[Hilo Oficial] PS5

handreu escribió:Mañana anuncian algo de PS5?

Pregúntale a mallorca
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
volverá klonoa a ps5?
IbersonVigo escribió:Chicos. El post del día. MUCHO OJO!!!

A currently unproven rumor on social media has claimed that there will be two starter pack variants of the PlayStation 5, with a premium pack offering a larger capacity SSD than the basic console pack. The same post also includes prices for the two PS5 options, at €499 (US$540) for the basic choice and €599 (US$648) for the premium package.
by Daniel R Deakin, 2020/05/11Business Console Gamecheck Gaming Rumor
A recent post on Reddit by u/Daniel_mallorca1985 has claimed that there will be basic and premium PS5 “starter packs” offered by Sony for the next-gen console. The only differences mentioned between the two packs so far are the storage amount of the SSD and unsurprisingly the price. Apparently, the basic PlayStation 5 package will come with the widely known 825 GB SSD while the premium offering will give gamers a chance to get hold of a 1.65 TB SSD.

Fuente: https://www.notebookcheck.net/Supposed- ... 797.0.html

Y esto, amigos, es el periodismo de videojuegos...

[plas] [plas] [plas] el hamijo de Mallorca copypasteando también en Reddit, que crack [qmparto]
Ese portalucho cita como fuente su post en Reddit https://www.reddit.com/r/PS5/comments/g ... o_starter/
Si alguien tiene cuenta allá que postee el enlace del foro indicando que esta es la fuente, página 615 del hilo. A ver si EOL gana visitas XD .

LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros

Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.
naokuko escribió:volverá klonoa a ps5?

Pregúntale a Daniel Mallorca.
A lo mejor premium viene con lector UHD y la normal con lector Blu-ray normal.
O con disco SSD de más capacidad.

A currently unproven rumor on social media has claimed that there will be two starter pack variants of the PlayStation 5, with a premium pack offering a larger capacity SSD than the basic console pack. The same post also includes prices for the two PS5 options, at €499 (US$540) for the basic choice and €599 (US$648) for the premium package.
A recent post on Reddit by u/Daniel_mallorca1985 has claimed that there will be basic and premium PS5 “starter packs” offered by Sony for the next-gen console. The only differences mentioned between the two packs so far are the storage amount of the SSD and unsurprisingly the price. Apparently, the basic PlayStation 5 package will come with the widely known 825 GB SSD while the premium offering will give gamers a chance to get hold of a 1.65 TB SSD.

Creo que con esto no volveré a darle crédito a ningún rumor nunca más, incluso aunque sea en un medio internacional. Pensaba que fuera eran más rigurosos. Madre mía, ver para creer.
JAEG7875 escribió:A lo mejor premium viene con lector UHD y la normal con lector Blu-ray normal.
O con disco SSD de más capacidad.

La premium viene con una nota de agradecimiento de daniel_mallorca firmada y dedicada, además un lazo to reshulon xD
pero qué malvados sois [qmparto]
BrainOff escribió:
argam escribió:
albertoooooooooo escribió:
En ningún momento he dicho que sea mi gusto, ni que yo no me vaya a comprar una PS5. Pero jugar en PC tiene muchas más ventajas frente a las consolas, y se han enumerado múltiples veces (mejores precios de juegos, no pagar online, poder hacértelo a tu gusto e ir actualizándolo sin esperar a revisiones, retrocompatibilidad, mejoras gráficas y de audio, cualquier mando, etc...) además de poderlo utilizar para muchas más cosas. También suele conllevar un gasto inicial más grande, aunque no mucho más como otros quieren vender (al menos si quieres algo similar a la actual generación).

Añado que creo que se le nombra como "opción inteligente" porque tener un PC significa hoy en día tener una Xbox ya que todo el catálogo suele salir en PC.

De todas maneras, como tu dices, entran en juego otros factores como son las preferencias personales. Es como si te digo que la opción más inteligente para moverse por la ciudad es ir en bicicleta y me contestar que tu no quieres pedalear. Pues cómprate un coche, pero no invalida el argumento de que la bici sigue siendo la opción inteligente (ejemplo absurdo, lo sé).

De todas maneras, hoy en una día una consola no deja de ser un PC capado con su arquitectura x86, incluso se rumorea que alguna versión de Xbox Series X podría salir con Windows 10 completo, y no olvidemos PS3 y la opción de instalar Linux.

