[Hilo Oficial] PS5

Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:
blomatik escribió:Os voy a decir la estrategia de Sony:

Primero vender FF7remake, The last of us 2 y ghost of tsushima para PS4 y la presente generación, luego ya preparar la proxima generación con PS5 4 meses antes de que salga. Fin

Puede ser, pero sigo sin entender que les perjudica que muestren la consola a la par que hacen publicidad de esos juegos, que son firts. No entiendo porque se debe de pisar una cosa con la otra. TLOU 2 y Ghost son juegos de una expectación enorme, no creo que una presentación mostrando PS5 los eclipse, es que son cosas diferentes.

Pues deberias. Mira resulta que ps4 se anuncio en febrero y en junio tooodo lo demas. Pues en junio salio el primer the last of us. Y fue un auntentico fracaso en ventas y paso desapercibido. Jamas se supo nada de the last of us y naugthy dogs quedo en la miseria por culpa del fracaso, sin duda inducido por la presentancion de ps4.

Asi que nada que si eso hablen despues del lanzamiento. Como no hay prisas.
Gygax91 escribió:
daymaster escribió:Pues micro acaba de confirmar que el día 7 mostrara algunos juegos de terceros...qie cada mes tendrán un direct con novedades y que los kuegos propios que tienen preparados los mostrarsn en un evento en JULIO .

Así que pinta mal si sony sigue en la tonica de ir por detrás

Pues ya se rumorea que Sony en Agosto jajaj, por que en Julio sale el ultimo gran exclusivo de PS4 Ghost of Tsushima y no quieren perjudicarle a la PS4 mostrando PS5
Como sea asi menuda vendida de humo que Mayo y Junio iban a ser la caña de España

Vendida de humo de quien? Porque Sony no a dicho nada de nada.
Por otra parte a mi no me extrañaría nada que presenten todo a 2/3 meses vista, osea presentar el diseño de la consola,juegos y precio en septiembre/octubre y aprovechar la presentacion y abrir reservas a la vez,es inteligente aprovechar el hype de la presentación con abrir reservas.
Saludos.
paxama escribió:
Gygax91 escribió:
daymaster escribió:Pues micro acaba de confirmar que el día 7 mostrara algunos juegos de terceros...qie cada mes tendrán un direct con novedades y que los kuegos propios que tienen preparados los mostrarsn en un evento en JULIO .

Pues ya se rumorea que Sony en Agosto jajaj, por que en Julio sale el ultimo gran exclusivo de PS4 Ghost of Tsushima y no quieren perjudicarle a la PS4 mostrando PS5
Como sea asi menuda vendida de humo que Mayo y Junio iban a ser la caña de España

Por otra parte a mi no me extrañaría nada que presenten todo a 2/3 meses vista, osea presentar el diseño de la consola,juegos y precio en septiembre/octubre y aprovechar la presentacion y abrir reservas a la vez,es inteligente aprovechar el hype de la presentación con abrir reservas.
Saludos.

El diseño se va a acabar filtrando sino lo presentan.
paxama escribió:
Gygax91 escribió:

Saludos.

Se necesita mas tiempo porque tienen que crear expectativa durante ese periodo, no puedes hacerle en ese plazo que citas si quieres tener un lanzamiento decente. Tendrias que anunciar la consola, detalles tecnicos sin desvelar, juegos, precios, desarrollar el marketing en internet y medios de comunicacion generales, gestionar el periodo de reservas, etc......y eso en dos/tres meses aparte de ser dificil de gestionar es una tonteria hacerlo porque solaparias la repercusion de un anuncio con el otro y al final un anuncio queda eclipsado por el siguiente ademas de que si haces alguna cagada no tendrias tiempo para rectificar. Lo unico que pueden dejar quizas para pongamos finales de Agosto/Septiembre es el precio pero el resto deberian ya de haberlo desvelado todo ( aunque la lista de juegos de lanzamiento se deje para el final pero una gran muestra de como son con videos/demostraciones y demas ya deberia de saberse).
Yo creo que los primeros juegos multiplataformas, al ser la base de desarroyo ps4, poco salto gráfico va a haber
Si acaso mundos abiertos como assasins a 4k y 60fps
Parecido lo que pasó con assasins 4 blag frag, que salió en ps3 y ps4 y poca diferencia había, solo de resolución y poco mas
Como pasa en pc el mismo juego en ultra a 4k y 60fps
En ps4 en medio y 30fps
Hasta que no pase varios años y solo saquen para nueva generación no vamos a ver salto gráfico
Como ya a pasado generaciones atras
robersnake escribió:Yo creo que los primeros juegos multiplataformas, al ser la base de desarroyo ps4, poco salto gráfico va a haber
Parecido lo que pasó con assasins 4 blag frag, que salió en ps3 y ps4 y poca diferencia había, solo de resolución y poco mas
En ps4 en medio y 30fps
Hasta que no pase varios años y solo saquen para nueva generación no vamos a ver salto gráfico

