@Noctisblue Tanpoco creo que la diferencia vaya a ser enorme y la verdad que en ese aspecto me la trae muy floja, en lo personal la decepcion no viene en compararla con nada ni nadie , simplemente creo que se va a quedar corta , no digo qe sea floja o mala , pero teniendo en cuenta que gente como Cerny ya indicaba en 2017 que para los 4k/60fps reales hacian falta 8Tflops , si que la milonga de que estos tflops son mejores que los GCN bla bla bla (lo siento no me lo creo , al final lo del papel nunca es cierto en pantalla) , pero me parece que la maquina va justisima , tendra todo de peor calidad de la RT ni opino y luego el procesador de sonido del que tanto alardeaban ya se esta viendo que no es nada del otro jueves simplemente mejora la experiencia para auriculares , vamos que realmente estaba enfocado para la putisima VR , el SSD muy bonito , pero en 2 o 3 años los habra que hagan eso , mas y mejor , al final la maquina no es para tanto , si fuse su lanzamiento en un 2018 dira COÑOOOOOOOOOO , pero a finales de 2020? nada pan con mierda como siempre y esta vez se les olvido el pan...
Ps4 bastante regulera para su epoca
Ps4 PRO una decepcion por que se quedo cortisima.
Ps5 un quiero y no puedo que apesta a debilidad a kilometros.
Luego tenemos el plus de que de aqui a nada tener una consola de sony sera nada y menos para poder jugar exclusivos . si ha pasado con "otras" esta no sera menos, por que estos van a lanzar los primeros globos sonda pero se avecina tormenton de los buenos , creo que voy a observar tranquilamente y si veo que hay avalancha , ni me molesto en pagar por las chustas de sony , voy de cabeza a por un PC en condiciones y quien crea que esto no puede ocurrir que empiecen a atar cabos la tropa sale en desbandada , los tirds jrpgs empezaron a salir en PC , ahora horizon y tal como ha pasado con horizon exactamente esta god of war , primero rumorcito sin pies ni cabeza , y luego BOMBA , va a ser muy ridiculo ver el horizon recien torrenteado rulando a 4k/60 fps en la chusta de ordenata que tengo del 2010 y juego ver que en Pro tengo la miopia version.
En serio yo creo que ya nos toman por retrasados mentales en sony , se rien de la gente de una manera escandalosa y antes de acusarme de fanboy de alguna marca, te recomiendo que mires mi perfil de PSN que lo tiene ahi debajo y bien hermoso ,por si la moscas te lo simplifico 524 juegos entre ps3 y ps4.
Esta gente lo esta dejando clarisimo , si quieres jugar nuestros juegos a mas calidad , comprate tu el Pc a tu gusto , tranquilo que te lo ponemos facil , en steam los tendras todos en X tiempo , por que lo que es con nuestras maquinitas va a ser que no , nos interesa vender y vamos a tirar por lo chabacano en el hard.
De otras empresas no voy a opinar ya que este no es el foro y tampoco viene a cuento.