› Foros › PlayStation 5 › General
nanoxxl escribió:daymaster escribió:El camino que lleva Sony es el suyo desde hace 4 generaciones no te confundas.
Es justo en la nueva donde microsoft parece que esta haciendo el suyo propio. Y muy bien que me parece y espero que las dos estén en lo cierto .
Tanto PS2 como PS3 ( sobretodo PS3 ) tenían el mismo problema , CPU propias difíciles de gestionar , las consolas no era las más fáciles de programar .
Con ps4 y ps5 el camino es l contrario , CPU de AMD fáciles de programar , no veo el mismo camino , más bien se parece a Microsoft que siempre a tenido una consola más fácil de programar .
Xbox , Xbox 360 y Xbox one memoria unificada ( Xbox s x si y no ) .
Ps , ps 2 y ps 3 memoria separada , ps4 y ps5 memoria unificada .
Donde ves que Sony lleva 4 generaciones con su camino ? .
The-Best escribió:Pues de naughty dog, Santa Mónica, bend studio e insomniac no van a sacar nada de salida ya que sacaron juegos en 2018 o 2019
Queda poliphony y guerrilla. Y estos últimos dudo que les haya dado tiempo a hacer un juego en 3 años.
Magix escribió:The-Best escribió:Pues de naughty dog, Santa Mónica, bend studio e insomniac no van a sacar nada de salida ya que sacaron juegos en 2018 o 2019
Queda poliphony y guerrilla. Y estos últimos dudo que les haya dado tiempo a hacer un juego en 3 años.
Los juegos de salida apuntan a
Remake hecho por Bluepoint
Nueva IP (multijugador) o Horizon 2 hecha por Guerrilla
Gran Turismo 7 por Polyphony.
Spin off de Uncharted (como Lost legacy) hecho por Visual Arts (desde el 2018 andan trabajando)
Juegos de este año de PS4 mejorados: TLOU2, Ghost of Tsushima, FF VII Remake.
No esperéis nada más...y a mi ya me parece un catalogazo de salida.
nanoxxl escribió:@Mulzani y que tiene que ver eso con lo que yo dije ?.
Me parece que se te fue de las manos , por qué tu comentario no tiene nada que ver con lo que ni yo ni el otro habla .
Es muy simple Sony no llevan4 generaciones haciendo lo misma a cambiado como todas .
Magix escribió:The-Best escribió:Pues de naughty dog, Santa Mónica, bend studio e insomniac no van a sacar nada de salida ya que sacaron juegos en 2018 o 2019
Los juegos de salida apuntan a
Remake hecho por Bluepoint
Nueva IP (multijugador) o Horizon 2 hecha por Guerrilla
Gran Turismo 7 por Polyphony.
Spin off de Uncharted (como Lost legacy) hecho por Visual Arts (desde el 2018 andan trabajando)
Juegos de este año de PS4 mejorados: TLOU2, Ghost of Tsushima, FF VII Remake.
No esperéis nada más...y a mi ya me parece un catalogazo de salida.
7Nar escribió:@gunman1976 Te han petabuggeado colega
gunman1976 escribió:7Nar escribió:@gunman1976 Te han petabuggeado colega
Crece nene, crece.
Yo tengo claro que la tendré como tengo todas las Playstation que han salido, salvo la 1 (en aquel momento el PC me llamaba más a nivel gráfico).
Has visto que no he contestado a los demás no? No vale la pena pero tú me has caído bien.
Está claro que Sony va a tener grandes juegos pero esta vez nos ha tangado, su nueva consola no aporta nada nuevo respecto a la competencia.
Para que tengáis claro el porqué me enamoré de las primeras Playstation:
PS2: DVD incluido.
PSP: Juegazos portátiles. Tengo 2 (una fat y una edición Metal Gear solid Big Boss edition - camuflaje claro)
PS3: Bluray incluido y Linux (nos lo robaron a los que nos gastamos 600€ en la consola con retrocompatibilidad)
PS Vita: Pocos pero grandes juegos y punto de inflexión de la política de Sony hacia sus usuarios (el inicio del fin del respeto a sus usuarios). La mataron y nos dejaron tirados.