Yo creo que el nuevo techo grafico a corto / medio plazo será;

The Last of us 2
Cyberpunk 2077
Hellblade 2

Y el siguiente golpe sobre la mesa serio, lo dará Guerrilla con Horizon Zero Dawn 2.

De Ubisoft no menciono nada porque detesto a esa compañía de bugs, DLCS abusivos, downgrades y humo.
Yo respecto a los comentarios sobre el standard 4k120fps, tengo curiosidad por el % de gente que ya tiene una tele adecuada para aprovechar el potencial de la consola.
En mi caso, sigo con una 32'' Full HD, o sea que voy a jugar sin HDR y a 1080p. Siempre he pensado que sería una gran idea que los nuevos juegos, aparte de permitir las instalaciones personalizadas por partes, también diesen unos presets de resolución/rendimiento para adecuarlos a la tele que tengamos.
dankv escribió:
robersnake escribió:Yo creo que los primeros juegos multiplataformas, al ser la base de desarroyo ps4, poco salto gráfico va a haber
En ps4 en medio y 30fps

The Last of us 2
Cyberpunk 2077
Hellblade 2

Y el siguiente golpe sobre la mesa serio, lo dará Guerrilla con Horizon Zero Dawn 2.

De Ubisoft no menciono nada porque detesto a esa compañía de bugs, DLCS abusivos, downgrades y humo.

¿No tienes prejuicios tu no? [facepalm]
Hace unos cuantos años no te digo que no fuese asi (que lo eran), pero con Origins y Odyssey la cosa ha cambiado para muchisimo mejor, y este nuevo Valhalla pinta bien.
Los AC siempre han sido un referente gráfico, Origins tiene unos paisajes del desierto que te cagas, y las distancias de dibujado de Odyssey son impresionantes.
Yo tengo ganas de ver este nuevo en ps5, yo creo que aparte de la resolución o fps, va a cambiar también la distancia de dibujado, el popping inexistente, la carga de texturas de distintos niveles por fases, etc... Eso que pasa ahora en un AC de ver una pared emborronada y a los segundos verse ya la textura en alta definición pasará a la historia con ps5.
dankv escribió:
En ps4 en medio y 30fps

The Last of us 2
Cyberpunk 2077
Hellblade 2

Hellblade 2 saldra con suerte a finales del 2021, yo no contaria con él. Posiblemente de lanzamiento saquen algun Forza, MS lanzara creo yo dos juegos first esos dias, el Halo Infinite y un Forza, supongo que el de Turn10, solian sacar uno cada dos años este estudio y ahora llevan 3 años desde que sacaron el Forza 7 asi que si se han currado una version en condiciones next gen deberia de haber un salto con respecto a lo visto hasta ahora en esta generacion. El Cyberpunk la version next gen tardara, los de CDProject ya lo dejaron claro, no estara esa version con el lanzamiento de las consolas, igual hay mejoras con el SmartDelivery de MS( y el equivalente de Sony) tipo framerate o resolucion por las propiedades instrisecas de las nuevas consolas pero la mayor parte de las otras mejoras tendran qeu venir via parche gordisimo y eso tardara.
BeSalmorejo escribió:
dankv escribió:
En ps4 en medio y 30fps

The Last of us 2
Cyberpunk 2077
Hellblade 2

Hace unos cuantos años no te digo que no fuese asi (que lo eran), pero con Origins y Odyssey la cosa ha cambiado para muchisimo mejor, y este nuevo Valhalla pinta bien.
Los AC siempre han sido un referente gráfico, Origins tiene unos paisajes del desierto que te cagas, y las distancias de dibujado de Odyssey son impresionantes.
Yo tengo ganas de ver este nuevo en ps5, yo creo que aparte de la resolución o fps, va a cambiar también la distancia de dibujado, el popping inexistente, la carga de texturas de distintos niveles por fases, etc... Eso que pasa ahora en un AC de ver una pared emborronada y a los segundos verse ya la textura en alta definición pasará a la historia con ps5.

