[Hilo Oficial] PS5

Jur...

Aquí es como en las manifestaciones: según quien de los datos ves una cifra u otra.

La cifra de juegos de PS4 ronda los 2.600 juegos según un listado de Wikipedia.

Según la Playstation Store PS4 tiene más de 4.600 juegos (incluyendo versiones Deluxe editions, standar editions, juegos gratis, juegos VR, discos demos, bundles, etc). No incluyen DLC.

Imagen

Alguno hasta sale repetido... como Emma (tres veces la misma version :Ð )

Así que una cifra más o menos real de juegos "a palo seco" (es decir, no contar como tres juegos diferentes tres versiones Deluxe/normal/Premium del mismo juego) la cifra de la la Wikipedia parece acercarse más a la realidad.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Aquí es como en las manifestaciones: según quien de los datos ves una cifra u otra.

La cifra de juegos de PS4 ronda los 2.600 juegos según un listado de Wikipedia.

Según la Playstation Store PS4 tiene más de 4.600 juegos (incluyendo versiones Deluxe editions, standar editions, juegos gratis, juegos VR, discos demos, bundles, etc). No incluyen DLC.

Imagen

Alguno hasta sale repetido... como Emma (tres veces la misma version :Ð )

Así que una cifra más o menos real de juegos "a palo seco" (es decir, no contar como tres juegos diferentes tres versiones Deluxe/normal/Premium del mismo juego) la cifra de la la Wikipedia parece acercarse más a la realidad.

Un saludo.


Claro pero contar Demos, juegos gratis y demás no se debería. De ahí lo que hice yo en la store española de seleccionar la casilla de juegos en la sección Ps4 para que sea más realista la cifra. Y teniendo en cuenta que contabiliza las diferentes versiones de un mismo juego como si fueran juegos únicos. Vamos, que lo de los 4000 juegos retrocompatibles de Ps4 tienen que explicarlo porque no cuadra.
Cyberpunk79 escribió:@WinterMoon se ha dado el visto bueno a un Days gone 2? Dónde lo has visto eso?


Solo lo comento porque es con seguridad el siguiente juego del estudio dado las ventas tan buenas que tuvo, incluso en países como Japón, donde nadie pesaba que un juego con temática The walking Dead pudiera vender tanto allí. También tuvo una acogida increíble por parte de los jugadores, en contraste con la prensa.

Cyberpunk79 escribió:
gomis23 escribió:
Búho escribió:
Los ultimas informaciones apuntan a 4000 juegos

https://www.tuplaystation.es/2020/03/20 ... s-con-ps5/


PS4 tiene 4000 juegos en su catalogo? yo creo que ni de coña


Me ha entrado la curiosidad. Según la store marcando la casilla de juegos, 2793 títulos para ella actualmente + otros 373 de las Ps VR.

Aunque hay que decir que cuenta también tanto una versión básica como una completa aunque sea el mismo juego. Es decir, The Witcher 3 es un juego, y The Witcher 3 GotY Edition otro juego también contabilizado y así con todos los demás existentes.


Con esos números podemos resumir en que la totalidad del catálogo de PS4 se podrá jugar en PS5 [amor]

Acabo de leer ahora tras publicar este post el mensaje de Ferdopa arriba con los otros datos, así que ahora mismo estoy hecha un lio [+risas]

Si han querido tirar por lo alto con esa cifra, 4000, yo al menos entiendo que comprende absolutamente todo el catálogo de PS4 ya que son menos, porque las otras ediciones del mismo juego no las contamos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
WinterMoon escribió:Algo muy bueno que creo que vamos a tener con PS5, más triple AAA que en esta generación, todos de calidad y os explico porque lo creo.

Guerrilla ha pegado un salto enorme con Horizon, además de los chicos de Sucker Punch que se van a consagrar también dentro de un par de meses con Ghost of Tushima dando otro salto enorme, siendo otro de los estudios fuertes a tener en cuenta. Después tenemos también a Ben Studios, que ese Days Gone 2 madurado y sin prisas podrá salir sin tantos bug y ser un juego sobresaliente.

