[Hilo Oficial] PS5

gabmaster73 escribió:
WinterMoon escribió:
eddy escribió:Yo creo que en general,salvo si sale algun exclusivo de PS5 de salida o en 2021,no sería demasiado realista esperar grandes gráficos o cambios muy significativos visualmente en el primer año de gen(y lo digo por ambas consolas).....hay que darse cuenta de que vamos a acabar la gen por todo lo alto con TLOU2 y GOT,con graficazos espectaculares,que no me extrañaría nada que fuesen superiores a los juegos que salgan en el primer año de gen y me atrevería a decir que casi en los dos primeros años,a no ser,como digo,que Sony saque uno de sus exclusivazos con graficos ya que hagan uso de las nuevas tecnologias,pero en cuanto a los third....mejor no esperar maravillas.

Yo pienso que esta vez sí vamos ver un salto cuantitativo en los primeros juegos.

Por todo lo que hemos leído es un hard muy amigable para trabajar al igual que en su día PS4.

Atrás quedaron los chips cell y parece que más que nunca Sony a creado una consola para dar todas las comodidades y facilidades a los programadores.

Además pensad que algunos de los firts de Sony ya llevan varios años trabajando en juegos. Lo de BluePoint puede ser de salida chicos.
Pues muy a mi pesar pienso lo contrario que tu...creo que el salto por lo menos con los primeros juegos va a ser minimo, por lo menos hasta que salga un exclusivo para la PS5. Recuerda que los juegos multis correran tanto en ps4 basicas como en las ones peladas. Naturalmente tanto en Series X como en PS5 gozaran de mejor apartado tecnico pero como decirtelo......sera mas de lo mismo, mas resolucion, mejor framerate, mejores texturas pero el armazon del juego sera el mismo...no se si me explico.

Depende de qué multis en el primer año, si son muy top no los podrá mover una Pro. Con el tiempo lo iremos viendo. Lo que si es cierto, dicho por Sony, es que todos los firts no tendrán versión en PS4, serán exclusivos de PS5 desde el primer juego.
Viendo el salto que hubo del AC Black Flag al Unity se entiende perfectamente lo que supone un juego intergeneracional. Aún así, tengo curiosidad de ver cómo luce el nuevo.
WinterMoon escribió:
gabmaster73 escribió:
WinterMoon escribió:
Yo pienso que esta vez sí vamos ver un salto cuantitativo en los primeros juegos.

Por todo lo que hemos leído es un hard muy amigable para trabajar al igual que en su día PS4.

Atrás quedaron los chips cell y parece que más que nunca Sony a creado una consola para dar todas las comodidades y facilidades a los programadores.

Además pensad que algunos de los firts de Sony ya llevan varios años trabajando en juegos. Lo de BluePoint puede ser de salida chicos.
Pues muy a mi pesar pienso lo contrario que tu...creo que el salto por lo menos con los primeros juegos va a ser minimo, por lo menos hasta que salga un exclusivo para la PS5. Recuerda que los juegos multis correran tanto en ps4 basicas como en las ones peladas. Naturalmente tanto en Series X como en PS5 gozaran de mejor apartado tecnico pero como decirtelo......sera mas de lo mismo, mas resolucion, mejor framerate, mejores texturas pero el armazon del juego sera el mismo...no se si me explico.

Depende de qué multis en el primer año, si son muy top no los podrá mover una Pro. Con el tiempo lo iremos viendo. Lo que si es cierto, dicho por Sony, es que todos los firts no tendrán versión en PS4, serán exclusivos de PS5 desde el primer juego.
Ya, pero por muy tops que sean no creeras que van a dejar de lado un mercado tan amplio como el de PS4, One y PC raspadito...los firsts vale pero los multis...Te pongo el ejemplo del nuevo Assassins, un AAA que funcionara en todo y para todo, con leves mejoras tecnicas en las grandes pero poco mas resaltable. Pienso que toca esperar y no poco o a los firsts como dices.
Pero seguis dándole vueltas a cómo se verá el nuevo ac vikingo? Alguien espera algo diferente a las capturas? Es un black flag actual, un juego igual que uno de la generación anterior con mejor resolución.
oscar_fv escribió:
EternoTitan escribió:Sigo apostando por que Sony dirá algo justo después del evento del 7 de mayo de la otra.

