› Foros › PlayStation 5 › General
WinterMoon escribió:Veo realmente complicado hacer un juego de Superman, para PS5 o multi ¿porque? porque no llego a imaginar la jugabilidad que tendría el juego dado los casi divinos poderes del personaje, no es precisamente Batman ni Spiderman ¿ Entendéis a donde quiero llegar?
Algarro14 escribió:antoniokratos escribió:Bajo mi punto de vista lo acertado sería incluir un "modo rendimiento" en todos los juegos a 1440p@60fps, y ya cada uno que decida.
Y con eso ganamos todos, y más está generación donde el procesador no lastraria, yo todos los juegos con opciones elijo el modo frames.
arbona escribió:WinterMoon escribió:Veo realmente complicado hacer un juego de Superman, para PS5 o multi ¿porque? porque no llego a imaginar la jugabilidad que tendría el juego dado los casi divinos poderes del personaje, no es precisamente Batman ni Spiderman ¿ Entendéis a donde quiero llegar?
NeCLaRT escribió:Ubi no va a hacer una versión especial para PS5 o XSX para el AC de 2020, esta bastante claro que llevaran un boost de resolución y demas aspectos escalables, un parche. Solo los estudios first van a hacer eso, en el caso de Sony ni eso porque no van a salir en PS4.
Por lo que la supuesta sorpresa de que se viera mejor en trailer un juego del mismo año con mas años de trabajo y con enfoque cinematográfico en lugar de un mundo abierto de ese tipo, es poco entendible. Digo viera porque no he querido ver nada de tlou2, pero bien raro me pareceria que un AC actual se viera mejor en trailer.
Ni que decir del resto de estudios menores que no son Ubi.
Luego mucha gente debería entender que muchos estudios ni pueden exprimir una PS4. Todo lo que no son grandes producciones, aun ya sin estar PS4, seguiran estando limitadas por su presupuesto, y seguiran teniendo el detalle o acabado que tienen ahora, pero a 4K60 o lo que sea. Da la sensación de que la gente se piensa que cualquier producto lowcost se va a ver realista mágicamente por el brutal aumento de capacidad de cálculo, cuando para todos estos productos el corte esta en el presupuesto. Un Shenmue 4 en PS5, va a seguir viendose como los otros 3, y no, no sera culpa de que la nextgen no da la talla.
davidDVD escribió:P.d: El Scorn o The Medium son exclusivos de PC/Xbox por ahora, dicen (pueden llegar a salir en PS parece...)
Tmac_1 escribió:Viendo la estrategia que están siguiendo hasta ahora, me extrañaria mucho que presentarán los juegos en junio, dándole a Microsoft un mes para preparar la suya.
Me cuadra más que para junio enseñen la consola, funciones, retro, etc y dejen los juegos para después de TLOU2 y GoS.
dunkam82 escribió:Una preguntilla que no sé si estará respondida, estaba dándole vueltas a pillarme la PS5 más adelante cuando salga algún modelo slim o la PRO si sale, para disfrutar de algunos exclusivos que me he quedado con ganas de jugar como el God of War, Spiderman y los The Last of US 1 y 2.
¿Se sabe cómo va a ir al final lo de la retrocompatibilidad? es decir, ¿al final se va a aprovechar la potencia extra para meter mejoras en los juegos o eran ciertos los rumores del "Legacy Mode" que decían que bajaban los relojes para "engañar" a los juegos haciéndoles creer que es una PS4/PS4 PRO ¿se sabe algo de esto o aún es incógnita?davidDVD escribió:P.d: El Scorn o The Medium son exclusivos de PC/Xbox por ahora, dicen (pueden llegar a salir en PS parece...)
Del The Medium no te digo que si, que no, ni todo lo contrario porque no lo sé, pero el Scorm no, te invito a que leas la última actualización del proyecto de ayer AQUÍ donde lo deja muy claro.
antoniokratos escribió:Bajo mi punto de vista lo acertado sería incluir un "modo rendimiento" en todos los juegos a 1440p@60fps, y ya cada uno que decida.
Vicvega escribió:Lo que me queda claro es que no tiene ningún sentido comprarse una series X ya que el 90% lo podrás jugar en cualquier Xbox incluso si te atrae algún juego te puedes pillar una One X que seguramente le meterán una muy buena rebaja en navidades y con el gamepass podrás jugar a todo lo que vaya saliendo exclusivo durante 2,3 años perfectamente.