PS4: WTF? Ni se dignaron a poner bluray 4k en la PS4 pro y los 4k son de pegote. Lo digo desde la experiencia. Tengo todos los Gran turismo, salvo el de PSP que lo vendí porque me pareció un insulto a los fans, y arrancas el GT Sport y el Forza Motorsport 7 y me lloran los ojos del puñetero blur del GT Sport.
PS5: Qué nos están presentando nuevo? Ray tracing a medias? No se como no os sentís insultados, y como usuario me siento así.
Voy a dejar de escribir en este hilo porque algunos queréis ver ataques donde no los hay.
Solo hay indignación de un usuario descontento con las últimas actuaciones de Sony y, todo y con eso, se que compraré su consola y sus juegos, pero no ahora.
NO SE LO MERECEN. CUANDO SE LO GANEN Y ME DEMUESTREN QUE VALE LA PENA ME GASTARÉ LA PASTA.
alalan26 escribió:Señor Ventura escribió:Le decís al otro usuario que no puede saber cuanto tiempo funcionará a 9tflops, pero ya podeis saber cual tendrá mejor catálogo.
No se, yo creo que si se dice que cuando la cpu va al 100% de su uso la gpu no puede alcanzar los 2,23ghz, y por lo tanto los 10tflops, lo que no podeis interpretar es que solo bajará de esa frecuencia muy pocas veces... mas bien pinta a lo contrario.
Estamos hablando de overclockear la gpu 430 mhz, y estais hablando de que funcionará así la mayor parte del tiempo.
No veo como esto pueda ser así.
Esque no va a ser así, será así en momentos puntuales y en ciertos juegos (exclusivos de Sony).
La consola no puede estar funcionando al 100% constantemente, es de ilusos pensar eso.
WinterMoon escribió:alalan26 escribió:Señor Ventura escribió:Le decís al otro usuario que no puede saber cuanto tiempo funcionará a 9tflops, pero ya podeis saber cual tendrá mejor catálogo.
No se, yo creo que si se dice que cuando la cpu va al 100% de su uso la gpu no puede alcanzar los 2,23ghz, y por lo tanto los 10tflops, lo que no podeis interpretar es que solo bajará de esa frecuencia muy pocas veces... mas bien pinta a lo contrario.
Estamos hablando de overclockear la gpu 430 mhz, y estais hablando de que funcionará así la mayor parte del tiempo.
No veo como esto pueda ser así.
Esque no va a ser así, será así en momentos puntuales y en ciertos juegos (exclusivos de Sony).
La consola no puede estar funcionando al 100% constantemente, es de ilusos pensar eso.
Claro, todo contrario que dijo Cerny en la conferencia. que la mayoría del tiempo funcionaria a 10,28 TFLOPS. Y ya lo han explicado varias veces en foros y numerosas web, pero seguimos insistiendo que la consola no superar los 9, o que siempre irá a 9 y en momentos muy puntales irá a 10,28 cuando es al revés. Creed lo que queráis, ya aburre la misma canción.
Mulzani escribió:nanoxxl escribió:@Mulzani y que tiene que ver eso con lo que yo dije ?.
Me parece que se te fue de las manos , por qué tu comentario no tiene nada que ver con lo que ni yo ni el otro habla .
Es muy simple Sony no llevan4 generaciones haciendo lo misma a cambiado como todas .
Estas hablando del camino a llevar, respecto a que lleva CPU y GPU, ahora, de PC.
Cuando no está centrado el problema en que sea o no derivado del PC, sino de las herramientas que tenga y te he puesto muchos casos de máquinas que, no siendo derivadas de PC también han desempeñado muy bien.
Creo que hablar de un camino a seguir, en referencia a si usa un tipo u otro de arquitectura, es un error, y que el hecho de converger hacia el PC viene dado por unas cuestiones de mercado principalmente, no sólo de facilidad.
vencedor escribió:Tengo 35 años y todas las ps habidas y por haber.
Mi ps4 la cambie por la pro por aburrimiento y la ps5 con rdna2 no sabemos ni que temperaturas alcanzara. Hablar ahora de temperaturas y demás es inventarse datos.
A ver si sacan ya algo y vemos que tenemos...
