[Hilo Oficial] PS5

Shiro_himura escribió:Se acaba de anunciar el pre-order. Si se compra para ps4 se compra para esa consola tal y como aparece en los detalles del mismo.

Yakuza: Like a Dragon - Day One Edition is up for preorder at Best Buy ($59.99)
PS4 https://bit.ly/3c8Z4mO
XBO/XSX Smart Delivery https://bit.ly/3b9tAfb

No, van a poner que se consigue la de PS5 mediante 'Cross-buy' sin PlayStation anunciar nada... De verdad que...

Ya ha habido insinuaciones por parte de CD Projekt Red/resetERA... Soló falta "oficializarlo" (será la tónica por fin; PS lanzó el Cross-buy allá por 2012 –no lo recordaba tan antiguo–).
Eormonder escribió:Bueno hablemos de lo que importa que es de ps5, que pensáis en los precios de los juegos? Serán de 50 a 60€ o serán algo más caris o más baratos?

Yo pienso que seguirán en la misma, 69,95€ PVP oficial y veremos como van bajando, y la consola en cuanto la esperáis? a mi me da que en los 400€ - 500€ según capacidad de almacenamiento o pack con juego. Que ganas le tengo!!! [amor] [amor] [amor]
pablitocod escribió:
Eormonder escribió:Bueno hablemos de lo que importa que es de ps5, que pensáis en los precios de los juegos? Serán de 50 a 60€ o serán algo más caris o más baratos?

Yo pienso que seguirán en la misma, 69,95€ PVP oficial y veremos como van bajando, y la consola en cuanto la esperáis? a mi me da que en los 400€ - 500€ según capacidad de almacenamiento o pack con juego. Que ganas le tengo!!! [amor] [amor] [amor]

Yo pienso unos 499€ con algún pack de juego , posible fifa o el Assesing
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
kutaragi ken escribió:La competencia retirando vídeos de yotube por los dislikes. Tanto reírse de tlou2 y mira.

y sasel ha limitado su directo del inside solo a suscriptores
que fuete todo
Yo ni lo he visto porque ya sabia que seria asi, aqui muchos lo vaticinaban ayer por la noche.

Para ver juegos de Next Gen hay que programar y diseñar con el SSD en mente, con las nuevas CPUs y con 16 GB VRAM.
Y eso solo se conseguirá con exclusivos.

Los Tflops están en rendimiento decreciente, es un hecho. Hay que apostar por nuevas técnicas tipo RT y mejoras de diseño y técnicas que requieren ancho de banda. Mientras no se libren de la generacion actual no podras probar ni nuevas tecnicas ni mejoras de diseño. Por lo tanto te parecera un juego de la gen actual.

Tengo mis dudas actualmente de que puedas usar el SSD al 25% del ancho de banda con respecto a PS5 con lo que incluso el PC generara problemas para diseñar aunque no creo que por mucho tiempo o algo se inventaran.

Despues de ver el evento de hoy resumido:

Imagen
Imagino que hoy ya muchos se habran dado cuenta de la importancia de tener unos buenos estudios propios desarrollando para tu máquina y asi poder exprimirla al máximo,con el resultado )demostrado de la GOZADERA VISUAL Y JUGABLE.Los exclusivos,si,esos de los que tanto hater se rie son DIFERENCIALES a la hora de dar prestigio a tu marca,puede que no sean nunca los juegos mas vendidos,pero si son los que te haran vender mas consolas a la larga.

PS5 tiene mucho camino hecho aun sin haber presentado demasiados datos o la carcasa de la consola,con cuidar,potenciar y aumentar su parque de estudios propios,sinceramente tiene todo el camino ya pavimentado,los multis son lo que son,los hay mejores,peores.....pero la verdadera crema(salvando el caso de rockstar y cd Projekt)reside en las exclusividades.
Breathurn escribió:Me parece mentira que muchos usuarios de PS4 hayan criticado y lo sigan haciendo porque Sony no se ha dedicado a vender humo con su próxima consola desde el 2019 como han hecho otras antes de tiempo, y como hoy se ha demostrado todo el hype que le generas a la gente con humazo del bueno y fardando de consola potente se puede volver en tu contra fácilmente cuando no tienes lo más importante.

Por suerte el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar, toda esa gente tóxica de cierto sector en tan solo unos meses volverán a su habitat natural, que es la cueva.

Y este mensaje, señores, define todo lo ocurrido desde ese anuncio sorpresa en The Game Awards aquella fría noche de diciembre hasta el día de hoy.

