› Foros › PlayStation 5 › General
dunkam82 escribió:PlayStation 2:
- Presentada: abril de 1999
- Lanzamiento: marzo de 2000 en Japón y octubre de 2000 en USA
PlayStation 3:
- Presentada: E3 del 2005 (junio)
- Lanzamiento: noviembre de 2006
PlayStation 4:
- Presentada: febrero de 2013
- Lanzamiento: noviembre de 2013
Y cuando digo presentada es que se vio la consola y alguna demo técnica o supuesto juego para el sistema, aunque luego nunca saliera como el Deep Down de PS4.
arbona escribió:djperes escribió:Pese a que sí que es cierto que no se permiten las comparaciones entre consolas, ¿en serio resulta extraño que alguien entre al foro de PS5 a expresar su opinión y que ésta sea que PS5 es la mejor?
¿En el foro de Xbox Series X es todo paz y armonía con respecto a PS5?
No sé, yo no voy al foro de la competencia y me quejo si alguien dice que su consola va a pisotear a PS5 porque es (en principio) superior y le llamo fanboy. En ese caso yo sería un Sonyer apestoso que va al subforo de la competencia a trolear.
Creo que una cosa es opinar y decir que a ti te gusta una u otra por la razón que sea. Pero el caso de arriba está diciendo mentiras. Afirmando que una saca juegos y la otra solo anunciando mandos etc...cuando es completamente falso.
A mi me ha parecido un comentario muy vergonzoso la verdad, y comentarios de ese tipo por desgracia están en los hilos de Xbox, Nintendo y Sony.
Todas la compañias tienen sus estrategias y sus cosas buenas y sus cosas malas. Y lo que hoy hace una bien, mañana es al reves, como siempre ha pasado.
Alfa Beta Juega escribió:El DualSense de PlayStation 5 contaría con sensores de huella para iniciar sesión [Medidas de seguridad y control incluidas en el pad de PS5 para agilizar el login en juegos y servicios.]
PlayStation 5 sigue sin mostrar su aspecto, pero sí que ha dado a conocer cómo será el mando con el que jugaremos en ella. Sony todavía se guarda muchas sorpresas en la manga, y una de ellas podría estar en el mismo pad de su consola next-gen. Según recientes patentes que han salido a la luz, el DualSense incorporaría un sensor dactilar para leer nuestras huellas y así permitir el inicio de sesión seguro en diferentes servicios y cuentas.
Un planteamiento que recuerda al mecanismo de los smartphones actuales y que formaría parte del enorme elenco de funciones de este pad de juego, al que tenemos que sumar también la tecnología háptica que tanto cambiará nuestra forma de jugar. La patente, que puedes ver en este enlace, habla no solo de sensores, sino también de un sistema interno en el control y seguridad en el que se almacenarían y encriptarían las claves, además de poder generar otras completamente nuevas. De este modo, se agilizará cualquier proceso de login en PlayStation Network o incluso en ese PlayStation Now que va creciendo constantemente.
Con este sistema, Sony buscaría ofrecer más seguridad y facilidades a sus jugadores. De hecho, se contempla la posibilidad de implementar esta función en otros servicios disponibles para la consola. Todo esto gracias a un cristal táctil que se encontraría en la parte trasera del pad, donde el jugador tendría que colocar el dedo para que este registrara su huella o la comprobara a la hora de conectarse.
Una medida de seguridad muy interesante, sobre todo ahora que el login en dos pasos ha ganado tanta relevancia por casos como el reciente ataque hacker a las Cuentas Nintendo. Sistemas de este tipo impedirían que personas ajenas entraran en otras cuentas que no son suyas sin que sus propietarios dieran luz verde, obligando a la lectura de huellas en este caso.
Fuente
Loevhe escribió:arbona escribió:djperes escribió:Pese a que sí que es cierto que no se permiten las comparaciones entre consolas, ¿en serio resulta extraño que alguien entre al foro de PS5 a expresar su opinión y que ésta sea que PS5 es la mejor?
¿En el foro de Xbox Series X es todo paz y armonía con respecto a PS5?
No sé, yo no voy al foro de la competencia y me quejo si alguien dice que su consola va a pisotear a PS5 porque es (en principio) superior y le llamo fanboy. En ese caso yo sería un Sonyer apestoso que va al subforo de la competencia a trolear.
Creo que una cosa es opinar y decir que a ti te gusta una u otra por la razón que sea. Pero el caso de arriba está diciendo mentiras. Afirmando que una saca juegos y la otra solo anunciando mandos etc...cuando es completamente falso.
