› Foros › PlayStation 5 › General
gabmaster73 escribió:Pues muy a mi pesar pienso lo contrario que tu...creo que el salto por lo menos con los primeros juegos va a ser minimo, por lo menos hasta que salga un exclusivo para la PS5. Recuerda que los juegos multis correran tanto en ps4 basicas como en las ones peladas. Naturalmente tanto en Series X como en PS5 gozaran de mejor apartado tecnico pero como decirtelo......sera mas de lo mismo, mas resolucion, mejor framerate, mejores texturas pero el armazon del juego sera el mismo...no se si me explico.WinterMoon escribió:eddy escribió:Yo creo que en general,salvo si sale algun exclusivo de PS5 de salida o en 2021,no sería demasiado realista esperar grandes gráficos o cambios muy significativos visualmente en el primer año de gen(y lo digo por ambas consolas).....hay que darse cuenta de que vamos a acabar la gen por todo lo alto con TLOU2 y GOT,con graficazos espectaculares,que no me extrañaría nada que fuesen superiores a los juegos que salgan en el primer año de gen y me atrevería a decir que casi en los dos primeros años,a no ser,como digo,que Sony saque uno de sus exclusivazos con graficos ya que hagan uso de las nuevas tecnologias,pero en cuanto a los third....mejor no esperar maravillas.
Yo pienso que esta vez sí vamos ver un salto cuantitativo en los primeros juegos.
Por todo lo que hemos leído es un hard muy amigable para trabajar al igual que en su día PS4.
Atrás quedaron los chips cell y parece que más que nunca Sony a creado una consola para dar todas las comodidades y facilidades a los programadores.
Además pensad que algunos de los firts de Sony ya llevan varios años trabajando en juegos. Lo de BluePoint puede ser de salida chicos.
Ya, pero por muy tops que sean no creeras que van a dejar de lado un mercado tan amplio como el de PS4, One y PC raspadito...los firsts vale pero los multis...Te pongo el ejemplo del nuevo Assassins, un AAA que funcionara en todo y para todo, con leves mejoras tecnicas en las grandes pero poco mas resaltable. Pienso que toca esperar y no poco o a los firsts como dices.WinterMoon escribió:gabmaster73 escribió:Pues muy a mi pesar pienso lo contrario que tu...creo que el salto por lo menos con los primeros juegos va a ser minimo, por lo menos hasta que salga un exclusivo para la PS5. Recuerda que los juegos multis correran tanto en ps4 basicas como en las ones peladas. Naturalmente tanto en Series X como en PS5 gozaran de mejor apartado tecnico pero como decirtelo......sera mas de lo mismo, mas resolucion, mejor framerate, mejores texturas pero el armazon del juego sera el mismo...no se si me explico.WinterMoon escribió:
Yo pienso que esta vez sí vamos ver un salto cuantitativo en los primeros juegos.
Por todo lo que hemos leído es un hard muy amigable para trabajar al igual que en su día PS4.
Atrás quedaron los chips cell y parece que más que nunca Sony a creado una consola para dar todas las comodidades y facilidades a los programadores.
Además pensad que algunos de los firts de Sony ya llevan varios años trabajando en juegos. Lo de BluePoint puede ser de salida chicos.
Depende de qué multis en el primer año, si son muy top no los podrá mover una Pro. Con el tiempo lo iremos viendo. Lo que si es cierto, dicho por Sony, es que todos los firts no tendrán versión en PS4, serán exclusivos de PS5 desde el primer juego.
oscar_fv escribió:EternoTitan escribió:Sigo apostando por que Sony dirá algo justo después del evento del 7 de mayo de la otra.
Os cuesta decir la palabra Xbox un mundo ehh jaja
Fuera bromas. Yo también creo que dirán algo después del evento de micro
davidDVD escribió:Shiro_himura escribió:Tmac_1 escribió:Exacto, por iniciativa propia o porque no tengan más huevos, habrá equivalente en PS5.
Y si, el crossbuy no era exactamente lo mismo pero la idea final era similar. No comprabas una versión concreta de un juego sino el juego como tal y luego ya lo jugabas en la plataforma que quisieras.Algarro14 escribió:@Tmac_1 yo espero que comentarios así sean de niños aunque ya no me sorprende nada.
Por otro lado, dudo que ubisoft ni CD project estén regalando nada en Xbox, será Microsoft la que está poniendo dinero para que permitan el cambio.