Imagen
TitoKeren escribió:
Breathurn escribió:Me parece mentira que muchos usuarios de PS4 hayan criticado y lo sigan haciendo porque Sony no se ha dedicado a vender humo con su próxima consola desde el 2019 como han hecho otras antes de tiempo, y como hoy se ha demostrado todo el hype que le generas a la gente con humazo del bueno y fardando de consola potente se puede volver en tu contra fácilmente cuando no tienes lo más importante.

Por suerte el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar, toda esa gente tóxica de cierto sector en tan solo unos meses volverán a su habitat natural, que es la cueva.

Y este mensaje, señores, define todo lo ocurrido desde ese anuncio sorpresa en The Game Awards aquella fría noche de diciembre hasta el día de hoy.

Imagen

Quizás cabria ser cauto y esperar a tener todo el plantel presentado en ambas para valorar como se merece.
Juegos a 120fps confirmados para la next gen y aquí pensando en los likes. [facepalm]
Ps5 tambien se supone que dara 120 fps no?
Blawan escribió:Juegos a 120fps confirmados para la next gen y aquí pensando en los likes. [facepalm]

Juego nextgen y 120fps no pueden ir en la misma frase. El Dirt pasaría por un juego de primera mitad de esta generación.

Pero gracias por pasarte a informamos a "los del logo"

Blawan escribió:Primer juego de la historia en consolas a 120 fps y los del logo mirando para los dislikes de los bots.
¿pero como la pueden llevar tan adentro? XD XD
Blawan escribió:Juegos a 120fps confirmados para la next gen y aquí pensando en los likes. [facepalm]

En la gen actual ya hay juegos a 120fps. Y no solamente en una o dos plataformas. Que algunos juegos (sobretodo de conducción) van a aprovechar la potencia extra para ello no es una sorpresa.

Edit: Vista la perla de "primer juego de la historia en consola a 120fps" no se para que me esfuerzo [qmparto]

elpeluson escribió:Ps5 tambien se supone que dara 120 fps no?

hasta 8k y/o 120fps (no a la vez) si no recuerdo mal de cuando anunciaron specs
elpeluson escribió:Ps5 tambien se supone que dara 120 fps no?

Habrá que verlo, quizá no y por eso una demostración de juegos multiplataforma (porque ni de casualidad Dirt Rally o el juego de Namco Bandai van a ser exclusivos) esté levantando tantas ampollas porque de otra manera no me lo explico.
¿o es que acaso tiene mejor pinta el shooter que habían anunciado para ps5 o el Gollum, que los juegos mostrados hoy? [fiu]
@Blawan el juego de Gollum sale en todas, así que no sé por que lo sacas, pero bueno... en cuanto al otro solo habrá que esperar a que se muestre, no nos podemos poner a hablar sin haber visto nada..
Por curiosidad, que juego se ha presentado a 120fps?

Y tanto. Y, además añado:

- Juegos con Smart Delivery.
- Juegos a 60-120FPS.
- Ray Tracing funcional mostrado.
- 4K real.

Mientras, Sony. En las oficinas jugando a las cartas viendo pasar el tiempo. Ya se pueden poner las pilitas.

El Marketing te consume.

Reza para que los AAA dentro de 3 años vayan a 60fps.

Reza para que GTA 6 vaya a 60fps
Con el descontento general que hay hay ahora mismo con Microsoft, Sony tiene la oportunidad de hacer el mayor daño posible ahora mismo, a las 22:00 como hizo con el DualSense.

Enseña/presenta en un render el diseño final de PS5 y hoy y durante mucho tiempo se coronaria [qmparto]

No va a pasar ni pasará hasta que The Last of Us Part 2 esté a la venta, pero la jugada sería maravillosa.
Cantata escribió:Con el descontento general que hay hay ahora mismo con Microsoft, Sony tiene la oportunidad de hacer el mayor daño posible ahora mismo, a las 22:00 como hizo con el DualSense.

Enseña/presenta en un render el diseño final de PS5 y hoy y durante mucho tiempo se coronaria [qmparto]

No va a pasar ni pasará hasta que The Last of Us Part 2 esté a la venta, pero la jugada sería maravillosa.

Era hoy y justo ahora el día de sacar el trailer de TLOU 2 para que se note la mofa xD.
Yo me espero esto en la next-gen en gameplay:https://youtu.be/EQuQKtWTHn4

Puede que exagere, pero podría ser viable.
Haber cuando anuncian un nuevo batman coño [enfado1] .