Saludos!
alalan26 escribió:Te doy la razón en lo de que tendremos que esperar para ver como va todo (y espero que vaya muy bien) pero has de reconocer que si en la competencia se han currado un disipador, una cámara de vapor y un ventilador, por algo será no? O ahora va a llegar Sony y no va a poner nada, ni disipador ni ventilador? Por lo tanto estas queriendo quitar hierro a un asunto tan importante como es la temperatura del conjunto en sí, y más teniendo en cuenta la calidad de materiales de sony
En consolas no es lo mismo que en pc.
P. D: tengo 37 años y yo también tengo todas las consolas de Sony habidas y por haber, algunas hasta repetidas.
radije escribió:Pues yo lo que pido más allá de más o menos potencia que la competencia, es que Sony implementará un game pass. Con la cantidad y calidad de sus exclusivos más con los acuerdos que pudiera llegar con las third party podría ofrecer un game pass impresionante.
alalan26 escribió:Pero tu has hecho overclock alguna vez? Sabes lo que ello conlleva? En términos de calor, rendimiento, desgaste, etc...
El cernícalo ese ha dicho lo que vosotros queréis oír, o pensabais que diría que funcionaria a bajo rendimiento o mal? Que pensabas que diría? Te va a decir que la consola funciona a tope y aprovecha a tope.
supernafamacho escribió:Poco se habla del nuevo exclusivo de from software para ps5,firmaron 3 exclusivos para 3 generaciones,ps3,ps4 y ps5,yo compre la ps4 por bloodborne,luego jugue a otros exclusivos(para lo demas tengo el pc)
Me he dado cuenta que no hay noticias al respecto,un bloodborne 2 seria lo mejor,pero si sacan una nueva ip bienvenida sea,miyazaki ha dico muchas veces que bloodborne fue su obra magna,su favorita,habeis leido algo al respecto de este nuevo exclusivo?
Para mi es decisivo,si no seguire con mi pc de momento,saludos!
supernafamacho escribió:Poco se habla del nuevo exclusivo de from software para ps5,firmaron 3 exclusivos para 3 generaciones,ps3,ps4 y ps5,yo compre la ps4 por bloodborne,luego jugue a otros exclusivos(para lo demas tengo el pc)
Me he dado cuenta que no hay noticias al respecto,un bloodborne 2 seria lo mejor,pero si sacan una nueva ip bienvenida sea,miyazaki ha dico muchas veces que bloodborne fue su obra magna,su favorita,habeis leido algo al respecto de este nuevo exclusivo?
Buste escribió:supernafamacho escribió:Poco se habla del nuevo exclusivo de from software para ps5,firmaron 3 exclusivos para 3 generaciones,ps3,ps4 y ps5,yo compre la ps4 por bloodborne,luego jugue a otros exclusivos(para lo demas tengo el pc)
Eso donde lo leiste?
djperes escribió:gunman1976 escribió:7Nar escribió:@gunman1976 Te han petabuggeado colega
Crece nene, crece.
Yo tengo claro que la tendré como tengo todas las Playstation que han salido, salvo la 1 (en aquel momento el PC me llamaba más a nivel gráfico).
Has visto que no he contestado a los demás no? No vale la pena pero tú me has caído bien.
Está claro que Sony va a tener grandes juegos pero esta vez nos ha tangado, su nueva consola no aporta nada nuevo respecto a la competencia.
Para que tengáis claro el porqué me enamoré de las primeras Playstation:
PS2: DVD incluido.
PSP: Juegazos portátiles. Tengo 2 (una fat y una edición Metal Gear solid Big Boss edition - camuflaje claro)
PS3: Bluray incluido y Linux (nos lo robaron a los que nos gastamos 600€ en la consola con retrocompatibilidad)
PS Vita: Pocos pero grandes juegos y punto de inflexión de la política de Sony hacia sus usuarios (el inicio del fin del respeto a sus usuarios). La mataron y nos dejaron tirados.
PS4: WTF? Ni se dignaron a poner bluray 4k en la PS4 pro y los 4k son de pegote. Lo digo desde la experiencia. Tengo todos los Gran turismo, salvo el de PSP que lo vendí porque me pareció un insulto a los fans, y arrancas el GT Sport y el Forza Motorsport 7 y me lloran los ojos del puñetero blur del GT Sport.