En tu caso, si no quieres un PC, compra una consola, es inutil comprarse algo que no quieres o renunciar a algo que si te apetece ;) en ningún momento mi mensaje iba con malicia [oki]

Tienes razon en todo sobre el PC, pero se te ha olvidado un par de cositas cosa (al menos a mi me ha pasado):
- Tirarte de los pelos porque un juego que deberia ir sobrado en tu PC misteriosamente tiene tirones en momentos puntuales que no eres capaz de subsanar por mucho que toquetees la configuracion del juego XD XD XD
- Lanzar el contador de fps antes de cualquier juego y estar mas pendiente de los bajones que de disfrutar del juego en si. (En consola hay bajones tambien claro, pero como no puedes cambiar nada te centras en disfrutar del juego).

Esto son experiencias personales que pueden diferir en otros casos, no pretendo convencer a nadie.

Un saludo!

Yo siempre he preferido las consolas por eso, por comodidad y evitar calentamientos de cabeza... Metes disco y ala, a jugar.

Espero que vaya con ironía, porque hoy en día en consola es de todo menos meter el disco y a jugar...
slash_94 escribió:
naokuko escribió:volverá klonoa a ps5?

Pregúntale a Daniel Mallorca.

ah ok
gracias eh

NO PUEDE SER

Imagen
(mensaje borrado)
Buenas noches a todos!

Me gustaria consultaros una duda por si alguien sabe algo al respecto..se sabe si los cascos de ps4 funcionaran para ps5? Esq estoy pensando en pillar los sony gold de ps4 pero no se si sony ha comentado algo de los perifericos...y me da cosa pillarlos para que luego no funcionen..

Gracias de antemano
APL9 escribió:Buenas noches a todos!

Me gustaria consultaros una duda por si alguien sabe algo al respecto..se sabe si los cascos de ps4 funcionaran para ps5? Esq estoy pensando en pillar los sony gold de ps4 pero no se si sony ha comentado algo de los perifericos...y me da cosa pillarlos para que luego no funcionen..

Gracias de antemano

entIendo que no tendrás ningún problema...el DS4 es compatible y a una muy mala lo conectas por Jack al Dualsense
APL9 escribió:Buenas noches a todos!

Gracias de antemano

los gold si funcionaran ya q se conectan por bluetooth(otra cosa es que funcione la app que te la mezcla de sonido perfecta para cada juego que sea compatible)

en cambio los que lleven conexion óptica por ahora es una incógnita, los que llevan salida por hdmi también funcionarán y los que llevan jack pues también ya que el dualsense lleva entrada jack

la movida es que en ps5 el sonido envolvente va a ser llevado por software y algoritmos así que aunque tengas unos cascos estereo normales y baratos conseguiras el sonido surround ya los juegos llevaran la tecnología binaural elevada a otro nivel.

ponte en youtube con el movil y unos cascos estereo conectados al jack del teléfono o la tablet, el virtual barber shop, y fijate lo que se consigue con unos trucos de software y el algoritmo...
increíble eh? posicionamientos absoluto, presencia, etc
y eso solo se consiguió con dos micros...
pues en ps5 quieren hacer eso pero con mas de 500 fuentes de sonido independientes... en teoría se podrán diferenciar las gotas de lluvia chocando con superficies cuando en el juego haya tormenta...
podéis explicar lo de Daniel mayorca?
shirops escribió:podéis explicar lo de Daniel mayorca?

Forero expulsado que tiene algún tipo de minusvalia y no puede escribir. El mismo lo explicó.

Todo lo que escribe es un “copiar y pegar”.
shirops escribió:podéis explicar lo de Daniel mayorca?

Si,que esta en Mallorca
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no convirtais el hilo en algo que no es.
Jur...

podéis explicar lo de Daniel mayorca?

1- Ayer el usuario @LordKaizack escribió este post en el foro

hilo_hilo-oficial-ps5-multi-xbox-series-x-vs-ps5-ban_2220587_s30700#p1749398263

2- Un usuario de Reddit, daniel_mallorca1985, copió (traduciendolo al inglés) exactamente el mismo post, pero añadiendo de su propia cosecha el tamaño de los SSD.

3- Todo indica que es un usuario de EOL, daniel_mallorca, que fue baneado por usar un clon por saltarse un ban.

