[Hilo Oficial] PS5

@Ja011 uff, dolorosa metàfora la de la champions [+risas]
arbona escribió:@shirops lo de comentarte tu mismo a tus mensajes que nombre tiene? Madre mia
Nadie estaba comparando, habían dicho que MS no tenia juegos y los he nombrado, nada mas

A ver que enseñan en la conferencia :)

Todo multi intergeneracional. No esperéis ver juegos poderosos Next Gen a nivel visual. Espero que al menos uno sorprenda.
Jur...

El título del hilo no deja lugar a dudas.

Un saludo.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Ahora se entiende porqué sony esta tan tranquila.

Van sobrados con el tlou2 y el ghost.
Pues sí, es que no solo a nivel de first vs first, si no que ves los fisrt como TLOU 2 y el GOT que están por caer y luego ves los thirds como lo de Ubi y te da algo, hay una diferencia de tratamiento, mimo, no sé como decirlo, pero es brutal. Ambas compañías lo hacen para vender, eso es evidente, pero mientras de un lado se nota un trabajo artesanal, la otra parece maquila.
Tearshock escribió:Pues sí, es que no solo a nivel de first vs first, si no que ves los fisrt como TLOU 2 y el GOT que están por caer y luego ves los thirds como lo de Ubi y te da algo, hay una diferencia de tratamiento, mimo, no sé como decirlo, pero es brutal. Ambas compañías lo hacen para vender, eso es evidente, pero mientras de un lado se nota un trabajo artesanal, la otra parece maquila.

Es increíble si, ves tlou2 y ahora el assasins y te da un síncope. Parecen de generaciones distintas y lo peor es que el último supuestamente es la versión next gen!!
Tearshock escribió:Pues sí, es que no solo a nivel de first vs first, si no que ves los fisrt como TLOU 2 y el GOT que están por caer y luego ves los thirds como lo de Ubi y te da algo, hay una diferencia de tratamiento, mimo, no sé como decirlo, pero es brutal. Ambas compañías lo hacen para vender, eso es evidente, pero mientras de un lado se nota un trabajo artesanal, la otra parece maquila.

Y encima el Assassins tropecientos estudios trabajando en el juego y es que da penita. No me llama nada el juego, es lo que dices hoy en día Sony tiene un tesoro en sus estudios.
Ahora es cuando se valoran los estudios de Sony, hay que cuidarlos como oro en paño [beer]
WinterMoon escribió:
arbona escribió:@shirops lo de comentarte tu mismo a tus mensajes que nombre tiene? Madre mia
Nadie estaba comparando, habían dicho que MS no tenia juegos y los he nombrado, nada mas

Todo multi intergeneracional. No esperéis ver juegos poderosos Next Gen a nivel visual. Espero que al menos uno sorprenda.

El salto generacional no se va a notar hasta dentro de 2 años cuando los juegos sean hechos desde 0 para la next gen. Juegos como TLOU2 se verán mejor que los primeros juegos intergeneracionales.
Siempre se han valorado por mucho empeño de algunos en no hacerlo.
Yo creo que la clave va a estar en los juegos first, al menos al incio de gen, habrá que esperar a junio o julio para hacerse una idea realmente de lo que puede ofrecer la next gen.
Ahora es cuando confirman Demons Souls remake (aunque visto lo visto no me extrañaria que no enseñen nada) y en Junio presentacion del diseño
Creo que ahora mismo es lo mejor que tiene PlayStation, la manera en como han dejado a sus estudios trabajar, como han ido construyendo esa familia llamada World Wide Studios. Es gracias a eso, a ese trabajo que a veces no se valora tanto como debería, que sigo siendo usuario de Sony aunque me cague en ellos de vez en cuando XD