También tenemos insomniac games desarrollando ya en exclusiva para PS5 con Spiderman y Ratchet. Los chicos de Blue Point creo que serán los siguientes en ser adquiridos por Sony y va a depender mucho el nuevo trabajo que muestren, donde todo apunta a Demons' Souls remake. además están dos juegos que quedan por salir de Kojima. Me dejo algunos estudios, pero estos van a destacar enormemente.

Lo que quiero decir, es que ya no recae todo el peso en los dos estudios antaño más fuertes de Sony, Santa Monica y ND. Tampoco descartaría que Sony siga comprando estudios durante los años venideros mientras PS5 este en el mercado.

Ya dejaron claro que con PS5 van a seguir exactamente con la misma estrategia que con PS4, es decir, juegos y juegos. Lo mejor de PS5 no es que vaya a ser un consolon, es que apostaría ahora mismo a que va a terminar con mejor catálogo que PS4...


Con lo que tardan hoy en día en sacar los juegos ya pueden comprar estudios.

Depende del tipo de juego esta claro, pero lo que yo veo es que por regla de general se tardan unos dos años en desarrollar un juego totalmente nuevo como mínimo. Hablo de triples AAA sobre todo.
Cyberpunk79 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Aquí es como en las manifestaciones: según quien de los datos ves una cifra u otra.

La cifra de juegos de PS4 ronda los 2.600 juegos según un listado de Wikipedia.

Según la Playstation Store PS4 tiene más de 4.600 juegos (incluyendo versiones Deluxe editions, standar editions, juegos gratis, juegos VR, discos demos, bundles, etc). No incluyen DLC.

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Alguno hasta sale repetido... como Emma (tres veces la misma version :Ð )

Así que una cifra más o menos real de juegos "a palo seco" (es decir, no contar como tres juegos diferentes tres versiones Deluxe/normal/Premium del mismo juego) la cifra de la la Wikipedia parece acercarse más a la realidad.

Un saludo.


Claro pero contar Demos, juegos gratis y demás no se debería. De ahí lo que hice yo en la store española de seleccionar la casilla de juegos en la sección Ps4 para que sea más realista la cifra. Y teniendo en cuenta que contabiliza las diferentes versiones de un mismo juego como si fueran juegos únicos. Vamos, que lo de los 4000 juegos retrocompatibles de Ps4 tienen que explicarlo porque no cuadra.


Pero en Japón hay juegos a patadas que no salen por aquí.

Aquí alguna vez vemos algún juego nicho, pero el 90-95% de ellos se quedan sin salir de Japón, igual que hay juegos que no salen de eeuu o de Europa.

Por eso dicen lo de 4.000, porque hay que tener en cuenta los que no salen en otros territorios.
Yo les recomendaria a todos que se calmasen, Ubisoft no es una vara de medir de nada, mucho menos de optimizacón, paracen nuevos en cambios generacionales y que no conozcais a Ubi, si esta compañia no saca un juego crossgen a 60 FPS en la proxima generación es por que no le da la gana o no le dan sus habilidades.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jonafigue escribió:Yo les recomendaria a todos que se calmasen, Ubisoft no es una vara de medir de nada, mucho menos de optimizacón, paracen nuevos en cambios generacionales y que no conozcais a Ubi, si esta compañia no saca un juego crossgen a 60 FPS en la proxima generación es por que no le da la gana o no le dan sus habilidades.


Pero es logico que no le de la gana. Cuesta tiempo y dinero. Asi que nada.
Ahora habra mas terceras compañias que tambien cojan los 30fps? Las firstparty estandarizaran los 60fps?
A saber
Parece que algunos no hayan vivido un cambio generacional, y lo digo yo que soy relativamente joven. La gran mayoría de thirds que se lancen no representarán nada de la next-gen, sólo lo hacen para sacar algo del tirón comercial. Cuando estén asentadas y desarrollen para ellas exclusivamente veremos de qué pasta están hechas. Pensad en ACIV y ahora en Odyssey, no tienen nada que ver y son de la misma generación.
XSXy PS5 están mas que capacitadas para mover cualquier juego hoy y mas intergeneracional a 60FPs y 4k...Ubi siempre hace lo mismo y sus optimizaciones son horriiiiibles.
Algo que hay que tener en cuenta respecto a los primeros juegos que aparecen en el catálogo de una consola de nueva generación es que las compañías tienen los kit de desarrollo final solo unos meses antes de que las consolas salgan al mercado. No tienen mucho margen para optimizaciones.
KainezIV escribió:Parece que algunos no hayan vivido un cambio generacional, y lo digo yo que soy relativamente joven. La gran mayoría de thirds que se lancen no representarán nada de la next-gen, sólo lo hacen para sacar algo del tirón comercial. Cuando estén asentadas y desarrollen para ellas exclusivamente veremos de qué pasta están hechas. Pensad en ACIV y ahora en Odyssey, no tienen nada que ver y son de la misma generación.