Así y todo, y llegado a este punto (de locura), toda lo posteado en ese post es incierto.

Ni Sony ha dicho el precio a nadie, ni se ha reunido con nadie de Game para presentar nada de PS5.

Rumores, precios y cifras se han dado en multitud de post. Alguien acertara, como seguro que habrá packs de juegos periféricos.

De ahí a hablar de precios y de reuniones citando a Sony o a Game como reuniones oficiosas, no.

Ahora, por favor, mantened la línea del hilo y no lo convirtamos en un Salvame Deluxe.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: No sabía que PS5 había cambiado de nombre.
Parece ser que Ubi ha declarado que el nuevo assssins creed funcionará a 30 fps en consolas, esto significará que seguirá sin ser un standar los 60 fps... me duele en el alma pero yo esta generación por primera vez desde la primera Nintendo me la salto. Espero que disfrutéis de la Ps5, seguro que os va a dar grandes títulos.
Yo le pido a PS5 varias cosas:

Primero. Un buen sistema de refrigeración para que sea extremadamente silenciosa.

Segundo. Buena calidad de materiales y en los mandos, no quiero más stick con plásticos de los chinos.

Tercero. Que los juegos que tengan mejoras funcionen desde el primer día sin parches exclusivos para cada uno.

De estas tres la primera es esencial. Y no me importaria pagar algo más si la consola lo vale.

Dicho esto, estoy ilusionada con el juego que mostraran mañana. Después de la última conferencia que tuvimos hace unos días con los multis creo que todos nos merecemos ver algo muy bueno mañana chicos, algo muy Next Gent
Jur...

Ubi ha sido bastante ambigua con el tema.

Dice que el juego irá como mínimo a 30 FPS... lo que no cierra la puerta a que vaya a más.

También hay que decir que un árbol no hace bosque: que un título no vaya a 60 FPS no significa que otros sí lo hagan.

Es decir, a día de hoy no hay certeza de nada.

Lo mejor, como casi siempre (y más con todo lo que hemos visto en los últimos años de versiones "especiales" que se presentan en ferias y eventos... y que luego nada tienen que ver con el juego que llega a las consolas) esperar a que salgan los juegos en su versión comercial.

Un saludo.
preo82 escribió:Parece ser que Ubi ha declarado que el nuevo assssins creed funcionará a 30 fps en consolas, esto significará que seguirá sin ser un standar los 60 fps... me duele en el alma pero yo esta generación por primera vez desde la primera Nintendo me la salto. Espero que disfrutéis de la Ps5, seguro que os va a dar grandes títulos.

Dicen como minimo 4k a 30fps.

Como minimo, no dicen aue no pueda a 2k 60 o 1080 60...

Saludos.
Que manía con que si premium, no premium, pro, 4 usbs en vez de dos....

¡Aquí hemos venido a jugar!

Se compra el pack MÁS GANSO QUE SAQUEN Y YA ESTÁ. cawento
Lo ideal es que pongan en la mayoría de los juegos un selector como ya hemos visto varias veces en muchos títulos de PS4. 60 FPS , más resolución o efectos gráficos. Sería lo idóneo y contentaria a todos por igual.

Chicos ¿ Pensáis que el juego de mañana será un exclusivo de PS5?
Muchas Gracias a los.compañeros que han respondido a la.duda de los cascos, me decanto por ellos definitivamente!!

Un saludo
A ver que ubisoft tampoco es que sean unos genios de la optimizacion gráfica, solo tenéis que ver el último AC como va.

Y además en consolas a la gran mayoría de la gente con treinta frames estables le sobran y además ni saben qué son los frames ni nada, y bien felices que son en su ignorancia, lo que quieren es impacto visual, gráficos a tope y eso se consigue a 30 frames
albertoooooooooo escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: No sabía que PS5 había cambiado de nombre.

Tampoco sabía que no queríais información de un juego multiplataforma que si sale en PS5, la cual es un pelín menos potente que la que si que tiene otro nombre... pero nada, mañana aquí 300 mensajes sobre ese juego, esa resolución y no pasará nada [fiu] a ver si se pasa un moderador de verdad, que nos hemos comido meses a Daniel Mallorca y otros "gi*******s" y no pasa nada, y nombras una marca...

vectrex escribió:A ver que ubisoft tampoco es que sean unos genios de la optimizacion gráfica, solo tenéis que ver el último AC como va.