Os cuesta decir la palabra Xbox un mundo ehh jaja

Fuera bromas. Yo también creo que dirán algo después del evento de micro

No deberia de decir nada, seria quitarle protagonismo a juegos thirds que van a salir tambien en su consola y esos dias deberian tener ellos el foco de atencion con esos titulos.
davidDVD escribió:
Shiro_himura escribió:
Tmac_1 escribió:Exacto, por iniciativa propia o porque no tengan más huevos, habrá equivalente en PS5.
Y si, el crossbuy no era exactamente lo mismo pero la idea final era similar. No comprabas una versión concreta de un juego sino el juego como tal y luego ya lo jugabas en la plataforma que quisieras.

Algarro14 escribió:@Tmac_1 yo espero que comentarios así sean de niños aunque ya no me sorprende nada.
Por otro lado, dudo que ubisoft ni CD project estén regalando nada en Xbox, será Microsoft la que está poniendo dinero para que permitan el cambio.

Es de suponer, pero la realidad es que ha día de hoy Microsoft ha explicado y anunciado su tecnología que permite esto y Sony no, teniendo en cuenta que en la actual generación Microsoft ya abogado por lo mismo y Sony por lo contrario.

Y no estoy de acuerdo que Microsoft ponga pasta. El Smart Delivery es una función que se puede implementar el los juegos y son cada desarrolladora la que decide si quiere implementarla o no, por tanto estos no estan poniendo pasta solo una funcionalidad más de la consola a las desarrolladoras

Que va, son tan majos los de MS que se lo hacen gratis... Pues claro que ponen dinero (o algún beneficio)
para cubrir lo que no van a vender las desarrolladoras (están para ganar dinero), si no todos estarían inscritos.

Ahora está por ver si Sony se lo curra; esto es beneficio para nosotros así que de lujo (que no pare la cosa :-| )

P.d: Y vaya, cuánto resentido (más bien pocos, pero dan bastante por saco −yo ya le achararé lo que haya que achacarle, pero ahora es una absurdez−) hay hoy por aquí .

Edito: Para no poner más mensajes con este tema.

jose2488 escribió:Y quien pone el dinero en pc cuando hacen esto mismo? De regalar el remaster en steam ahibya tenías el anterior comprado?

El coste lo asume la desarrolladora; por ejemplo: el Dark Souls Remastered no lo "regalaron" (si no recuerdo mal te hacían un 50% de descuento si tenías el anterior).

Mentira como un catedral, MS pone a su servicio una tecnología que las desarrolladoras puede utilizar o no. No pagan a las desarrolladoras por utilizar dicho servicio.
Da igual quién organice el evento del día 7, todo lo que muestren saldrá en varias plataformas. Y al ser todo multi y con mucho juego intergeneracional, no espero ver nada Next gent de verdad en cuanto a salto gráfico salvo alguna que otra sorpresa.
Shiro_himura escribió:
davidDVD escribió:
Shiro_himura escribió:

Es de suponer, pero la realidad es que ha día de hoy Microsoft ha explicado y anunciado su tecnología que permite esto y Sony no, teniendo en cuenta que en la actual generación Microsoft ya abogado por lo mismo y Sony por lo contrario.

Y no estoy de acuerdo que Microsoft ponga pasta. El Smart Delivery es una función que se puede implementar el los juegos y son cada desarrolladora la que decide si quiere implementarla o no, por tanto estos no estan poniendo pasta solo una funcionalidad más de la consola a las desarrolladoras

Que va, son tan majos los de MS que se lo hacen gratis... Pues claro que ponen dinero (o algún beneficio)
para cubrir lo que no van a vender las desarrolladoras (están para ganar dinero), si no todos estarían inscritos.

Ahora está por ver si Sony se lo curra; esto es beneficio para nosotros así que de lujo (que no pare la cosa :-| )

P.d: Y vaya, cuánto resentido (más bien pocos, pero dan bastante por saco −yo ya le achararé lo que haya que achacarle, pero ahora es una absurdez−) hay hoy por aquí .

jose2488 escribió:Y quien pone el dinero en pc cuando hacen esto mismo? De regalar el remaster en steam ahibya tenías el anterior comprado?