Como se nota que no as tenido la ps4 de salida
Yo desde el primer día
Yo te estaba diciendo los juegos de salida multiplataformas y me hablas de origins que salió 3 años después o asi, muy bien metiéndote con los comentarios
Claro que va a tener mejoras pero el verdadero salto es cuando se dediquen solo a la nueva generación y ya no saquen para la anterior
A eso me refería
Un ejemplo fácil mira gta v de ps3 y ps4, claro que ahí mejoras
Pero donde realmente se dio el salto es red dead redemption 2
paxama escribió:
Gygax91 escribió:

Saludos.

De los insiders. Si van a estar en el evento de Geoff que va hasta Agosto tendrán que hacer algo no creo que lo dejen para Septiembre. Pero van a ser de los últimos eventos no me extrañaria con lo callados que están.

Quizás alga como Microsoft un evento para thirds primero con COD, algo de Square Enix y Capcom.
Ya me parece raro que hasta Agosto no enseñen nada, tendran que ver como es acogida una vez se presente, la enseñen y digan el precio para ponerla en produccion, si va a salir en Noviembre tendremos que saber bastante antes de que va la historia, es que hasta de los juegos se ven muchos meses antes gameplays y varios trailers
robersnake escribió:
BeSalmorejo escribió:
dankv escribió:

The Last of us 2
Cyberpunk 2077
Hellblade 2

Como se nota que no as tenido la ps4 de salida
Yo desde el primer día
Yo te estaba diciendo los juegos de salida multiplataformas y me hablas de origins que salió 3 años después o asi, muy bien metiéndote con los comentarios
Claro que va a tener mejoras pero el verdadero salto es cuando se dediquen solo a la nueva generación y ya no saquen para la anterior
A eso me refería
Un ejemplo fácil mira gta v de ps3 y ps4, claro que ahí mejoras
Pero donde realmente se dio el salto es red dead redemption 2

si leyeses antes de contestar... [facepalm] ¿has visto de tu comentario lo que te he puesto en negrita? a eso me referia con los prejuicios, por decir lo de Ubisoft, de lo demás no he dicho nada.
@BeSalmorejo
Perdóna jeje, creía que te referías a mi comentario
robersnake escribió:@BeSalmorejo
Perdóna jeje, creía que te referías a mi comentario

Nada hombre, perdona tu también, pensé que eras el mismo usuario a quién yo habia contestado [+risas]
Parece que la mismísima EA (que no se caracteriza por sus medias prousuario precisamente) ha confirmado que sus juegos de actualizarán GRATUITAMENTE a la versión nextgen.
Blanco y que en botella, leche.
Visto lo de EA, espero que Cyberpunk 2077 lo tengamos bien actualizado de salida en PS5
Loevhe escribió:Visto lo de EA, espero que Cyberpunk 2077 lo tengamos bien actualizado de salida en PS5

Dijeron que las actus para PS5 y XSX se harían esperar, que no estarán de lanzamiento
Yo solo espero que el ea acess también sea compatible la cuenta de ps4 con ps5 y actualizaciones como han dicho de mejoras para ps5, esperar estrenos 9 meses o un año a que pongan los juegos,por 25e sería un chollo para empezar la generación
phfceramic escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734096/ea-algunos-de-sus-juegos-actuales-podran-actualizarse-gratuitamente-a-ps5-y-xbox-series-x/

Cross-buy strikes again???? I think so [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que es de cajón que entre darte algo gratis o darte algo cobrando, ¿que crees que van a elegir las empresas? Ya lo hicieron en ps4 con algunos juegos, pagabas 10€ y tenias la versión nueva, que cd project haya elegido usar esa herramienta no quiere decir que el resto lo vayan a usar
oscar_fv escribió:
Loevhe escribió:Visto lo de EA, espero que Cyberpunk 2077 lo tengamos bien actualizado de salida en PS5

Dijeron que las actus para PS5 y XSX se harían esperar, que no estarán de lanzamiento

Pues estamos buenos entonces, me esperare para jugarlo cuando lo actualicen entonces, si no mirare a ver si puede mi PC con el
Plage escribió:
phfceramic escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734096/ea-algunos-de-sus-juegos-actuales-podran-actualizarse-gratuitamente-a-ps5-y-xbox-series-x/

Es que es de cajón que entre darte algo gratis o darte algo cobrando, ¿que crees que van a elegir las empresas? Ya lo hicieron en ps4 con algunos juegos, pagabas 10€ y tenias la versión nueva, que cd project haya elegido usar esa herramienta no quiere decir que el resto lo vayan a usar