Y además en consolas a la gran mayoría de la gente con treinta frames estables le sobran y además ni saben qué son los frames ni nada, y bien felices que son en su ignorancia, lo que quieren es impacto visual, gráficos a tope y eso se consigue a 30 frames

Ubisoft no tiene ninguna consola llamada PS5

APL9 escribió:Muchas Gracias a los.compañeros que han respondido a la.duda de los cascos, me decanto por ellos definitivamente!!

Un saludo

No hay ninguna consola llamada PS5

Ferdopa escribió:Jur...

Ubi ha sido bastante ambigua con el tema.

Dice que el juego irá como mínimo a 30 FPS... lo que no cierra la puerta a que vaya a más.

También hay que decir que un árbol no hace bosque: que un título no vaya a 60 FPS no significa que otros sí lo hagan.

Es decir, a día de hoy no hay certeza de nada.

Lo mejor, como casi siempre (y más con todo lo que hemos visto en los últimos años de versiones "especiales" que se presentan en ferias y eventos... y que luego nada tienen que ver con el juego que llega a las consolas) esperar a que salgan los juegos en su versión comercial.

Un saludo.

No leo en ningún lugar PS5...
WinterMoon escribió:Lo ideal es que pongan en la mayoría de los juegos un selector como ya hemos visto varias veces en muchos títulos de PS4. 60 FPS , más resolución o efectos gráficos. Sería lo idóneo y contentaria a todos por igual.

Al igual que van a dejar (al menos para PS5 está confirmado) decidir si instalar la Campaña o el Multijugador (o ambos)
pues sí, estaría bien que se haga estándar el selector en los juegos que sea necesario.

Pero yo creo que apostarán por resoluciones dinámicas, con un framerate fijo (como hace, y bastante bien, Switch).
vencedor escribió:
preo82 escribió:Parece ser que Ubi ha declarado que el nuevo assssins creed funcionará a 30 fps en consolas, esto significará que seguirá sin ser un standar los 60 fps... me duele en el alma pero yo esta generación por primera vez desde la primera Nintendo me la salto. Espero que disfrutéis de la Ps5, seguro que os va a dar grandes títulos.

Dicen como minimo 4k a 30fps.

Como minimo, no dicen aue no pueda a 2k 60 o 1080 60...

Saludos.

Yo creo que más que eso lo que tendrían que hacer es empezar a poner muchas más opciones gráficas como en pc, que dejen por ejemplo algo simple dejando pues eso 1080@60fps y la opción al máximo, y luego unas avanzadas para los que quieran algo más especifico, por ejemplo si yo quiero jugar a 2k@120fps o más pues que me dejen quitar cosas como sombras a 4k y mierdas por el estilo, ya hemos llegado a un momento que no todo puede ser X o Y tiene que haber más variables
WinterMoon escribió:Lo ideal es que pongan en la mayoría de los juegos un selector como ya hemos visto varias veces en muchos títulos de PS4. 60 FPS , más resolución o efectos gráficos. Sería lo idóneo y contentaria a todos por igual.

Yo creo que no será exclusivo...lo que si espero es que sea un AAA
Por cierto se sabe la hora?
@Cyberpunk79 lo de la revista pinta a conglomerado de tuits y ofertas de empleo de Guerrilla que tira para atrás. Esos mismos son los que dijeron que Tsushima no se retrabasa 10 días antes del anuncio del retraso y los que pusieron que más de 4000 juegos serían retro en ps5 de salida en el mismo número xd
Por ser positivo, hasta que se demuestre lo contrario, podemos ver el vaso del Assassins Creed medio lleno y pensar que no irá a 60 FPS porque se han currado la versión nextgen y no va a ser tan intergeneracional como en su día el Black Flag.
davidDVD escribió:

Al igual que van a dejar (al menos para PS5 está confirmado) decidir si instalar la Campaña o el Multijugador (o ambos)
pues sí, estaría bien que se haga estándar el selector en los juegos que sea necesario.

Pero yo creo que apostarán por resoluciones dinámicas, con un framerate fijo (como hace, y bastante bien, Switch).

No recordaba haber leído sobre lo que comentas, sobre elegir instalaciones, campaña o multijugador. Me parece un acierto increíble que creo que vamos a agradecer todos.

