[Hilo Oficial] PS5

Ban de 24 horas y mañana aquí, apuestas?
Shiro_himura escribió:
Tmac_1 escribió:Exacto, por iniciativa propia o porque no tengan más huevos, habrá equivalente en PS5.
Y si, el crossbuy no era exactamente lo mismo pero la idea final era similar. No comprabas una versión concreta de un juego sino el juego como tal y luego ya lo jugabas en la plataforma que quisieras.

Algarro14 escribió:@Tmac_1 yo espero que comentarios así sean de niños aunque ya no me sorprende nada.
Por otro lado, dudo que ubisoft ni CD project estén regalando nada en Xbox, será Microsoft la que está poniendo dinero para que permitan el cambio.

Es de suponer, pero la realidad es que ha día de hoy Microsoft ha explicado y anunciado su tecnología que permite esto y Sony no, teniendo en cuenta que en la actual generación Microsoft ya abogado por lo mismo y Sony por lo contrario.

Y no estoy de acuerdo que Microsoft ponga pasta. El Smart Delivery es una función que se puede implementar el los juegos y son cada desarrolladora la que decide si quiere implementarla o no, por tanto estos no estan poniendo pasta solo una funcionalidad más de la consola a las desarrolladoras

Que va, son tan majos los de MS que se lo hacen gratis... Pues claro que ponen dinero (o algún beneficio)
para cubrir lo que no van a vender las desarrolladoras (están para ganar dinero), si no todos estarían inscritos.

Ahora está por ver si Sony se lo curra; esto es beneficio para nosotros así que de lujo (que no pare la cosa :-| )

P.d: Y vaya, cuánto resentido (más bien pocos, pero dan bastante por saco −yo ya le achararé lo que haya que achacarle, pero ahora es una absurdez−) hay hoy por aquí .

Edito: Para no poner más mensajes con este tema.

jose2488 escribió:Y quien pone el dinero en pc cuando hacen esto mismo? De regalar el remaster en steam ahibya tenías el anterior comprado?

El coste lo asume la desarrolladora; por ejemplo: el Dark Souls Remastered no lo "regalaron" (si no recuerdo mal te hacían un 50% de descuento si tenías el anterior).
Tmac_1 escribió:
Locks Quest escribió:JAJA JAJA Raro ?

Locks Quest escribió:Podria ?¿? Pooooooooooooodria jaja que basura de compañía otra justificación falsa,

Locks Quest escribió:Menudos BASTARDOS, poco mas.

Locks Quest escribió:Para eso no se corta, ni tiene sensibilidad PUTA SONY.

Retraso TLOU2
Locks Quest escribió: Indefinido ?¿ putos desgraciados This is NEW Sony

Locks Quest escribió:
yo si que estoy hasta los huevos de que se defienda a esos bastardos... que se aprovechan de el coronavirus de la forma mas deleznable.

Hay gente que tiene un trauma y odio hacia Sony que debería tratarselo.

Volviendo al tema, de verdad alguien piensa que PS5 no va a tener un equivalente al Smart delivery (Crossbuy ejem ejem) y que las compañías third como Ubisoft, CD Proyect, WB,... van a regalar la versión nextgen de sus juegos en XSX pero en PS5 tocará volver a pasar por caja?
Esto lo anunciarán cuando llegue el momento con el nuevo COD por ejemplo.

Viva Sony y viva la "pley" (no volveré a cometer el error de poner mi opinión en un foro y que me vuelvan a banear).
trigui escribió:
Tmac_1 escribió:

Locks Quest escribió:Podria ?¿? Pooooooooooooodria jaja que basura de compañía otra justificación falsa,

Retraso TLOU2

Locks Quest escribió:
yo si que estoy hasta los huevos de que se defienda a esos bastardos... que se aprovechan de el coronavirus de la forma mas deleznable.

Volviendo al tema, de verdad alguien piensa que PS5 no va a tener un equivalente al Smart delivery (Crossbuy ejem ejem) y que las compañías third como Ubisoft, CD Proyect, WB,... van a regalar la versión nextgen de sus juegos en XSX pero en PS5 tocará volver a pasar por caja?

Viva Sony y viva la "pley" (no volveré a cometer el error de poner mi opinión en un foro y que me vuelvan a banear).

Trigui, como todo no es el mensaje, sino las formas.

Las opiniones bien redactadas y deliberadas raramente caen en un ban.

El problema es la forma de decirlo.

Hay bans que no los entiendo igual que no bans.

