› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:Lo mismo que se decía antes de salir la charla técnica y la revelación del DualSense: "no van a enseñar nada hasta que TLoU2 blablabla"
Algarro14 escribió:Pues yo veria precisamente bien el anunciar the last of us 2 y poner un compralo en ps4 y disfruta gratis de su version en ps5 cuando este disponible no se...quitas las dudas de si alguien decide esperar a dicha version, aunque sea poquita gente la que aguante la espera.
korchopan escribió:Algarro14 escribió:Pues yo veria precisamente bien el anunciar the last of us 2 y poner un compralo en ps4 y disfruta gratis de su version en ps5 cuando este disponible no se...quitas las dudas de si alguien decide esperar a dicha version, aunque sea poquita gente la que aguante la espera.
es que eso sería decir que va a haber versión para ps5 y yo no creo que sea necesaria, con que sea compatible y con ciertas mejoras tipo desbloquear fps o fijar resolución a 4k reales basta y sobra. Perder el tiempo en hacer una versión que tampoco tendrá mucha más diferencia porque tampoco van a hacer el juego nuevo es tontería, que se pongan con otro juego.
Algarro14 escribió:korchopan escribió:Algarro14 escribió:Pues yo veria precisamente bien el anunciar the last of us 2 y poner un compralo en ps4 y disfruta gratis de su version en ps5 cuando este disponible no se...quitas las dudas de si alguien decide esperar a dicha version, aunque sea poquita gente la que aguante la espera.
es que eso sería decir que va a haber versión para ps5 y yo no creo que sea necesaria, con que sea compatible y con ciertas mejoras tipo desbloquear fps o fijar resolución a 4k reales basta y sobra. Perder el tiempo en hacer una versión que tampoco tendrá mucha más diferencia porque tampoco van a hacer el juego nuevo es tontería, que se pongan con otro juego.
No creo que lleve mucho, es un muy buen juego para el primer año de consola y creo que nadie duda de que habrá versión... como hicieron con el 1, y además piensa que seguramente ya tendrán algo listo, si deben retocar algo será un grupo pequeño y el músculo de ND con su nueva IP o con un Uncharted 5 si al final deciden seguir con la saga.
shirops escribió:davidDVD escribió:Lo mismo que se decía antes de salir la charla técnica y la revelación del DualSense: "no van a enseñar nada hasta que TLoU2 blablabla"
Hoy han empezado la campaña con the last of us y falta un mes. Ahora estan totalmente centrados en eso, la fecha de salida son mas de 6 meses aún. Y como dice un compañero reservas hasta agosto septiembre nada.
Que eso es otra, ¿Dónde vais a reservar la consola?
Yo creo que en game con un par de juegos.
Anubel escribió:Bueno antes eran diferentes arquitecturas...
Ahora son la misma x86
daymaster escribió:@WinterMoon
Pues siento desilucionarte pero lo mostrado hoy es capturado en una ps4 pro
Algarro14 escribió:@korchopan no se cuanto más trabajo puede llevar uno frente a otro, pero supongo que lo que buscan es algo como: sacamos versión de ps5, si tienes el de PS4 tienes las mejores gratis, pero ya sea por coleccionismo o porque no tuviste la versión de PS4 y te lo sacan en un pack con la consola al final ganas más dinero que metiendo un parche retrocompatible solamente a su versión de PS4, aún así supongo que cuando anuncien la consola ya propiamente dirán todas estas cosillas, yo es que pienso que cuántas más opciones haya mejor.
daymaster escribió:@WinterMoon
Pues siento desilucionarte pero lo mostrado hoy es capturado en una ps4 pro que tiene 4.3 teraflops
WinterMoon escribió:daymaster escribió:@WinterMoon
Ya se que es en una Pro, sale en el vídeo, sigue siendo una PS4 con vitaminas. También te digo que habrá que ver la versión de PS4.
¿Tu crees que la diferencia entre ambas versiones va a ser enorme?
El Hombre Araña escribió:daymaster escribió:@WinterMoon
Pues siento desilucionarte pero lo mostrado hoy es capturado en una ps4 pro que tiene 4.3 teraflops
No es verdad. El juego esta hecho para la consola base que tiene 1.8.
Todos, absolutamente TODOS los Juegos exclusivos de Sony han sacado una versión en la consola base exactamente igual que en la PRO salvo por la mayor resolución de la PRO, en el resto de cosas es exactamente el mismo juego. Spider-Man, Horizon, Uncharted 4 y The Lost Legacy, GOW (este es el único que además tenía un modo de fps desbloqueable) y algunos más.
En resumen, el juego es el mismo y si lo metes en una Pro vas a jugarlo a más resolución, FIN, pero esta burrada gráfica que estamos moviendo se ha hecho para una consola de 2013 con 1.8 TF
daymaster escribió:Lo que no puedes hacer es que para poder promocionar tranquilamente 1 juego dejar que la competencia promocione tranquila una generación nueva . Pero bueno allá Sony , a saber lo que les pasa por la cabeza.
Yo en lo personal pienso que mañana soltaran algo, sea la fecha de conferencia, sea el sonido de inicio de la consola o lo que sea , pero algo hará, quizás lo hagan hoy , quizás lo hagan al día siguiente pero algo darán. Cuandi micro presento la series sony hizo ruido con el ces, cuando llegó el ces Microsoft publicó foto de su apu y así llevan estos meses ambas
shirops escribió:davidDVD escribió:Lo mismo que se decía antes de salir la charla técnica y la revelación del DualSense: "no van a enseñar nada hasta que TLoU2 blablabla"
Hoy han empezado la campaña con the last of us y falta un mes. Ahora estan totalmente centrados en eso, la fecha de salida son mas de 6 meses aún. Y como dice un compañero reservas hasta agosto septiembre nada.