El coste lo asume la desarrolladora; por ejemplo: el Dark Souls Remastered no lo "regalaron" (si no recuerdo mal te hacían un 50% de descuento si tenías el anterior).

Mentira como un catedral, MS pone a su servicio una tecnología que las desarrolladoras puede utilizar o no. No pagan a las desarrolladoras por utilizar dicho servicio.

Exacto, microsoft NO paga un duro por esto, al igual que cientos de juegos de steam se remasterizacion a los años y a todo el mundo que los tenía se los regalan.

Macho menuda forma de mentir joer
Hombre, si la memoria no me falla con la salida de la ps4 y la one se presento el battlefield 4 , era multiplataforma pero las versiones newgen no es que fueran la bomba graficamente si lo comparamos con los juegos actuales o los exclusivos pero en su momento si que dejaban claro que era un juego newgen.

Respecto al smart delivery es un crossbuy de toda la vida , desconozco por que lo llaman tecnología pues es tan simple como que al comprar un juego este te salga como ya comprado accedas desde una consola u otra en la tienda digital. Vamos , lo mismo que pasa cuando compras un juego crossbuy en ps4.

Pero no es algo que sony o las terceras hayan apoyado mucho, dudo que lo hagan ahora si no reciben algún tipo de compensación por ello. Y tened por seguro que si esto se generaliza en la consola de Microsoft por parte de las terceras y en las PlayStation no sin razón aparente , sony no va a quedarse parada y pedirá explicaciones.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Los juegos mas potentes gráficamente casi siempre salen a finales de generación, hay excepciones, pero yo no esperaría nada impresionante recién sacada la PS5, ojalá me equivoque. [reojillo]
Yo tengo ganas de ver las versiones next gen de NBA 2K y Fifa. Ahí creo q sí q se notará un salto gráfico evidente. Aún recuerdo el NBA 2k14 q supuso un salto enorme.
WinterMoon escribió:Da igual quién organice el evento del día 7, todo lo que muestren saldrá en varias plataformas. Y al ser todo multi y con mucho juego intergeneracional, no espero ver nada Next gent de verdad en cuanto a salto gráfico salvo alguna que otra sorpresa.

Seguro que se anuncia algun third newgen que no sea intergeneracional. O eso espero
setien escribió:
Plage escribió:@setien Yo ya lo he metido en ignorados, todos los que veo que se comen un ban, a ignorados

El problema no es meterlo en ignorados o no, el problema es que el tarado de turno pueda llamar bastardo a quien quiera y no pase nada. Por mi parte y viendo cómo está el tema, EOL para el c/v y poco mas. Un pena por los demás compañeros del foro, pero el tema está así.

entonces tú llamas "tarado" a la gente y no pasa nada?
pers46 escribió:Primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum en PC, Xbox Series X y PS5
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... lum-en-pc/

Empezamos bien [666] [666]
TeFaltaTefal escribió:Los juegos mas potentes gráficamente casi siempre salen a finales de generación, hay excepciones, pero yo no esperaría nada impresionante recién sacada la PS5, ojalá me equivoque. [reojillo]

Claro... Tu comparas juegos de la misma generación... No son lo mismo los juegos del principio de ps4 que después de 3 o 4 años.... Pero lo que hay que comparar es los juegos de primera hornada de ps5 y los de ps4... Sobre todo first, y hay habrá diferencia.... Acordaros de killzone de ps4. ... Dejaba en pañales a todo lo visto en ps4 gráficamente..
Shiro_himura escribió:
davidDVD escribió:
Shiro_himura escribió:Es de suponer, pero la realidad es que ha día de hoy Microsoft ha explicado y anunciado su tecnología que permite esto y Sony no, teniendo en cuenta que en la actual generación Microsoft ya abogado por lo mismo y Sony por lo contrario.

Y dale con lo de Steam el otro compañero... Bueno, mejor paso porque veo que me va a caer la del pulpo...