Es de suponer, pero la realidad es que ha día de hoy Microsoft ha explicado y anunciado su tecnología que permite esto y Sony no, teniendo en cuenta que en la actual generación Microsoft ya abogado por lo mismo y Sony por lo contrario.
Y no estoy de acuerdo que Microsoft ponga pasta. El Smart Delivery es una función que se puede implementar el los juegos y son cada desarrolladora la que decide si quiere implementarla o no, por tanto estos no estan poniendo pasta solo una funcionalidad más de la consola a las desarrolladoras
Que va, son tan majos los de MS que se lo hacen gratis... Pues claro que ponen dinero (o algún beneficio)
para cubrir lo que no van a vender las desarrolladoras (están para ganar dinero), si no todos estarían inscritos.
Ahora está por ver si Sony se lo curra; esto es beneficio para nosotros así que de lujo (que no pare la cosa )
P.d: Y vaya, cuánto resentido (más bien pocos, pero dan bastante por saco −yo ya le achararé lo que haya que achacarle, pero ahora es una absurdez−) hay hoy por aquí .
Edito: Para no poner más mensajes con este tema.jose2488 escribió:Y quien pone el dinero en pc cuando hacen esto mismo? De regalar el remaster en steam ahibya tenías el anterior comprado?
El coste lo asume la desarrolladora; por ejemplo: el Dark Souls Remastered no lo "regalaron" (si no recuerdo mal te hacían un 50% de descuento si tenías el anterior).
Shiro_himura escribió:davidDVD escribió:Shiro_himura escribió:
Es de suponer, pero la realidad es que ha día de hoy Microsoft ha explicado y anunciado su tecnología que permite esto y Sony no, teniendo en cuenta que en la actual generación Microsoft ya abogado por lo mismo y Sony por lo contrario.
Y no estoy de acuerdo que Microsoft ponga pasta. El Smart Delivery es una función que se puede implementar el los juegos y son cada desarrolladora la que decide si quiere implementarla o no, por tanto estos no estan poniendo pasta solo una funcionalidad más de la consola a las desarrolladoras
Que va, son tan majos los de MS que se lo hacen gratis... Pues claro que ponen dinero (o algún beneficio)
para cubrir lo que no van a vender las desarrolladoras (están para ganar dinero), si no todos estarían inscritos.
Ahora está por ver si Sony se lo curra; esto es beneficio para nosotros así que de lujo (que no pare la cosa )
P.d: Y vaya, cuánto resentido (más bien pocos, pero dan bastante por saco −yo ya le achararé lo que haya que achacarle, pero ahora es una absurdez−) hay hoy por aquí .
Edito: Para no poner más mensajes con este tema.jose2488 escribió:Y quien pone el dinero en pc cuando hacen esto mismo? De regalar el remaster en steam ahibya tenías el anterior comprado?
El coste lo asume la desarrolladora; por ejemplo: el Dark Souls Remastered no lo "regalaron" (si no recuerdo mal te hacían un 50% de descuento si tenías el anterior).
Mentira como un catedral, MS pone a su servicio una tecnología que las desarrolladoras puede utilizar o no. No pagan a las desarrolladoras por utilizar dicho servicio.
WinterMoon escribió:Da igual quién organice el evento del día 7, todo lo que muestren saldrá en varias plataformas. Y al ser todo multi y con mucho juego intergeneracional, no espero ver nada Next gent de verdad en cuanto a salto gráfico salvo alguna que otra sorpresa.
setien escribió:Plage escribió:@setien Yo ya lo he metido en ignorados, todos los que veo que se comen un ban, a ignorados
El problema no es meterlo en ignorados o no, el problema es que el tarado de turno pueda llamar bastardo a quien quiera y no pase nada. Por mi parte y viendo cómo está el tema, EOL para el c/v y poco mas. Un pena por los demás compañeros del foro, pero el tema está así.
pers46 escribió:Primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum en PC, Xbox Series X y PS5
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... lum-en-pc/
TeFaltaTefal escribió:Los juegos mas potentes gráficamente casi siempre salen a finales de generación, hay excepciones, pero yo no esperaría nada impresionante recién sacada la PS5, ojalá me equivoque.
