación ya es suficiente
Ahora que la competencia está centrada yo creo que algún estudio mas si que les viene bien.
Por ejemplo Sucker Punch a hecho Ghost of Tshushima desde Infamous. 2 juegos.
Naughty Dog, 1 Uncharted, una expansión de Uncharted y llegan al límite con The Last of Us 2 al que le han tenido que quitar el multiplayer.
Guerrilla Horizon y el Killzone de inicios.
Santa Mónica creo que sólo el God of War.
Y como hayan "perdido" a From Software, que me imagino que el coste de que les haga un exclusivo es muchísimo mayor que el de esta generación ya que ahora son un estudio puntero (el remake de Demons supuestamente lo haría Bluepoint) dejan un panorama en el que sí, mas estudios le vendrían bien.
setien escribió:La imagen real es esta, es antigua y por eso falta el logo de insomniac:

Imagen[

El fake es la que han puesto la pirámide,que es exactamente la misma y solo han cambiado la pantalla. Lo digo para que no empiece el tema a salirse de madre.
Edit: es del 2018 https://www.a9vg.com/article/13444

Pero si ya la he puesto yo en el spoiler [+risas] Lo puse por laas risas no porque fuese real
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:
GenNucelar escribió:Cuando salgan los juegos se nos quitaran las tontas de los teraflops y la mare que lo parió

Tal cual....


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen


Fake!!!
Que huevos hay que tener [+risas]
@jjuanji Era por aclararlo, que la gente ya estaba haciendo cábalas con la vuelta de Siren y tal.
Master_100 escribió:
SaaMTricK escribió:
SangReal escribió:@SaaMTricK Entonces, ps5 tiene RDNA 2 o no?

Yo no lo se, y espero que si por el bien de estandarizar los 8 años que seguramente durara la siguiente generación, pero las imágenes que según tu confirmaban que si, no confirmaban nada, que es de lo que estamos hablando. ;)


No solo es la imagen, sino lo que dicen mientras la ponen. Cuando hablan de ello y ponen la foto de debajo, comentan sobre la amplia relación que tienen con Microsoft y Sony, la cantidad que se han vendido de ambas en la actual generación y lo acompañan de los logos de las 2 nuevas que están por venir. Por si no fuera poco dicen: "We're on the cusp of the next generation. So the next generation consoles will use our latest Zen technology, use our latest RDNA technology aswell. Really creating this really immersive experience with ray-tracing, 3d audio and fast load times to really excite a new generation of gamers." Es decir, "estamos en la cúspide de la siguiente generación. Las consolas de nueva generación usarán nuestra última tecnología Zen así como nuestra última tecnología RDNA."

En serio hay dudas? Porque no son solo las imágenes, sino lo que dicen y porque si PS5 no tuviese RDNA 2, a la que menos le interesa que se asocie esa idea es a la propia AMD que vendería algo a sus inversores y accionistas que no es real.

Imagen

Si estoy totalmente de acuerdo al decir AMD eso, como ya puse en mi segundo post sobre el tema. Ahora esta en el tejado de Sony confirmar al 100%
Pero ellos solo basándose en la imagen que no confirma nada, ya les explotó la cabeza sin saber siquiera que decían cuando la mostraron, con una actitud un tanto curiosa y dudosa... Es allí donde empezó el tema.
A mi me la trae floja si es o no, seguiré jugando con el poco tiempo libre que tenga donde pueda. Pero si tienes curiosidad tira atrás un par de paginas y disfruta [sonrisa]
setien escribió:@jjuanji Era por aclararlo, que la gente ya estaba haciendo cábalas con la vuelta de Siren y tal.

Eh eh , que yo lo del siren no lo dije porque diese alguna credibilidad a eso, solo que ya no me acordaba de su existencia y esa imagen me lo ha hecho recordar y desear.
Master_100 escribió:En serio hay dudas? Porque no son solo las imágenes, sino lo que dicen y porque si PS5 no tuviese RDNA 2, a la que menos le interesa que se asocie esa idea es a la propia AMD que vendería algo a sus inversores y accionistas que no es real.

Imagen

En la misma imagen que salen todas las ps4 y Xbox one , también son RDNA 2 .
Bueno ya se visto como basándose en un artículo que el mismo que lo escribió negando que el afirmaba lo de RDNA 2 alguno siguieron diciendo que en el artículo se afirmaba lo del RDNA 2 , es más el creador del artículo saco un audio donde el de AMD hablaba de lo que escribió en el artículo ( nada de RDNA 2 ) y algunos aseguraban que el de AMD hablaba de RDNA 2 .
Yo sigo sin ver la confirmación pero bueno , como en este hilo solo importa la potencia y desinformar da igual como sea ......
Sigo esperando la información oficial sobre ps5 de Sony o AMD y no estas cosas manipuladas .
179514 respuestas