[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Lo mismo que se decía antes de salir la charla técnica y la revelación del DualSense: "no van a enseñar nada hasta que TLoU2 blablabla"

Hoy han empezado la campaña con the last of us y falta un mes. Ahora estan totalmente centrados en eso, la fecha de salida son mas de 6 meses aún. Y como dice un compañero reservas hasta agosto septiembre nada.
Que eso es otra, ¿Dónde vais a reservar la consola?
Yo creo que en game con un par de juegos.
Algarro14 escribió:Pues yo veria precisamente bien el anunciar the last of us 2 y poner un compralo en ps4 y disfruta gratis de su version en ps5 cuando este disponible no se...quitas las dudas de si alguien decide esperar a dicha version, aunque sea poquita gente la que aguante la espera.

es que eso sería decir que va a haber versión para ps5 y yo no creo que sea necesaria, con que sea compatible y con ciertas mejoras tipo desbloquear fps o fijar resolución a 4k reales basta y sobra. Perder el tiempo en hacer una versión que tampoco tendrá mucha más diferencia porque tampoco van a hacer el juego nuevo es tontería, que se pongan con otro juego.
Lo que no puedes hacer es que para poder promocionar tranquilamente 1 juego dejar que la competencia promocione tranquila una generación nueva . Pero bueno allá Sony , a saber lo que les pasa por la cabeza.

Yo en lo personal pienso que mañana soltaran algo, sea la fecha de conferencia, sea el sonido de inicio de la consola o lo que sea , pero algo hará, quizás lo hagan hoy , quizás lo hagan al día siguiente pero algo darán. Cuandi micro presento la series sony hizo ruido con el ces, cuando llegó el ces Microsoft publicó foto de su apu y así llevan estos meses ambas
korchopan escribió:
Algarro14 escribió:Pues yo veria precisamente bien el anunciar the last of us 2 y poner un compralo en ps4 y disfruta gratis de su version en ps5 cuando este disponible no se...quitas las dudas de si alguien decide esperar a dicha version, aunque sea poquita gente la que aguante la espera.

es que eso sería decir que va a haber versión para ps5 y yo no creo que sea necesaria, con que sea compatible y con ciertas mejoras tipo desbloquear fps o fijar resolución a 4k reales basta y sobra. Perder el tiempo en hacer una versión que tampoco tendrá mucha más diferencia porque tampoco van a hacer el juego nuevo es tontería, que se pongan con otro juego.

No creo que lleve mucho, es un muy buen juego para el primer año de consola y creo que nadie duda de que habrá versión... como hicieron con el 1, y además piensa que seguramente ya tendrán algo listo, si deben retocar algo será un grupo pequeño y el músculo de ND con su nueva IP o con un Uncharted 5 si al final deciden seguir con la saga.
Algarro14 escribió:
korchopan escribió:

No creo que lleve mucho, es un muy buen juego para el primer año de consola y creo que nadie duda de que habrá versión... como hicieron con el 1, y además piensa que seguramente ya tendrán algo listo, si deben retocar algo será un grupo pequeño y el músculo de ND con su nueva IP o con un Uncharted 5 si al final deciden seguir con la saga.

y crees que habría diferencias significativas con una compatibilidad y parche?
shirops escribió:
davidDVD escribió:Lo mismo que se decía antes de salir la charla técnica y la revelación del DualSense: "no van a enseñar nada hasta que TLoU2 blablabla"

Hoy han empezado la campaña con the last of us y falta un mes. Ahora estan totalmente centrados en eso, la fecha de salida son mas de 6 meses aún. Y como dice un compañero reservas hasta agosto septiembre nada.

Si de aquí a junio queda... (que es cuándo antaño PlayStation en los E3 daba toda la información más relevante respecto los lanzamientos consolas), si no recuerdo mal: diseño/precio (entre otros datos importantes).

Si no quisieran opacar, no hubiesen dado ningún dato sobre PS5: pero ya llevan unos cuántos (Wired, charla técnica y DualSense)... –Este mes un State of Play con teaser al final de Silent Hill previo al evento de junio y listo (lo veo)– [fumando]
@korchopan no se cuanto más trabajo puede llevar uno frente a otro, pero supongo que lo que buscan es algo como: sacamos versión de ps5, si tienes el de PS4 tienes las mejores gratis, pero ya sea por coleccionismo o porque no tuviste la versión de PS4 y te lo sacan en un pack con la consola al final ganas más dinero que metiendo un parche retrocompatible solamente a su versión de PS4, aún así supongo que cuando anuncien la consola ya propiamente dirán todas estas cosillas, yo es que pienso que cuántas más opciones haya mejor.
Las reservas puede que se abran en Julio/Agosto o pensáis que será más tarde? Eso contando que en Junio nos enseñen todo de Ps5.
Anubel escribió:Bueno antes eran diferentes arquitecturas...