Pero si precisamente la noticia es que EA NO va a cobrar por actualizarte el juego a la next gen.
@Jasopede No me estoy refiriendo a EA, si no en general, esto del smart delivery o lo que ponga sony, es una herramienta más que pueden usar o no, con lo que no todas lo usarán, no veo a Activision dándote un juego gratis, pero vamos todo es posible
Plage escribió:@Jasopede No me estoy refiriendo a EA, si no en general, esto del smart delivery o lo que ponga sony, es una herramienta más que pueden usar o no, con lo que no todas lo usarán, no veo a Activision dándote un juego gratis, pero vamos todo es posible

No es un juego gratis, es un juego que ya has pagado........el problema es que en otras ocasiones la gente paga por dos veces por el mismo juego y traga sin problemas.
triki1 escribió:
Plage escribió:@Jasopede No me estoy refiriendo a EA, si no en general, esto del smart delivery o lo que ponga sony, es una herramienta más que pueden usar o no, con lo que no todas lo usarán, no veo a Activision dándote un juego gratis, pero vamos todo es posible

No es un juego gratis, es un juego que ya has pagado........el problema es que en otras ocasiones la gente paga por dos veces por el mismo juego y traga sin problemas.

Efectivamente,es algo ya pagado.
Si las grandes lo hacen,el resto las seguirán.
Creo que el nuevo assasins creed también permitirá esta opción. Es un simple parche para mejorar algo del titulo, parecido a lo que se hizo con la PRO, aunque se notará mas seguro. Olvidaos de ver mucha mejora mas que de resolución o fps (me refiero a los titulos estos que van a salir de aqui a finales de año para ps4).
BeSalmorejo escribió:Creo que el nuevo assasins creed también permitirá esta opción. Es un simple parche para mejorar algo del titulo, parecido a lo que se hizo con la PRO, aunque se notará mas seguro. Olvidaos de ver mucha mejora mas que de resolución o fps (me refiero a los titulos estos que van a salir de aqui a finales de año para ps4).

Cuando se pasó de ps3 a ps4 y de 360 a one, también solo eran resoluciones y tal y bien que vendieron el "parche" a 10€ algunas
dankv escribió:
En ps4 en medio y 30fps

The Last of us 2
Cyberpunk 2077
Hellblade 2

Y ojito también con lo próximo de DICE eh, el siguiente Battlefield (creo que para 2021) puede ser muy, muy bestia en lo que a visual se refiere.
A mí el primer juego que realmente me impresionó de la actual gen fue el Battlefront, creo recordar que Nov de 2015 cuando me compré la consola más/menos..... Todavía me acuerdo la primera partida en Endor y Tattoine y no me podía creer lo que veían mis ojos, a día de hoy sigue impresionando.... Luego ya después vinieron las bestias gráficas que todos sabemos pero aquel juego me impresionó realmente
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:Creo que el nuevo assasins creed también permitirá esta opción. Es un simple parche para mejorar algo del titulo, parecido a lo que se hizo con la PRO, aunque se notará mas seguro. Olvidaos de ver mucha mejora mas que de resolución o fps (me refiero a los titulos estos que van a salir de aqui a finales de año para ps4).

Cuando se pasó de ps3 a ps4 y de 360 a one, también solo eran resoluciones y tal y bien que vendieron el "parche" a 10€ algunas

Distinta arquitectura, no era el mismo juego.

Realmente con PS4 y PS5 pasa exactamente lo mismo que con PC.

Tu tienes un PC "de mierda" y luego que compras un peaso PC geimer de 2.000€ y para ver mejor el mismo juego solo tienes que subirlo a ULTRA. Fin.

El mismo juego de PS4 en PS5, para mejorarlo simplemente es tocar el archivo config y subirle el renderizado de todo al tope y ponerle antialiasing a x16.

No es nada nuevo, es algo que ya permiten todos los motores gráficos de todos los juegos.
xDarkPeTruSx escribió:
Plage escribió:

Distinta arquitectura, no era el mismo juego.

Realmente con PS4 y PS5 pasa exactamente lo mismo que con PC.

Tu tienes un PC "de mierda" y luego que compras un peaso PC geimer de 2.000€ y para ver mejor el mismo juego solo tienes que subirlo a ULTRA. Fin.

El mismo juego de PS4 en PS5, para mejorarlo simplemente es tocar el archivo config y subirle el renderizado de todo al tope y ponerle antialiasing a x16.