Unity que fue desarrollado en exclusiva para la Next Gen era (y es) un pepino.

Killzone Shadowfall en cuanto a presumir de efectos de Next Gen era muy pepino.

Infamous Second Son tenia unos efectos tambien imposibles hasta la fecha.
KainezIV escribió:Parece que algunos no hayan vivido un cambio generacional, y lo digo yo que soy relativamente joven. La gran mayoría de thirds que se lancen no representarán nada de la next-gen, sólo lo hacen para sacar algo del tirón comercial. Cuando estén asentadas y desarrollen para ellas exclusivamente veremos de qué pasta están hechas. Pensad en ACIV y ahora en Odyssey, no tienen nada que ver y son de la misma generación.


Yo jugue TLOU en ps3 y ps4 y no vi ninguna diferencia.
Si la hay es como 720 y 1080 en la tele que hay veces que ni se puede apreciar.
El 12 de Julio, Ubi ha anunciado su conferencia.
Puede ser que antes de ese día sepamos fecha y precio de la consola?
Porque seguro que Ubi da fecha de salida de AC
Jur...

Es bastante probable, si nos atenemos al histórico de la compañía.

Un saludo.
Veo a muchos diciendo el mantra de que las nextgen tienen el musculo suficiente para mover 4K 60FPS juegos intergeracionales, pero...
Si hasta un pepino de PC con el último i7 y una RTX2080 se las trae para mover según que a 4k 60FPS (te miro a ti Assassins Odyssey).
Si, se que RDNA2 va a ser muy bestia y tal, pero también hay que ser realistas.
Imagino (y quiero pensar) que a la que vayan haciendo juegos dedicados a "next gen", es posible que comencemos a ver algunas cosas a 4K 60FPS, pero lo dicho, costarán lo que costarán y es normal que no tengan tanto músculo.
Ojalá Assassins Valhalla a 4K 60FPS, pero me da que hasta en PC costará eso.
A todas, Ubi literalmente no ha dicho que va a ir a 30...sino que minimo a eso, toca esperar aunque mi opinion sobre como trabaja Ubi es la misma en cuanto a optimizacion

@Rul_Noa: no es por maquina, es por Ubi
gente una pregunta hoy no hay una conferencia de sony? si es asi sabeis la hora?
Assasin no es referencia de nada, es prácticamente un juego anual como un FIFA, y me imagino que todos pensareis que poco cambio va tener fifa tecnicamente en el cambio de generación
Yo es que a ese juego no le veo nada nuevo gráficamente hablando, porque quitando la parte de cgi del protagonista el resto es igual que un oddysey y este no siquiera es sorprendente en esta generación. Yo es que cada vez que veo las caras de los personajes secundarios del "tráiler" ... Y siendo de vikingos espero mucha menos carga gráfica por población y edificios.
Estoy de acuerdo con lo que dicen casi todos, Ubi es Ubi, una de las compañías que más juegos sacan al año, que muchos de ellos son buenos juegos, pero lo de la optimización... ellos con que el juego vaya a 30 ya están contentos, desde ahí, todo lo que le puedan meter a carga gráfica lo hacen, donde otras intentarían optimizar, Ubi si le sobran 3 fps te mete unas sombras nuevas.
Se habla muy poco del sonido... y a mi es una de las cosas que más ilusión me hacen para esta generación. El uso de raytracing para definir la ubicación de una fuente de sonido, sumado a algoritmos de simulación 3D puede ser brutal.

