Los FPS son una decisión artística y también técnica.
Si los desarrolladores deciden que quieren sacrificar el 50% de la potencia en carga gráfica lo harán, pero para decirlo valoraran si vale la pena y en consecuencia optaran por una u otra opción.
De todas formas podría existir el modo 60 fps 1440p DLSS a 4k, 120 fps 1080p DLSS a 1440p y 30 fps 4k. Todo es escalable perfecto y todos contentos. No veo porque no van a poder dar esas opciones. La gran diferencia es que hacia abajo se puede escalar pero hacia arriba no se puede. SI las cosas no estan hechas para 4k se nota en los modelos y texturas.
parh escribió:WinterMoon escribió:elpeluson escribió:@WinterMoon 30 fps solo me pareceria una tomadura de pelo
No tengo una bola de cristal...pero ahora mismo me apostaría con vosotros que más de un juego, incluidos firts party van a salir a 30fps porque van a sacrificar esos otros 30fps entre el RT y la mayor carga gráfica posible.
¿Y porque apostaría que si? porque es lo hacen siempre, buscar el mayor esplendor visual sacrificando fps. No dudo que una gran mayoría irá a 60fps pero otros no y estos serán los más poderosos a nivel visual. Si llevo o no razón el tiempo lo dirá chicos.
con series x hoy mostrando los multis a 4k 60fps sería un varapalo tremendo a la imagen de PS5 (y el marketing vende humos de Sony) si salen con 30 fps, 4K dinamicos y chorradas similares
Los multis iran a 60 fps en PS5, hay infinidad de técnicas DLSS2, ajustes de VRS, Geometría de mayas. En fin creo que hay infinidad de cosas para poder conseguir los 60 fps sin que sea perceptible. Pero estas seguro de que 60 fps es lo que le interesa a la gente? o 120?? Estas seguro de que esa es la respuesta generalizada?
No se porque me da que la respuesta real y generalizada ha sido de decepción, esto es next-gen? Eso es malo para todos. Podría retrasar el cambio a la nueva gen. Me temo que los FPS puedes vendérselo a un rango de jugadores, pero la mayoría quieren juegos bonitos.
Si pones 30 fps pero lo petas gráficamente nadie te toserá encima, los comentarios generalizados seran, joder has visto eso? pero eso se puede hacer?. Nos guste o no para bien o para mal.
Poner un juego a 60 fps es sacrificar la mitad de la potencia de carga gráfica. Para unos contextos (multis etc) esta bien, para single player, mundo abierto, exploración el contexto bonito es mejor.