Saludos.
@setien Yo ya lo he metido en ignorados, todos los que veo que se comen un ban, a ignorados
vencedor escribió:
trigui escribió:
Tmac_1 escribió:

Retraso TLOU2

Trigui, como todo no es el mensaje, sino las formas.

Las opiniones bien redactadas y deliberadas raramente caen en un ban.

El problema es la forma de decirlo.

Hay bans que no los entiendo igual que no bans.

Saludos.

Por si acaso compañero [beer]
davidDVD escribió:
Shiro_himura escribió:
Tmac_1 escribió:Exacto, por iniciativa propia o porque no tengan más huevos, habrá equivalente en PS5.
Y si, el crossbuy no era exactamente lo mismo pero la idea final era similar. No comprabas una versión concreta de un juego sino el juego como tal y luego ya lo jugabas en la plataforma que quisieras.

Algarro14 escribió:@Tmac_1 yo espero que comentarios así sean de niños aunque ya no me sorprende nada.
Por otro lado, dudo que ubisoft ni CD project estén regalando nada en Xbox, será Microsoft la que está poniendo dinero para que permitan el cambio.

Es de suponer, pero la realidad es que ha día de hoy Microsoft ha explicado y anunciado su tecnología que permite esto y Sony no, teniendo en cuenta que en la actual generación Microsoft ya abogado por lo mismo y Sony por lo contrario.

Y no estoy de acuerdo que Microsoft ponga pasta. El Smart Delivery es una función que se puede implementar el los juegos y son cada desarrolladora la que decide si quiere implementarla o no, por tanto estos no estan poniendo pasta solo una funcionalidad más de la consola a las desarrolladoras

Que va, son tan majos los de MS que se lo hacen gratis... Pues claro que ponen dinero (o algún beneficio)
para cubrir lo que no van a vender las desarrolladoras (están para ganar dinero), si no todos estarían inscritos.

Ahora está por ver si Sony se lo curra; esto es beneficio para nosotros así que de lujo (que no pare la cosa :-| )

P.d: Y vaya, cuánto resentido (más bien pocos, pero dan bastante por saco −yo ya le achararé lo que haya que achacarle, pero ahora es una absurdez−) hay hoy por aquí .

Y quien pone el dinero en pc cuando hacen esto mismo? De regalar el remaster en steam ahibya tenías el anterior comprado?
Plage escribió:@setien Yo ya lo he metido en ignorados, todos los que veo que se comen un ban, a ignorados

El problema no es meterlo en ignorados o no, el problema es que el tarado de turno pueda llamar bastardo a quien quiera y no pase nada. Por mi parte y viendo cómo está el tema, EOL para el c/v y poco mas. Un pena por los demás compañeros del foro, pero el tema está así.
Guarismo escribió:Hola.

¿Se sabe cuándo anunciará Sony algo sobre la consola?

Que va. No han dicho nada todavía. El hilo está como está por la falta de noticias entre otras cosas.
Sigo apostando por que Sony dirá algo justo después del evento del 7 de mayo de la otra.
setien escribió:Ban de 24 horas y mañana aquí, apuestas?

Es que ni cotiza

Siempre digo lo mismo, no les citéis ni les contestéis, porque les dais lo que quieren, broncas. A ignorados y a seguir con el hilo

Saludos
EternoTitan escribió:Sigo apostando por que Sony dirá algo justo después del evento del 7 de mayo de la otra.

Pues yo creo que mañana dia 5 de mayo caerá alguna sorpresa, igual me equivoco, pero soñar es gratis.
Prototipo de lo que podrían ser lo nuevos controladores vr de la nueva generación con estimación de posición de los dedos por ia:

https://www.youtube.com/watch?v=IZpgjymt9Xc
El tracking facial podría ser una de las grandes novedades de PsVR 2.0 para ofrecer más realismo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... smo-633219
datar escribió:Prototipo de lo que podrían ser lo nuevos controladores vr de la nueva generación con estimación de posición de los dedos por ia:

UFFF! Se me ha puesto como la clavícula de un transformer [sonrisa]
Esto combinado con una respuesta haptica del controlador (hacer que sentimos presión), sería el controlador definitivo.
Obviamente el cacharro es ortopedico porque es un prototipo (parece un joystick de la atari 2600 jeje, u otra cosa peor, lo dejo a las mentes calenturientas [666] ), pero puede ser un avance importante si no salen a un precio descabellado.
Desde luego, si PSVR2 es un exito o no, dependerá de la calidad del dispositivo y del precio, puede ser la diferencia entre seguir en el mundo de la VR o no para muchos.
Yo esperaré a ver que sale de PSVR2, si veo que no me convence, igual para el año próximo tiro por una solución mas cara: PC + Valve o algo asi.
BeSalmorejo escribió:
EternoTitan escribió:Sigo apostando por que Sony dirá algo justo después del evento del 7 de mayo de la otra.