A tu respuesta, (primeramente me da igual que paguen o no, no me incumbe, pero...) ¿entonces porque no se suman todas...? Si es algo bueno claramente... Que yo sepa las desarrolladoras third parties quieren ganar dinero principalmente (luego estarán las que miren por el usuario como sería CD Projekt RED); al igual que al poner el juego en el Game Pass algún incentivo se llevan; no es por la cara bonita de MS (o de Sony en PSnow) solo me resta decir: viva MS que todo le sale "gratis..."

En fin, mejor lo dejamos aquí porque está claro que no vamos a coincidir (y poco o nada tiene que ver con la consola PS5 este debate).

Otra vez todo parado... A ver si esta semana hay algo; espero que se marquen "el DualSense de turno..." Algún dato aunque sea.
oscar_fv escribió:
WinterMoon escribió:Da igual quién organice el evento del día 7, todo lo que muestren saldrá en varias plataformas. Y al ser todo multi y con mucho juego intergeneracional, no espero ver nada Next gent de verdad en cuanto a salto gráfico salvo alguna que otra sorpresa.

Seguro que se anuncia algun third newgen que no sea intergeneracional. O eso espero

Realmente es por lo que tengo más interés en ver la conferencia, para poder ver algún juego del que podamos decir, por fin hemos visto algo next gent. Soy optimista, aunque lo realmente espectacular no lo veremos hasta los trailers de los primeros firts.

Con diferencia, el juego de BluePoint es el que más tengo ganas de ver en la conferencia de Sony, para saber realmente si es mi anhelado remake del Demon's Souls.

De momento este mes tenemos un primer aperitivo de lo que se nos avecina el día 7. Yo este año veré la conferencia con Mr. Death, mi sanguinaria mascota

Imagen

Perdón por el pequeño offtopic [+risas]
WinterMoon escribió:
oscar_fv escribió:

Realmente es por lo que tengo más interés en ver la conferencia, para poder ver algún juego del que podamos decir, por fin hemos visto algo next gent. Soy optimista, aunque lo realmente espectacular no lo veremos hasta los trailers de los primeros firts.

Con diferencia, el juego de BluePoint es el que más tengo ganas de ver en la conferencia de Sony, para saber realmente si es mi anhelado remak del Demon's Souls.

De momento este mes tenemos un primer aperitivo de lo que se nos avecina el día 7. Yo este año veré la conferencia con Mr. Death, mi sanguinaria mascota

Imagen

Me lo comoooooooooooooo [amor]
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"

No estoy de acuerdo en absoluto.
Pero en absoluto.

Solo hace falta recordar que el primer video " hyper nextgent" que vimos fue watch dogs. Nadie quedo indiferente antes eso graficazos.
Que luego al final nai nai. Es otra historia

No se que se enseñara en esa conferencia, pero ppr ejemplo podria presentar batman.

O el juego de harry potter. En fin

Que los gráficos que podamos ver puede ser los mas tochos sin lugar a dudas... Hazta que salga otro que lo sea mas.

Pero que si es posible alguno que inlcuso supere al the last of us 2. pues si.

Ahora como enseñen Cod, fifas, etc.. Pues nos comemos una mierda. Pues no veremos nada.
Los juegos intergeneracionales thirds partys, los veo fáciles de escalar en gráficos, no creo que haya problemas básicamente porque estarán pensando en PC también. Lo que se recibirá sera la versión de PC, pero no creo que en estos juegos podamos ver ninguna mejora por el SSD salvo las pantallas de carga rapidas. No creo que hayan diseñado el juego pensando en un SSD.

Para cuando veamos alguno de verdad importante sera en los first partys de sony. Sobre todo en lo detallado del mundo abierto o en los detalles de los entornos tipo GOW o Unchasted.
Algún juego que lo pete bastante tendrán en la manga.

Sony sabe que lo que vende son los juegos y despues la potencia. Lo que debe demostrar son los juegos y como la capacidad de SSD puede generar y influenciar en ellos para agregar valor al nuevo hardware que es incomprendido entre los usuarios de a pie. (EL precio no lo van a anunciar posiblemente hasta que MS de el paso que es el mas determinante para vender).