Si quieres pasarte a las Next Gen y el PC no está en tus planes por lo que sea lo mejor es comprarte una PS5 donde si vas a tener juegos netx gen exclusivos, es mi forma de ver a ambas compañías, una tienes gama baja, gama media y gama alta y todos sus juegos los puedes jugar en cualquiera y otra más tradicional.
djfran28 escribió:antoniokratos escribió:Bajo mi punto de vista lo acertado sería incluir un "modo rendimiento" en todos los juegos a 1440p@60fps, y ya cada uno que decida.
Dónde hay que firmar?
Nowcry escribió:djfran28 escribió:antoniokratos escribió:Bajo mi punto de vista lo acertado sería incluir un "modo rendimiento" en todos los juegos a 1440p@60fps, y ya cada uno que decida.
Dónde hay que firmar?
Con el DLSS no creo que ni se note, si consiguen algo casi igual de bueno que nvidia.
Yo creo que eso sera una opcion si o si. 4k 30 fps, 1440p DLSS4k 60 fps. y 1080p DLSS 1440p 120 fps/100 fps yo creo que se podra perfectamente.
Nowcry escribió:Tmac_1 escribió:Viendo la estrategia que están siguiendo hasta ahora, me extrañaria mucho que presentarán los juegos en junio, dándole a Microsoft un mes para preparar la suya.
Me cuadra más que para junio enseñen la consola, funciones, retro, etc y dejen los juegos para después de TLOU2 y GoS.
Yo creo que la PS5 no puede presentarse sin al menos algunos conceptos gráficos, aunque no sean juegos en si, deberían mostrarse cosas que no se podían hacer en esta gen.
Ya que en cuestión de Tflops no va a ganar, tiene que enseñar lo que puede hacer el ancho de banda. Bien como con una presentación como Kara la ultima vez, y algunos conceptos ingame.dunkam82 escribió:Una preguntilla que no sé si estará respondida, estaba dándole vueltas a pillarme la PS5 más adelante cuando salga algún modelo slim o la PRO si sale, para disfrutar de algunos exclusivos que me he quedado con ganas de jugar como el God of War, Spiderman y los The Last of US 1 y 2.
¿Se sabe cómo va a ir al final lo de la retrocompatibilidad? es decir, ¿al final se va a aprovechar la potencia extra para meter mejoras en los juegos o eran ciertos los rumores del "Legacy Mode" que decían que bajaban los relojes para "engañar" a los juegos haciéndoles creer que es una PS4/PS4 PRO ¿se sabe algo de esto o aún es incógnita?davidDVD escribió:P.d: El Scorn o The Medium son exclusivos de PC/Xbox por ahora, dicen (pueden llegar a salir en PS parece...)
Del The Medium no te digo que si, que no, ni todo lo contrario porque no lo sé, pero el Scorm no, te invito a que leas la última actualización del proyecto de ayer AQUÍ donde lo deja muy claro.
Sip de todas formas Scron es un proyecto que lleva ya muchos años en desarrollo. Desde 2017 concretamente:
No creo que este diseñado con un SSD en mente, ni en general para la nueva gen desgraciamente.
Pero Ojala que me gusta el tipo de juego.
davidDVD escribió:En el evento de ayer del otro sistema, en los vídeos ponían que sería una representación de cómo se vería en el sistema más potente... Pues así mismo se podría extrapolar al trailer gameplay de TLoU Part 2 del E3 de 2018 (una representación visual de cómo se vería en PS5...) Sería algo muy tocho (y no me extrañaría que a 60fps por la gran CPU que montará; que cómo sabemos será idéntica en ambos sistemas).
Si ya parece de Next-gen (me refiero al último trailer visto y más adaptado a lo que se verá en PS4 realmente, el otro de arriba era in-engine claramente) sin tocar... Ojalá.
naokuko escribió:davidDVD escribió:En el evento de ayer del otro sistema, en los vídeos ponían que sería una representación de cómo se vería en el sistema más potente... Pues así mismo se podría extrapolar al trailer gameplay de TLoU Part 2 del E3 de 2018 (una representación visual de cómo se vería en PS5...) Sería algo muy tocho (y no me extrañaría que a 60fps por la gran CPU que montará; que cómo sabemos será idéntica en ambos sistemas).
Si ya parece de Next-gen (me refiero al último trailer visto y más adaptado a lo que se verá en PS4 realmente, el otro de arriba era in-engine claramente) sin tocar... Ojalá.
en el último trailer se ve en un instante de gameplay identico de 2018, eso quiere decir q no hay degradación gráfica, yo creo q el juego final, al menos esa sección se verá idéntica
El Hombre Araña escribió:A ver, respecto a Superman. Entiendo lo que queréis decir, ¿pero sois conscientes de que es un personaje que tiene más de 80 años de historias detrás en los comics? Y algunas realmente brutales.
