[Hilo Oficial] PS5

Tic, Tac, Tic, Tac... Esto se acerca Srs, Sony-Playstation se ha preparado muy bien los tiempos, todo el mundo está a la espera de lo que pueda suceder (sea para bien o para mal) esto no lo hace ninguna otra compañía es increíble como lo consigue a cada generación que pasa.
Como introducción esta wapa, y como dicen, se irá modificando , me imagino que irán introduciendo nuevas sagas o juegos que no aparecen en ese, pero como logo de los playstation studios que es lo que se ve al final ss un poco simplón no?
kakarot19 escribió:Entonces esto era lo que se presentaria???
No era a las 18:00?
En fin

Si es esto el trolleo ya es maximus [qmparto] [qmparto]
Y el kotakutero soltando perlas...
Esto es un no parar!!! [plas] [plas] [plas]
Shut up & give my money!!!
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pomaniac escribió:
kakarot19 escribió:Entonces esto era lo que se presentaria???
No era a las 18:00?
En fin

Si es esto el trolleo ya es maximus [qmparto] [qmparto]
Y el kotakutero soltando perlas...
Esto es un no parar!!! [plas] [plas] [plas]
Shut up & give my money!!!

HOmbre no tendria sentido. Para empezar sino me equivoco , la supuesta noticia, era un rumor de alguien que puso una imagen roja por twitter, sony no dijo ni insinuo nada. No seria trolleo por sony.
Pero esos supuesto informadores que tienen informacion privilegiada. Llega un punto que los meteria en la carcel y tiraba la llave, por imb...

Pero al parecer lo que si es oficial es algo summer fest o como se llame, pero no creo que tenga nada que ver con sony.
Ferdopa escribió:
Miguel20 escribió:eso sera cuando enciendas la maquina? joder que chulo!!!!

En principio será la intro al arrancar cada uno de los juegos First Party de Sony. Como unos títulos de crédito.

Una "copia" en algunos aspectos a la intro de Marvel Studios.

Un saludo.

Eso es mentira, solo tienes que ir al post de portada para ver que esa animación la ha inventado microsoft, y sony lo copia todo
@kakarot19 a ellos me refiero... a ellos, los mismos de siempre.
Yo no he nombrado a Sony para nada.
daymaster escribió:Pues listo, ya tenemos la miga de sony para el resto del mes jajaja

Jaja tal cual. Un logo por mes y a la marcha, todo el mundo ya con las bragas mojadas XD.

El mes que viene toca el spinner para cuando cargue el menú [carcajad]
Muy chula la nueva intro. Es un toque diferenciador que seguro que cala, y que va a ser sinónimo de calidad.

De todos modos, creo que ya esta bien de pequeñas migas. Más info acompañando estas pequeñas revelaciones estaría bien. Por ejemplo que estudios estarán bajo este nuevo sello, cuales están enfrascados en nuevos proyectos o algo por el estilo. Tienen que empezar a dar algo con un poco más de sustancia al menos en mi opinión.
A falta de juegos next-gen cómo tal, logos... Not bad... Ya habrá doblado en likes a lo del resto, cómo es costumbre [+risas]
Muy marvel la intro... Me encanta.
davidDVD escribió:A falta de juegos next-gen cómo tal, logos... Not bad... Ya habrá doblado en likes a lo del resto, cómo es costumbre [+risas]

Que doble en likes no tiene porque ser mejor. Simplemente que tiene mas fans. Yo creo que Sony saca un ñordo enrollado e igualmente lo llenan de likes
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
Ferdopa escribió:
Miguel20 escribió:eso sera cuando enciendas la maquina? joder que chulo!!!!

En principio será la intro al arrancar cada uno de los juegos First Party de Sony. Como unos títulos de crédito.

Una "copia" en algunos aspectos a la intro de Marvel Studios.

Un saludo.

Eso es mentira, solo tienes que ir al post de portada para ver que esa animación la ha inventado microsoft, y sony lo copia todo

Entonces marvel ha copiado a microsoft? [reojillo]
Creo que sony ha copiado tambien usar la consola como servidor para jugar en uso a distancia.
También se ha copiado de la nube.
También se ha copiado regalar juegos por ser mienbros
Tambien se han copiado instalar el juego en el disco duro
Tambien se han copiado de sacar una camara para consolas
Tambien se han copiado de sacar un boton en el mando para grabar y hacer fotos
Tamebien..