Algo tendrán pero hasta el 4 de junio creo que no vamos a ver nada. Aunque presenten la consola si no lo hacen con entornos y demostraciones que la gente pueda ver y sentir no podrán presentar la consola. Imagino que están diseñando la presentación en ese sentido.

Pero no es moco de pavo, requiere de haber adaptado un motor gráfico propietario y que sea estable aunque sea para algunas escenas idear algunas escenas que muestren lo que se puede hacer y crearlas.

La presentación tiene que ser muy bien calculada y o si van a tener que gastar muchos recursos en esa presentación y en futuras demostraciones para que la gente se sorprenda.
En mayo algo habrá, a priori... Sino la revista oficial PlayStation UK, Jason Schreier y el tío de resetERA del Silent Hill se equivocan.

P.d: Yo digo State of Play para mayo (que ya va tocando además...)
De aquí a poco más de un mes van a tener que poner todas las cartas sobre la mesa, se acabó el secretismo.
Tmac_1 escribió:De aquí a poco más de un mes van a tener que poner todas las cartas sobre la mesa, se acabó el secretismo.

Yo no me fio lo mismo hasta julio no dicen na ratataaaa
PS5 tiene 64 ROPS

Twitter enlace
La misma cantidad que la 2080 para que os hagáis una idea.
Miguelonnn escribió:https://youtu.be/2oUDxQFbLgY
A falta de diseño oficial ....

Bonita sandwichera [qmparto]

Yo me la juego y digo que mañana sony enseña algo y le chafa a Ms su presentacion del dia 7, dia 5 del mes 5 toca playstation 5 jeje.
Veis posible que mañana Sony presente algo sin anunciar nada estos días? Yo lo veo bastante complicado pero ojalá sea así.
Yo apuesto mañana por gameplay del Ghost of Tsushima, pero nada todavía de PS5, nos van a seguir dejando con las ganas un poco más [+risas]
Yo creo que anunciaran Polystation 5,el regreso [jaja]
A mi me gustaría saber fechas (Pese a todo lo que estamos pasando, tengo bastante claro que va a ser difícil de conseguir de salida).

Luego salen en septiembre juegos que apeteceb jugar, como Cyberpunk o Fifa, que con el supuesto inicio del campeonato siempre apetece un Fifa, y si la consola sale a mediados de Noviembre, ya contarás.
Dantegok escribió:

No estoy de acuerdo en absoluto.
Pero en absoluto.

Solo hace falta recordar que el primer video " hyper nextgent" que vimos fue watch dogs. Nadie quedo indiferente antes eso graficazos.
Que luego al final nai nai. Es otra historia

No se que se enseñara en esa conferencia, pero ppr ejemplo podria presentar batman.

O el juego de harry potter. En fin

Que los gráficos que podamos ver puede ser los mas tochos sin lugar a dudas... Hazta que salga otro que lo sea mas.

Pero que si es posible alguno que inlcuso supere al the last of us 2. pues si.

Ahora como enseñen Cod, fifas, etc.. Pues nos comemos una mierda. Pues no veremos nada.

No te entiendo. ¿En que parte de mi post no estas de acuerdo? ¿Cuando digo que no espero ver nada next gent salvo sorpresa? Pero si es lo mismo que comentas. Nadie se esperaba la sorpresa de algo como WD, yo también comento que salvo sorpresa en mi post.

El problema es que fue Ubisoft quien mostró eso, así que credibilidad poca les quedo. Ya sabemos en que quedo el juego en la realidad Si hubiera sido otro estudio, hubiera sido otro cantar.

davidDVD escribió:En mayo algo habrá, a priori... Sino la revista oficial PlayStation UK, Jason Schreier y el tío de resetERA del Silent Hill se equivocan.

P.d: Yo digo State of Play para mayo (que ya va tocando además...)

Si la revista salía la primera semana de Junio, tienen hasta la última semana de Mayo para presentar algo.

Umibozu escribió:Veis posible que mañana Sony presente algo sin anunciar nada estos días? Yo lo veo bastante complicado pero ojalá sea así.

Si no recuerdo mal el mando lo presentaron un Martes sin previo aviso de nada. Así que es posible, no ya que presenten algo, si no que den mañana fecha oficial, podría ser también,
Nowcry escribió:PS5 tiene 64 ROPS

Twitter enlace

Y eso indicativo de que es ???