PS5: Qué nos están presentando nuevo? Ray tracing a medias? No se como no os sentís insultados, y como usuario me siento así.
Voy a dejar de escribir en este hilo porque algunos queréis ver ataques donde no los hay.
Solo hay indignación de un usuario descontento con las últimas actuaciones de Sony y, todo y con eso, se que compraré su consola y sus juegos, pero no ahora.
NO SE LO MERECEN. CUANDO SE LO GANEN Y ME DEMUESTREN QUE VALE LA PENA ME GASTARÉ LA PASTA.
A ver...
No se trata de que se tenga que estar de acuerdo con las políticas de Sony y su PlayStation y ser devoto de la PS5.
Además, por lo que te he leído no eres de los foreros atacantes y se nota que entiendes de este mundillo.
Pero ya sabemos todos que PS5, según lo que han mostrado hasta ahora, es menos potente que XsX.
Lo sabemos todos de sobra.
Pero tampoco han enseñado nada aún de qué puede hacer la máquina, démosle un pequeño resquicio de duda antes de llamarla decepción, vamos creo yo.
Esto es como si te metes en un foro de SEAT Leon, y no haces más que recordarle a todo el mundo que el GOLF nuevo tiene mejores llantas, más potencia con la misma cilindrada y un radiocassete más molón. Son cosas que probablemente saben todos, pero aún así los que entran en ese foro les gusta el LEON, no por ello saben menos o son más tontos.
Y si no haces otra cosa que recordar una y otra vez las teóricas, de momento, carencias del aparato, en este caso PS5, pues al final la gente se lo empieza a tomar como ataques, porque cada vez que se quiere hablar simplemente de la máquina, lo que llevará, los juegos, el raytracing o el futuro de la misma, en seguida llega alguien a hablar de reducciones de frecuencia, de los pocos TF que tiene, o que la competencia la tiene más grande.
Es eso lo que cansa, parece que hay algunos que se esperan a que hablemos de algo que no sea comparar con XSX, para entrar, flammear y se van de nuevo.
Por eso he posteado varías veces en la tesitura de:
SÍ, XSX es más potente.
SÍ, tiene más Tf.
SÍ, tiene más CU y procesamiento gráfico.
Ya está, admitido esto ya podemos hablar tranquilos de nuestra consola favorita.
Puede mañana venir la competencia y sorprender con 5TF más y seguiré comprándome la PS5 antes de XSX. Y como yo, otros muchos por aquí.
Y es tan respetable como tus gustos o los de otros.
Que tú estés enormemente decepcionado con Sony, no significa que todo el mundo tenga que estarlo. Podemos estar en el mismo foro sin intentar convencer al otro de cambiar de postura.
gunman1976 escribió:
Soy de Alfa Romeo con lo que no me acaban de convencer ni Seat Leon ni VW Golf. Somos raros.
Aquaslo escribió:De uno de los jefazos de Digital Foundry.
Aquaslo escribió:De uno de los jefazos de Digital Foundry.
Aquaslo escribió:
Aquaslo escribió:
yo77->elunico escribió:El tiempo invertido es dinero. En este caso, esa inversion es diversion.
Lo que quiero decir es que si alguien quiere una consola de verdad, pillarla de salida es una buena idea. Por que?? Pues porque cuando se haga una rebaja oficial fija minimo pasaran dos años para -50 euros. Mis 600 horas (tirando a la baja) que llevare en 2 años, vale mucho mas que esa rebaja. Pero esto ya es cuestion de cada uno, en mi caso no cabe duda alguna.
Saludos!!
¡Me interesa esto! Ojala se hablarán más de temas como este, aunque sean rumores, que de rumores de numeritos en un papel con los que nadie va a jugar al final.supernafamacho escribió:Poco se habla del nuevo exclusivo de from software para ps5,firmaron 3 exclusivos para 3 generaciones,ps3,ps4 y ps5,yo compre la ps4 por bloodborne,luego jugue a otros exclusivos(para lo demas tengo el pc)