Si quieren, podrían hacer un juego muy muy bueno, ¿que es más difícil de adaptar que Batman o Spider-Man? Sí,
¿Que es imposible? No, se podría hacer, todo es cuestión de ponerle mimo y ganas.
datar escribió:Un par de patentes que afectarían a una posible nueva versión de psvr para la nueva generación: reducción del mareo y rastreo de la posición del cuerpo.
https://www.thegamepost.com/2020/05/08/ ... r-patents/
Nowcry escribió:datar escribió:Un par de patentes que afectarían a una posible nueva versión de psvr para la nueva generación: reducción del mareo y rastreo de la posición del cuerpo.
https://www.thegamepost.com/2020/05/08/ ... r-patents/
Me gusta mucho lo que veo de VR, el nuevo mando el otro dia, y hoy seguimiento corporal. Esto se pone interesante.
Muchas gracias por la info.
Mj90 escribió:naokuko escribió:davidDVD escribió:En el evento de ayer del otro sistema, en los vídeos ponían que sería una representación de cómo se vería en el sistema más potente... Pues así mismo se podría extrapolar al trailer gameplay de TLoU Part 2 del E3 de 2018 (una representación visual de cómo se vería en PS5...) Sería algo muy tocho (y no me extrañaría que a 60fps por la gran CPU que montará; que cómo sabemos será idéntica en ambos sistemas).
en el último trailer se ve en un instante de gameplay identico de 2018, eso quiere decir q no hay degradación gráfica, yo creo q el juego final, al menos esa sección se verá idéntica
Yo lo veo igual también
jose2488 escribió:Nowcry escribió:Tmac_1 escribió:Viendo la estrategia que están siguiendo hasta ahora, me extrañaria mucho que presentarán los juegos en junio, dándole a Microsoft un mes para preparar la suya.
Yo creo que la PS5 no puede presentarse sin al menos algunos conceptos gráficos, aunque no sean juegos en si, deberían mostrarse cosas que no se podían hacer en esta gen.
Ya que en cuestión de Tflops no va a ganar, tiene que enseñar lo que puede hacer el ancho de banda. Bien como con una presentación como Kara la ultima vez, y algunos conceptos ingame.dunkam82 escribió:Una preguntilla que no sé si estará respondida, estaba dándole vueltas a pillarme la PS5 más adelante cuando salga algún modelo slim o la PRO si sale, para disfrutar de algunos exclusivos que me he quedado con ganas de jugar como el God of War, Spiderman y los The Last of US 1 y 2.
¿Se sabe cómo va a ir al final lo de la retrocompatibilidad? es decir, ¿al final se va a aprovechar la potencia extra para meter mejoras en los juegos o eran ciertos los rumores del "Legacy Mode" que decían que bajaban los relojes para "engañar" a los juegos haciéndoles creer que es una PS4/PS4 PRO ¿se sabe algo de esto o aún es incógnita?
Sip de todas formas Scron es un proyecto que lleva ya muchos años en desarrollo. Desde 2017 concretamente:
No creo que este diseñado con un SSD en mente, ni en general para la nueva gen desgraciamente.
Pero Ojala que me gusta el tipo de juego.
Ni en potencia ni en ancho de banda pueden ganar, dejate de cuentos nowcry.
phfceramic escribió:@Nowcry Por favor, PARA de hacer comparación y poner datos ultratécnicos. Que es que eres igual ya que el baneado "aquático" pero de Sony.
Por favor, para.
WinterMoon escribió:Nowcry te están diciendo claramente en el título del hilo que te ganas un ban si haces comparaciones entre consolas y aun así pones un vídeo. Tu mismo chico.
Eormonder escribió:phfceramic escribió:@Nowcry Por favor, PARA de hacer comparación y poner datos ultratécnicos. Que es que eres igual ya que el baneado "aquático" pero de Sony.
Por favor, para.
No te preocupes yo lo he reportado y espero moderación tome medidas
Nowcry escribió:Os pongo un video de Youtube que me ha gustado mucho por como explica las capacidades de PS5.
EL traductor automatico a español de los subtitulos es bastante bueno.