Jugar a cualquier cosa con auriculares estéreos puestos y poder identificar claramente si tienes a alguien detrás, arriba, a la izquierda... solo escuchando su voz o sus pisadas. Bufff. Dame eso, y unas nuevas gafas VR mejoradas y los próximos años los disfrutaré como llevo soñando hacerlo desde hace más de 30 años.
Mr.Threepwood escribió:Se habla muy poco del sonido... y a mi es una de las cosas que más ilusión me hacen para esta generación. El uso de raytracing para definir la ubicación de una fuente de sonido, sumado a algoritmos de simulación 3D puede ser brutal.

Jugar a cualquier cosa con auriculares estéreos puestos y poder identificar claramente si tienes a alguien detrás, arriba, a la izquierda... solo escuchando su voz o sus pisadas. Bufff. Dame eso, y unas nuevas gafas VR mejoradas y los próximos años los disfrutaré como llevo soñando hacerlo desde hace más de 30 años.

Nadie va a usar el raytracing para sonido, pongo la cabeza. Y lo de la simulación 3d en el audio lo meterán en 3 juegos al final.
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:Se habla muy poco del sonido... y a mi es una de las cosas que más ilusión me hacen para esta generación. El uso de raytracing para definir la ubicación de una fuente de sonido, sumado a algoritmos de simulación 3D puede ser brutal.

Jugar a cualquier cosa con auriculares estéreos puestos y poder identificar claramente si tienes a alguien detrás, arriba, a la izquierda... solo escuchando su voz o sus pisadas. Bufff. Dame eso, y unas nuevas gafas VR mejoradas y los próximos años los disfrutaré como llevo soñando hacerlo desde hace más de 30 años.

Nadie va a usar el raytracing para sonido, pongo la cabeza. Y lo de la simulación 3d en el audio lo meterán en 3 juegos al final.


Anda, y por qué no? Si leí a un desarrollador diciendo que el Raytracing era perfecto para eso! Y lo de los 3 juegos? Qué información tienes?
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:Se habla muy poco del sonido... y a mi es una de las cosas que más ilusión me hacen para esta generación. El uso de raytracing para definir la ubicación de una fuente de sonido, sumado a algoritmos de simulación 3D puede ser brutal.

Jugar a cualquier cosa con auriculares estéreos puestos y poder identificar claramente si tienes a alguien detrás, arriba, a la izquierda... solo escuchando su voz o sus pisadas. Bufff. Dame eso, y unas nuevas gafas VR mejoradas y los próximos años los disfrutaré como llevo soñando hacerlo desde hace más de 30 años.

Nadie va a usar el raytracing para sonido, pongo la cabeza. Y lo de la simulación 3d en el audio lo meterán en 3 juegos al final.


Claro que se usara el RT para el sonido, sera algo mas habitual a medida que pase los años y en menos de 10 años es posible que no se haga de otra manera.

Sobre el audio 3D lo usaran todos los juegos, ahora mejor o peor eso esta claro que seran juegos que quieran que su sonido sea brutal. La saga battlefield o CD se centran mucho en eso e invierte mucho dinero en eso.
Los las firts pues tres palmos de lo mismo.
Pero si que todos los juegos aprovecharan la tecnolgia 3D, ya sea solo usando 10 fuentes de las 500 fuentes que se disponen. Y luego juegos top que usaran 5 o 10 veces mas de fuentes que el "standar".

Y lo mejor es que se podra escuchar simplemente con los altavoces de la tVs no necesitas ni casco . Pero dudo por mucho que se curren eso, que tan si quiera se parezca que tener cascos.
Este es un ejemplo de Quake son sonido por ray tracing. En este caso, más que definir las fuentes del audio, se ha usado para calcular "cómo" sería el sonido en esas salas según su tamaño, paredes, cercanía de estas con las fuentes de sonido... etc. El resultado es brutal.



Imagino que con auriculares se apreciará mejor.

Y aquí una demo de Unreal Engine 4.