Un saludete
WinterMoon escribió:
oscar_fv escribió:

Con diferencia, el juego de BluePoint es el que más tengo ganas de ver en la conferencia de Sony, para saber realmente si es mi anhelado remake del Demon's Souls.

Imagen

Haznos el favor y el día de la conferencia hazle una foto viéndola jaja
No os fieís mucho de lo de la revista "oficial" de playstation UK porque no la lleva sony sino futurepress (y no tiene relación ninguna con sony vaya), estos son capaces de ponerte info ya conocida y venderla como nueva y/o incluso meterte juegos que se vean en las conferencias de MS/EA y arreglado XD .
satan bihotz txiki escribió:

Twitter enlace

Un saludete

Los ROP es donde la salida de la GPU se ensambla en una imagen de mapa de bits lista para mostrar.

Ultimamente se usan tambien como buffer para calcular sombreados y luminancias, y lo mas importante hacen el Antialiasing SMAA cuyo hardware esta contenido en los ROPS.

Yo creo que esta bastante bien la 2080 es una buena gráfica para jugar a 4k 60 fps y aplica unos filtros estupendos. Creo que sera perfecto.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Nowcry escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Twitter enlace

Un saludete

Los ROP es donde la salida de la GPU se ensambla en una imagen de mapa de bits lista para mostrar.

Ultimamente se usan tambien como buffer para calcular sombreados y luminancias, y lo mas importante hacen el Antialiasing SMAA cuyo hardware esta contenido en los ROPS.

Yo creo que esta bastante bien la 2080 es una buena gráfica para jugar a 4k 60 fps y aplica unos filtros estupendos. Creo que sera perfecto.

Es decir, que no van a tener excusas para que los juegos no vayan a 60 fps estables, a no ser que sea un pepino real y no haya mas remedio que jugarlo a 30, claro. :-|

Como molaría ese diseño eh.... no creo que ni se parezca, será más rudimentaria y básica, mas viendo los últimos modelos. Pero es que si casan algo así de bonito lo parten...
BrainOff escribió:
Nowcry escribió:
satan bihotz txiki escribió:Y eso indicativo de que es ???

Un saludete

Es decir, que no van a tener excusas para que los juegos no vayan a 60 fps estables, a no ser que sea un pepino real y no haya mas remedio que jugarlo a 30, claro. :-|

En peliculas los ROPS podrán sacar 8k 60 fps en teoria, me atrevo a decir que si no lo hacen estamos perdidos, porque con el buen ancho de banda que tiene la consola debería poder.
En el caso de videojuegos el limitante seria la GPU.

La grafica es capaz de dar= 64 * 2260MHz = 144,640 Gpixel/s gracias al reloj de PS5 (si una de esas características que van mejor con la frecuencia y que el numero de CU no afecta) La 2080 esta en 119 Gpixels/s y la 2080ti en 136 Gpixes/s. Lo cual creo que garantizara un buen AA y sera un buffer muy consistente para sombreados.
supervegeta10 escribió:

Como molaría ese diseño eh.... no creo que ni se parezca, será más rudimentaria y básica, mas viendo los últimos modelos. Pero es que si casan algo así de bonito lo parten...

Viendo el mando.... tiene que ser algo parecido.

Eso si no espereis formas raras... como la del video. Eso no es práctico para la distribución se desperdicia espacio.

Este me parece mas aproximado y se parece al kitdev

Imagen

Aunque lo mismo luego nos comemos un..

Imagen
@Nowcry aunque yo no parloteo mucho en el hilo, lo leo todos los días y es estupendo tener a personas que se preocupen en explicar los entresijos del hardware de ps5.

Te agradezco el haberme contestado. En conclusión ps5 es un bicho verdad ?

Un saludete
De salir a menos de 500 es un pedazo de bicho. Yo me monté un PC hace unos meses con una 5700 xt, ryzen 3600, ssd de 960 Gb, etc.. y me costó 950 euros.
Imagen
A mi me gusta más esta
O si no tipo torre
Anubel escribió:
supervegeta10 escribió:

Eso si no espereis formas raras... como la del video. Eso no es práctico para la distribución se desperdicia espacio.