Ahora son la misma x86

Aprovechando tu post me gustaria aclarar una cosa sobre la arquitectura, que he visto que se ha repetido a los largo de los diferentes hilos de las consolas nuevas.

Que tenga la misma arquitectura no significa que sea "compatible" para ejecutar juegos de otra generación (hablando de consolas). Ya que dentro de la propia arquitecturas hay multiples generaciones incluso.

Mas bien es un paradigma a la hora de diseñar y fabricar una CPU, pero entre las diferentes "generaciones" se van quitando e incluyendo los llamados juegos de instrucciones, que es lo que hace que la CPU realmente evolucione, ya que permite hacer diferentes trabajos y operaciones de una manera mas eficiente y rápida con la misma cantidad de ciclos o hacerla compatible con diferentes maneras de comunicarse con el resto del hardware.

Y cual es el problema de esto? Que al no tener el juego de instrucciones no eres capaz de ejecutar correctamente el código diseñado para ese juego de instrucciones, un ejemplo son los programas como Kodi, que los procesadores antiguos de hace unos años no van a ser compatibles ya que actualmente utiiliza el juego de instrucciones SSE2. Esto hace que el procesador quede obsoleto a futuro con aplicaciones nuevas, pero tambien ocurre al contrario, imaginate que tenemos un programa que utiliza un juego de instrucciones llamado "X", si el procesador nuevo no trae este juego de intrucciones o alguna manera de reemplazarla con otro juego de intrucciones dentro de su microcode "interprete" no va a ser compatible a menos que se haga esos calculos via software (emulación). Un ejemplo claro son los emuladores como Scummvm que son para juegos para x86 y no son compatibles con PC recientes.

Esto tambien se traslada a los juegos de instrucciones para GPU (que en el caso de la Xbox, la retrocompatibilidad lo tienen mas facil ya que utilizan el DirectX y le es mas fácil suplir esta falta de juegos de instrucciones en esta parte del hardware, perdón por nombrarla en este hilo, pero viene bien para explicarlo).

Ahora, se puede emular las consolas de Sony en la futurible PS5, potencia tiene de sobra, adaptar los titulos de PS4 creo que no seria muy complicado teniendo el código fuente de la consola y las mas antiguas solo hay que ver lo avanzado que estan los emuladores en PC, pero Sony no ha invertido en esto tan fuerte como la competencia, por eso quizas al principio la cosa va a estar mas verde, puede que conforme vaya madurando la consola, via actualizaciones como en la PSP, el emulador vaya evolucionando y aumentando en rendimiento.

PD: un juego de instrucciones no deja de ser los algoritmos matemáticos para realizar operaciones como en cualquier programa pero grabado a fuego en el silicio mediante los transistores utilizando las puertas lógicas y sirve para traducir el lenguaje de mas bajo nivel a algo "físico" en la CPU y este se ejecute.

Perdon por el tochazo, si me equivoco, por favor, corregidme y así añadimos info.
Me reafirmo tras ver el nuevo trailer de TLOU 2 en lo que comente hace unos días sobre el salto gráfico enorme que veremos en PS5, haciendo el simil a algo parecido con lo que tuvimos de PS2 a PS3. Si han podido hacer lo que acabo de ver en PS4 con menos de 2TF, 8Gm de ram y demás, lo que vamos a ver en PS5 de mano de las firts va a ser un antes y un después.
@WinterMoon

Pues siento desilucionarte pero lo mostrado hoy es capturado en una ps4 pro que tiene 4.3 teraflops
daymaster escribió:@WinterMoon

Pues siento desilucionarte pero lo mostrado hoy es capturado en una ps4 pro

Ya se que es en una Pro, sale en el vídeo, sigue siendo una PS4 con vitaminas. También te digo que habrá que ver la versión de PS4.