A mi me ha parecido un comentario muy vergonzoso la verdad, y comentarios de ese tipo por desgracia están en los hilos de Xbox, Nintendo y Sony.
Todas la compañias tienen sus estrategias y sus cosas buenas y sus cosas malas. Y lo que hoy hace una bien, mañana es al reves, como siempre ha pasado.
Que mentiras estoy diciendo? Ahora ser objetivo es ser mentiroso?
Te hago un resumen de lo que tiene Sony para este año, repito solo para este año, el ultimo de la PS4 hasta que salga PS5
Final Fantasy VII remake
Ghost Of Tsushima
TLOU2
Persona 5
Nioh 2
Trials Of Mana
Dime un solo juego que haya sacado la verde al nivel de los 4 primeros en toda la generacion, ya te lo digo yo, ni uno y te estoy hablando de la artilleria que van a sacar en un solo año
Mientras tanto otros te venden humo diciendo que vienen juegos fantasticos y lo cierto es que llevan una generacion entera tirando de las 3 sagas de siempre que llevan desde los 2000, si a ti te vale con eso vale pero yo quiero juegos y sagas nuevas de altisima calidad y eso solo te lo ofrece Sony cada generacion venidera
Caniyan escribió:Buenas!
Una duda sobre los juegos de PS4 en PS5....
Pongamos el ejemplo del The Last Of Us 2...(Pero me vale cualquiera que en un futuro sea compatible)
SI yo este juego lo meto en una ps5.... ¿Mejora el juego? Me refiero a potencia gráfica, fps, etc etc... ¿O se va a ver tal cual lo veo en una ps4 normal?
A lo que voy es si habrá que esperar a que Sony vuelva a coger TOOOODOOS los juegos de ps4 y los haga "Remastered" tal como hizo con el primer TLOU (volviendo a pasar por caja) O con un parche ya podremos usar nuestros juegos mejorados.....
Gracias!
arbona escribió:@Loevhe
Pues Microsoft tiene para 2020:
- Ori and the Will of the Wisps
- Bleeding Edge
- Gears: Tactics
- Grounded
- Microsoft Flight Simulator
- Tell Me Why
- CrossfireX
- Battletoads
- 12 Minutes
- Cuphead: The Delicious Last Course
- Halo Infinite
- Everwild
ah, pues si que saca juegos la "verde", y para tu información, TODOS están incluido en el GAME PASS el día de salida. Y no estoy contando todos los juegos que añaden al GAME PASS como Street of rage 4 desde el mismo día de salida.
Tu comentario no es objetivo, es de fanboyismo puro. Menosprecias todo lo que no sea de Sony claramente.
A mi no me hace falta que me hagas ningún resumen, se muy bien que sale en ps4 porque de los juegos que nombras los tengo y tendré todos.
A mi particularmente me gustan mucho mas los juegos que has nombrado tu que los que te he citado de xbox, pero no digo que no sale nada en xbox. Salir si que sale, otra cosa es que te guste mas o menos.
Decir que MS solo saca mandos y logos, cuando no paran de llenar el GAME PASS y sacar juegos todos los meses, me parece de ser un mentiroso, o eso o que tu fanboyismo no te deja ver lo que hacen los demás.
Aunque no te lo creas, tengo amigos que los juegos que tu has nombrado no les gustan. No todo el mundo tiene los mismo gustos. Para ti puede ser todo eso una artillería de juegos, y para otros un coñazo de juegos.
albertoooooooooo escribió:
Este no es un hilo de Xbox, ya se ha repetido mil veces que solo PS5. De todas maneras, por seguir con tu offtopic un poco y darle salseo, si tu consideras que cualquier juego de esos de tu lista es un vende consolas, AAA o como quieras llamarlo... como mucho de compro el Halo y meh... también los tienes en PC...
elpeluson escribió:Hobby sobre el mando de ps5...
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 5815%3famp
Sensor de huellas... como lo veis?
- Bleeding Edge
- Grounded
- Tell Me Why
- CrossfireX
- Battletoads
- 12 Minutes
- Halo Infinite
- Everwild
ah, pues si que saca juegos la "verde", y para tu información, TODOS están incluido en el GAME PASS el día de salida. Y no estoy contando todos los juegos que añaden al GAME PASS como Street of rage 4 desde el mismo día de salida.
Tu comentario no es objetivo, es de fanboyismo puro. Menosprecias todo lo que no sea de Sony claramente.