Shiro_himura escribió:davidDVD escribió:Shiro_himura escribió:Es de suponer, pero la realidad es que ha día de hoy Microsoft ha explicado y anunciado su tecnología que permite esto y Sony no, teniendo en cuenta que en la actual generación Microsoft ya abogado por lo mismo y Sony por lo contrario.
Mentira como un catedral, MS pone a su servicio una tecnología que las desarrolladoras puede utilizar o no. No pagan a las desarrolladoras por utilizar dicho servicio.
Y dale con lo de Steam el otro compañero... Bueno, mejor paso porque veo que me va a caer la del pulpo...
A tu respuesta, (primeramente me da igual que paguen o no, no me incumbe, pero...) ¿entonces porque no se suman todas...? Si es algo bueno claramente... Que yo sepa las desarrolladoras third parties quieren ganar dinero principalmente (luego estarán las que miren por el usuario como sería CD Projekt RED); al igual que al poner el juego en el Game Pass algún incentivo se llevan; no es por la cara bonita de MS (o de Sony en PSnow) solo me resta decir: viva MS que todo le sale "gratis..."
En fin, mejor lo dejamos aquí porque está claro que no vamos a coincidir (y poco o nada tiene que ver con la consola PS5 este debate).
oscar_fv escribió:WinterMoon escribió:Da igual quién organice el evento del día 7, todo lo que muestren saldrá en varias plataformas. Y al ser todo multi y con mucho juego intergeneracional, no espero ver nada Next gent de verdad en cuanto a salto gráfico salvo alguna que otra sorpresa.
Seguro que se anuncia algun third newgen que no sea intergeneracional. O eso espero
WinterMoon escribió:oscar_fv escribió:WinterMoon escribió:Da igual quién organice el evento del día 7, todo lo que muestren saldrá en varias plataformas. Y al ser todo multi y con mucho juego intergeneracional, no espero ver nada Next gent de verdad en cuanto a salto gráfico salvo alguna que otra sorpresa.
Seguro que se anuncia algun third newgen que no sea intergeneracional. O eso espero
Realmente es por lo que tengo más interés en ver la conferencia, para poder ver algún juego del que podamos decir, por fin hemos visto algo next gent. Soy optimista, aunque lo realmente espectacular no lo veremos hasta los trailers de los primeros firts.
Con diferencia, el juego de BluePoint es el que más tengo ganas de ver en la conferencia de Sony, para saber realmente si es mi anhelado remak del Demon's Souls.
De momento este mes tenemos un primer aperitivo de lo que se nos avecina el día 7. Yo este año veré la conferencia con Mr. Death, mi sanguinaria mascota
Perdón por el pequeño offtopic
WinterMoon escribió:Da igual quién organice el evento del día 7, todo lo que muestren saldrá en varias plataformas. Y al ser todo multi y con mucho juego intergeneracional, no espero ver nada Next gent de verdad en cuanto a salto gráfico salvo alguna que otra sorpresa.
Tmac_1 escribió:De aquí a poco más de un mes van a tener que poner todas las cartas sobre la mesa, se acabó el secretismo.
Miguelonnn escribió:https://youtu.be/2oUDxQFbLgY
A falta de diseño oficial ....
Dantegok escribió:WinterMoon escribió:Da igual quién organice el evento del día 7, todo lo que muestren saldrá en varias plataformas. Y al ser todo multi y con mucho juego intergeneracional, no espero ver nada Next gent de verdad en cuanto a salto gráfico salvo alguna que otra sorpresa.
No estoy de acuerdo en absoluto.
Pero en absoluto.
Solo hace falta recordar que el primer video " hyper nextgent" que vimos fue watch dogs. Nadie quedo indiferente antes eso graficazos.
Que luego al final nai nai. Es otra historia
No se que se enseñara en esa conferencia, pero ppr ejemplo podria presentar batman.
O el juego de harry potter. En fin
Que los gráficos que podamos ver puede ser los mas tochos sin lugar a dudas... Hazta que salga otro que lo sea mas.
Pero que si es posible alguno que inlcuso supere al the last of us 2. pues si.
Ahora como enseñen Cod, fifas, etc.. Pues nos comemos una mierda. Pues no veremos nada.
davidDVD escribió:En mayo algo habrá, a priori... Sino la revista oficial PlayStation UK, Jason Schreier y el tío de resetERA del Silent Hill se equivocan.
P.d: Yo digo State of Play para mayo (que ya va tocando además...)