Lo malo es que al igual que explica bien tambien es comparativo y eso podría ir en contra del foro. Por favor aviso de que es comparativo si no se esta interesado en lo que explica y solo en la comparacion no podria ir en este hilo. Olviden la comparacion y centrense solo en las cosas sobre la arquitectura.
Si por algún casual no pudiera ir aquí por lo que sea, por favor @ferdopa borralo sin problemas.
Tampoco quiero invitar una conversación de guerra de consolas. Si quieren discutirlo háganlo en el hilo correspondiente. Pero no aquí ni conmigo.
daymaster escribió:Nowcry escribió:Os pongo un video de Youtube que me ha gustado mucho por como explica las capacidades de PS5.
EL traductor automatico a español de los subtitulos es bastante bueno.
Lo malo es que al igual que explica bien tambien es comparativo y eso podría ir en contra del foro. Por favor aviso de que es comparativo si no se esta interesado en lo que explica y solo en la comparacion no podria ir en este hilo. Olviden la comparacion y centrense solo en las cosas sobre la arquitectura.
Si por algún casual no pudiera ir aquí por lo que sea, por favor @ferdopa borralo sin problemas.
Tampoco quiero invitar una conversación de guerra de consolas. Si quieren discutirlo háganlo en el hilo correspondiente. Pero no aquí ni conmigo.
Pues a mi solo me sale subtitulo en inglés
Nowcry escribió:Eormonder escribió:phfceramic escribió:@Nowcry Por favor, PARA de hacer comparación y poner datos ultratécnicos. Que es que eres igual ya que el baneado "aquático" pero de Sony.
Por favor, para.
No te preocupes yo lo he reportado y espero moderación tome medidas
Pues yo espero que la moderación no lo borre porque no es necesario centrarse en lo comparativo. Hay cosas muy interesantes expuestas en ese video. Y no esta bien que en el hilo de PS5 no se pueda ver porque mencionan la otra consola. Basta con que no se inicie una conversación de comparación, para que el hilo continue perfectamente en el tema y ademas hacerlo de forma sana y adulta, es suficiente con que nos centremos es su arquitectura y veamos que cosas buenas puede tener y tambien que cosas malas.
Por ejemplo por ejemplo tiene una cosa mala, la cantidad de GDDR es baja ya que la GDDR esta muy cara y claramente habrá escasez de ella en poco tiempo a mi me gusta mucho como han orientado la generación ya que optar por el ancho de banda del SSD a sido una buena decisión. Esta perfectamente orientado a los detalles y a mi me encantan los juegos de mundo abierto y bonitos me quedo embobado y me gusta hacer mis Fotos de los paisajes con mi personaje editado como a mi me gusta.
También abre la puerta a nuevas formas de jugar y jugabilidades nunca vistas y eso es muy importante ademas del tema gráfico que también creo que sera un paso importante. Sin embargo creo que el Raytracing necesita mucha mas potencia que actualmente no esta asequible y por ello esta bien en adoptar una posición de iluminación complementaria solo con algunos elementos. Es malo porque el mercado pide este cambio pero aun es caro, eso mejor para la version Middle gen.
El RT es un cambio necesario porque las técnicas actuales estan al maximo, por eso no vemos cambios. Quizá por no poder ser full RT PS5 no logre diferenciarse de la pasada generación. Esperemos que los otros cambios produzcan un cambio sustancial por si mismos que yo espero que si.
El motor tempest me viene de lujo porque siempre uso cascos para no molestar a nadie y creo que es una buena filosofia estudiar como el audio suena en tu cerebro y intentar reproducirlo para que puedas olvidarte de que llevas cascos. Es una tecnología comprada por sony y sony siempre a sido muy buena en audio, espero que esto se pueda exportar a películas en el futuro y abrir mas el mercado si realmente funciona como dicen. No se como se va a adaptar a altavoces, no entiendo muy bien como van a conseguirlo o si es posible conseguirlo.
Tengo que verlo en funcionamiento como todos, porque supone cambios de diseño, esta claro que el hardware esta preparado pero lo chungo es ¿esta la industria preparada para ello? ¿están los desarrolladores preparados para ello?
Eso solo el tiempo lo dirá. Yo creo que los first partys se están preparando pero el mercado tardara en cambiar. Por lo que los multis no podran desarrollarse tanto. Aun asi espero que vayan familiarizandose con la tecnología y sean capaces de irse aproximando gradualmente de alguna forma hibrida y los motores graficos vayan mejorando la escalabilidad.