Insisto @Korchopan, qué te lleva a esa afirmación tuya?
Mr.Threepwood escribió:
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:Se habla muy poco del sonido... y a mi es una de las cosas que más ilusión me hacen para esta generación. El uso de raytracing para definir la ubicación de una fuente de sonido, sumado a algoritmos de simulación 3D puede ser brutal.

Jugar a cualquier cosa con auriculares estéreos puestos y poder identificar claramente si tienes a alguien detrás, arriba, a la izquierda... solo escuchando su voz o sus pisadas. Bufff. Dame eso, y unas nuevas gafas VR mejoradas y los próximos años los disfrutaré como llevo soñando hacerlo desde hace más de 30 años.

Nadie va a usar el raytracing para sonido, pongo la cabeza. Y lo de la simulación 3d en el audio lo meterán en 3 juegos al final.


Anda, y por qué no? Si leí a un desarrollador diciendo que el Raytracing era perfecto para eso! Y lo de los 3 juegos? Qué información tienes?

No tengo ninguna, hablo con las zapatillas de casa puestas, pero sabiendo que el raytracing es un comerrecursos en el caso de su uso me inclino a pensar en que optarían por los ojos y no los oídos que es lo por donde entra mejor todo. Si acaso en algún juego que forme parte esencial de su jugabilidad, en plan algún juego de puzles o musical o de experiencias... Y lo de los tres juegos lo mismo, el sonido binaural hace mucho tiempo que exoste y no requiere de hardware y no se usó nunca, por qué se van a encaprichar con algo similar ahora? lo hará algún exclusivo para dar muestra de las posibilidades y chao. Como lo de los sonidos saliendo del mando, el sixaxis o el panel táctil, que ya sé que no tienen nada que ver pero las desarrolladoras que no sean first van a hacer las cosas pensando en todas las platformas y no se van a machacar con especificaciones concretas de cada plataforma. Y sigo con mi cerveza mañanera AKA café con leche.
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:Se habla muy poco del sonido... y a mi es una de las cosas que más ilusión me hacen para esta generación. El uso de raytracing para definir la ubicación de una fuente de sonido, sumado a algoritmos de simulación 3D puede ser brutal.

Jugar a cualquier cosa con auriculares estéreos puestos y poder identificar claramente si tienes a alguien detrás, arriba, a la izquierda... solo escuchando su voz o sus pisadas. Bufff. Dame eso, y unas nuevas gafas VR mejoradas y los próximos años los disfrutaré como llevo soñando hacerlo desde hace más de 30 años.

Nadie va a usar el raytracing para sonido, pongo la cabeza. Y lo de la simulación 3d en el audio lo meterán en 3 juegos al final.


Es de presuponer que si la competencia ya ha anunciado que lo implementa y lo usará, PS5 también lo haga.

Otra cosa es que a nivel de rendimiento valga la pena, porque para un efecto realista habría que hacer los cálculos de trazado de rayos cercano al fullRT, al igual que se haría para calcular la luz, sólo que con menor expansión al tratarse de ondas sonoras en lugar de proyección lumínica.
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:
korchopan escribió:Nadie va a usar el raytracing para sonido, pongo la cabeza. Y lo de la simulación 3d en el audio lo meterán en 3 juegos al final.


Anda, y por qué no? Si leí a un desarrollador diciendo que el Raytracing era perfecto para eso! Y lo de los 3 juegos? Qué información tienes?

No tengo ninguna, hablo con las zapatillas de casa puestas, pero sabiendo que el raytracing es un comerrecursos en el caso de su uso me inclino a pensar en que optarían por los ojos y no los oídos que es lo por donde entra mejor todo. Si acaso en algún juego que forme parte esencial de su jugabilidad, en plan algún juego de puzles o musical o de experiencias... Y lo de los tres juegos lo mismo, el sonido binaural hace mucho tiempo que exoste y no requiere de hardware y no se usó nunca, por qué se van a encaprichar con algo similar ahora? lo hará algún exclusivo para dar muestra de las posibilidades y chao. Como lo de los sonidos saliendo del mando, el sixaxis o el panel táctil, que ya sé que no tienen nada que ver pero las desarrolladoras que no sean first van a hacer las cosas pensando en todas las platformas y no se van a machacar con especificaciones concretas de cada plataforma. Y sigo con mi cerveza mañanera AKA café con leche.


