› Foros › PlayStation 5 › General
Cyberpunk79 escribió:slash_94 escribió:Por otra parte, entiendo que la gente esté ansiosa de que se enseñen cosas, pero es que Sony acaba de tener para su consola FF VII REMAKE, y todavía quedan TLoU 2 y Sushima. Con esa parrilla de videojuegos Sony está cero preocupada por enseñar cosas, todavía les queda unos cuantos millones de PS4 por vender. Y llegado el momento, con la inercia de esta gen, volverán a arrasar.
Y que importa todo eso con que queramos información de Ps5 que es el futuro inminente? Para algo esto es un hilo de la nueva consola.
ForzaThor escribió:Magix escribió:
No les sale de los cojones ?
Una cosa es emular por parte de gente amateur y de forma "no legal" y otra es de forma oficial, pagando licencias etc, emular de forma nativa.
De un desarrollador:
https://es.ign.com/ps5/163086/news/un-d ... -ps2-y-ps3"Como desarrollador puedo ver dónde algunas cosas legales podrían volverse un poco borrosas, especialmente si el objetivo es que esos juegos viejos se vendan en algunas tiendas. Algunas compañías ya no existen y las licencias de esos títulos tal vez no sean fáciles de comprender. También entiendo que las consolas más antiguas pueden tener algún tipo de DRM de hardware que podría evitar que las consolas más nuevas lean discos más antiguos.".
las mismas limitaciones de licencias que otras plataformas donde si hay esa retrocompatibilidad, entonces, que pasa?
davidDVD escribió:¿Hoy? ¿Para qué? Si acaso el jueves que es cuándo es lo de Xbox; y repetirán lo del DualSense (7 de abril).
slash_94 escribió:Por otra parte, entiendo que la gente esté ansiosa por que se enseñen cosas, pero es que Sony acaba de tener para su consola FF VII REMAKE, y todavía quedan TLoU 2 y Sushima. Con esa parrilla de videojuegos Sony está cero preocupada por enseñar cosas, todavía les queda unos cuantos millones de PS4 por vender. Y llegado el momento, con la inercia de esta gen, volverán a arrasar.
slash_94 escribió:Cyberpunk79 escribió:slash_94 escribió:Por otra parte, entiendo que la gente esté ansiosa de que se enseñen cosas, pero es que Sony acaba de tener para su consola FF VII REMAKE, y todavía quedan TLoU 2 y Sushima. Con esa parrilla de videojuegos Sony está cero preocupada por enseñar cosas, todavía les queda unos cuantos millones de PS4 por vender. Y llegado el momento, con la inercia de esta gen, volverán a arrasar.
Y que importa todo eso con que queramos información de Ps5 que es el futuro inminente? Para algo esto es un hilo de la nueva consola.
No digo lo contrario, simplemente doy un explicación plausible de por qué es posible que no veamos nada de PS5 en el futuro inmediato.
Antes de saltar tan agresivamente, lee dos veces los comentarios que citas.
WinterMoon escribió:davidDVD escribió:¿Hoy? ¿Para qué? Si acaso el jueves que es cuándo es lo de Xbox; y repetirán lo del DualSense (7 de abril).
Hoy lo comentan todos porque es Martes y día 5, pero como dices creo que van a esperar hasta el día 7. Aunque el día 7 van a mostrar de todas las maneras los mismos juegos que van a salir en PS5. No es algo con lo que tenga que rivalizar Sony si lo pensamos bien.
Yo confió en que el día 7 Sony de fecha para la conferencia de la consola, solo con eso, ya tienen revolucionadas las redes y ya toca que la digan si no esta semana la siguiente sin falta.
Magix escribió:
No les sale de los cojones ?
Una cosa es emular por parte de gente amateur y de forma "no legal" y otra es de forma oficial, pagando licencias etc, emular de forma nativa.
De un desarrollador:
https://es.ign.com/ps5/163086/news/un-d ... -ps2-y-ps3"Como desarrollador puedo ver dónde algunas cosas legales podrían volverse un poco borrosas, especialmente si el objetivo es que esos juegos viejos se vendan en algunas tiendas. Algunas compañías ya no existen y las licencias de esos títulos tal vez no sean fáciles de comprender. También entiendo que las consolas más antiguas pueden tener algún tipo de DRM de hardware que podría evitar que las consolas más nuevas lean discos más antiguos.".
RonnieLeo_fcb escribió:No le interesa mucho a Sony solapar el lanzamiento de dos juegos tan importantes como tlou2 y Ghost con el anuncio de ps5. Por eso creo que de este mes no pasa el que hagan ya el evento de presentación.
Por cierto, el calendario del summer game fest se va a publicar en estos días así que igual no queda mucho para saberlo.