Sony copia a microsoft pero almenos asi se hace mejor. Asi que siga copiando.
davidDVD escribió:A falta de juegos next-gen cómo tal, logos... Not bad... Ya habrá doblado en likes a lo del resto, cómo es costumbre [+risas]

Nunca lo sabremos, puesto que deshabilitan comentarios y likes y dislikes
Todo esto de la campaña de la nueva generación me está recordando a los fichajes en verano. Los periódicos inventando nombres y cuando el club en cuestión anuncia un fichaje, no es el que nadie esperaba y todo el mundo enfadado. Luego el que sea mete 30 goles y nadie se acuerda del enfado... hasta el verano siguiente.

Pues aquí igual, 200 "informadores" soltando tonterías, que acertarán o no, pero lo hacen por los likes, luego la compañía anuncia cualquier cosa que no es lo que la gente espera y vienen los enfados y los mosqueos. Entiendo que estéis ansiosos, pero la compañía tendrá unos plazos ya estipulados y no los va a cambiar porque 4 papafritas digan que tienen info en Twitter o cualquier otra plataforma.

La consola está anunciada y va a salir a finales de año, eso es lo importante, antes de esa fecha ya tendremos información de sobra para decidir si comprar o no, no entiendo las prisas en forma de enfado. Aunque pueda entender que haya ganas.
arbona escribió:

Que doble en likes no tiene porque ser mejor. Simplemente que tiene mas fans. Yo creo que Sony saca un ñordo enrollado e igualmente lo llenan de likes

Quién dijo mejor... Es lo que pasó antes con el otro logo; una anécdota.

A mí el logo...... Lo importante es lo que vendrá después a la cortinilla, y ahí es dónde me interesa (a nivel software).
La gente lee lo que le sale de los huevos, un portal dice que Sony está interesada en comprar IPs de Konami y lo transforma en que las ha comprado. Convierten el Summer Game Fest en lo nuevo de Sony... Así va el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Así va el hilo.

Muy chula la intro del PlayStation Studios, está bien que refuercen la imagen de marca.
Miguel20 escribió:
WinterMoon escribió:
Ozryel escribió:

MUY chulo

eso sera cuando enciendas la maquina? joder que chulo!!!! recordando los exclusivos

No hombre. Será para los juegos exclusivos, y puede que para series/pelis basadas en sus IP's.
@Mr.Threepwood y supongo que si en el futuro lanzan juegos en PC para que salga tambien alli el logo
La curiosidad/intriga es la debilidad de los humanos.
arbona escribió:@Mr.Threepwood y supongo que si en el futuro lanzan juegos en PC para que salga tambien alli el logo

Claro, siempre y cuándo sea desarrollado por sus estudios propios (tal y cómo ahora pone "SIE presents"): Horizon Zero Dawn por ejemplo... Algunos ya lo asociarán a lo típico: "TLoU2 en PC" (suerte) [carcajad]

Y yo como usuario de PC, daría un brinco que vamos... Pero soy realista y, no sucederá a corto/medio y diría largo plazo (quizás con la llegada del Streaming...) [buenazo]
Hoy hay algún evento o algo? Y si hay algo por donde se puede seguir?
Vicvega escribió:Hoy hay algún evento o algo? Y si hay algo por donde se puede seguir?

Está puesto un poco más atrás, https://www.summergamefest.com/ , van a anunciar un nuevo juego. Los rumores dicen que un Mafia.
Nexus6_BCN escribió:
Vicvega escribió:Hoy hay algún evento o algo? Y si hay algo por donde se puede seguir?

Está puesto un poco más atrás, https://www.summergamefest.com/ , van a anunciar un nuevo juego. Los rumores dicen que un Mafia.

que sea un horizon 2 o days gone 2
davidDVD escribió:
arbona escribió:@Mr.Threepwood y supongo que si en el futuro lanzan juegos en PC para que salga tambien alli el logo

Claro, siempre y cuándo sea desarrollado por sus estudios propios (tal y cómo ahora pone "SIE presents"): Horizon Zero Dawn por ejemplo... Algunos ya lo asociarán a lo típico: "TLoU2 en PC" (suerte) [carcajad]

Y yo como usuario de PC, daría un brinco que vamos... Pero soy realista y, no sucederá a corto/medio y diría largo plazo (quizás con la llegada del Streaming...) [buenazo]

Yo creo que con el tiempo veremos muchos más juegos de la marca PlayStation en PC. Siempre que el hardware lo permita, y Sony no vea que perjudica de manera alguna a sus intereses, por qué no?

Horizon Zero Dawn en PC solo puede ser una buena noticia para todos. Habrá quien no lo sienta así, pero será cosa de eso... "sentimientos".
@Mr.Threepwood Yo lo veo cómo un simple lavado de cara a lo actual: el fondo negro con las letras en blanco... Adaptarse o morir.

P.d: Y asociar el logo a la marca para seguir creciendo (a ver si ya van mostrando cositas, mayo en blanco no podía quedar).