A mi no me hace falta que me hagas ningún resumen, se muy bien que sale en ps4 porque de los juegos que nombras los tengo y tendré todos.
A mi particularmente me gustan mucho mas los juegos que has nombrado tu que los que te he citado de xbox, pero no digo que no sale nada en xbox. Salir si que sale, otra cosa es que te guste mas o menos.
Decir que MS solo saca mandos y logos, cuando no paran de llenar el GAME PASS y sacar juegos todos los meses, me parece de ser un mentiroso, o eso o que tu fanboyismo no te deja ver lo que hacen los demás.
Aunque no te lo creas, tengo amigos que los juegos que tu has nombrado no les gustan. No todo el mundo tiene los mismo gustos. Para ti puede ser todo eso una artillería de juegos, y para otros un coñazo de juegos.
Loevhe escribió:@arbona tengo el pass y para mi es el mejor servicio de juegos que hay sigo siendo objetivo, al igual que te digo que esa lista son todo medianias y que sigan la ley del minimo esfuerzo en crear juegos nuevos potentes no hace mas que perjudicar al gamer que esta deseando que haya competencia entre ambas para poder aprovecharse el de los frutos del esfuerzo, eso no es competencia lo que se va a resumir en otra generacion para Sony de calle
Pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera, luego ahi estan las ventas de una y otra
Por mi parte dejo el topic
Pongamos el ejemplo del The Last Of Us 2...(Pero me vale cualquiera que en un futuro sea compatible)
SI yo este juego lo meto en una ps5.... ¿Mejora el juego? Me refiero a potencia gráfica, fps, etc etc... ¿O se va a ver tal cual lo veo en una ps4 normal?
A lo que voy es si habrá que esperar a que Sony vuelva a coger TOOOODOOS los juegos de ps4 y los haga "Remastered" tal como hizo con el primer TLOU (volviendo a pasar por caja) O con un parche ya podremos usar nuestros juegos mejorados.....
Gracias!
dunkam82 escribió:davidDVD escribió:shirops escribió:Hoy han empezado la campaña con the last of us y falta un mes. Ahora estan totalmente centrados en eso, la fecha de salida son mas de 6 meses aún. Y como dice un compañero reservas hasta agosto septiembre nada.
Que eso es otra, ¿Dónde vais a reservar la consola?
Yo creo que en game con un par de juegos.
Si de aquí a junio queda... (que es cuándo antaño PlayStation en los E3 daba toda la información más relevante respecto los lanzamientos consolas), si no recuerdo mal: diseño/precio (entre otros datos importantes).
Si no quisieran opacar, no hubiesen dado ningún dato sobre PS5: pero ya llevan unos cuántos (Wired, charla técnica y DualSense)... –Este mes un State of Play con teaser al final de Silent Hill previo al evento de junio y listo (lo veo)–
PlayStation 2:
- Presentada: abril de 1999
- Lanzamiento: marzo de 2000 en Japón y octubre de 2000 en USA
PlayStation 3:
- Presentada: E3 del 2005 (junio)
- Lanzamiento: noviembre de 2006
PlayStation 4:
- Presentada: febrero de 2013
- Lanzamiento: noviembre de 2013
Y cuando digo presentada es que se vio la consola y alguna demo técnica o supuesto juego para el sistema, aunque luego nunca saliera como el Deep Down de PS4.
Gracias!
arbona escribió:albertoooooooooo escribió:
Este no es un hilo de Xbox, ya se ha repetido mil veces que solo PS5. De todas maneras, por seguir con tu offtopic un poco y darle salseo, si tu consideras que cualquier juego de esos de tu lista es un vende consolas, AAA o como quieras llamarlo... como mucho de compro el Halo y meh... también los tienes en PC...
No queria hacer el offtopic, pero no creo que llenarlo de comentarios de menosprecio hacia los demas sea sano para el hilo.
En cuanto a vender consolas, yo creo lo que vende la consola es el Game Pass, y poder jugar a todo lo de la lista desde el dia de salida.
Yo en particular, tengo el Game Pass y aun asi la primera consola que voy a comprar de next gen es la PS5
argam escribió:Nowcry escribió:Hay muchos conceptos erróneos como: SSD no tiene nada que ver con mejores gráficos, más ancho de banda significa más RAM por fotograma, es inútil, etc.
Un mayor ancho de banda de SSD puede brindarle detalles mucho más altos alrededor del reproductor mientras mantiene el uso de RAM y el ancho de banda de RAM exactamente iguales.