Sobre los fps ya comente hace unos días que en la siguiente generación veremos bastantes juegos a 30fps, a no ser que incorporen selector, tanto multis como firts.. Los estudios siempre van a tirar en ciertos juegos por añadir la mayor carga gráfica posible sacrificando esos otros 30fps.

Todo dependerá también del género. Si es un open world, dependiendo de la jugabilidad quizás con 30fps rocosos sean más que suficientes, ahora....si me sacas algo estilo Nioh...dame mis 60 fps por favor [+risas]

@sehito No se la hora, lo tendría que mirar.

A las 18:00
Sinceramente,no creo que para PS5 sea una norma el selector de frames o resolucion etc,osea modo rendimiento o modo resolución,creo que serán casos puntuales como en esta gen,y desde luego,que de cara a los primeros juegos intergen,mejor nos olvidamos de todo eso.....lamentablemente.
eddy escribió:Sinceramente,no creo que para PS5 sea una norma el selector de frames o resolucion etc,osea modo rendimiento o modo resolución,creo que serán casos puntuales como en esta gen,y desde luego,que de cara a los primeros juegos intergen,mejor nos olvidamos de todo eso.....lamentablemente.

Creo sinceramente que aun quedan muchas cosas por anunciar y descubrir de PS5. Yo suelo ser bastante optimista y estoy bastante segura de que aun queda más de una sorpresa. Únete a mi chico ¡Ten fe! [+risas]
WinterMoon escribió:
eddy escribió:Sinceramente,no creo que para PS5 sea una norma el selector de frames o resolucion etc,osea modo rendimiento o modo resolución,creo que serán casos puntuales como en esta gen,y desde luego,que de cara a los primeros juegos intergen,mejor nos olvidamos de todo eso.....lamentablemente.

Creo sinceramente que aun quedan muchas cosas por anunciar y descubrir de PS5. Yo suelo ser bastante optimista y estoy bastante segura de que aun queda más de una sorpresa. Únete a mi chico ¡Ten fe! [+risas]

Vaaale,venga,me uno que luego me llamais cenizo!!En serio,ojalá,pero aunque no dudo que PS5 va a ser un consolón increible.....me conozco a las desarrolladoras y quitando el triunvirato de Oro.....el resto son unas vagas del copón [sonrisa] .
Eso del AC de que irá como minimo a 30 Fps me ha dejado el culo torcido.... Me parece lamentable que vayamos a estar otra generacion con los 30 [facepalm]
eddy escribió:
WinterMoon escribió:

Vaaale,venga,me uno que luego me llamais cenizo!!En serio,ojalá,pero aunque no dudo que PS5 va a ser un consolón increible.....me conozco a las desarrolladoras y quitando el triunvirato de Oro.....el resto son unas vagas del copón [sonrisa] .

Vagos yo creo que en este sector hay pocos, lo unico que hay es falta de medios.
Un saludo!
argam escribió:
eddy escribió:
WinterMoon escribió:

Vagos yo creo que en este sector hay pocos, lo unico que hay es falta de medios.
Un saludo!

Bueno,compañias vagas hay muchas,lo que no quiere decir que los trabajadores lo sean,pero si los directivos,a los que sólo les importa el máximo beneficio al mínimo coste hacen que los productos finales estén descuidados,inacabados y sean de calidad pobre,entiendase compañia como directiva,no como los pobres trabajadores ultra-explotados.
Tmac_1 escribió:Por ser positivo, hasta que se demuestre lo contrario, podemos ver el vaso del Assassins Creed medio lleno y pensar que no irá a 60 FPS porque se han currado la versión nextgen y no va a ser tan intergeneracional como en su día el Black Flag.

Pues yo creo que va a ser justo el mismo caso o parecido que el que nombras. El Black Flag salió para Ps3 y Xbox 360 a 720p 30 fps, mientras que en Ps4 y Xbox One subió hasta 900p pero manteniendo los 30 fps. Había otras mejoras si, pero distaba bastante aún así de un juego realmente hecho para las nuevas consolas. Y cuando salió AC Unity se demostró que era así, pese a los bugs XxD

El Valhalla me pinta a lo mismo. Juego hecho con las vista fijada en la actual generación que no va a aprovechar realmente las nuevas.
Algo muy bueno que creo que vamos a tener con PS5, más triple AAA que en esta generación, todos de calidad y os explico porque lo creo.