Que eso es otra, ¿Dónde vais a reservar la consola?
Yo creo que en game con un par de juegos.
Loevhe escribió:Es lo mas tocho que han sacado hasta ahora graficamente, por encima de RDR2
Patxo escribió:Yo creo que no llegarán a presentarla.
Saldrá a la venta y que la gente se lleve la sorpresa
WinterMoon escribió:Loevhe escribió:Es lo mas tocho que han sacado hasta ahora graficamente, por encima de RDR2
Es una salvajada.
Sobre que Sony se queda por detrás por no enseñar nada aún, pues lo de siempre. Con solo un logo y un mando ya han generado más expectación que su competencia más directa.
Si le añadimos que tiene una base de más de 100 millones de consolas instaladas en esta generación, más un colchón de juegos sobresalientes para lo que queda de año, quién debe de poner todo en el asador no es precisamente Sony.
¿ Alguien duda que van a arrasar cuando muestren todas sus cartas sea la fecha que sea? Yo me muero de ganas de ver la conferencia, como todos vosotros, pero....¿ Quedarse atrás Sony? lol no chicos.
WinterMoon escribió:daymaster escribió:@WinterMoon
Ya se que es en una Pro, sale en el vídeo, sigue siendo una PS4 con vitaminas. También te digo que habrá que ver la versión de PS4.
¿Tu crees que la diferencia entre ambas versiones va a ser enorme?
Patxo escribió:Yo creo que no llegarán a presentarla.
Saldrá a la venta y que la gente se lleve la sorpresa
marx666 escribió:Sony no depende de cuando lo enseñe, sino de que enseñe.
Si presenta una consola con un buen aspecto, da un buen precio y presenta algun multi made in sony que medio estruje la consola va a vender todo lo que ponga a la venta, de hecho lo va a vender igualmente, independientemente de si la enseña en junio o julio.
gazapito escribió:creéis que esta gen veremos un GTA 6 o nos esperamos a PS6?
Es vergonzoso que desde 2013 no hagan nada y solo se centren en el sacacuartos del online.
Les veo haciendo un GTA V Deluxe Edition 4K
gazapito escribió:creéis que esta gen veremos un GTA 6 o nos esperamos a PS6?
Es vergonzoso que desde 2013 no hagan nada y solo se centren en el sacacuartos del online.
Les veo haciendo un GTA V Deluxe Edition 4K
gazapito escribió:marx666 escribió:Sony no depende de cuando lo enseñe, sino de que enseñe.
Si presenta una consola con un buen aspecto, da un buen precio y presenta algun multi made in sony que medio estruje la consola va a vender todo lo que ponga a la venta, de hecho lo va a vender igualmente, independientemente de si la enseña en junio o julio.
Sony sube una imagen solamente del cable de enchufe que usa la consola y ya se hace viral en segundos, enseñe lo que enseñe va a vender porque es Sony.
gazapito escribió:marx666 escribió:Sony no depende de cuando lo enseñe, sino de que enseñe.
Sony sube una imagen solamente del cable de enchufe que usa la consola y ya se hace viral en segundos, enseñe lo que enseñe va a vender porque es Sony.
daymaster escribió:Lo mismo dirías de Nintendo hace 20 años y después de encajar 2 fracasos con n64 y gamecube , apuntó a estado de convertirse en sega. El nombre hace mucho pero una cagada te puede tumbar el chiringuito.
Y sin ir más lejos ps3 , sony se coloco en una situación durante 2 años impensable.
Xbox es lo que es hoy en día gracias a ello.
goku593 escribió:6 de Mayo y Sony sigue sin anunciar nada. Mientras, por otro lado, se filtra uno de sus juegos más importantes de este 2020. Madre mía. Ya pueden espabilar.
daymaster escribió:Lo mismo dirías de Nintendo hace 20 años y después de encajar 2 fracasos con n64 y gamecube , apuntó a estado de convertirse en sega. El nombre hace mucho pero una cagada te puede tumbar el chiringuito.
Y sin ir más lejos ps3 , sony se coloco en una situación durante 2 años impensable.
Xbox es lo que es hoy en día gracias a ello.
gazapito escribió:goku593 escribió:6 de Mayo y Sony sigue sin anunciar nada. Mientras, por otro lado, se filtra uno de sus juegos más importantes de este 2020. Madre mía. Ya pueden espabilar.
No entiendo como a estas fechas no se ha filtrado nada de PS5, es super raro.
Ni Apple tiene esa seguridad
goku593 escribió:gazapito escribió:goku593 escribió:6 de Mayo y Sony sigue sin anunciar nada. Mientras, por otro lado, se filtra uno de sus juegos más importantes de este 2020. Madre mía. Ya pueden espabilar.
Coincido. Es súper raro. Por lo general siempre hay filtraciones que sacan a relucir ciertos aspectos concretos del producto. Pero es que este silencio abismal... no se entiende. Y más cuando la competencia mañana mismo enseña su Series X a tope con su artillería.
En fin, ellos sabrán. Me parece que están yendo por un camino jodido.
goku593 escribió:gazapito escribió:goku593 escribió:6 de Mayo y Sony sigue sin anunciar nada. Mientras, por otro lado, se filtra uno de sus juegos más importantes de este 2020. Madre mía. Ya pueden espabilar.
Coincido. Es súper raro. Por lo general siempre hay filtraciones que sacan a relucir ciertos aspectos concretos del producto. Pero es que este silencio abismal... no se entiende. Y más cuando la competencia mañana mismo enseña su Series X a tope con su artillería.
gazapito escribió:goku593 escribió:gazapito escribió:
Si de verdad sale para navidades, ya en breves tienen que empezar a producirla y ahi siempre se filtran cosas