› Foros › PlayStation 5 › General
EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 evento será a principios de mediados de junio
https://www.youtube.com/watch?v=ranoNEA7fp0
*También dice que se puede mover en cualquier momento.
nanoxxl escribió:EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 evento será a principios de mediados de junio
A principios de mediados ? .
Se puede mover ? .
Total que puede o no ser en junio y en cualquier momento de junio .
EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 evento será a principios de mediados de junio
EternoTitan escribió:nanoxxl escribió:EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 evento será a principios de mediados de junio
A principios de mediados ? .
Se puede mover ? .
Total que puede o no ser en junio y en cualquier momento de junio .
Supongo que es cosa del traductor automático
Jason Schreier: Sony PS5 event will be in early-mid June
*Por lo menos no me pusiste el emoji de la migraña
EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 event will be in early-mid June
setien escribió:Haceros a la idea de que hasta que no salga The Last of us 2 Sony no se va a poner a promocionar la nueva consola.
Cyberpunk79 escribió:EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 evento será a principios de mediados de junio
A principios de mediados? O es a principios o es a mediados XxD
@WinterMoon he leído tu mp pero no me deja contestarte, no se que pasa. Al parecer no todos saldrán en Ps5 por lo que he leído, de hecho son un buen puñado los que no lo hacen. Yo también pensaba que saldrían.
Loevhe escribió:setien escribió:Haceros a la idea de que hasta que no salga The Last of us 2 Sony no se va a poner a promocionar la nueva consola.
Eso minimo y veremos si no lo hacen tambien con el Ghost Of Tsushima, aunque tiene pinta de que van a seguir el plan de PS4 y la enseñaran en Junio
Anubel escribió:Cyberpunk79 escribió:EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 evento será a principios de mediados de junio
@WinterMoon he leído tu mp pero no me deja contestarte, no se que pasa. Al parecer no todos saldrán en Ps5 por lo que he leído, de hecho son un buen puñado los que no lo hacen. Yo también pensaba que saldrían.
Primera quincena, del 1 al 15
Se puede mover... vamos que no tiene ni zorra
EternoTitan escribió:@Anubel
Pero si es el que más a acertado últimamente. Está diciendo una fecha pero sabiendo como está el tema lo pueden cambiar igual que han hecho con muchos juegos
WinterMoon escribió:Anubel escribió:Cyberpunk79 escribió:
Primera quincena, del 1 al 15
Se puede mover... vamos que no tiene ni zorra
Con esas declaraciones ha dejado claro que no tiene realmente ni idea. Dijo hace unos días que tendríamos algo de Sony en las próximas semanas. Hoy dice que primera quincena de Junio peeeero que se puede mover.
Chicos eso es jugar a los adivinos, que es lo mismo que hacemos todos cuando pensamos en alguna fecha futura.
daymaster escribió:Hombre, después de la presentacuon para desarrolladores sony dijo qje en las próximas semanas tendríamos más información, se referirán al mando por qke de resto...
Anubel escribió:EternoTitan escribió:@Anubel
Pero si es el que más a acertado últimamente. Está diciendo una fecha pero sabiendo como está el tema lo pueden cambiar igual que han hecho con muchos juegos
Acertar es una cosa y tener información otra.
PS5 se anunciará en Junio, pero se puede mover
Te acierto seguro.
Es mas, te enseñaran un AAA exclusivo
EternoTitan escribió:Anubel escribió:EternoTitan escribió:@Anubel
Te acierto seguro.
Acertó con HZD = tenía información
EternoTitan escribió:Anubel escribió:EternoTitan escribió:@Anubel
Te acierto seguro.
Acertó con HZD = tenía información
djperes escribió:
A ver si es que al subir la imagen para postearla se ha corrompido y por eso sale eso, y nosotros haciendo cálculos metafísicos para adivinar el mensaje subyacente
WinterMoon escribió:eddy escribió:Cuidado con lo de Edge,que subirse demasiado pronto al tren del hype ya sabemos que no trae nada bueno!!!paciennnncia gente,tenemos Noviembre a la vuelta de la esquina!!!!