Ahora comencemos.
Tengo unas fotos para vosotros.
¿Que demonios es eso?
Comencemos por el significado de LoD: Las siglas LOD corresponden a las iniciales de Level of Development o Nivel de Desarrollo. Podría definirse el LOD como una escala que informa de hasta qué punto se ha desarrollado un elemento del modelo, en cuanto a su geometría y la información relacionada con él. Dicho de otro modo, es el nivel de fiabilidad que los miembros del equipo de proyecto pueden esperar de la información de la que disponen al usar dicho elemento en el modelo.
Es una aproximación gráfica de dos sistemas LoD : naranja y azul.
El eje horizontal (x) es la distancia del jugador (el jugador siempre está en coordenadas cero).
El eje vertical (y) es la calidad del activo (resolución de textura y demás) cuanto más cerca estemos del jugador (en cero), mejor será la calidad del activo. debe convertirse.
El sistema azul de LoD tiene 2.66 veces peores activos cerca del jugador, pero son mejores que los que están más lejos de ellos.
El área debajo de cada gráfico representa la cantidad de memoria que usa cada sistema.
Puede calcularlo usted mismo si lo desea, pero le diré que El área es exactamente la misma .
Es decir, ambos sistemas utilizarán exactamente la misma cantidad de RAM y ancho de banda de RAM.
En la parte inferior del gráfico puede ver dos líneas con puntos al final.
Cada línea representa la longitud de la curva para el mismo gráfico de color.
Como puede ver, parece que el gráfico naranja es 2 veces más largo que el azul.
Y de hecho es el caso (1.9 veces más) pero, ¿qué significa?
Cuando el jugador se mueve a cualquier parte, ¿qué le sucede al gráfico?
Se mueve a la derecha por un instante, y luego si te paras el sistema vuelve a la izquierda.
¿Por qué? Porque cuando el jugador se mueve a cualquier parte (izquierda, derecha, adelante o atrás), el sistema LoD necesita descartar los datos más cercanos (al jugador) y transmitir el más nuevo.
El jugador siempre necesita ver el mejor LoD.
De hecho, cuanto más cerca están los datos del jugador, más rápido se descartan. Y los datos de larga distancia permanecen casi iguales durante bastante tiempo.
(cuando pasas un edificio en el desierto, ya no se necesitan todas sus texturas, pero las montañas en el horizonte seguirán siendo las mismas)
Por lo tanto, la longitud de la curva representa la cantidad de datos que deben recargarse en cada cuadro cuando el jugador se mueve algún lado.
En nuestros sistemas azul vs naranja, cargamos 1.9 veces más datos cada vez en el sistema naranja y obtenemos 2.6 veces más detalles sobre el reproductor.
Aquí obviamente sacrificamos algunos detalles de "mayor distancia" para poder llevar mas detalle a la cercania del jugador se ha puesto en esta generación el Geometry engine y el VRS, con la única pretensión de ganar mas detalle cercano y no sacrificar tampoco FPS. (Para que vamos a tener tanto detalle en la lejanía si no hay pixeles en la pantalla para presentar los detalles.)
Podemos ajustar el sistema naranja y reducir los detalles alrededor del reproductor a 2x, o incluso por debajo de 1.5x, y luego tendremos suficiente RAM para llenar los detalles "más lejanos" que estarán bastante cerca del sistema azul.
Aún así, la imagen general se verá mucho mejor que en el sistema azul.
Además, en los sistemas LoD reales, los detalles lejanos cambiarán tan lentamente que probablemente nunca se volverán a cargar de todos modos. Y la longitud real de la curva será más corta para ambos sistemas, aumentando así la diferencia aún más.
Todo esto ademas debemos sumarle que al utilizar un SSD rapido podemos cargar activos a 1-2 segundos. Lo que nos liberara memoria GDDR para mejorar aun los activos bien sean con mejores texturas o mas variadas:
FUENTE:
https://www.neogaf.com/threads/graphics-detail-and-ssd-bandwidth.1539855/
Dos puntualizaciones:
1) LOD: Level of Detail (Nivel de detalle). La idea es que tienes diferentes modelos para un mismo objeto, cada uno con un nivel de detalle diferente. En escena, dependiendo de la distancia al objeto utilizas un modelo u otro (obviamente el de mas calidad lo utilizaras cuando esta mas cerca). Esto se traduce en algunos juegos en cierto "popping", ya que si el LoD es muy agresivo el cambio al modelo de mas calidad se produce demasiado cerca y se nota mucho.
https://en.wikipedia.org/wiki/Level_of_detail
2) EL video que muestras al final muestra como se comporta una GPU en cuanto a renderizado de una escena 3D, no dibujando los elementos que estan fuera de camara. Pero en las GPUs actuales toda la informacion esta en RAM (aunque no se dibuje). Lo que propone Cerny como caso extremo es que esos modelos (geometria 3D y texturas principalmente) se carguen en RAM al vuelo tambien, cosa que no se puede hacer actualmente por razones obvias.