Edito: Naughty Dog sale dos veces; pocas me parece...
Mañana presentación oficial de PS5. Confirmado.
Echaré de menos el antiguo logo de Sony Computer Entertainment, presente desde la PS1:
Imagen

Primero veamos "el nivel" de lo que enseñan hoy y ya veremos si hay que fliparse o no.

Yo de momento, ni de coña [+risas] [+risas]
Pues por lo que veo parece que las exclusividades para siempre han terminado, por mi estupendo, los tiempos cambian y que existan exclusivos no es bueno para los usuarios. Espero que esto signifique que cualquiera con un PC potente pueda disfrutar de las IPs de Sony [beer]

hilo_summer-game-fest-2020-mayo-agosto_2377521
Raptor_27 escribió:Echaré de menos el antiguo logo de Sony Computer Entertainment, presente desde la PS1:
Imagen

Siempre puedes tirar de vídeo para quitarte la morriña :)
Lo que es innegable es que Sony levanta pasiones, enseñan una animación y tiene 100 veces más repercusión que cuando otras compañías enseñan literalmente su nueva videoconsola jajaja.

Increíble la magia de la nipona, detalles como las pasiones que levanta ya te hacen entrever por qué derroteros irá la siguiente generación. Al menos, en terreno videoconsolas, es bastante claro que PS5 lleva la delantera.

Creéis que veremos más exclusivos de Sony en PC? Algo demasiado bonito para ser cierto, a ver si se animan en un futuro, me ahorraría tener que comprar PS5, pero me da que no es más que un sueño húmedo. Una pena, porque gran parte de los mejores juegos de cada generación ya acostumbran a ser exclusivos de la PlayStation que corresponda..
@kron-ragnarok

Si [buuuaaaa] . Antes el rombo venía en la portada de los first party de sony bien grande, pero ya en PS4 empezaron a relegarlo a la trasera:
Imagen

Imagino que el nuevo logo lo sustituye del todo. Por cierto está claro que la banda de la caja no puede volver a ser azul para no crear confusión en las tiendas. ¿Negra, blanca, roja?
Raptor_27 escribió:@kron-ragnarok

Si [buuuaaaa] . Antes el rombo venía en la portada de los first party de sony bien grande, pero ya en PS4 empezaron a relegarlo a la trasera:
Imagen

Imagino que el nuevo logo lo sustituye del todo. Por cierto está claro que la banda de la caja no puede volver a ser azul para no crear confusión en las tiendas. ¿Negra, blanca, roja?

me elijo entre roja y blanca
Lo del "Wednesday" va a ser la fecha que se anuncia PlayStation 5 [poraki]
Lo del Geoff o es trolleo o lo de mañana tiene que ver con la presentación de PS5. No sé cómo unir esa palabras con que sea uno de los eventos más importantes de lo que hay programado para el verano.

Supongo que sí es algo de PS5 a lo largo de la tarde se anunciará para mañana.
Ahora dicen, he dicho miércoles,pero no que miércoles,que quedan muchos de aquí hasta que enseñen la salga a la venta... [hallow]
Eormonder escribió:En 20 minutos empieza [360º]

Refloto aquí tenéis el evento
goku593 escribió:Mañana presentación oficial de PS5. Confirmado.

¿Donde han dicho eso?
Tened cuidado con el chat que están soltando spoilers... [facepalm]
Decir que es imposible que manana enseñen algo gordo sin anunciarlo previamente y teniendo preparado un mega evento seria lo más lógico, pero viendo los antecedentes yo ya me espero cualquier cosa y al mismo tiempo no me espero nada.
Cantata escribió:Lo del Geoff o es trolleo o lo de mañana tiene que ver con la presentación de PS5. No sé cómo unir esa palabras con que sea uno de los eventos más importantes de lo que hay programado para el verano.

Supongo que sí es algo de PS5 a lo largo de la tarde se anunciará para mañana.

Tened en cuenta que Geoff está promocionando SU evento, por lo que todo lo va a anunciar como si fuese la polla.
vencillon escribió:

¿Donde han dicho eso?

En la fuente de su casa
vencillon escribió:

¿Donde han dicho eso?

Lo ha confirmado daniel_mallorca
@Eruanion Las ratas de siempre, la gente que va a los chats a spoleiar no merecen ningún respeto.
Plage escribió:
vencillon escribió:

¿Donde han dicho eso?

Lo ha confirmado daniel_mallorca

Pues no se hable más... dónde puedo ir a comprar acciones de Sony antes del anuncio?
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:En 20 minutos empieza [360º]

Refloto aquí tenéis el evento

Hay un hilo ya creado:

hilo_summer-game-fest-2020-mayo-agosto_2377521
180891 respuestas