Pues yo creo que mañana dia 5 de mayo caerá alguna sorpresa, igual me equivoco, pero soñar es gratis.

También tienes razón. Tengo entendido que son los martes cuando suelen hablar
setien escribió:Ban de 24 horas y mañana aquí, apuestas?

Ese es el problema. A personajes como ese que arrastran ya un largo historial se les debería de banear indefinidamente de ciertas ramas del foro.

@BeSalmorejo Ojalá mañana tengamos sorpresa, yo no me hago ilusiones, así la sorpresa será mayor. De todas formas estamos a día 4 este mes vamos a saber ya algo chicos Al menos el día 7 ya veremos los primeros juegos multi que podremos jugar también en PS5, menos da una piedra.
BeSalmorejo escribió:

A mí me gustaría también que fuera mañana, pero me parece que se van ha esperar a ver que dice micro para hacer como en el E3 con lo de la segunda mano
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:

A mí me gustaría también que fuera mañana, pero me parece que se van ha esperar a ver que dice micro para hacer como en el E3 con lo de la segunda mano

Yo creo que también....
En mi cabeza aperece una imagen... De un foco apuntando a una consola,tapada con una tela,y donde deja ver su forma y tal.. todo esto en un ambiente totalmente oscuro .. y abajo pone una fecha... con la serigrafía de l ps5, Donde se presupone sería la presentación.. 02/06/20..
Me recuerda a cuando en el Gran Turismo Sport,te van a dar un coche y aparece la silueta del coche en negro, antes de ver el coche... Bonito sueño...
Primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum en PC, Xbox Series X y PS5
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... lum-en-pc/
pers46 escribió:Primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum en PC, Xbox Series X y PS5

Si me dicen que son de ps3 me lo creo
Ya empezamos. De ps3 dice jajajajja jajaja jaja ja
Muchas ganas de ver lo que tienen que ofrecer para la Next-Gen el día 7. Yo tengo casi decidido pillar la consola día 1 y por eso mientras más fuerte sea el guantazo de la verde, mejor. Estamos posiblemente ante la generación donde mejor llegan ambas compañias, mejor para todos.

Espero que no pase de final de mes la presentación de los juegos, que dejen para Junio la explicación de los servicios y el precio.
EternoTitan escribió:Ya empezamos. De ps3 dice jajajajja jajaja jaja ja

De la ps3 no, esa definición seria imposible pero de esta generación perfectamente
Cyberpunk79 escribió:Rumor: Posible Resistance remaster?

https://wccftech.com/resistance-remaste ... insomniac/

Otra vez putos refritos? NO GRACIAS.

Ya los he jugado a los de PS3 y no me gastaría la pasta por un refrito en PS5.

Que Sony se ponga las pilas.
Esperemos q como mucho en 10 días ya tengamos presentación de la consola. Quedan solo 6 meses para el lanzamiento y se lo están tomando con muuuuucha calma.
pers46 escribió:Primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum en PC, Xbox Series X y PS5

Menuda broma de graficos
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Una duda, he estado leyendo que la presentación del día 7 de Microsoft solo van a enseñar juegos third parties...y me asalta la siguiente duda, esto puede significar que los juegos de esta generación se desarrollen en dicha plataforma? y a su vez tenga bonificaciones exclusivas como betas entre otras cosas que estan antes en una plataforma que en otra como por ejemplo las betas del COD que salian antes en PS?
Locks Quest escribió:
Tmac_1 escribió:

Retraso TLOU2

Locks Quest escribió:

SI y otra mas... te vas comer juegos dobles a puñados si crees que Sony hará algo con respeto hacia sus usarios como una copia del smart delivery prepara mínimo 140€ por juego si quieres jugar antes de la version PS5.

Eres un pesado,block
Triko escribió:

Si me dicen que son de ps3 me lo creo

El diseño de Gollum me ha dejado del revés, que horror [+risas] Puede pasar por un juego de esta generación y no uno con grandes gráficos, pero eso no es next gent.