Un saludo!
Ferdopa escribió:Jur...
Roadmap PS4:
- 1 de febrero: Sony anuncia la anuncia la Playstation Meeting bajo el nombre "See the future" para el 20 de febrero. Teaser tráiler incluido.
- 20 de febrero: Playstation Meeting. Presentación oficial de PS4 con características, juegos (en hardware real y final), desarrolladoras y presentación del nuevo control pad. No se enseña físicamente la consola.
- 20 de mayo: teaser del diseño de la consola. Anuncio de la presentación física de la consola para el E3, el 19 de junio.
- 10/11 de junio: presentación del diseño comercial de la consola, más juegos, precio y fechas de lanzamiento.
Un saludo.
daniel78 escribió:@djperes A mí probablemente me interese más PS5 que Xbox Series X pero hablar mal de una para ensalzar a la otra me parece de crío de 15 años.
daniel78hoy 08:35 *
@arbona Y mientras otros jugando al Gears 5, Ori o Streets of Rage 4 de salida por 2 perras y en breve se añadirán RDR 2 y FF IX.
- Bleeding Edge
- Grounded
- Tell Me Why
- CrossfireX
- Battletoads
- 12 Minutes
- Halo Infinite
- Everwild
ForzaThor escribió:arbona escribió:albertoooooooooo escribió:
No queria hacer el offtopic, pero no creo que llenarlo de comentarios de menosprecio hacia los demas sea sano para el hilo.
En cuanto a vender consolas, yo creo lo que vende la consola es el Game Pass, y poder jugar a todo lo de la lista desde el dia de salida.
Yo en particular, tengo el Game Pass y aun asi la primera consola que voy a comprar de next gen es la PS5
Te van a banear, es muy típico por aquí. Lees constantes menciones y mentiras sobre la otra, lo reportas y no se hace nada. Contestas y te banean a ti,
Y luego se banea durante 2 semanas a nowcry por aportar datos con fuentes.
raulcadiz5 escribió:Y luego se banea durante 2 semanas a nowcry por aportar datos con fuentes.
Yo cada día alucino más con los baneos, a usuarios que están continuamente insultando, trolleando y haciendo offtopic, se les borran los mensajes y ya está, y a otros que siguen el tema del hilo se les banea aunque sean ban de 24h que no sirven para nada, que eso es otro tema, pero lo de los baneos al menos de este hilo es de broma, una cosa es que no den a basto con tanto troll y otra que se metan bans a dedo y a los peores solo se les borre los menajes o se les banee 24h, aquí hay usuarios con créditos infinitos y nadie conoce el motivo
Como prueba un usuario sacó hace poco un historial de mensajes contra las normas de un usuario al que no le había psado nada, este le contestó diciéndole "Sonyer fanático" y "Pipero" y decía que iba a seguir haciendo comparativas entre plataformas, resultado? mensajes borrados y ni 24h de ban y como este hay unos pocos
Que está genial que la moderación del hilo haga lo que quiera, pero por lo menos que no pongan ese título porque cualquiera de los que siga asiduamente el hilo sabe que es mentira
Ahora banearme a mi por el off topic, total viendo en lo que se está convirtiendo el hilo
davidDVD escribió:Caniyan escribió:Buenas!
Gracias!
No hay datos oficiales aún sobre ese tema (sólo se podría especular).
Oficialmente se sabe sobre la retrocompatibilidad: la mayoría de los más de 4,000 títulos disponibles en PS4 se podrán jugar en PS5, con mejoras en framerate/resolución o carga de datos al ejecutarlos desde el SSD de PS5.
P.d: Seguid con el tema multiplataforma... @Ferdopa Y mira que lo pone en el título
David Ricardo escribió:raulcadiz5 escribió:Y luego se banea durante 2 semanas a nowcry por aportar datos con fuentes.