Precisamente porque es Edge, no uno de Twitter que se dedica a tirar los dados hasta acertar, así que tenemos que confiar. No se que exactamente que será, pero el día 21 hay algo nuevo.
logame escribió:WinterMoon escribió:eddy escribió:Cuidado con lo de Edge,que subirse demasiado pronto al tren del hype ya sabemos que no trae nada bueno!!!paciennnncia gente,tenemos Noviembre a la vuelta de la esquina!!!!
Precisamente porque es Edge, no uno de Twitter que se dedica a tirar los dados hasta acertar, así que tenemos que confiar. No se que exactamente que será, pero el día 21 hay algo nuevo.
Un juego nextgen y poco más.
alalan26 escribió:Cyberpunk79 escribió:Alguien sabe cuales de los juegos presentados hoy saldrán también en Ps5? Fuera de AC Valhalla, Bloodlines 2, Dirt 5 y Yakuza like a Dragon.
Hay varios que me han interesado. The Medium, Bright Memory Infinite, Scarlet Nexus y Scorn.
El The Ascent me ha recordado a Alienation y el Second Extinction llama la atención, pero aún tendría que ver más para interesarme algo. El resto, pse.
Pues justo los que más te interesan son exclusivos de xbox, tienes más info en su hilo.
WinterMoon escribió:daymaster escribió:Hombre, después de la presentacuon para desarrolladores sony dijo qje en las próximas semanas tendríamos más información, se referirán al mando por qke de resto...
Pues eso, el mando como dices, de momento todas las fechas que hemos leído estos días han sido solo especulaciones de unos y otros lanzando dados al aire para ver si aciertan con alguna tirada. El caso más reciente hoy mismo con las últimas declaraciones de Jason.
Hablando esta mañana con mi padre el sigue apostando para la última semana de Junio.
Tiene buen olfato y no se suele equivocar, pero ojalá lo haga porque yo quiero ver la conferencia a finales de este mes
davidDVD escribió:WinterMoon escribió:daymaster escribió:Hombre, después de la presentacuon para desarrolladores sony dijo qje en las próximas semanas tendríamos más información, se referirán al mando por qke de resto...
Pues eso, el mando como dices, de momento todas las fechas que hemos leído estos días han sido solo especulaciones de unos y otros lanzando dados al aire para ver si aciertan con alguna tirada. El caso más reciente hoy mismo con las últimas declaraciones de Jason.
Hablando esta mañana con mi padre el sigue apostando para la última semana de Junio.
Tiene buen olfato y no se suele equivocar, pero ojalá lo haga porque yo quiero ver la conferencia a finales de este mes
No, dijo que el desmontaje se revelaría en próximas semanas, a raíz de la refrigeración... El "Road to PS5" seguirá en estos meses (dejar pasar mayo sin ofrecer "nada" a destacar es absurdo), no creo que se pare (y un State of Play para las novedades de verano, por ejemplo, no vendría mal y ya luego centrarse en PS5 a fuego).
Está visto y demostrado que datos pueden dar (esté TLoU2 o Ghost of Tsushima de por medio)... Yo tengo claro que mucho más no pueden tardar, el empleado de Foxconn estará practicando ya con el Paint...
P.d: El Scorn o The Medium son exclusivos de PC/Xbox por ahora, dicen (pueden llegar a salir en PS parece...)
korchopan escribió:no entiendo lo del twit ese. Se supone que es la portada de julio sin texto ni fotos pero habla del 21 de mayo? qué relación tiene el 21 de mayo con la portada de julio ¿o la revista de julio es la que sale en junio?
setien escribió:Loevhe escribió:setien escribió:Haceros a la idea de que hasta que no salga The Last of us 2 Sony no se va a poner a promocionar la nueva consola.