Toda discusión es sana y podemos tenerla en este hilo manteniendo el tema aunque el video no este perfectamente adaptado al tema.
sehito escribió:Una pregunta, sin ánimo de crear polémica. Donde se puede escribir desde el respeto, comparando con Series X ya que es la única consola de competencia de Ps5 sin que te baneen?
En multiplataforma no se puede,aquí tampoco...donde? Vuelvo a repetir, desde el respeto.
Nowcry escribió:sehito escribió:Una pregunta, sin ánimo de crear polémica. Donde se puede escribir desde el respeto, comparando con Series X ya que es la única consola de competencia de Ps5 sin que te baneen?
En multiplataforma no se puede,aquí tampoco...donde? Vuelvo a repetir, desde el respeto.
En teoría desde aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s1800
Pero solo en teoría.
Resumen de los recientes murmullos de PS5 en Twitter
Especulación
Ahora, antes de llegar a la publicación, conozco las opciones de este tipo por aquí, para eso no es esta publicación, así que no se tropiecen para repetirse.
----
ACTUALIZACIÓN: Encontré esto en Twitter hace un momento (granos de sal listos): https://twitter.com/DoWhatYouDo6/status ... 5147304960
La revelación de PS5 llegará el martes 5 de mayo
5 juegos exclusivos para mostrar
Revelación del "modo boost" de PS5
"Varias" nuevas características de PS5
Nuevas "asociaciones" y "colaboraciones"
PSnow en PS5 "revolucionará" el servicio
Una transmisión de desmontaje completa de PS5 el 6 de mayo
-----
Publicación original:
Ha habido un aumento en las publicaciones de FoxyGamesUK en los últimos días y con la revelación de la PS5 como inminente, pensé en resumir algunas de ellas aquí en una publicación para que podamos ver dónde caen las cartas.
Recuerde, esto es solo un poco de discusión divertida para mantenernos ocupados. Sus tweets en "", mis pensamientos están entre paréntesis.
God of War PS4 ejecuta 4K / 60 w / sin tiempos de carga
"Utilizará el HDD mecánico estándar solo como almacenamiento. # PS5s #UltraSSD hará todo el trabajo de burro. De hecho, # PS5 Games ni siquiera se ejecutará sin SSD. Probablemente querrá actualizar a un SSD de 2TB día 1."
He estado usando mucho el hashtag #MayDay ... Ese es el 1 de mayo, este viernes.
También he estado insinuando algo en junio. Podríamos estar viendo una consola revelar, derribar en mayo y reventón completo en junio.
Se podrán reproducir títulos seleccionados que no sean de PS4. solo digital. no hasta un tiempo después del lanzamiento
Tal vez tengas tu oportunidad pronto Miles .. # SpiderMan2 (¿Personaje principal de Mile para Spidey 2?)
"" ¿No sois dioses? "Salmo 82: 6" (No tengo idea ... probablemente Godfall, quizás God of War 2)
"El año pasado, #SIE trató de minimizar el sucesor (se rumoreaba) de #PSVR. En esta industria, tienes que ser económico con la verdad ... # PSVR2 " (¿También se anunciará el anuncio de PSVR 2?)
"¡La era de los 80 está a punto de hacer un gran regreso! Lamentablemente, no para # PS4 #XboxOne # PS5 #XboxSeriesX " (¿GTA VI?)
"La profecía se cumple ..." (No tengo idea ... ¿podría David Cage estar rehaciendo Indigo Prophecy? Eso podría ser genial)
"96.8% .. # PS5 " (No tengo idea ... ¿quizás haciendo referencia a la cercanía a una revelación del 1 de mayo?)
"_ _ E / _ E_ / _ _A_ # PS5 " (No tengo idea ... Algunas personas han estado adivinando 'The Getaway' que podría ser genial)
"Una galaxia muy, muy lejana ... de #StarWars # PS5 " (¿Podría aparecer Savage Starlight?)
"¿No es eso ya de conocimiento común ...?" (Al anterior, alguien comentó sobre Ratchet & Clank, esta fue su respuesta).
"Estamos en el camino al infierno ..." "Viet Cong". (También retuitearon algo sobre la confirmación del próximo campo de batalla para 2021, por lo que no me sorprendería si volviéramos a Vietnam)
" # PS5 inicialmente tendrá una absorción mucho más lenta que # PS4. En términos de alta producción, desarrollo de videojuegos de calidad AAA e instalaciones futuras de unidades, # PS5 superará cualquier cosa y todo lo que la precedió. Confía en mí en esto, todos van a querer uno. " (suena bien para mí)
"¿Te apetece una secuela de la precuela de #DaysGone para # PS5 ...? Sé agradable de ver cómo todo comenzó a desarrollarse".