Un saludete
Cantata escribió:Con el descontento general que hay hay ahora mismo con Microsoft, Sony tiene la oportunidad de hacer el mayor daño posible ahora mismo, a las 22:00 como hizo con el DualSense.

¿Descontento con Microsoft? Que yo sepa sus first no se mostraron esto eran thirds, parece que no te informes
Nowcry escribió:

Era hoy y justo ahora el día de sacar el trailer de TLOU 2 para que se note la mofa xD.

O también, ya que lo visto ayer parecía un adelanto de la nueva generación. Eso sería "Mirad lo que hace un hardware de 2013, pues imaginaros en PS5"

Esas animaciones tanto de Ellie como las manos que la sujetan solo la he podido ver en CGIs y sin exagerar.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Ahora ya no cuenta el evento hace una semana era el nova más y que se prepara sony porque iba a ser enterrada.
Ahora mismo, después de la oleada de comentwfios negativos, sony presenta un simple teaser de algo gordo y ya puede dormir tranquila hasta noviembre
Si a alguien le ha gustado el trailer de Bright Memory, el primer video de entrada de la presentacion, Esta disponible en Steam bastante bien de precio.

https://store.steampowered.com/app/955050/Bright_Memory/

Por lo visto si lo compras ahora:

Imagen

Es buena oportunidad para probarlo. Yo creo que gracias a la presentación ahora los conozco y eso es bueno.
Yo creo que lo que se ha visto hoy, no es representativo de nada.... Hasta que no se vean juegos First party, o un third exclusivo para la next gen...lo que no entiendo es como Microsoft ha podido hacer un video como el de hoy.. Que es que salvo algún detallito de raytracing en algún juego.... Pues la verdad, dice poco. Yo creo que ellos llevan el rollo de enseñar y dar noticias, que se agradece, pero en este caso, para enseñar esto... Mejor no enseñar nada, en mi opinión. Lo que más me ha gustado, es ciertos tramos de dirt 5...con el barro y los buggys, y el assassins, que si veo un salto, no muy grande pero si se nota, en distancia de dibujado, iluminación y partículas...
¿Ya ha sido la cacerolada a Sony de hoy? Veo que sí; cada día lo mismo... Y vuelta a decir que ya la presentarán –y así hasta el infinito– [360º]

Ya cuándo llegue el momento se le acharará que opciones le falta, cuáles tendrá (y puede que la competencia no...) Ahora ponerse a decir tal y cuál (cuándo "mañana puede cambiar las tornas").
satan bihotz txiki escribió:Yo me espero esto en la next-gen en gameplay:https://youtu.be/EQuQKtWTHn4

Puede que exagere, pero podría ser viable.
Haber cuando anuncian un nuevo batman coño [enfado1] .

Un saludete

Si os parece muy exagerado o no [360º]
goku593 escribió:

Y tanto. Y, además añado:

- Juegos con Smart Delivery.
- Juegos a 60-120FPS.
- Ray Tracing funcional mostrado.
- 4K real.

Mientras, Sony. En las oficinas jugando a las cartas viendo pasar el tiempo. Ya se pueden poner las pilitas.

en sony estan contando el dinero que deja los juegos triple A,persona 5, final fantasy 7, nioh 2, y en breves the last of us 2 y ghost of tsushima.....

En la otra desde gears 5 hayá por julio del 2019 no han lanzado ningún triple A, esperemos que de lanzamiento saquen unos cuantos si no no sé que habrán hecho todo este tiempo.

Se puede ver en algun lado?
Honestamente, con el cierre de generación que está dando Sony con PS4, ya pueden ir con calma con PS5, que yo hasta dentro de un par de años, no la compraré con lo que se me está acumulando entre FFVII, TLOU2, GOT y previos que tengo y aun están en cola, más la preparación casera que le hice a la PSVita [qmparto]

Por pedir para la PS5... Oye, pues me haría ilusión que algun día volviese The Getaway :)
Yo tengo un sueño húmedo y es que Sony presente el diseño de la consola en un evento online y con gameplay del Ghost of Tsushima o el The Last of Us 2 en 4K reales, 60 fps y Raytracing y evidentemente recalcando que habrá un servicio similar al Smart Delivery para first partys al 100 % y algunos third. Me explotaría la cabeza la verdad [+risas]
Nowcry escribió:

Que moja? Yo flipo como aun hay gente que no se da cuenta de que esos juegos tambien salen para vuestra consola.
Así se presenta un juego intergeneracional multiplayaforma y no creando hype para luego desilucilnar .

https://youtu.be/D81Fs9c6ssY
eddy escribió:Imagino que hoy ya muchos se habran dado cuenta de la importancia de tener unos buenos estudios propios desarrollando para tu máquina y asi poder exprimirla al máximo,con el resultado )demostrado de la GOZADERA VISUAL Y JUGABLE.Los exclusivos,si,esos de los que tanto hater se rie son DIFERENCIALES a la hora de dar prestigio a tu marca,puede que no sean nunca los juegos mas vendidos,pero si son los que te haran vender mas consolas a la larga.

PS5 tiene mucho camino hecho aun sin haber presentado demasiados datos o la carcasa de la consola,con cuidar,potenciar y aumentar su parque de estudios propios,sinceramente tiene todo el camino ya pavimentado,los multis son lo que son,los hay mejores,peores.....pero la verdadera crema(salvando el caso de rockstar y cd Projekt)reside en las exclusividades.

Y MS los tiene no seamos catastrofistas pero ya avisaron que el dia de hoy enseñarian juegos de thirds intergeneracionales.

Para ver los firts hay que esperar a Julio.

EL evento ha sido mediocre siendo generoso, pero ya dijeron lo que iba a ver, que luego la gente se montara peliculas es otra cosa
TitoKeren escribió:Yo tengo un sueño húmedo y es que Sony presente el diseño de la consola en un evento online y con gameplay del Ghost of Tsushima o el The Last of Us 2 en 4K reales, 60 fps y Raytracing y evidentemente recalcando que habrá un servicio similar al Smart Delivery para first partys al 100 % y algunos third. Me explotaría la cabeza la verdad [+risas]

Te lo compro ahora mismo [beer]
Ashtyr escribió:
eddy escribió:Imagino que hoy ya muchos se habran dado cuenta de la importancia de tener unos buenos estudios propios desarrollando para tu máquina y asi poder exprimirla al máximo,con el resultado )demostrado de la GOZADERA VISUAL Y JUGABLE.Los exclusivos,si,esos de los que tanto hater se rie son DIFERENCIALES a la hora de dar prestigio a tu marca,puede que no sean nunca los juegos mas vendidos,pero si son los que te haran vender mas consolas a la larga.

Y MS los tiene no seamos catastrofistas pero ya avisaron que el dia de hoy enseñarian juegos de thirds intergeneracionales.

EL evento ha sido mediocre siendo generoso, pero ya dijeron lo que iba a ver, que luego la gente se montara peliculas es otra cosa

Estas seguro de que el problema ha sido la gente???

https://twitter.com/Xbox/status/1258154592560275456

A mi me parece que no se puede promocionar así porque genera una expectativas importantes. Todo tiene que ir en la justa medida de lo que vas a presentar.

Seto-Ichitaka escribió:
Nowcry escribió:

Que moja? Yo flipo como aun hay gente que no se da cuenta de que esos juegos tambien salen para vuestra consola.

La mofa es presentar así un evento para juegos next gen y que después alguien saque un trailer de un juego de la generación actual y tenga unos gráficos iguales o mejores. Todos sabemos que son CrossGen pero la mofa es por el contexto que se ha generado por el tipo de promoción y las expectativas.

No por lo que han presentado o los gráficos. Esta claro que la next gen es capaz de mucho mas pero en cross gen pues esto es lo que hay. Y había que haber promocionado este evento con mas humildad y todo habria salido mucho mejor.
Nowcry escribió:
Ashtyr escribió:

Estas seguro de que el problema ha sido la gente???

Imagen

A mi me parece que no se puede promocionar así porque genera una expectativas importantes. Todo tiene que ir en la justa medida de lo que vas a presentar.

Seto-Ichitaka escribió:
Nowcry escribió:

La mofa es presentar así un evento para juegos next gen y que después alguien saque un trailer de un juego de la generación actual y tenga unos gráficos iguales o mejores. Todos sabemos que son CrossGen pero la mofa es por el contexto que se ha generado.

No seguirle el juego yo ya lo he reportado por crear conflicto multiplataforma
Lo que se ve en el trailer es una doble salida hdmi?

Edit: el trailer es fake
@Nowcry

Cuando dijeron, que serian juegos multi , y que no estaria ningun juego first, ya estaba claro lo que iba a ser.