¿Tu crees que la diferencia entre ambas versiones va a ser enorme?
Algarro14 escribió:@korchopan no se cuanto más trabajo puede llevar uno frente a otro, pero supongo que lo que buscan es algo como: sacamos versión de ps5, si tienes el de PS4 tienes las mejores gratis, pero ya sea por coleccionismo o porque no tuviste la versión de PS4 y te lo sacan en un pack con la consola al final ganas más dinero que metiendo un parche retrocompatible solamente a su versión de PS4, aún así supongo que cuando anuncien la consola ya propiamente dirán todas estas cosillas, yo es que pienso que cuántas más opciones haya mejor.

Pero puede venderlo como la misma versión que el de ps4 pero con carátula de ps5 y con el parche incluido. No hay que hacer una versión mejor y poner más tiempo y dinero en ello.
@shirops juntar PSNow y Plus yo creo que es necesario viendo las bondades que tiene la competencia respecto a los servicios.

El 4K 60 fps lo veo para algún exclusivo de conducción y algún Shooter. Lo demás creo que es más soñar que realidad por desgracia.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Es increíble ver lo que hace Naughty dog en un hardware de 2013.. Imaginad solo por un momento lo que veremos en ps5... Uffff

Pues siento desilucionarte pero lo mostrado hoy es capturado en una ps4 pro que tiene 4.3 teraflops

No es verdad. El juego esta hecho para la consola base que tiene 1.8.

Todos, absolutamente TODOS los Juegos exclusivos de Sony han sacado una versión en la consola base exactamente igual que en la PRO salvo por la mayor resolución de la PRO, en el resto de cosas es exactamente el mismo juego. Spider-Man, Horizon, Uncharted 4 y The Lost Legacy, GOW (este es el único que además tenía un modo de fps desbloqueable) y algunos más.

En resumen, el juego es el mismo y si lo metes en una Pro vas a jugarlo a más resolución, FIN, pero esta burrada gráfica que estamos moviendo se ha hecho para una consola de 2013 con 1.8 TF
En el tema gráfico... es cierto que ya en consolas base se ve impresionante lo que viene siendo los juegos, lo que más tocan es el tema de la resolución y esas cosas la verdad, o al menos es lo que parece, porque según alguna comparación...

WinterMoon escribió:

Ya se que es en una Pro, sale en el vídeo, sigue siendo una PS4 con vitaminas. También te digo que habrá que ver la versión de PS4.

El desarrollo base es en PS4, así que estabas en lo correcto inicialmente [oki]
En el trailer me ha sorprendido muchísimo el nivel de detalle de los entornos, la parte cuando se la ve con el caballo por el paso verde de gran vegetación es una locura, entre otros, pero sobre todo el nivel de las escenas nuevas que se han visto con esas expresiones faciales.

Me han puesto la piel de gallina porque son totalmente humanas. Nunca he visto nada igual, ni en los anteriores trabajos del estudio en está generación.

Todo ello no hace si no emocionarme aún mas al pensar en que maravillas veremos de este estudio y otros grandes se Sony con PS5 con el hard que todos sabemos que lleva. Tras el trailer de hoy más hype tengo con la conferencia de PS5 , lo vamos a flipar muchísimo chicos.
El Hombre Araña escribió:

No es verdad. El juego esta hecho para la consola base que tiene 1.8.

Todos, absolutamente TODOS los Juegos exclusivos de Sony han sacado una versión en la consola base exactamente igual que en la PRO salvo por la mayor resolución de la PRO, en el resto de cosas es exactamente el mismo juego. Spider-Man, Horizon, Uncharted 4 y The Lost Legacy, GOW (este es el único que además tenía un modo de fps desbloqueable) y algunos más.

En resumen, el juego es el mismo y si lo metes en una Pro vas a jugarlo a más resolución, FIN, pero esta burrada gráfica que estamos moviendo se ha hecho para una consola de 2013 con 1.8 TF

Yo estoy jugando a FF VII Remake en una FAT y no doy crédito que un Hardware de 400€ en 2013 mueva un juego como este y así de bien. Magia negra.
Breathurn está baneado por "flamer"
daymaster escribió:Lo que no puedes hacer es que para poder promocionar tranquilamente 1 juego dejar que la competencia promocione tranquila una generación nueva . Pero bueno allá Sony , a saber lo que les pasa por la cabeza.

Yo en lo personal pienso que mañana soltaran algo, sea la fecha de conferencia, sea el sonido de inicio de la consola o lo que sea , pero algo hará, quizás lo hagan hoy , quizás lo hagan al día siguiente pero algo darán. Cuandi micro presento la series sony hizo ruido con el ces, cuando llegó el ces Microsoft publicó foto de su apu y así llevan estos meses ambas

Conoces el dicho de quien golpea el último golpea dos veces? A Sony siempre le ha ido bien así en está industria.