Imagen

Imagen

Como el diseño sea de este tipo va a tener unos problemas de calentamiento equivalentes a los de PS4, que no son pocos.

Vamos a tener otra generación de reactores en casa.

Espero que esta vez cuiden muucho más la refrigeración que en la generación anterior.
gunman1976 escribió:
Anubel escribió:
supervegeta10 escribió:

Imagen

Imagen

Como el diseño sea de este tipo va a tener unos problemas de calentamiento equivalentes a los de PS4, que no son pocos.

Vamos a tener otra generación de reactores en casa.

Espero que esta vez cuiden muucho más la refrigeración que en la generación anterior.

Si la refrigeración está a la altura cómo si tiene forma de PS3/PS4, la cuestión es que no usen la típica refrigeración que vienen usando desde PS3 (y que usen cámara de vapor cómo poco), y ya si hacen una correcta distribución/elección interiormente mejor aún (en PS4 hay algunas elecciones mal escogidas).

Dice Cerny que se lo han currado esta vez... Ya veremos.

P.d: La de abajo es una "PS3 Slim"... No creo que repitan diseños ya vistos.
Os estáis quejando de los supuestos "gráficos de PS3" que tiene el juego de Gollum y se ve desde KILOMETROS que simplemente es el estilo artistico...

No pretende ser un juego fotorrealista y no tiene por qué ser un juego fotorrealista para considerarse Next Gen...

Cuando se vea el juego en movimiento, se vea el nivel de detalles y las físicas.... Veremos si es un juego de PS3 o qué.

Se está confundiendo "GRÁFICOS" con "ESTILO ARTÍSTICO"
¿Sabéis cuál es el juego que me vendería la PS5 instantáneamente?

Nunca lo adivinaríais.

El Driveclub. Es un juegazo infravalorado en mi opininión. Y más en VR.

La versión VR es el mejor juego de carreras en VR que he jugado. Una verdadera pena que no llegaran a sacar el parche para mejorar los gráficos en la PS4 Pro en VR. En ese juego sientes hasta la sensación de los cambios de gravedad en los cambios de rasante. Es una brutalidad. la pena son los gráficos, que parces miope y de lejos se ve fatal. Si hubieran continuado actualizándolo ahora sería un referente.

Si un día sacaran una actualización de ese juego en VR para la PS5, simplemente mejorando la calidad de los gráficos en VR (sin cambiar nada más), a mí me venderían la consola instantáneamente. Eso sí, sin quitarle el control del volante girando el dualshock (o dualsense), que es ideal para jugar en VR.

Como creo que cerraron el estudio eso no va a ocurrir. Pero es un sueño húmedo. XD
5/5 vamos Sony es una bonita fecha de nacimiento para PS5
Loevhe escribió:5/5 vamos Sony es una bonita fecha de nacimiento para PS5

Sí. 05/05/2021. [mamaaaaa]
Una pregunta, me he comprado la lg c9 que tiene vrr g sync, 4k 120hz,etc.
Creen ustedes que aparecerán juegos que aprovechen los 120 hz en ps5. Ya que estas consolas vienen con hdmi 2.1 lo lógico es comprar una tv con 2.1, pero si los juegos van hacer maximo 4k. 60 fps pues no se esta aprovechando estas tv del todo.
Otra cosa, mi antigua tv(que aun la conservo) es una qled q7f. Antes usaba un cable hdmi 2.0, pero quise probar el 2.1. Una sorpresa fue ver que la imagen con este cable y ps4 fue mas uniforme, con mayor contrastes y mucho mas brillante con el hdr, ahora que estoy con oled se nota mucho la calidad de la imagen y detalles que se pierden con la samsung.
Conclusion:para aprovechar el detalle gráfico de estas nuevas consolas hay que tener hdmi 2.1, pero toca la moral que los juegos no vayan a aprovechar los 120 fps en 4k que estas tv nuevas con el hdmi 2.1 ofrecen.
Espero sus comentarios por favor.
Un saludo a todos
Al final hoy ni conferencia ni nada, no?
180872 respuestas