Hasta julio no se vera nada bueno, salvo que alguna third por su cuenta , o bien SONY en alguna presentacion enseñen algo.
Ashtyr escribió:@Nowcry

Cuando dijeron, que serian juegos multi , y que no estaria ningun juego first, ya estaba claro lo que iba a ser.

Hasta julio no se vera nada bueno, salvo que alguna third por su cuenta , o bien SONY en alguna presentacion enseñen algo.

Yo eso lo sabia por eso ni lo he visto como os he comentado, pero también sabia que el tortazo iba a ser grande.
No por culpa de ningún estudio o juego si no mas bien por el método de publicitarlo. Se ha exagerado demasiado y ha generado expectativas.

Solo ese ha sido el fallo. No os voy a mentir al darle tanta expectativa hasta yo esperaba algo fuerte aunque fuera un Thrid y que lo hicieran con un SSD SATA (de PC) en mente para PC o algo Nextgen + PC que nos sorprendiera. Algo bueno como StarCitizen pero mas pequeño.

Esta claro que sin librarte de la gen actual por CPU y del HDD no se podrán ver cambios significativos en los juegos.
Jur...

PS5 ni ha cambiado de nombre ni hoy tenía una conferencia/evento.

Un saludo.

En concreto es que podrán llegar a los 120fps como máximo, no que todos vayan a ir a esa cantidad como si fuera algo estandar en la nex gent.

¿De verdad pensáis que van a sacrificar en muchos juegos poderío visual por llegar a 120fps? Es más chicos, ya os digo que muchos no van a llegar a 60fps en pos de meterle la máxima carga posible gráfica y vamos a tener bastantes juegos a 30fps, tanto firts como multis.

Exactamente, los exclusivos lo son todo a la hora de decantar la balanza de un lado u otro. No es nada nuevo, siempre ha sido así.

Solo hay que ver la expectación que causo ayer el trailer nuevo de TLOU II que aun muchos no se creen que eso sea de esta generación, es alucinante lo que han conseguido.

Y si que venden, casi todos los exclusivos grandes de Sony rondan entre 15 y 20 millones de copias. Suma ahora todos los exclusivos de la casa ¿cuantos juegos exclusivos se venden en total en una generación? Ya os lo digo yo, más de 100 millones tranquilamente. Eso es una bestialidad chicos.

No me extraña que Sony comentara que van a seguir exactamente con la misma linea de trabajo con PS5 que llevan desde hace años, es que es lo que mejor funciona realmente y es lo que vamos a tener de nuevo con PS5.
Pues a mi el medium y el Scorn me han gustado , si me dicen que era un juego sobre prometheus me lo creo.
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Buebo yo saco de la presentación, que juegos intergeneracionales iran a 120fps, rt, 4k ( hasta que no salgan jamas sabremos sin son nativos o no, pero por potencia podria decir si por ahora).

Hombre que no le deis importancia a los 120fps aunque sean intergeneracioles con graficos de ezta gen.
Os recuerdo que ac black flag, residen evil remake 0 y 1 y otro intergeneracioles salieron a 30fps para ps4.

Creo que es algo que SI se deberia tener como referencia. Saber que ps5 ( vale aun no ha dicho nada sony si ira o no a 120fps esos multis, pero aun no ha dicho nada y se da por supuesto que asi sera).
Pues si de verdad va a 4k nativos a 60fps con algo de RT no espera un gran futuro. Pues seria cien veces mejor que como empezo esta gen. Cien veces mejor.
Ademas hablan que dirt se podra jugar a 120fps pero es opción se entiende que a menos resolución?
Espero que ps5 confirme eso tambien.
Creo que la videocoferencia ha sido meh.
Pero que SI LOS DATOS SON CIERTOS y al final el producto salen con esa especificaciones, repito sera un gigantescos paso comparado ps3 a ps4.
kutaragi ken escribió:Ahora ya no cuenta el evento hace una semana era el nova más y que se prepara sony porque iba a ser enterrada.

Y no olvidemos la de que los dislikes han sido de bots, esa sí que ha sido buena.

Editado: quote erróneo
Sobre los 120fps a pesar del hard que llevará PS5 ya digo yo no veremos ningún juego a esos fps, los Firts de Sony tiran siempre por el mayor impacto visual, más de uno como Horizon 2 apostaría ahora mismo que volverán a ir a 30fps.
@WinterMoon

30 fps solo me pareceria una tomadura de pelo
30fps sería una autentica verguenza
@Nowcry jajajaja. Hay que reírse.
180879 respuestas