Añadir además que hay como una especie de competencia entre ellos, es decir, Neil Druckmann lo comentó en una entrevista con Hermen Hulst, que no sabía como habían hecho en Guerrilla para hacer la vegetación del Horizon Zero Dawn y que puso a la gente en ND a currarse algo similar. Esa misma competencia interna permite que ahora mismo haya cuatro estudios de nivel top, quizá dos que están por encima del resto pero los demás un pequeño escalón por debajo.
Pues la verdad es que me esta empezando a decepcionar bastante la siguiente generación...
PS3 y PS4 compradas el dia de salida y esta vez me da a mi que mi PS4 va a aguantar un buen tiempo en mi casa..
Me temo que PS5 va a retrasar su lanzamiento visto o visto de la competencia.
Sony hizo muy bien sacando ayer el trailer the the last of us 2. Se han quedado en blanco viendo que los teraflops no son nada si no tienes estudio. EN ps5 vammos a ver Horizon 2, Gran turismo, lo nuevo de kojima y Hueda. Y nos queda el final de fiesta con este año.
A disfrutar.
Pero vamos a ver quien dudaba de Sony y sus estudios y sus juegos exclusivos?Yo lo tenía y lo tengo claro que Sony no me wine competencia y no va a tener competencia y realmente es una pena por que si Sony sin competencia hace obras maestras imagínanos teniendo competencia
Horizon Zero Dawn 2 «será el referente gráfico para la industria»

Todos estamos expectantes de lo que pueda llegar a ofrecer en PS5 el esperado Horizon Zero Dawn 2 y en el día de hoy volvemos recibir más información acerca de sus características. Es en una descripción del trabajo realizado en el estudio de Guerrilla, donde afirman que podrán trabajar en los escenarios de Horizon, los cuáles son un referente gráfico para la industria tanto en iluminación como en desarrollo de la ambientación.

Imagen

Tal y como recogen desde el portal RespawnFirst, ha sido una oferta de trabajo para un artista técnico de vegetación la que habría confirmado finalmente la existencia de una secuela para Horizon Zero Dawn, sin llegar a mencionar el título de esta. El esperado Horizon Zero Dawn 2 es mencionado como Horizon a secas, por lo que parece que finalmente el título será diferente. Junto a ello, se explica que este nuevo Horizon contará con "entornos alucinantes", "amplia y exuberante vegetación" y "gráficos de lo mejor de la industria".

Pues en la línea de Guerrilla Games (a nivel gráficos siempre destacan).
Bueno, visto lo visto... Estaba pensando de pillar una consola de nueva generación de salida, y me parece que a este paso me quedaré un tiempo disfrutando de mi Ps4 Pro... The Last Of Us es mil veces más bruto gráficamente que cualquier cosa mostrada hoy. Entre eso y todos los juegos que me quedan por jugar en Ps4, pues blanco y en botella...
La competencia retirando vídeos de yotube por los dislikes. Tanto reírse de tlou2 y mira.
hondalaw escribió:Bueno, visto lo visto... Estaba pensando de pillar una consola de nueva generación de salida, y me parece que a este paso me quedaré un tiempo disfrutando de mi Ps4 Pro... The Last Of Us es mil veces más bruto gráficamente que cualquier cosa mostrada hoy. Entre eso y todos los juegos que me quedan por jugar en Ps4, pues blanco y en botella...

Pero es que no as visto nada de ps5 y se pueden venir cosas muy grandes
eldespertar escribió:Me temo que PS5 va a retrasar su lanzamiento visto o visto de la competencia.

La competencia enseñará juegos propios en junio, esto es broza pero para todas, incluso switch, eso sí, de lo que hay dudas es de que los juegos lleguen de salida con la consola de la competencia, si no llegan evidentemente quita presión a ps5 y se guarden cosas, eso unido a que los de la otra son intergeneracionales........igual queda un lanzamiento un poco desangelado.......veremos
Hasta que no salga Horizon 2 en 2021, nada de nueva generacion
Eormonder escribió:
hondalaw escribió:Bueno, visto lo visto... Estaba pensando de pillar una consola de nueva generación de salida, y me parece que a este paso me quedaré un tiempo disfrutando de mi Ps4 Pro... The Last Of Us es mil veces más bruto gráficamente que cualquier cosa mostrada hoy. Entre eso y todos los juegos que me quedan por jugar en Ps4, pues blanco y en botella...