Cyberpunk79 escribió:Desarrollador de Quantum Error sobre Ps5: "Cerny es un genio"
https://wccftech.com/quantum-error-dev- ... -exciting/
slash_94 escribió:Cyberpunk79 escribió:slash_94 escribió:Por otra parte, entiendo que la gente esté ansiosa de que se enseñen cosas, pero es que Sony acaba de tener para su consola FF VII REMAKE, y todavía quedan TLoU 2 y Sushima. Con esa parrilla de videojuegos Sony está cero preocupada por enseñar cosas, todavía les queda unos cuantos millones de PS4 por vender. Y llegado el momento, con la inercia de esta gen, volverán a arrasar.
No digo lo contrario, simplemente doy un explicación plausible de por qué es posible que no veamos nada de PS5 en el futuro inmediato.
Antes de saltar tan agresivamente, lee dos veces los comentarios que citas.
triki1 escribió:Cyberpunk79 escribió:Desarrollador de Quantum Error sobre Ps5: "Cerny es un genio"
Lo de audio tienen un pase pero que catalogue de genio a Cerny por meter un Zen 2 a la consola me parece surrealista
Plage escribió:triki1 escribió:Cyberpunk79 escribió:Desarrollador de Quantum Error sobre Ps5: "Cerny es un genio"
Lo de audio tienen un pase pero que catalogue de genio a Cerny por meter un Zen 2 a la consola me parece surrealista
Estoooooo, no, dice que es un genio por tener a los desarrolladores en la cabeza(refiriéndose a como está pensada ps5) y que están muy entusiasmados con Zen2
Plage escribió:@triki1 Si tu lo dices, pero vamos poner por las nubes a alguien por su trabajo y luego alabar una tecnología no tienen porque ir de la mano
daymaster escribió:Por lo que e leído el audio 3d ya está en algunas consolas lo que es una novedad es que tenga chip específico. Aparte de ahorrarle trabajo a la cpu ( y por lo visto es bastante) simplifica el trabajo a las desarrollaadorsas ya que ( a modo muy muy simplificado) comparan el trabajo por software al trabajo por hardware a como si le dieras a un botón y listo .
Por lo que entiendo y dando por hecho que la competencia no lo lleva ya que no a hecho mención a ello
triki1 escribió:daymaster escribió:Por lo que e leído el audio 3d ya está en algunas consolas lo que es una novedad es que tenga chip específico. Aparte de ahorrarle trabajo a la cpu ( y por lo visto es bastante) simplifica el trabajo a las desarrollaadorsas ya que ( a modo muy muy simplificado) comparan el trabajo por software al trabajo por hardware a como si le dieras a un botón y listo .
Por lo que entiendo y dando por hecho que la competencia no lo lleva ya que no a hecho mención a ello
Si lo lleva, simplemente que no le han dado la repercusion que le dio al Cerny porque se centraron en otros asuntos.
Danny gl escribió:Una pregunta, me he comprado la lg c9 que tiene vrr g sync, 4k 120hz,etc.
Creen ustedes que aparecerán juegos que aprovechen los 120 hz en ps5. Ya que estas consolas vienen con hdmi 2.1 lo lógico es comprar una tv con 2.1, pero si los juegos van hacer maximo 4k. 60 fps pues no se esta aprovechando estas tv del todo.
Otra cosa, mi antigua tv(que aun la conservo) es una qled q7f. Antes usaba un cable hdmi 2.0, pero quise probar el 2.1. Una sorpresa fue ver que la imagen con este cable y ps4 fue mas uniforme, con mayor contrastes y mucho mas brillante con el hdr, ahora que estoy con oled se nota mucho la calidad de la imagen y detalles que se pierden con la samsung.
Conclusion:para aprovechar el detalle gráfico de estas nuevas consolas hay que tener hdmi 2.1, pero toca la moral que los juegos no vayan a aprovechar los 120 fps en 4k que estas tv nuevas con el hdmi 2.1 ofrecen.
Espero sus comentarios por favor.
Un saludo a todos
Anubel escribió:Plage escribió:@triki1 Si tu lo dices, pero vamos poner por las nubes a alguien por su trabajo y luego alabar una tecnología no tienen porque ir de la mano
Cierto.
Pero mi abuela me puede llamar guapo porque es mi abuela y lo mismo soy mas feo que un cubilete.
No destaquemos esas cosas.
Umibozu escribió:@Magix la PS3 es compatible con la ps1 y las primeras con ps2 también y no hubo ese problema que comentas con las licencias.
Ocurre lo mismo con wii respecto a gamecube o un caso de hace pocos años, wii u con wii.
xDarkPeTruSx escribió:Os centráis en que si la PS5 es o no es retrocompatible con PSX, PS2 y PS3....
No va a ser retrocompatible en formato físico. Va a ser mediante PS NOW. Punto final.
PS5 tendrá retro con PS4 y no está claro que sea en todos los juegos (por el momento), pero lo que te puedo confirmar desde YA es que con PS NOW vas a poder jugar a todos los puñeteros juegos que ofrece la plataforma PS NOW, desde la PS5.
Es que es de cajón.
WinterMoon escribió:Mañana no tendremos nada nuevo de PS5, como hablamos hoy, tendremos a las 16:00 nuevo trailer de TLOU II, es oficial.