No es nada nuevo, es algo que ya permiten todos los motores gráficos de todos los juegos.

coooorrecto [oki]
WinterMoon escribió:Las consolas ya deben de estar en fase producción, las fabricas chinas hace tiempo que han vuelto a la normalidad.

No se cual es el pensamiento de Sony si poner la consola a la venta a nivel mundial en Noviembre o Diciembre, pero estamos ya en Mayo, no quedan tantos meses, el tiempo vuela.

Y si la presentan este mes o a principios de Junio en parte creo que será para que no se filtre nada.

En fase de producción en cuanto a componentes seguro que sí, pero en cuanto al ensamblaje final no lo creo. Yo veo imposible que se evite la filtración del diseño de la consola una vez que empiecen a montarse las máquinas, y Sony no puede dejar que eso ocurra.

Como has dicho, no pueden tardar mucho más... como muy tarde en un mes o mes y medio tienen que mostrar el diseño. Ojalá sea en mayo, pero yo apuesto a que la enseñan a principios o mediados de junio.
Plage escribió:

Bueno antes eran diferentes arquitecturas...

Ahora son la misma x86
Anubel escribió:
Plage escribió:

Bueno antes eran diferentes arquitecturas...

Ahora son la misma x86

Como ya he dicho, es una herramienta más que tienen al alcance, la pueden usar o no

Ubisoft y EA, BRAVO!! Crossbuy returns, gran noticia para nosotros.

Aparte, se sabe si mando de ps4 servirá en ps5? Al menos para ahorrarse el segundo mando vendría bien.
djfran28 escribió:

Aparte, se sabe si mando de ps4 servirá en ps5? Al menos para ahorrarse el segundo mando vendría bien.

No se si Sony lo ha confirmado o no, pero no hay ningún motivo para pensar que el DS4 no funcione en PS5. Yo diría que podrías darlo por confirmado.
Pobeng75 escribió:
dankv escribió:
En ps4 en medio y 30fps

The Last of us 2
Cyberpunk 2077
Hellblade 2

Y ojito también con lo próximo de DICE eh, el siguiente Battlefield (creo que para 2021) puede ser muy, muy bestia en lo que a visual se refiere.
A mí el primer juego que realmente me impresionó de la actual gen fue el Battlefront, creo recordar que Nov de 2015 cuando me compré la consola más/menos..... Todavía me acuerdo la primera partida en Endor y Tattoine y no me podía creer lo que veían mis ojos, a día de hoy sigue impresionando.... Luego ya después vinieron las bestias gráficas que todos sabemos pero aquel juego me impresionó realmente

Yo de DICE no me espero nada que me sorprenda.....despues de dos BF seguidos tan pobres,abandonados por parte de EA,y despues de ver como hasta un jugador de BF como yo,de toda la vida,disfruta mil veces más con un COD(quién me lo iba a decir......),o se ponen mucho las pilas.....o me parece que van cuesta abajo y sin frenos.
Tanto Battlefield como Battlefront son juegos muy bonitos a simple vista, pero es todo "cartón piedra".

Con suerte sacan un nuevo ME, pero vamos, son sueños húmedos para mí. (Mirrors edge )
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
DICE lo que tendría que hacer es mejorar la jugabilidad, porque si, los juegos visualmente son una puta maravilla, pero a mi personalmente me parecen super incómodos de jugar, los encuentro como que van realentizados o algo así... También es que yo venía de COD cuando los jugué, y esa falta de fluidez al jugar me mató. [triston]
a mi me parece un atraco a mano armada si para ver un juego mejor en ps5 tengas que pagar. Cuando el trabajo que tienen que hacer les cuesta un rato. Basicamente es quitar el ancla que le ponen para que funcione en la actual generación.

Otra cosa es que quieran poner cosas extra, pero liberar la potencia del juego no tendria que ser demasiado. Lo mas normal es que sea como en las versiones de PC. Lo pondran todo en ultra y ya esta. Ahora mismo en consola son juegos en baja
dankv escribió:
djfran28 escribió:

No se si Sony lo ha confirmado o no, pero no hay ningún motivo para pensar que el DS4 no funcione en PS5. Yo diría que podrías darlo por confirmado.

Y al revés, el DS5 en PS4 también podría funcionar. Ya ocurrió con el DS4 en PS3.
@eddy

Estoy de acuerdo contigo pero me refería al tema gráfico y potencia de los motores de las desarrolladoras, y eo Frosbite es evidente que es muy puntero, es muy bestia lo que creo que pueden conseguir con ese motor para la próxima gen....