Eso minimo y veremos si no lo hacen tambien con el Ghost Of Tsushima, aunque tiene pinta de que van a seguir el plan de PS4 y la enseñaran en Junio
Exacto. Y digo más, después de lo de ayer, las prisas de Sony deben de ser cero. A mínimo que no metan mucho la pata, vuelve a haber masacre en ventas
Master_100 escribió:korchopan escribió:no entiendo lo del twit ese. Se supone que es la portada de julio sin texto ni fotos pero habla del 21 de mayo? qué relación tiene el 21 de mayo con la portada de julio ¿o la revista de julio es la que sale en junio?
Van un mes y pico adelantados, es algo que hacen en otras revistas también. El último número que ha salido de EDGE es el de junio y salió a la venta el 23 de abril, por lo tanto ese día de mayo saldrá el de julio: https://www.myfavouritemagazines.co.uk/gaming/edge-magazine-back-issues/edge-june-2020-issue-345/
davidDVD escribió:
No, dijo que el desmontaje se revelaría en próximas semanas, a raíz de la refrigeración... El "Road to PS5" seguirá en estos meses (dejar pasar mayo sin ofrecer "nada" a destacar es absurdo), no creo que se pare (y un State of Play para las novedades de verano, por ejemplo, no vendría mal y ya luego centrarse en PS5 a fuego).
Está visto y demostrado que datos pueden dar (esté TLoU2 o Ghost of Tsushima de por medio)... Yo tengo claro que mucho más no pueden tardar, el empleado de Foxconn estará practicando ya con el Paint...
P.d: El Scorn o The Medium son exclusivos de PC/Xbox por ahora, dicen (pueden llegar a salir en PS parece...)
Superman recibe nuevos rumores sobre su aventura
Superman es una de las figuras que no ha sido agraciada en el mundo del videojuego y cada vez va cogiendo más fuerza sobre su aventura.
Ahora los últimos rumores, lanzados por los compañeros de TheGWW, apuntan a que varias fuentes Warner Bros Games han asegurado que el juego estaría siendo desarrollado, pero no por Rocksteady. Por desgracia no han desvelado el nombre del nuevo estudio pero si que llegaría para PlayStation 5. Por el momento debemos dejar dicha información como un simple rumor hasta que haya confirmación oficial de la misma.
WinterMoon escribió:logame escribió:WinterMoon escribió:
Un juego nextgen y poco más.
Si pero ¿ pero para que plataforma? Viendo fechas de las demás para presentar firts yo apuesto por algo se PS5.
Y debe de ser muy poderoso visualmente si lo anuncian como el comienzo de la generación, o dicho de otra forma el primer juego que saca músculo del nuevo hard.
WinterMoon escribió:davidDVD escribió:
¿Entonces tú piensas que aún podremos ver un State of Play este mes? ¿ Y la presentación de la consola para Junio? Yo no soy adivina, pero se han dado tantas fechas que llegan a marear a cualquiera
davidDVD escribió:Rumor: Algo de "info" sobre Superman (el cual saldría para PS5); lo de que no estaría siendo desarrollado por Rocksteady me matóSuperman recibe nuevos rumores sobre su aventura
Superman es una de las figuras que no ha sido agraciada en el mundo del videojuego y cada vez va cogiendo más fuerza sobre su aventura.
Ahora los últimos rumores, lanzados por los compañeros de TheGWW, apuntan a que varias fuentes Warner Bros Games han asegurado que el juego estaría siendo desarrollado, pero no por Rocksteady. Por desgracia no han desvelado el nombre del nuevo estudio pero si que llegaría para PlayStation 5. Por el momento debemos dejar dicha información como un simple rumor hasta que haya confirmación oficial de la misma.
Lirathyra escribió:A estas alturas dudar de lo que dice Jason es un poco.. . Si sale diciendo algo y no como rumor de normal es porque tiene más de una fuente fiable que le ha dicho tal cosa, lo de "pero podría retrasarse por el covid" no deja de ser info adicional de algo que puede pasar sin más, el tema principal es que para principios-mediados de Junio tienen pensado hacer el evento.
antoniokratos escribió:Bajo mi punto de vista lo acertado sería incluir un "modo rendimiento" en todos los juegos a 1440p@60fps, y ya cada uno que decida.