Sigue ganando un montón de dinero con PS4 al contrario que la competencia, presentar el diseño de la consola con mucha antelación como lo hizo Microsoft en 2019 es una estupidez lo mires por dónde lo mires. Además, tienen algo mejor debajo de la manga, problamente juegos desde el día de lanzamiento exprimiendo exclusivamente el hardware de PS5, esos juegos hay que hacerlos y cuanto más tarden en enseñarlos junto a la nueva consola mucho más impacto tendrán en el publico. Y son los juegos los que venden una consola, no lo olvides, ni el diseño ni las especificaciones lo hacen.

Os equivocáis completamente si creeis que Sony debe seguir la misma estrategia que Microsoft.
Es lo mas tocho que han sacado hasta ahora graficamente, por encima de RDR2
shirops escribió:

Yo veré a que anuncien los juegos de salida.
Nunca he sido de reservar ni juegos ni consolas, de hecho la PS4 me la compre de salida tranquilamente en la tienda cuando salió, pero me da a mi que con esta si que hago reserva ya que no se como andarán de stock por el coronavirus.

MediaMarkt quizás? Suelen regalar cosas
Yo creo que no llegarán a presentarla.

Saldrá a la venta y que la gente se lleve la sorpresa
Loevhe escribió:Es lo mas tocho que han sacado hasta ahora graficamente, por encima de RDR2

Es una salvajada.

Sobre que Sony se queda por detrás por no enseñar nada aún, pues lo de siempre. Con solo un logo y un mando ya han generado más expectación que su competencia más directa.

Si le añadimos que tiene una base de más de 100 millones de consolas instaladas en esta generación, más un colchón de juegos sobresalientes para lo que queda de año, quién debe de poner todo en el asador no es precisamente Sony.

¿ Alguien duda que van a arrasar cuando muestren todas sus cartas sea la fecha que sea? Yo me muero de ganas de ver la conferencia, como todos vosotros, pero....¿ Quedarse atrás Sony? lol no chicos.
Patxo escribió:Yo creo que no llegarán a presentarla.

Ala jajaja
Eso si que no xD
WinterMoon escribió:
Loevhe escribió:Es lo mas tocho que han sacado hasta ahora graficamente, por encima de RDR2

Es una salvajada.

Sobre que Sony se queda por detrás por no enseñar nada aún, pues lo de siempre. Con solo un logo y un mando ya han generado más expectación que su competencia más directa.

Si le añadimos que tiene una base de más de 100 millones de consolas instaladas en esta generación, más un colchón de juegos sobresalientes para lo que queda de año, quién debe de poner todo en el asador no es precisamente Sony.

¿ Alguien duda que van a arrasar cuando muestren todas sus cartas sea la fecha que sea? Yo me muero de ganas de ver la conferencia, como todos vosotros, pero....¿ Quedarse atrás Sony? lol no chicos.

Sony siempre va a estar por delante es sencillo , son los unicos que dan juegos nuevos hasta el final de la generacion, los unicos que sacan ips nuevas, en general los que hacen que avancen los videojuegos mientras que otros siguen con las mismas sagas desde que empezaron y para ocultar la falta de juegos enseñan mandos y consolas dopadas y eso la gente lo sabe, la excusa de los amigos esta bien al principio pero cuando te sacan juegazos todas las generaciones igual es que los exclusivos venden consolas
WinterMoon escribió:

El juego a sido desarrollado en PS4 base confirmado por ND en PS4 pro tendrás mejor resolución pero el juego será el mismo gráficamente.
creéis que esta gen veremos un GTA 6 o nos esperamos a PS6?

Es vergonzoso que desde 2013 no hagan nada y solo se centren en el sacacuartos del online.

Les veo haciendo un GTA V Deluxe Edition 4K
Sony no depende de cuando lo enseñe, sino de que enseñe.

Si presenta una consola con un buen aspecto, da un buen precio y presenta algun multi made in sony que medio estruje la consola va a vender todo lo que ponga a la venta, de hecho lo va a vender igualmente, independientemente de si la enseña en junio o julio.
Patxo escribió:Yo creo que no llegarán a presentarla.

Si saldrá a la venta en forma de sandía en la sección de frutas y verduras y así la gente se lleva la sorpresa... [facepalm]
marx666 escribió:Sony no depende de cuando lo enseñe, sino de que enseñe.