Guerrilla ha pegado un salto enorme con Horizon, además de los chicos de Sucker Punch que se van a consagrar también dentro de un par de meses con Ghost of Tushima dando otro salto enorme, siendo otro de los estudios fuertes a tener en cuenta. Después tenemos también a Ben Studios, que ese Days Gone 2 madurado y sin prisas podrá salir sin tantos bug y ser un juego sobresaliente.

También tenemos insomniac games desarrollando ya en exclusiva para PS5 con Spiderman y Ratchet. Los chicos de Blue Point creo que serán los siguientes en ser adquiridos por Sony y va a depender mucho el nuevo trabajo que muestren, donde todo apunta a Demons' Souls remake. además están dos juegos que quedan por salir de Kojima. Me dejo algunos estudios, pero estos van a destacar enormemente.

Lo que quiero decir, es que ya no recae todo el peso en los dos estudios antaño más fuertes de Sony, Santa Monica y ND. Tampoco descartaría que Sony siga comprando estudios durante los años venideros mientras PS5 este en el mercado.

Ya dejaron claro que con PS5 van a seguir exactamente con la misma estrategia que con PS4, es decir, juegos y juegos. Lo mejor de PS5 no es que vaya a ser un consolon, es que apostaría ahora mismo a que va a terminar con mejor catálogo que PS4...
@WinterMoon se ha dado el visto bueno a un Days gone 2? Dónde lo has visto eso?
Otros 8 años a 30fps no por favor
WinterMoon escribió:Algo muy bueno que creo que vamos a tener con PS5, más triple AAA que en esta generación, todos de calidad y os explico porque lo creo.

Guerrilla ha pegado un salto enorme con Horizon, además de los chicos de Sucker Punch que se van a consagrar también dentro de un par de meses con Ghost of Tushima dando otro salto enorme, siendo otro de los estudios fuertes a tener en cuenta. Después tenemos también a Ben Studios, que ese Days Gone 2 madurado y sin prisas podrá salir sin tantos bug y ser un juego sobresaliente.

También tenemos insomniac games desarrollando ya en exclusiva para PS5 con Spiderman y Ratchet. Los chicos de Blue Point creo que serán los siguientes en ser adquiridos por Sony y va a depender mucho el nuevo trabajo que muestren, donde todo apunta a Demons' Souls remake. además están dos juegos que quedan por salir de Kojima. Me dejo algunos estudios, pero estos van a destacar enormemente.

Lo que quiero decir, es que ya no recae todo el peso en los dos estudios antaño más fuertes de Sony, Santa Monica y ND. Tampoco descartaría que Sony siga comprando estudios durante los años venideros mientras PS5 este en el mercado.

Ya dejaron claro que con PS5 van a seguir exactamente con la misma estrategia que con PS4, es decir, juegos y juegos. Lo mejor de PS5 no es que vaya a ser un consolon, es que apostaría ahora mismo a que va a terminar con mejor catálogo que PS4...

Además de todos los que comentas, a mí me gustaría que comprasen el estudio que hizo el remake del medievil y que hiciesen una segunda parte con mucho más presupuesto, y sacasen más entregas de la saga.

El remake del primero es, con sus fallos, uno de los juegos más divertidos que he jugado en los últimos años (y no conocía la saga de antes).

A la gente además también le ha gustado mucho, y las ventas han acompañado.
Búho escribió:
Los ultimas informaciones apuntan a 4000 juegos

https://www.tuplaystation.es/2020/03/20 ... s-con-ps5/

PS4 tiene 4000 juegos en su catalogo? yo creo que ni de coña
gomis23 escribió:
Búho escribió:
Los ultimas informaciones apuntan a 4000 juegos

https://www.tuplaystation.es/2020/03/20 ... s-con-ps5/

PS4 tiene 4000 juegos en su catalogo? yo creo que ni de coña

Me ha entrado la curiosidad. Según la store marcando la casilla de juegos, 2793 títulos para ella actualmente + otros 373 de las Ps VR.

Aunque hay que decir que cuenta también tanto una versión básica como una completa aunque sea el mismo juego. Es decir, The Witcher 3 es un juego, y The Witcher 3 GotY Edition otro juego también contabilizado y así con todos los demás existentes.
180889 respuestas