Por favor chicos, no citéis más a Locks Quest. Los moderadores ya se encargarán de el, tiene reportados todos los mensajes.
Venga chavales, que mañana presentan la consola o juegos o lo que sea xD [looco]
Nexus6_BCN escribió:¿Hay noticias de los Nostradamus del 5 de mayo, estarán atentos a todas las plataformas de streaming?. Mañana saldremos de dudas XD.

Sartor escribió:Venga chavales, que mañana presentan la consola o juegos o lo que sea xD [looco]

Si hubiera evento en streaming presentando consola y juegos ya lo habrían anunciado. Mañana no va a haber evento.
TitoKeren escribió:Si hubiera evento en streaming presentando consola y juegos ya lo habrían anunciado. Mañana no va a haber evento.

Cuéntanos más. Hay que buscar "ironía" en el diccionario,
Seguramente harán un directo enseñando algún juego de terceros con el que tengan acuerdos en algún momento de esta semana .

Las desarrolladoras querran hacer anuncios ya y si ven que los que colaboran con micro van a poder anunciar esta semana seguramente sony se vera un poco obligada a hacerlos ver a ellos también.

NEXUS cuando presentaron el logo hicieron un poco de ruido para generar espectacion. Cuando mostraron los datos del hardware anunciaron evento con un par de días de margen. Con el mando no anunciron nada pero por lógica. No vas a anunciar un evento para luego enseñar solo el mando...el movimiento positivo que tuvo la forma de hacerlo se hubiera tornado en algo negativo ya que la gente se pensaría que enseñarian juegos o más cosas
daymaster escribió:
EternoTitan escribió:Ya empezamos. De ps3 dice jajajajja jajaja jaja ja

De la ps3 no, esa definición seria imposible pero de esta generación perfectamente

Es que el modelado me recordó a los juegos de aquella época con las fotos promocionales que venían subidas de resolución. De todas formas el principal problema que le veo al juego es en lo artistico (demasiado cartoon) por que si luego lo mueve en 4k y a 60fps sólidos pues no se le podrá recriminar nada en lo técnico. El principal problema que le veo es que anuncias esto como next gen sin saber lo que nos espera realmente en la proxima generación y a la gente le dá un poco el bajón, por que esto a 30fps te lo podría mover una Ps4 (a 1080p)

Un saludo.
Nexus6_BCN escribió:
TitoKeren escribió:Si hubiera evento en streaming presentando consola y juegos ya lo habrían anunciado. Mañana no va a haber evento.

Cuéntanos más. Hay que buscar "ironía" en el diccionario,

Ya ya si cuando te he leído "Nostradamus" sabía a lo que te referías. Estaba secundando tu mensaje dirigido a esos insiders tan de moda XD
datar escribió:Prototipo de lo que podrían ser lo nuevos controladores vr de la nueva generación con estimación de posición de los dedos por ia:

Joder qué maravilla, ahora mis oculus touch me parecen desfasados xD.
Joder con el Gollum nextgen...
Miguelonnn escribió:
yonshi escribió:
Tmac_1 escribió:

Esperemos que así sea... pasa que el croosbuy principalmente se hizo para intentar que no muriera PSP en este caso y con títulos menores. Pero vamos si quieren estar a la altura no les queda otra que rascarse el bolsillo

Miguelonnn escribió:Imagen
Las nuevas Nvidia tienen frecuencias altas también, a ver quién dice que es una locura.

Sabes el tamaño y la disipación que tienen esos bichos?

Lo cierto es que no, pero tampoco sé que disipación tiene ps5, ya se verá

Una tarjeta de esas es casi como la consola de tamaño por tanto son comparaciones absurdas
No es Gollum, es Gullom, su primo con comosomas de más.
cocko escribió:

Joder qué maravilla, ahora mis oculus touch me parecen desfasados xD.

[amor]
Yo creo que en general,salvo si sale algun exclusivo de PS5 de salida o en 2021,no sería demasiado realista esperar grandes gráficos o cambios muy significativos visualmente en el primer año de gen(y lo digo por ambas consolas).....hay que darse cuenta de que vamos a acabar la gen por todo lo alto con TLOU2 y GOT,con graficazos espectaculares,que no me extrañaría nada que fuesen superiores a los juegos que salgan en el primer año de gen y me atrevería a decir que casi en los dos primeros años,a no ser,como digo,que Sony saque uno de sus exclusivazos con graficos ya que hagan uso de las nuevas tecnologias,pero en cuanto a los third....mejor no esperar maravillas.