Si presenta una consola con un buen aspecto, da un buen precio y presenta algun multi made in sony que medio estruje la consola va a vender todo lo que ponga a la venta, de hecho lo va a vender igualmente, independientemente de si la enseña en junio o julio.

Sony sube una imagen solamente del cable de enchufe que usa la consola y ya se hace viral en segundos, enseñe lo que enseñe va a vender porque es Sony.
gazapito escribió:creéis que esta gen veremos un GTA 6 o nos esperamos a PS6?

Es vergonzoso que desde 2013 no hagan nada y solo se centren en el sacacuartos del online.

Tu dales ideas [+risas]
Lo mismo dirías de Nintendo hace 20 años y después de encajar 2 fracasos con n64 y gamecube , apuntó a estado de convertirse en sega. El nombre hace mucho pero una cagada te puede tumbar el chiringuito.

Y sin ir más lejos ps3 , sony se coloco en una situación durante 2 años impensable.

Xbox es lo que es hoy en día gracias a ello.
gazapito escribió:creéis que esta gen veremos un GTA 6 o nos esperamos a PS6?

En 2021 seguro que empiezan con las filtraciones si no lo hacen este mismo año, para 2022 GTA nuevo, entre sus sagas suelen ser 4 años de diferencia quitando L.A Noire, el ultimo RDR2 en 2018
Breathurn está baneado por "flamer"
gazapito escribió:

Sony sube una imagen solamente del cable de enchufe que usa la consola y ya se hace viral en segundos, enseñe lo que enseñe va a vender porque es Sony.

Más que por ser Sony, porque es PlayStation, esa marca y ese logotipo tiene un valor que no se puede comprar.

Peor que con PS3 no creo que puedan volver a hacerlo y aún así lo que llego a vender y los juegos que nos dejó.
gazapito escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Totalmente.
Una foto del cable hdmi y la peña tirando el dinero a la pantalla
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta, existe confirmación de qué estudios (first party) están trabajando en juegos para PS5?

Ahora de memoria no recuerdo más que los que trabajan en las segundas partes de God of War y Spiderman, que doy por supuestas pero no sé si están confirmadas de manera oficial.
gazapito escribió:

Yo hablo a principio de generación eh, Sony vende porque hace unos juegos increíbles, si deja de hacerlos está frita.
Es que es eso, la marca puede mucho y también estoy de acuerdo en algo que leí no sé si por aquí o en otros foros, Xbox es una marca internacional, muy fuerte en USA/UK y algún otro mercado, PlayStation es una marca mundial, muy fuerte en practicamente todos los mercados, eso es muy difícil de perder, a menos que evidentemente se vayan hilando cagadas tras cagadas entonces puede ser que ese dominio se pierda. La situación de One/PS3 es el mejor ejemplo, mientras con la primera se tiró la toalla muy pronto, no logró convencer al usuario masivo de su compra y en toda la generación tendrá pocos juegos memorables que se puedan colar en el top de lo mejor, mientras que con PS3 Sony lo dió todo, invirtiendo en nuevas IPs a cada cual más variada, cometiendo por supuesto cagadas por el camino como eliminar la retrocompatibilidad, pero a cambio nos dejó una consola que con un año menos en el mercado, logró emparejar las cifras con una 360 que en USA arrasó, creo un catálogo que a día de hoy puede lidiar codo a codo con lo mejor de PS4 y le dejó el camino tendido a esta última para llevarnos a la situación actual.

Lo que pasa es que nosotros en los foros somos cuatro gatos con ganas de más información todos los días, mientras que el casual que estrenará consola a fin de año lo hará cuando vea la presentación, sea en Junio o en Octubre. Veamos el tema de Switch, si no recuerdo mal se anunció en Octubre con algunas de sus funciones y obviamente su naturaleza de consola híbrida, después hasta Enero de 2017 se puede probar en el evento oficial de presentación para salir a la venta en Marzo. Si vemos esas fechas aparentemente tan cortas entre presentación, hands on, pruebas y lanzamiento, perfectamente puede hacerlo Sony con PS5 si esa fuera su idea.
daymaster escribió:Lo mismo dirías de Nintendo hace 20 años y después de encajar 2 fracasos con n64 y gamecube , apuntó a estado de convertirse en sega. El nombre hace mucho pero una cagada te puede tumbar el chiringuito.