Pero es que no as visto nada de ps5 y se pueden venir cosas muy grandes

Jajaja no me digas eso... al final caeré fijo XD
eldespertar escribió:Me temo que PS5 va a retrasar su lanzamiento visto o visto de la competencia.

Pero si todos esos juegos o el 95% van a salir en PS5, era un evento para thirds.........
pepeporras está baneado por "Troll"
triki1 escribió:

Pero si todos esos juegos o el 95% van a salir en PS5, era un evento para thirds.........

Pero la cago Xbox en el evento, hasta 40k de dislikes tenía el stream y ahora el vídeo resumido ya va por los 10K de dislikes.
A ver cuando salgan los proyectos tochos de ambas máquinas espero que me chapen la boca, pero me temo que va a ser la generación con el menor salto gráfico. Si lo de hoy es una muestra de los juegos de 1a hornada de PS5 y SeriesX, yo no voy a correar a gastarme 500€ para jugarlos.
Es que encima viendo el trailer reciente del TLoU2 les saca los colores.
El salto tecnologico sera casi inexistents por la mierda del Ray Tracying. En vez de ESO, mejores fisicas, IAs mas competents, expresiones naturales y mundo mas interactivos...
triki1 escribió:

Si tienes una One o One X no hace falta que te compres una Series X eso es lo que he entendido de este evento.
pepeporras escribió:
triki1 escribió:

Pero la cago Xbox en el evento, hasta 40k de dislikes tenía el stream y ahora el vídeo resumido ya va por los 10K de dislikes.

Ah bueno, eso ya sera problema de ellos y de su estrategia de marketing, si la han cagado que apechuguen con esa mierda pero no le veo mucho sentido criticar ésto cuando son titulos que saldran en casi todas las plataformas y era algo ya publico. El problema es el de siempre, que las compañias se creen que la gente es gilipollas, si te anuncian videos gameplay que te muestren gameplay, no videos con el motor del juego o poniendo esperamos que se va a ver asi y mierdas parecidas. No, que muestren el jodido monigote o lo que se tercie en un escenario del juego y despues ya valorare si merece o no la pena, cualquier otra cosa es intentar engañar al personal. Y aun asi hay veces que muestran gameplay que luego se parece tanto a la version final como yo a Brad Pitt pero por lo menos te puedes hacer una idea, con las otras mierdas que muestran ya es que es se rien de ti.
Bastante decepcionante lo mostrado hoy.

Pero Masquerade parece súper divertido y el juego de la Medium va a caer de lanzamiento.

Terror psicológico, Akira Yamaoka, ambientado en el país en el que vivo actualmente y referencia a Dalí en la imagen final del trailer. MUY TOP
Es un problema de comunicación, al que se le haya ocurrido lo de este inside está bien, el problema es decir a los cuatro vientos que viene el primer vistazo a los juegos de Series X, gameplays y tal, a eso le preceden las declaraciones de los saltos 2D a 3D, la potencia y ya tienes un cóctel perfecto para que la gente se hypee en demasía y luego vengan las decepciones.

Yo sigo pensando en que el poder de marca que tiene una y otra no tiene comparación. Ojito que con esto Sony tiene aún menos presión por enseñar nada, le han dejado a huevo no mover ficha hasta que salga el Ghost of Tsushima en Julio.
Magix escribió:
WinterMoon escribió:

El salto generacional no se va a notar hasta dentro de 2 años cuando los juegos sean hechos desde 0 para la next gen. Juegos como TLOU2 se verán mejor que los primeros juegos intergeneracionales.

Yo pienso que lo veremos con los primeros firts de Sony ¿cuando? No se si tendrán algo listo para la presentación de la consola, o no veremos nada hasta el primer o segundo trimestre del próximo año.

Sobre los vídeos de la conferencia de esta tarde, no me equivocaba. Mucho CGI, poco gameplay, de lo que se ha visto ya se han visto cosas mejores en esta generación.
Jur...

PS5 ni ha cambiado de nombre ni hoy tenía una conferencia/evento.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR:

Tampoco es un hilo para comentar otros hilos del foro.