"Ciertamente tomó su tiempo dulce, pero (finalmente) Sony está casi lista para anunciar / revelar una gran, gran #phatpipe # exclusiva de PS5 ".
"No es una torre ..." "Es cuadrada, curvilínea, elegante y pesada ... Vas a pasar muchas noches con ella ... # PS5 " (parece una descripción general de la consola , pero supongo que ya veremos)
"¿Dice 16 GB de RAM GDDR6? Me pregunto cómo sería tener hasta 100 GB de memoria RAM virtual para eso ..."
" # PS5 Ultra #SSD es tan RÁPIDO que podrías (literalmente) parpadear, y # PS5 ya ha cargado un juego en la memoria, listo para jugar. También es un juego de dos vías, súper rápido e ininterrumpido durante las actualizaciones e instalaciones. # PS5 hace que # PS4 parezca tan lento como # PS4 > # PS3 "
"Si quieres ver las franquicias de #PlayStation clásicas revividas, reiniciadas y rehechas, la próxima generación # PS5 , ¡Sony te tiene a lo grande! La emoción me está matando suavemente".
"¿Qué pasaría si el próximo #MaxPayne fuera exclusivo de # PS5 , programado o no?" (Yo, personalmente, me encantaría)
"Hombres lobo, vampiros y la gran serpiente ... # PS5 " (Mi mente inmediatamente fue a una secuela de The Order)
"[emoji de media luna]> [emoji de luna creciente]> [emoji de murciélago] # PS5" (No tengo idea ...)
"Supongo que muchos de ustedes probablemente se hayan perdido la serie #TwistedMetal ".
"Realmente es todo una cuestión de perspectiva, pero en mi humilde opinión, si planeas elegir # PS5 y #XboxSeriesX, mantenlos separados. Ambos se ven increíbles, pero su diseño realmente no complementa muy bien las unidades. hasta pronto ... "
"Un juego que solía ser sinónimo de una plataforma se reintroduce / reinicia para # PS5 ... y me mantendré alejado de Twitter el día que se revela. ¡La gente se enojará!" y "Es 100% exclusivo de Sony. Ahora son dueños de la IP ... aunque pueden optar por lanzarla en * PC en algún momento". (No estoy seguro de qué sería ... ¿alguna idea?)
"Sony tiene un juego de acción / tirador en tercera persona que tiene entornos 100% destructibles. El vidrio se ve real y se rompe con física avanzada cuando es penetrado por un proyectil. Ha estado en desarrollo desde finales de 2016, fue originalmente planeado para # PS4 . Ojalá pudiera decir su nombre." (¿Tal vez Socom? ¿Filtro de sifón?)
"Hemos experimentado juegos 2D y 3D, y nos encanta ... pero, ¿sabías que Sony está experimentando con juegos 4D? # PS5 Mi conocimiento sobre el tema es un poco débil, aunque entiendo que la cuarta dimensión se relaciona con el espacio / tiempo continuo. Podría ser interesante .. "(hmm)
" La secuela de #HorizonZeroDawn utiliza el trazado de rayos en abundancia. Particularmente la caja del cielo / superficies de agua, y la mayoría de los materiales metálicos, incluidas las armas prodigadas con RT, incluido el audio. Ahora puede explorar bajo el agua. Sony hizo que RT sea un (comparativo) fácil para llevar a cabo en # PS5 "
También han estado insinuando una secuela de Bloodborne
y eso es de los últimos * notas de cheques * 4 días ...
Entonces, ya sea que estén llenos o no, sin duda es un montón de cosas interesantes para pensar al menos.
Esta parte Utilizará el HDD mecánico estándar solo como almacenamiento. # PS5s #UltraSSD hará todo el trabajo de burro. De hecho, # PS5 Games ni siquiera se ejecutará sin SSD. Probablemente querrá actualizar a un SSD de 2TB día 1."
Cyberpunk79 escribió:Por cierto, pregunta. Cuando van a dejar abrir un subforo de Ps5 al uso?
jjuanji escribió:Joder, vaya piel mas fina teneis alguno... Creo que la intencion de @Nowcry es de informar... nunca me ha dado la impresion que es un chico que haya venido a desinformar, trolear o tocar los cojones... anda que no alguno por aqui suelto que vaya tela... se puede debatir un poco nombrando a las dos consolas sin ningun problema siempre y cuando no se lleve a lo extremos.... Vamos digo yo