Y sin ir más lejos ps3 , sony se coloco en una situación durante 2 años impensable.

¿Y como remontaron? Con juegos, nada más, con juegos. Y fijate lo bien que aprendieron la lección con PS4 y PS5 sigue por le mismo camino, dicho por ellos, o lo que es lo mismo, apostando por juegos de calidad de manera continua. Una consola sin juegos, solo es un pisapapeles.

El que se compre una PS5 de salida, ya sabe perfectamente lo que va a tener desde su primer año hasta el último, juegos, juegos y más juegos. Y no juegos malos precisamente, juegos que suelen marcar cada generación, que se dice muy pronto.
Acabo de ver el nuevo trailer de TLOU2. Gráficamente es una auténtica pasada, si han logrado eso con una PS4 con PS5 no me lo quiero ni imaginar.

Naughty Dog está muy por encima del resto.
6 de Mayo y Sony sigue sin anunciar nada. Mientras, por otro lado, se filtra uno de sus juegos más importantes de este 2020. Madre mía. Ya pueden espabilar.
goku593 escribió:6 de Mayo y Sony sigue sin anunciar nada. Mientras, por otro lado, se filtra uno de sus juegos más importantes de este 2020. Madre mía. Ya pueden espabilar.

No entiendo como a estas fechas no se ha filtrado nada de PS5, es super raro.
Ni Apple tiene esa seguridad
daymaster escribió:Lo mismo dirías de Nintendo hace 20 años y después de encajar 2 fracasos con n64 y gamecube , apuntó a estado de convertirse en sega. El nombre hace mucho pero una cagada te puede tumbar el chiringuito.

¿En qué te basas para decir que N64 y GC fueron fracasos para Nintendo?

Volviendo a PS5, ya escribí por aquí hace unos meses que no esperaba presentación oficial de la consola hasta después de los dos lanzamientos First que le quedan a PS4. Y parece que voy a tener razón al final... [+risas] (Ojalá me equivoque)

Y madre mía el Trailer del Last en 4K... Que ganas de jugarlo ya. Las mejor de las garantías de la Pley es esta misma, 2 juegazos para acabar la generación por todo lo alto.
gazapito escribió:
goku593 escribió:6 de Mayo y Sony sigue sin anunciar nada. Mientras, por otro lado, se filtra uno de sus juegos más importantes de este 2020. Madre mía. Ya pueden espabilar.

Coincido. Es súper raro. Por lo general siempre hay filtraciones que sacan a relucir ciertos aspectos concretos del producto. Pero es que este silencio abismal... no se entiende. Y más cuando la competencia mañana mismo enseña su Series X a tope con su artillería.

En fin, ellos sabrán. Me parece que están yendo por un camino jodido.
goku593 escribió:
gazapito escribió:

Coincido. Es súper raro. Por lo general siempre hay filtraciones que sacan a relucir ciertos aspectos concretos del producto. Pero es que este silencio abismal... no se entiende. Y más cuando la competencia mañana mismo enseña su Series X a tope con su artillería.

¿Pero por qué tienes tanto ardor?
Sony está en el trono, lleva 110 millones de consols venidas, no para de sacar juegos, va a salir ahora el techo técnico de la generación y aun queda GOS. No tienen prisa, están trabajando en silencio y da igual cuandoño enseñen PS5, van a arrasar. Si solo enseñando la foto del mando ya tuvieron más repercusión que todo lo que enseño la competencia...

Creo que la que va la última no es Sony precisamente, esa es la que tiene que darlo todo si no quiere volver a quedar en el ostracismo.
Con el Game Pass a 1 euro, con la consolas las potente ONE X, y con la Fat y la S siendo casi regaladas en no pocas ocasiones están gen van últimos, si el camino jodido es el de Sony compañero... O vives en un universo paralelo o tienes una venda en los ojos nuy grande.
goku593 escribió:
gazapito escribió:

Si de verdad sale para navidades, ya en breves tienen que empezar a producirla y ahi siempre se filtran cosas
gazapito escribió:
goku593 escribió:
gazapito escribió:

Si de verdad sale para navidades, ya en breves tienen que empezar a producirla y ahi siempre se filtran cosas

Y no solamente eso. Tienen que empezar la campaña de marketing y publicidad, y dejar margen de maniobra a los consumidores. La gente tiene que montarse sus previsiones de compra. Para Junio se debería saber todo de ambas consolas: precio, reservas, ediciones...
180873 respuestas