Edito: dejad de poner ejemplos de quakes y juegos de hace cinco siglos que se usan para vender el raytracing. El raytracing es algo estupendo pero para ahorrar trabajo cuando sea la única opción y cuando el hardware lo permita en su plenitud en el futuro, no mañana

juas, no edité, cité! Tengo que cargar más el café.

djperes escribió:
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:Se habla muy poco del sonido... y a mi es una de las cosas que más ilusión me hacen para esta generación. El uso de raytracing para definir la ubicación de una fuente de sonido, sumado a algoritmos de simulación 3D puede ser brutal.

Jugar a cualquier cosa con auriculares estéreos puestos y poder identificar claramente si tienes a alguien detrás, arriba, a la izquierda... solo escuchando su voz o sus pisadas. Bufff. Dame eso, y unas nuevas gafas VR mejoradas y los próximos años los disfrutaré como llevo soñando hacerlo desde hace más de 30 años.

Nadie va a usar el raytracing para sonido, pongo la cabeza. Y lo de la simulación 3d en el audio lo meterán en 3 juegos al final.


Es de presuponer que si la competencia ya ha anunciado que lo implementa y lo usará, PS5 también lo haga.

Otra cosa es que a nivel de rendimiento valga la pena, porque para un efecto realista habría que hacer los cálculos de trazado de rayos cercano al fullRT, al igual que se haría para calcular la luz, sólo que con menor expansión al tratarse de ondas sonoras en lugar de proyección lumínica.


Lo harán una vez y adiós, no les compensa más allá de poder decir mira este juego lo hace... no van a vender más por ello, al igual que la inmensa mayoría de la gnete no lo busca porque lo más común y frecuente es sonido saliendo por los altavoces chusteros de la televisión, ¿crees que esos están ansiosos pidiendo un sonido de puta madre? si lo estuviesen los equipos de sonido estarían en todas las casas.
korchopan escribió:No tengo ninguna, hablo con las zapatillas de casa puestas, pero sabiendo que el raytracing es un comerrecursos en el caso de su uso me inclino a pensar en que optarían por los ojos y no los oídos que es lo por donde entra mejor todo. Si acaso en algún juego que forme parte esencial de su jugabilidad, en plan algún juego de puzles o musical o de experiencias... Y lo de los tres juegos lo mismo, el sonido binaural hace mucho tiempo que exoste y no requiere de hardware y no se usó nunca, por qué se van a encaprichar con algo similar ahora? lo hará algún exclusivo para dar muestra de las posibilidades y chao. Como lo de los sonidos saliendo del mando, el sixaxis o el panel táctil, que ya sé que no tienen nada que ver pero las desarrolladoras que no sean first van a hacer las cosas pensando en todas las platformas y no se van a machacar con especificaciones concretas de cada plataforma. Y sigo con mi cerveza mañanera AKA café con leche.



Uff... que susto me has dado. Puedo seguir ilusionado entonces, no?
Segunda vez que Neil Druckmann hace mención a un futuro Uncharted.

PS5 tiene el chipset de audio dedicado (le dedicaron como 20 minutos en la conferencia). No gastara recursos de ray tracing para el audio.
Mr.Threepwood escribió:
korchopan escribió:No tengo ninguna, hablo con las zapatillas de casa puestas, pero sabiendo que el raytracing es un comerrecursos en el caso de su uso me inclino a pensar en que optarían por los ojos y no los oídos que es lo por donde entra mejor todo. Si acaso en algún juego que forme parte esencial de su jugabilidad, en plan algún juego de puzles o musical o de experiencias... Y lo de los tres juegos lo mismo, el sonido binaural hace mucho tiempo que exoste y no requiere de hardware y no se usó nunca, por qué se van a encaprichar con algo similar ahora? lo hará algún exclusivo para dar muestra de las posibilidades y chao. Como lo de los sonidos saliendo del mando, el sixaxis o el panel táctil, que ya sé que no tienen nada que ver pero las desarrolladoras que no sean first van a hacer las cosas pensando en todas las platformas y no se van a machacar con especificaciones concretas de cada plataforma. Y sigo con mi cerveza mañanera AKA café con leche.