Que EA se ha cargado en parte la franquicia Battlefield está claro pero este es otro tema que no cabe aquí
Hasta que no saquen The last of us II y pase un mes yo creo que no vana decir nada más. Es el mejor juego de la generación para sony y con el que más consolas PS4 esperan vender. No os imaginais la cantidad de conolas que se han vendido con FF7 Remake, y las qur aún van a vender con TLOU 2. Y no me extrañaría que esperaran hasta sacar Ghost of Shusima y entonces luego sí, PS5, 4k 60 fps, 8k 30 fps, PSVR 2, Plus y Now juntos, crossbuy y crossplay, retrocompatibilidad casi con todo el catalogo de ps4 y el resto de px, ps2 y ps3 con Now. Esto por 450 Euros el 1 de diciembre en casa. Y anunciado el 15 de Julio.
Lo firmais?
shirops escribió:Hasta que no saquen The last of us II y pase un mes yo creo que no vana decir nada más. Es el mejor juego de la generación para sony y con el que más consolas PS4 esperan vender. No os imaginais la cantidad de conolas que se han vendido con FF7 Remake, y las qur aún van a vender con TLOU 2. Y no me extrañaría que esperaran hasta sacar Ghost of Shusima y entonces luego sí, PS5, 4k 60 fps, 8k 30 fps, PSVR 2, Plus y Now juntos, crossbuy y crossplay, retrocompatibilidad casi con todo el catalogo de ps4 y el resto de px, ps2 y ps3 con Now. Esto por 450 Euros el 1 de diciembre en casa. Y anunciado el 15 de Julio.
Lo firmais?

8K quizás pueda mover juegos de calidad PSOne a 5-6 FPS.

De hecho, el ordenador más bruto para jugar que se puede comprar a día de hoy movería un juego de PSX a 8K máximo a unos 10-12fps, así que mejor olvidarse del 8K para jugar en consola decentemente.

Si acaso películas, pero jugar ni de lejos.

Estamos hablando de 4K multiplicado por 4. es decir, la resolución de 4 pantallas 4K al mismo tiempo.

Edito: sé que lo decías en plan utópico, pero es que lo del 8K a 30 FPS me ha terminado de despertar de la siesta [+risas]
shirops escribió:Hasta que no saquen The last of us II y pase un mes yo creo que no vana decir nada más. Es el mejor juego de la generación para sony y con el que más consolas PS4 esperan vender. No os imaginais la cantidad de conolas que se han vendido con FF7 Remake, y las qur aún van a vender con TLOU 2. Y no me extrañaría que esperaran hasta sacar Ghost of Shusima y entonces luego sí, PS5, 4k 60 fps, 8k 30 fps, PSVR 2, Plus y Now juntos, crossbuy y crossplay, retrocompatibilidad casi con todo el catalogo de ps4 y el resto de px, ps2 y ps3 con Now. Esto por 450 Euros el 1 de diciembre en casa. Y anunciado el 15 de Julio.
Lo firmais?

Firmo y después despierto.
Lo mismo que se decía antes de salir la charla técnica y la revelación del DualSense: "no van a enseñar nada hasta que TLoU2 blablabla"
Yo creo que no nativamente el 8k, pero con un checkerboard desde 4k podrán tirar a 8k falsos con un buen hdr y 30 fps. Sería lo suyo ya que son consolas para los próximos siete años.
El estandar por supuesto tiene que ser 4k 60 fps. Ps4 trae 2 Teraflops, con 10 yo creo que han de tener potencia bruta para todo esto. El tema es el precio, que ahí es donde está el baile entre las dos marcas entre 400 y 500.
davidDVD escribió:Lo mismo que se decía antes de salir la charla técnica y la revelación del DualSense: "no van a enseñar nada hasta que TLoU2 blablabla"

Puede que si o puede que no, osea, ahora estamos en periodo de promo de TLOU2, con lo que presentar ps5 ahora le quitaría peso al juego y podría cuadrad presentarla en junio, pero por otra parte pienso que dejar la presentación de la consola para tan tarde no sería bueno, pero bueno al final va a dar igual total la consola mínimo hasta finales de año nada y las reservas seguramente que hasta agosto o así nada
Pues yo veria precisamente bien el anunciar the last of us 2 y poner un compralo en ps4 y disfruta gratis de su version en ps5 cuando este disponible no se...quitas las dudas de si alguien decide esperar a dicha version, aunque sea poquita gente la que aguante la espera.
180873 respuestas