Os cuesta decir la palabra Xbox un mundo ehh jaja

Fuera bromas. Yo también creo que dirán algo después del evento de micro
slash_94 escribió:No es Gollum, es Gullom, su primo con comosomas de más.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Me has sacado una sonrisa. Es un poco humor negro pero a estado bien.

Esperar un poco que falta 1 año y medio mas o menos para que salga. Ahora mismo parece que vemos los modelos y el mapa de luces prerenderizado, pero no hay ni nieblas ni reflejos. Y creo que sombras tampoco. Por otro lado es un estudio pequeño no es un AAA. Tampoco pidamos peras al olmo.

Tampoco tengo muy buenas esperanzas en ese juego pero creo que aun queda desarrollo por delante.

EL cuanto al mando, la parte de abajo que le hace parecer un Joystick de atari desaparecera no? que funcion tiene ?
El evento de Xbox es de third parties, no sé yo si lo contraprogramarán, pero bueno ojalá empiece a saberse mas cosas y se acaben filtraciones de insiders de pacotilla.
eddy escribió:Yo creo que en general,salvo si sale algun exclusivo de PS5 de salida o en 2021,no sería demasiado realista esperar grandes gráficos o cambios muy significativos visualmente en el primer año de gen(y lo digo por ambas consolas).....hay que darse cuenta de que vamos a acabar la gen por todo lo alto con TLOU2 y GOT,con graficazos espectaculares,que no me extrañaría nada que fuesen superiores a los juegos que salgan en el primer año de gen y me atrevería a decir que casi en los dos primeros años,a no ser,como digo,que Sony saque uno de sus exclusivazos con graficos ya que hagan uso de las nuevas tecnologias,pero en cuanto a los third....mejor no esperar maravillas.

Yo pienso que esta vez sí vamos ver un salto cuantitativo en los primeros juegos.

Por todo lo que hemos leído es un hard muy amigable para trabajar al igual que en su día PS4.

Atrás quedaron los chips cell y parece que más que nunca Sony a creado una consola para dar todas las comodidades y facilidades a los programadores.

Además pensad que algunos de los firts de Sony ya llevan varios años trabajando en juegos. Lo de BluePoint puede ser de salida chicos.
WinterMoon escribió:
eddy escribió:Yo creo que en general,salvo si sale algun exclusivo de PS5 de salida o en 2021,no sería demasiado realista esperar grandes gráficos o cambios muy significativos visualmente en el primer año de gen(y lo digo por ambas consolas).....hay que darse cuenta de que vamos a acabar la gen por todo lo alto con TLOU2 y GOT,con graficazos espectaculares,que no me extrañaría nada que fuesen superiores a los juegos que salgan en el primer año de gen y me atrevería a decir que casi en los dos primeros años,a no ser,como digo,que Sony saque uno de sus exclusivazos con graficos ya que hagan uso de las nuevas tecnologias,pero en cuanto a los third....mejor no esperar maravillas.

Yo pienso que esta vez sí vamos ver un salto cuantitativo en los primeros juegos.

Por todo lo que hemos leído es un hard muy amigable para trabajar al igual que en su día PS4.

Atrás quedaron los chips cell y parece que más que nunca Sony a creado una consola para dar todas las comodidades y facilidades a los programadores.

Además pensad que algunos de los firts de Sony ya llevan varios años trabajando en juegos. Lo de BluePoint puede ser de salida chicos.

Estoy deacuerdo si algo podemos sacar de los rumores es que la PS5 es amigable y facil.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente, o es muy simple, o es muy tonta. [jaja]

No me creo que estén echando bilis sobre la PS5 por las imágenes del juego ese Gollum, como si ese juego fuese representativo de algo. Oooh

La gente todavía no entiende algo tan básico como que los gráficos no solo dependen del hardware, si no de la gente que hace los videojuegos y como los optimicen. ¿Desde cuando un juego representa a toda una generación?

De verdad, las chorradas que hay que leer... [facepalm]
WinterMoon escribió:

Pues muy a mi pesar pienso lo contrario que tu...creo que el salto por lo menos con los primeros juegos va a ser minimo, por lo menos hasta que salga un exclusivo para la PS5. Recuerda que los juegos multis correran tanto en ps4 basicas como en las ones peladas. Naturalmente tanto en Series X como en PS5 gozaran de mejor apartado tecnico pero como decirtelo......sera mas de lo mismo, mas resolucion, mejor framerate, mejores texturas pero el armazon del juego sera el mismo...no se si me explico.
180868 respuestas