Umibozu escribió:Veis posible que mañana Sony presente algo sin anunciar nada estos días? Yo lo veo bastante complicado pero ojalá sea así.
Nowcry escribió:PS5 tiene 64 ROPS
Twitter enlace
La misma cantidad que la 2080 para que os hagáis una idea.
WinterMoon escribió:oscar_fv escribió:WinterMoon escribió:Da igual quién organice el evento del día 7, todo lo que muestren saldrá en varias plataformas. Y al ser todo multi y con mucho juego intergeneracional, no espero ver nada Next gent de verdad en cuanto a salto gráfico salvo alguna que otra sorpresa.
Realmente es por lo que tengo más interés en ver la conferencia, para poder ver algún juego del que podamos decir, por fin hemos visto algo next gent. Soy optimista, aunque lo realmente espectacular no lo veremos hasta los trailers de los primeros firts.
Con diferencia, el juego de BluePoint es el que más tengo ganas de ver en la conferencia de Sony, para saber realmente si es mi anhelado remake del Demon's Souls.
De momento este mes tenemos un primer aperitivo de lo que se nos avecina el día 7. Yo este año veré la conferencia con Mr. Death, mi sanguinaria mascota
Perdón por el pequeño offtopic
satan bihotz txiki escribió:Nowcry escribió:PS5 tiene 64 ROPS
Twitter enlace
Y eso indicativo de que es ???
Un saludete
Nowcry escribió:satan bihotz txiki escribió:Nowcry escribió:PS5 tiene 64 ROPS
Twitter enlace
Y eso indicativo de que es ???
Un saludete
Los ROP es donde la salida de la GPU se ensambla en una imagen de mapa de bits lista para mostrar.
Ultimamente se usan tambien como buffer para calcular sombreados y luminancias, y lo mas importante hacen el Antialiasing SMAA cuyo hardware esta contenido en los ROPS.
Yo creo que esta bastante bien la 2080 es una buena gráfica para jugar a 4k 60 fps y aplica unos filtros estupendos. Creo que sera perfecto.
Miguelonnn escribió:https://youtu.be/2oUDxQFbLgY
BrainOff escribió:Nowcry escribió:satan bihotz txiki escribió:Y eso indicativo de que es ???
Un saludete
Los ROP es donde la salida de la GPU se ensambla en una imagen de mapa de bits lista para mostrar.
Ultimamente se usan tambien como buffer para calcular sombreados y luminancias, y lo mas importante hacen el Antialiasing SMAA cuyo hardware esta contenido en los ROPS.
Yo creo que esta bastante bien la 2080 es una buena gráfica para jugar a 4k 60 fps y aplica unos filtros estupendos. Creo que sera perfecto.
Es decir, que no van a tener excusas para que los juegos no vayan a 60 fps estables, a no ser que sea un pepino real y no haya mas remedio que jugarlo a 30, claro.
supervegeta10 escribió:Miguelonnn escribió:https://youtu.be/2oUDxQFbLgY
Como molaría ese diseño eh.... no creo que ni se parezca, será más rudimentaria y básica, mas viendo los últimos modelos. Pero es que si casan algo así de bonito lo parten...
Anubel escribió:supervegeta10 escribió:Miguelonnn escribió:https://youtu.be/2oUDxQFbLgY
Como molaría ese diseño eh.... no creo que ni se parezca, será más rudimentaria y básica, mas viendo los últimos modelos. Pero es que si casan algo así de bonito lo parten...
Viendo el mando.... tiene que ser algo parecido.
Eso si no espereis formas raras... como la del video. Eso no es práctico para la distribución se desperdicia espacio.
Este me parece mas aproximado y se parece al kitdev
Aunque lo mismo luego nos comemos un..
gunman1976 escribió:Anubel escribió:supervegeta10 escribió:
Viendo el mando.... tiene que ser algo parecido.
Eso si no espereis formas raras... como la del video. Eso no es práctico para la distribución se desperdicia espacio.
Este me parece mas aproximado y se parece al kitdev
Aunque lo mismo luego nos comemos un..
Como el diseño sea de este tipo va a tener unos problemas de calentamiento equivalentes a los de PS4, que no son pocos.
Vamos a tener otra generación de reactores en casa.
Espero que esta vez cuiden muucho más la refrigeración que en la generación anterior.
Loevhe escribió:5/5 vamos Sony es una bonita fecha de nacimiento para PS5