Uff... que susto me has dado. Puedo seguir ilusionado entonces, no?

por supuesto, mejor estar ilusionado que ser un cenizo, pero como el escorpión le dijo a la tortuga: está en mi naturaleza...

@Dwyane estamos hablando de las dos cosas por separado que tampoco están relacionadas. Yo soy de la opinión de ni una ni otra quitando excepciones muy excepcionales.
Anubel escribió:Assasin no es referencia de nada, es prácticamente un juego anual como un FIFA, y me imagino que todos pensareis que poco cambio va tener fifa tecnicamente en el cambio de generación


Odyssey salio en Octubre de 2018, este saldrá a finales de 2020.
Que tu te hayas comprado el juego hace poco, no significa que haya pasado un año entre Odyssey y Valhalla jajaja
Rul_Noa escribió:Veo a muchos diciendo el mantra de que las nextgen tienen el musculo suficiente para mover 4K 60FPS juegos intergeracionales, pero...
Si hasta un pepino de PC con el último i7 y una RTX2080 se las trae para mover según que a 4k 60FPS (te miro a ti Assassins Odyssey).
Si, se que RDNA2 va a ser muy bestia y tal, pero también hay que ser realistas.
Imagino (y quiero pensar) que a la que vayan haciendo juegos dedicados a "next gen", es posible que comencemos a ver algunas cosas a 4K 60FPS, pero lo dicho, costarán lo que costarán y es normal que no tengan tanto músculo.
Ojalá Assassins Valhalla a 4K 60FPS, pero me da que hasta en PC costará eso.

Deberían, pero una cosa es un PC (dónde el 95% son ports de consola –y tiran de potencia bruta–) y otra una consola (hay ports pero se lo curran muchísimo más, en parte porque solamente hay una combinación posible de hardware).

Si con 1,84TF algunos son capaces de hacer "TLoU2..." Con hasta 10,28TF (y prácticamente ya sin limitaciones –exagerando–: ahí entrará la unidad de control de potencia) sumado a que ya no hay una CPU limitante (de framerate) como era Jaguar; mejor nos vamos preparando. Los Third parties yo tengo claro que van a ir igual en las consolas (pequeñas diferencias aquí y allá).
gazapito escribió:
Anubel escribió:Assasin no es referencia de nada, es prácticamente un juego anual como un FIFA, y me imagino que todos pensareis que poco cambio va tener fifa tecnicamente en el cambio de generación


Odyssey salio en Octubre de 2018, este saldrá a finales de 2020.
Que tu te hayas comprado el juego hace poco, no significa que haya pasado un año entre Odyssey y Valhalla jajaja

Assassin cred es un juego súper explotado a la altura de los FIFA’s o call of duty , que puede tardar 1 año o 2 si pero eso no quita que no sea referencia de nada como bien dice el comañero la gente no va a mirar a la nueva generación con ese tipo de juegos si no con juegos tipo dark souls, the Witcher ect
javierserrano escribió:gente una pregunta hoy no hay una conferencia de sony? si es asi sabeis la hora?


Pero de donde sacáis que hay hoy conferencia? Si no hay nada en portada de EOL ni en el twitter de playstation, entonces es que no es nada, no os creáis nada que veáis que dicen personas random de internet
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Plage escribió:
javierserrano escribió:gente una pregunta hoy no hay una conferencia de sony? si es asi sabeis la hora?


Pero de donde sacáis que hay hoy conferencia? Si no hay nada en portada de EOL ni en el twitter de playstation, entonces es que no es nada, no os creáis nada que veáis que dicen personas random de internet


https://i.imgur.com/yXOoemr_d.jpg?maxwi ... ity=medium
Búho escribió:
Plage escribió:
javierserrano escribió:gente una pregunta hoy no hay una conferencia de sony? si es asi sabeis la hora?