BrainOff escribió:Pues yo con lo que flipo es con la gente que anda pidiendo que los juegos vayan a mas de 60 fps, como si fuesen jugadores profesionales y fuesen a notar la diferencia.
Para muchos, y me incluyo, el cambio de 30 fps a 60 va a ser lo suficientemente impresionante como para no necesitar más. Si uno quiere jugar a mas fps para eso están los PC's.
djperes escribió:BrainOff escribió:Pues yo con lo que flipo es con la gente que anda pidiendo que los juegos vayan a mas de 60 fps, como si fuesen jugadores profesionales y fuesen a notar la diferencia.
Para muchos, y me incluyo, el cambio de 30 fps a 60 va a ser lo suficientemente impresionante como para no necesitar más. Si uno quiere jugar a mas fps para eso están los PC's.
Tal cual.
Ni conformarnos con 30FPS con brilli brilli, ni esperar flipadas como 120FPS, que el 95% de las TV que están ahora mismo en los salones no van a aprovechar.
Lo suyo es estandarizar los 60FPS con graficazos Next gen, y digo más todavía, prefiero rendimiento, físicas, IA y gráficos a la altura, y el RT para la siguiente gen.
Que me veo venir el RT con calzador para ahorrar trabajo de los desarrolladores y a 30FPS por un brillito aquí y un reflejo allí, que tampoco será para tanto.
djperes escribió:BrainOff escribió:Pues yo con lo que flipo es con la gente que anda pidiendo que los juegos vayan a mas de 60 fps, como si fuesen jugadores profesionales y fuesen a notar la diferencia.
Tal cual.
Ni conformarnos con 30FPS con brilli brilli, ni esperar flipadas como 120FPS, que el 95% de las TV que están ahora mismo en los salones no van a aprovechar.
Lo suyo es estandarizar los 60FPS con graficazos Next gen, y digo más todavía, prefiero rendimiento, físicas, IA y gráficos a la altura, y el RT para la siguiente gen.
Que me veo venir el RT con calzador para ahorrar trabajo de los desarrolladores y a 30FPS por un brillito aquí y un reflejo allí, que tampoco será para tanto.
BrainOff escribió:Pues yo con lo que flipo es con la gente que anda pidiendo que los juegos vayan a mas de 60 fps, como si fuesen jugadores profesionales y fuesen a notar la diferencia.
daymaster escribió:Pues micro acaba de confirmar que el día 7 mostrara algunos juegos de terceros...qie cada mes tendrán un direct con novedades y que los kuegos propios que tienen preparados los mostrarsn en un evento en JULIO .
Así que pinta mal si sony sigue en la tonica de ir por detrás
Gygax91 escribió:daymaster escribió:Pues micro acaba de confirmar que el día 7 mostrara algunos juegos de terceros...qie cada mes tendrán un direct con novedades y que los kuegos propios que tienen preparados los mostrarsn en un evento en JULIO .
Así que pinta mal si sony sigue en la tonica de ir por detrás
Pues ya se rumorea que Sony en Agosto jajaj, por que en Julio sale el ultimo gran exclusivo de PS4 Ghost of Tsushima y no quieren perjudicarle a la PS4 mostrando PS5
Como sea asi menuda vendida de humo que Mayo y Junio iban a ser la caña de España
blomatik escribió:Os voy a decir la estrategia de Sony:
Primero vender FF7remake, The last of us 2 y ghost of tsushima para PS4 y la presente generación, luego ya preparar la proxima generación con PS5 4 meses antes de que salga. Fin
Alsborg91 escribió:Geimers: Sony no hace nada y Microsoft esta ganandole terreno. Tienen presentación en nada con juegos
Playstation: ¿Estais hablandome a mi?¿Es acaso Xbox la dueña y señora del trono de esta generación? ¿Es Xbox quien tiene dos juegos candidatos a GOTY aún pendientes de ser puestos a la venta? Donde esta la prisa que no la veo
El Hombre Araña escribió:Alsborg91 escribió:Geimers: Sony no hace nada y Microsoft esta ganandole terreno. Tienen presentación en nada con juegos
Playstation: ¿Estais hablandome a mi?¿Es acaso Xbox la dueña y señora del trono de esta generación? ¿Es Xbox quien tiene dos juegos candidatos a GOTY aún pendientes de ser puestos a la venta? Donde esta la prisa que no la veo
Tal cual.
Es que no sé en que realidad vive esa gente que dice que Microsoft habla de next gen buuuaaaaahhhh están a tope!!
Aparte de todo lo que has dicho, quizá es que Microsoft lleva sin sacar apenas nada decente desde Gears 5 en 2019 y tiene que enseñar su siguiente consola porque no tiene nada más?
Microsoft es la que va en el vagón de cola, que ni con el Game Pass ni la One X levanta cabeza y que se la juega.
sehito escribió:A Julio-Agosto no creo que se vayan...el diseño de la consola tienen que enseñarlo antes porque ya empezaría a estar en fase de producción y sería fácil una fuga del diseño