Yo cada día alucino más con los baneos, a usuarios que están continuamente insultando, trolleando y haciendo offtopic, se les borran los mensajes y ya está, y a otros que siguen el tema del hilo se les banea aunque sean ban de 24h que no sirven para nada, que eso es otro tema, pero lo de los baneos al menos de este hilo es de broma, una cosa es que no den a basto con tanto troll y otra que se metan bans a dedo y a los peores solo se les borre los menajes o se les banee 24h, aquí hay usuarios con créditos infinitos y nadie conoce el motivo
Como prueba un usuario sacó hace poco un historial de mensajes contra las normas de un usuario al que no le había psado nada, este le contestó diciéndole "Sonyer fanático" y "Pipero" y decía que iba a seguir haciendo comparativas entre plataformas, resultado? mensajes borrados y ni 24h de ban y como este hay unos pocos
Que está genial que la moderación del hilo haga lo que quiera, pero por lo menos que no pongan ese título porque cualquiera de los que siga asiduamente el hilo sabe que es mentira
Ahora banearme a mi por el off topic, total viendo en lo que se está convirtiendo el hilo
No creo que seas el único que está inconforme con cómo se está llevando este hilo. Por qué no abres un hilo en feedback para hablar del tema?
davidDVD escribió:Pues parece que no se va a ver mucho del Assassin´s Creed Valhalla en el evento de hoy... Sería un teaser gameplay capturado en la next-gen de Xbox:
Esperemos que otro juego sí cumpla y muestre algo en serio.
Rumor: Otro juego que se sumaría al Smart Delivery sería el Red Dead Redemption 2, es de esperar que también se adapte en el Crossbuy de PlayStation (cuándo toque).
eddy escribió:davidDVD escribió:Pues parece que no se va a ver mucho del Assassin´s Creed Valhalla en el evento de hoy... Sería un teaser gameplay capturado en la next-gen de Xbox:
Esperemos que otro juego sí cumpla y muestre algo en serio.
Rumor: Otro juego que se sumaría al Smart Delivery sería el Red Dead Redemption 2, es de esperar que también se adapte en el Crossbuy de PlayStation (cuándo toque).
Pues precisamente ayer estuve revisando los teaser gameplay de los AC y son totalmente serios y corresponden a lo que es el gameplay de los juegos,con lo que lo que vamos a ver de ACV me parece muy válido para saber si el juego cumple expectativas o no.
https://www.youtube.com/watch?v=YX0fd4q0baQ
- Bleeding Edge
- Grounded
- Tell Me Why
- CrossfireX
- Battletoads
- 12 Minutes
- Halo Infinite
- Everwild
Ja011 escribió:Por otra parte, parece que a algunos no les entra en la cabeza que los tiempos en los que se mueve Sony y los de la competencia no son los mismos, como no lo son los de un equipo que tiene pendiente jugar la final de la Champions y otro que fue eliminado en cuartos.
sehito escribió:Ja011 escribió:Por otra parte, parece que a algunos no les entra en la cabeza que los tiempos en los que se mueve Sony y los de la competencia no son los mismos, como no lo son los de un equipo que tiene pendiente jugar la final de la Champions y otro que fue eliminado en cuartos.
Excelente comparación
- Bleeding Edge
- Grounded
- Tell Me Why
- CrossfireX
- Battletoads
- 12 Minutes
- Halo Infinite
- Everwild
gresscas escribió:sehito escribió:Ja011 escribió:Por otra parte, parece que a algunos no les entra en la cabeza que los tiempos en los que se mueve Sony y los de la competencia no son los mismos, como no lo son los de un equipo que tiene pendiente jugar la final de la Champions y otro que fue eliminado en cuartos.
Excelente comparación
Exactamente, es como el año que el Madrid ganó la última champions, vendió a Ronaldo no ficho a nadie para sustituirlo y la van cagando desde entonces, al contrario que otros equipos que se pusieron las pilas y ahora son más competitivos
shirops escribió:arbona escribió:@Loevhe
- Bleeding Edge
- Grounded
- Tell Me Why
- CrossfireX
- Battletoads
- 12 Minutes
- Halo Infinite
- Everwild
Comparar esos juegos con THOUS 2 o Persona 5 y FFVII es de locos tío. De ahí menos el Halo infinite y es flight simulator que es nicho los puedes hacer todos en dreams. COn decirte eso te lo digo todo.
WinterMoon escribió:@Vicvega la conferencia de juegos que veremos dentro de 40 minutos es totalmente de juegos multijugador. Todo lo que vas a ver saldrá en diferentes plataformas, PS5 y posiblemente PC.