Pero de donde sacáis que hay hoy conferencia? Si no hay nada en portada de EOL ni en el twitter de playstation, entonces es que no es nada, no os creáis nada que veáis que dicen personas random de internet


https://i.imgur.com/yXOoemr_d.jpg?maxwi ... ity=medium

Imagen
Búho escribió:
Plage escribió:
javierserrano escribió:gente una pregunta hoy no hay una conferencia de sony? si es asi sabeis la hora?


Pero de donde sacáis que hay hoy conferencia? Si no hay nada en portada de EOL ni en el twitter de playstation, entonces es que no es nada, no os creáis nada que veáis que dicen personas random de internet


https://i.imgur.com/yXOoemr_d.jpg?maxwi ... ity=medium

Eso no es de Sony


De game reveal a conferencia de sony hay un trecho bastante grande, pero bueno cada uno se pone las ilusiones donde quiere
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Plage escribió:
De game reveal a conferencia de sony hay un trecho bastante grande, pero bueno cada uno se pone las ilusiones donde quiere


La verdad es que no había leído sobre qué iba el tema. Simplemente leí tu post y respondí.

Se supone que se presenta un juego que será para las actuales y futuras consolas, eso incluye a playstation5
jjuanji escribió:
Búho escribió:
Plage escribió:
Pero de donde sacáis que hay hoy conferencia? Si no hay nada en portada de EOL ni en el twitter de playstation, entonces es que no es nada, no os creáis nada que veáis que dicen personas random de internet


https://i.imgur.com/yXOoemr_d.jpg?maxwi ... ity=medium

Imagen


Si no me fallan los cálculos, eso es a las 5/6 de la tarde, no?
De los third mejor no esperar mucho, pero tengo claro que habrá mas con opción de 60fps que la generación anterior aunque les salga “sin querer”, y los exclusivos serán los que mas exploten cada máquina, como siempre.
Yo solo arreglé el enlace que puso el compañero eh? [poraki]
Búho escribió:
Plage escribió:
De game reveal a conferencia de sony hay un trecho bastante grande, pero bueno cada uno se pone las ilusiones donde quiere


La verdad es que no había leído sobre qué iba el tema. Simplemente leí tu post y respondí.

Se supone que se presenta un juego que será para las actuales y futuras consolas, eso incluye a playstation5


algo lei por aqui por eso he preguntado pensaba que era una micoconferencia de sony como la que hizo xbox
slimcharles escribió:Segunda vez que Neil Druckmann hace mención a un futuro Uncharted.



Sony San Diego está con un Uncharted
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
jjuanji escribió:Yo solo arreglé el enlace que puso el compañero eh? [poraki]


Y te lo agradezco.

El fallo a sido mío al contestar sin leer lo anterior al último post.
Búho escribió:
Plage escribió:
De game reveal a conferencia de sony hay un trecho bastante grande, pero bueno cada uno se pone las ilusiones donde quiere


La verdad es que no había leído sobre qué iba el tema. Simplemente leí tu post y respondí.

Se supone que se presenta un juego que será para las actuales y futuras consolas, eso incluye a playstation5


Si, eso había leído yo, que se presentaba un juego, pero de ahí a que sony haga una conferencia....
Magix escribió:
slimcharles escribió:Segunda vez que Neil Druckmann hace mención a un futuro Uncharted.



Sony San Diego está con un Uncharted

Es lo que pensamos la inmensa mayoría, pocas dudas da esa descripción (o es un Uncharted o algo muy parecido):

A finales de 2018, se reportaron vacantes de trabajo para este estudio de San Diego, que anunciaba
un ''juego de acción y aventura en tercera persona con una gran historia cinematográfica''.

Pero oficialmente no se sabe (ni tan mal sería, o Sully de joven o sigue la estela tras el epílogo del cuatro... Compro ambas).
RUMOR : Sony a parte de comprar la IP de Silent Hills, ha comprado también castlevania y metal gear. Castlevania tendría un estilo a bloodborne... Como se podría explotar la saga Castlevania si se hace de ese estilo [+furioso]

https://www.altchar.com/game-news/sony-reportedly-want-to-create-bloodborne-like-castlevania-game-aldjB3E94Msa?fbclid=IwAR3DuvPc4FCPGG1O4kyIHtVrB_QS4JTktPQjmd4MDTOB-UlQdIU_M1v_YvE
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