Tampoco es un hilo para comentar otros hilos del foro.

Tampoco es un hilo para comentar otros hilos del foro, ni desviarlo de su temática.
No van a enseñar la ps5 hasta agosto para no quitarle protagonismo a los dos juegos, antes tiene que vender, luego pum, la ps5.
Visto como actúa moderación en uno y otro hilo, me voy de aquí, ir a torear a otros, será por foros. Dew a todos y arriba PS5
Visto lo visto, la prisa de Sony por enseñar su consola debe de ser igual a cero
Jason Schreier dijo hace unos días por Twitter que en unas semanas veríamos algo nuevo de PS5. Espero que sea cierto y no se vaya a Junio.
Breathurn está baneado por "flamer"
Me parece mentira que muchos usuarios de PS4 hayan criticado y lo sigan haciendo porque Sony no se ha dedicado a vender humo con su próxima consola desde el 2019 como han hecho otras antes de tiempo, y como hoy se ha demostrado todo el hype que le generas a la gente con humazo del bueno y fardando de consola potente se puede volver en tu contra fácilmente cuando no tienes lo más importante.

Por suerte el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar, toda esa gente tóxica de cierto sector en tan solo unos meses volverán a su habitat natural, que es la cueva.
Ahora a esperar lo q trae PS5 si muestran algo potente sera su momento ahora mismo, yo con tlous2 cyberpunk y gos de momento sin prisas visto lo visto.
Creo que la ruta de presentación se corresponde mucho con la de ps4, en Junio que eran las fechas del E3 seguramente digan algo. Si no es ahí, entonces si es posible que esperen hasta que el último first potente que es Ghost of Tsushima esté en la calle, sería finales de Julio por lo que tampoco parece descabellado.
Bueno, enciendo PS4, pongo FF VII REMAKE, y me olvido del esperpento vivido hoy.

Ansioso de ver lo que PS5 tiene preparado, por desgracia, después de lo visto esta tarde, me temo que Sony tendrá cero prisa en enseñar nada next gen. Pensaba que quizás se acelerarían las cosas, pero mucho me temo que no.
pepeporras escribió:Visto como actúa moderación en uno y otro hilo, me voy de aquí, ir a torear a otros, será por foros. Dew a todos y arriba PS5

Cierra al salir que hay corriente
PS debe defender lo suyo. Ps4 pro last 2 y gos

Y la verdad no hay color en 4 meses ha sacado el mejor cuatrimestre de la historia

Nioh2
P5 royal
FF7
Trials
Last 2
GOS

De abril a julio van 4 meses

Y luego dicen que porque vende sony y ya en November ps5.

Las cosas con cabeza que ps4 va a ser la consola mas mayoritaria mucho tiempo hasta que ps5 tome el relevo pasaran años.

Y los juegos next gen de xbox me han dejado frio micho mucho brillo y resolución pero sin alma
Se acaba de anunciar el pre-order. Si se compra para ps4 se compra para esa consola tal y como aparece en los detalles del mismo.

Yakuza: Like a Dragon - Day One Edition is up for preorder at Best Buy ($59.99)
PS4 https://bit.ly/3c8Z4mO
XBO/XSX Smart Delivery https://bit.ly/3b9tAfb
Bueno hablemos de lo que importa que es de ps5, que pensáis en los precios de los juegos? Serán de 50 a 60€ o serán algo más caris o más baratos?
Shiro_himura escribió:Se acaba de anunciar el pre-order. Si se compra para ps4 se compra para esa consola tal y como aparece en los detalles del mismo.

Yakuza: Like a Dragon - Day One Edition is up for preorder at Best Buy ($59.99)
PS4 https://bit.ly/3c8Z4mO
XBO/XSX Smart Delivery https://bit.ly/3b9tAfb

Como es lógico, si no hay nada anunciado oficial no te van a poner la versión ahí PS4/PS5 "Cosa equivalente a smart delivery".

Por no haber, no hay ni versión de PS5 ahora mismo [+risas]
180877 respuestas